Saltar al contenido

Detectores de humo a bateria

En Expertos en Herramientas podrás detectar los mejores detectores de humo a bateria que puedes comprar por Internet. Si deseas dar con una mirada veraz de los modelos que ofrenda a día de hoy la industria española, te sugerimos conceder especial atención a este ranking. ¡Toma asiento y diviértase de esta investigación de los mejores!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para orientarte en tu elección mostramos para ti los 10 mejores Detectores de humo a bateria basado en su tasa calidad/precio así como en la comentarios de los usuarios, podrás encontrar tanto modelos de gama alta como los de funciones básicas. En el apartado final podrás prever una tabla comparativa de todas esas opciones, así como una completa guía de compra que disipará cualquier duda que tenías antes de hacer tu elección.

🥇 Mejores 10 Detectores de humo a bateria: nuestra selección

También es genial
Isafenest LZ-1906

Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería (2 Piezas)

Características principales

  • ?Detección sensible e inspección automática confiable? La alarma de humo tiene el sensor fotoeléctrico avanzado y un diseño de detección de humo de 360 ??grados, que puede detectar con precisión los niveles de humo peligrosos en unos segundos, reduciendo las falsas alarmas, lo que le brindará a usted y a su familia una protección confiable ininterrumpida dentro de 365/24
  • ?Alta calidad y uso a largo plazo? Nuestros detectores de humo se producen de acuerdo con la norma europea EN14604, que puede garantizar una larga vida útil de hasta 10 años. El detector de humo tiene una batería reemplazable de 9V. La batería se puede usar de forma continua durante 5 años. Cuando se produce la alarma de batería baja, la batería se puede reemplazar por sí misma, el LED parpadeando cada 33 segundos en rojo y emite un pitido
  • ?Fácil instalación ? No se requiere cableado de la batería, ya que las alarmas de humo alimentadas por batería se pueden instalar de manera fácil y segura con los tornillos, tapones de anclaje y soportes de montaje incluidos, o se pueden instalar fácilmente usando solo almohadillas magnéticas adhesivas (se venden por separado) Instalar en una pared o techo
  • ?85dB y rojo LED? Nuestro detector de humo tiene un zumbador de 85dB y parpadeará la luz indicadora roja para advertir a las personas. Puede escuchar alarmas en el rango de 20 a 40 metros cuadrados, que pueden ayudarlo a usted y a su familia a obtener más tiempo de escape incluso cuando está durmiendo. Las luces LED y las alarmas de incendio continuarán hasta que se despeje el detector de humo o se suelte el botón de prueba
  • ?Diseño a prueba de polvo y material ignífugo? El exterior del detector de humo está hecho de material plástico ignífugo ABS + PC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, que puede resistir altas temperaturas. El diseño a prueba de polvo e insectos garantiza la sensibilidad del detector y reduce las falsas alarmas

Ficha técnica

MarcaIsafenest
Fabricado porIsafenest
ModeloLZ-1906
Color2 Piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Proventa Detectores de humo

idinio® Detector de Humo y Calor Inteligente WiFi. App para iOS, Android. EN 14604. Notificación de urgencia. Botón de Prueba. 2xAA baterías Incluidas

Características principales

  • INTELIGENTE ? El detector de humo y calor WiFi idinio protege su propiedad contra los daños causados por fuego, incluso cuando no esté en casa, recibiendo una notificación en su smartphone en caso de incendio. También puede programar, por ejemplo, que sus luces inteligentes cambien a color rojo cuando su detector detecte humo.
  • CONFIGURACIÓN ? A través de la App idinio (App Store/Google Play) se configura el dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Una vez configurado, un sistema de idinio puede ser fácilmente usado en múltiples dispositivos. La interfaz de usuario fácil e intuitiva le permite utilizar el producto de forma individual. Control a través de la app idinio, Tuya Smart.
  • SEGURIDAD ? El dispositivo cumple con normativa CE sobre detectores de humo EN 14604 con certificación TÜV. Cuando se detecta humo o calor, emitirá una señal auditiva de 85dB y enviará una notificación en tiempo real a su smartphone o tablet con la fecha y hora.
  • IDINIO ? Los dispositivos idinio facilitan su vida cotidiana, crean ambiente y proporcionan seguridad en su hogar. Instale los dispositivos con la App idinio (App Store/Google Play) en su smartphone o tableta. Controle y conecte los dispositivos a través de la App o un asistente de voz (Amazon Alexa/Google Assistant) ¡No es necesario ningún hardware adicional! Además compartir los dispositivos con amigos y familiares aumenta su comfort e interactividad.
  • INSTALACIÓN ? Dispositivo completo con baterías incluidas 2xAA 2.600 mAh y accesorios de instalación. Simplemente instálelo en el techo, conéctelo fácilmente a través de la App integrándolo en la red WLAN 2.4GHz de su hogar. En caso de batería baja, corte de luz o fallo de la red, el sistema le enviará una notificación.

