Saltar al contenido

Destornilladores imantados

Juntar información de estos artículos no fue tarea sencilla, aunque tenemos la capacidad de enseñarte datos acertados aquí posteriormente a hacer esta review. El TACKLIFE Juegos de destornilladores es el más vendido del mercado en estos momentos.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Como sabemos que la elección del mejor modelo de destornillador imantado se vuelve algo complicada por la variedad de alternativas existentes en el nicho, hemos decidido hacer el análisis por ti con este ordenador de los 10 mejores modelos. Hemos distinguido 10 modelos que sobresalen por sus prestaciones, podrás ubicar desde modelos de alta gama hasta funciones más básicas. De cada uno de ellos obtendrás conocer sus características, pros y contras que te ayudarán en tu escogimiento .

🥇 Mejores 10 Destornillador imantado: nuestra selección

Nuestra selección
S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

S&R 250 011 100 - Destornillador Portapuntas magnetico y de 12 puntas destornilladores, 210 mm

Características principales

  • Destornillador Portapuntas Magnetico de 210 mm, con 11 bits magneticos
  • Bit :10 + 1 St:. Phillips PH medio /; Phillips PZ 1/2; ranura 4/5/6; Torx TX 10/15/20; Adaptador de 1/4 "1pc 25mm-.
  • Longitud: 210 mm / 100 mm, manejar: 110x30mm, peso -182 gr;. Material: cromo-molibdeno
  • Alta transmisión fuerzascon agarre seguro
  • Mango antideslizante Multi-componente para atornillado rápido

Ficha técnica

MarcaS&R Industriewerkzeuge GmbH
Fabricado porS&R Industriewerkzeuge GmbH
Modelo250.011.100
ColorAzul, Amarillo
Peso0.18 kg
Longitud21.00 cm
Altura3.50 cm
Almacenamiento210 mm
Fecha de lanzamiento19-9-2015
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
TACKLIFE Juegos de destornilladores

TACKLIFE Juego de Destornilladores,Kits de Destornilladores Profesionales 26 piezas, Destornilladores de Cabeza Phillips/Destornillador Plano/Destornillador Torx/Destornillador Magnético-HSS1B

  • 33,99 € (nuevo)

Características principales

  • ? Una amplia gama de usos: este kit de destornilladores profesionales consta de 26 destornilladores (plano, cruciforme hexagonal y torx) para usar en tu casa o para tus actividades profesionales.
  • ? Conveniente en cualquier circunstancia: los extremos magnéticos de acero negro de sus 26 destornilladores le permitirán trabajar en los lugares más pequeños sin que se caigan tornillos. Se pueden magnetizar 5 tornillos simultáneamente con un destornillador.
  • ? Transporte y almacenamiento simplificados: su kit lo seguirá a todas partes gracias a su bolsa de almacenamiento diseñada para bricolaje y profesionales. Este resistente estuche de almacenamiento está equipado con un almacenamiento seguro para no dañar los destornilladores durante las fases de transporte y almacenamiento.
  • ? Herramientas ergonómicas: diseñadas para usted, estos destornilladores han sido diseñados para un agarre óptimo gracias a su mango termoplástico moldeado
  • ?TACKLIFE: No dude en ponerse en contacto con el servicio postventa de Tacklife si tiene alguna duda.

Ficha técnica

MarcaTACKLIFE
Fabricado porTACKLIFE
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
YINSAN Screwdriver Kit

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

Características principales

  • ?120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Ficha técnica

MarcaYINSAN
Fabricado porYINSAN
ColorAzul
Longitud19.00 cm
Altura10.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Metz-Tessy Juegos de destornilladores

25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas

Características principales

  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • ?Garantía y servicio??12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.

