Saltar al contenido

Avellanadores para acero

En esta web vas a ser capaz de dar con los mejores avellanadores para acero posibles para comprar por Internet. Hemos hecho una comparativa efectivamente minuciosa para cederte las mejores posibilidades. ¡Ponte cómodo/a y goza de este ranking de los mejores!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Estás ubicando un Avellanadores para acero que se adapte a tus necesidades y estás vacilante en cual comprar debido a la variedad de opciones que puedes localizar en el mercado?. Entonces, has llegado al lugar oportuno, hemos preparado una guía de compra con todos los aspectos que debes examinar para seleccionar el avellanador para acero indicado para ti.

🥇 Mejores 10 Avellanadores para acero: nuestra selección

Elección de presupuesto
Camtek Qsweet

Camtek 8 piezas Avellanador 90°HSS Juego de Brocas Avellanadoras para Metal Madera Aluminio, Cubiertas de Titanio 6.3mm ~ 20.5mm

Características principales

  • ? Tamaños: 6.3 mm, 8.3 mm, 10.4 mm x 2, 12.4 mm x 2, 16.5 mm, 20.5 mm, seis tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.Este kit es adecuado para bricolaje en el hogar y uso diario.
  • ?Ideal para hacer agujeros avellanados avellanados y agujeros avellanados para enchufes,Los avellanadores bien acabados con recubrimiento de titanio se caracterizan por la alta precisión al trabajar y la durabilidad.
  • ?Los avellanadores son de acero al carbono, la superficie está recubierta de titanio, es resistente y duradera, no es fácil de oxidar, tiene una larga vida útil.Permite perforar de manera fácil y efectiva, sin rebabas.
  • ? Tamaño universal compatible con todos los tipos de taladros, máquinas de perforación, incluida la máquina de perforación vertical, y otra herramienta de fresado común.
  • ? Este conjunto de 6 perforadoras de 90 grados y 3 filos es adecuado para trabajar con metales y ciertos materiales no metálicos, como acero al carbón, hierro ligero, paneles aislantes, paneles de PVC, aluminio, madera duro y suave, etc.

Ficha técnica

MarcaCamtek
Fabricado porCamtek
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Keple 25

M4X12 Tornillo Allen Avellanado, Acero Inoxidable Tornillos de Cabeza Hexagonal Sujetador de Cabeza Plana, 4mm Tornillos Adecuados para Metal, Construcción, Instalación, Bricolaje (25 piezas)

Características principales

  • TORNILLOS Avellanados ALLEN SOCKET: El tornillo tiene una cabeza redonda con llave Allen. Los tornillos de máquina métricos están diseñados para aplicaciones de metal a metal que requieren un orificio pretaladrado y una tuerca métrica de acoplamiento en la que se debe roscar el tornillo. Estos tornillos suelen estar roscados con roscas de máquina y punta roma.
  • USABILIDAD: El sistema métrico DIN 7991 es un tornillo de cabeza hexagonal (Allan) que se utiliza para aplicaciones en las que la cabeza debe estar nivelada con la superficie de contacto del sustrato. La precarga normalmente debe mantenerse a un nivel tal que la carga combinada en el perno no exceda el límite de elasticidad a tracción del material del perno.
  • ACERO INOXIDABLE A2: A2 también se conoce como acero inoxidable AISI 304: el acero inoxidable más utilizado. Los aceros de grado A2 son los aceros inoxidables más utilizados. Se utilizan para equipos de cocina y para aparatos para la industria química. Los aceros de este grado no son adecuados para su uso en ácidos no oxidantes y medios que contienen cloruro, p. Ej. en piscinas y en agua de mar.
  • TORNILLOS ADECUADOS PARA: Ingeniería de propósito general, fijación de paneles automotrices, construcción, chapa, fabricación de plástico, bricolaje.
  • DIMENSIONES: Diámetro M4, largo 12, diámetro de la cabeza 8, altura de la cabeza 2,3, allen key 2,5, paso de hilo 0,7

Ficha técnica

MarcaKeple
Fabricado porKeple
Modelo25
AlmacenamientoM4x12
Unidades25
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
SECCARO 13060

SECCARO Tornillo avellanado M8 x 80 mm, acero inoxidable V2A VA A2, DIN 7991 / ISO 10642, hexágono interior, 20 piezas

Características principales

  • Tipo: tornillo avellanado, forma de la cabeza: cabeza avellanada con hexágono interior
  • Hilo: M8 (métrico, 8 mm), Longitud: 80 mm
  • Estándar: DIN 7991 / ISO 10642
  • Material: acero inoxidable VA, V2A, A2
  • Los tornillos se suministran con rosca parcial o completa de acuerdo con el estándar e independientemente de la ilustración.

