Saltar al contenido

Destornilladores para ordenador

Recopilar estadísticas de estos productos no fue simple, si bien tenemos la capacidad de exponerte datos acertados aquí después de realizar este listado. Otorgamos convicción del producto más comercializado recientemente, el mismo es el YINSAN Set Cacciaviti Precisione.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este ensayo comparativo de los diferentes modelos de destornilladores para ordenador nos llevó a elegir los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro listado de mejores destornilladores para ordenador añade modelos de todo de tipo; hay para todo tipo de cliente. ¡Sigue con nosotros y escoge el destornilladores para ordenador ideal para ti!

🥇 Mejores 10 Destornillador para ordenador: nuestra selección

Valorado por los usuarios
YINSAN Set Cacciaviti Precisione

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 13,59 € (nuevo)

Características principales

  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Ficha técnica

MarcaYINSAN
Fabricado porYINSAN
ColorNegro
Longitud19.00 cm
Altura10.50 cm
Almacenamiento19,4 x 10,8 x 6,2 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DAZAKA Juegos de destornilladores

DAZAKA Juego de Destornilladores Mini Precisión 25 en 1 Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone, PC, Xbox, Cámara, Reloj, Tablet PC, Gafas

Características principales

  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.

Ficha técnica

MarcaDAZAKA
Fabricado porDAZAKA
ColorBlack
Longitud10.80 cm
Altura9.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MIRANDUM NS-SBS-001

Juego de Destornilladores, 60 en 1 S2 Acero Destornilladores Precisión, Kit Destornilladores Precision con 56 Bits, Smartphone, PC, iPhone, Ordenador, macbook, iPad, Tableta,Otros electrónicos

Características principales

  • ?60 in 1 Juego de Destornilladores?usted puede abrir el iPad, el iPhone, las tabletas, los ordenadores portátiles, la PC, los teléfonos elegantes, los relojes, los vidrios, el ordenador, el ordenador portátil, las carcasas de PDA, PSP, NDS y el jugador MP3, incluyen todo lo que usted necesitaría reparar o fijar todo pequeño cosas.
  • ?Portátil Destornilladores Precisión?tamaño de la caja del destornillador: 21x9x3cm es fácil de llevar y portátil, puede ponerlos en bolsa de viaje, coche o caja de herramientas. No hay necesidad de usar electricidad y fácil de insertar, conveniente para operar.
  • ?S2 Aleación de Acero ?El Destornillador Precision está hecho S2 Aleación de Acero, un material ultra duradero con una calidad resistente, peso ligero y diseño compacto.
  • ?Fácil de usar?La barra flexible adicional de la extensión del eje de hasta 60m m longitud ajustable y un eje suave flexible se ofrece, permitiendo que usted alcance los tornillos que son completamente inaccesibles, grandes para el trabajo estéreo. El eje flexible también es útil para resolver rompecabezas acerca de algunos tornillos de ángulo ciego.
  • ?Bueno después de servicio?garantía de 24 meses, cualquier pregunta que usted tenga, no vacila por favor entrarnos en contacto con. Le contestaremos dentro de 24hours.

Ficha técnica

MarcaMIRANDUM
Fabricado porNew Silkroad
ColorNaranja
Longitud20.50 cm
Altura9.50 cm
Almacenamiento20.5 x 9.5 x 2.5 cm
Unidades1
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Metz-Tessy Juegos de destornilladores

25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas

Características principales

  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • ?Garantía y servicio??12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.

Ficha técnica

MarcaMetz-Tessy
Fabricado porPaddy Direct
ColorMini
Longitud20.00 cm
Altura10.00 cm
Almacenamiento25
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YINSAN Screwdriver Kit

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

Características principales

  • ?120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Ficha técnica

MarcaYINSAN
Fabricado porYINSAN
ColorAzul
Longitud19.00 cm
Altura10.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SOONAN Juegos de destornilladores

SOONAN 48 en 1 destornilladores precisión profesionales magnético de reparación móvil de aluminio para iPhone, macbook pro,xiaomi, iPad, PC, cámaras, juguetes electrónicos, relojes

