Saltar al contenido

Detectores de metales con varillas

Nos propusimos juntar datos vitales acerca de los detectores de metales con varillas, para así poder brindarte conclusiones concretas en esta comparativa. El modelo con más ventas online es el Candeon Candeonwr6st0i147.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Expertos en Herramientas analizando te ofrece información relevantes que te agilizará tu elección. Nuestro grupo de expertos ha realizado un ensayo comparativo con los distintos modelos de Detectores de metales con varillas que te ayudarán al escoger el producto que más se ajuste a tus necesidades. Además, te movemos notas relevante y las básicas reseñas que te moverán a elegir el artículo adecuado. De esta evaluación realizada de todas los Detectores de metales con varillas del mercado te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Detectores de metales con varillas: nuestra selección

También es genial
Bosch Professional GMS 120

Bosch Professional Detector de Pared GMS 120, Marcador de Agujeros, Detección En Madera/Metal Magnético/Metal No Magnético/Cables con Tensión 38/120/80/50 mm, Amazon Exclusive

Características principales

  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo Metal es optimo como detector de metales, el modo Tabiquería Seca para detectar listones y el modo Cables con Tensión para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar, fijar un armario o un sistema de calefacción, o buscar objetos que se quieren taladrar como perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
  • MARCADOR DE AGUJEROS: El marcador de agujeros incluido es útil para marcar el punto exacto donde perforar, cuenta con una punta inoxidable larga y fina para zonas de difícil acceso
  • Amazon Exclusive incluye: Escáner de pared GMS 120, marcador de agujeros, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V

Ficha técnica

MarcaBosch Professional
Fabricado porBosch Professional
ModeloGMS 120
ColorAzul
Garantía2 year manufacturer.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
01 018zghu5ifg96766

Varilla Detectora De Metales, Alta Sensibilidad, Resistente, Resistente A La Corrosión, Varilla De Posicionamiento Del Detector De Metales Con Manual Para Telas Para Equipaje Para Paquetes

Características principales

  • Puede detectar pequeños elementos de objetos metálicos en paquetes, maletas, cartas, telas, etc. transportados por personas.
  • Grado impermeable IP68, rendimiento estable y confiable, tamaño pequeño y peso ligero, adecuado para uso en exteriores.
  • Detector de posicionamiento de mano, con luz LED, compatible con el posicionamiento de corto alcance de metal subterráneo, fácil de usar.
  • Alta sensibilidad, cuando se detecta metal, habrá un sonido, vibración o sonido más vibración.
  • Materiales ABS seleccionados de alta calidad, robustos y duraderos, resistentes al desgaste y a la corrosión.

Ficha técnica

Marca01
Fabricado por01
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
RUIZHI Detectores de metales

RUIZHI [Detector de Metales de Mano IP66 a Prueba de Agua] Varilla de posicionamiento Profesional portátil (con batería de 9V) Detector de búsqueda de Tesoros para Exteriores Altamente Sensible

Características principales

  • Detector de metales de mano IP66 a prueba de agua (con batería de 9V) [Detección de 360 ??° de alta sensibilidad] El detector de metales le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar el indicador de posicionamiento preciso para alejar y ubicar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la sonda de varilla le permite insertar un detector de metales de mano en el orificio para la detección.
  • [Posicionamiento preciso, impermeabilidad parcial] Los punteros en forma de aguja le ayudan a localizar con precisión y rapidez los objetivos más pequeños. Además, la parte del puntero es resistente al agua, incluso puede usar el puntero para detectar cosas en el agua (tenga en cuenta que la parte de la luz LED no es resistente al agua).
  • [Peso ligero y funcionamiento sencillo] Un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales. Equipado con un cinturón enrollable de plástico elástico, una funda de cinturón y un bolso, es fácil de transportar o colgar y evita que se caiga o se pierda. Los niños pueden operar de forma independiente y abrir con un botón.
  • [Indicador de proporción de audio y vibración] La alarma de vibrador de audio y las luces LED detectan múltiples vibraciones de metal e indicadores de audio para garantizar que no se pierda ninguna alarma en un entorno ruidoso. Luz LED incorporada, fácil de operar por la noche.
  • [Amplia aplicación] Esta aguja de detección de metales puede completar varios tipos de trabajo, como buscar reliquias de monedas, joyas y ayudarlo a encontrar fácilmente tesoros u objetos metálicos perdidos, ya sea en interiores, exteriores, paredes interiores, arena, hierba o tierra. Medio, incluso en el rango de temperaturas extremas de -35ºF (-37ºC) a 158ºF (70ºC). (* El objeto detectado debe ser un metal magnético y no admite la detección de oro, plata y cobre)