Ficha técnica

MarcaSECCARO
Fabricado porecomserv
Unidades20
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
NININI 1

100 Piezas Tornillos De Máquina,Tornillos Allen,Avellanada Allen Cabeza Tornillos De Máquina,De Acero Inoxidable,Para Electrodomésticos y Oficina(m5)

Características principales

  • ?Acero inoxidable 304? Los pernos Allen M5 están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que presenta resistencia y ofrece buena resistencia a la corrosión en ambientes adversos como alta temperatura, clima frío y áreas de alta humedad.
  • ?Mano de obra? El hexágono interior estándar, en general lisos y sin rebabas, enchufes y cabezales hexagonales profundos y transparentes pueden hacer que su trabajo sea más fácil. El diseño de cabeza avellanada permite conducir donde no hay suficiente espacio para llaves.
  • ?Estuche de plástico portátil? 100 tornillos M5 de acero inoxidable con cabeza avellanada hexagonal están dispuestos en orden ordenado de tamaño en una caja de plástico de malla transparente para un fácil almacenamiento y transporte. Perfecto para reemplazar tornillos rotos y faltantes.
  • ?Amplia aplicación? El kit de tornillos avellanados de acero inoxidable se usa ampliamente en electrodomésticos y oficinas, todo tipo de maquinaria y equipo, equipos de comunicación de piezas de automóviles, ensamblaje de barcos y otras industrias de maquinaria.
  • ?Lo que obtendrá? El paquete incluye 100 tornillos hexagonales avellanados M5 en 5 tamaños, 20 piezas para cada tamaño. 20 piezas M5 x 12 mm; 20 piezas M5 x 16 mm; 20 piezas M5 x 20 mm; 20 piezas M5 x 35 mm; 20 piezas M5 x 50 mm. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.

Ficha técnica

MarcaNININI
Fabricado porNININI
Peso0.43 kg
Longitud17.00 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Rshuhx Juegos de pernos con tuerca

Rshuhx 80PCS M6 Tornillo y Tuerca Acero Inoxidable 304 Tornillo Avellanado Cruzar Tornillo Mecanico de Cabeza Plana Utilizado en Maquinaria y Autopartes Cabeceros de Cuna para Bebé Sillas Muebles

Características principales

  • ?Tamaño combinado? Nuestras tuercas y pernos de acero inoxidable contenían M6X20, M6X25, M6X30, M6x40mm cada tamaño 10 piezas, tuercas 40 piezas. Un total de 80 piezas. Una compra puede satisfacer sus múltiples necesidades. Tanto los tornillos como las tuercas se colocarán en una caja de plástico transparente con etiquetas a juego, fáciles de usar e instalar.
  • ?Material de alta calidad? Tornillos y tuercas avellanados para máquina Fabricado en acero inoxidable 304, resistente y duradero, no es fácil de oxidar y resistente a la corrosión, que tiene alta dureza, resistencia a la oxidación y durabilidad. Los pernos de hexágono interior son antioxidantes, anticorrosión y resistentes al desgaste. Puede funcionar bien en ambientes húmedos.
  • ?Detalles de los tornillos de cabeza cruzada? Las tuercas y los pernos cumplen con los estándares métricos, y el acero inoxidable 304 es muy resistente y duradero. La superficie es lisa sin rebabas. Nuestros hilos son muy claros y precisos, la distancia del hilo es de aproximadamente 1 mm y los hilos apretados no son fáciles de deformar y deslizar durante el uso.
  • ?Amplia aplicación? tornillos y tuercas para máquina ideales para el mantenimiento y reemplazo de equipos en el hogar, tiendas, garajes y otros pequeños talleres de reparación. Industria de maquinaria, muebles, reparación de automóviles y motocicletas y bricolaje.
  • ?Servicio postventa:? Cuando reciba el Kit de tornillos y tuercas por primera vez, si encuentra algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico y lo resolveremos lo antes posible. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, también le invitamos a contactarnos por correo electrónico en cualquier momento para brindar a los clientes un buen servicio, siempre será nuestro primer paso.

