Saltar al contenido

Avellanadores 20 mm

Si te encuentras buscando avellanadores 20 mm tenemos algo para comentarte. ¡Enterese con nosotros el artículo que necesita! Examine este ranking con los mejores modelos al mejor valor.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado encontrarás infinidad de marcas y modelos de Avellanadores 20 mm lo que hace que su escogencia resulte engorrosa. Pues, ¡No analices más! En esta guía de compra podrás encontrar información relevante que te ayudará a ejecutar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Avellanadores 20 mm: nuestra selección

También es genial
SECCARO 12994

SECCARO Tornillo avellanado M6 x 20 mm, acero inoxidable V2A VA A2, DIN 7991 / ISO 10642, hexágono interior, 20 piezas

Características principales

  • Tipo: tornillo avellanado, forma de la cabeza: cabeza avellanada con hexágono interior
  • Hilo: M6 (métrico, 6 mm)
  • Longitud: 20 mm
  • Material: acero inoxidable VA, V2A, A2
  • Estándar: DIN 7991 / ISO 10642

Ficha técnica

MarcaSECCARO
Fabricado porecomserv
Unidades20
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Saipor 727536768500

Saipor Juego de 4 brocas avellanadoras HSS con revestimiento de titanio, avellanador cónico de 90 grados para madera, metal, plástico, 2-5 mm, 5-10 mm, 10-15 mm, 15-20 mm

Características principales

  • Calidad prémium: acero HSS 4241 de alta velocidad con revestimiento de titanio. Alta dureza, buena resistencia al desgaste y durabilidad.
  • ?Tamaño] Tipo de caña?Redondo. Rango de bisel: 2-5 mm, 5-10 mm, 10-15 mm, 15-20 mm. Diámetro del vástago: 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Diámetro de la cabeza: 10 mm, 14 mm, 21 mm, 28 mm.
  • ?Eliminación de virutas de alta eficiencia?Fibras de 90 grados, filamentos fuertes, suaves y sin errores, ahorra tiempo y esfuerzo, mejora la eficiencia de trabajo para el funcionamiento doméstico e industrial.
  • ?Alto rendimiento de seguridad? Juego de avellanado con drenaje interno de virutas para evitar fenómenos de vuelo de metal para garantizar la seguridad.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para el procesamiento de biseles de placas delgadas, como madera, placa de PVC, chapa de aluminio, placa aislante o placa de plástico fina, etc.

Ficha técnica

MarcaSaipor
Fabricado porSaipor
Unidades4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ENT European Norm Tools 50508

ENT 50508 Avellanador de inserción HSS, diámetro (d) 8 mm, D 20 mm, e 90°, derecho

Características principales

  • Avellanador de altura ajustable y atornillado con larga vida útil gracias a la calidad ENT para el montaje universal en una broca espiral para madera. Girando el avellanador de la broca, se crea un tope de profundidad que permite mantener la profundidad de perforación exacta. Para taladrar y avellanar de forma eficiente en una sola operación.
  • Características del producto: HSS-G - High speed steel ground - adecuado para madera dura, madera blanda, tableros recubiertos y plásticos. Los mejores resultados pueden obtenerse utilizando un taladro de mano, un taladro de columna o un taladro inalámbrico - rotación: en el sentido de las agujas del reloj - velocidad: 1500 a 3000 rpm
  • Datos técnicos: Diámetro (d): 8 mm - Diámetro (D): 20 mm - Ángulo (E): 90° - Longitud total (GL): 25 mm - Rotación en sentido horario / antihorario: Rotación en el sentido de las agujas del reloj
  • Compatible también con los juegos de brocas HSS-G de 25 y 8 piezas y brocas simples ENT. Los avellanadores se fijan con una llave hexagonal de 1,3 mm ENT art. 00700 (no incluida en el volumen de suministro).

Ficha técnica

MarcaENT European Norm Tools
Fabricado porENT European Norm Tools
Modelo50508
Peso0.04 kg
Almacenamientod=8 / D=20 / E=90°
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
PD Tornillos para maquetas

12 x M3*20mm tornillos avellanados de nailon, fáciles de despegar, tornillos de plástico con cabeza avellanada, PA, M3

  • 7,84 € (nuevo)

Características principales

  • Tornillo avellanado M3 x 20 mm, nailon, fácil de separar, tornillo de plástico de cabeza avellanada

Ficha técnica

MarcaPD
Fabricado porIng. Ph. J. Daum GmbH & Co. KG
AlmacenamientoM3 x 20mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SECCARO 13296

Tornillo avellanado SECCARO M4 x 20 mm, acero inoxidable V2A VA A2, DIN 7991 / ISO 10642, hexágono interior, 20 piezas

