Saltar al contenido

Detectores de metales 3 metros de profundidad

Hemos juntado mucha información en relación a los detectores de metales 3 metros de profundidad para llegar a la conclusión que mostraremos en este ranking. Podemos declarar que el artículo que más se pide es el Nokta Makro 11000620.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este ensayo comparativo de los mejores modelos de Detectores de metales 3 metros de profundidad con el fin de ubicar productos que se ajusten a tu bolsillo. Nuestro listado de mejores Detectores de metales 3 metros de profundidad integra modelos de todo de patrón; hay para todo tipo de cliente. ¡Te guiamos en la exploración del Detectores de metales 3 metros de profundidad que más se adapte a tus gustos!

🥇 Mejores 10 Detectores de metales 3 metros de profundidad: nuestra selección

Relación precio-calidad
WEI-LUONG WEI-LUONG

WEI-LUONG Digital Detector de metales instrumento preciso, metro del buscador de oro Treasure Hunter 3 m de profundidad for AS944 pepita de plata la moneda de oro del detector de metales Metal

Características principales

  • 1. aplicar un campo electromagnético para detectar e identificar el metal oculto enterrado en el suelo u otro medio.
  • brillante 3.With LED de luz, el detector puede ser utilizado en la oscuridad.
  • 4.Powered por una batería de litio recargable de 7,4 V, se puede utilizar por un largo tiempo.
  • 2.Five sensibilidad palanca de luz de indicación, más fuerte será la señal, la serie más creciente.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy considerados.Tenemos estándares de calidad muy altos para nuestros productos, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos.Le responderemos dentro de las 24 horas.

Ficha técnica

MarcaWEI-LUONG
Fabricado porWEI-LUONG
Peso0.00 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
HOOMYA Detectores de metales

HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840

Características principales

  • ? El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ??3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen?[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ??8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint?Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. ?Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.?
  • ??Bobina de Búsqueda de 25 CM?Una bobina de 25 cm tiene una mayor sensibilidad. [Detectar profundidad]: por 25 centavos, puede detectar hasta 20 cm. El vástago y las bobinas impermeables le permiten detectar bajo el agua, perfecto para exteriores, como playa, arroyo, patio. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua).
  • ??Accesorios Prácticos?1 * Auricular, 1 * Mochila larga, 1 * Pala. Además, nuestro manual contiene versiones en inglés, alemán, francés, italiano y español.??Garantía?Cualquier problema o pregunta, contáctanos en cualquier momento, te ayudaremos a resolver problemas con un 100% de satisfacción.

Ficha técnica

MarcaHOOMYA
Fabricado porHOOMYA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Ginour Detectores de metales

Detector de Metales, Ginour Detector Metales Profesional, Alta Sensibilidad, 3 Tono de Audio y 3 Modo, Longtiud Ajustable 100-130cm, LCD Pantalla Retroiluminada, con Pala Plegable Multiusos

Características principales

  • ??3 modos + 3 tonos: El detector de metales tiene tres modos: DISCO, NOTCH y TODO METAL. Puede encontrar hierro, aluminio, estaño, cobre, plata. El modo NOTCH es para eliminar objetivos no deseados, y el modo DISC es para establecer el rango de detección de acuerdo con el valor correspondiente al metal para mejorar la eficiencia de detección. 3 tonos le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ??LCD + Gran capacidad antiinterferente: equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada de 3.4 pulgadas, que puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad y la potencia de la batería, y se puede leer claramente incluso en condiciones de poca luz. Con 8 niveles de sensibilidad ajustables, la interferencia se puede eliminar mejor y la detección es más precisa. Equipado con auriculares, le permite detectar en entornos ruidosos sin interferencias.
  • ??Función de posicionamiento preciso + Profundidad máxima: después de encontrar el área aproximada del objeto metálico, puede usar el modo PP para ubicar con precisión el objetivo, y el detector de metales mostrará un sonido más fuerte en la ubicación del objetivo. El rango máximo de profundidad de detección es de 30 cm.
  • ??10’’ bobina impermeable + Longitud de mango ajustable: Equipado con una bobina de búsqueda de gran diámetro de 10 pulgadas, con fuertes capacidades de búsqueda, lo que aumenta la posibilidad y precisión de encontrar objetivos. La bobina es impermeable, por lo que puedes buscar tesoros en el mar, arroyos, charcos, etc. Nota: La caja de control LCD no es resistente al agua. El rango de ajuste del detector de metales es de 100 cm a 130 cm, adecuado para personas de diferentes alturas.
  • ??Accesorios completos: 1x Ginour detector de metales profesional, 1x pala plegable multifunción (con bolsa de almacenamiento), 1x estuche de transporte, 1x auriculares, y manual de instrucciones en español. Es muy adecuado para viajes, vacaciones, camping o senderismo. Requiere 2 baterías alcalinas de 9 voltios (no incluidas)

