Saltar al contenido

Destornilladores para electrodomesticos

En Expertos en Herramientas conseguirás los mejores destornilladores para electrodomesticos para usted. Para brindarte los productos más calificados hemos puesto manos a la obra: empleamos varios días a estudiar los modelos que trae el mercado. ¡Prosiga en esta web para averiguarlo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de expertos ha ejecutado un estudio comparativo de los mejores productos del mercado basado en su ratio calidad/precio y luego de quitar varias opciones recomienda para ti un listado con los 10 mejores destornilladores para electrodomesticos. Además podrás hallar una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que tiene todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 10 Destornillador para electrodomesticos: nuestra selección

Nuestra selección
YINSAN Screwdriver Kit

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

Características principales

  • ?120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Ficha técnica

MarcaYINSAN
Fabricado porYINSAN
ColorAzul
Longitud19.00 cm
Altura10.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Mannesmann M29899

Mannesmann - M29899 - Juego de puntas de destornillador de seguridad, 99 piezas

Características principales

  • M29899 99 piezas Juego de puntas, pares y llaves de paso
  • Puntas de destornillador magnéticas en ejecución extra corta
  • Puntas de destornilladores de acero al cromo-vanadio de alta calidad
  • en maletín práctico de almacenamiento

Ficha técnica

MarcaMannesmann
Fabricado porBrüder Mannesmann Werkzeuge
ModeloM29899
Peso0.36 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
YINSAN Set Cacciaviti Precisione

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 13,59 € (nuevo)

Características principales

  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Ficha técnica

MarcaYINSAN
Fabricado porYINSAN
ColorNegro
Longitud19.00 cm
Altura10.50 cm
Almacenamiento19,4 x 10,8 x 6,2 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
E·Durable Juegos de destornilladores

E·Durable Juego de destornilladores profesional,destornilladores planos y de estrella Para el trabajo diario casa puertas y ventanas, instalación del hogar,electrodomésticos

Características principales

  • USO MULTI-PROPÓSITO: El juego de destornilladores CREMAX de 10 piezas está diseñado para electrodomésticos, muebles, fábrica, bicicleta puerta & ventana & Instalación de muebles, que son capaces de satisfacer sus diversas necesidades.
  • CONSEJO MAGNETICFuerte: Atrae tornillos fácilmente, y hace que sea fácil de sacar el tornillo después de desenredar. El tratamiento de ennegremiento evita el óxido de manera efectiva.
  • MATERIALES PREMIUM: La barra del destornillador está hecha de acero cromo vanadio para una durabilidad. Cada asa está impresa con un tamaño para su identificación.
  • Materiales premium y barra de destornillador de acero cromo de diseño ergonómico para mayor durabilidad; manijas antideslizantes ergonómicas hechas de PP+TPR para su comodidad con tamaño impreso para una fácil identificación N.o 2 en 1 magnetizador / herramienta de desmagnetizador magnetizar o desmagnetizar el destornillador a medida que por favor deslizando en la parte superior o el centro de la herramienta; Punta magnética ennegrecida para una protección eficaz contra el óxido
  • Portátil & :Cada juego de destornilladores está equipado con una bolsa de almacenamiento para evitar la pérdida. Ofrecemos un reembolso o reemplazo del 12 meses 100%.

Ficha técnica

MarcaE·Durable
Fabricado porE·Durable
ColorGris
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MIRANDUM NS-SBS-001

Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos

Características principales

  • ?60 in 1 Juego de Destornilladores?usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • ?Portátil Destornilladores Precisión?tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • ?S2 Aleación de Acero ?El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • ?Fácil de usar?La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • ?Bueno después de servicio?garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.

Ficha técnica

MarcaMIRANDUM
Fabricado porNew Silkroad
ColorNaranja
Longitud20.50 cm
Altura9.50 cm
Almacenamiento20.5 x 9.5 x 2.5 cm
Unidades1
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
QH-Shop Qsweet

QH-Shop Juego de Destornilladores, Set de Destornillador 45in 1 Kit de Herramientas con Pinzas y Eje de Extensión para Teléfonos PC Dispositivos Electrónicos de Mantenimiento Electrónico

Características principales

  • PLICACIONES: el juego de destornilladores de precisión 45 en 1 que se puede usar ampliamente en la reparación de iPhones, iPad, Macbook, PC TV, gafas, máquinas de CD, equipos de comunicación y otros pequeños electrodomésticos.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Todos los destornilladores, brocas y receptáculos se almacenan en un estuche robusto y bien organizado sin que se caiga.
  • CAÑA DE EXTENSIÓN: el kit de destornillador profesional viene con una varilla de extensión que se puede insertar en el mango para ajustar la longitud. El eje resistente antideslizante garantiza una mayor comodidad y conveniencia.
  • PESO LIGERO - herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto y caja de almacenamiento de plástico para llevar fácilmente
  • Pinzas: con una pinza, no es necesario usar el destornillador con las manos para mantener su vida más limpia.

