Saltar al contenido

Destornilladores para abrir ps3

En expertosenhogar.com podrás ubicar los mejores destornilladores para abrir ps3 posibles para comprar por Internet. Si anhelas detectar una inspección palpable de los artículos que obsequia en este momento el mercado español, te diríamos que consideres conceder especial atención a este listado. ¡Ahora es tu día de fortuna! Encuentra el artículo ideal para usted.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han examinado varias opciones y luego de muchos exclusiones han seleccionado los mejores destornilladores para abrir ps3 en calidad-precio. También te exhibimos una tabla comparativa que te autorizará a visualizar en detalle cada uno de los modelos que sugerimos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a conseguir el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 9 Destornillador para abrir ps3: nuestra selección

También es genial
rosenice A41427426LWS65312

T8 T10 destornillador para Xbox 360 / PS3 / PS4, 2pcs

Características principales

  • Color: rojo. Material: Plástico, acero inoxidable. Extremadamente duradero y útil. Diseño compacto y ligero. Conveniente para la Xbox 360, Ps3, Ps4 PlayStation 3 Slim. Conveniente para la Ps3, Ps4 PlayStation T8., Dimensiones del producto 11 x 1 x 1 cm

Ficha técnica

Marcarosenice
Fabricado porROSENICE
ColorRojo
Peso0.02 kg
Longitud11.00 cm
Altura1.00 cm
Almacenamiento11 x 1 x 1 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
EXTSUD Juegos de destornilladores

Kit de Destornilladores T6/T8/T10, Destornilladores para PS4 Desmontaje y Herramienta de Palanca Abierta para PS3, PS4, Xbox One Controller, Xbox 360

Características principales

  • ?Varios Destornilladores: Este es un kit de destornilladores multiusos de reparación, que incluye destornilladores Torx T6, T8, T10 y destornillador +1,5. La herramienta triangular y la palanca de doble punta le permiten abrir la caja fácilmente sin dejar marcas ni rasguños.
  • ?Punta Magnética: Todas las puntas de destornillador magnético son muy adecuadas para fijar tornillos pequeños para evitar que la cabeza se caiga.
  • ?Punta Magnética: Todas las puntas de destornillador magnético son muy adecuadas para fijar tornillos pequeños para evitar que la cabeza se caiga.
  • ?Fácil de Llevar: Equipado con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar, protege tus herramientas. Incluso puedes ponerlo en su bolsillo.
  • ?Amplia Aplicación: Los destornilladores se utilizan ampliamente en el mantenimiento de equipos electrónicos diarios, Xbox 360, controladores Xbox One, PS3 PS4 y muchos otros equipos.

Ficha técnica

MarcaEXTSUD
Fabricado porEXTSUD
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
RunY Juegos de destornilladores

Juego de 8 herramientas para abrir, destornilladores T8, T6, T10, Torx, H35, para reparación de Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4

  • 3,47 € (nuevo)

Características principales

  • Producto de alta calidad.
  • Destornilladores T6, T8, T10, aptos para Xbox 360, Xbox One Controller, PS3, PS4 y otros muchos dispositivos.
  • La herramienta profesional para abrir protege tu controlador y tus uñas, hace que la reparación y la limpieza sean más cómodas.
  • Hecho de polímero de plástico sin marcas.
  • Material: plástico, metal y fibra sintética.

Ficha técnica

MarcaRunY
Fabricado porRunY
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Fosmon A1727

Fosmon controlador Juego de reparación de herramientas de 7 piezas, Juego de destornilladores para Xbox 360, Controlador Xbox One y consola, Consola PS3/PS4 (no compatible con el controlador PS3/PS4)

Características principales

  • [EL KIT DE REPARACIÓN DEL CONTROLADOR DE 7 PIEZAS HACE LAS REPARACIONES Y LOS MODOS MÁS FÁCILES] La consola de juegos y el juego de destornilladores incluyen destornilladores magnéticos Torx T6, T8, T10, 2 herramientas de palanca de doble extremo, herramienta de palanca triangular y cepillo para quitar el polvo: todo lo que necesita para modificar y reparar tu hardware de juego El estuche incluido le permite mantenerlos almacenados juntos de manera segura.
  • [FUNCIONA CON LOS CONTROLADORES XBOX Y LAS CONSOLAS XBOX / SONY] Los destornilladores Torx magnéticos funcionan perfectamente para las modificaciones de los controles XBOX o las reparaciones de la consola PS4.
  • [COMPACTO Y DURADERO] Hecho de materiales duraderos, el kit de destornilladores controlador durará años. Las herramientas son compactas para un fácil almacenamiento.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Únase a millones de clientes satisfechos con nuestra garantía limitada de por vida, respaldada por nuestro experimentado y dedicado servicio al cliente en los EE. UU.
  • [NOTA] Los destornilladores Torx no son compatibles con los controladores PS3 o PS4