Ficha técnica

MarcaGinour
Fabricado porginour
Peso3.00 kilogramos
Longitud44.00 cm
Altura28.00 cm
Garantía? Garantía de por vida y Respuesta en 24 Horas
? Correo [email protected]
?Facebook ? https: //www.facebook.com/ginour.us
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Sailnovo Detectores de metales

Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable

  • 94,99 € (nuevo)

Características principales

  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
  • ADECUADO PARA DIFERENTES ESCENAS: con la bobina de búsqueda impermeable, puede ver bajo el agua. Perfecto para áreas al aire libre como playa, arroyo y patio. También puede ignorar el metal basura y mejorar su eficiencia de detección ajustando el área del disco. 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es
  • 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es muy intuitivo y conveniente. Viene con 1 X detector de metales, 1 X pala, 1 X manual de usuario, 1 X auricular.

Ficha técnica

MarcaSailnovo
Fabricado porSailnovo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SUNPOW OT-MD01

SUN POW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)

Características principales

  • ? 360 grados de sonda y tres modos opcionales?: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ? Diseño completamente resistente al agua ?: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ? Detección profunda de varios metales ?: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
  • ? Operación con un solo toque, ligero y portátil ?: Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y empezar a caza. La longitud y el peso del detector de metales Pinpointers son solo 26.5 cm o 5,3 onzas – un regalo perfecto para diferentes personas como niños, hombres y personas mayores como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, etc.
  • ? GEWÄHRLEISTUNGSGARANTIE ?: Haremos todo lo posible para ofrecerte un servicio de atención al cliente perfecto. Contenido del envío: 1 x detector de metales, 1 x batería de 9 V, 1 x funda para cinturón, 1 x manual de usuario en inglés, 1 x cable retráctil para colgar, 1 x bolsa de almacenamiento. En caso de problemas o preguntas contactar a nosotros simplemente a través de Amazon.

Ficha técnica

MarcaSUNPOW
Fabricado porSUN P O W
ColorNegro
Peso0.34 kg
AlmacenamientoOT-MD01
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Garette 1138070

GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo

Características principales

  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
  • Ajuste de sensibilidad y 3 niveles de ID de tono

Ficha técnica

MarcaGarette
Fabricado porgarrett
Modelo1138070
ColorNegro y Amarillo
Peso1.87 kg
Longitud55.88 cm
Altura27.94 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Nokta Makro 11000620

Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm

Características principales

  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
  • Modos de búsqueda: todo el metal, campo, parque y playa
  • Fabulosa iluminación para uso nocturno y bajo el agua. SIMPLEX+ lo tiene todo, retroiluminación LCD, retroiluminación de teclado y linterna LED

Ficha técnica

MarcaNokta Makro
Fabricado porNokta Makro
Peso2.13 kg
Longitud55.88 cm
Altura29.21 cm
Almacenamiento1 Paqueto
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Motast P32E3

Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS

  • 47,99 € (nuevo)

Características principales

  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.

Ficha técnica

MarcaMotast
Fabricado porMotast
ModeloP32E3
ColorNegro
Peso0.04 kg
Longitud16.20 cm
Altura3.40 cm
Almacenamiento1.69
Garantía?Ofrecemos un reembolso de 30 días sin ninguna razón y una garantía de 24 meses. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Por favor, tenga la seguridad de comprar!
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Seben Allround

Seben Detector de Metales Extreme Metal Detector - El más Potente de !