Ficha técnica

MarcaRUIZHI
Fabricado porRUIZHI
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Candeon Candeonwr6st0i147

Detector de metales - Placa de sonda de 11 pulgadas Detector de metales de alta sensibilidad Buscador de oro a prueba de agua con varilla telescópica y conector para auriculares de 1/4 "para desiertos

Características principales

  • MODO TODO METAL Y DISCO: El modo TODO METAL se utiliza para encontrar todo tipo de objetos metálicos bajo tierra. El modo DISC se utiliza para eliminar de la detección los objetos metálicos no deseados y chatarra (como clavos, láminas, lengüetas).
  • BOBINA DE BÚSQUEDA DOBLE D IMPERMEABLE: Los detectores de metales multifuncionales con bobina de búsqueda doble D resistente al agua le permiten operar en aguas poco profundas, tamaño grande de 286 mm (11 pulgadas), alta precisión y un rendimiento más estable.
  • DISEÑO DE CONECTOR PARA AURICULARES DE 1/4 ": El detector de mano está diseñado con un conector para auriculares de 1/4" para conectar auriculares con un enchufe estéreo (no incluido). El uso de auriculares no solo le permite escuchar cambios sutiles en el sonido con mayor claridad, sino que también evita que el sonido moleste a los transeúntes.
  • EQUILIBRIO DE TIERRA: Ayuda a eliminar las señales no deseadas de los minerales del suelo, mientras sigue detectando señales de objetos metálicos enterrados.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El detector de metales para adultos/niños adecuado para la detección de oro/plata/cobre/hierro/metal/monedas/reliquias culturales en desiertos, playas, praderas, sitios arqueológicos, etc.

Ficha técnica

MarcaCandeon
Fabricado porCandeon
Peso1.72 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Shipenophy Shipenophy9hk4oegb8s3803

Detector De Oro, Detector De Metales, Aleación De Aluminio 30mA-80mA 6.5KHz 400-500mm Con 1 Varilla Inferior Para Detección De Desierto Para Inspección De Seguridad Para Arqueología

Características principales

  • Adecuado para minería de oro, detección de desiertos, inspección de seguridad, arqueología, búsqueda de tesoros, detección de playas.
  • Modo de memoria: el detector memorizará el metal seleccionado y solo responderá a este metal.
  • El vástago ajustable le permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo.
  • Contiene 4 modos de movimiento (todo metal, joyas, memoria, monedas) y 1 modo sin movimiento (localización precisa).
  • Con manija y soporte para el codo que le permite llevar y operar su detector cómodamente, para asegurarse de que este detector sea fácil para personas de diferentes tamaños y edades.

Ficha técnica

MarcaShipenophy
Fabricado porShipenophy
Peso0.38 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Meipai Meipai20200810

Detector de metales de mano Meipai, varilla de posicionamiento con vibrador, detector de luz LED para detección de puntero de localización GP, ??detector de jardín Gold Digger

Características principales

  • ? Varilla de posicionamiento de detector de metales de mano con vibrador de zumbador Detector de luz LED Detección de GP Puntero de localización Gold Digger Detección de jardín
  • ? El GP es un detector de metales portátil diseñado para localizar con precisión objetos metálicos (ferrosos y no ferrosos) durante la recuperación del tesoro.
  • ? El GP está diseñado para usarse junto con un detector de metales de búsqueda terrestre para ayudar en la recuperación de objetivos metálicos.
  • ? El médico de cabecera tiene alarmas sonoras y vibratorias para indicar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan de intensidad a medida que el GP se acerca al metálico.
  • ?Con una punta puntual más una cuchilla raspadora con capacidad de escaneo lateral, el GP es muy efectivo para detectar fácilmente incluso objetos metálicos más pequeños.

Ficha técnica

MarcaMeipai
Fabricado porMeipai
ColorBlack
Almacenamientoas shown
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HSJ hsj

HSJ WDX- Detector de localización de Metales Detector de Mano con Detector de Varilla de posicionamiento de Linterna LED Diseño humanizado para detectar Metales exploración (Color : Red)

Características principales

  • La concha hecha de material ABS de alta calidad es resistente al desgaste, y no es fácil de dañar.
  • Con alarmas de sonido y vibración para indicar los objetos metálicos, la resistencia de la alarma aumenta al acercarse a un objetivo de metal.
  • Diseño humanizado, equipado con accesorios de colgantes especiales, cuerpo compacto, fácil de transportar.
  • Con linterna LED, ayuda a trabajar en las condiciones de luz oscura y baja.
  • Rendimiento estable, diseño de alta sensibilidad, la superficie de detección es de la detección de 360 ??golpes, lo que facilita la búsqueda de contrabando.

