Saltar al contenido

Destornilladores para joyero

¿Quieres saber cómo finiquitamos los mejores destornilladores para joyero? Invirtiendo horas y horas de observación a estos modelos. Si quieres conseguir el artículo perfecto para usted no titubee y siga leyendo este listado.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este análisis comparativo de los distintos modelos de destornilladores para joyero nos llevó a seleccionar los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro catálogo de destornilladores para joyero incluye desde modelos de alta gama hasta los más simples . ¡Te acompañamos en la investigación del destornilladores para joyero que más se adapte a tus exigencias!

🥇 Mejores 9 Destornillador para joyero: nuestra selección

Relación precio-calidad
Mudder Mudder- Barre à Ressort- 01

5 Piezas Relojeros Joyeros Juego de Destornilladores con 5 Consejos de Recambio, Destornilladores Joyeros, Destornilladores de Relojero, Reloj Herramienta de Reparación

  • 7,59 € (nuevo)

Características principales

  • Juego de destornilladores planos de precisión con tapas giratorias.
  • Tamaños de destornillador coordinados de color 0,80 mm, 1,00 mm, 1,20 mm, 1,40 mm y 1,60 mm más punta de repuesto para cada tamaño
  • Práctico juego para reparación de relojes, reemplazo de batería de reloj, quitar eslabones de rosca de pulsera de reloj, reparación de gafas de ojos, joyería y reparación de electrónica.
  • Mango con tachuelas antideslizante, puedes forzar las tapas giratorias con la palma mientras giras.
  • Elige según el tamaño, la parte delantera del producto es plana.

Ficha técnica

MarcaMudder
Fabricado porMudder
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Silverline Tools 633888

Silverline 633888 - Juego de destornilladores para joyeros, 16 pzas

Características principales

  • Hojas de acero endurecido y templado, cabezas hexagonales giratorias
  • Incluye: Phillips PH1-1, PH1-2, PH0 y PH0-2
  • Planos 1, 1,4, 2, 2,4, 3 y 3,8 mm
  • Hexagonales 1,5, 2 y 2,5 mm
  • Atornillador para tuercas de 3, 4 y 5 mm

Ficha técnica

MarcaSilverline Tools
Fabricado porToolstream
Modelo633888
ColorMulticolor
Peso0.30 kg
Longitud20.80 cm
Altura2.40 cm
Almacenamiento16-Piece
Unidades1
Fecha de lanzamiento9-9-2014
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
PRETTYLE Juegos de destornilladores

Juego de 9 destornilladores de precisión de 0,5 mm a 2 mm con hoja plana y base giratoria, herramientas de reparación para relojeros y joyeros

Características principales

  • Materiales de alta calidad: hecho de acero de aleación de alta calidad, destornillador tiene buena dureza, antioxidante, antiácido y anticorrosión, y tiene una larga vida útil.
  • Especificaciones del producto: 7 tamaños de destornillador: 0,80 mm, 1,00 mm, 1,20 mm, 1,40 mm, 1,60 mm, 1,80 mm, 2,0 mm. 2 destornilladores planos: 1,20 mm, 1,60 mm.
  • Accesorios completos: con una base giratoria, una cubierta transparente contra el polvo y un compartimento de almacenamiento para cortador de repuesto. Cada destornillador viene con una hoja de repuesto.
  • Fácil de usar: diseño de mango especial, fácil de sostener y aplicar presión con la palma de la mano. Los destornilladores vienen en diferentes colores, lo que le permite identificar y seleccionar el destornillador adecuado.
  • Amplia gama de usos: cuchillas de destornillador de alta calidad y alta precisión. Ideal para reparar relojes, gafas, joyas y otros productos electrónicos.