Características principales

  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido ?bip") y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua ? Seben Ultimate Focus",Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
  • Cable: tendido interior (evita elementos colgantes u oscilantes)
  • Profundidad de localización: objetos grandes hasta teóricamente máx. 60 cm, monedas pequeñas hasta máx. 15 cm

Ficha técnica

MarcaSeben
Fabricado porSeben
ModeloAllround
Peso0.04 kg
AlmacenamientoAllround
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
NOKTA MAKRO BY MAXXISTORE Detectores de metales

Detector de metales NOKTA/MAKRO Simplex con bobina 28 cms (11")

Características principales

  • Se trata de un modelo muy fácil de usar, tanto en agua como en tierra.
  • El Nokta Makro Simplex es impermeable y se puede utilizar tanto en agua dulce como en agua salada, hasta una profundidad de 3 metros.
  • El Nokta Makro Simplex dispone de 4 modos de búsqueda preestablecidos (All Metal, Parques, Terreno, Playa).
  • Ideal para aquellos que quieren un detector de metales ligero y actualizable, pesa solo 1,2 kg.

Ficha técnica

MarcaNOKTA MAKRO BY MAXXISTORE
Fabricado porNOKTA MKRO BY MAXXISTORE
Peso1.20 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores detectores de metales 3 metros de profundidad que lograrás encontrar online

El Seben Allround es uno de los modelos más accesible que te recomendamos por su alta prestancia y funcionalidad. cuenta una maravillosa calidad y lo máximo es que conseguirás lograrlo a un excelente precio. Para corroborar su utilidad sólo haz clic en este vínculo y lograrás visualizar las diversas opiniones de los usuarios.

Todo lo que recomendamos

WEI-LUONG WEI-LUONG

WEI-LUONG WEI-LUONG

HOOMYA Detectores de metales

HOOMYA Detectores de metales

Ginour Detectores de metales

Ginour Detectores de metales

Sailnovo Detectores de metales

Sailnovo Detectores de metales

SUNPOW OT-MD01

SUNPOW OT-MD01

Garette 1138070

Garette 1138070

Nokta Makro 11000620

Nokta Makro 11000620

Motast P32E3

Motast P32E3

Seben Allround

Seben Allround

NOKTA MAKRO BY MAXXISTORE Detectores de metales

NOKTA MAKRO BY MAXXISTORE Detectores de metales

Guía de compra de detectores de metales 3 metros de profundidad

Precios

Si estás procurando un producto, de alta calidad sin importar su monto, debes contemplar el Nokta Makro 11000620, que puedes alcanzar a un presupuesto de 299,00 € Pero, si deseas un producto artículo factible la mejor elección es Seben Allround, con costo de 34,99 €.

WEI-LUONG WEI-LUONG 260,65 €

WEI-LUONG WEI-LUONG

HOOMYA Detectores de metales 142,99 €

HOOMYA Detectores de metales

Ginour Detectores de metales 99,99 €

Ginour Detectores de metales

Sailnovo Detectores de metales 94,99 €

Sailnovo Detectores de metales

SUNPOW OT-MD01 39,99 €

SUNPOW OT-MD01

Garette 1138070 185,00 € 147,43 €

Garette 1138070

Nokta Makro 11000620 299,00 €

Nokta Makro 11000620

Motast P32E3 47,99 €

Motast P32E3

Seben Allround 34,99 €

Seben Allround

NOKTA MAKRO BY MAXXISTORE Detectores de metales 298,00 €

NOKTA MAKRO BY MAXXISTORE Detectores de metales

Ofertas y rebajas

Tenemos impresionantes descuentos. Los modelos que te exhibimos a continuación poseen costos asequibles.

