Saltar al contenido

Cizallas para cortar piedra

¿Necesitas encontrar cizallas para cortar piedra? ¡En Expertos en Herramientas vas a lograr encontrar la conveniente! Para ubicar el mejor valor te aconsejamos que veas con cuidado a esta lista con las mejores cizallas para cortar piedra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para guiarte en tu elección ofrecemos para ti las 10 mejores Cizallas para cortar piedra basado en su ratio calidad/precio así como en la referencias de los usuarios, podrás localizar tanto productos de gama alta como los de funciones básicas. Además podrás ubicar una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que integra todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 10 Cizallas para cortar piedra: nuestra selección

Elección de presupuesto
Hililand Hililandfg8crgkzit

19mm Broca Forstner, cizalla de precisión, borde dentado, broca para carpintería, taladro perforador, sierra de piedra para madera

Características principales

  • Corte preciso: el punto central comienza y lo guía durante el corte, lo que permite obtener resultados precisos cada vez, taladre agujeros de fondo plano muy precisos en la madera.
  • Resistencia y durabilidad: fabricado con acero tratado térmicamente, puede cortar el borde de un bloque de madera y también puede cortar agujeros superpuestos.
  • Desgarro mínimo: el diseño de la broca da como resultado un desgarro mínimo, para un corte mucho más ordenado que una broca de pala o una sierra de perforación.
  • Vertatilidad: Mango que se adapta a casi la mayoría de los tornos, prensas y taladros (ya sean inalámbricos/eléctricos o neumáticos).
  • Corte impecable: borde dentado afilado como una navaja para un espolón rápido y ultra afilado para garantizar un orificio de inicio preciso.

Ficha técnica

MarcaHililand
Fabricado porHililand
Peso0.06 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Jjsm G875908012

MáQuina Biseladora De Azulejos En áNgulo De 45 Grados InstalacióN Del Soporte De La MáQuina De Corte En áNgulo Del Mango CeráMica Biselado De La Base De La Cortadora De Azulejos

Características principales

  • Alta calidad: La máquina biseladora de baldosas de cerámica adopta materiales de aleación de alta calidad, que son duraderos. Incluye mango chaflán x1 bomba de rociado de agua x1, hosex1, nozzlex1, potente clipx1.
  • Diseño del cuerpo humano: la máquina biseladora de baldosas de cerámica está cerca de la superficie de corte, que es más suave y estable, y la superficie de corte de baldosas es más plana.
  • Ventajas: La máquina biseladora de baldosas de cerámica viene con un mango, que es más suave de usar y tiene las ventajas de alta eficiencia, precisión, conveniencia y velocidad.
  • Ángulo de bisel estándar de 45 °: se puede utilizar para cortar chaflán, diagonal, esquina y otros ángulos. Las hojas de la sierra se pueden ajustar dentro del rango de 0-5 mm a izquierda y derecha, y luego se pueden fijar y cortar en bordes en ángulo recto.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para biselar y cortar ladrillos de vidrio, piedra, cerámica y baldosas vidriadas.

Ficha técnica

MarcaJjsm
Fabricado porJjsm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
VEVOR Cizallas cortadoras de azulejos

VEVOR Cortador de Azulejos de Láser Manual Profesional, Cortador de Cerámica Manual de Alta Precisión, Máquina de Corte de Azulejos para Cortar Materiales de Piedra (120cm Avanzado)

