Saltar al contenido

Alicates redondo

¿Quieres estar al tanto de cómo finiquitamos los mejores alicates redondo? Destinando horas y horas de estudio a estos modelos. ¿Necesitas adquirir el producto adecuado? Sigue con expertosenhogar.com.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no desperdicies tiempo en su selección ExpertosenHerramientas. com trae para ti información relevantes. Hemos realizado un estudio exhaustivo, donde se compararon los diversos modelos de alicates redondo y podrás conseguir la opinión de los usuarios que te llevarán a ponerte sobre el modelo apropiado según tus requerimientos. Para que tengas información efectiva de los mejores modelos del mercado brindamos para ti guías, tutoriales y las críticas de cada una de ellas. De esta apreciación realizada de todas los alicates redondo del nicho te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Alicate redondo: nuestra selección

También es genial
Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

Alicates Set (6 Piezas) - Cortacable Ergonómico, Alicate Punta Plana, Alicate Punta Redonda, Tenaza para Cortar, Alicates de Precision - Kit de Alicates per Bricolaje y Hacer Joyas

Características principales

  • CONJUNTO DE ALICATES DE PRECISIÓN: herramientas ideales que se pueden utilizar para diferentes proyectos y trabajos. Cada juego de alicates viene con un cortador de alambre, un alicate de punta de aguja, un alicate de punta plana, un alicate de nariz larga, un alicate de pinza y un alicate de punta doblada que se puede utilizar en joyería, trabajos eléctricos y otras tareas varias.
  • ALFOMBRA DIAGONAL, AGUJA NARIZ Y ALISADORA DE NARIZ PLANA: Alicate diagonal / cortador de alambre es una herramienta práctica para tener dentro de casa, garaje o cobertizo para cortar fácilmente, formar alambres metálicos y cortar láminas de metal con precisión. Flat Nose Plier se usa principalmente para sujetar y agarrar cosas, hacer doblez en el alambre, chapa u otro material y también es útil para abrir y cerrar Jump Rings.
  • ALFOMBRA DE NARIZ LARGA, NIPPER, BEND NOSE: Long Nose Plier es perfecta para trabajos pequeños o cuentas y otras docenas de usos. El alicate cortador o cortador de extremo está diseñado para cortar alambre blando, clavos, remaches y otros cerca del trabajo. Bent Nose Plier se usa para sostener anillos de salto, envolver cables y se usan a menudo en lugar de pinzas.
  • MANGUERAS CON PISTA DE PVC: Todos los alicates de este conjunto están equipados con manijas de PVC con agarre de amortiguación para mayor comodidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Todos los juegos de alicates vienen con una garantía de devolución del 100%, solo en el caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos. Es así de simple.

Ficha técnica

MarcaKurtzy
Fabricado porKurtzy
ModeloCOMP-NE-2840-NE-1806
ColorMulticolor
Almacenamiento6 Pcs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
BENECREAT PT-BC0001-03

BENECREAT BC-803 115mm Alicate de Joyeria Artesanal de Acero Inoxidable Alicates de Punta Redonda para Diseño de Joya DIY

Características principales

  • ?DIMIENSIÓN Alicates: aprox. 72mm de ancho, 115mm de largo, 10mm de grosor, punta ancha que puede abrirse hasta 21mm
  • ?ROBUSTO Y duraderos: Mini-alicates de metal de alta calidad para la fabricación de joyas y para el uso en los hobbys, mejor pulibles; la construcción con resorte hace que estos alicates sean más duraderos en su uso
  • ?MATERAL CALIDAD: Hecho de acero inoxidable con mango de plástico PVC antideslizante para un mejor control y para el trabajo manual.
  • ?GAMA APLICACIÓN: Los alicates de punta redonda se utilizan principalmente para fijar y reparar objetos, para doblar alambre, láminas de metal u otros materiales y también pueden utilizarse para abrir y cerrar anillos de salto.
  • ?ALICATE Bricolaje de joyas: Para los entusiastas del diseño de joyas esta es una gran opción, puedes usar esta herramienta para hacer hermosos collares, anillos, pulseras y otras joyas.