Características principales

  • Tipo: tornillo avellanado
  • Hilo: M4 (métrico, 4 mm)
  • Longitud: 20 mm
  • Material: acero inoxidable (VA, V2A, A2), Estándar: DIN 7991 / ISO 10642
  • Forma de la cabeza: cabeza avellanada con hexágono interior

Ficha técnica

MarcaSECCARO
Fabricado porecomserv
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SECCARO 13461

Tornillo avellanado SECCARO M8 x 20 mm, acero inoxidable V2A VA A2, DIN 7991 / ISO 10642, zócalo hexagonal, 20 piezas

Características principales

  • Tipo: tornillo avellanado
  • Rosca: M8 (métrica, 8 mm), Longitud: 20 mm
  • Material: acero inoxidable (VA, V2A, A2)
  • Estándar: DIN 7991 / ISO 10642
  • Forma de la cabeza: cabeza avellanada con hexágono interior

Ficha técnica

MarcaSECCARO
Fabricado porecomserv
Peso0.17 kg
Unidades20
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
JHXhhthongtong JHXhhthongtong57J0074

40 Piezas Tornillo Avellanado M6 x 20 mm Tornillos de Cabeza Avellanada Hexágono Interior Tornillos Avellanados con Rosca Completa de Acero Inoxidable Cabeza Avellanada con Hexágono Interior

Características principales

  • ? Los tornillos de cabeza avellanada, también conocidos como tornillos avellanados, se encuentran entre los tornillos más populares. Forma de la cabeza: Cabeza avellanada con hexágono interior ?La cabeza avellanada permite avellanar el tornillo al ras del material.
  • ? Material de alta calidad: Estos tornillos prisioneros están hechos de acero inoxidable 304, tienen fuerza y buena resistencia a la corrosión en ambientes hostiles como altas temperaturas, clima frío y áreas de alta humedad, duraderos.
  • ?Buena mano de obra: El diseño de la tapa del casquillo hexagonal, se puede accionar fácilmente con tornillos Allen y no se desliza tan fácilmente, también tiene un borde delgado, lo que evita los bordes afilados en la superficie, lo que a su vez conduce a un riesgo reducido de lesiones.
  • ? Para utilizar los tornillos de cabeza avellanada, el taladro debe estar avellanado. El montaje empotrado en la superficie de la conexión por tornillo asegura que estos tornillos sean de interés en muchas áreas de aplicación.
  • ? Ámbito de aplicación: Adecuado para manijas de puertas, grifos, soportes, botones, armamento, plomero y otras pequeñas reparaciones en la tienda, garaje o casa, ideal para usar en espacios reducidos como sujetador, así como sujetadores para la industria y la construcción.

Ficha técnica

MarcaJHXhhthongtong
Fabricado porJHXhhthongtong
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MOHOO MOHOOgravonde251

Avellanador Madera,6+1 Piezas HSS 6542 MOHOO Broca Avellanadora Avellanador Metal DIN 335 C 90° Avellanador Conico a Prueba de Calor para Madera Aluminio Metal Ø 6.3/8.3/10.4/12.4/16.5/20.5mm

Características principales

  • ? 6 + 1 juego?: Brocas helicoidales 6 PCS pueden proporcionar seis diámetros diferentes de 6.3 mm/8.3 mm/10.4 mm / 12.4 mm / 16.5 mm / 20,5 mm. Puede usar diferentes diámetros para perforar, o puede usar directamente un taladro de posicionamiento de 3 mm de diámetro. Con los ejercicios de comportamiento, puede usar avellanadores HSS de manera más eficiente y precisa
  • ?Tamaño universal?: Avellanador Madera compatible con todos los tipos de taladros, máquinas de perforación, incluida la máquina de perforación vertical, y otra herramienta de fresado común. Pero adecuado para materiales con una dureza inferior a 65HRC
  • ?Rendimiento antioxidante agudo?: contraagujero de madera HSS de alta velocidad, alta dureza, no es fácil de oxidar. Su borde de corte está endurecido y rectificado para ser más afilado, por lo que puede tener una vida útil más larga. ? Cuando use un taladro avellanado a mano, primero use un taladro helicoidal para perforar el orificio y luego use un taladro avellanado para evitar el riesgo de salpicaduras.
  • ?Diseño de biselado?: Avellanador utiliza un diseño adecuado de ángulo frontal, resistencia al óxido y la corrosión, exquisito y hermoso, teniendo en cuenta la resistencia de los bordes y la resistencia al afilado, el uso del gran diámetro del núcleo, la rigidez de la herramienta, el corte avellanado y la capacidad de corte.
  • ?Amplia Aplicación? : Este conjunto de 6 perforadoras de 90 grados broca avellanadora y 3 filos es adecuado para trabajar con metales y ciertos materiales no metálicos, como acero al carbón, hierro ligero, paneles aislantes, paneles de PVC, aluminio, madera duro y suave, etc.