Características principales

  • ? Ampliamente compatibilidad ? 48 en 1 destornillador de precisión de uso múltiple establecer dureza extraordinaria, calidad superior profesional de la dureza para la reparación de teléfonos inteligentes, iPhone, MacBook Air, iPad, electrónica, ordenadores portátiles, ordenador, anteojos, juguetes, PC, relojes, juego consolas y la mayoría de dispositivos portátiles.
  • ? 48 en 1 brocas de destornillador ? incluyen Phillips: PH000 PH00 PH0 PH1; Ranurado: 1,0 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Tipo de u: U 2.6 U 3.0; Torx: T2 T3 T4 TR5 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15 TR20; Hex: 0,7 0,9 1,3 1,5 2,0 2,5 3,0 3,5 4,0; Triángulo: 2,0 2,3 3,0; Pentalobe: 0,8 1,2 1,5; Ala Tri: Y 0.6 Y 2.0 Y 2.5 Y1; SQ: S0 S1 S2; Punto: 0,8; Cabeza de alfileres Phillips: 2,5; 1 * mango de aleación de aluminio
  • ? Mango del destornillador ? este conjunto de destornilladores de precisión tiene mango magnético de aluminio con la parte superior giratoria rotorable hace que el funcionamiento del destornillador más eficiente. Le permite tomar y volver a montar los bits fácilmente. Proceso de moldeo integrado de alta precisión, borde de arco liso para una sensación cómoda de la mano. Tratamiento de ánodos de superficie arenada, y anti-óxido, anti-corrosión..
  • ? Alta dureza & antioxidante ? hecho de acero de herramienta S2, dureza de hasta 60HRC (tolerancia: ± 2HRC), dureza extraordinaria, resistencia superior con alta calidad. Mango de aleación de aluminio con proceso de oxidación anódica y tratamiento antideslizante especial, diseño de torniquete.
  • ?Kits de destornillador portátiles ? caja de aleación de aluminio compacta hace que sea fácil de transportar o almacenar en cualquier lugar, ligero y portátil. El diseño de botones mantiene todas las herramientas seguras. El soporte de brocas magnéticas hace que todos los bits de este conjunto de destornillador de precisión estén bien organizados y no se deslizarán fuera de lugar. Regalo prefecto para usted y sus amigos o familias que les gusta hacer reparaciones y como DIY.

Ficha técnica

MarcaSOONAN
Fabricado porSOONAN
ColorGris-48in1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
E·Durable Juegos de destornilladores

E·Durable Juego de Destornilladores Herramientas de Destornillador de Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para Lavadora, Aire Acondicionado, refrigerador, Ventilador eléctrico, TV,Ordenador ect

Características principales

  • ? 110 en 1 kits de destornillador múltiple ?herramientas de precisión del destornillador se puede utilizar para electrodomésticos como televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparación de coches. También se puede utilizar para el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, laptops y consolas de videojuegos. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • ? Con una caja de almacenamiento profesional ? Kits de herramientas de reparación está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material de PP, que es resistente a los impactos. El espacio de almacenamiento está diseñado razonablemente, la posición de colocación y el tamaño de los accesorios son consistentes, y las piezas no son fáciles de caerse.
  • ? Una amplia gama de accesorios para su tarea ?pequeños destornilladores establecidos disponibles en extensiones suaves y duras para esquinas estrechas. También está equipado con pinzas antiestáticas y mangos antideslizante de silicona para todo tipo de ocasiones.
  • ? Material profesional hecho de la calidad está garantizado ? la cabeza hecha de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60HRC. La cabeza del destornillador es magnética, con buena garantía de calidad y operabilidad.
  • ? Garantía sin preocupaciones ? además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este proble M.

Ficha técnica

MarcaE·Durable
Fabricado porE·Durable
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Rucae 663585438028

Rucae - Juego de tornillos para ordenador portátil (500 piezas, para IBM HP, Dell, Samsung, Sony, Toshiba Gateway, Acer Lenovo