Ficha técnica

MarcaBENECREAT
Fabricado porBENECREAT
ModeloPT-BC0001-03
ColorAlicates Redondos
Peso0.07 kg
Longitud12.19 cm
Altura7.49 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Suministros de Abalorios PT-PH0001-03

PandaHall Juegos de herramientas de joyeria de acero pulido alicates de corte lateral alicates cortadoras de alambre alicates de punta redonda para bisuteria negro 105~125x61~62 mm; 3 piezas / juego

Características principales

  • ?3 Alicates de joyería de bricolaje, Alicates de corte lateral de pulido, Alicates de corte de alambre y Alicates de punta redonda, Negro, Gunmetal.
  • ?Conjunto de herramientas multifuncionales: cada alicate tiene diferentes funciones. Ya sea un cable o un cable elástico, nuestros alicates pueden cortarlo fácilmente para usted.
  • ?Conjuntos de herramientas comunes de joyería DIY para su fabricación de joyas, estos harían su proceso de fabricación más conveniente y perfecto. Lentamente disponga que los detalles saldrán con una joyería encantadora.
  • ?Tamaño: aproximadamente 61 ~ 62 mm de ancho, 105 ~ 125 mm de largo, 3 alicates en total.
  • ?Además de ayudarlo a hacer joyas y decoración del hogar, nuestros productos también se pueden aplicar a su trabajo diario.Pero no utilice estos alicates para cortar otros artículos duros, de lo contrario dañará el producto.

Ficha técnica

MarcaSuministros de Abalorios
Fabricado porPandahall
ColorNegro
Almacenamiento105~125x61~62 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BENECREAT PT-BC0002-17-EU

BENECREAT 6 EN 1 Alicates de Nariz Redondo Alicates con Mango de Agarre Cómodo Antideslizante para Doblar Alambre Bucles y Anillos de Salto

Características principales

  • HERRAMIENTA: 1 PC Alicates de Nariz Redondo tiene 6 cabeza redonda para anillo de diámetro de 3mm?4mm?6mm?7mm?8mm?10mm.
  • ALTA CALIDAD : Hecho de acero al carbono de alta calidad con revestimiento de aleación en la superficie, resistente a la corrosión y duradero.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: Mango de plástico antideslizante, diseño ergonómico, fácil de agarrar, hace que su uso sea más cómodo.
  • APLICACIÓN: Adecuado para enrollar, doblar, cerrar alambre y anillo de metal, haciendo todo tipo de artesanías de joyería.
  • TAMAÑO GENERAL: La longitud total es de 14.5 cm, el ancho máximo de apertura es de 7.9 cm y hay dos piezas de resorte para una larga vida útil.

Ficha técnica

MarcaBENECREAT
Fabricado porBENECREAT
Color6 En 1alicate de Alamble
Peso0.14 kilogramos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Alyco 170590

Alyco 170590 Alicates de punta redonda, Naranja, 160 mm

  • 9,26 € 4,90 € (nuevo)

Características principales

  • ?SUJECIÓN Y DOBLADO DE CABLES?- Máxima duración y resistencia al desgaste al estar fabricada en acero al Cromo Vanadio. Función de sujeción y doblado de cables y otros materiales duros y semiduros.
  • ?MÁS CAPACIDAD DE MANIPULACIÓN?- Puntas de sujeción endurecidas y perfectamente alineadas para dar una mayor capacidad de manipulación.
  • ?ACABADOS DE ALTA CALIDAD?- Terminación pulida y lacada antioxido y corrosión. Evita transmitir la oxidación a los tornillos, y perder arista, lo que haría redondear a los tornillos.
  • ?MANGO ERGONÓMICO?- Mangos bimateriales ergonómicos para un agarre cómodo y reducir el esfuerzo necesario al utilizarlos. Permite realizar operaciones repetitivas sin causar fatiga en dedos y mano.
  • ?EMPRESA DE TODA LA VIDA?- Herramienta garantizada por empresa con más de 100 años en el mercado.

