Saltar al contenido

Alicates Dlicsy

En Expertos en Herramientas hallarás los mejores alicates dlicsy para usted. Hemos realizado una comparativa ciertamente específica para darte las mejores selecciones. ¡Ponte cómodo/a y deléitese de esta investigación de los mejores!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para cuidar que malbarates tiempo mientras indagas opciones y seleccionas la decisión correcta, nuestro grupo de expertos han seleccionado las mejores alicates dlicsy según la opinión de los usuarios y la vínculo calidad/precio. También te mostramos una tabla comparativa que te autorizará a imaginar en detalle cada uno de los modelos que exponemos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a lograr el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 7 Alicate Dlicsy: nuestra selección

Nuestra selección
Dlicsy HXSUK-00YR7C

Alicates 6 en 1 para hacer joyas, bricolaje, alicates de punta redonda para doblar alambre, herramienta para manualidades, alicates de acero al carbono, 145 mm de longitud

Características principales

  • Paquete: nuestros alicates están bien empaquetados con una película de burbujas en bolsa de polipropileno.
  • Alicates 6 en 1: longitud: 145 mm, ancho de la punta: 79 mm. 6 pasos para incluir bucles en 3 mm, 4 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm.
  • Alicates de punta redonda de diseño único: los alicates de acero al carbono altamente duraderos son antioxidantes y duraderos, mientras que la construcción de juntas de caja resistente y la construcción de resorte de doble hoja hacen que sea fácil y estable de usar. El mango antideslizante de PVC azul proporciona una máxima comodidad, y el ancho de la herramienta más delgado para un trabajo preciso.
  • Amplia gama de aplicaciones: este alicate de punta redonda es ampliamente aplicable. Puedes hacer una amplia variedad de bucles con él, como una fianza, un gancho en S, cables de oído y anillos de salto.
  • Herramientas para la fabricación de joyas: es perfecto para los amantes de la joyería profesional o simplemente aficionado a hacer sus joyas. Imprescindible para tu trabajo de alambre, cuentas, joyería y proyecto de bricolaje.

Ficha técnica

MarcaDlicsy
Fabricado porHXSUK-00YR7C
ColorMorado
Peso0.12 kg
Longitud17.00 cm
Altura9.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Dlicsy HXSUK-HJ-95

Kit de suministros para hacer joyas,kit de herramientas para hacer pendientes con alicates para joyería,alambre de abalorios,cuentas de joyería y pendientes para reparación para y principiantes,plata

Características principales

  • Kit de joyería todo en uno: El kit de fabricación de joyas contiene 18 artículos, incluyendo 10 tipos de hallazgos, 1 anillo de latón, 4 tipos de alambre de cuentas, 1 caja de plástico, 1 par de alicates y 1 pinza.
  • Juego de accesorios de joyería contiene: 250 cuentas de posicionamiento de cobre, pasador de hierro de 5 g; clip de hierro, 50 hebillas, 20 piezas, gancho de oreja de hierro, 20 piezas, broche de langosta de aleación de zinc, 30 piezas, 150 clavos de ojo de oveja de hierro, 20 piezas, hebilla de semilla de hierro, anillo de hierro único de 10 g, anillo de hierro de 10 g
  • 4 tipos de alambre de cuentas contenidas: línea de cera negra, 7 hebras de alambre de acero natural, bobina de perlas elásticas transparentes y bobinas de alambre con memoria
  • Adecuado para la producción y reparación de cuentas decorativas. Puedes empezar a hacer pendientes, collares, pulseras, colgantes, tobilleras y más.
  • Todos los productos se envían en una caja para facilitar el embalaje y el transporte. Si tiene algún problema, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaDlicsy
Fabricado porDlicsy
Colorplata
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Dlicsy Juegos de tenazas y alicates