Ficha técnica

MarcaMetz-Tessy
Fabricado porPaddy Direct
ColorMini
Longitud20.00 cm
Altura10.00 cm
Almacenamiento25
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Silverline Tools 546524

Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)

Características principales

  • Destornilladores variados de cromo-vanadio
  • Juego de 6 destornilladores
  • Planos: 3 x 75 mm, 5 x 100 mm, 6 x 100 mm
  • Phillips: Nº 0 x 75 mm, Nº 1 x 100 mm, Nº 2 x 100 mm

Ficha técnica

MarcaSilverline Tools
Fabricado porSilverline
Modelo546524
Peso0.24 kg
Longitud22.50 cm
Altura3.50 cm
Almacenamiento6-Piece
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Vastar VPS2ES1829ZWR

Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC

Características principales

  • ?Alta calidad?: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • ?Una amplia gama de aplicaciones?: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • ?Accesorios de mantenimiento?: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • ?Caja de almacenamiento de alta calidad?: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • ?Cliente primero? La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.

Ficha técnica

MarcaVastar
Fabricado porVastar
ColorNaranja
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PRESCH 10011

Presch juego de 7 destornilladores con ensayo TÜV GS - destornilladores magnéticos de ranura y cruz - profesional

Características principales

  • UNIVERSAL - Nuestro excelente juego de destornilladores es largo, magnético y viene con cabezas PH, PZ y SL, para que al atornillar tengas siempre la herramienta adecuada.
  • SUJECIÓN ÓPTIMA - El mango ergonómico te ayuda con sus zonas antideslizantes y con la punta extra dura podrás atornillar y desatornillar tornillos pequeños.
  • SIN RODAMIENTO - El juego de destornilladores permanece donde esté gracias a su protección hexagonal contra rodamiento. Para que el usuario encuentre el destornillador donde espera que esté.
  • SIN BÚSQUEDAS - Da igual que sea un tornillo de cruz, Pozidriv o de ranura, en cada destornillador consta el tipo y tamaño de la punta. ¡Un plus interesante, que ahorra mucho tiempo!
  • CALIDAD - El juego de destornilladores en cruz y de ranura es de excelente acero CRV y gracias al certificado TÜV va muy bien en todo taller, caja o maletín de herramientas.

Ficha técnica

MarcaPRESCH
Fabricado porPRESCH
ColorNaranja / Azul
Peso0.44 kg
Longitud22.50 cm
Altura13.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Mannesmann M11415

Mannesmann - M11415 - 37 piezas Destornillador + juego de puntas

  • 52,53 € 17,26 € (nuevo)

Características principales

  • Hojas y puntas de acero al CV
  • Destornillador con 2 dos mangos del componente
  • Puntas y brocas de acero CV
  • Destornillador con mango de 2 componentes
  • Incluye 1 mango destornillador con portabrocas magnético

Ficha técnica

MarcaMannesmann
Fabricado porMannesmann
ModeloM11415
Peso0.84 kg
Almacenamiento37-Piece
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KYG KYG003401xyes

KYG Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética Kit de Herramientas de Reparación para Reparar Smartphone Laptops Xbox Cámara Reloj Gafas

Características principales

  • Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • 56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.

Ficha técnica

MarcaKYG
Fabricado porKYG
ColorAzul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YINSAN Set Cacciaviti Precisione

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 13,59 € (nuevo)

Características principales

  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Ficha técnica

MarcaYINSAN
Fabricado porYINSAN
ColorNegro
Longitud19.00 cm
Altura10.50 cm
Almacenamiento19,4 x 10,8 x 6,2 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y probamos los mejores Destornilladores imantados

Si deseas lograr el modelo que se acople a tu bolsillo , te aproximamos la mejor elección para ti ya que es el más económico, el Silverline Tools 546524.

Todo lo que recomendamos

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

TACKLIFE Juegos de destornilladores

TACKLIFE Juegos de destornilladores

YINSAN Screwdriver Kit

YINSAN Screwdriver Kit

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

Silverline Tools 546524

Silverline Tools 546524

Vastar VPS2ES1829ZWR

Vastar VPS2ES1829ZWR

PRESCH 10011

PRESCH 10011

Mannesmann M11415

Mannesmann M11415

KYG KYG003401xyes

KYG KYG003401xyes

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

Hoja de ruta para tu compra de Destornilladores imantados

Precios

Lograrás hallar modelos de alta gama que tienen un precio aproximado de 32,99 €, así mismo lograrás conseguir modelos más accesibles, por ejemplo, el 7,09 €. No siempre se toma el modelo que aspiramos, hay que tener en particularmente el presupuesto que se pensado para ello.