Ficha técnica

MarcaPRETTYLE
Fabricado porPRETTYLE
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Desconocido E7772

Eclipse 7772 Juego de destornilladores de joyero – plateado/azul (Juego de 6)

Características principales

  • Juego de bolsillo con un cuerpo de destornillador y seis hojas intercambiables con anchos de 0,6 mm a 2,5 mm
  • Para trabajos finos y delicados de carpinteros, joyeros, relojeros, fabricantes de instrumentos y clínicas
  • Hoja del tamaño correspondiente, todas ellas de uso común para tornillos ranurados

Ficha técnica

MarcaDesconocido
Fabricado porEclipse
ModeloE7772
ColorPlata
Longitud10.00 cm
Altura4.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Cool Hut KodaQo-1

Juego de destornilladores de precisión, 120 en 1, mini juego de destornilladores con estuche, puntas, enchufes, ranurados, Phillips, estrella, Torx, tapete magnético

Características principales

  • Juego de destornilladores pequeños multiusos 120 en 1: la pequeña caja de herramientas tiene todo lo que necesitas para electrodomésticos, reparación de coches, reparación de ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, relojes, drones y otros dispositivos electrónicos.
  • Bien organizado: las puntas magnéticas están perfectamente dispuestas y no se caen. Nuestro pequeño juego de destornilladores viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para desmontar y volver a montar los tornillos de una manera cómoda y eficaz.
  • Diseño compacto y portátil: estos juegos de destornilladores están equipados con una caja de almacenamiento de plástico que ofrece una protección total. Hace que el juego de destornilladores sea más fácil de almacenar y usar.
  • Rendimiento: la punta magnética del destornillador ayuda a tirar de los tornillos o alinear los tornillos con el agujero. También contiene un mango ergonómico antideslizante y unas pinzas de plástico ESD de precisión magnetizante.
  • Garantía de satisfacción del 100%: garantía incondicional de 12 meses. Si por alguna razón nuestro juego de destornilladores no cumple con sus estándares, le proporcionaremos un reembolso o reemplazo.

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
JHKGY 334-985-781

Juego De Destornilladores De Precisión Mini(con Estuche),115 En 1 Kit De Destornillador Magnético Multifunción con Puntas Reemplazables  para Teléfono, Computadora Portátil, Joyeros,Blackpurple

Características principales

  • Una amplia selección de 115 más 1 kit de destornilladores: se puede usar para electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, etc. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos celulares, cámaras digitales y relojes, computadoras portátiles.
  • Con una caja de almacenamiento profesional y una almohadilla magnética: el juego de destornilladores mini está equipado con una caja de almacenamiento de plástico a prueba de golpes. La disposición está diseñada en consecuencia, la posición de la tarjeta es consistente y los artículos están atascados. Además, se equipa una almohadilla magnética, que se utiliza para recoger tornillos pequeños, evitando los tornillos faltantes.
  • Eje flexible de alta calidad y mango antideslizante ergonómico: nuestras puntas de destornillador están hechas de acero al cromo vanadio, dureza fuerte, duraderas y precisas, no dañarán los dispositivos. El mango extralargo de 105 mm, fácil de alcanzar en lugares estrechos. Un eje flexible es ideal para una amplia gama de componentes electrónicos donde los tornillos no están en la superficie. Mango ergonómico y antideslizante para una gran comodidad y precisión.
  • Útiles herramientas de bricolaje para mejoras en el hogar: destornilladores pequeños están disponibles en extensiones blandas y duras para esquinas estrechas. También tiene pinzas antiestáticas y mangos de silicona antideslizantes para todo tipo de ocasiones.
  • Perfecto en mano de obra: la cabeza del destornillador hecha de cromo vanadio con una dureza de 55-60HRC, la cabeza del destornillador es magnética, lo que garantiza una buena garantía de calidad y operatividad.

Ficha técnica

MarcaJHKGY
Fabricado porJHKGY
ColorBlackpurple
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
NIAGUOJI Juegos de destornilladores

NIAGUOJI - Juego de destornilladores de precisión 115 en 1, kit de herramientas de reparación para iPhone, ordenador portátil, PC, MacBook Xbox, relojes, gafas y otros dispositivos electrónicos

