Saltar al contenido

Suelos vinílicos autoadhesivos retro

Un proyecto fascinante anhelamos mostrarte. Halla los mejores suelos vinílicos autoadhesivos retro para usted y goza de una genial experiencia de compra en nuestro sitio web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Si aún no sabes qué modelo elegir ¡No te preocupes! hemos completado un listado con los 10 mejores Suelos vinílicos autoadhesivos retro que te entregarán algunas opciones que puedes tener en cuenta. Para ayudarte a visualizar mejor cuál es el modelo conveniente para ti, te presentamos al final una tabla comparativa y guía de compra con todos los aspectos a observar al momento para realizar una excelente compra.

🥇 Mejores 9 Suelos vinílicos autoadhesivos retro: nuestra selección

Elección de presupuesto
LC&TEAM Suelos de vinilo

Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m, protección para el suelo, resistente al desgaste, lámina protectora

Características principales

  • Nueva tecnología: el suelo autoadhesivo por rollo de 0,6 m de ancho, 5 m de largo, grosor de aprox. 0,35 mm y superficie de aprox. 3 m². El adhesivo de suelo se fabrica en un proceso de prensado de 5 capas: capa resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de soporte. El material es PVC ecológico.
  • Ventajas del producto: debido a esta nueva tecnología y a varias pruebas, este suelo más fino es antideslizante, resistente a la abrasión, a la suciedad, al calor y al fuego, resistente al agua y no se decolora. El adhesivo autoadhesivo después de años de mejora, con el mismo grosor la fuerza de adhesión es más fuerte. Evita que la lámina se deslice debido a la mala adherencia.
  • Fácil de usar: los revestimientos de suelo se pueden cortar y pegar fácilmente. Limpia el suelo y corta el tamaño deseado. Retira el papel de soporte mientras aplicas la lámina adhesiva en el suelo. Luego allana y compáctalo. Un poco de calor de un secador de pelo reparará las burbujas y arrugas. Esto ahorrará mucho esfuerzo.
  • Lámina de renovación: los suelos viejos, dañados y antiestéticos se pueden renovar fácilmente con nuestras láminas autoadhesivas para el suelo. Normalmente funcionan bien, excepto en superficies húmedas, polvorientas, mate o irregulares. Actualmente ofrecemos 13 patrones de suelo. Son coloridos, algunos con patrones novedosos y bonitos, otros con estilo retro y elegante.
  • Multiusos: ¿Solo se puede utilizar como adhesivo para el suelo? No, también puede ser papel pintado, adhesivos para muebles y lámina decorativa para cualquier cosa. - -

Ficha técnica

MarcaLC&TEAM
Fabricado porYiee
ColorRetro-b
Almacenamiento3?
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
VEELIKE Baldosas

VEELIKE Pegatinas autoadhesivas para suelo de cocina Pegatinas para azulejos Azulejos de vinilo de mármol amarillo Azulejos de pared Pegatinas para baño Fácil de limpiar 30 cm x 30 cm 4 piezas

  • 12,52 € (nuevo)

Características principales

  • RENOVACIÓN PERFECTA: ¡Las pegatinas de baldosas de mármol amarillo VEELIKE pueden hacer que sus pisos y paredes viejos se vean extremadamente lujosos y efectivos! Una nueva vida en tu hogar. El tamaño del adhesivo para azulejos VEELIKE es de 30 cm x 30 cm, el grosor de 1,6 mm
  • GRUESO, ESTABLE Y ANTIARRUGAS: Las baldosas de mármol amarillo claro autoadhesivas VEELIKE están hechas de vinilo de alta calidad, son más gruesas que otras pegatinas para baldosas delgadas, pero le ofrecen una aplicación muy flexible. Las baldosas adhesivas VEELIKE abordan sus preocupaciones sobre las arrugas y la apariencia desigual cuando se colocan en la superficie
  • CALIDAD MEJORADA: VEELIKE versión actualizada pegatinas para azulejos mármol amarillo claro son más duras y pegajosas que antes. Hemos actualizado cada capa de pegatinas de azulejos para ofrecerte una mejor experiencia de usuario.
  • ESTILOS DE MÁRMOL CLÁSICOS Y MODERNOS: Las baldosas autoadhesivas de mármol amarillo VEELIKE tienen muchos patrones y colores de mármol diferentes para usted. El diseño es extremadamente fiel a la naturaleza y corresponde al mármol real.
  • UNA OPCIÓN ADECUADA PARA EL HOGAR: Los adhesivos para azulejos tipo VEEL como el mármol amarillo pueden ocultar imperfecciones extrañas y proteger sus pisos y paredes cuando desee alternativas económicas. Es fácil de usar, limpiar y mantener.

