Saltar al contenido

Alicates hidráulico

Los más reconocidos profesionales elaboraron pruebas uno a uno a estos modelos que te daremos a conocer. ¿Anhelas conseguir el producto ideal? Prosiga con Expertos en Herramientas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En ExpertosenHerramientas. com hemos llevado a cabo el trabajo por ti. Un elemento esencial que hemos obtenido en cuenta al tiempo de revisar y comparar cada modelo de alicates hidráulico es la opinión de los usuarios los cuales te llevarán a comprar el producto ideal para ti. Para que tengas información completa de los mejores modelos del rubro tenemos para ti guías, tutoriales y las notas de cada una de ellas. De esta valoración realizada de todas los alicates hidráulico del mercado te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Alicate hidráulico: nuestra selección

Nuestra selección
CGOLDENWALL JL-35

CGOLDENWALL YQK-70 Crimpadora Hidráulica con 8 Matrices de Acero Hexagonal 4-70m? con Trazo de 12mm para Terminales Cables de Cobre Aluminio

Características principales

  • ??CABEZAL ACTUALIZADO EN FORMA DE C?El cabezal es moldeado por fundición con alta densidad, que proporciona una presión más potente. Y es conveniente para diversos entornos de trabajo.
  • ??TROQUEL DE ESTAMPADO DE CROMO GRUESO?Las dimensiones totales son más gruesas que otros moldes es que apretado.
  • ??MANGO AISLANTE ENGROSADO?El mango ondulado es de diseño ergonómico, elástico antideslizante, y puede soportar gran fuerza de engarce.
  • ??CUERPO DE ACERO DE TECNOLIGÍA DE TRATAMIENTO TÉRMICO?El producto no es fácil de romper y posee una vida útil prolongada.
  • ??CAJA AISLADA Y A PRUEBA DE GOLPES? La caja exterior de plástico grueso tiene la función de aislamiento y protección a los golpes, y es fácil de transportar.

Ficha técnica

MarcaCGOLDENWALL
Fabricado porCGOLDENWALL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VOTOER Alicates de terminales

Alicates de engaste hidráulico herramienta de engaste de racores, tubo compuesto prensado, pinzas para tubo PEX

Características principales

  • El cabezal giratorio flexible de 360 ° permite una buena accesibilidad en espacios estrechos o complicados.
  • Viene con una funda de transporte duradera para guardar fácilmente todas las piezas y llevarlo donde quieras.
  • Gracias al diseño del mecanismo de válvula de descarga hidráulica, puedes crimpar fácilmente tubos de 16 – 20 – 26 – 32 mm con menos esfuerzo.
  • Las inserciones están equipadas con un dispositivo de bloqueo y antitorsión. Los brazos de palanca retráctiles garantizan una distribución óptima de la potencia.
  • Una herramienta de prensa de tubos profesional adecuada para uso privado y comercial. La herramienta de engaste se utiliza para realizar conexiones de tuberías no desmontables mediante tuberías y conexiones.

Ficha técnica

MarcaVOTOER
Fabricado porVOTOER
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
FIXKIT Alicates de terminales

FIXKIT Crimpadora Hidráulica Herramienta Prensa para Cables Alicate 10-300 mm² Presión de Crimpado 16 T con Estuche

Características principales

  • Contenido los cabezales: 10, 16, 25, 35, 50, 70, 95, 120, 150, 185, 240 y 300 mm²
  • La fuerza de presión de engaste: 13 toneladas. Carrera de trabajo: 20 mm
  • Prensa hidráulica manual, herramienta ideal para líneas eléctricas.
  • Ideal para uso comercial e industrial. Abraza todas las mordazas de 10 a 300 mm²
  • De alta calidad crimpadora / engarce. Adecuado para terminales de cable de cobre y aluminio

Ficha técnica

MarcaFIXKIT
Fabricado porFIXKIT
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HSEAMALL Alicates de terminales

HSEAMALL 8 Tons 9 Dies Crimpadora Hidráulica Herramienta,Prensa para Cables Pinzas 4-70 mm²,para Terminales Cables de Cobre Aluminio Tubería de Prensado

