Saltar al contenido

Destornilladores magnéticos

Una propuesta atrativo necesitamos exponerle. ¿Deseas descubrir el producto más pedido de Internet? ¡Felicidad nos da brindarte una buena vivencia de compra en este sitio!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Al examinar en el rubro el modelo de Destornilladores magnéticos que tenga buena correspondencia calidad/precio y que además se amolde a tus exigencias parece una labor imposible ya que podrás hallar miles de alternativas pero ¡No te preocupes! Con este ordenador, de los 10 mejores Destornilladores magnéticos todo será muy expedito. Nuestra selección se ha basado en modelos que aseguran altas prestaciones y que sean útiles . De cada uno de ellos conseguirás dominar sus características, pros y contras que te ayudarán en tu distinción .

🥇 Mejores 10 Destornillador magnetico: nuestra selección

También es genial
VOXON 601016

VOXON - Juego de Destornilladores de Trinquete Magnéticos Profesionales y Brocas, 70 Piezas

Características principales

  • Juego de destornilladores de trinquete magnéticos profesionales y brocas, 70 piezas, de VOXON.
  • 65 brocas variadas. Diseñado para el uso en mayoria de aparatos electrónicos, como iPhone, iPad, Macbook, XBOX, tambien electrodomésticos y reparaciones.
  • 2 destornilladores - Uno más pequeño con mango giratorio para tener mas precision o llegar a áreas de difícil acceso, y uno más grande con mango retráctil para tuercas pesadas.
  • Al ser magnéticos, es fácil fijar y quitar las brocas.Fabricado con acero resistente a impactos, más fuerte que el acero de cromo vanadio.
  • Compacto y portátil - Herramientas profesional en una pequeña caja para mantener el ordenado y la organizacion.Fácil de transportar.

Ficha técnica

MarcaVOXON
Fabricado porVOXON
Modelo601016
ColorAmarillo
Peso0.84 kg
Longitud23.00 cm
Altura16.00 cm
Almacenamiento1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KYG KYG003401xyes

KYG Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética Kit de Herramientas de Reparación para Reparar Smartphone Laptops Xbox Cámara Reloj Gafas

Características principales

  • Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • 56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.

Ficha técnica

MarcaKYG
Fabricado porKYG
ColorAzul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
YINSAN Screwdriver Kit

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

Características principales

  • ?120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Ficha técnica

MarcaYINSAN
Fabricado porYINSAN
ColorAzul
Longitud19.00 cm
Altura10.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Vikye Vikye71s6ofxe29

Destornillador Magnético, Juego de Destornilladores de Cabeza en Estrella de Cabeza Cruzada con Ranuras Destornillador Multifunción Magnético Herramienta de Mano Electrodomésticos

Características principales

  • El tamaño está impreso en cada asa, lo que facilita el manejo.
  • El orificio central trasero se inserta en el portabrocas y se puede convertir en un destornillador de ranura en T para aflojar los tornillos de alta resistencia.
  • El conjunto está hecho de acero al cromo vanadio y es resistente a la corrosión, duradero y fácil de usar.
  • Contiene puntas magnéticas, aprieta los tornillos fácilmente.
  • La bolsa enrollable está empacada en tela Oxford de alta calidad y es fácil de llevar y operar.

Ficha técnica

MarcaVikye
Fabricado porVikye
Peso0.31 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

S&R 250 011 100 - Destornillador Portapuntas magnetico y de 12 puntas destornilladores, 210 mm

Características principales

  • Destornillador Portapuntas Magnetico de 210 mm, con 11 bits magneticos
  • Bit :10 + 1 St:. Phillips PH medio /; Phillips PZ 1/2; ranura 4/5/6; Torx TX 10/15/20; Adaptador de 1/4 "1pc 25mm-.
  • Longitud: 210 mm / 100 mm, manejar: 110x30mm, peso -182 gr;. Material: cromo-molibdeno
  • Alta transmisión fuerzascon agarre seguro
  • Mango antideslizante Multi-componente para atornillado rápido

Ficha técnica

MarcaS&R Industriewerkzeuge GmbH
Fabricado porS&R Industriewerkzeuge GmbH
Modelo250.011.100
ColorAzul, Amarillo
Peso0.18 kg
Longitud21.00 cm
Altura3.50 cm
Almacenamiento210 mm
Fecha de lanzamiento19-9-2015
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Inpion .

