Saltar al contenido

Suelos vinílicos autoadhesivos vintage

Algo llamativo necesitamos exponerle. Vas a contemplar los modelos más comprados de forma sencilla en este sitio de ventas por Internet.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para prevenir que desaproveches tiempo comparando distintos modelos, hemos realizado el trabajo por ti y te mostramos en esta guía los 10 mejores Suelos vinílicos autoadhesivos vintage donde podrás encontrar desde el modelo para principiantes como para profesionales. También ofrecemos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 10 Suelos vinílicos autoadhesivos vintage: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Taogift Murales adhesivos de pared

Papel tapiz autoadhesivo de papel de imitación de madera clara de vinilo para muebles de cocina, armarios, estantes, tocador, cajón, armario, armario, calcomanía 40CMX3M

Características principales

  • Papel de vinilo autoadhesivo para muebles de madera, pelar y pegar rollo de papel tapiz de madera.
  • Papel para muebles de madera removible - Se adhiere a cualquier superficie lisa y plana - perfecto para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar.
  • Papel pintado de madera para despegar y pegar, fácil de aplicar, extraíble, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Este producto NO debe aplicarse a paredes texturizadas; solo superficies lisas, limpias, secas y pintadas. Lea las instrucciones paso a paso para instalar papel tapiz despegable y adhesivo antes de aplicar.
  • Papel tapiz de vinilo de madera clara autoadhesivo tamaño: 40CMX3M

Ficha técnica

MarcaTaogift
ColorMadera Clara
Almacenamiento40x300CM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Livelynine vinilo adhesivo cuadros

Livelynine Vinilos Para Muebles Decorativos 40CMX10M Papel Pintado Blanco y Negro Vinilo Adhesivo Muebles Azulejos Adhesivos Cocina Vinilos Para Baños Azulejos Vinilo Antisalpicaduras Cocina Pared

Características principales

  • ?Detalles: 40CMX1000CM azulejos adhesivos blancos cuadrados en rollo, 10cmx10cm por azulejo, hecho de vinilo PVC, antihumedad, antisalpicaduras, impermeable. Elige el papel pintado barato para decorar tu estancia por muy poco dinero.
  • ?Azulejos adhesivos: Recortar las líneas de cuadrícula en el papel de respaldo para obtener medidas precisas, cortar a cualquier tamaño, autoadhesiva en muebles lisos. La pintura de primera calidad garantiza que no se desvanezca durante años.
  • ?Todo propósito: vinilos azulejos para muebles, rollos adhesivos para azulejos de cocina, vinilos para baños azulejos, suelo vinilo autoadhesivo para suelos en rollo, azulejos adhesivos para pared,
  • ? GARANTÍA: Si nuestro azulejos adhesivos no es todo lo que decimos que es, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Si no está completamente satisfecho con el vinilo, por favor devuelva a Amazon para un reembolso completo.
  • ? USO: Azulejos adhesivos para pared, pasillo, baño, entrada, ducha, recibidor, mesa, barberia, cuadros, cocina, muebles vintage, salon, escritorio, lavavajillas, frigoríficos, nevera, paredes, puertas de armario, manualidades, libreta, habitaciones juveniles, muebles infantiles, infantil habitacion, escaleras, mesas de oficina, chimeneas.

Ficha técnica

MarcaLivelynine
Fabricado porLivelynine
Modelovinilo adhesivo cuadros
ColorVinilo Adhesivo Cuadros
Longitud40.13 cm
Altura6.35 cm
Almacenamiento40CMX10M
GarantíaReemplazo si está defectuoso.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
NossaRua unknown

NossaRua Sintra - 12 Vinilos autoadhesivos con patrón de azulejo portugués, colección Sintra; azulejos de vinilo que imitan cerámica hidráulica. Medida: 15 x 15 cm

Características principales

  • Añade un toque artístico a tu hogar con estos vinilos autoadhesivos inspirados en los diseños tradicionales de los azulejos portugueses.
  • Aplicación fácil y limpia.
  • Úsalos para personalizar muebles, electrodomésticos y decorar paredes.
  • Se pueden colocar sobre superficies rígidas y lisas como puertas, ventanas, espejos, techos, metales blandos, azulejos, baldosas, plásticos, electrodomésticos y muebles de madera.
  • 12 Azulejos de vinilo de la colección Sintra.