Ficha técnica

MarcaHSJ
Fabricado por88
ColorRed
Peso1.00 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
XXT GH741

XXT Detector de localización de Metales Detector de Mano con Detector de Varilla de posicionamiento de Linterna LED Diseño humanizado para detectar Metales (Color : Blue)

Características principales

  • La concha hecha de material ABS de alta calidad es resistente al desgaste, y no es fácil de dañar.
  • Con alarmas de sonido y vibración para indicar los objetos metálicos, la resistencia de la alarma aumenta al acercarse a un objetivo de metal.
  • Diseño humanizado, equipado con accesorios de colgantes especiales, cuerpo compacto, fácil de transportar.
  • Con linterna LED, ayuda a trabajar en las condiciones de luz oscura y baja.
  • Rendimiento estable, diseño de alta sensibilidad, la superficie de detección es de la detección de 360 ??golpes, lo que facilita la búsqueda de contrabando.

Ficha técnica

MarcaXXT
Fabricado porXXT
ColorBlue
Peso1.00 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Jectse Jectsegn40bgq1a5

Varilla de posicionamiento del detector de metales, detector de metales resistente al agua de mano, con luz LED, admite posicionamiento a corta distancia de metales subterráneos

Características principales

  • Grado de impermeabilidad IP68, rendimiento estable y confiable, tamaño pequeño y peso ligero, adecuado para uso en exteriores.
  • Materiales ABS seleccionados de alta calidad, resistentes y duraderos, resistentes al desgaste y a la corrosión.
  • Alta sensibilidad, cuando se detecta metal, habrá un sonido rápido, vibración o sonido más vibración.
  • Puede detectar objetos pequeños de objetos metálicos en paquetes, equipaje, cartas, telas, etc. transportados por personas.
  • El detector de posicionamiento manual, con luz LED, admite el posicionamiento a corta distancia del metal subterráneo, fácil de usar.

Ficha técnica

MarcaJectse
Fabricado porJectse
Peso0.21 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Oumefar Oumefaru3xyze0r1w

Oumefar Detector de Metales de Mano a Prueba de Agua con Varilla Auxiliar de posicionamiento de Alta presión para arqueología con Rango de medición de 5-8 cm / 1,97 a 3,15 Pulgadas para Telas con

Características principales

  • Detector de posicionamiento portátil, con luz LED, compatible con el posicionamiento de corto alcance de metal subterráneo, fácil de usar.
  • Materiales ABS seleccionados de alta calidad, robustos y duraderos, resistentes al desgaste y a la corrosión.
  • Grado impermeable IP68, rendimiento estable y confiable, tamaño pequeño y peso ligero, adecuado para uso en exteriores.
  • Alta sensibilidad, cuando se detecta metal, habrá un sonido, vibración o sonido más vibración.
  • Puede detectar pequeños elementos de objetos metálicos en paquetes, maletas, cartas, telas, etc. que llevan personas.

Ficha técnica

MarcaOumefar
Fabricado porOumefar
Colordefult
Peso0.21 kg
Almacenamientodefault
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y análisis de los mejores detectores de metales con varillas

Si estás pensando en obtener un detector de metales con varillas que sea rebajado sin que acabe su operatividad, arribaste al lado adecuado. Atraemos para ti las mejores opciones que se acomodan a tu cálculo, te conversamos del: RUIZHI Detectores de metales.

Todo lo que recomendamos

Bosch Professional GMS 120

Bosch Professional GMS 120

01 018zghu5ifg96766

01 018zghu5ifg96766

RUIZHI Detectores de metales

RUIZHI Detectores de metales

Candeon Candeonwr6st0i147

Candeon Candeonwr6st0i147

Shipenophy Shipenophy9hk4oegb8s3803

Shipenophy Shipenophy9hk4oegb8s3803

Meipai Meipai20200810

Meipai Meipai20200810

HSJ hsj

HSJ hsj

XXT GH741

XXT GH741

Jectse Jectsegn40bgq1a5

Jectse Jectsegn40bgq1a5

Oumefar Oumefaru3xyze0r1w

Oumefar Oumefaru3xyze0r1w

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

Entre los producto que se evaluaron el de mayor calidad es el Candeon Candeonwr6st0i147, el cual se puede lograr a un presupuesto de 137,09 € Si buscas un modelo más rebajado la mejor opción para ti es el RUIZHI Detectores de metales, con un precio de 21,18 €.