Ficha técnica

MarcaAlyco
Fabricado porALYCO
Modelo170590
ColorNaranja
Peso0.14 kg
Longitud16.50 cm
Altura5.50 cm
Almacenamiento160 mm
Unidades1
GarantíaDos años del fabricante.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Kurtzy NE-1806

Alicates (3Piezas) - Cable Cortacables (11cm/4,33"), Alicate Punta Plana (13cm/5,11") y Alicate Punta Redonda (12cm/4,72") - Kit Herramientas para Electricistas, Bricolaje y Hacer Joyas

Características principales

  • GRAN SET: Este gran set de herramientas se puede usar en muchos proyectos y trabajos diferentes. Cada set viene con un par de cortacables, alicates planos y redondos(11cm, 13cm, 12cm). Estos alicates son los más usados, ¿por qué no adquirir este set de 3 alicates?
  • CORTACABLES: Los cortacables son una herramienta útil para tener en la casa, garaje o cobertizo. Pueden cortar fácilmente y dar forma a cable de metal y cortar hoja de metal con precisión. Usted puede usarlos para hacer joyas, cortar cables eléctricos y para cortar metal.
  • ALICATE PUNTA PLANA: Este alicate es ideal para agarrar pequeños clavos, tornillos y alfileres. Como tiene una superficie plana, puede agarrar con mucha presión. Es especialmente útil para hacer joyas, ya que puede sujetar una cuenta o gema sin marcarla.
  • ALICATE DE PUNTA REDONDA: Este alicate es perfecto para doblar cable en un círculo perfecto o giros. Como tiene punta redonda, puede doblar su cable en todas las direcciones y formas con facilidad. También es excelente para abrir anillas de engarce debido a su forma.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alicates vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Ficha técnica

MarcaKurtzy
Fabricado porKurtzy
ModeloNE-1806
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Dlicsy HXSUK-00YR7C

Alicates 6 en 1 para hacer joyas, bricolaje, alicates de punta redonda para doblar alambre, herramienta para manualidades, alicates de acero al carbono, 145 mm de longitud

Características principales

  • Paquete: nuestros alicates están bien empaquetados con una película de burbujas en bolsa de polipropileno.
  • Alicates 6 en 1: longitud: 145 mm, ancho de la punta: 79 mm. 6 pasos para incluir bucles en 3 mm, 4 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm.
  • Alicates de punta redonda de diseño único: los alicates de acero al carbono altamente duraderos son antioxidantes y duraderos, mientras que la construcción de juntas de caja resistente y la construcción de resorte de doble hoja hacen que sea fácil y estable de usar. El mango antideslizante de PVC azul proporciona una máxima comodidad, y el ancho de la herramienta más delgado para un trabajo preciso.
  • Amplia gama de aplicaciones: este alicate de punta redonda es ampliamente aplicable. Puedes hacer una amplia variedad de bucles con él, como una fianza, un gancho en S, cables de oído y anillos de salto.
  • Herramientas para la fabricación de joyas: es perfecto para los amantes de la joyería profesional o simplemente aficionado a hacer sus joyas. Imprescindible para tu trabajo de alambre, cuentas, joyería y proyecto de bricolaje.

Ficha técnica

MarcaDlicsy
Fabricado porHXSUK-00YR7C
ColorMorado
Peso0.12 kg
Longitud17.00 cm
Altura9.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
BENECREAT PT-BC0001-06-EU

BENECREAT Alicates de Nariz Redonda de Precisión para la Fabricacion de Joyería Alicates de Precisión Herramientas de Cortador

Características principales

  • ?MEDICIÓN: los alicates son de 5.5 pulgadas (140 mm) de largo, el ancho de la punta puede abrirse a 0.55 pulgadas (14 mm).Este tamaño le permitirá trabajar con alambrón más fino, una de las herramientas más importantes para todos los fabricantes de joyas.
  • ?DISEÑO ÚNICO: este alicate tiene un diseño ergonómico que reduce el estrés durante el uso, mangos de PVC antideslizantes de color azul, alicates de primera calidad, comodidad y facilidad de uso
  • ?USO GENERAL: estos alicates se usan para cerrar el bucle, sujetar el pequeño componente de joyería o abrir y cerrar el puente. Son esenciales para enrollar y hacer anillos de varios diámetros en la cabeza y los párpados. Un poco de aceite en la superficie hará que los alicates no se oxiden, solo límpialos con un paño suave y seco.
  • ?ALTA CALIDAD: los alicates de punta redonda son un elemento básico en la fabricación de joyas para aretes, envoltura de alambre, pequeños componentes de joyería y más.Los aliados largos con punta de aguja son versátiles para elegir y colocar objetos de modelado y sujeción.
  • ?MATERIAL EXCELENTE: Hecho de hierro de alta calidad para resistir los arañazos superficiales y la oxidación. Fina artesanía para ayudarle a completar un diseño de joyería más refinado