Ficha técnica

MarcaRshuhx
Fabricado porRshuhx
ColorTornillo Avellanado
AlmacenamientoM6
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SECCARO 13056

SECCARO Tornillo avellanado M8 x 30 mm, acero inoxidable V2A VA A2, DIN 7991 / ISO 10642, hexágono interior, 20 piezas

Características principales

  • Tipo: tornillo avellanado, forma de la cabeza: cabeza avellanada con hexágono interior
  • Hilo: M8 (métrico, 8 mm)
  • Longitud: 30 mm
  • Material: acero inoxidable VA, V2A, A2
  • Estándar: DIN 7991 / ISO 10642

Ficha técnica

MarcaSECCARO
Fabricado porecomserv
Modelo13056
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Qibaok Qibaok 014

Qibaok 6 Pcs Avellanador 90°HSS Juego de 6 Brocas Avellanadoras para Metal Madera Aluminio, Ø 6,3mm ~ 20,5mm, Cubiertas de Titanio

Características principales

  • * Ideal para hacer agujeros avellanados avellanados y agujeros avellanados para enchufes,Los avellanadores bien acabados con recubrimiento de titanio se caracterizan por la alta precisión al trabajar y la durabilidad.
  • * Los avellanadores son de acero al carbono, la superficie está recubierta de titanio, es resistente y duradera, no es fácil de oxidar, tiene una larga vida útil.
  • * Este kit es adecuado para bricolaje en el hogar y uso diario, permite perforar de manera fácil y efectiva, sin rebabas.
  • * Tamaño universal compatible con todos los tipos de taladros, máquinas de perforación, incluida la máquina de perforación vertical, y otra herramienta de fresado común.
  • * Este conjunto de 6 perforadoras de 90 grados y 3 filos es adecuado para trabajar con metales y ciertos materiales no metálicos, como acero al carbón, hierro ligero, paneles aislantes, paneles de PVC, aluminio, madera duro y suave, etc.

Ficha técnica

MarcaQibaok
Fabricado porQibaok
Longitud0.25 cm
Altura0.25 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SECCARO 13040

SECCARO Tornillo avellanado M5 x 10 mm, acero inoxidable V2A VA A2, DIN 7991 / ISO 10642, hexágono interior, 20 piezas

Características principales

  • Tipo: tornillo avellanado, forma de la cabeza: cabeza avellanada con hexágono interior
  • Hilo: M5 (métrico, 5 mm)
  • Longitud: 10 mm
  • Material: acero inoxidable VA, V2A, A2
  • Estándar: DIN 7991 / ISO 10642

Ficha técnica

MarcaSECCARO
Fabricado porecomserv
Unidades20
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
NORSON-NADISHA Tornillos para metales

600 tornillos de cabeza plana M3 M4, 304 tornillos hexagonales avellanados de acero inoxidable, kit surtido de tornillos de máquina con 2 llaves hexagonales (8/12/16/20 mm)

Características principales

  • ?Acero inoxidable 304?Nuestro juego de tornillos hexagonales para máquina está hecho de acero inoxidable 304 de gran calidad. Tienen una buena resistencia de extensión, resistencia a la corrosión, resistencia superior a la corrosión y excelente resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar un uso prolongado.
  • Juego de tornillos perfecto: el paquete incluye tornillos M3 y M4 de 8 mm, 12 mm, 16 mm, 20 mm, tuercas y arandelas a juego en un total de 8 tamaños, 25 juegos de cada tamaño. Incluye llaves hexagonales M3 y M4 para una fácil instalación y extracción.
  • Diseño de cabeza plana hexagonal: la cabeza hexagonal profunda y transparente se utiliza para espacios limitados, ideal para su uso en zonas confinadas donde la cabeza necesita estar al ras o debajo de la superficie.
  • Caja de almacenamiento portátil: kit de tornillos de máquina M3 M4 un total de 600 piezas, 8 tamaños diferentes, 25 piezas de cada tamaño, suficiente para satisfacer tus necesidades diarias. Están perfectamente organizados en cajas de plástico duraderas para un fácil almacenamiento y portabilidad.
  • Amplia aplicación: el kit surtido de pernos hexagonales de cabeza plana, tuercas y arandelas ampliamente utilizado en la industria, suministros para el hogar, construcción, muebles, coche, motocicleta, máquina, reparación de equipos y otros proyectos de bricolaje, perfecto para reemplazar tornillos rotos y perdidos.

Ficha técnica

MarcaNORSON-NADISHA
Fabricado porTHDKJL
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SECCARO 13112

SECCARO Tornillo avellanado M6 x 16 mm, acero inoxidable V2A VA A2, DIN 7991 / ISO 10642, hexágono interior, 20 piezas

Características principales

  • Tipo: tornillo avellanado, forma de la cabeza: cabeza avellanada con hexágono interior
  • Hilo: M6 (métrico, 6 mm)
  • Longitud: 16 mm
  • Material: acero inoxidable VA, V2A, A2)
  • Estándar: DIN 7991 / ISO 10642

Ficha técnica

MarcaSECCARO
Fabricado porecomserv
Unidades20
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y probamos los mejores avellanadores para acero

El Keple 25 es uno de los modelos más rebajado que te recomendamos por su alta prestancia y funcionalidad. Es opción más económica y funcional pero que podrás rastrear en el mercado. Para verificar su beneficio sólo haz clic en este enlace y conseguirás chequear las diferentes opiniones de los usuarios.

