Saltar al contenido

Destornilladores angulo recto

En nuestra web podrás hallar los mejores destornilladores angulo recto posibles para comprar on-line. Para brindarte los artículos de mayor demanda pusimos manos a la obra: empleamos varios días a investigar los artículos que obsequia el mercado. ¿Te vas a marchar ahora? ¡Espera! Te juramos que conseguirás el producto que exiges.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En ExpertosenHerramientas. com hemos ejecutado el trabajo por ti. Nuestro grupo de expertos ha realizado un estudio comparativo con los distintos modelos de destornilladores angulo recto que te cooperarán al clasificar el producto que más se ajuste a tus necesidades. También hemos preparado detalles relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta estimación realizada de todas los destornilladores angulo recto del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Destornillador angulo recto: nuestra selección

Valorado por los usuarios
TACKLIFE HRSB1A

TACKLIFE Llaves Trinquete, Llave Carraca 17 Piezas HRSB1A Juego de Llaves Tubulares y Trinquete de Liberación Rápida Conjunto de 16 Puntas, Trinquete de 36 Dientes

Características principales

  • Llave de Trinquete de 36 Dientes: La configuración de los botones facilita el cambio del estado apretado al estado liberado, por lo que es suave y conveniente. Hecho de acero de aleación y material de PP, 4.3 "(11 mm) de largo, 59g de peso. Puede ser operado con una mano
  • 16 Puntas: Tipo de cabeza de tornillo común para la mayoría de los equipos domésticos, ahorrando tiempo y dinero. Hecho de materiales de alta calidad, exquisito y cantidad rica
  • Trinquete con Magnético: 1/4 " polo con magnético, la broca es firme cuando se usa. No se cae, proporciona suficiente torque
  • Tamaño de los Puntas: 3-pcs Phillips(#1, #2, #3); 3-pcs Pozis(#1,#2,#3); 2-pcs Slotteds(4.5mm and 7mm); 3-pcs Torxs star (T10 T15 and T20); 2-pcs Hex(4, 5); 3-pcs Cuadrado (1, 2, 3)
  • Contenido del Paquete: 1×TACKLIFE Llaves Trinquete y 16 Puntas

Ficha técnica

MarcaTACKLIFE
Fabricado porTACKLIFE
ModeloHRSB1A
ColorBlanco
Peso0.18 kg
Longitud20.50 cm
Altura12.00 cm
AlmacenamientoHRSB1A
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Silverline Tools 630021

Silverline 630021 Destornilladores Acodados, 2 Piezas

Características principales

  • Templado y revenido de acero al cromo-vanadio
  • Fuste estriado para un mejor agarre
  • Potencia de bobinado conexiones más accesibles en espacios reducidos
  • Incluye 5-mm-slot / PZ no. 1 y 6 mm de ranura / PZ no. 2

Ficha técnica

MarcaSilverline Tools
Fabricado porToolstream
Modelo630021
Peso0.05 kg
Longitud7.70 cm
Altura1.19 cm
Almacenamiento125mm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
JTENG Ejes flexibles

Taladro de ángulo recto JTENG 105 °Extensión ángulo de 1/4 de pulgada de 6 mm hexagonal Broca de destornillador de socket adaptador de portabrocas (3PCS)

Características principales

  • ? Paquete ? 3 piezas juego de brocas adaptadores: 2 piezas destornillador ángulo adaptador; 1 pieza extensión flexible destornillador
  • ?Aplicación?El casquillo de ángulo recto es un estándar de 1/4 pulgadas, acceso de llegada a las zonas estrechas sin el problema de la sombra del taladro.Extensión angular para una mayor accesibilidad a la guía de tornillos y perforación de agujeros en espacios estrechos.
  • Ampliamente utilizado: la extensión flexible (negro) es de aproximadamente 28 cm y es suave y flexible. Se puede girar, doblar en un punto apretado o enrollar sin ninguna dificultad. El soporte flexible para destornilladores de 2 longitudes diferentes se utiliza para taladro de mano o destornillador eléctrico de cartucho general y se utiliza principalmente en marcos de ordenador, armarios eléctricos, muebles, electrodomésticos y otros espacios reducidos, no puede funcionar en un entorno.
  • Material: aleación de acero, goma, taladro magnético.
  • ?Usuarios Atención?Estas herramientas son ideales para la perforación ligera, la velocidad/guía de tornillo, como el taladro de batería, el destornillador de carraca y así sucesivamente, no son compatibles con los controladores que son taladros de alta velocidad y fuerza pesada, aunque son resistentes para un buen par de rotación.