11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC

Características principales

  • ?Punta imantada?Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • ?profesional?:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • ?Modelo?+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm?- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • ?Material?:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • ?Garantía?:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.

Ficha técnica

MarcaInpion
Fabricado porInpion
Modelo.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
SOONAN Juegos de destornilladores

SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes

Características principales

  • ? Ampliamente compatibilidad ? 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • ? 48 en 1 brocas de destornillador ? incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • ? Mango del destornillador ? este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • ? Alta dureza & antioxidante ? hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • ?Kits de destornillador portátiles ? caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.

Ficha técnica

MarcaSOONAN
Fabricado porSOONAN
ColorGris-48in1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Gunpla OT115A

Gunpla 57 en 1 Juego de Destornillador de Precisión Profesional con 54 Puntas Magnética para Todos Tornillos- Herramientas para Reparación de SmartPhone PC Xbox Cámara Macbook Reloj Gafas Joyería

Características principales

  • ?57 en 1 juego de destornillador?: El juego de destornilladores magnéticos con 57 piezas le permite abrir y reparar todos los dispositivos electrónicos, como iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • ?Puntas de acero Cr-V?: 54 tipos diferentes de puntas, hechas de acero Cr-V, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto. Nuestro producto es más duro que los normales, que permite el uso a largo plazo. Las puntas son resistentes, duraderas y no se rompen fácilmente.
  • ?Diseño preciso?: Destornilladores ergonómicos suaves al tacto para la experiencia más cómoda posible. Material compacto, mango antiestático. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizantes de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • ?Fácil de usar?La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • ?Portátil Destornilladores Precisión?: Viene en una caja bonito y portatil, fácil de llevar. Puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. Todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.

Ficha técnica

MarcaGunpla
Fabricado porGunpla
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Preciva Juegos de destornilladores

37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc

  • 13,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?ALTA CALIDAD, ALTO RENDIMIENTO:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • ?37 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • ?EXTENSIÓN DE EJE FLEXIBLE:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • ?CAJA MAGNÉTICA, PORTÁTIL:36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • ?AMPLIA GAMA DE USO:Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.

Ficha técnica

MarcaPreciva
Fabricado porPreciva
Color37 En 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Deyard CE0000103

Deyard 115 en 1 Juego de Destornillador de Precisión, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Arreglar iPhones, Laptops, PCs, MacBooks, Xboxs, Gafas

Características principales

  • Pequeño kit de destornilladores multiusos, la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que se necesita para reparación de electrodomésticos, automóviles, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego en combo de 38 destornilladores premium, con puntas magnéticas. Una práctica caja de herramientas bien construida, para guardar todo en un lugar.
  • Con un estuche profesional, bien organizado y con cierre magnético, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, lo que evita que se caigan.
  • La cabeza del destornillador de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC y la sección de la broca puede girar hacia arriba con sólo pulsar un botón ,para facilitar el acceso a las brocas.
  • La mejor opción es el juego 115 en 1 de destornilladores portátiles incluye 1 destornillador pequeño, 100 brocas de precisión y otros 14 accesorios necesarios para destornilladores.

Ficha técnica

MarcaDeyard
Fabricado porDeyard
ModeloCE0000103
Almacenamiento115 in 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores Destornilladores magnéticos que podrías comprar en línea

El S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100 es uno de los modelos más económicos que te traemos por su alta prestancia y funcionalidad. Destaca por su óptima relación calidad/precio. Si quieres puedes confirmarlo haciendo clic en este link donde podrás conseguirás examinar las opiniones emitidas por los clientes de este modelo.