WEI-LUONG WEI-LUONG 260,65 €

WEI-LUONG WEI-LUONG

HOOMYA Detectores de metales 142,99 €

HOOMYA Detectores de metales

Ginour Detectores de metales 99,99 €

Ginour Detectores de metales

Sailnovo Detectores de metales 94,99 €

Sailnovo Detectores de metales

SUNPOW OT-MD01 39,99 €

SUNPOW OT-MD01

Garette 1138070 185,00 € 147,43 €

Garette 1138070

Nokta Makro 11000620 299,00 €

Nokta Makro 11000620

Motast P32E3 47,99 €

Motast P32E3

Seben Allround 34,99 €

Seben Allround

NOKTA MAKRO BY MAXXISTORE Detectores de metales 298,00 €

NOKTA MAKRO BY MAXXISTORE Detectores de metales

Colores disponibles

Si te agrada el color de tu siguiente detector de metales 3 metros de profundidad te enseñamos todos los que ofrecemos disponibles hoy:

SUNPOW OT-MD01

Color disponible: Negro

Garette 1138070

Color disponible: Negro y Amarillo

Motast P32E3

Color disponible: Negro

Marcas que venden detectores de metales 3 metros de profundidad

¿Está registrando alguna marca en especial? En nuestra tienda en línea alcanzará conseguir las mejores marcas de detectores de metales 3 metros de profundidad. Para evitar que pierdas tiempo y esfuerzo comparando algunos modelos, te traemos los productos más buscados. Síguenos a conocer cada una de ellas.

Garantía de los productos mencionados

Uno de los aspecto por el que las individuos dejan de ejecutar pedidos online es por el pánico de que al poco tiempo se le eche a perder, pues si consigues un producto con protección esto no será así. ¡Llegaste al establecimiento apropiado! Aquí nos hemos enfocado en esto. ¿Deseas alcanzar un productos de garantía? No busques más, brindamos para ti un listado con las mejores opciones del mercado.

WEI-LUONG WEI-LUONG

No disponible

HOOMYA Detectores de metales

No disponible

Ginour Detectores de metales

? Garantía de por vida y Respuesta en 24 Horas
? Correo [email protected]
?Facebook ? https: //www.facebook.com/ginour.us

Sailnovo Detectores de metales

No disponible

SUNPOW OT-MD01

No disponible

Garette 1138070

No disponible

Nokta Makro 11000620

No disponible

Motast P32E3

?Ofrecemos un reembolso de 30 días sin ninguna razón y una garantía de 24 meses. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Por favor, tenga la seguridad de comprar!

Seben Allround

No disponible

NOKTA MAKRO BY MAXXISTORE Detectores de metales

No disponible

¿Qué detector de metales 3 metros de profundidad comprar?

En este ranking disponemos de la más destacada elección de detectores de metales 3 metros de profundidad, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores detectores de metales 3 metros de profundidad?

De los 10 modelos listados en esta comparativa el mejor es el WEI-LUONG Digital Detector de metales instrumento preciso, metro del buscador de oro Treasure Hunter 3 m de profundidad for AS944 pepita de plata la moneda de oro del detector de metales Metal.

¿Qué garantía tienen los detectores de metales 3 metros de profundidad?

Lograrás comprar tu Ginour Detectores de metales con suma garantía y seguridad en la más actualizada tienda en línea de España.

¿Tiene entrega liberada el HOOMYA Detectores de metales?

Es una suerte que el HOOMYA Detectores de metales tiene transporte de cortesía ¡Si, enteramente sin pagar! El producto va a llegar a tu vivienda en un santiamén y no tendrás que costear absolutamente nada. No tienes necesidad de salir de la paz de tu hogar o de abonar algo por el transporte.

¿No haz encontrado el detector de metales 3 metros de profundidad que buscabas?

¿El artículo que has venido a adquirir no lo encontraste en nuestro ofertado online? Despreocúpate. Chequéa que hay grandes opciones disponibles para tí que están a continuación. Aquí abajo observaras un espectacular sistema de búsqueda y así que adquieras el producto que estás rebuscando.

Aprovecha la oportunidad y halla el producto anhelado. En Expertos en Herramientas nos preocupamos por que encuentres lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar