Saltar al contenido

Cizallas industriales manuales

Hemos juntado mucha información acerca de las cizallas industriales manuales para llegar a la conclusión que demostraremos en esta comparativa. Tenemos la capacidad de certificar que el modelo que más se pide es la 01 01465f03hwvq5878.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Estás procurando una que se adapte a tus necesidades y estás evaluando en cual obtener debido a la variedad de opciones que puedes hallar en el mercado?. Por ello, ofrecemos para ti una guía de compra que te proporcionará las herramientas que necesitas para escoger el producto que más se adapte a tus exigencias.

🥇 Mejores 10 Cizallas industriales manuales: nuestra selección

Nuestra selección
01 01465f03hwvq5878

Tijeras para cables de grado industrial con trinquete de 300Mm², cizallas multifunción, cortadores de alambre para trabajos pesados, herrajes Herramienta de corte manual para cables de acero, hilos de

Características principales

  • Utilizando el principio de aumento de fuerza mecánica, se empuja el mango para empujar el engranaje para lograr la función de cortar el cable.
  • La hoja forjada es de larga duración, fácil de cortar, fácil de disparar para retraerse en la operación.
  • El corte de la hoja de esta herramienta es ligero y ahorra mano de obra, es fácil de transportar y la hoja se puede reparar y reemplazar.
  • El cortador de alambre está hecho de materiales de alta calidad, con derecho a un alto rendimiento de acuerdo con una regla estricta.
  • A través de muchas inspecciones, la calidad está garantizada, puede utilizar dicha herramienta con confianza.

Ficha técnica

Marca01
Fabricado por01
ColorDefult
Peso1.01 kg
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
Almacenamientodefault
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Anbull Cizallas cortadoras de pernios

Anbull Cizalla Corta Pernos 1200mm, Cortadores de Pernos de Alta Resistencia con un Diámetro de Corte de 16 mm, Tijeras Industriales Profesionales con Mangos Antideslizantes, para Cable grueso, Metal

Características principales

  • ??Hoja de Acero al Cromo Vanadio? Las mordazas del cortador están hechas de acero al cromo vanadio de alta calidad, y el borde del cuchillo está mecanizado por endurecimiento por inducción de frecuencia térmica, que tiene una alta dureza y una gran fuerza de corte. El tamaño de la abertura de la hoja se puede ajustar ajustando el tornillo.
  • ??Corte profesional de 1200 mm de largo? El diseño de tres brazos hace que cortar los alicates ahorre más trabajo, el ajuste es más conveniente y la vida útil será más larga.
  • ??Diámetro de corte 16 mm? Los remaches están firmemente conectados y no se caen fácilmente para garantizar una larga vida útil. Cortapernos con un diámetro máximo de corte de 16 mm para cortar cables de acero grueso, barras de hierro, cables de gran diámetro, mantenimiento de automóviles, etc.
  • ??Mango Antideslizante? El mango adopta la tecnología de moldeo por inyección desechable, atractivo, antideslizante y duradero. El diseño del mango que se adapta a sus dedos lo hace sentir cómodo cuando trabaja y puede aliviar la fatiga causada por las largas horas de trabajo.
  • ??Servicio Postventa de Alta Calidad? Si tiene algún problema al usar este cortador de pernos, puede contactarnos en cualquier momento. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional que le responderá dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver el problema.

Ficha técnica

MarcaAnbull
Fabricado porAnbull
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Optimum PS 300

Optimum PS 300 - Cizalla manual

Características principales

  • Cuerpo de la cizalla de gran estabilidad; geometría de corte buena y ergonómica
  • Corte sencillo y ligero sobre toda la longitud de corte
  • Soporte con orificios para un montaje más seguro y fijo
  • Superficies cortantes de calidad superior
  • Un potente muelle impide que la cizalla se cierre sola

Ficha técnica

MarcaOptimum
Fabricado porOptimum
ModeloPS 300
Peso23.00 kg
Longitud49.00 cm
Altura15.50 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Neufday Neufdayyyhgg8b53ukz

Tijeras de corte de cable, J40A 300 mm² Trinquete Tijeras de cable de grado industrial Hardware Herramienta de corte manual

Características principales

  • [Principio] Las tijeras de corte de cable utilizan el principio de aumento de fuerza mecánica, el mango se empuja para empujar el engranaje para lograr la función de cortar el cable.
  • [Larga durabilidad] La hoja forjada es de larga duración, fácil de cortar, fácil de disparar para retraerse en la operación.
  • [Fácil de transportar] El corte de la hoja de esta herramienta es ligero y ahorra mano de obra, es fácil de transportar y la hoja se puede reparar y reemplazar.
  • [Material de primera calidad] El cortador de alambre está hecho de materiales de alta calidad, con un alto rendimiento de acuerdo con una regla estricta.
  • [Calidad garantizada] La herramienta de corte de alambre a través de muchas inspecciones, la calidad está garantizada, puede usar dicha herramienta con confianza.