Ficha técnica

MarcaProventa
Fabricado porShada
ColorDetector Humo Wifi
Almacenamiento1 u.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HEIMAN HM-HS3SA

HEIMAN Mini Detector de Humo, 10 años de duración de la batería (batería incluida), Certificado CE, Detector de Incendios fotoeléctrico Independiente con Cinta Adhesiva 3M-HS3SA (1)

Características principales

  • Sensor fotoeléctrico avanzado: El avanzado sensor fotoeléctrico de este detector de humo combinado con un chip avanzado de alta calidad que puede detectar concentraciones de humo en segundos con menos alarmas.
  • 10 años. de la batería: Este detector de incendios está equipado con una batería de litio de 3 V de bajo consumo de energía, de modo que una increíble de hasta 10 años se ilumina y garantiza un funcionamiento suave. (Con un diseño único, no se puede montar en la base si no tienes batería)
  • Botón de prueba funcional: Este detector de humo está equipado con un botón de prueba útil para la prueba de funcionamiento. Con ello, el detector de alarma se puede reiniciar o restablecer al modo de vigilancia.
  • Protección adecuada: El detector de incendios Heiman está certificado EN14604. Con un sonido de alarma alto (aprox. 85 dB) y un llamativo LED parpadeante te advertirá del humo y el humo por el generador de alarma de larga .
  • Material de alta calidad y servicio al cliente de por vida: El exterior de este detector de humo está hecho de plástico ABS + PC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no inflamable. Con 10 años de calidad y servicio postventa de por vida.

Ficha técnica

MarcaHEIMAN
Fabricado porHEIMAN
ModeloHM-HS3SA
Color1
Peso0.07 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HEIMAN Detectores de humo

Detector de Humo Alarma de Humo de 10 Años con Batería Optical Smoke Detector con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB Botón de Prueba EN14604 (5 Paix)

Características principales

Ficha técnica

MarcaHEIMAN
Fabricado porHEIMAN
Color5 Paix
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
X-Sense XS01-WT

X-Sense XS01-WT Detector de humo Wi-Fi con batería de litio reemplazable y botón de silencio, detector de incendios inteligente, función de autocomprobación conforme a la norma EN 14604

  • 39,99 € 37,99 € (nuevo)

Características principales

  • Recordatorios de tiempo: Recibirás una notificación en tiempo real en tu smartphone cuando se activa una alarma o se cambia de estado, haciendo que tu vida sea más cómoda.
  • Desactiva la alarma a través de la aplicación: Te permite apagar temporalmente las alarmas molestas causadas por vapores de cocina, tabaco, etc. a través de la aplicación. Ya no tendrás que intentar presionar el botón de silencio con un mango de escoba o con la ayuda de una escalera, lo que hace que sea más fácil para personas mayores y personas con movilidad reducida.
  • Tiempo de respuesta rápido en peligro con alarma de 85 dB: El sensor fotoeléctrico mejorado aumenta considerablemente la sensibilidad de la alarma para un tiempo de respuesta más rápido y, al mismo tiempo, minimiza las falsas alarmas. La alarma de 85 dB es lo suficientemente fuerte como para alertar a todos los miembros del hogar.
  • 2 métodos de instalación: Fácil y estable montaje inalámbrico rápido con tornillo o pegamento. Conecta el dispositivo a la aplicación y el dispositivo estará listo para usar. Mira la sección de posicionamiento de instalación en el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Función de comprobación automática: Comprueba continuamente el estado de la batería y la conexión WiFi. Si hay algún problema en la autocomprobación, recibirás inmediatamente una notificación a través de la aplicación de tu smartphone.

