Saltar al contenido

Alicates nariz redonda

En ExpertosEnHerramientas.es te invitamos a que veas este ranking que hicimos recién. Mira los mejores alicates nariz redonda para usted y disfruta de una inigualable experiencia de compra en este sitio de ventas por Internet.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si te encuentras Indeciso de cual modelo de alicates nariz redonda obtener ¡Pretendemos aclararte todas esas dudas!. Por ello, recomendamos para ti una guía de compra que te proporcionará las herramientas que necesitas para comprar el producto que más se adapte a tus condiciones.

🥇 Mejores 9 Alicate nariz redonda: nuestra selección

Relación precio-calidad
Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

Juego de 3 alicates de joyería hechos a mano para bisutería, mini alicates para bisutería, juego de herramientas de nariz redonda, alicates de corte lateral y cortadores de alambre

Características principales

  • Juego de alicates para bisutería: este juego incluye 3 alicates para hacer joyas (1 alicates de punta redonda, 1 alicates de corte lateral, 1 cortador de alambre).
  • Tamaño: 110 ~ 130 mm, 53 m. Peso: 215 g.3 modelos / set con blíster + bolsa de OPP. El tamaño del paquete es de 74 mm x 182 mm. Ligero y fácil de transportar y usar. Puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • Material: alicata: acero inoxidable. Material del mango: PVC. Color: azul. Estos alicates para hacer joyas están hechos de acero duro y están recubiertos con cómodas asas de goma antideslizante para un uso prolongado y eficaz.
  • Herramientas para hacer joyería: el juego de alicates ofrece grandes herramientas de joyería para hacer joyas y hará que su proceso de fabricación sea más cómodo y perfecto.
  • Diseño: estos alicates para hacer joyas están hechos de acero duro y recubiertos con cómodas asas de goma antideslizantes para un uso prolongado y eficaz.

Ficha técnica

MarcaAlfiudad
Fabricado porAlfiudad
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
BENECREAT PT-BC0001-06-EU

BENECREAT Alicates de Nariz Redonda de Precisión para la Fabricacion de Joyería Alicates de Precisión Herramientas de Cortador

Características principales

  • ?MEDICIÓN: los alicates son de 5.5 pulgadas (140 mm) de largo, el ancho de la punta puede abrirse a 0.55 pulgadas (14 mm).Este tamaño le permitirá trabajar con alambrón más fino, una de las herramientas más importantes para todos los fabricantes de joyas.
  • ?DISEÑO ÚNICO: este alicate tiene un diseño ergonómico que reduce el estrés durante el uso, mangos de PVC antideslizantes de color azul, alicates de primera calidad, comodidad y facilidad de uso
  • ?USO GENERAL: estos alicates se usan para cerrar el bucle, sujetar el pequeño componente de joyería o abrir y cerrar el puente. Son esenciales para enrollar y hacer anillos de varios diámetros en la cabeza y los párpados. Un poco de aceite en la superficie hará que los alicates no se oxiden, solo límpialos con un paño suave y seco.
  • ?ALTA CALIDAD: los alicates de punta redonda son un elemento básico en la fabricación de joyas para aretes, envoltura de alambre, pequeños componentes de joyería y más.Los aliados largos con punta de aguja son versátiles para elegir y colocar objetos de modelado y sujeción.
  • ?MATERIAL EXCELENTE: Hecho de hierro de alta calidad para resistir los arañazos superficiales y la oxidación. Fina artesanía para ayudarle a completar un diseño de joyería más refinado

Ficha técnica

MarcaBENECREAT
Fabricado porBENECREAT
ColorAlicates Redondos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BENECREAT PT-BC0002-17-EU

BENECREAT 6 EN 1 Alicates de Nariz Redondo Alicates con Mango de Agarre Cómodo Antideslizante para Doblar Alambre Bucles y Anillos de Salto

Características principales

  • HERRAMIENTA: 1 PC Alicates de Nariz Redondo tiene 6 cabeza redonda para anillo de diámetro de 3mm?4mm?6mm?7mm?8mm?10mm.
  • ALTA CALIDAD : Hecho de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de aleación en la superficie, resistente a la corrosión y duradero.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: Mango de plástico antideslizante, diseño ergonómico, fácil de agarrar, hace que su uso sea más cómodo.
  • APLICACIÓN: Adecuado para enrollar, doblar, cerrar alambre y anillo de metal, haciendo todo tipo de artesanías de joyería.
  • TAMAÑO GENERAL: La longitud total es de 14.5 cm, el ancho máximo de apertura es de 7.9 cm y hay dos piezas de resorte para una larga vida útil.