Todo lo que recomendamos

VOXON 601016

VOXON 601016

KYG KYG003401xyes

KYG KYG003401xyes

YINSAN Screwdriver Kit

YINSAN Screwdriver Kit

Vikye Vikye71s6ofxe29

Vikye Vikye71s6ofxe29

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

Inpion .

Inpion .

SOONAN Juegos de destornilladores

SOONAN Juegos de destornilladores

Gunpla OT115A

Gunpla OT115A

Preciva Juegos de destornilladores

Preciva Juegos de destornilladores

Deyard CE0000103

Deyard CE0000103

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Los artículos que te recomendamos varían por su precio . El nivel de valores de estos modelos se ubican desde 8,95 € hasta el más lujoso 17,99 €.

VOXON 601016 15,99 €

VOXON 601016

KYG KYG003401xyes 13,57 €

KYG KYG003401xyes

YINSAN Screwdriver Kit 17,09 €

YINSAN Screwdriver Kit

Vikye Vikye71s6ofxe29 17,89 € 16,89 €

Vikye Vikye71s6ofxe29

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100 8,95 €

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

Inpion . 11,99 €

Inpion .

SOONAN Juegos de destornilladores 14,99 €

SOONAN Juegos de destornilladores

Gunpla OT115A 14,99 €

Gunpla OT115A

Preciva Juegos de destornilladores 13,99 €

Preciva Juegos de destornilladores

Deyard CE0000103 17,99 €

Deyard CE0000103

Ofertas y rebajas

Entre a ExpertosEnHerramientas y lograrás revisar todas las ofertas que tenemos para ti. Si adquieres algunos de los productos identificados recibirás rebajas que irán quitando a tu factura.

VOXON 601016 15,99 €

VOXON 601016

KYG KYG003401xyes 13,57 €

KYG KYG003401xyes

YINSAN Screwdriver Kit 17,09 €

YINSAN Screwdriver Kit

Vikye Vikye71s6ofxe29 17,89 € 16,89 €

Vikye Vikye71s6ofxe29

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100 8,95 €

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

Inpion . 11,99 €

Inpion .

SOONAN Juegos de destornilladores 14,99 €

SOONAN Juegos de destornilladores

Gunpla OT115A 14,99 €

Gunpla OT115A

Preciva Juegos de destornilladores 13,99 €

Preciva Juegos de destornilladores

Deyard CE0000103 17,99 €

Deyard CE0000103

Colores disponibles

Los Destornilladores magnéticos vienen en diferentes colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

VOXON 601016

Color disponible: Amarillo

KYG KYG003401xyes

Color disponible: Azul

YINSAN Screwdriver Kit

Color disponible: Azul

S&R Industriewerkzeuge GmbH 250.011.100

Color disponible: Azul, Amarillo

SOONAN Juegos de destornilladores

Color disponible: Gris-48in1

Preciva Juegos de destornilladores

Color disponible: 37 En 1

Marcas que venden Destornilladores magnéticos

¿Está revisando alguna marca en específico? En nuestro negocio en línea conseguirá conseguir las mejores marcas de Destornilladores magnéticos. Para auxiliarte en tu elección, tenemos para ti los modelos más demandados. Las mejores opciones son:

¿Qué destornillador magnetico comprar?

En Expertos en Herramientas España poseemos la más precisa selección de Destornilladores magnéticos, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores Destornilladores magnéticos?

De los 10 artículos rankeados en esta comparativa el mejor es el VOXON – Juego de Destornilladores de Trinquete Magnéticos Profesionales y Brocas, 70 Piezas.

¿Puedo obtener el VOXON 601016 con envío sin costes?

Es absolutamente sin pagar el envío para el VOXON 601016. Llegará a tu casa enseguida y ¡sin costo alguno! Así es: puedes ordenarlo desde la serenidad del hogar sin costear un solo euro.

¿No haz encontrado el destornillador magnetico que buscabas?

¿No detectaste el producto requerido? Tranquilo, mantén la calma. Hay grandes elecciones disponibles para ti después. Solo tienes que escribir lo que buscas en el buscador de aquí abajo ¡seguramente lo descubrirás!

Lo que deseas lo descubrirás en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.