Bosch Professional GMS 120 109,63 €

Bosch Professional GMS 120

01 018zghu5ifg96766 42,79 €

01 018zghu5ifg96766

RUIZHI Detectores de metales 21,18 €

RUIZHI Detectores de metales

Candeon Candeonwr6st0i147 137,09 €

Candeon Candeonwr6st0i147

Shipenophy Shipenophy9hk4oegb8s3803 126,49 €

Shipenophy Shipenophy9hk4oegb8s3803

Meipai Meipai20200810 37,53 €

Meipai Meipai20200810

HSJ hsj 53,24 €

HSJ hsj

XXT GH741 52,54 €

XXT GH741

Jectse Jectsegn40bgq1a5 54,99 €

Jectse Jectsegn40bgq1a5

Oumefar Oumefaru3xyze0r1w 51,99 €

Oumefar Oumefaru3xyze0r1w

Ofertas y rebajas

En Expertos en Herramientas te ofrecemos gran variedad de artículos, todos con una extraordinaria opción de descuento. Si obtienes algunos de los productos especificados tomarás descuentos que irán restando a tu cuenta.

Bosch Professional GMS 120 109,63 €

Bosch Professional GMS 120

01 018zghu5ifg96766 42,79 €

01 018zghu5ifg96766

RUIZHI Detectores de metales 21,18 €

RUIZHI Detectores de metales

Candeon Candeonwr6st0i147 137,09 €

Candeon Candeonwr6st0i147

Shipenophy Shipenophy9hk4oegb8s3803 126,49 €

Shipenophy Shipenophy9hk4oegb8s3803

Meipai Meipai20200810 37,53 €

Meipai Meipai20200810

HSJ hsj 53,24 €

HSJ hsj

XXT GH741 52,54 €

XXT GH741

Jectse Jectsegn40bgq1a5 54,99 €

Jectse Jectsegn40bgq1a5

Oumefar Oumefaru3xyze0r1w 51,99 €

Oumefar Oumefaru3xyze0r1w

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores que existen en el nicho, no es sólo adquirir por adquirir, sino seleccionar entre tantos puntos el color. No se puede alcanzar un producto que no se relacione con la decoración del sitio. Entre los mejores colores que están disponibles en el rubro, se consiguen:

Bosch Professional GMS 120

Color disponible: Azul

Meipai Meipai20200810

Color disponible: Black

HSJ hsj

Color disponible: Red

XXT GH741

Color disponible: Blue

Oumefar Oumefaru3xyze0r1w

Color disponible: defult

Marcas que venden detectores de metales con varillas

Uno de los asuntos que se toman en cuenta al tiempo de comprar estos artículos son las marcas de los mismos.

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres obtener un producto de respaldo que te entregue seguridad? Entonces, sigue con nosotros te ofrecemos las mejores opciones.

Bosch Professional GMS 120

2 year manufacturer.

01 018zghu5ifg96766

No disponible

RUIZHI Detectores de metales

No disponible

Candeon Candeonwr6st0i147

No disponible

Shipenophy Shipenophy9hk4oegb8s3803

No disponible

Meipai Meipai20200810

No disponible

HSJ hsj

No disponible

XXT GH741

No disponible

Jectse Jectsegn40bgq1a5

No disponible

Oumefar Oumefaru3xyze0r1w

No disponible

¿Qué detector de metales con varillas comprar?

Serás capaz encontrar variados detectores de metales con varillas en Expertos en Herramientas, con diversos precios y clases.

¿Cuáles son los mejores detectores de metales con varillas?

Podemos avalar que tras un importante tiempo de estudio, el Bosch Professional Detector de Pared GMS 120, Marcador de Agujeros, Detección En Madera/Metal Magnético/Metal No Magnético/Cables con Tensión 38/120/80/50 mm, Amazon Exclusive es el que mejor valoraciones obtuvo de los 10.

¿Qué garantía tienen los detectores de metales con varillas?

Será posible para ti comprar tu Bosch Professional GMS 120 con íntegra certeza y fiabilidad en la mejor tienda en línea de España.

¿Es cierto que Bosch Professional GMS 120 tiene remesa sin pagar?

¡Es verdad! Para obtener el Bosch Professional GMS 120 el cargamento es sin costos. El transporte es gratis, por lo que lo obtendrás prontamente en la puerta del hogar. Por recibirlo desde el confort de tu vivienda no tendrás que invertir un solo euro.

¿No haz encontrado el detector de metales con varillas que buscabas?

Entonces, ¿No encontraste lo que viniste a comprar? Descuida. Luego te mostraremos más elecciones disponibles para ti. Aquí abajo conseguirás un buenísimo sistema de búsqueda, escribe el artículo que estás necesitando ¡y listo!

En Expertos en Herramientas deseamos que obtengas lo que deseas ¡Aprovecha!

Autor de Expertos en Hogar