Juego de 3 alicates para hacer joyas hechas a mano con bolsa de transporte fácil

Características principales

  • Tamaño de la pinza - 110 - 130 mm de largo, 53 mm de ancho
  • Material: acero inoxidable. Color: azul. Color del metal: platino. Material del mango: PVC.
  • En este kit recibirá 3 alicates para joyería, incluyendo 1 alicate de fianza, 1 alicate sintético, 1 alicate de mejillas de nylon sintético y 1 microalicates para hacer joyas.
  • Alicates de unión, ideales para hacer una variedad de lazos de alambre para joyería y otras artesanías. Equipado con mangos recubiertos y antideslizantes para la máxima comodidad.
  • Aplicaciones amplias: Estos alicates están diseñados para cuentas y otros trabajos de hobby finos. Alicates para hacer joyas resistentes. Puedes hacer seis tamaños de articulaciones o usar las pinzas para doblar el alambre grueso. Fácil de usar, durable, un buen producto

Ficha técnica

MarcaDlicsy
Fabricado porHXSUK-00ATX1
ColorAzul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Dlicsy HXSUK-00Y18A

Juego de herramientas de reparación de joyas, juego de accesorios para principiantes – alicates de joyería, abalorios, manualidades, suministros para pendientes, collares, pulseras

Características principales

    El juego de joyas
  • contiene: 1 paquete de alfileres, 1 paquete de ojales, 3 alicates, 1 rollo de alambre de vidrio elástico, 10 rollos de alambre de acero, 1 paquete de cordón de nylon negro, 4 paquetes de alambre elástico con núcleo, 1 paquete de alambre de acero natural de 7 hilos, 2 cuentas acrílicas transparentes, 6 piezas. cuentas de vidrio, 2 paquetes de anillos de salto, 1 paquete de cuentas de cobre, 1 paquete de globos de espalda de flores, 1 paquete de ganchos para las orejas, 1 paquete de mosquetones, 1 paquete de hebillas, 1 caja de almacenamiento.
  • Cuentas Brillantes: Las diferentes cuentas junto con los otros accesorios disponibles son perfectas para hacer hermosos llaveros, collares, pulseras y más. Satisfacen casi todo tipo de necesidades.
  • Alicates profesionales: Nuestro juego contiene 3 alicates. Se obtienen alicates largos y redondeados con puntas y alicates de corte. Con estos alicates puedes cortar tus anillos de salto, sujetar tu cuenta mientras enhebras el cable e incluso cortar el cable a la medida.
  • Regalo ideal: Este producto es el mejor regalo para cumpleaños, aniversarios de boda y cualquier otra ocasión. También es ideal para hacer joyas para principiantes, profesionales o aficionados.
  • NOTA: Ofrecemos servicio al cliente 24/7. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaDlicsy
Fabricado porHXSUK-00Y18A
Colormulticolor
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Dlicsy HXSUK-HJ-63

22 piezas de herramientas para hacer joyas, juego de hallazgo, kit de herramientas de recambio, herramientas de reparación de joyas para hacer pulseras, pendientes, bricolaje

Características principales

  • Un juego es suficiente: La herramienta de accesorios de joyería contiene 4 alicates (1 alicate de punta redonda, 1 alicate de punta plana, 1 alicate de corte diagonal, 1 alicate de corte), 1 tijera, 1 cono de abalorios, 1 clip vernier, 2 agujas, 4 pinzas, 1 hilo de vidrio elástico, 1 alambre de acero, 1 anillo de dedal, 4 accesorios de joyería diferentes, 1 bolsa de lino con cremallera.
  • Kit de inicio perfecto: es perfecto para los profesionales de la joyería o simplemente para los aficionados. El mejor regalo para los amantes de las joyas.
  • Juego de joyas: adecuado para trabajos con alambre, cuentas, joyas y proyectos de bricolaje.
  • Tamaño: peso del kit: 538 g. Bolsa de lona: 22 x 14,5 x 3 cm.
  • Nota: Antes de comprar, compruebe las especificaciones en la sección Descripción del producto. Las imágenes pueden aparecer más grandes en la pantalla. El color puede variar ligeramente debido a la configuración de color de los monitores individuales.