Ficha técnica

MarcaBENECREAT
Fabricado porBENECREAT
Color6 En 1alicate de Alamble
Peso0.14 kilogramos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nobranded Juegos de tenazas y alicates

Juego de 3 alicates, incluye alicates de nariz redondos, alicates de punta de aguja y cortadores de alambre, herramientas para hacer abalorios y joyas, azul, 110 – 130 x 50 mm

Características principales

  • Juego de alicates para hacer joyas: Este juego contiene 3 alicates para hacer joyas: 1 alicate de punta redonda, 1 alicate de punta fina, 1 cortaalambres. Un paquete indispensable para los amantes de las joyas. Ampliamente utilizado en la artesanía, para hacer cuentas de joyería, pendientes, collares, pulseras, cuentas, tobilleras y para la reparación de joyas.
  • Duradero y ergonómico: Los alicates de acero inoxidable son sólidos, duraderos, cómodos y fáciles de usar, y el mango de PVC antideslizante y ergonómico hace que los alicates sean más cómodos de sostener.
  • Alicate de punta redonda: Los alicates de punta redonda son indispensables para hacer curvas, bucles, círculos, bobinas de alambre o chapa y otros proyectos de abalorios. Muelle para la acción de apertura automática.
  • Los alicates de punta de aguja son versátiles: recoger, colocar, formar y sostener pequeños objetos y artículos.
  • Alicates de corte de alambre: Los alicates de corte de alambre son ideales para cortar a través de cables duros. Un artículo indispensable para proyectos de cuentas y joyas.

Ficha técnica

MarcaNobranded
Fabricado porNobranded
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

Alicates Set (6 Piezas) - Cortacable Ergonómico, Alicate Punta Plana, Alicate Punta Redonda, Tenaza para Cortar, Alicates de Precision - Kit de Alicates per Bricolaje y Hacer Joyas

Características principales

  • CONJUNTO DE ALICATES DE PRECISIÓN: herramientas ideales que se pueden utilizar para diferentes proyectos y trabajos. Cada juego de alicates viene con un cortador de alambre, un alicate de punta de aguja, un alicate de punta plana, un alicate de nariz larga, un alicate de pinza y un alicate de punta doblada que se puede utilizar en joyería, trabajos eléctricos y otras tareas varias.
  • ALFOMBRA DIAGONAL, AGUJA NARIZ Y ALISADORA DE NARIZ PLANA: Alicate diagonal / cortador de alambre es una herramienta práctica para tener dentro de casa, garaje o cobertizo para cortar fácilmente, formar alambres metálicos y cortar láminas de metal con precisión. Flat Nose Plier se usa principalmente para sujetar y agarrar cosas, hacer doblez en el alambre, chapa u otro material y también es útil para abrir y cerrar Jump Rings.
  • ALFOMBRA DE NARIZ LARGA, NIPPER, BEND NOSE: Long Nose Plier es perfecta para trabajos pequeños o cuentas y otras docenas de usos. El alicate cortador o cortador de extremo está diseñado para cortar alambre blando, clavos, remaches y otros cerca del trabajo. Bent Nose Plier se usa para sostener anillos de salto, envolver cables y se usan a menudo en lugar de pinzas.
  • MANGUERAS CON PISTA DE PVC: Todos los alicates de este conjunto están equipados con manijas de PVC con agarre de amortiguación para mayor comodidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Todos los juegos de alicates vienen con una garantía de devolución del 100%, solo en el caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos. Es así de simple.

Ficha técnica

MarcaKurtzy
Fabricado porKurtzy
ModeloCOMP-NE-2840-NE-1806
ColorMulticolor
Almacenamiento6 Pcs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
BENECREAT PT-BC0001-12-EU

BENECREAT 4 PCS Alicates de Joyeria de Precision para Hacer Joyas - Nariz Larga con Cortador/Nariz Redonda/Alicate de Nariz Larga/Corte Lateral

Características principales

  • ?EL PAQUETE INCLUYE: Alicates de punta larga de 145mm con cortador lateral, Alicates de punta redonda de 140mm, Alicates de punta larga de 145mm, Alicates de corte lateral de 132mm
  • ?ALICATE PRESIÓN: este alicate esta disenado con un mango ergonomico que puede reducir el estres mientras lo usa, una buena herramienta para su tarea!
  • ?ROBUSTO Y DURADERO: mini alicates de acero al carbono de calidad para la fabricacion de joyas y el uso hobby, Good Polishing; La construccion de resorte de doble hoja hace que este alicate sea mas duradero para su uso; Mango de PVC azul antideslizante para mayor comodidad
  • ?MULTIUSO: Alicates de punta redonda: hacen que los bucles de formacion y las curvas sean un placer; Alicates de punta larga: versatiles para elegir colocando y sosteniendo objetos; Alicates de corte lateral: ideales para cortar a traves de cables duros
  • ?ALICATE DE JOYA DIY: Para los entusiastas del diseño de joyas, esta es una gran opción, puede usar esta herramienta para hacer hermosos collares, anillos, pulseras y otras joyas.