Ficha técnica

MarcaJTENG
Fabricado porJTENG
Color3pcs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ENGINEER DR-55

Destornillador de perfil muy bajo y de ángulo derecho DR-55, solo 22 mm de alto, las brocas se ajustan a lugares limitados y restringidos, de la marca Engineer

Características principales

  • Solo 22 mm con la broca ajustada.
  • Mecanismo de carraca integrado (con palanca de selección de dirección izquierda-derecha).
  • Dial de trinquete rápida (aumenta la productividad permitiendo un apriete rápido de tornillos utilizando tu dedo y pulgar).
  • Suministrado con un soporte de brocas con estilo de bala y un surtido de 5 brocas. Tamaño Phillips #1, #2 (2 unidades), punta de ranura de 6 mm de diámetro.

Ficha técnica

MarcaENGINEER
Fabricado porengineer
ModeloDR-55
ColorRojo/Negro
Peso0.08 kg
Longitud11.10 cm
Altura2.00 cm
Fecha de lanzamiento26-8-2017
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Walfront Wal frontxw64qzag2m

Juego de Destornilladores Wal Delantero, 3 Piezas, Destornillador de Cruz en Angulo Recto Tipo Z

Características principales

  • El paquete incluye: 3 destornilladores tipo Z (tamaño de la cabeza de tornillo: PH3/PH2, PH2/PH1, PH1/SL6), diferentes tamaños para satisfacer sus diversas necesidades.
  • Hecho de cromo-vanadio tratado térmicamente, alcanza los cierres alrededor de aberturas y en áreas de trabajo reducidas. La construcción de un lado de acero tratado térmicamente es fuerte y simple.
  • Mango antideslizante que facilita el trabajo. Superficie de mango totalmente moleteado que proporciona un agarre seguro.
  • Cromo-vanadio tratado térmicamente, alcanza los cierres alrededor de las aberturas y en zonas de trabajo estrechas.
  • Estos destornilladores compensados proporcionan un mejor acceso a los cierres de difícil acceso sobre los diseños de destornilladores rectos.

Ficha técnica

MarcaWalfront
Fabricado porWal front
Peso0.11 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Newder Llaves de vaso

Llave de trinquete multifunción profesional, llave de tubo hexagonal pequeña de 7 a 19 mm + puntas de destornillador, 1 adaptador de broca de ángulo recto a 105 grados

Características principales

  • ? Ángulo de inclinación de 105 °: punta en ángulo recto en acero de aleación de cromo-vanadio con magnetismo; Con puntas hexagonales estándar de 1/4 "(6,35 mm), se puede conectar a taladros eléctricos, taladros eléctricos recargables o llaves manuales que se extienden en espacios reducidos donde los tornillos, las tuercas de giro no pueden entrar.
  • ? Adaptador de perforación de ángulo recto: los engranajes están montados en un molde fundido con 3 rodamientos de bolas resistentes. El fuerte agarre magnético integrado puede sostener puntas hexagonales y de transmisión estándar, evitando que se caigan, el diseño de 105 ° para espacios reducidos, extiende la potencia de un destornillador inalámbrico, par máximo: 10 n / m.
  • ? ?Advertencia? Estos instrumentos son ideales para perforaciones ligeras, la velocidad y el tornillo, como el taladro inalámbrico, el destornillador de trinquete, etc., no son compatibles con los conductores que son taladros de alta velocidad y trabajo pesado. Aunque son resistentes para un buen par de rotación.
  • ? Alta calidad: todas las columnas en acero inoxidable con tubo de acero cromo-vanadio con alta resistencia y núcleo sólido que se caracterizan por su alta resistencia, proporcionando una herramienta confiable y duradera para aplicaciones eficientes y prácticas. Para tuercas y tornillos estándar de 1/4 a 3/4 pulgada de 7-19 mm métricos. El diseño autoajustable puede agarrar fácilmente la tuerca hexagonal, el ojal, el gancho, el tensor y la cabeza del tornillo.
  • ?El conjunto de zócalo incluye 54 pasadores de acero endurecidos individuales, forjados con un excelente tratamiento térmico, y sostiene las brocas del destornillador apretadas y continuas, asegurando que no se deslicen. Puede elegir el tamaño del tornillo / tuerca según el uso del espacio, ahorrando tiempo. Compacto y fácil de transportar, un kit de herramientas perfecto para la industria automotriz, doméstica, de manufactura, construcción y otras.