Ficha técnica

MarcaBENECREAT
Fabricado porBENECREAT
ColorAlicates Redondos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

Juego de 3 alicates de joyería hechos a mano para bisutería, mini alicates para bisutería, juego de herramientas de nariz redonda, alicates de corte lateral y cortadores de alambre

Características principales

  • Juego de alicates para bisutería: este juego incluye 3 alicates para hacer joyas (1 alicates de punta redonda, 1 alicates de corte lateral, 1 cortador de alambre).
  • Tamaño: 110 ~ 130 mm, 53 m. Peso: 215 g.3 modelos / set con blíster + bolsa de OPP. El tamaño del paquete es de 74 mm x 182 mm. Ligero y fácil de transportar y usar. Puedes llevarlo a cualquier lugar.
  • Material: alicata: acero inoxidable. Material del mango: PVC. Color: azul. Estos alicates para hacer joyas están hechos de acero duro y están recubiertos con cómodas asas de goma antideslizante para un uso prolongado y eficaz.
  • Herramientas para hacer joyería: el juego de alicates ofrece grandes herramientas de joyería para hacer joyas y hará que su proceso de fabricación sea más cómodo y perfecto.
  • Diseño: estos alicates para hacer joyas están hechos de acero duro y recubiertos con cómodas asas de goma antideslizantes para un uso prolongado y eficaz.

Ficha técnica

MarcaAlfiudad
Fabricado porAlfiudad
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Nrpfell 464628

Nrpfell Kit de Herramientas de Alicates de Joya de 5 Piezas Incluye Alicates Puntiagudos, Alicates Redondos, Alicates Diagonales, Alicates Curvos, Alicates Planos,

Características principales

  • [Alicates de alta calidad para joyería] Alicates para joyería con un cómodo mango de goma para herramientas utilizadas en la fabricación de joyas: Alicates de nariz agachada con mangos azul claro, alicates de nariz redonda con mangos violetas y alicates de nariz diagonal con mangos rosados, alicates de nariz plana con mangos rojos, mangos azul oscuro La superficie de la cabeza de la pinza de los alicates curvados es lisa, y el cortador de hendidura afilado puede cortar su joyería antes da?os
  • [Great Jewelry Making Tools] Las herramientas y los accesorios para hacer joyas son muy adecuados para muchos proyectos de joyería, tales como como hacer pendientes, pulseras, reparar collares, hacer encajes y otros proyectos relacionados con la joyería.

Ficha técnica

MarcaNrpfell
Fabricado porNrpfell
ColorCinco Colores
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y ponemos a prueba los mejores alicates redondo

¿Quieres reponer tu alicate redondo o lograr tu primer modelo? Entonces ¡No busques más! Te atraemos el modelo que más se adapta a tu importe, que sea rebajado y de alta calidad, el Alyco 170590.

Todo lo que recomendamos

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

BENECREAT PT-BC0001-03

BENECREAT PT-BC0001-03

Suministros de Abalorios PT-PH0001-03

Suministros de Abalorios PT-PH0001-03

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

Alyco 170590

Alyco 170590

Kurtzy NE-1806

Kurtzy NE-1806

Dlicsy HXSUK-00YR7C

Dlicsy HXSUK-00YR7C

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

Nrpfell 464628

Nrpfell 464628

Sugerencias para comprar la mejor alicate redondo

Precios

Dependiendo del monto que destinado para obtener el artículo, tienes dos opciones: el que te procuramos por su alta gama es Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806, el cual posee un presupuesto de 16,99 € Si necesitas un artículo más rebajado la mejor opción para ti es el Alyco 170590, con un valor de 4,90 €.