Ficha técnica

MarcaNossaRua
Fabricado porNossaRua
ColorSaudade
Peso0.09 kg
Longitud15.00 cm
Altura0.10 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
profesticker Baldosas

profesticker Vinilo Azulejo Adhesivo Cenefa Adhesiva 3D Auto-Adhesivo Pegatina Pared Baldosa Revestimiento Border Decorativo Impermeable Cocina Baño (Ladrillo Blanco, 9)

Características principales

  • ECONOMICO: Tamaño Extra, 12 "x 12" (30.48 x 30.48 cm), Un Azulejo de 12 "x12" Cubre un 40% Más Areas Que Un Azulejo de 10 "x10", 9 Hojas de Vinilos de Azulejos, Cubierta 0.69 Metros Cuadrados por Paquete
  • FÁCIL DE INSTALAR: ¡Solo Pelar y Pegar! SIN Pegamento, SIN Ensucia, SIN Lechada, SIN Herramientas Profesionales y SIN Experiencia Requerida
  • LA MEJOR CALIDAD: Fabricada con Materiales de Alta Calidad y Respetuosos con el Medio Ambiente, Resistente al Calor y la Humedad, Fácil de Limpiar para Eliminar las Manchas
  • VERSÁTIL: Aplíquelo Sobre Cualquier Superficie Lisa, Limpia y Plana. Como: Vidrio, Metal, Paredes Lisas Pintadas, Cerámica, Azulejos Viejos y Otras Superficies Similares
  • DECORACIÓN DIY: Rápido y Fácil de Darle a Su Cocina, Salpicaduras, Paredes de Baños, Salas de Lavandería, Una Apariencia Moderna y Actualizada con Su Decoración Personalizada

Ficha técnica

Marcaprofesticker
Fabricado porOrient Glamour
ColorLadrillo Blanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LC&TEAM Suelos de vinilo

Suelo de vinilo autoadhesivo 0,6 x 5 m, protección para el suelo, resistente al desgaste, lámina protectora

Características principales

  • Nueva tecnología: el suelo autoadhesivo por rollo de 0,6 m de ancho, 5 m de largo, grosor de aprox. 0,35 mm y superficie de aprox. 3 m². El adhesivo de suelo se fabrica en un proceso de prensado de 5 capas: capa resistente al desgaste, capa de impresión, capa aislante, capa adhesiva y papel de soporte. El material es PVC ecológico.
  • Ventajas del producto: debido a esta nueva tecnología y a varias pruebas, este suelo más fino es antideslizante, resistente a la abrasión, a la suciedad, al calor y al fuego, resistente al agua y no se decolora. El adhesivo autoadhesivo después de años de mejora, con el mismo grosor la fuerza de adhesión es más fuerte. Evita que la lámina se deslice debido a la mala adherencia.
  • Fácil de usar: los revestimientos de suelo se pueden cortar y pegar fácilmente. Limpia el suelo y corta el tamaño deseado. Retira el papel de soporte mientras aplicas la lámina adhesiva en el suelo. Luego allana y compáctalo. Un poco de calor de un secador de pelo reparará las burbujas y arrugas. Esto ahorrará mucho esfuerzo.
  • Lámina de renovación: los suelos viejos, dañados y antiestéticos se pueden renovar fácilmente con nuestras láminas autoadhesivas para el suelo. Normalmente funcionan bien, excepto en superficies húmedas, polvorientas, mate o irregulares. Actualmente ofrecemos 13 patrones de suelo. Son coloridos, algunos con patrones novedosos y bonitos, otros con estilo retro y elegante.
  • Multiusos: ¿Solo se puede utilizar como adhesivo para el suelo? No, también puede ser papel pintado, adhesivos para muebles y lámina decorativa para cualquier cosa. - -

Ficha técnica

MarcaLC&TEAM
Fabricado porYiee
ColorRetro-b
Almacenamiento3?
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
CJHZQYY Pegatinas de pared

24 pegatinas de azulejos vintage marroquíes, autoadhesivas, de vinilo, para pared, decoración del hogar, para cocina, salón, dormitorio (15 x 15 cm)

Características principales

  • Material de PVC respetuoso con el medio ambiente. Este adhesivo para azulejos utiliza pegamento autoadhesivo y es fácil de usar. El adhesivo está precortado. Simplemente retira el papel y pégalo a la superficie de la pared.
  • El adhesivo marroquí para azulejos es resistente al agua, al aceite y al calor. Duradero, simplemente límpialo con un limpiador no abrasivo.
  • Las pegatinas de mosaico de estilo marroquí añaden un toque artístico a tu casa, azulejos, paredes, armarios, cajones, suelos, armarios y otros muebles de superficie lisa.
  • Este adhesivo para azulejos es muy adecuado para su uso en áreas como baños, duchas, cocinas y armarios. Añade un color diferente a tu casa. Es una buena decoración para el hogar.
  • 24 pegatinas de azulejos con diferentes patrones. Hay dos tamaños disponibles, y puedes elegir el adhesivo de azulejos que se adapte a tus necesidades. (Puede causar daños cuando se retira)

Ficha técnica

MarcaCJHZQYY
Fabricado porCJHZQYY
Color15 X 15 Cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
vidaXL 143873

vidaXL Lamas para Suelo Autoadhesivas Lozas Azulejos Baldosas Pegatinas Decoración Pisos Balcón Hogar Casa PVC 4,46 m² 3 mm Gris Claro