Ficha técnica

MarcaX-Sense
Fabricado porX-Sense
ModeloXS01-WT
Peso0.10 kg
Longitud7.80 cm
Altura7.80 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
X-Sense SD11

X-Sense Alarma de Humo, Detector de Humo fotoeléctrico, 10 años de duración de la batería y verificación automática, certificación EN 14604 CE, SD11 (1 Pieza)

Características principales

  • SENSIBLE E INTELIGENTE: El sensor fotoeléctrico de última generación, combinado con un conjunto de circuitos inteligentes avanzados, detecta con precisión niveles peligrosos de humo en segundos con menos falsas alarmas
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS: El bajo consumo de energía permite una vida útil increíble de hasta 10 años con la batería de iones de litio incorporada; proporciona una protección ininterrumpida confiable 24/7 para que pueda dormir de forma segura
  • CHEQUEO AUTOMATICO CONFIABLE: Se monitorea constante y oportunamente y le informa de fallas o de una batería baja para un uso seguro
  • CONSTRUCCIÓN SUPERIOR: Fabricado de un material plástico ABS inocuo con el medio ambiente y retardante del fuego; la alarma de larga duración le avisa con una alarma ruidosa de 85 decibeles cuando se ha detectado humo
  • GARANTÍA DE ALTA CALIDAD Y DE LARGA DURACIÓN: Esta alarma de humo de alta calidad ha pasado la certificación TÜV y cumple con la norma EN14604; viene con una garantía de calidad de 10 años y servicio al cliente de por vida

Ficha técnica

MarcaX-Sense
Fabricado porX-Sense
ModeloSD11
Peso0.18 kg
Longitud12.20 cm
Altura12.20 cm
Almacenamiento1 unidad
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Jalo Kupu

Jalo Kupu 10 Detector de Humo óptico para casa - Batería de Litio de 10 años - Diseño escandinavo - Blanco

Características principales

  • Kupu 10 es una versión mejorada de nuestra elegante alarma de humo blanca Kupu de la marca de diseño escandinavo Jalo Helsinki
  • La alarma funciona con batería e incluye una batería de litio de 10 años que no necesita cambiarse; la alarma debe activarse antes de la instalación
  • Instalación rápida con cinta adhesiva para montar la alarma contra incendios en la pared o el techo
  • Toda la superficie de la cubierta del detector de humo funciona como botón de prueba
  • Regalo hermoso y reflexivo para inauguración de la casa, perfecto para el interior de la casa en cocina, sala de estar, dormitorio, caravana, bodega y barco.

Ficha técnica

MarcaJalo
Fabricado porJALO
ModeloKupu
ColorBlanco
Peso0.13 kg
Longitud11.00 cm
Altura11.00 cm
Almacenamiento110 x 110 x 41,4
Unidades1
Fecha de lanzamiento24-0-2018
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Smartwares FSM-11516

Smartwares FSM-11516 Detector de Humo – Batería de 5 años de duración – con Modo de suspensión

Características principales

  • Reciba siempre el aviso a tiempo cuando estalle un incendio
  • Batería integrada incluida con una vida útil de 5 años
  • Con función de repetición para evitar falsas alarmas
  • El detector de humo cuenta con un botón de prueba y, por lo tanto, es fácil de probar
  • Indicador de batería baja para que sepa cuándo debe cargarse la batería; fácil de montar y mantener limpio

Ficha técnica

MarcaSmartwares
Fabricado porSmartwares
ModeloFSM-11516
Longitud10.00 cm
Altura10.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
HEIMAN HM-625PHS

Alarma de Humo de 10 años con batería HEIMAN, VdS/BOSEC/EN14604 CE certificación Detector de Humo, Sensor fotoeléctrico con función de verificación automática de alarma-625PHS (1 Unidade)