Ficha técnica

MarcaNeufday
Fabricado porNeufday
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
01 013kvo9t0bde5878

Cortador de cables manual de 900 mm Herramienta de tijeras de cable de acero al carbono de grado industrial, cizallas de alambre Herramienta de corte manual de hardware de alta resistencia para cortar

Características principales

  • El mango de la pinza está fundido integralmente, el mango de goma es cómodo y no daña la mano.
  • El proceso de pintura general de los alicates hace que no sea fácil de oxidar.
  • Los alicates de corte están conectados directamente de forma ajustada, cortando sin rebabas.
  • Material de acero al carbono, textura dura y fuerte capacidad de corte.
  • La pinza tiene una apertura máxima de 45 mm, puede cortar cables de hasta 10 mm de diámetro.

Ficha técnica

Marca01
Fabricado por01
ColorDefult
Peso4.35 kg
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
Almacenamientodefault
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VEVOR SB-122

VEVOR Cortador de Papel A3, 3,5 cm, Guillotina de Papel A3, 64 x 22 x 48 cm, Cortador de Guillotina A3 Cortar 500 Hojas, Guillotina de Papel Profesional Industrial Guillotina para Cortar Papel Libros

Características principales

  • Excelente Rendimiento: El grosor máximo de corte del cortador de papel resistente es de 3,5 cm. La hoja de corte está hecha de acero templado y cumple con los estándares de fabricación. La guillotina de papel puede cortar 500 hojas de papel como máximo una vez.
  • Funcionamiento sin Esfuerzo: El mango alargado de la cortadora de papel apilado hace que el corte del papel sea mucho más fácil. Además, puede utilizar el cortador de papel cambiando la empuñadura giratoria. Ahorra bastante trabajo.
  • Bloqueo de Seguridad y Cuna: El candado de seguridad en los cortadores de papel puede reducir los daños de los operadores por accidentes. El soporte multifuncional puede soportar la parte correcta de los papeles, lo que hace que el corte del papel sea más conveniente.
  • Corte Preciso: Puede usar las rejillas en la base de la guillotina de corte de metal para cortar papeles en la mayoría de los tamaños. Además, puede mover el calibre hacia la izquierda o hacia la derecha, que es auxiliar para el corte preciso.
  • Aplicaciones Amplias: La base del cortador de guillotina para metal está hecha de acero de alta calidad. Puede utilizar las guillotinas para cortar papeles de diferentes tamaños, incluidos A3, B4, A4, B5, A5, B6, B7. Es necesario para muchos lugares de trabajo.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso19.05 kg
Longitud69.09 cm
Altura53.09 cm
AlmacenamientoA3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SALUTUYA SALUTUYA35z60cwnsv1039-11

Tijeras de hojalata de 2 tipos de 8 pulgadas, cizalla multifuncional para chapa metálica, tijeras para el hogar de bricolaje, cortador industrial, herramienta manual(Hoja recta)

Características principales

  • Estas tijeras multifuncionales pueden cortar una variedad de artículos como cintas de embalaje, tela, cobre fino, aluminio fino, cables eléctricos, conductos de cables, papel, planchas de hierro, etc.
  • La cizalla está hecha de acero de aleación especial SK5, resistente y duradera.
  • Filo tratado térmicamente, alta dureza hasta HRC56.
  • El mango antideslizante de dos tonos ofrece una sensación cómoda de la mano, adecuada para una operación de agarre prolongada.
  • El resorte que ahorra esfuerzo entre el mango reduce eficazmente la fatiga de la mano.

Ficha técnica

MarcaSALUTUYA
Fabricado porSALUTUYA
ColorHoja Recta
Peso0.22 kg
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
WFAANW WFAANW

WFAANW Máquina de cizallamiento manual de 150 mm Tijeras de hierro de acero inoxidable de corte pequeño Corte de hierro industrial Corte de cobre y aluminio Metal Guillotina

Características principales

  • Máquina de cizallamiento manual de 150 mm Tijeras de hierro de acero inoxidable de corte pequeño Corte de hierro industrial Corte de cobre y aluminio Metal Guillotina
  • Longitud de la hoja 150mm
  • Peso neto: 14kg
  • Nuestros productos son multi-certificados y garantizados de calidad.Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.