Ficha técnica

MarcaVEELIKE
Longitud30.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento30cm x 30cm-4PCS
Unidades4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tile Style Decals T3A6in24

24 adhesivos de mosaico para suelos y paredes, azulejos de 15 x 15 cm, adhesivos para azulejos, láminas decorativas para azulejos de baño y cocina

Características principales

  • Adhesivos para azulejos de 15 x 15 cm. Cubre los azulejos viejos y antiguos con estos adhesivos (papel adhesivo para baldosas, no son baldosas de gel adhesivas en relieve). Cubre por completo las baldosas del mismo tamaño.
  • Para zonas secas con baja exposición: estos adhesivos para suelos o paredes solo son adecuados para superficies lisas, planas y no porosas como vidrio, plástico, metales, placas de yeso, baldosas, paredes pintadas, azulejos de cerámica, papel pintado, piedra, mármol, madera lisa y madera lacada. No apliques estos adhesivos en paredes, azulejos o suelos con relieve ni en superficies irregulares.
  • Resistentes al agua: se pueden limpiar con agua y jabón. Uso en el suelo: los adhesivos son antideslizantes en condiciones secas. Cuando están mojados, existe riesgo de resbalar. Por lo tanto, utiliza los adhesivos en el suelo con cuidado. Uso en pared: los adhesivos se pueden utilizar en zonas húmedas como paredes de baño, paredes de ducha, paredes de cocina y paredes traseras de cocina.
  • Desmontables: los adhesivos para azulejos se pueden quitar sin romperse en piezas individuales (ten en cuenta que al aplicarlas en superficies pintadas se puede levantar un poco de pintura, dependiendo del estado de esta).
  • Ahorra dinero: pegar estos azulejos te ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrás que reemplazar los azulejos antiguos. De esta forma no solo ahorrarás dinero, sino también tiempo. Buena relación calidad-precio.

Ficha técnica

MarcaTile Style Decals
Fabricado porTile style Decals
ModeloT3A6in24
ColorGris Y Blanco
Altura0.01 cm
Almacenamiento15x15 cm
Unidades24
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LWLFC CFQPOLFRQ-890929

Azulejos Adhesivos Baño Cocina Amarillo Claro Retro 24 Vinilos Cocina Azulejos Vinilos Para Baños Losetas Vinilo para Paredes Suelo Vinilo Autoadhesivo para Cocina

Características principales

  • ? Los mejores materiales: Adhesivos para azulejos de alta calidad hechos de material de PVC ecológico, sin metales pesados y sin formaldehído, resistentes y duraderos, nunca se agrietarán ni se desvanecerán.
  • ? HECHO PARA DURAR: Estos adhesivos para azulejos de cocina están hechos de vinilo, un material duradero y resistente que pasará la prueba del tiempo. Las calcomanías de baldosas son impermeables y a prueba de aceite.
  • ? Pelar y pegar: Autoadhesivo, simplemente péguelo en un área lisa, plana, seca y sin polvo sin herramientas. No deja residuos pegajosos y no tiene que preocuparse por dañar las pinturas para paredes
  • ? Pegatinas de azulejos morden: Son pegatinas planas como azulejos reales, que crean un estilo moderno para su habitación en minutos. Muy agradable para la decoración del hogar y la sustitución de azulejos viejos para inquilinos.
  • ? Escenas de decoración: Nuestra calcomanía extraíble es adecuada para decorar el baño, la cocina, los muebles, las escaleras, los gabinetes, la sala de estar y el dormitorio. Buen socio para la pared defectuosa, cubra la parte dañada de la pared o puede colocarla donde desee

Ficha técnica

MarcaLWLFC
Fabricado porLWLFC
Almacenamiento20x20cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Fatiya Baldosas

10 azulejos autoadhesivos de mármol para el suelo, de PVC, para baño, cocina, salón, dormitorio, 30 cm x 30 cm (8518)