Ficha técnica

MarcaDlicsy
Fabricado porHXSUK-HJ-63
Colormulticolor
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Dlicsy 2009GJB0024REDJ23HXUK

Juego de 23 piezas de herramientas para el hogar, oficina, coche, color rosa

Características principales

  • 23 Herramientas de mano - 1 linterna, 1 alicate de hoja larga de 4,5 pulgadas, 1 alicate de corte diagonal de 4,5 pulgadas, 1 cinta métrica, 2 destornilladores de precisión, 1 mango, 10 puntas, 4 tomas de 7, 8, 9, 10 mm, 1 palanca articulada, 1 par de alicates, 1 bolsa de almacenamiento
  • Material de larga duración: Esta herramienta combinada de reparación doméstica está hecha de acero al cromo vanadio, segura, limpia, ordenada y fácil de encontrar, ideal para proyectos de bricolaje o para el trabajo diario de bricolaje.
  • Diseño portátil: Este bien organizado kit viene en un compacto y duradero estuche de tela rosa que cabe en cualquier lugar de su casa, apartamento, garaje o incluso en su coche. Dimensiones del maletín: 17,3 x 12,5 x 3,8 cm.
  • Juego de herramientas versátil: desde la fijación de accesorios y herrajes, la fijación del pomo o la bisagra sueltos, la sustitución de un fusible en un zócalo, el apretado y aflojado de tornillos, tuercas y pernos, el tirado y el corte de alambre, hasta la medición del espacio y la distancia
  • Ampliamente utilizado: una selección inteligente de herramientas para la reparación y el mantenimiento de la casa, la oficina, el patio, el garaje y el jardín. El juego de herramientas contiene todas las herramientas domésticas importantes que se necesitan para casi cualquier mantenimiento menor.

Ficha técnica

MarcaDlicsy
Fabricado por2009GJB0024REDJ23HXUK
ColorRosa
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Dlicsy HXSUK-00Y19W

Kit de accesorios para hacer joyas, juego de joyería para hacer abalorios, hacer pendientes, hacer pulseras, bricolaje hecho a mano de adultos y principiantes. plata

Características principales

  • Juego de accesorios de joyería contiene: Accesorios de joyería con 22 artículos, incluyendo 10 tipos de hallazgos, 1 anillo de latón, 4 tipos de alambre de perla, 1 caja de plástico, 1 alicate, 1 calibre de plástico, 1 cinta métrica, 1 caja de plástico y 2 pinzas.
  • 4 tipos de alambre de cuentas incluyen - línea de cera negra, 7 hebras de alambre de acero natural, bobina de cuentas elásticas transparentes y bobinas de alambre de memoria. Puedes usar este juego para hacer o reparar tu collar, pulsera y otros trabajos de artesanía.
  • Muchos tipos de accesorios de joyería: Este suministro de joyas y accesorios contiene 10 tipos de accesorios de joyería: anillos abiertos, broches de langosta, alfileres de cabeza, cuentas, ganchos, extremos de bandas de hierro, cierres de clip y colgantes.
  • Amplia aplicación: adecuado para hacer y reparar cuentas de joyería, puedes empezar a hacer, colocar y reparar pendientes, collares, pulseras, colgantes, tobilleras y más. Es un gran kit que es perfecto para artesanías, cuentas, reparaciones y joyas.
  • Servicio al cliente: todos los productos se envían en una caja para facilitar el embalaje y el transporte. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaDlicsy
Fabricado porHXSUK-00Y19W
Colorplata
Peso0.29 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores alicates dlicsy de la actualidad

¿Tienes un presupuesto ajustado y estás procurando un modelo barato? Pues, llegaste al lugar apropiado, te traemos el Dlicsy Juegos de tenazas y alicates. Destaca por su estupenda relación calidad/precio. Con sólo hacer clic en el siguiente vínculo lograrás saber las criterios de otros clientes con en cuanto a este artículo para que así tengas una idea noción de su alto rendimiento.