Ficha técnica

MarcaWFAANW
Fabricado porWFAANW
Peso0.00 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
NOBGP 8835B16LQR

NOBGP Cortador de Pernos de cizallas de Alambre de Acero de 24 ', alicates manuales de Acero de aleación para Ahorrar Mano de Obra Industrial, Mango ergonómico, para Corte de Cable de 250 mm2 26 mm

Características principales

  • ? MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El cortador de cables está hecho de material de acero con alto contenido de carbono y es lo suficientemente resistente como para garantizar un corte flexible. Este cortador de cable de trinquete con trinquete de corte de alambre de cobre y aluminio portátil es su mejor opción.
  • ? DISEÑO ÚNICO: Está diseñado como un trinquete, que funciona mejor que un trinquete brillante normal. Además, debido a su diseño ergonómico bien diseñado, obtendrás una gran comodidad al usarlo.
  • ? FÁCIL DE USAR: Los materiales de acero de alta calidad con alto contenido de carbono son demasiado resistentes al desgaste, no se rompen ni se oxidan fácilmente. El mango ergonómico garantiza un agarre cómodo.
  • ? APLICACIÓN: Para poder realizar trabajos de mantenimiento, con el fin de cortar los cables de forma cómoda y rápida, es muy necesario equipar con cortadores de cables profesionales.
  • ? SERVICIO 100%: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaNOBGP
Fabricado porNOBGP
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MaxPower M33008

MAXPOWER Cizallas para Pernos, 200mm/8” Cortadoras de Pernios de Cizallas CR-Vde Trabajo Pesado, Cable, Cadena, Cortadoras de Resorte Clippers

Características principales

  • ?DISEÑO DE APALANCAMIENTO Y AHORRO DE ESFUERZO?- El mini cortador corta cables para pernos está diseñado según el principio de palanca, que ofrece un apalancamiento adicional con menos esfuerzo, lo que ahorra problemas de manera eficiente al cortar cables, varillas roscadas, pernos, cadenas, clavos, remaches y más.
  • ?CORTADORES PARA PERNOS COMPACTOS?- Las hojas endurecidas por tratamiento térmico presentan un rendimiento de corte excepcional y una vida útil prolongada. El mini cortador de pernos con empuñaduras ergonómicas antideslizantes ofrece un mejor control y comodidad al cortar.
  • ?CAPACIDAD DE CORTE?- La capacidad de corte es de hasta 0,25 mm (1/4 de pulgada) para alambre blando. 0,2 mm (13/64 pulgadas) para cables de dureza media. 0,16 mm (5/32 pulgadas) para cable duro. 0,14 mm (9/64 pulgadas) para cuerda de piano.
  • ?FÁCIL DE CORTAR?- Cuerpo de acero Cr-Mo forjado a presión, endurecido y tratado térmicamente para un corte potente, que funciona muy bien para cortar fácilmente alambres, varillas roscadas, pernos, cadenas, clavos, remaches y más.
  • ?FÁCIL DE CARGAR?- La capacidad de apertura del mini cortador de pernos es de 10 mm (3/8 de pulgada). La longitud total es de 216 mm. La longitud del mango es de 140 mm. Peso: 352g. Cuando no lo utilice, cierre el candado.

Ficha técnica

MarcaMaxPower
Fabricado porMAXPOWER
Longitud26.00 cm
Altura10.00 cm
Almacenamiento200mm - 1Pieza
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores cizallas industriales manuales que lograrás encontrar online

Si estás ideando en alcanzar una cizalla industrial manual que sea accesible sin que deje su funcionamiento, llegaste al espacio indicado. Traemos para ti las mejores opciones que se adaptan a tu cálculo, te comentamos de la: SALUTUYA SALUTUYA35z60cwnsv1039-11.