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806 16,99 €

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

BENECREAT PT-BC0001-03 10,99 €

BENECREAT PT-BC0001-03

Suministros de Abalorios PT-PH0001-03 12,69 € 11,99 €

Suministros de Abalorios PT-PH0001-03

BENECREAT PT-BC0002-17-EU 14,49 €

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

Alyco 170590 9,26 € 4,90 €

Alyco 170590

Kurtzy NE-1806 12,99 €

Kurtzy NE-1806

Dlicsy HXSUK-00YR7C 16,52 €

Dlicsy HXSUK-00YR7C

BENECREAT PT-BC0001-06-EU 11,59 €

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates 12,86 €

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

Nrpfell 464628 13,76 €

Nrpfell 464628

Ofertas y rebajas

En el caso de que seas fanático o fan de las ofertas te mostraremos un catálogo con artículos muy apropiados con los cuales lograrás guardar unos cuantos EUROS.

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806 16,99 €

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

BENECREAT PT-BC0001-03 10,99 €

BENECREAT PT-BC0001-03

Suministros de Abalorios PT-PH0001-03 12,69 € 11,99 €

Suministros de Abalorios PT-PH0001-03

BENECREAT PT-BC0002-17-EU 14,49 €

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

Alyco 170590 9,26 € 4,90 €

Alyco 170590

Kurtzy NE-1806 12,99 €

Kurtzy NE-1806

Dlicsy HXSUK-00YR7C 16,52 €

Dlicsy HXSUK-00YR7C

BENECREAT PT-BC0001-06-EU 11,59 €

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates 12,86 €

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

Nrpfell 464628 13,76 €

Nrpfell 464628

Colores disponibles

Si te interesa el color de tu posterior alicate redondo te presentamos todos los que tenemos disponibles hoy en día:

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

Color disponible: Multicolor

BENECREAT PT-BC0001-03

Color disponible: Alicates Redondos

Suministros de Abalorios PT-PH0001-03

Color disponible: Negro

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

Color disponible: 6 En 1alicate de Alamble

Alyco 170590

Color disponible: Naranja

Dlicsy HXSUK-00YR7C

Color disponible: Morado

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

Color disponible: Alicates Redondos

Nrpfell 464628

Color disponible: Cinco Colores

Marcas que venden alicates redondo

¿Deseas comprar una marca diferencial? Pues, llegaste al lugar específico, en nuestro negocio en línea tienes las más reconocidas marcas de alicates redondo Queremos compartir contigo un catálogo de los productos más pedidos que te apoyará a escoger la indicada indicada para ti. Entre las que más se destacan:

Garantía de los productos mencionados

En esta tutorial todos los productos que hemos investigado cuentan con seguridad legítima. Para ayudarte en tu preferencia y darte respaldo nuestro grupo de profesionales ha preparado un catálogo que adjunta sólo productos con seguridad.

Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806

No disponible

BENECREAT PT-BC0001-03

No disponible

Suministros de Abalorios PT-PH0001-03

No disponible

BENECREAT PT-BC0002-17-EU

No disponible

Alyco 170590

Dos años del fabricante.

Kurtzy NE-1806

No disponible

Dlicsy HXSUK-00YR7C

No disponible

BENECREAT PT-BC0001-06-EU

No disponible

Alfiudad Juegos de tenazas y alicates

No disponible

Nrpfell 464628

No disponible

¿Qué alicate redondo comprar?

En Expertos en Herramientas poseemos la más definida distinción de alicates redondo, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores alicates redondo?

¿Qué garantía tienen los alicates redondo?

Serás capaz de comprar tu Alyco 170590 con completa apoyo y fiabilidad en la más destacada tienda online de España.

¿El Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806 tiene traslado libre?

No necesitarás saldar nada por el transporte del Kurtzy COMP-NE-2840-NE-1806 ¡Así que es gratis! Esto significa que el transporte no solo será sin precio, sino que también será veloz; estará rápidamente en el arco del hogar. ¡Sin abonar un solo euro y desde el confort de tu domicilio!

¿No haz encontrado el alicate redondo que buscabas?

Queremos darte una solución si no localizaste el artículo que viniste a adquirir ¿resultó así? Todo está bien. Chequéa que hay más opciones útiles para tí que están a continuación. Aquí abajo detectarás un impresionante navegador y así que logres ubicar el artículo que estás rebuscando.

Halla el producto querido pronto. Lo mejor está en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.