Ficha técnica

MarcaMOHOO
Fabricado porGravonoh_DE
Longitud1.00 cm
Altura2.05 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
NietFullThings EST2_4_20_200V1

Tornillo de cabeza avellanada TORX de acero inoxidable fabricado en V2A 4-mm de espesor 20-mm de longitud del tornillo 200 piezas Rosca parcial de 18-mm Tornillo para madera 4x20 A2

Características principales

  • Tornillos para madera maciza de acero inoxidable V2A con aprobación técnica europea ETA para la construcción con madera en el sector comercial. Estos tornillos para madera también son ideales para entusiastas y profesionales del bricolaje, además de para usuarios comerciales. Calidad industrial. Incluye la conformidad CE de precios justos. Nuestros tornillos V2A son ideales para madera aglomerada, Ipe, teca, coumaru y sucupira, así como para otras maderas duras.
  • Datos técnicos (ver imágenes): Longitud (L) = 20-mm; Diámetro de la cabeza (dk) = 8-mm; Altura de la cabeza (k) = 2,5-mm; Unidad = TX20; Longitud de rosca (b) = 18-mm; Diámetro (d) = 4-mm; Tipo de impulsión = hexalobular; Tipo de anclaje = anclaje para madera; Forma de la cabeza = cabeza avellanada 90 °; Resistencia a la tracción = 50
  • Tornillo de construcción avellanado para madera con rosca parcial, perfectamente adecuado para uso en exteriores. El acero inoxidable V2A asegura un alto nivel de resistencia a las condiciones climáticas externas. No tendrá más problemas con tornillos oxidados y manchas de óxido en la madera. Especialmente útil para zonas rurales, zonas industriales y autopistas. La lluvia ácida no supone un problema para el material V2A.
  • Recomendamos perforar previamente y avellanar las tablas de madera para el montaje profesional en terrazas. Esto evitará que la tabla y la pizarra de madera se empalmen en el área de la cabeza del tornillo. Trabajo sin fatiga gracias al accionamiento TORX sin oscilaciones con cabeza reforzada y revestimiento deslizante de alta calidad en los tornillos universales INOX. Puede encontrar consejos prácticos para una correcta perforación previa en la descripción del producto.
  • Aquí le ofrecemos una gran selección de diferentes diámetros de tornillo, longitudes de tornillo y diferentes unidades por paquete. Encuentre el tamaño exacto de tornillo que necesita para su proyecto.

Ficha técnica

MarcaNietFullThings
Fabricado porNietFullthings
Color20-mm de Longitud 200 Unidaded Paquete Económico
Peso0.23 kg
Longitud7.00 cm
Altura5.00 cm
AlmacenamientoØ 4-mm Tamaño de la broca Torx 20
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SRunDe SRunDe-200

SRunDe 200 tornillos M3 de rosca moleteada de acero inoxidable autorroscantes Torx aglomerado tornillos de madera multiuso tornillo de fijación de cabeza avellanada 3 x 20 mm para muebles de madera

  • 5,99 € (nuevo)

Características principales

  • Diseño de cabeza avellanada: los tornillos de cabeza avellanada se pueden insertar completamente en el agujero avellanado para mantener la superficie de contacto suave.
  • Firmeza: los tornillos de rosca completa no son fáciles de deformar y deslizar durante el proceso de rodamiento, y las roscas profundas los hacen más firmes.
  • Durabilidad: los tornillos de acero inoxidable tienen una buena resistencia a la extensión, resistencia a la corrosión y más durabilidad.
  • Fácil de instalar: diseño de cabeza Torx, cabeza Torx estándar, no es fácil de deslizar durante el proceso de instalación, se puede instalar rápidamente.
  • 200 tornillos de 3 mm x 20 mm, adecuados para electrodomésticos de hogar y oficina, muebles de madera, etc., son herramientas ideales para reparadores, carpinteros, etc.

Ficha técnica

MarcaSRunDe
Fabricado porSRunDe
Peso0.15 kg
Longitud2.00 cm
Altura0.30 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

avellanadores 20 mm: los mejores en calidad-precio

Luego de calcular varias opciones basado en el precio del modelo, te sugerimos que tomes en cuenta el más económico de nuestro listado de excelentes, el SRunDe SRunDe-200.