Todo lo que recomendamos

01 01465f03hwvq5878

01 01465f03hwvq5878

Anbull Cizallas cortadoras de pernios

Anbull Cizallas cortadoras de pernios

Optimum PS 300

Optimum PS 300

Neufday Neufdayyyhgg8b53ukz

Neufday Neufdayyyhgg8b53ukz

01 013kvo9t0bde5878

01 013kvo9t0bde5878

VEVOR SB-122

VEVOR SB-122

SALUTUYA SALUTUYA35z60cwnsv1039-11

SALUTUYA SALUTUYA35z60cwnsv1039-11

WFAANW WFAANW

WFAANW WFAANW

NOBGP 8835B16LQR

NOBGP 8835B16LQR

MaxPower M33008

MaxPower M33008

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

El precio de estos productos se ubican entre 13,59 € a 876,72 €. No siempre se escoge el modelo que queremos, hay que tener en especialmente el monto que se pensado para ello.

01 01465f03hwvq5878 72,09 €

01 01465f03hwvq5878

Anbull Cizallas cortadoras de pernios 79,99 €

Anbull Cizallas cortadoras de pernios

Optimum PS 300 343,98 € 230,09 €

Optimum PS 300

Neufday Neufdayyyhgg8b53ukz 108,99 € 98,66 €

Neufday Neufdayyyhgg8b53ukz

01 013kvo9t0bde5878 217,39 €

01 013kvo9t0bde5878

VEVOR SB-122 184,99 € 182,99 €

VEVOR SB-122

SALUTUYA SALUTUYA35z60cwnsv1039-11 13,59 €

SALUTUYA SALUTUYA35z60cwnsv1039-11

WFAANW WFAANW 876,72 €

WFAANW WFAANW

NOBGP 8835B16LQR 76,42 €

NOBGP 8835B16LQR

MaxPower M33008 16,95 €

MaxPower M33008

Ofertas y rebajas

Tenemos impresionantes rebajas. Para colaborarte en tu preferencia hemos preparado un inventario con los productos de costo pequeños.

01 01465f03hwvq5878 72,09 €

01 01465f03hwvq5878

Anbull Cizallas cortadoras de pernios 79,99 €

Anbull Cizallas cortadoras de pernios

Optimum PS 300 343,98 € 230,09 €

Optimum PS 300

Neufday Neufdayyyhgg8b53ukz 108,99 € 98,66 €

Neufday Neufdayyyhgg8b53ukz

01 013kvo9t0bde5878 217,39 €

01 013kvo9t0bde5878

VEVOR SB-122 184,99 € 182,99 €

VEVOR SB-122

SALUTUYA SALUTUYA35z60cwnsv1039-11 13,59 €

SALUTUYA SALUTUYA35z60cwnsv1039-11

WFAANW WFAANW 876,72 €

WFAANW WFAANW

NOBGP 8835B16LQR 76,42 €

NOBGP 8835B16LQR

MaxPower M33008 16,95 €

MaxPower M33008

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores en los que se pueda adquirir la cizalla industrial manual es fundamental comprobar si se busca la tonalidad que se está rastreando, puedes comprobarlo a continuación:

01 01465f03hwvq5878

Color disponible: Defult

01 013kvo9t0bde5878

Color disponible: Defult

SALUTUYA SALUTUYA35z60cwnsv1039-11

Color disponible: Hoja Recta

Marcas que venden cizallas industriales manuales

¿Estás necesitando un producto de una distinguida marca? ¡No solicites más! En nuestra página podrás hallarla. contamos los más destacados fabricantes del mundo. Ofrecemos artículos de los productores más conocidos a nivel mundial. En esta información comparativa lograrás obtener más características sobre las siguientes marcas.

¿Qué cizalla industrial manual comprar?

Si precisas ubicar lo más valorado te aconsejamos que compres cizallas industriales manuales basado en las recomendaciones de nuestro ranking.

¿Cuáles son las mejores cizallas industriales manuales?

¡Las más sobresalientes cizallas industriales manuales las hallarás en la comparativa fabricada por Expertos en Herramientas! La más valorada de los 10 modelos verificados por nuestros especialistas es Tijeras para cables de grado industrial con trinquete de 300Mm², cizallas multifunción, cortadores de alambre para trabajos pesados, herrajes Herramienta de corte manual para cables de acero, hilos de.

¿No haz encontrado la cizalla industrial manual que buscabas?

Para todo hay respuestas, así que tranquilo si no conseguiste el producto querido. Descuida. Consigue el artículo que estás queriendo tener con el sistema de búsqueda que te damos aquí abajo. ¿Ansias ver grandes ofertas útiles para ti? Te las damos a continuación.

Queremos que consigas el producto requerido en Expertos en Herramientas, ¡Aprovecha y no esperes más tiempo!

Autor de Expertos en Hogar