Características principales

  • ?MARCO DE ALUMINIO SUPERIOR?- El marco de esta herramienta manual para cortar azulejos está hecho de aluminio de palanca alta y es compacto y duradero. Las guías resistentes hacen que el trabajo de corte sea más preciso y adecuado para un uso a largo plazo. Base gruesa de goma antideslizante.
  • ?POSICIONAMIENTO LÁSER?- La nueva función de posicionamiento por infrarrojos del láser puede mejorar de forma efectiva la precisión del corte. Dos tornillos fijos.
  • ?RUEDA DE CORTE DE ALEACIÓN?- La rueda de corte de aleación súper dura asegura un corte suave, preciso y limpio. El ancho de corte es de entre 35-1200 mm y el grosor máximo de corte es de 6-15 mm.
  • ?ERGONÓMICO Y CÓMODO?- El mango de goma antideslizante es ergonómico y cómodo de usar para una mejor experiencia.
  • ?ESCALA PRECISA?- La mesa de soporte móvil agrega la función de corte máxima. Las escalas precisas permiten un corte continuo y preciso.Los soportes dobles proporcionan estabilidad.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso12.56 kg
Longitud144.78 cm
Altura30.48 cm
Almacenamiento120cm Avanzado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
RUBI 24976

Rubi 24976 - Cortador Diamant Nd-180 24976 Smart

Características principales

  • Rubi
Nd-180 24976 Cortador de diamante inteligente

Ficha técnica

MarcaRUBI
Fabricado porRUBI
Modelo24976
ColorSin Color
Peso10.60 kg
Longitud24.90 cm
Altura410.00 cm
AlmacenamientoSin talla
Garantía2.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VEVR Cizallas cortadoras de azulejos

VEVR Cortador de Azulejos Ancho de Corte Máx 1200mm Marco de Acero Cortadora de Piso Laminado Espesor de Corte 6-15?mm 27 Rodamientos Cortador Manual de Azulejos para Piedra, Baldosas Ordinarias

Características principales

  • ?CONSTRUCCIÓN DE TRABAJO PESADO?- El marco de la herramienta manual para cortar azulejos está hecho de material pesado totalmente de acero, compacto, fuerte y duradero. El riel sólido hace que el trabajo de corte sea más preciso y adecuado para un uso a largo plazo.
  • ?DESLIZANTE MEJORADO?- Con una función de resorte mejorada, 27 rodamientos de bolas y una lata de aceite incorporada, el cabezal deslizante garantiza un corte más suave sin sacudidas y fácil de operar. Cortador de azulejos y puntadas.
  • ?RUEDA DE CORTE DE ALEACIÓN?- La rueda de corte de aleación súper dura asegura cortes lisos precisos y limpios. Max. Ancho de corte 1200 mm. Max. Espesor de corte: 6-15 mm. Especialmente ofrecemos uno extra gratis.
  • ?CORTE DE POSICIONAMIENTO DE PRECISIÓN?- La función de posicionamiento infrarrojo láser recientemente actualizada puede mejorar efectivamente la precisión de este cortador de gres porcelánico. Y tres reglas de aluminio pueden hacer cortes rápidos en diferentes tamaños de forma continua.
  • ?DISEÑOS PENSADOS?- El mango de goma antideslizante es ergonómico y más cómodo de usar, proporcionando una mejor experiencia de uso. El asa de elevación ayuda a mover el asa para que coincida con el rodillo en movimiento, fácil de transportar.

Ficha técnica

MarcaVEVR
Fabricado porVEVR
Peso17.23 kg
Longitud146.05 cm
Altura26.92 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Einhell 4301185

Einhell Cortadora de Azulejos TC-TC 800 (800 W, tope de ángulo ajustable, depósito de agua, guía de corte con escala, empuñadura de transporte, incl. disco de corte de diamante de 180 mm de diámetro)

Características principales

  • La mesa de acero inoxidable, robusta y fácil de limpiar, con unas dimensiones de 395 x 385 mm, está equipada con una escala de ángulos de hasta 45° y pies antideslizantes para una sujeción segura
  • El tope de corte con escala garantiza un corte exacto y, por tanto, cortes rectos con absoluta precisión. El tope angular se puede ajustar de -45° a +45° para cortes a inglete
  • Un depósito de agua integrado proporciona la refrigeración por agua necesaria para la hoja de sierra y la protege de daños por calor
  • La altura máxima de corte a 45 grados es de 14 mm y a 90 grados de 34 mm
  • Un protector del disco de corte garantiza la seguridad necesaria al trabajar. Protege al usuario de las virutas y el polvo