Ficha técnica

MarcaQH-Shop
Fabricado porQH-Shop
Almacenamiento45 in 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
TACKLIFE Juegos de destornilladores

TACKLIFE Juego de destornilladores magnéticos profesionales 12PCS, mango de acetato para la reparación de electrodomésticos-HSS7B

Características principales

  • ?Materiales ambientales biodegradables?Mango rígido de acetato... respetuoso con el medio ambiente. Las barras de los destornilladores están hechas de CRV, más fuerte y duro que la mayoría de los aceros al carbono.
  • ?La fuerte punta magnética?Insertos forjados y pulidos de precisión con punta negra, es magnético fuerte y fácil de succionar el tornillo.
  • ?Fácil de distinguir?No importa lo que busques, el tamaño y el tipo de la punta se indica directamente en el mango. ¡Una importante ventaja que te ahorra tiempo!
  • ?Embalaje perfecto?Todas las piezas están empaquetadas en una caja de transporte y almacenamiento robusta y compacta. Cada herramienta se adapta perfectamente al lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe.
  • ?Selección de rango múltiple?3.5*100, 4*100, 5.5*125, 6.5*150, ph1*80, ph2*100, t10*80, t15*100, t20*100, t25*125, pz1*80, pz2*100

Ficha técnica

MarcaTACKLIFE
Fabricado porTACKLIFE
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
E·Durable Juegos de destornilladores

E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect

Características principales

  • ? 110 en 1 kits de destornillador múltiple ?herramientas de precisión del destornillador se puede utilizar para electrodomésticos como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de coches. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, laptops y consolas de videojuegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • ? Con una caja de almacenamiento profesional ? Kits de herramientas de reparación está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material de PP, que es resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caerse.
  • ? Una amplia gama de accesorios para su tarea ?pequeños destornilladores establecidos disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizante de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • ? Material profesional hecho de la calidad está garantizado ? la cabeza hecha de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operabilidad.
  • ? Garantía sin preocupaciones ? además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este proble M.

Ficha técnica

MarcaE·Durable
Fabricado porE·Durable
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Vastar VPS2ES1829ZWR

Vastar 68 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión - Herramientas de Reparación de Destornilladores Profesional con Bolsa de Almacenamiento de EVA para Juegos, Teléfonos, Computadoras, PC

Características principales

  • ?Alta calidad?: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • ?Una amplia gama de aplicaciones?: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • ?Accesorios de mantenimiento?: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • ?Caja de almacenamiento de alta calidad?: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • ?Cliente primero? La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.

Ficha técnica

MarcaVastar
Fabricado porVastar
ColorNaranja
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KYG KYG003401xyes

KYG Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética Kit de Herramientas de Reparación para Reparar Smartphone Laptops Xbox Cámara Reloj Gafas

Características principales

  • Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • 56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.

Ficha técnica

MarcaKYG
Fabricado porKYG
ColorAzul
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores destornilladores para electrodomesticos de la industria

Luego de estimar varias opciones relacionado en el importe del modelo, te sugerimos que tomes en cuenta el más económico de nuestro listado de mejores, el E·Durable Juegos de destornilladores.

Todo lo que recomendamos

YINSAN Screwdriver Kit

YINSAN Screwdriver Kit

Mannesmann M29899

Mannesmann M29899

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

E·Durable Juegos de destornilladores

E·Durable Juegos de destornilladores

MIRANDUM NS-SBS-001

MIRANDUM NS-SBS-001

QH-Shop Qsweet

QH-Shop Qsweet

TACKLIFE Juegos de destornilladores

TACKLIFE Juegos de destornilladores

E·Durable Juegos de destornilladores

E·Durable Juegos de destornilladores

Vastar VPS2ES1829ZWR

Vastar VPS2ES1829ZWR

KYG KYG003401xyes

KYG KYG003401xyes

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

El rango de costos de estos productos es de 8,79 € al 19,99 €. Al comprar sólo pregúntate ¿Cuánto tengo estimado gastar? A partir de allí, conseguirás seleccionar las opciones que entren en ese clase y a través del gusto elegir la más cómoda.