Características principales

  • Material profesional: el juego de destornilladores NIAGUOJI está hecho de aleación de cromo-vanadio de alta calidad con revestimiento de níquel, por lo que tiene una gran resistencia a la corrosión y la dureza Rockwell es de hasta 60. Las puntas de destornillador no son fáciles de desgastar ni oxidar después de un largo período de uso. Producto de procesamiento preciso con garantía de buena calidad y operabilidad.
  • Juego de destornilladores pequeños multiusos: los cabezales de destornillador son magnéticos, son las mejores herramientas profesionales para reparar gafas, relojes, electrónica, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y otros electrodomésticos. Es realmente un juego de destornilladores intercambiables multifuncional, adecuado para trabajos de precisión.
  • Juego completo de destornilladores pequeños 115 en 1: este juego de destornilladores de precisión NIAGUOJI está equipado con un montón de puntas y accesorios (para una configuración detallada, consulte la descripción de la imagen) con una estética refinada y una buena calidad de construcción.
  • Portátil: el juego de destornilladores de precisión se almacena en una caja de polipropileno antivibración (el tamaño de la caja es de 15,7 x 9 x 5,2 cm), fácil de almacenar y transportar. Espacio de almacenamiento razonablemente diseñado, el espacio y las dimensiones de los accesorios son consistentes con el símbolo del modelo, por lo que las piezas no son fáciles de caer.
  • Excelente y profesional: el destornillador con mango de plástico ergonómico integrado y extensión magnética. La broca magnética está calibrada con precisión, funcionamiento fiable, puede ahorrar mucho esfuerzo durante el uso. Suministrado con soporte de inserción y 98 inserciones intercambiables, con herramienta de magnetización y desmagnetización, todo está listo para reparaciones y trabajos eléctricos.

Ficha técnica

MarcaNIAGUOJI
Fabricado porNIAGUOJI
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Draper 20644

Draper 20644 - Juego de destornilladores para joyería (6 unidades)

Características principales

  • Fabricado a UE Standards
  • Envío día siguiente
  • Draper con garantía Producto

Ficha técnica

MarcaDraper
Fabricado porDraper Tools
Modelo20644
ColorAzul
Peso0.11 kg
Longitud0.10 cm
Altura0.10 cm
Almacenamienton/a
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y análisis de los mejores destornilladores para joyero

¿Se te rompió tu viejo destornilladores para joyero y quieres sustituirlo pero no tienes el estimado suficiente para conquistar uno de alta gama? Pues ¡No te preocupes! Unos de alta gama y otros de funciones fáciles, perfecto para personas con presupuesto adaptado, tal es el caso de: Silverline Tools 633888.

Todo lo que recomendamos

Mudder Mudder- Barre à Ressort- 01

Mudder Mudder- Barre à Ressort- 01

Silverline Tools 633888

Silverline Tools 633888

PRETTYLE Juegos de destornilladores

PRETTYLE Juegos de destornilladores

Desconocido E7772

Desconocido E7772

Cool Hut KodaQo-1

Cool Hut KodaQo-1

JHKGY 334-985-781

JHKGY 334-985-781

NIAGUOJI Juegos de destornilladores

NIAGUOJI Juegos de destornilladores

Draper 20644

Draper 20644

SONGMICS JBC61W

SONGMICS JBC61W

Guía de compra de destornilladores para joyero

Precios

El producto más caro que podrás hallar en esta inventario es el JHKGY 334-985-781, que vale cerca de 36,99 €. Por su parte, el más accesible es el Silverline Tools 633888, el cual tiene un nivel de precio entre 5,02 €.

Mudder Mudder- Barre à Ressort- 01 7,59 €

Mudder Mudder- Barre à Ressort- 01

Silverline Tools 633888 11,50 € 5,02 €

Silverline Tools 633888

PRETTYLE Juegos de destornilladores 13,15 €

PRETTYLE Juegos de destornilladores

Desconocido E7772 23,57 €

Desconocido E7772

Cool Hut KodaQo-1 19,00 €

Cool Hut KodaQo-1

JHKGY 334-985-781 36,99 €

JHKGY 334-985-781

NIAGUOJI Juegos de destornilladores 17,70 €

NIAGUOJI Juegos de destornilladores

Draper 20644 13,53 € 12,15 €

Draper 20644

SONGMICS JBC61W 0

SONGMICS JBC61W

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda revisando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un listado con los mejores artículos para que uses la oferta y economices unos Euros