Características principales

  • Color: Gris claro
  • Material: PVC
  • Dimensiones (cada lama): 91,4 x 15,2 cm (largo x ancho)
  • Área total: 4,46 m²
  • Grosor: 3 mm

Ficha técnica

MarcavidaXL
Fabricado porvidaXL
ColorGris Claro
Peso26.36 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Venilia 53158

Lámina adhesiva Tablero de madera gris, lámina decorativa, lámina para muebles, lámina autoadhesiva, aspecto madera natural, 45 cm x 3 m, grosor: 0,095 mm, Venilia 53158

Características principales

  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
  • Sin ftalatos

Ficha técnica

MarcaVenilia
Fabricado porVenilia
Modelo53158
ColorTablero de Madera Gris
Peso0.27 kg
Longitud45.00 cm
Altura3.60 cm
Almacenamiento45 cm x 3 m
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DON LETRA Muebles pegatinas

Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 40 x 200 cm, Hojas de Primavera, Multicolor, VNL-102

Características principales

  • Papel vinílico autoadhesivo con un grosor de 0,22 mm.
  • Aplicable para cualquier tipo de superficie plana o curva.
  • Impermeable, resistente a las manchas y a la luz solar.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.
  • Sencillo de aplicar y quitar.

Ficha técnica

MarcaDON LETRA
Fabricado porDON LETRA
ColorTurquesa / Marrón
Almacenamiento40 x 200 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KINLO GGGXG#KIN1892

KINLO Papel Pintado Pared Adhesivo con la Imagen Mosaico Retro Colores, Pegatina de PVC para Decorar Azulejos Muebles Cocina Baño, a Prueba de Aceite de Agua de Moho, 0.61*5M per Rollo

Características principales

  • Tamaño: ancho de membrana: 0,61 m Longitud de membrana: 5 m Material de protección ambiental: PVC
  • Simplemente pegue el borde de la película de azulejos en los azulejos viejos, y luego pegue los azulejos en los azulejos, hágalo usted mismo, no hay suciedad, el precio es asequible.
  • Las pegatinas de azulejos son autoadhesivas, impermeables, resistentes al calor, resistentes al color y muy duraderas, lo que las hace ideales para duchas o bañeras, lavables y fáciles de limpiar.
  • Hay etiquetas de cuadrícula y tamaño en la parte posterior, puede cortar fácilmente al tamaño que necesita para hacer diferentes formas de bricolaje usted mismo, o puede usarlo en combinación con otras pegatinas.
  • Usos: baño, cocina, encimera de cocina, pared, cocina, lavavajillas, campana extractora, equipo, etc., y superficie plana.

Ficha técnica

MarcaKINLO
Fabricado porDeckenleuchte
ColorTipo B
Peso0.86 kg
Almacenamiento1 Rollo (0.61*5M)
¿Qué opinan los clientes de este producto?

suelos vinílicos autoadhesivos vintage: los mejores en relación precio/calidad

Si quieres conseguir un artículo que se adapte a tu presupuesto, te comentamos de: Venilia 53158. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo extraordinario costo. Si lo deseas puedes mirar las opiniones de personas que han conseguido el modelo, sólo tienes que hacer clic en este vínculo.

Todo lo que recomendamos

Taogift Murales adhesivos de pared

Taogift Murales adhesivos de pared

Livelynine vinilo adhesivo cuadros

Livelynine vinilo adhesivo cuadros

NossaRua unknown

NossaRua unknown

profesticker Baldosas

profesticker Baldosas

LC&TEAM Suelos de vinilo

LC&TEAM Suelos de vinilo

CJHZQYY Pegatinas de pared

CJHZQYY Pegatinas de pared

vidaXL 143873

vidaXL 143873

Venilia 53158

Venilia 53158

DON LETRA Muebles pegatinas

DON LETRA Muebles pegatinas

KINLO GGGXG#KIN1892

KINLO GGGXG#KIN1892

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

Luego de evaluar diferentes opciones, el modelo de alta gama de nuestro listado es vidaXL 143873, que tiene un precio que puede mudar entre 71,99 €. Por su parte, el más barato es el Venilia 53158, el cual tiene un rango de precio entre 8,62 €.