Ficha técnica

MarcaFosmon
Fabricado porFosmon
ModeloA1727
Longitud14.73 cm
Altura14.73 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
eTrader Direct Destornilladores de cabeza Philips

eTrader Direct - Destornillador Torx T8 para Mando de XBox 360 y PS3 Slim, Herramienta con Punta Magnética

Características principales

  • Destornillador Torx T8, herramienta profesional.
  • La punta magnética es una gran ayuda cuando se hacen reparaciones intrincadas.
  • Use el destornillador Torx T8 para soltar algunos de los tornillos interiores de la PS3 Slim.
  • Tiene un pequeño orificio en la punta, para evitar la punta en el tornillo a prueba de manipulación.
  • El destornillador Torx T8 con mango es MUCHO más fácil de usar.

Ficha técnica

MarcaeTrader Direct
Fabricado poreTrader Direct
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YINSAN Screwdriver Kit

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

Características principales

  • ?120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Ficha técnica

MarcaYINSAN
Fabricado porYINSAN
ColorAzul
Longitud19.00 cm
Altura10.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
TOOGOO 206054

TOOGOO T8 / T9 / T10 Destornillador A Prueba De Manipulaciones Controlador Torx De Seguridad Desmontaje Para Xbox Ps3

Características principales

  • Destornillador Torx, una herramienta util para facilitar el desmontaje y la reparacion
  • Disenado para 360 PS3 XBOX Control
  • La interfaz de la varilla esta provista internamente de un iman fuerte, la cabeza del cortador montada al nivel puede ser absorbida por los tornillos
  • Cuerpo fabricado en acero y Manejar de PVC, duradero.

Ficha técnica

MarcaTOOGOO
Fabricado porTOOGOO
ColorAzul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
E·Durable Juegos de destornilladores

E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect

Características principales

  • ? 110 en 1 kits de destornillador múltiple ?herramientas de precisión del destornillador se puede utilizar para electrodomésticos como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de coches. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, laptops y consolas de videojuegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • ? Con una caja de almacenamiento profesional ? Kits de herramientas de reparación está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material de PP, que es resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caerse.
  • ? Una amplia gama de accesorios para su tarea ?pequeños destornilladores establecidos disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizante de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • ? Material profesional hecho de la calidad está garantizado ? la cabeza hecha de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operabilidad.
  • ? Garantía sin preocupaciones ? además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este proble M.

Ficha técnica

MarcaE·Durable
Fabricado porE·Durable
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Mudder Mudder

Juego de Destornillador T6 T8 T10 y Herramienta de Palanca de Apertura con Cepillo de Limpieza para Xbox One Xbox 360 Controller

Características principales

  • Juego de destornilladores: Los destornilladores T6 T8 T10 son adecuados para Xbox 360, controlador de Xbox one y muchos otros dispositivos
  • Material de buena calidad: la herramienta de palanca es hecha de polímero de plástico no estropeado diseñado, que ayuda a prevenir el daño a su controlador
  • Funcional y de ahorro de tiempo: la herramienta de apertura ayuda a proteger su controlador y uñas, puede arreglar su controlador conveniente y rápidamente con el conjunto de herramientas
  • Durable y multiusos: 2 piezas de herramientas de doble extremos son duraderas y adecuadas para abrir la mayor parte de la cubierta posterior del teléfono
  • Antideslizante y cómodo: el mango de goma antideslizante y de madera en diseño ergonómico para proporcionar comodidad y comodidad para trabajar y reparar

Ficha técnica

MarcaMudder
Fabricado porMudder
Peso0.06 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores destornilladores para abrir ps3 que puedes comprar

Existen muchas marcas y modelos de destornilladores para abrir ps3 que puedes conseguir en el rubro Te acercamos el modelo que más se acomoda a tu importe, que sea barato y de alta calidad, el TOOGOO 206054.