Ficha técnica

MarcaNewder
Fabricado porNewder
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Newder Vasos individuales para llaves

Llave de zócalo Llave universal Llave de zócalo universal Herramientas manuales multifunción 7-19 mm con destornillador de ángulo de 105° Herramientas de reparación del adaptador de accesorios

Características principales

  • ?Alta calidad: todas las columnas de acero inoxidable con tubo de acero al cromo-vanadio de alta resistencia y núcleo sólido que se caracterizan por su alta resistencia, brindándole una herramienta confiable y duradera para aplicaciones eficientes y prácticas.
  • ?Buen diseño: el juego de zócalos incluye 54 pasadores de resorte de acero endurecido individual, forjados con un excelente tratamiento térmico, y sostiene las brocas del destornillador apretadas y sin costura, asegurando que no se deslicen. La llave de tubo universal es la más robusta en general con el diseño de nido de abeja. Puede elegir el tamaño del tornillo / tuerca según el uso del espacio, lo que ahorra tiempo.
  • ?Empuñadura universal de 7 mm a 19 mm. Se adapta a tuercas y tornillos estándar de 1/4 a 3/4 de pulgada y métricas de 7-19 mm. El diseño autoajustable puede agarrar fácilmente la tuerca hexagonal, el ojo del tornillo, el gancho, el tensor y la cabeza del tornillo. Tornillos desmontables, gancho giratorio. Desmontaje del tornillo, el tornillo de desmontaje irregular. Retire el grifo roto y apriete la perilla.
  • ?Boquilla en ángulo de 105 °: con brocas hexagonales estándar de 1/4"(6.35 mm), se puede conectar a taladros eléctricos, taladros eléctricos recargables o llaves manuales que se extienden en espacios reducidos en los que no pueden entrar, tornillos, tuercas torcedura.
  • ?Multifuncional: compacto y fácil de transportar, un kit de herramientas perfecto para la industria automotriz, doméstica, de manufactura, construcción y otras. Garantía de satisfacción: si tiene algún problema con el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Póngase en contacto con nosotros en 30 días para el reembolso completo o el intercambio.

Ficha técnica

MarcaNewder
Fabricado porNewder
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
VAKKI WG009-FR

Taladro de ángulo recto, Vakki Broca en ángulo de 105º del conductor Destornillador eléctrico Accesorio de taladro Adaptador de soporte de destornillador, zócalo hexagonal de 1/4 pulg

Características principales

  • ?Extensión en ángulo de 150 °, ajuste en paralelo de 360 °. Mayor accesibilidad para colocar tornillos y taladrar orificios en espacios reducidos.
  • ?Conectado al taladro, compatible con cambio rápido y se adapta a la mayoría de los taladros eléctricos, taladros recargables, llaves manuales y platos de sujeción.
  • ?Extiende la potencia de los destornilladores inalámbricos - par, 400 RPM.
  • ?Los engranajes en el cuerpo de fundición a presión con 3 juegos de rodamientos de bolas para una mayor durabilidad. (Material: acero al cromo vanadio).
  • ?El volante hexagonal magnético de 1/4 "(6,35 mm) puede cambiar rápidamente para las brocas estándar, los platos de arrastre y las llaves.

Ficha técnica

MarcaVAKKI
Fabricado porVakki
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
TIMESETL TXJ-062-EU

TIMESETL 105 Grado Taladro de ángulo recto 1/4 de pulgada de 6 mm hexagonal Broca de destornillador de socket adaptador de portabrocas

Características principales

  • ?1/4 "eje?El taladro combo se puede conectar con la destronillador taladradora, taladro recargable o los destornilladores hexagonales. La solución para esos malditos recovecos o esquinas donde por el tamaño del taladro es imposible llegar.
  • ?Imán fuerte?El accesorio para atornillador acopla todos taladro y llave, y existen imanes fuertes en el cabeza para un buen poder de retención, fácil de usar y evitar caídas.
  • ?Ángulo de 105 °?El ángulo corvo del taladro industrial es 105 grado haga fácil para conducir los tornillos y los agujeros de taladro en espacios apretados. No se ocurriera holgura a la hora de usarlo.
  • ?Tamaño pequeño?Accesorio práctico de 65 * 32 mm, ideal para taladros inalámbricos en posiciones incómodas, ideal para lugares difíciles de alcanzar. Es bueno para llevar.
  • ?Meterial de alta calidad?Mini taladro se fábrica con acero de aleación y templado dos veces para la dureza adicional fácil extracción de oxidado, mejor firme como otros meterial, duradero y fácil de usar.

Ficha técnica

MarcaTIMESETL
Fabricado porTIMESETL
Longitud5.50 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Hyuduo Hyuduozcg8b3ut75

Juego de 3 destornilladores en ángulo recto, cabeza doble, vástago corto, en forma de Z

Características principales

  • Características del producto: la superficie de este destornillador en forma de Z está galvanizado y no se oxida fácilmente.
  • Funcionamiento sencillo: el mango moleteado es antideslizante y cómodo de usar.
  • Material de fabricación: hecho de acero al cromo vanadio, el juego de destornilladores es duradero.
  • Varias ventajas: tiene mango largo y este juego puede garantizar el ahorro de trabajo al trabajar.
  • Garantía de satisfacción: nos preocupamos por la sensación de todos los clientes y si este producto no puede satisfacer o superar sus expectativas, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente.