Taogift Murales adhesivos de pared 14,99 €

Taogift Murales adhesivos de pared

Livelynine vinilo adhesivo cuadros 33,99 €

Livelynine vinilo adhesivo cuadros

NossaRua unknown 18,90 €

NossaRua unknown

profesticker Baldosas 36,99 €

profesticker Baldosas

LC&TEAM Suelos de vinilo 28,90 €

LC&TEAM Suelos de vinilo

CJHZQYY Pegatinas de pared 15,99 €

CJHZQYY Pegatinas de pared

vidaXL 143873 86,81 € 71,99 €

vidaXL 143873

Venilia 53158 8,62 €

Venilia 53158

DON LETRA Muebles pegatinas 13,99 €

DON LETRA Muebles pegatinas

KINLO GGGXG#KIN1892 25,99 €

KINLO GGGXG#KIN1892

Ofertas y rebajas

Tenemos artículos que se hallan en estos días con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de valor:

Taogift Murales adhesivos de pared 14,99 €

Taogift Murales adhesivos de pared

Livelynine vinilo adhesivo cuadros 33,99 €

Livelynine vinilo adhesivo cuadros

NossaRua unknown 18,90 €

NossaRua unknown

profesticker Baldosas 36,99 €

profesticker Baldosas

LC&TEAM Suelos de vinilo 28,90 €

LC&TEAM Suelos de vinilo

CJHZQYY Pegatinas de pared 15,99 €

CJHZQYY Pegatinas de pared

vidaXL 143873 86,81 € 71,99 €

vidaXL 143873

Venilia 53158 8,62 €

Venilia 53158

DON LETRA Muebles pegatinas 13,99 €

DON LETRA Muebles pegatinas

KINLO GGGXG#KIN1892 25,99 €

KINLO GGGXG#KIN1892

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores en los que se pueda conseguir la suelo vinilico autoadhesivo vintage es necesario confirmar si se localiza la tonalidad que se está rastreando, puedes comprobarlo a continuación:

Taogift Murales adhesivos de pared

Color disponible: Madera Clara

Livelynine vinilo adhesivo cuadros

Color disponible: Vinilo Adhesivo Cuadros

NossaRua unknown

Color disponible: Saudade

profesticker Baldosas

Color disponible: Ladrillo Blanco

LC&TEAM Suelos de vinilo

Color disponible: Retro-b

CJHZQYY Pegatinas de pared

Color disponible: 15 X 15 Cm

vidaXL 143873

Color disponible: Gris Claro

Venilia 53158

Color disponible: Tablero de Madera Gris

DON LETRA Muebles pegatinas

Color disponible: Turquesa / Marrón

KINLO GGGXG#KIN1892

Color disponible: Tipo B

Marcas que venden suelos vinílicos autoadhesivos vintage

Las marcas acostumbran ser una parte importante a la hora de elegir el mejor producto. Es por esto que en Expertos en Herramientas. com elegimos ofrecer con las más destacadas del mercado.

Garantía de los productos mencionados

¿Estás rastreando en efectuar una pedido online de productos con resguardo? ¡Sigue con nosotros! En este post te ofrecemos datos al en cuanto a eso. ¿Quieres obtener un productos de respaldo? No busques más, tenemos para ti un listado con las mejores opciones del mercado.

Taogift Murales adhesivos de pared

No disponible

Livelynine vinilo adhesivo cuadros

Reemplazo si está defectuoso.

NossaRua unknown

No disponible

profesticker Baldosas

No disponible

LC&TEAM Suelos de vinilo

No disponible

CJHZQYY Pegatinas de pared

No disponible

vidaXL 143873

No disponible

Venilia 53158

No disponible

DON LETRA Muebles pegatinas

No disponible

KINLO GGGXG#KIN1892

No disponible

¿Qué suelo vinilico autoadhesivo vintage comprar?

En Expertos en Herramientas España disponemos de la más puntual distinción de suelos vinílicos autoadhesivos vintage, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores suelos vinílicos autoadhesivos vintage?

Podemos asegurar que luego de horas de indagación, el Papel tapiz autoadhesivo de papel de imitación de madera clara de vinilo para muebles de cocina, armarios, estantes, tocador, cajón, armario, armario, calcomanía 40CMX3M es el mejor de los 10.

¿Qué garantía tienen los suelos vinílicos autoadhesivos vintage?

Serás capaz de comprar tu Livelynine vinilo adhesivo cuadros con íntegra apoyo y seguridad en la más destacada página web de ventas de España.

¿Es cierto que Taogift Murales adhesivos de pared tiene entrega de cortesía?

El Taogift Murales adhesivos de pared tiene entrega sin pagar, así es. La entrega se realiza en un instante y es gratis, no tendrás que preocuparte por tenerlo en la puerta de tu vivienda en un pestañeo. Quédate en el confort del hogar y obténlo desde allí, sin abonar por el transporte.

¿No haz encontrado el suelo vinilico autoadhesivo vintage que buscabas?

Para todo hay soluciones, así que tranquilo si no localizaste lo que viniste a buscar. Despreocúpate. Simplemente escribe el artículo que estés buscando en el navegador que se encuentra aquí abajo. ¿Requieres buenas selecciones totalmente disponibles? Te las damos luego.

En Expertos en Herramientas esperamos con locura que adquieras el producto requerido.

Autor de Expertos en Hogar