Mudder Mudder- Barre à Ressort- 01 7,59 €

Mudder Mudder- Barre à Ressort- 01

Silverline Tools 633888 11,50 € 5,02 €

Silverline Tools 633888

PRETTYLE Juegos de destornilladores 13,15 €

PRETTYLE Juegos de destornilladores

Desconocido E7772 23,57 €

Desconocido E7772

Cool Hut KodaQo-1 19,00 €

Cool Hut KodaQo-1

JHKGY 334-985-781 36,99 €

JHKGY 334-985-781

NIAGUOJI Juegos de destornilladores 17,70 €

NIAGUOJI Juegos de destornilladores

Draper 20644 13,53 € 12,15 €

Draper 20644

SONGMICS JBC61W 0

SONGMICS JBC61W

Colores disponibles

Para los compradores una particularidad obligatorio que debe disponer el modelo es el color. Si un plan está relacionado de un color particular no se puede ubicar un modelo de otra tonalidad. Los colores que se hallan disponibles hoy en el listado son:

Silverline Tools 633888

Color disponible: Multicolor

Desconocido E7772

Color disponible: Plata

JHKGY 334-985-781

Color disponible: Blackpurple

Draper 20644

Color disponible: Azul

SONGMICS JBC61W

Color disponible: Blanco1

Marcas que venden destornilladores para joyero

Si algo ha caracterizado nuestra web es un amplio lista de modelos de marcas que podrás encontrar. Para situarte en tu preferencia te exhibimos una comparativa de las siguientes marcas.

¿Qué destornillador para joyero comprar?

En Expertos en Herramientas poseemos la más precisa elección de destornilladores para joyero, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son los mejores destornilladores para joyero?

¿Es cierto que Mudder Mudder- Barre à Ressort- 01 tiene entrega exenta?

Nos alegra contarte que el envío del Mudder Mudder- Barre à Ressort- 01 es del todo sin costos. Esto quiere decir que no pagarás por el transporte, y, además, va a llegar velozmente a tu apartamento. Así es: puedes pedirlo desde la tranquilidad del hogar sin abonar un solo euro.

¿No haz encontrado el destornillador para joyero que buscabas?

Te ofrecemos aquí un remedio si no localizaste lo que viniste a comprar Descuida. Aquí te proveemos un navegador para que simplemente escribas el artículo que estás deseando. A continuación te proveemos buenas ofertas disponibles, ¿estás listo para dar con el artículo requerido?

Lo mejor lo ubicaras en Expertos en Herramientas, no hay duda de esto.

Destornillador para joyero que recomendamos y actualmente no están disponibles

SONGMICS JBC61W

SONGMICS Espejo Joyero, Armario con LED, Organizador de Joyerías, Blanco JBC61W

  • ILUMINACIÓN DE AUTO LEDS: 6 luces LED en la parte superior iluminan tus accesorios al abrir la puerta del armario de joyas con espejo, haciendo que sus joyas brillen y resplandezcan
  • CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: 90 ranuras para aretes, 36 agujeros para tachuelas, 36 ganchos para collares, 91 ranuras para anillos, 1 bolsillo de almacenamiento, 4 compartimentos de almacenamiento, 2 cajones pequeños y 1 cajón grande ofrecen suficiente espacio para joyas
  • CONFIABLE Y SEGURO: Hecho con madera de ingeniería, herrajes de alta resistencia y conectores, este gabinete de joyas es muy duradero y confiable. Con un diseño que se puede cerrar con llave para seguridad y privacidad, no se preocupará por tus objetos de valor
  • DISEÑO ESPECIAL: Equipado con ruedas universales con frenos, este organizador de joyas es fácil de mover. El diseño tallado y la superficie de revestimiento blanco dan un aspecto elegante
  • ÁNGULO AJUSTABLE: Este gabinete puede ser inclinado a 4 ángulos diferentes, sosteniendo un espejo que es adecuado para personas de diferentes alturas
Actualmente sin stock Ver productos relacionados
Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.