Características principales

  • ?Detalles del producto?Juego de 10 piezas por juego, cada baldosa de vinilo mide 30 x 30 cm.
  • Adhesivo de calidad: hecho de material de vinilo grueso de 1,5 mm, superficie duradera resistente al desgaste, impermeable, fácil de limpiar y recubierto con una capa ignífuga, no es fácil de quemar.
  • Pegatinas adhesivas: en la parte posterior se encuentra adhesivo. Cuanto más lo pises, más pegajoso será el vinilo. No se enrolla como otros.
  • ?Fácil de instalar? Retira las baldosas autoadhesivas de mármol y pégalas en cualquier superficie limpia y plana. Se puede cortar con tijeras en el tamaño y forma adecuados.
  • ?Multiuso?Las pegatinas de azulejos de mármol son una rápida y fácil reparación y decoración para la cocina, el baño, el salón. Ideal para superficies de trabajo como suelos, escaleras, etc.

Ficha técnica

MarcaFatiya
Fabricado porFatiya
Color8518
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
profesticker Baldosas

profesticker Vinilo Azulejo Adhesivo Cenefa Adhesiva 3D Auto-Adhesivo Pegatina Pared Baldosa Revestimiento Border Decorativo Impermeable Cocina Baño (Ladrillo Blanco, 9)

Características principales

  • ECONOMICO: Tamaño Extra, 12 "x 12" (30.48 x 30.48 cm), Un Azulejo de 12 "x12" Cubre un 40% Más Areas Que Un Azulejo de 10 "x10", 9 Hojas de Vinilos de Azulejos, Cubierta 0.69 Metros Cuadrados por Paquete
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Solo Pelar y Pegar! SIN Pegamento, SIN Ensucia, SIN Lechada, SIN Herramientas Profesionales y SIN Experiencia Requerida
  • LA MEJOR CALIDAD: Fabricada con Materiales de Alta Calidad y Respetuosos con el Medio Ambiente, Resistente al Calor y la Humedad, Fácil de Limpiar para Eliminar las Manchas
  • VERSÁTIL: Aplíquelo Sobre Cualquier Superficie Lisa, Limpia y Plana. Como: Vidrio, Metal, Paredes Lisas Pintadas, Cerámica, Azulejos Viejos y Otras Superficies Similares
  • DECORACIÓN DIY: Rápido y Fácil de Darle a Su Cocina, Salpicaduras, Paredes de Baños, Salas de Lavandería, Una Apariencia Moderna y Actualizada con Su Decoración Personalizada

Ficha técnica

Marcaprofesticker
Fabricado porOrient Glamour
ColorLadrillo Blanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YYID POV44LML1BCZB03DRTRF

Baldosas Autoadhesivas, 5 Piezas Suelo Vinilo Autoadhesivo, Pegatinas De Baldosas De 30x30 Cm, Pegatinas De Suelo Autoadhesivas Retro, Adecuadas para Suelos De Cocina, SalóN, Dormitorio Y BañO

Características principales

  • ?Antideslizante y resistente al desgaste? Este adhesivo para baldosas está hecho de material antideslizante, que es antideslizante, resistente al desgaste, impermeable, a prueba de aceite, alta temperatura, fácil de limpiar, fácil de instalar, fácil de rasgar. y pegar, muy conveniente, de larga duración y sostenible.
  • ?Materiales de alta calidad? Fabricados con materiales de alta calidad, que son ecológicos, duraderos y fáciles de limpiar. no tóxico, resistente al agua y al aceite, fácil de pegar y descargar, sin residuos.
  • ?Retro y exquisito? Estos adhesivos para azulejos usan tonos retro, y usted los usa como decoración de su hogar para mostrar el estilo nostálgico y retro. Estos adhesivos para azulejos son muy elegantes, simples, elegantes y exquisitos para decorar tu hogar.
  • ?Fácil de instalar? El tamaño de nuestra pegatina de azulejos es de aproximadamente 30 * 30 CM / 11,81 * 11,81 pulgadas, lo cual es muy adecuado para decorar el piso de la casa. Es fácil de pelar y pegar en cualquier superficie limpia y lisa sin dejar rastros, sin decolorarse y es muy duradero.
  • ?Decoración perfecta? Este adhesivo para azulejos es una excelente decoración para el hogar. Adecuado para cualquier superficie limpia y lisa, como cocina, baño, oficina, estudio, dormitorio, comedor, balcón, etc. Por supuesto, también son muy fáciles de quitar, y la eliminación no deja pegamento.