Todo lo que recomendamos

rosenice A41427426LWS65312

rosenice A41427426LWS65312

EXTSUD Juegos de destornilladores

EXTSUD Juegos de destornilladores

RunY Juegos de destornilladores

RunY Juegos de destornilladores

Fosmon A1727

Fosmon A1727

eTrader Direct Destornilladores de cabeza Philips

eTrader Direct Destornilladores de cabeza Philips

YINSAN Screwdriver Kit

YINSAN Screwdriver Kit

TOOGOO 206054

TOOGOO 206054

E·Durable Juegos de destornilladores

E·Durable Juegos de destornilladores

Mudder Mudder

Mudder Mudder

Hoja de ruta para tu compra de destornilladores para abrir ps3

Precios

Si estás buscando un producto de alta calidad sin importar costo, puedes escoger por el modelo más costoso de esta catálogo, el E·Durable Juegos de destornilladores, con un presupuesto que varía entre los 15,99 € (euros). El TOOGOO 206054 es el modelo más barato y útil de la catálogo, con costo que se localiza entre 2,71 €.

rosenice A41427426LWS65312 7,09 € 5,69 €

rosenice A41427426LWS65312

EXTSUD Juegos de destornilladores 11,99 €

EXTSUD Juegos de destornilladores

RunY Juegos de destornilladores 3,47 €

RunY Juegos de destornilladores

Fosmon A1727 10,49 €

Fosmon A1727

eTrader Direct Destornilladores de cabeza Philips 6,91 €

eTrader Direct Destornilladores de cabeza Philips

YINSAN Screwdriver Kit 17,09 €

YINSAN Screwdriver Kit

TOOGOO 206054 3,10 € 2,77 €

TOOGOO 206054

E·Durable Juegos de destornilladores 15,99 €

E·Durable Juegos de destornilladores

Mudder Mudder 6,99 €

Mudder Mudder

Ofertas y rebajas

En Expertos en Herramientas conseguirás localizar miles de opciones de artículos en rebaja, no dejes la chance de todo lo que tienen para ti. Ve todo lo que traemos para ti.

rosenice A41427426LWS65312 7,09 € 5,69 €

rosenice A41427426LWS65312

EXTSUD Juegos de destornilladores 11,99 €

EXTSUD Juegos de destornilladores

RunY Juegos de destornilladores 3,47 €

RunY Juegos de destornilladores

Fosmon A1727 10,49 €

Fosmon A1727

eTrader Direct Destornilladores de cabeza Philips 6,91 €

eTrader Direct Destornilladores de cabeza Philips

YINSAN Screwdriver Kit 17,09 €

YINSAN Screwdriver Kit

TOOGOO 206054 3,10 € 2,77 €

TOOGOO 206054

E·Durable Juegos de destornilladores 15,99 €

E·Durable Juegos de destornilladores

Mudder Mudder 6,99 €

Mudder Mudder

Colores disponibles

Un elemento principal al tiempo de lograr un modelo es el color. Es muy diverso lograr un producto blanco que uno rojo. Los colores que se hallan disponibles hoy en el listado son:

rosenice A41427426LWS65312

Color disponible: Rojo

YINSAN Screwdriver Kit

Color disponible: Azul

TOOGOO 206054

Color disponible: Azul

E·Durable Juegos de destornilladores

Color disponible: Negro

Marcas que venden destornilladores para abrir ps3

Son varias las organizaciones que se han revisado en los distintos asuntos, empresas de gran calidad se han adentrado de totalmente en esta comparativa. Si prefieres una de las opciones que brindamos para ti, independientemente de su marca estás haciendo una estupenda compra. Acompáñanos a ver las marcas que poseemos para ti.

¿Qué destornillador para abrir ps3 comprar?

En nuestra tienda online disponemos de la más destacada selección de destornilladores para abrir ps3, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores destornilladores para abrir ps3?

¿Es gratis el despacho del Zacro ZRG1VBOROES1?

¡Plenamente cierto! Para el Zacro ZRG1VBOROES1 no deberás invertir ni un centavo, el despacho es de cortesía. El mismo llegará muy rápidamente a tu residencia y no abonar absolutamente nada por el despacho. Desde la paz del hogar lo puedes comprar, sin saldar un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el destornillador para abrir ps3 que buscabas?

Si no encontraste el artículo querido, hay respuesta así que, sin angustias. Claro que contamos con otras opciones útiles para ti. Para dar con lo que buscas con el siguiente navegador, solo escribe el artículo que estimas.

El artículo querido lo localizaras en Expertos en Herramientas, ¡te ayudamos con esto! Apresúrate y encuentra el artículo que necesitas.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.