Características principales

  • Durabilidad y seguridad: hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena dureza. Cuando la presión alcanza el valor máximo, se liberará automáticamente. Proporciona un crimpado estable con baja resistencia y alta eficiencia.
  • Diseño humanizado: la herramienta de crimpado hidráulica está diseñada para la conexión y el sellado final de líneas de cableado eléctrico durante la instalación de equipos de alimentación y cableado. Con esta crimpadora profesional puedes engarzar cables y conectores de culata fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de crimpadoras de mano. Proporciona operaciones de crimpado más fiables y convenientes.
  • Amplia aplicación: está equipado con 9 juegos de troqueles de crimpado y su cabeza se puede girar 180° libremente para beneficiar el trabajo en espacios estrechos, una buena opción para baterías y cables de soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc. Es adecuado para su uso en la mayoría de escenarios comerciales e industriales, incluyendo en las industrias de comunicación, ingeniería, tráfico, petróleo, química y energía eléctrica.
  • Especificaciones: crimpadora cables de cobre y aluminio de 12 AWG a 2/0 AWG. El rango de crimpado es de 4 a 70 mm².
  • Control de encendido/apagado: control de encendido y apagado para operaciones rápidas. La cabeza de estilo C hace que la entrada lateral sea más fácil cambiar los troquel. Dispositivo de alta eficiencia, ahorro de mano de obra.

Ficha técnica

MarcaHSEAMALL
Fabricado porHSEAMALL
Color8 Toneladas Herramienta de Crimpado Hidráulico
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Mophorn Tenazas

Mophorn Crimpadora Hidráulica V15-28 mm para Tubos Compuestos PEX PE-X Alicates para Engarzar Cortador hidráulico Herramienta de Engarzado con Calibradores y Resortes de Flexión (V12-28, TH16-32)

Características principales

  • El sistema hidráulico es estable, casi libre de mantenimiento. El pilier tiene un diseño de entrada de aceite de doble velocidad, velocidad de prensado
  • Adecuado para tuberías de aluminio, tuberías PEX, tuberías PB y accesorios para tuberías de cobre, conexión con conector de cobre, manguito de acero inoxidable con presión bloqueada (antifugas), cobre, aluminio. Instalación de agua sanitaria, instalación de gas para calefacción, instalación neumática
  • Está disponible para tubos de acero inoxidable o cobre de 12 mm, 15 mm, 18 mm, 22 mm, 28 mm, TH-16 mm, 20 mm, 25 mm y 32 mm
  • Herramientas de alta calidad, la alternativa económica a las costosas pistolas radiales, ideal para artesanos Listos para usar, completos con mordazas
  • Ligero y fácil de transportar, diseño de entrada de aceite de doble velocidad, velocidad de prensado, disponible para manguera en forma de V de 12 mm, 15 mm, 18 mm, 22 mm, 28 mm, TH-16 mm, 20 mm, 25 mm y 32 mm Cobre o acero inoxidable. Operación simple con palanca de bomba y tornillo moleteado

Ficha técnica

MarcaMophorn
Fabricado porMophorn
ColorV12-28, Th16-32
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VEVOR Alicates de terminales

VEVOR Alicate Hidráulica con 9 Matrices Extraíbles, Giratorio 360 °, Separador de Alicates con Fuerza de Presión 6 T, Crimpadora Hidráulica Apta para Racores en Forma de V/TH de 12-28 mm / 16-32 mm

Características principales

  • ?MATERIAL PRÉMIUM Y SEPARABLE?- La engarzadora de tubería hidráulica está construida de acero 40CR con proceso de punzonado y forjado y tratamiento con recubrimiento en polvo. Es una herramienta de prensado de tubería hidráulica integral con una bomba hidráulica manual estándar.
  • ?EN FORMA DE V Ø12-28 MM EN FORMA DE TH Ø16-32 MM?- El alicate de sujeción de tubos presenta una excelente mano de obra y un rendimiento de engarzado hidráulico, que ofrece una fuerza de compresión de 6 toneladas, lo que ahorra más trabajo. Engarza los tubos en segundos, para tubos en forma de V de 12 mm, 15 mm, 18 mm, 22 mm, 28 mm, para tubos en forma de TH de 16 mm, 20 mm, 25 mm, 32 mm.
  • ?MANGO ERGONÓMICO?- Los mangos engrosados, antideslizantes y aislados le brindan una experiencia de uso cómoda y segura, adecuada para un uso prolongado. Es mucho más fácil que usar un par de engarzadoras manuales, lo que proporciona operaciones de engarzado más convenientes y seguras.
  • ?FÁCIL DE OPERAR?- Esta engarzadora de tubos viene con una bomba hidráulica engrosada. Presenta buena estanqueidad y no tiene fugas de aceite. La presión se liberará automáticamente cuando la presión alcance el máximo limitado con una válvula de seguridad.
  • ?APLICACIÓN AMPLIA?- Los alicates de presión son adecuados para tubos de plástico de aluminio, tubos PEX, tubos PB, accesorios de cobre, juntas de cobre, manguito de sujeción de acero inoxidable, manguito de cobre y manguito de aluminio.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso7.57 kg
Longitud37.08 cm
Altura22.10 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Guellin Alicates de terminales

Guellin THU16-32mm/16-32mm Alicate de Tubos Alicates Prensadores de Tuberías con 360°Cabeza Giratoria Alicates para Pinzas (16-32mm)