Ficha técnica

MarcaYYID
Fabricado porYYID
ColorWfg-02
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
ConBlom WMY-DR00448-8L

24 unidades de 20 x 20 cm de vinilo adhesivo de pared, impermeable, PVC, azulejos de pared autoadhesivos, decoración para cocina, salón, baño

Características principales

  • Resistente al agua: se puede limpiar con agua y jabón. Las pegatinas de suelo son antideslizantes en condiciones secas. En caso de humedad existe riesgo de resbalón. Utiliza las pegatinas en suelos con precaución. Aplicación en la pared, las pegatinas se pueden utilizar en zonas húmedas como paredes de baño, paredes de ducha, paredes de cocina y paredes de cocina.
  • Amplia aplicación: estas pegatinas de pared/suelo solo son adecuadas para superficies lisas, niveladas y sin poros, como vidrio, plástico, metales, paneles de yeso, azulejos de suelo, paredes pintadas, cerámica, papel pintado, piedra, mármol, madera lisa y madera lacada. No pegar estos adhesivos en paredes ásperas, azulejos ásperos, suelos rugosos o superficies irregulares.
  • Adhesivo para cocina: en lugar de pintar los azulejos de la cocina y del baño con pintura permanente para azulejos o pintura amarillenta para azulejos, simplemente pega el espejo sobre los azulejos con una bonita lámina adhesiva.
  • Ahorra dinero: con estos azulejos de mosaico ahorrarás tiempo y dinero, ya que no tendrás que cambiar los azulejos viejos. No solo ahorra dinero, sino también tiempo.
  • Adhesivo de pared de alta calidad y económico: simplemente coloca estas pegatinas autoadhesivas para decorar cubiertas y bordes viejos sin tener que pasar por los distribuidores, sin ensuciar y caro.

Ficha técnica

MarcaConBlom
Fabricado porConBlom
Almacenamiento20CM*20CM*24PCS
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
null KIMI-HOSI

KIMI-HOSI 20 Piezas 8 x 8 cm Pegatinas de Azulejos Calcomanías de Azulejos Retro Stickers de Azulejos Pegatinas de PVC para Azulejos de Baño y Cocina - Impermeable

Características principales

  • Material: el adhesivo para azulejos está hecho de PVC de alta calidad. A prueba de humedad, autoadhesivo, fácil de pegar, no mancha cuando se quita.
  • Tamaño: 8 * 8 cm / 3,15 * 3,15 pulgadas. Presta atención al tamaño antes de comprar. La longitud lateral del adhesivo para suelo es de 8 cm.
  • Fácil de usar: simplemente pele y pegue la etiqueta adhesiva. No es necesario comprar muchas pegatinas de azulejos para decorar bien el piso de toda la habitación.
  • Decoración del hogar: los adhesivos para azulejos se utilizan principalmente para pegar en la diagonal del suelo de baldosas, y también se pueden pegar en vidrio, mesas y paredes.
  • Cantidad: 20 exquisitos adhesivos de suelo. Se pueden utilizar en cocinas, salas de recepción, salas de estar, senderos de jardín, pasillos de ascensores y otros lugares.

Ficha técnica

Fabricado porKIMI-HOSI
Longitud0.01 cm
Altura0.01 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

suelos vinílicos autoadhesivos retro: los mejores (buenos y baratos)

¿Quieres reponer tu suelo vinilico autoadhesivo retro o conquistar tu primer modelo? Entonces ¡No busques más! Unos de alta gama y otros de funciones fáciles, perfecto para personas con estimado acoplado, tal es el caso de: null KIMI-HOSI.

Todo lo que recomendamos

LC&TEAM Suelos de vinilo

LC&TEAM Suelos de vinilo

VEELIKE Baldosas

VEELIKE Baldosas

Tile Style Decals T3A6in24

Tile Style Decals T3A6in24

LWLFC CFQPOLFRQ-890929

LWLFC CFQPOLFRQ-890929

Fatiya Baldosas

Fatiya Baldosas

profesticker Baldosas

profesticker Baldosas

YYID POV44LML1BCZB03DRTRF

YYID POV44LML1BCZB03DRTRF

ConBlom WMY-DR00448-8L

ConBlom WMY-DR00448-8L

null KIMI-HOSI

null KIMI-HOSI

Hoja de ruta para tu compra de suelos vinílicos autoadhesivos retro

Precios

En el listado podrás conseguir modelos de alta gama y artículos más rebajado. La variación de valores de un modelo a otro se puede mirar claramente, por ejemplo el más accesible tiene un monto que va desde 5,59 € y el más costoso cuesta 52,43 €.