Características principales

  • ?Tamaño de los tornillos para portátil: M2*3; M2*4; M2*5; M2*6; M2.5 * 3; M2.5 * 4; M2.5 * 5; M2.5 * 6; M2.5 * 8; M3*5.
  • ?Material: aleación de acero, chapado en zinc-negro, cabeza plana delgada, diseño duradero.
  • ?El juego incluye: 10 tipos de tornillos de uso común en ordenadores portátiles, muy conveniente para reparar el ordenador portátil, tornillos de alta calidad para ordenador portátil con destornillador, 500 tornillos para portátil (cada tamaño 50 piezas).
  • ?Ampliamente utilizado: para la reparación de portátiles universales, ordenadores de PC, etc. Todo el artículo en total en una caja de plástico embalado y fácil de guardar para el próximo uso.
  • ? 100% garantía de devolución de dinero: Rucae utiliza sólo materiales de la más alta calidad. Nuestros productos son probados en fábrica y estamos seguros de que te encantarán absolutamente. Si no lo hace, usted está respaldado por nuestra sin preguntas, dentro de 60 días 100% garantía de devolución de dinero!

Ficha técnica

MarcaRucae
Fabricado porRucae
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Neuftech EU-20Set Repair Kit

Neuftech Kit 20pcs reparación de Herramientas Destornillador para Reparar Móvil iPhone 5 5S 6 6s plus,iPad 1,2,3,4, iPod Touch,Samsung S5 S6 S7 S8 S9 ,Nokia, Huawei, LG, Motorola

Características principales

  • Material: acero + plástico
  • Cantidad: 20 piezas,20 en 1 destornillador de precisión Juego de herramientas de reparación
  • Con los destornilladores profesionales
  • puedes abrir la tapa de tu teléfono móvil fácilmente y sin dañar la cubierta del teléfono.
  • herramienta adecuada para el iPhone 3GS 4 4S 5 5S iPad iPod iTouch 1,2,3,4 Samsung S2 S3 S4 S5 S6 Nokia, Huawei, LG, HTC, Motorola otras aplicaciones
  • juego de herramientas Contenido del paquete: 1 juego de destornilladores 20 en 1

Ficha técnica

MarcaNeuftech
Fabricado porNeuftech
ModeloEU-20Set Repair Kit
Almacenamiento20 pcs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Metz-Tessy Damaged Bolt Screw Extractor

Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y otros aparatos electrónicos

Características principales

  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • ?Garantía y servicio??12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.

Ficha técnica

MarcaMetz-Tessy
Fabricado porPaddy Direct
Longitud10.70 centímetros
Altura10.50 centímetros
Almacenamiento117
¿Qué opinan los clientes de este producto?

destornilladores para ordenador: los mejores (buenos y baratos)

¿Se te destruyó tu antaño destornilladores para ordenador y quieres reponerlo pero no tienes el estimado completo para conseguir uno de alta gama? Pues ¡No te preocupes! Unos de alta gama y otros de funciones básicas, adecuado para personas con monto ajustado, tal es el caso de: DAZAKA Juegos de destornilladores.

Todo lo que recomendamos

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

DAZAKA Juegos de destornilladores

DAZAKA Juegos de destornilladores

MIRANDUM NS-SBS-001

MIRANDUM NS-SBS-001

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

YINSAN Screwdriver Kit

YINSAN Screwdriver Kit

SOONAN Juegos de destornilladores

SOONAN Juegos de destornilladores

E·Durable Juegos de destornilladores

E·Durable Juegos de destornilladores

Rucae 663585438028

Rucae 663585438028

Neuftech EU-20Set Repair Kit

Neuftech EU-20Set Repair Kit

Metz-Tessy Damaged Bolt Screw Extractor

Metz-Tessy Damaged Bolt Screw Extractor

Guía de compra de destornilladores para ordenador

Precios

Lograrás hallar modelos de alta gama que tienen un precio aproximado de 16,99 €, así mismo conseguirás obtener modelos más baratos, por ejemplo, el 6,99 €. La selección del artículo a conseguir va a depender del estimado que se tenga y de las exigencias del usuario.

YINSAN Set Cacciaviti Precisione 13,59 €

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

DAZAKA Juegos de destornilladores 6,99 €

DAZAKA Juegos de destornilladores

MIRANDUM NS-SBS-001 18,99 €

MIRANDUM NS-SBS-001

Metz-Tessy Juegos de destornilladores 8,99 €

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

YINSAN Screwdriver Kit 17,09 €

YINSAN Screwdriver Kit

SOONAN Juegos de destornilladores 14,99 €

SOONAN Juegos de destornilladores

E·Durable Juegos de destornilladores 15,99 €

E·Durable Juegos de destornilladores

Rucae 663585438028 9,99 €

Rucae 663585438028

Neuftech EU-20Set Repair Kit 9,99 € 7,99 €

Neuftech EU-20Set Repair Kit

Metz-Tessy Damaged Bolt Screw Extractor 16,98 €

Metz-Tessy Damaged Bolt Screw Extractor

Ofertas y rebajas

Si quieres ahorrar unos Euros no dejes de ver las ofertas que traemos para ti en el catálogo de modelos.