Ficha técnica

MarcaEinhell
Fabricado porEinhell
Modelo4301185
Peso8.55 kg
Longitud38.50 cm
Altura39.60 cm
Fecha de lanzamiento21-2-2018
Garantía2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KLOVA KLOVA

KLOVA 5 Piezas de Cabezal de Repuesto para Cortador de Vidrio, Cortar Piedras Preciosas, cerámica, baldosas de Porcelana para Rocas de carburo

Características principales

  • ?La herramienta cortadora de vidrio es adecuada para diferentes tipos de vidrio, herramienta ideal para bricolaje, azulejos, espejos, corte de vidrieras y trabajos domésticos.
  • ?No se puede usar el cuchillo de vidrio. No te preocupes. Simplemente reemplace la cabeza de la cuchilla y podrá obtener una nueva cuchilla de vidrio.
  • ?La rueda de corte de aleación es suave y duradera sin colapsar los bordes.
  • ?La rueda de la cuchilla está afilada y corta de forma prolija.
  • ?Un regalo para los amantes de la artesanía y los adultos.

Ficha técnica

MarcaKLOVA
Fabricado porKLOVA
ColorAs Picture Shows
AlmacenamientoAs Picture Shows
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Sfeomi Cizallas cortadoras de azulejos

Sfeomi Cortador de Azulejos Manual 1200mm Cortadora de Azulejos Profesional Cortador de Azulejos de Cerámica con Guía Láser Ajustable para Corte de Precisión (1200mm)

  • 299,99 € 159,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?DIMENSIÓN? Max. longitud del corte: 1200mm; Min. anchura de corte: 60mm. Grosor de corte: 6mm - 15mm. Riel de acero de deslizamiento. Rueda del cortador de la aleación. 10mm almohadillas de compuesto de esponja de goma
  • ?PRECISO? Equipado con un dispositivo de rayos infrarrojos y piezas de corte de bloque de rodamiento lineal espacial, el cortador de azulejos es capaz de hacer un corte más preciso
  • ?DURABILIDAD? Herramienta manual de corte de porcelana, deslizamiento suave y sin obstáculos, riel deslizante de acero resistente, rueda de corte de aleación y mango de goma antideslizante, todo para mayor durabilidad y conveniencia
  • ?FÁCIL OPERACIÓN? Mango de goma antideslizante con diseño ergonómico, que hace que sea más fácil de operar y cómodo de sostener. Pie de soporte móvil utilizado para la protección de azulejos
  • ?MULTIUSOS? Con rodamiento de bolas de alta calidad brinda alta precisión. Adecuado para cortar piedra, incluyendo baldosas ordinarias, ladrillos pulidos, baldosas, etc. PERO no para Ladrillo de terracota

Ficha técnica

MarcaSfeomi
Fabricado porSfeomi
Almacenamiento1200mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HuSuper Cizallas cortadoras de azulejos

Husuper Cortador de Azulejos Ancho de Corte 35-1200mm Cortadora de Piso Laminado Espesor de Corte 6-15?mm Cortador Manual de Azulejos de Aluminio Corte Preciso y Suave para Piedra, Baldosa Ordinaria