YINSAN Screwdriver Kit 17,09 €

YINSAN Screwdriver Kit

Mannesmann M29899 14,20 € 11,03 €

Mannesmann M29899

YINSAN Set Cacciaviti Precisione 13,59 €

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

E·Durable Juegos de destornilladores 10,99 €

E·Durable Juegos de destornilladores

MIRANDUM NS-SBS-001 18,99 €

MIRANDUM NS-SBS-001

QH-Shop Qsweet 9,99 €

QH-Shop Qsweet

TACKLIFE Juegos de destornilladores 19,99 €

TACKLIFE Juegos de destornilladores

E·Durable Juegos de destornilladores 15,99 €

E·Durable Juegos de destornilladores

Vastar VPS2ES1829ZWR 16,99 €

Vastar VPS2ES1829ZWR

KYG KYG003401xyes 13,57 €

KYG KYG003401xyes

Ofertas y rebajas

Si quieres guardar unos Euros no dejes de ver las ofertas que traemos para ti en el catálogo de modelos.

YINSAN Screwdriver Kit 17,09 €

YINSAN Screwdriver Kit

Mannesmann M29899 14,20 € 11,03 €

Mannesmann M29899

YINSAN Set Cacciaviti Precisione 13,59 €

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

E·Durable Juegos de destornilladores 10,99 €

E·Durable Juegos de destornilladores

MIRANDUM NS-SBS-001 18,99 €

MIRANDUM NS-SBS-001

QH-Shop Qsweet 9,99 €

QH-Shop Qsweet

TACKLIFE Juegos de destornilladores 19,99 €

TACKLIFE Juegos de destornilladores

E·Durable Juegos de destornilladores 15,99 €

E·Durable Juegos de destornilladores

Vastar VPS2ES1829ZWR 16,99 €

Vastar VPS2ES1829ZWR

KYG KYG003401xyes 13,57 €

KYG KYG003401xyes

Colores disponibles

El color es una característica importante a tomar en cuenta al comprar un modelo . Es muy diverso obtener un producto blanco que uno rojo. En el listado podrás ubicar modelos de varios colores, entre los que destacan:

YINSAN Screwdriver Kit

Color disponible: Azul

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

Color disponible: Negro

E·Durable Juegos de destornilladores

Color disponible: Gris

MIRANDUM NS-SBS-001

Color disponible: Naranja

E·Durable Juegos de destornilladores

Color disponible: Negro

Vastar VPS2ES1829ZWR

Color disponible: Naranja

KYG KYG003401xyes

Color disponible: Azul

Marcas que venden destornilladores para electrodomesticos

Las marcas de los modelos representan un aval de seguridad, por ello es uno de los aspectos principales a tomar en cuenta.

Garantía de los productos mencionados

Si quieres estar tranquilo/a y conseguir un modelo con seguridad, te recomendamos que veas los siguientes:

YINSAN Screwdriver Kit

No disponible

Mannesmann M29899

No disponible

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

No disponible

E·Durable Juegos de destornilladores

No disponible

MIRANDUM NS-SBS-001

2 años de garantía.

QH-Shop Qsweet

No disponible

TACKLIFE Juegos de destornilladores

No disponible

E·Durable Juegos de destornilladores

No disponible

Vastar VPS2ES1829ZWR

No disponible

KYG KYG003401xyes

No disponible

¿Qué destornillador para electrodomesticos comprar?

Serás capaz descubrir muchos destornilladores para electrodomesticos en nuestra tienda en línea, con diversos valores y modelos.

¿Cuáles son los mejores destornilladores para electrodomesticos?

¿Qué garantía tienen los destornilladores para electrodomesticos?

Lograrás comprar tu MIRANDUM NS-SBS-001 con suma protección y fiabilidad en la más actualizada tienda en línea de España.

¿Puedo obtener el YINSAN Screwdriver Kit con transporte sin pagar?

¡Es verdad! Para obtener el YINSAN Screwdriver Kit la remesa es de cortesía. La remesa es sin tarifas, por lo que lo hallarás cuanto antes en la entrada de tu morada. Por recibirlo desde la calma de tu apartamento no deberás costear un solo euro.

¿No haz encontrado el destornillador para electrodomesticos que buscabas?

¿El artículo que viniste a solicitar no lo conseguiste en nuestro ofertado en la red? Despreocúpate. Te invitamos a chequear las otras elecciones aprovechables para tí posteriormente. Con el siguiente navegador es muy probable que halles el artículo que estás necesitando.

En Expertos en Herramientas te ayudamos a localizar lo que quieres Aprovecha la oportunidad y encuentra el producto apreciado.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.