Ficha técnica

MarcaHyuduo
Fabricado porHyuduo
Longitud23.50 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y análisis de los mejores destornilladores angulo recto

Luego de estimar varias opciones basado en el costo del producto, te incentivamos que tomes en cuenta el más accesible de nuestro catálogo de mejores, el Silverline Tools 630021.

Todo lo que recomendamos

TACKLIFE HRSB1A

TACKLIFE HRSB1A

Silverline Tools 630021

Silverline Tools 630021

JTENG Ejes flexibles

JTENG Ejes flexibles

ENGINEER DR-55

ENGINEER DR-55

Walfront Wal frontxw64qzag2m

Walfront Wal frontxw64qzag2m

Newder Llaves de vaso

Newder Llaves de vaso

Newder Vasos individuales para llaves

Newder Vasos individuales para llaves

VAKKI WG009-FR

VAKKI WG009-FR

TIMESETL TXJ-062-EU

TIMESETL TXJ-062-EU

Hyuduo Hyuduozcg8b3ut75

Hyuduo Hyuduozcg8b3ut75

Hoja de ruta para tu compra de destornilladores angulo recto

Precios

El costo de estos productos se ubican entre 1,54 € a 15,99 €. Al obtener sólo pregúntate ¿Cuánto tengo estimado gastar? A partir de allí, conseguirás preferir las opciones que se encuentren en ese gama y a través del gusto preferir la más cómoda.

TACKLIFE HRSB1A 11,99 €

TACKLIFE HRSB1A

Silverline Tools 630021 1,54 €

Silverline Tools 630021

JTENG Ejes flexibles 12,99 €

JTENG Ejes flexibles

ENGINEER DR-55 16,16 € 15,99 €

ENGINEER DR-55

Walfront Wal frontxw64qzag2m 9,99 €

Walfront Wal frontxw64qzag2m

Newder Llaves de vaso 15,99 €

Newder Llaves de vaso

Newder Vasos individuales para llaves 15,99 €

Newder Vasos individuales para llaves

VAKKI WG009-FR 7,99 €

VAKKI WG009-FR

TIMESETL TXJ-062-EU 8,99 €

TIMESETL TXJ-062-EU

Hyuduo Hyuduozcg8b3ut75 9,59 €

Hyuduo Hyuduozcg8b3ut75

Ofertas y rebajas

Si quieres economizar unos Euros no dejes de examinar las ofertas que traemos para ti en el catálogo de artículos.

TACKLIFE HRSB1A 11,99 €

TACKLIFE HRSB1A

Silverline Tools 630021 1,54 €

Silverline Tools 630021

JTENG Ejes flexibles 12,99 €

JTENG Ejes flexibles

ENGINEER DR-55 16,16 € 15,99 €

ENGINEER DR-55

Walfront Wal frontxw64qzag2m 9,99 €

Walfront Wal frontxw64qzag2m

Newder Llaves de vaso 15,99 €

Newder Llaves de vaso

Newder Vasos individuales para llaves 15,99 €

Newder Vasos individuales para llaves

VAKKI WG009-FR 7,99 €

VAKKI WG009-FR

TIMESETL TXJ-062-EU 8,99 €

TIMESETL TXJ-062-EU

Hyuduo Hyuduozcg8b3ut75 9,59 €

Hyuduo Hyuduozcg8b3ut75

Colores disponibles

En Expertos en Herramientas poseemos con Muchos colores, entre ellos se hallan:

TACKLIFE HRSB1A

Color disponible: Blanco

JTENG Ejes flexibles

Color disponible: 3pcs

ENGINEER DR-55

Color disponible: Rojo/Negro

Marcas que venden destornilladores angulo recto

Uno de los aspectos que se toman en cuenta al momento de obtener estos modelos son las marcas de los mismos.

¿Qué destornillador angulo recto comprar?

En nuestra web de ExpertosEnHerramientas disponemos de la más justa selección de destornilladores angulo recto, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son los mejores destornilladores angulo recto?

¿El TACKLIFE HRSB1A tiene entrega sin pagar?

Si te gusta el TACKLIFE HRSB1A nos emociona explicarte que la entrega es totalmente gratis. El cargamento no tiene ningún costo, se realizará muy prontamente. Anímate a adquirirlo desde la comodidad del hogar sin gastar un solo euro.

¿No haz encontrado el destornillador angulo recto que buscabas?

Deseamos ofrecerte una solución si no diste con el producto que necesitas. Sin inquietudes. Aquí te otorgamos un explorador para que sencillamente escribas el artículo que estás rebuscando. ¿Ansias ver buenas opciones aprovechables para ti? Te las damos más adelante.

Ansiamos estrechamente que consigas lo mejor en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.