Todo lo que recomendamos

SECCARO 12994

SECCARO 12994

Saipor 727536768500

Saipor 727536768500

ENT European Norm Tools 50508

ENT European Norm Tools 50508

PD Tornillos para maquetas

PD Tornillos para maquetas

SECCARO 13296

SECCARO 13296

SECCARO 13461

SECCARO 13461

JHXhhthongtong JHXhhthongtong57J0074

JHXhhthongtong JHXhhthongtong57J0074

MOHOO MOHOOgravonde251

MOHOO MOHOOgravonde251

NietFullThings EST2_4_20_200V1

NietFullThings EST2_4_20_200V1

SRunDe SRunDe-200

SRunDe SRunDe-200

Guía de compra de avellanadores 20 mm

Precios

Nuestra recomendación incluye modelos de diversos precio. La diferencia de presupuestos de un modelo a otro se puede observar claramente, por ejemplo el más asequible tiene un costo que va desde 5,99 € y el más valioso cuesta 22,99 €.

SECCARO 12994 8,95 €

SECCARO 12994

Saipor 727536768500 19,02 €

Saipor 727536768500

ENT European Norm Tools 50508 12,95 €

ENT European Norm Tools 50508

PD Tornillos para maquetas 7,84 €

PD Tornillos para maquetas

SECCARO 13296 8,72 €

SECCARO 13296

SECCARO 13461 9,95 € 8,05 €

SECCARO 13461

JHXhhthongtong JHXhhthongtong57J0074 15,99 €

JHXhhthongtong JHXhhthongtong57J0074

MOHOO MOHOOgravonde251 22,99 €

MOHOO MOHOOgravonde251

NietFullThings EST2_4_20_200V1 18,95 €

NietFullThings EST2_4_20_200V1

SRunDe SRunDe-200 5,99 €

SRunDe SRunDe-200

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda revisando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un listado con los mejores artículos para que aproveches la oferta y ahorres unos Euros

SECCARO 12994 8,95 €

SECCARO 12994

Saipor 727536768500 19,02 €

Saipor 727536768500

ENT European Norm Tools 50508 12,95 €

ENT European Norm Tools 50508

PD Tornillos para maquetas 7,84 €

PD Tornillos para maquetas

SECCARO 13296 8,72 €

SECCARO 13296

SECCARO 13461 9,95 € 8,05 €

SECCARO 13461

JHXhhthongtong JHXhhthongtong57J0074 15,99 €

JHXhhthongtong JHXhhthongtong57J0074

MOHOO MOHOOgravonde251 22,99 €

MOHOO MOHOOgravonde251

NietFullThings EST2_4_20_200V1 18,95 €

NietFullThings EST2_4_20_200V1

SRunDe SRunDe-200 5,99 €

SRunDe SRunDe-200

Colores disponibles

El color es una particularidad principal a tomar en cuenta al adquirir un producto . Si un proyecto está relacionado de un color particular no se puede situar un modelo de otra tonalidad. En el listado podrás conseguir modelos de diferentes colores, entre los que destacan:

NietFullThings EST2_4_20_200V1

Color disponible: 20-mm de Longitud 200 Unidaded Paquete Económico

Marcas que venden avellanadores 20 mm

Existen diferentes negocios de alta calidad que se han metido en esta comparativa. Si adquieres un artículo de las compañías benefactoras te garantizamos que estarás agarrando un artículo bueno. Síguenos a conocer las marcas que disponemos para ti.

¿Qué avellanador 20 mm comprar?

Conseguirás hallar variados avellanadores 20 mm en Expertos en Herramientas España, con múltiples importes y modelos.

¿Cuáles son los mejores avellanadores 20 mm?

¡Los más óptimos avellanadores 20 mm los conseguirás en el listado fabricado por Expertos en Herramientas! El más valorado de los 10 artículos examinados por nuestros ingenieros es el SECCARO Tornillo avellanado M6 x 20 mm, acero inoxidable V2A VA A2, DIN 7991 / ISO 10642, hexágono interior, 20 piezas.

¿Tiene remesa sin pagar el SECCARO 12994?

¡Sí, es sin pagar! la entrega del SECCARO 12994 no tiene ningún costo. Esto significa que el transporte no solo será sin tarifas, sino que también será veloz; estará cuanto antes en el acceso de tu domicilio. ¡Sin abonar un solo euro y desde la tranquilidad de tu apartamento!

¿No haz encontrado el avellanador 20 mm que buscabas?

Te facilitamos aquí una solución si no viste lo que requieres No hay de qué preocuparse. Simplemente escribe el artículo que estés buscando en el navegador que se encuentra aquí abajo. Más adelante te proveemos otras opciones útiles, porque queremos que consigas lo que deseas.

En Expertos en Herramientas anhelamos con locura que tengas lo que requieres.

Autor de Expertos en Hogar