Ficha técnica

MarcaBENECREAT
Fabricado porBENECREAT
ColorAlicates Precision Comfort Jewelry
AlmacenamientoLap Joint Construction
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Suministros de Abalorios TOOL-MSMC002-11

Juegos de Herramientas de DIY joyeria, Conjuntos de tenazas, Nariz Redonda, alicates de Corte Lateral y cortadoras de Alambre, Azul, 110~125x70 mm, 3 pieas/sierie

Características principales

  • Material de acero inoxidable
  • Alicates para cuentas y bolas.
  • Mango bicolor de alta resistencia con protección antideslizante.
  • Ofrecen una buena relación calidad-precio y una serie de funciones útiles para mejorar el rendimiento del producto.
  • Idea para cortar la línea de abalorios y cambiar la forma de la aguja de la joyería.

Ficha técnica

MarcaSuministros de Abalorios
Fabricado porPandahall
ColorAzul
Almacenamiento110~125x70 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PandaHall TOOL-PH0001-01

PandaHall Elite 3 Sets Joyería artesanía Bricolaje Herramientas - Alicate Punta Redonda alicates de Nariz Plana Cortador de Alambre Azul

Características principales

  • Material: acero inoxidable
  • Tamaño: cadena corta Alicates planos: aprox. 130x53mm; nariz redonda: aprox. 125x53mm Alicates laterales: aprox. alicates; 110x53mm
  • Color: azul
  • Uso: Ideal para trabajos eléctricos, diseño de joyas, bordados, desarrollo de proyectos y aplicaciones domésticas en general Cable
  • Nota: La imagen que se muestra es una representación del artículo, usted recibirá los artículos en tamaño original. La imagen puede aparecer más grande en la pantalla. El color puede variar ligeramente debido a la configuración de color de cada monitor.

Ficha técnica

MarcaPandaHall
Fabricado porPandaHall
ColorAzul-3sets
Peso0.10 kg
Almacenamiento110-130x53mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
umorismo Juegos de tenazas y alicates

Juego de 5 alicates de joyería umorismo, alicates de nariz, alicates de nariz redondos, alicates de corte de alambre, alicates de nariz doblada y alicates de nariz plana para reparación de abalorios

Características principales

  • Herramientas de fabricación de joyas: los alicates para hacer joyas están hechos de acero de alta calidad que son resistentes y resistentes al óxido para un uso prolongado. El alicate de joyería con superficie lisa pulida que están diseñados para la fabricación y reparación de joyas. No te preocupes por arañazos o dejar marcas en tus joyas.
  • Mango de goma colorido para una fácil identificación: la herramienta de fabricación de joyas contiene 5 alicates de joyería con asas antideslizantes, alicates de punta de cadena con mango de color azul claro, alicates de nariz redonda con asas moradas, cortadores laterales con asas rosas.
  • Alicates de nariz de cadena: los alicates de punta de cadena también llamados alicates de punta de aguja o alicates de punta de punta de punta de tirador, son un gran alicates universal versátil que tiene mandíbulas largas y afiladas sin dientes que es lisa y puntiaguda. Pueden llegar a lugares apretados que son inaccesibles para otros tipos de alicates. Los alicates de punta de aguja son perfectos para agarrar, doblar, engarzar, abrir y cerrar anillos de salto, sostener objetos pequeños y dar forma a alambre.
  • Alicates redondos de nariz: los alicates redondos de joyería son un alicate especializado caracterizado por sus mandíbulas redondeadas y cónicas y más comúnmente utilizados para formar bucles en alambre, esto es especialmente útil cuando se hace cualquier envoltura de alambre y también para crear sus propios pasadores para los ojos.
  • Amplias aplicaciones: Hay muchos tipos diferentes de alicates para hacer joyas disponibles que cubren los conceptos básicos para necesidades más artesanales, ideal para doblar, torcer y cortar cables, reparaciones y mantenimiento, cortar cabezales, cadenas pequeñas, cables, abalorios y otros proyectos relacionados con la joyería.

Ficha técnica

Marcaumorismo
Fabricado porumorismo
ColorMulticolor
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores alicates nariz redonda de la industria

Si quieres conseguir un artículo que se adapte a tu estimado, te hablamos de: Tools N Tools UK Fabricación de abalorios y bisutería. Es opción más económica y cómodo pero que podrás rastrear en el ramo. Si lo pretendes puedes observar las opiniones de personas que han conseguido el producto, sólo tienes que hacer clic en este link.