Todo lo que recomendamos

Camtek Qsweet

Camtek Qsweet

Keple 25

Keple 25

SECCARO 13060

SECCARO 13060

NININI 1

NININI 1

Rshuhx Juegos de pernos con tuerca

Rshuhx Juegos de pernos con tuerca

SECCARO 13056

SECCARO 13056

Qibaok Qibaok 014

Qibaok Qibaok 014

SECCARO 13040

SECCARO 13040

NORSON-NADISHA Tornillos para metales

NORSON-NADISHA Tornillos para metales

SECCARO 13112

SECCARO 13112

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Podrás ubicar modelos de alta gama que tienen un valor aproximado de 18,99 €, así mismo podrás conseguir modelos más asequibles, por ejemplo, el 7,99 €. No siempre se elige el modelo que anhelamos, hay que tener en puntualmente el estimación que se apartado para ello.

Camtek Qsweet 14,99 €

Camtek Qsweet

Keple 25 7,99 €

Keple 25

SECCARO 13060 9,79 €

SECCARO 13060

NININI 1 15,99 €

NININI 1

Rshuhx Juegos de pernos con tuerca 13,98 €

Rshuhx Juegos de pernos con tuerca

SECCARO 13056 9,14 €

SECCARO 13056

Qibaok Qibaok 014 12,99 €

Qibaok Qibaok 014

SECCARO 13040 8,72 €

SECCARO 13040

NORSON-NADISHA Tornillos para metales 18,99 €

NORSON-NADISHA Tornillos para metales

SECCARO 13112 8,72 €

SECCARO 13112

Ofertas y rebajas

Traemos las mejores descuentos para ti. Al investigar varias opciones, traemos para ti los artículos que cuentan con a costo alcanzables.

Camtek Qsweet 14,99 €

Camtek Qsweet

Keple 25 7,99 €

Keple 25

SECCARO 13060 9,79 €

SECCARO 13060

NININI 1 15,99 €

NININI 1

Rshuhx Juegos de pernos con tuerca 13,98 €

Rshuhx Juegos de pernos con tuerca

SECCARO 13056 9,14 €

SECCARO 13056

Qibaok Qibaok 014 12,99 €

Qibaok Qibaok 014

SECCARO 13040 8,72 €

SECCARO 13040

NORSON-NADISHA Tornillos para metales 18,99 €

NORSON-NADISHA Tornillos para metales

SECCARO 13112 8,72 €

SECCARO 13112

Colores disponibles

Entre los colores que tenemos disponibles actualmente para avellanador para acero se encuentran:

Rshuhx Juegos de pernos con tuerca

Color disponible: Tornillo Avellanado

Marcas que venden avellanadores para acero

Existen diferentes compañías de alta calidad que se han inmiscuido en esta comparativa. Si eliges una de las opciones que traemos para ti, independientemente de su marca estás llevando a cabo una estupenda adquisición. Te ofrecemos gran tipo de marcas.

¿Qué avellanador para acero comprar?

En esta comparativa contamos con la más valorada elección de avellanadores para acero, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son los mejores avellanadores para acero?

¡Los más destacados avellanadores para acero los detectarás en la comparativa preparada por expertosnenhogar. com! El mejor de los 10 modelos probados por nuestros ingenieros es el Camtek 8 piezas Avellanador 90°HSS Juego de Brocas Avellanadoras para Metal Madera Aluminio, Cubiertas de Titanio 6.3mm ~ 20.5mm.

¿Tiene entrega libre el Camtek Qsweet?

Es definitivamente sin tarifas el traslado para el Camtek Qsweet. En el porche del hogar estará el producto y no necesitarás invertir nada. Lo puedes recibir desde el alivio del hogar ¡sin costear un solo euro!

¿No haz encontrado el avellanador para acero que buscabas?

¿El producto que has venido a hallar no lo conseguiste en nuestro catálogo en línea? Despreocúpate. Hay buenas ofertas disponibles para ti, y están después. El producto que estás deseando muy seguramente lo localizaras con el siguiente motor de búsqueda.

¡No desperdicies más tiempo y encuentra el artículo que deseas! En Expertos en Herramientas aspiramos intensamente que lo adquieras.

Autor de Expertos en Hogar