YINSAN Set Cacciaviti Precisione 13,59 €

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

DAZAKA Juegos de destornilladores 6,99 €

DAZAKA Juegos de destornilladores

MIRANDUM NS-SBS-001 18,99 €

MIRANDUM NS-SBS-001

Metz-Tessy Juegos de destornilladores 8,99 €

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

YINSAN Screwdriver Kit 17,09 €

YINSAN Screwdriver Kit

SOONAN Juegos de destornilladores 14,99 €

SOONAN Juegos de destornilladores

E·Durable Juegos de destornilladores 15,99 €

E·Durable Juegos de destornilladores

Rucae 663585438028 9,99 €

Rucae 663585438028

Neuftech EU-20Set Repair Kit 9,99 € 7,99 €

Neuftech EU-20Set Repair Kit

Metz-Tessy Damaged Bolt Screw Extractor 16,98 €

Metz-Tessy Damaged Bolt Screw Extractor

Colores disponibles

Los destornilladores para ordenador vienen en varios colores, aunque por lo general los más pedidos sean blanco o negro.

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

Color disponible: Negro

DAZAKA Juegos de destornilladores

Color disponible: Black

MIRANDUM NS-SBS-001

Color disponible: Naranja

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

Color disponible: Mini

YINSAN Screwdriver Kit

Color disponible: Azul

SOONAN Juegos de destornilladores

Color disponible: Gris-48in1

E·Durable Juegos de destornilladores

Color disponible: Negro

Marcas que venden destornilladores para ordenador

Son diversas las organizaciones que se han revisado en los varios aspectos, asociaciones de gran calidad se han introducido de lleno en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la organización que se exhibe te sorprenderás de su suprema tasa calidad/precio. Las mejores marcas podrás encontrarlas aquí.

Garantía de los productos mencionados

Si quieres estar tranquilo/a y obtener un producto con respaldo, te recomendamos que veas los siguientes:

YINSAN Set Cacciaviti Precisione

No disponible

DAZAKA Juegos de destornilladores

No disponible

MIRANDUM NS-SBS-001

2 años de garantía.

Metz-Tessy Juegos de destornilladores

No disponible

YINSAN Screwdriver Kit

No disponible

SOONAN Juegos de destornilladores

No disponible

E·Durable Juegos de destornilladores

No disponible

Rucae 663585438028

No disponible

Neuftech EU-20Set Repair Kit

No disponible

Metz-Tessy Damaged Bolt Screw Extractor

No disponible

¿Qué destornillador para ordenador comprar?

Lograrás localizar múltiples destornilladores para ordenador en Expertos en Herramientas España, con distintos costes y clases.

¿Cuáles son los mejores destornilladores para ordenador?

¿Qué garantía tienen los destornilladores para ordenador?

Serás capaz de comprar tu MIRANDUM NS-SBS-001 con total garantía y fiabilidad en la más actualizada tienda on-line de España.

¿Tiene traslado sin pagar el YINSAN Set Cacciaviti Precisione?

Es una suerte que el YINSAN Set Cacciaviti Precisione tiene entrega gratuita ¡Si, por completo de cortesía! Si te interesa este artículo, entonces no esperes más; la remesa es sin precio y veloz. No es necesario abonar algo por el cargamento o salir de la calma del hogar.

¿No haz encontrado el destornillador para ordenador que buscabas?

Te ofrecemos aquí una respuesta si no conseguiste lo que buscas No te inquietes. Aquí abajo te proveemos un explorador para que escribas el artículo que estás deseando y así lo encuentres. Luego te ofrecemos más alternativas totalmente disponibles, ¿estás listo para tener el producto que requieres?

¿Qué esperas? En Expertos en Herramientas buscamos intensamente que encuentres lo que buscas.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.