Todo lo que recomendamos

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

Nobranded Juegos de tenazas y alicates

Nobranded Juegos de tenazas y alicates

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

BENECREAT PT-BC0001-12-EU

BENECREAT PT-BC0001-12-EU

Suministros de Abalorios TOOL-MSMC002-11

Suministros de Abalorios TOOL-MSMC002-11

PandaHall TOOL-PH0001-01

PandaHall TOOL-PH0001-01

umorismo Juegos de tenazas y alicates

umorismo Juegos de tenazas y alicates

Hoja de ruta para tu compra de alicates nariz redonda

Precios

El clase de precios de estos productos es de 8,86 € al 17,29 €. Uno de los puntos que va a incidir en la preferencia del modelo a conseguir es el monto y el anhelo del usuario.

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates 12,86 €

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

BENECREAT PT-BC0001-06-EU 11,59 €

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

BENECREAT PT-BC0002-17-EU 14,49 €

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

Nobranded Juegos de tenazas y alicates 13,12 €

Nobranded Juegos de tenazas y alicates

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806 16,99 €

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

BENECREAT PT-BC0001-12-EU 17,29 €

BENECREAT PT-BC0001-12-EU

Suministros de Abalorios TOOL-MSMC002-11 15,59 € 14,89 €

Suministros de Abalorios TOOL-MSMC002-11

PandaHall TOOL-PH0001-01 15,09 € 14,59 €

PandaHall TOOL-PH0001-01

umorismo Juegos de tenazas y alicates 14,99 €

umorismo Juegos de tenazas y alicates

Ofertas y rebajas

Entre a ExpertosEnHerramientas y podrás observar todas las ofertas que tenemos para ti. Con la compra de cualquiera de los productos te conseguirás economizar unos Euros.

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates 12,86 €

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

BENECREAT PT-BC0001-06-EU 11,59 €

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

BENECREAT PT-BC0002-17-EU 14,49 €

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

Nobranded Juegos de tenazas y alicates 13,12 €

Nobranded Juegos de tenazas y alicates

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806 16,99 €

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

BENECREAT PT-BC0001-12-EU 17,29 €

BENECREAT PT-BC0001-12-EU

Suministros de Abalorios TOOL-MSMC002-11 15,59 € 14,89 €

Suministros de Abalorios TOOL-MSMC002-11

PandaHall TOOL-PH0001-01 15,09 € 14,59 €

PandaHall TOOL-PH0001-01

umorismo Juegos de tenazas y alicates 14,99 €

umorismo Juegos de tenazas y alicates

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores en los que se pueda alcanzar la alicate nariz redonda es fundamental corroborar si se localiza la tonalidad que se está localizando, puedes verificarlo a continuación:

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

Color disponible: Alicates Redondos

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

Color disponible: 6 En 1alicate de Alamble

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

Color disponible: Multicolor

BENECREAT PT-BC0001-12-EU

Color disponible: Alicates Precision Comfort Jewelry

Suministros de Abalorios TOOL-MSMC002-11

Color disponible: Azul

PandaHall TOOL-PH0001-01

Color disponible: Azul-3sets

umorismo Juegos de tenazas y alicates

Color disponible: Multicolor

Marcas que venden alicates nariz redonda

Para guiarte en tu escogimiento hemos ordenado una guía documento comparativa que te asistirá a seleccionar el modelo correcto. Para orientarte en tu elección te exhibimos una comparativa de las siguientes marcas.

¿Qué alicate nariz redonda comprar?

Alcanzarás localizar variados alicates nariz redonda en nuestra tienda online, con diversos costos y modelos.

¿Cuáles son los mejores alicates nariz redonda?

¿Es sin costos adicionales el cargamento del Alfiudad Juegos de tenazas y alicates?

¡Así es! El Alfiudad Juegos de tenazas y alicates tiene envío definitivamente sin costos adicionales. No vas a costear nada para tenerlo inmediatamente en la puerta de tu hogar. Pide desde la tranquilidad del hogar y no ingreses un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el alicate nariz redonda que buscabas?

¿En nuestro espacio online no descubriste el producto que viniste a encontrar? No hay de qué angustiarse. Hay más elecciones aprovechables para ti, y están posteriormente. Con el siguiente navegador es muy probable que adquieras el artículo que estás deseando.

Aquí en Expertos en Herramientas te queremos dar lo más excelente, por eso queremos que tengas el producto deseado

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.