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100 8,95 €

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

TACKLIFE Juegos de destornilladores 33,99 €

TACKLIFE Juegos de destornilladores

YINSAN Screwdriver Kit 17,09 €

YINSAN Screwdriver Kit

Metz-Tessy Juegos de destornilladores 8,99 €

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

Silverline Tools 546524 16,55 € 8,37 €

Silverline Tools 546524

Vastar VPS2ES1829ZWR 16,99 €

Vastar VPS2ES1829ZWR

PRESCH 10011 16,99 €

PRESCH 10011

Mannesmann M11415 52,53 € 17,26 €

Mannesmann M11415

KYG KYG003401xyes 13,57 €

KYG KYG003401xyes

YINSAN Set Cacciaviti Precisione 13,59 €

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

Ofertas y rebajas

Economiza unos Euros con nuestras ofertas . Entre los modelos que tienen costos asequibles se encuentran:

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100 8,95 €

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

TACKLIFE Juegos de destornilladores 33,99 €

TACKLIFE Juegos de destornilladores

YINSAN Screwdriver Kit 17,09 €

YINSAN Screwdriver Kit

Metz-Tessy Juegos de destornilladores 8,99 €

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

Silverline Tools 546524 16,55 € 8,37 €

Silverline Tools 546524

Vastar VPS2ES1829ZWR 16,99 €

Vastar VPS2ES1829ZWR

PRESCH 10011 16,99 €

PRESCH 10011

Mannesmann M11415 52,53 € 17,26 €

Mannesmann M11415

KYG KYG003401xyes 13,57 €

KYG KYG003401xyes

YINSAN Set Cacciaviti Precisione 13,59 €

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

Colores disponibles

Si estás procurando un destornillador imantado con un color representativo, sigue con nosotros, te disponemos todas las tonalidades disponibles.

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

Color disponible: Azul, Amarillo

YINSAN Screwdriver Kit

Color disponible: Azul

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

Color disponible: Mini

Vastar VPS2ES1829ZWR

Color disponible: Naranja

PRESCH 10011

Color disponible: Naranja / Azul

KYG KYG003401xyes

Color disponible: Azul

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

Color disponible: Negro

Marcas que venden Destornilladores imantados

Si estás procurando el último modelo de tu marca preferida, no dejes de mirar nuestra comercio online, allí encontrarás los mejores Destornilladores imantados. Si quieres conocer los modelos más buscados del nicho, sigue con nosotros, hemos preparado para ti las mejores preferencias. Entre las que se encuentran

¿Qué destornillador imantado comprar?

Alcanzarás descubrir una gran variedad de Destornilladores imantados en Expertos en Herramientas, con heterogéneos tasaciones y modelos.

¿Cuáles son los mejores Destornilladores imantados?

¡Los más sobresalientes Destornilladores imantados los detectarás en el ranking traído por Expertos en Herramientas! El más óptimo de los 10 modelos examinados por nuestros especialistas es el S&R 250 011 100 – Destornillador Portapuntas magnetico y de 12 puntas destornilladores, 210 mm.

¿Es cierto que S&R Industriewerkzeuge GmbH 250. 011. 100 tiene entrega libre?

Sí, es correcto. El cargamento del S&R Industriewerkzeuge GmbH 250. 011. 100 ¡Aprovecha! En la puerta de tu vivienda estará el producto y no debes abonar nada. Adquiere el S&R Industriewerkzeuge GmbH 250. 011. 100 desde el alivio de tu hogar sin pagar un solo euro.

¿No haz encontrado el destornillador imantado que buscabas?

Cuéntanos: ¿No ubicaste lo que requieres? No hay de qué inquietarse. Más alternativas disponibles para ti con posterioridad. Aquí tenemos para ti un asombroso motor de búsqueda que te va a ayudar a tener lo que necesitas.

En Expertos en Herramientas buscamos con locura que obtengas el artículo que buscas.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.