Características principales

  • Dimensiones de la manguera: 16-32 mm, fuerza de presión: 6 toneladas, insertos: 16, 20, 26, 32 mm en general

Ficha técnica

MarcaGuellin
Fabricado porGuellin
Almacenamiento16-32mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
arvioo Alicates de terminales

Homeway 16T - Crimpadora hidráulica – Tenazas: 10-300 mm². Terminal de cable. Pinzas 360 °, giratorio,crimpatura idraulica

Características principales

  • ? Durabilidad y seguridad: Crimpadora hidráulica, hecho de materiales duraderos con alta resistencia y buena dureza. Cuando la presión alcanza el valor máximo, se liberará automáticamente. Proporciona crimpado estable con baja resistencia y alta eficiencia.
  • ? Diseño humanizado: la herramienta de crimpado hidráulico está diseñada para la conexión y el sellado final de las líneas de cableado de alimentación durante la instalación de equipos de alimentación y cableado. Con este crimpador profesional, puedes engarzar cables y conectores de tope fácilmente. Es mucho más fácil que usar un par de crimpadoras de mano. Proporciona operaciones de crimpado más confiables y convenientes.
  • ? Amplia aplicación: está equipado con piezas 10, 16, 25, 35, 50, 70, 95, 120, 150, 185, 240 et 300 mm² y su cabeza se puede girar 180° libremente para beneficiar el trabajo de espacio reducido, una buena opción para baterías y cables de soldadura, cables de alimentación, cables eléctricos, etc. Es adecuado para su uso en la mayoría de escenarios comerciales e industriales, incluyendo en las industrias de comunicación, ingeniería, tráfico, petróleo, química y eléctrica.
  • ? Especificación: El rango de crimpado es de 10 a 300 mm².
  • ? Control de encendido/apagado: control de encendido y apagado para operaciones rápidas. La cabeza de estilo C hace que la entrada lateral sea más fácil cambiar los troqueles de alta eficiencia, dispositivo de ahorro de trabajo.

Ficha técnica

Marcaarvioo
Fabricado porarvioo
ColorAmarillo
AlmacenamientoA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CGOLDENWALL WX 107

CGOLDENWALL HT-150 Mini Crimpadora Hidráulica 4-150mm² Alicate Hidráulico para Terminales con Válvula de Seguridad & Cabelzal Giratorio de 180°

Características principales

  • ??Cabezal Giratorio de 180°?Para obtener un mejor acceso a las curvas cerradas u otras áreas de trabajo difíciles.
  • ??Mango de Goma Ergonómico?Trabaja más fácil, más cómodo y más antideslizante.
  • ??Botón de Alivio de Presión Manual?Al soltarlo en medio del crimpado, reinicia rápido.
  • ??CAJA AISLADA Y A PRUEBA DE GOLPES? La caja exterior de plástico grueso tiene la función de aislamiento y protección a los golpes, y es fácil de transportar.
  • ??Garantía de Un Año?Cada nuestra crimpadora posee un año de garantía y contamos con un equipo de servicio técnico profesional para brindarle asistencia en linea de inglás y de español. Además, esta máquina ha pasado el Certificado CE y se envia desde el almacén de la UE que el transporte es muy rápido. !No dude en elegirnos?

Ficha técnica

MarcaCGOLDENWALL
Fabricado porCGOLDENWALL
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MINUS ONE Cizallas cortaalambres

Alicates hidráulicos para cables, 50 mm, para CU, aluminio y cable telefónico

Características principales

  • ? Como todas nuestras herramientas, estas tijeras de cables brillan por su fácil manejo mediante un cierre rápido de pernos y retirada automática de la herramienta de corte.
  • El peso ligero hace que la tijera de cables CP 50 sea el dispositivo de entrada óptimo para todos los cables CU, de aluminio y de teléfono.
  • ? Gracias a los materiales resistentes y de alta calidad conseguirás una larga vida útil.
  • ? Con bajo mantenimiento.
  • ?Adecuado para: CU, cable de aluminio y teléfono.