Características principales

  • ?MARCO DE ALUMINIO SUPERIOR?- El marco de esta herramienta manual para cortar azulejos está hecho de aluminio de palanca alta y es compacto y duradero. Las guías resistentes hacen que el trabajo de corte sea más preciso y adecuado para un uso a largo plazo. Base gruesa de goma antideslizante.
  • ?POSICIONAMIENTO LÁSER?- La nueva función de posicionamiento por infrarrojos del láser puede mejorar de forma efectiva la precisión del corte. Dos tornillos fijos.
  • ?RUEDA DE CORTE DE ALEACIÓN?- La rueda de corte de aleación súper dura asegura un corte suave, preciso y limpio. El ancho de corte es de entre 35-1200 mm y el grosor máximo de corte es de 6-15 mm.
  • ?ERGONÓMICO Y CÓMODO?- El mango de goma antideslizante es ergonómico y cómodo de usar para una mejor experiencia.
  • ?ESCALA PRECISA?- La mesa de soporte móvil agrega la función de corte máxima. Las escalas precisas permiten un corte continuo y preciso.Los soportes dobles proporcionan estabilidad.

Ficha técnica

MarcaHuSuper
Fabricado porHusuper
Peso12.56 kg
Longitud144.78 cm
Altura30.48 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
RUBI ND-180-BL

Rubi ND-180-BL - Cortador eléctrico

  • 158,25 € 133,73 € (nuevo)

Características principales

  • Cortadora portátil, ideal para acabados y reformas. Para el corte de baldosa cerámica, ideal para azulejo y gres
  • Refrigeración del disco por inmersión. Con plataforma abatible para ingletes. Tope lateral para cortes repetitivos. Guía para cortes a 45º
  • Disco de diamante de Ø 180 mm incluido. Con protector térmico de seguridad. Cable eléctrico: 1,5 m

Ficha técnica

MarcaRUBI
Fabricado porGermans Boada
ModeloND-180-BL
ColorGris
Peso11.80 kg
Longitud40.00 cm
Altura38.00 cm
Almacenamiento230V-50Hz
Fecha de lanzamiento26-2-2016
GarantíaGarantía de 2 años contra defecto de fabricación.
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores cizallas para cortar piedra que puedes conseguir por Internet

Existen diferentes marcas y modelos de cizallas para cortar piedra que puedes ubicar en el rubro Traemos para ti las mejores opciones que se ajustan a tu estimado, te comentamos de la: Hililand Hililandfg8crgkzit.

Todo lo que recomendamos

Hililand Hililandfg8crgkzit

Hililand Hililandfg8crgkzit

Jjsm G875908012

Jjsm G875908012

VEVOR Cizallas cortadoras de azulejos

VEVOR Cizallas cortadoras de azulejos

RUBI 24976

RUBI 24976

VEVR Cizallas cortadoras de azulejos

VEVR Cizallas cortadoras de azulejos

Einhell 4301185

Einhell 4301185

KLOVA KLOVA

KLOVA KLOVA

Sfeomi Cizallas cortadoras de azulejos

Sfeomi Cizallas cortadoras de azulejos

HuSuper Cizallas cortadoras de azulejos

HuSuper Cizallas cortadoras de azulejos

RUBI ND-180-BL

RUBI ND-180-BL

Hoja de ruta para tu compra de cizallas para cortar piedra

Precios

El producto más caro que alcanzarás hallar en esta catálogo es el VEVR Cizallas cortadoras de azulejos, que cuesta alrededor de 187,99 €. La Hililand Hililandfg8crgkzit es el modelo más barato y funcional de la lista, con precio que se halla entre 14,69 €.

Hililand Hililandfg8crgkzit 14,69 €

Hililand Hililandfg8crgkzit

Jjsm G875908012 48,54 €

Jjsm G875908012

VEVOR Cizallas cortadoras de azulejos 181,99 €

VEVOR Cizallas cortadoras de azulejos

RUBI 24976 157,43 € 99,00 €

RUBI 24976

VEVR Cizallas cortadoras de azulejos 187,99 €

VEVR Cizallas cortadoras de azulejos

Einhell 4301185 94,45 € 84,18 €

Einhell 4301185

KLOVA KLOVA 15,49 €

KLOVA KLOVA

Sfeomi Cizallas cortadoras de azulejos 299,99 € 159,99 €

Sfeomi Cizallas cortadoras de azulejos

HuSuper Cizallas cortadoras de azulejos 183,98 €

HuSuper Cizallas cortadoras de azulejos

RUBI ND-180-BL 158,25 € 133,73 €

RUBI ND-180-BL

Ofertas y rebajas

Si quieres aprovechar de todas las ofertas del día, entonces no dejes de entrar Expertos en Herramientas, la cual cuenta con un amplio stock de productos. Entre las mejores ofertas del mercado podernos subrayar:

Hililand Hililandfg8crgkzit 14,69 €

Hililand Hililandfg8crgkzit

Jjsm G875908012 48,54 €

Jjsm G875908012

VEVOR Cizallas cortadoras de azulejos 181,99 €

VEVOR Cizallas cortadoras de azulejos

RUBI 24976 157,43 € 99,00 €

RUBI 24976

VEVR Cizallas cortadoras de azulejos 187,99 €

VEVR Cizallas cortadoras de azulejos

Einhell 4301185 94,45 € 84,18 €

Einhell 4301185

KLOVA KLOVA 15,49 €

KLOVA KLOVA

Sfeomi Cizallas cortadoras de azulejos 299,99 € 159,99 €

Sfeomi Cizallas cortadoras de azulejos

HuSuper Cizallas cortadoras de azulejos 183,98 €

HuSuper Cizallas cortadoras de azulejos

RUBI ND-180-BL 158,25 € 133,73 €

RUBI ND-180-BL

Colores disponibles

Un elemento principal al tiempo de obtener un producto es el color. Es muy diferente lograr un modelo blanco que uno rojo. En el listado podrás hallar modelos de varios colores, entre los que destacan:

RUBI 24976

Color disponible: Sin Color

KLOVA KLOVA

Color disponible: As Picture Shows

RUBI ND-180-BL

Color disponible: Gris

Marcas que venden cizallas para cortar piedra

Existen muchas organizaciones de alta calidad que se han metido en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la asociación que se enseña te impresionarás de su superior tasa calidad/precio. Muchas de marcas para gente como tú.

Garantía de los productos mencionados

Te sugerimos sólo aquellos modelos que posean garantía. Para prevenir cualquier inseguridad que pudieses tener, te enseñamos un catálogo de modelos con garantía.

Hililand Hililandfg8crgkzit

No disponible

Jjsm G875908012

No disponible

VEVOR Cizallas cortadoras de azulejos

No disponible

RUBI 24976

2.

VEVR Cizallas cortadoras de azulejos

No disponible

Einhell 4301185

2 años.

KLOVA KLOVA

No disponible

Sfeomi Cizallas cortadoras de azulejos

No disponible

HuSuper Cizallas cortadoras de azulejos

No disponible

RUBI ND-180-BL

Garantía de 2 años contra defecto de fabricación.

¿Qué cizalla para cortar piedra comprar?

Conseguirás hallar muchos cizallas para cortar piedra en nuestro sitio, con múltiples precios y clases.

¿Cuáles son las mejores cizallas para cortar piedra?

Podemos asegurar que tras un importante tiempo de ahondar en temas relacionados con estos productos, la 19mm Broca Forstner, cizalla de precisión, borde dentado, broca para carpintería, taladro perforador, sierra de piedra para madera es la más destacada de las 10.

¿Qué garantía tienen las cizallas para cortar piedra?

Será posible para ti comprar tu RUBI 24976 con completa protección y fiabilidad en la más visitada tienda online de España.

¿No haz encontrado la cizalla para cortar piedra que buscabas?

Cuéntanos: ¿No hallaste lo que viniste a comprar? Mantén la calma. Hay otras elecciones aprovechables para ti con posterioridad. Aquí abajo encontrarás un maravilloso motor de búsqueda, escribe el artículo que estás queriendo encontrar ¡y listo!

En Expertos en Herramientas nos preocupamos por brindarte lo más óptimo.

Autor de Expertos en Hogar