LC&TEAM Suelos de vinilo 28,90 €

LC&TEAM Suelos de vinilo

VEELIKE Baldosas 12,52 €

VEELIKE Baldosas

Tile Style Decals T3A6in24 24,00 € 9,99 €

Tile Style Decals T3A6in24

LWLFC CFQPOLFRQ-890929 29,53 €

LWLFC CFQPOLFRQ-890929

Fatiya Baldosas 52,43 €

Fatiya Baldosas

profesticker Baldosas 36,99 €

profesticker Baldosas

YYID POV44LML1BCZB03DRTRF 11,12 €

YYID POV44LML1BCZB03DRTRF

ConBlom WMY-DR00448-8L 20,99 €

ConBlom WMY-DR00448-8L

null KIMI-HOSI 5,59 €

null KIMI-HOSI

Ofertas y rebajas

Entre a Expertos en Herramientas y alcanzarás observar todas las ofertas que tenemos para ti. Compra cualquiera de los artículos del inventario y al revisar la página lograrás encontrar algunas sorpresas que te ayudará ganar obtener un dinero adicional.

LC&TEAM Suelos de vinilo 28,90 €

LC&TEAM Suelos de vinilo

VEELIKE Baldosas 12,52 €

VEELIKE Baldosas

Tile Style Decals T3A6in24 24,00 € 9,99 €

Tile Style Decals T3A6in24

LWLFC CFQPOLFRQ-890929 29,53 €

LWLFC CFQPOLFRQ-890929

Fatiya Baldosas 52,43 €

Fatiya Baldosas

profesticker Baldosas 36,99 €

profesticker Baldosas

YYID POV44LML1BCZB03DRTRF 11,12 €

YYID POV44LML1BCZB03DRTRF

ConBlom WMY-DR00448-8L 20,99 €

ConBlom WMY-DR00448-8L

null KIMI-HOSI 5,59 €

null KIMI-HOSI

Colores disponibles

Los suelos vinílicos autoadhesivos retro vienen en varios colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

LC&TEAM Suelos de vinilo

Color disponible: Retro-b

Tile Style Decals T3A6in24

Color disponible: Gris Y Blanco

Fatiya Baldosas

Color disponible: 8518

profesticker Baldosas

Color disponible: Ladrillo Blanco

YYID POV44LML1BCZB03DRTRF

Color disponible: Wfg-02

Marcas que venden suelos vinílicos autoadhesivos retro

Para situarte en tu selección hemos preparado una guía tutorial comparativa que te ayudará a optar el modelo adecuado. En este post brindamos un análisis comparativo que te ayudará guiarte sobre cuál es el adecuado para ti.

¿Qué suelo vinilico autoadhesivo retro comprar?

Serás capaz hallar buena variedad suelos vinílicos autoadhesivos retro en expertosnenhogar. com, con múltiples costes y modelos.

¿Cuáles son los mejores suelos vinílicos autoadhesivos retro?

De los 10 artículos listados en esta comparativa el mejor es el Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m, protección para el suelo, resistente al desgaste, lámina protectora.

¿Puedo obtener el VEELIKE Baldosas con remesa de cortesía?

¡Correcto! El VEELIKE Baldosas tiene envío por completo sin costos adicionales para que te lo lleves a tu vivienda. El mismo va a llegar muy rápidamente a tu departamento y no vas a costear absolutamente nada por el despacho. No ingreses un solo euro por recibirlo, solicita desde la conveniencia del hogar.

¿No haz encontrado el suelo vinilico autoadhesivo retro que buscabas?

Buscamos ofrecerte una solución si no encontraste el artículo que viniste a encontrar ¿resultó así? Todo está en orden. Te invitamos a chequear las demás alternativas disponibles para tí posteriormente. Para que consigas lo que estás requiriendo, te otorgamos un estupendo motor de búsqueda aquí abajo.

Aprovecha la oportunidad y halla el artículo buscado. En Expertos en Herramientas vas a ver lo más extraordinario.

Autor de Expertos en Hogar