Todo lo que recomendamos

Dlicsy HXSUK-00YR7C

Dlicsy HXSUK-00YR7C

Dlicsy HXSUK-HJ-95

Dlicsy HXSUK-HJ-95

Dlicsy Juegos de tenazas y alicates

Dlicsy Juegos de tenazas y alicates

Dlicsy HXSUK-00Y18A

Dlicsy HXSUK-00Y18A

Dlicsy HXSUK-HJ-63

Dlicsy HXSUK-HJ-63

Dlicsy 2009GJB0024REDJ23HXUK

Dlicsy 2009GJB0024REDJ23HXUK

Dlicsy HXSUK-00Y19W

Dlicsy HXSUK-00Y19W

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

En el listado podrás topar artículos de alta gama y productos más económico. El modelo de alta gama tiene un monto de 24,01 €, en cambio, el más asequible es 12,92 €.

Dlicsy HXSUK-00YR7C 16,52 €

Dlicsy HXSUK-00YR7C

Dlicsy HXSUK-HJ-95 15,23 €

Dlicsy HXSUK-HJ-95

Dlicsy Juegos de tenazas y alicates 12,92 €

Dlicsy Juegos de tenazas y alicates

Dlicsy HXSUK-00Y18A 21,86 €

Dlicsy HXSUK-00Y18A

Dlicsy HXSUK-HJ-63 24,01 €

Dlicsy HXSUK-HJ-63

Dlicsy 2009GJB0024REDJ23HXUK 19,86 €

Dlicsy 2009GJB0024REDJ23HXUK

Dlicsy HXSUK-00Y19W 15,23 €

Dlicsy HXSUK-00Y19W

Ofertas y rebajas

No dejes de aprovechar todas las ofertas que ExpertosEnHerramientas tiene para ti. Existen modelos de modelos que entran en promoción especial, sólo descubres cuáles son y conseguirás minimizar la factura.

Dlicsy HXSUK-00YR7C 16,52 €

Dlicsy HXSUK-00YR7C

Dlicsy HXSUK-HJ-95 15,23 €

Dlicsy HXSUK-HJ-95

Dlicsy Juegos de tenazas y alicates 12,92 €

Dlicsy Juegos de tenazas y alicates

Dlicsy HXSUK-00Y18A 21,86 €

Dlicsy HXSUK-00Y18A

Dlicsy HXSUK-HJ-63 24,01 €

Dlicsy HXSUK-HJ-63

Dlicsy 2009GJB0024REDJ23HXUK 19,86 €

Dlicsy 2009GJB0024REDJ23HXUK

Dlicsy HXSUK-00Y19W 15,23 €

Dlicsy HXSUK-00Y19W

Colores disponibles

Si te agrada el color de tu siguiente alicate dlicsy te presentamos todos los que ofrecemos disponibles hoy:

Dlicsy HXSUK-00YR7C

Color disponible: Morado

Dlicsy HXSUK-HJ-95

Color disponible: plata

Dlicsy Juegos de tenazas y alicates

Color disponible: Azul

Dlicsy HXSUK-00Y18A

Color disponible: multicolor

Dlicsy HXSUK-HJ-63

Color disponible: multicolor

Dlicsy 2009GJB0024REDJ23HXUK

Color disponible: Rosa

Dlicsy HXSUK-00Y19W

Color disponible: plata

¿Qué alicate dlicsy comprar?

En el caso de que quieras ubicar lo más destacado te recomendamos que compres alicates dlicsy basado en los consejos de nuestro blog.

¿Cuáles son los mejores alicates dlicsy?

¿Es sin costes el cargamento del Dlicsy HXSUK-00YR7C?

Sí, es correcto. El transporte del Dlicsy HXSUK-00YR7C ¡Aprovecha! Esto quiere decir que no pagarás por la remesa, y, además, llegará sin demora a tu piso. Lo puedes recibir desde el alivio del hogar ¡sin abonar un solo euro!

¿No haz encontrado el alicate dlicsy que buscabas?

Para todo hay respuestas, también si no has hallado el producto que deseas, por eso no te agobies. Nosotros te mostramos otras alternativas aprovechables más adelante. Seguramente vas a hallar el artículo que estás queriendo obtener: utiliza el siguiente buscador y escribe el producto requerido.

En Expertos en Herramientas ansiamos que tengas lo que necesitas ¡Aprovecha!

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.