Ficha técnica

MarcaMINUS ONE
Fabricado porMINUS ONE
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores alicates hidráulico que puedes comprar

En este post te traemos el CGOLDENWALL JL-35, el cual destaca por ser económico para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

CGOLDENWALL JL-35

CGOLDENWALL JL-35

VOTOER Alicates de terminales

VOTOER Alicates de terminales

FIXKIT Alicates de terminales

FIXKIT Alicates de terminales

HSEAMALL Alicates de terminales

HSEAMALL Alicates de terminales

Mophorn Tenazas

Mophorn Tenazas

VEVOR Alicates de terminales

VEVOR Alicates de terminales

Guellin Alicates de terminales

Guellin Alicates de terminales

arvioo Alicates de terminales

arvioo Alicates de terminales

CGOLDENWALL WX 107

CGOLDENWALL WX 107

MINUS ONE Cizallas cortaalambres

MINUS ONE Cizallas cortaalambres

Guía de compra de alicates hidráulico

Precios

Entre los modelo que se contemplaron el de mayor calidad es el CGOLDENWALL WX 107, el cual se puede lograr a un valor de 339,00 € Pero, si necesitas un producto artículo alcanzable la mejor decisión es CGOLDENWALL JL-35, con valor de 45,99 €.

CGOLDENWALL JL-35 119,00 € 45,99 €

CGOLDENWALL JL-35

VOTOER Alicates de terminales 109,99 € 106,89 €

VOTOER Alicates de terminales

FIXKIT Alicates de terminales 49,99 €

FIXKIT Alicates de terminales

HSEAMALL Alicates de terminales 49,49 €

HSEAMALL Alicates de terminales

Mophorn Tenazas 154,99 € 143,99 €

Mophorn Tenazas

VEVOR Alicates de terminales 134,99 €

VEVOR Alicates de terminales

Guellin Alicates de terminales 78,88 €

Guellin Alicates de terminales

arvioo Alicates de terminales 45,99 €

arvioo Alicates de terminales

CGOLDENWALL WX 107 339,00 €

CGOLDENWALL WX 107

MINUS ONE Cizallas cortaalambres 120,00 €

MINUS ONE Cizallas cortaalambres

Ofertas y rebajas

Economiza unos Euros con nuestras ofertas . Entre los modelos que tienen precios alcanzables se hallan:

CGOLDENWALL JL-35 119,00 € 45,99 €

CGOLDENWALL JL-35

VOTOER Alicates de terminales 109,99 € 106,89 €

VOTOER Alicates de terminales

FIXKIT Alicates de terminales 49,99 €

FIXKIT Alicates de terminales

HSEAMALL Alicates de terminales 49,49 €

HSEAMALL Alicates de terminales

Mophorn Tenazas 154,99 € 143,99 €

Mophorn Tenazas

VEVOR Alicates de terminales 134,99 €

VEVOR Alicates de terminales

Guellin Alicates de terminales 78,88 €

Guellin Alicates de terminales

arvioo Alicates de terminales 45,99 €

arvioo Alicates de terminales

CGOLDENWALL WX 107 339,00 €

CGOLDENWALL WX 107

MINUS ONE Cizallas cortaalambres 120,00 €

MINUS ONE Cizallas cortaalambres

Colores disponibles

Dada la gran clase de colores que existen en el mercado, no es sólo adquirir por comprar, sino seleccionar entre tantos aspectos el color. Si un proyecto está relacionado de un color particular no se puede situar un producto de otra tonalidad. Entre los mejores colores que están disponibles en el rubro, se localizan:

HSEAMALL Alicates de terminales

Color disponible: 8 Toneladas Herramienta de Crimpado Hidráulico

Mophorn Tenazas

Color disponible: V12-28, Th16-32

arvioo Alicates de terminales

Color disponible: Amarillo

Marcas que venden alicates hidráulico

Si estás necesitando el último modelo de tu marca predilecta, no dejes de ver nuestra comercio online, allí localizarás los mejores alicates hidráulico. Para prevenir que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te traemos los productos más solicitados. Acompáñanos a conocer cada una de ellas.

¿Qué alicate hidráulico comprar?

En nuestra tienda online tenemos la más analizada selección de alicates hidráulico, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son los mejores alicates hidráulico?

Podemos asentir que luego de un importante tiempo de examinar estos productos, el CGOLDENWALL YQK-70 Crimpadora Hidráulica con 8 Matrices de Acero Hexagonal 4-70m㎡ con Trazo de 12mm para Terminales Cables de Cobre Aluminio es el mejor de los 10.

¿Es cierto que CGOLDENWALL JL-35 tiene entrega sin pagar?

Sí. Tiene remesa liberada el CGOLDENWALL JL-35, aprovecha. La remesa es sin costos, pero también veloz, por lo que, lo tendrás en tu morada sin demora. Sin saldar un solo euro, pídelo desde la paz de tu residencia.

¿No haz encontrado el alicate hidráulico que buscabas?

Quizá no diste con lo que deseas pero, descuida. El producto querido lo descubrirás en nuestro espacio en la red si chequeas las demás selecciones totalmente disponibles que disponemos. ¡Es sencillo dar con lo que estás requiriendo! Solo utiliza el sistema de búsqueda de abajo, te favorecerá mucho.

Lo más óptimo lo ubicaras en Expertos en Herramientas, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.