Características principales

  • ?ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD? Hecho de material plástico ABS + PC respetuoso con el medio ambiente e ignífugo, anticorrosión, invasión contra gusanos, antirreflejo, interferencia electromagnética. Usando microchips importados de EE. UU., Tubos fotoemisivos y recepción Los tubos pueden detectar humo con mayor precisión.
  • ?LIFE VIDA DE LA BATERÍA DE 10 AÑOS? DC3V (la batería de litio CR123A no necesita ser reemplazada) proporciona una protección ininterrumpida y confiable 24/7 para que pueda dormir seguro.
  • ?CONVENIENTE con el BOTÓN TEST / SILENCE? Convenientes funciones con el botón Test / Silence, la luz parpadeante de encendido y la alarma de 85 decibeles para ayudarlo en cualquier caso.
  • ?PREVENGA LAS ALARMAS FALSAS Y LA COMPROBACIÓN AUTOMÁTICA design El diseño oculto del laberinto, la buena estabilidad, la fuerte capacidad anti-interferencia, puede prevenir de manera efectiva las falsas alarmas causadas por la acumulación de contaminación del polvo. Use, advertencia de batería baja, mantenga su casa y su familia 24/7 de protección.
  • ?WAR GARANTÍA DE CALIDAD DE 10 AÑOS? Esta alarma de humo premium ha pasado la certificación TÜV, VdS (DE), BOSEC (BE), LPCB (Reino Unido), RoHS (EU), Reach (EU), CCCF (CN), certificación CE y cumple con la norma EN14604, le brinda suficiente seguridad, 10 años de garantía y un servicio al cliente de por vida.

Ficha técnica

MarcaHEIMAN
Fabricado porHEIMAN
ColorBlanco
Peso0.15 kg
Longitud10.69 cm
Altura5.59 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Gafild SFL-301

Gafild Detector de Humo, Alarma de Humo con Gran Botón Batería Reemplazable, Alarma de Incendios con Sensor Fotoeléctrico Certificada TÜV EN14604

Características principales

  • ?Más sensibles e inteligentes? Las dtector de humo fotoeléctricas son generalmente más efectivas para detectar incendios que arden lentamente y al utilizar la última tecnología de sensores, este detector responde más rápidamente al humo peligroso que los detectores de humo convencionales, mientras que al mismo tiempo reduce las falsas alarmas.
  • ?Batería reemplazable y autocomprobación? Fuente de alimentación de la detector de humo con dos baterías AAA y si funciona mal, o si la batería está baja, se le notificará de inmediato para que pueda identificar y reemplazar la batería rápidamente. (NO INCLUYE la AAA batería)
  • ?Botón de prueba fácil / silencio? El botón grande de prueba / silencio le permite probar la alarma semanalmente y silenciarla fácilmente cuando ocurren falsas alarmas; Las advertencias de mal funcionamiento y batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de funcionamiento de la alarma.
  • ?Alarma extremadamente fuerte? Este detector de humo tiene múltiples parámetros de autoinspección con notificaciones claras. cuando se activa, la alarma contra incendios lo alerta instantáneamente a través de una alarma fuerte de más de 85 dB y un indicador LED que parpadea rápidamente, lo que le brinda tiempo adicional para controlar el fuego o escapar de manera segura.
  • ?Fácil instalación y confiable? El detector de humo se puede instalar discretamente en cualquier lugar; móntelo sin esfuerzo en cualquier pared o techo con los tornillos incluidos. El detector de humo está certificado por el TÜV y cumple con la norma EN 14604, lo que le brinda el más alto nivel de seguridad y confiabilidad.

Ficha técnica

MarcaGafild
Fabricado porGafild
Almacenamiento1 Piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?

detectores de humo a bateria: los mejores en costo-beneficio

Para esas personas que están procurando un producto barato y de alta prestancia, el Smartwares FSM-11516 es altamente conveniente. Es opción más barata y cómodo pero que lograrás conseguir en el mercado. Para observar su rendimiento sólo haz clic en este link y lograrás mirar las diversas opiniones de los compradores.

Todo lo que recomendamos

Isafenest LZ-1906

Isafenest LZ-1906

Proventa Detectores de humo

Proventa Detectores de humo

HEIMAN HM-HS3SA

HEIMAN HM-HS3SA

HEIMAN Detectores de humo

HEIMAN Detectores de humo

X-Sense XS01-WT

X-Sense XS01-WT

X-Sense SD11

X-Sense SD11

Jalo Kupu

Jalo Kupu

Smartwares FSM-11516

Smartwares FSM-11516

HEIMAN HM-625PHS

HEIMAN HM-625PHS

Gafild SFL-301

Gafild SFL-301

Guía de compra de detectores de humo a bateria

Precios

Hay multitud de modelos para ti que pueden depender por el precio, hay desde las opciones más costosas 89,99 € hasta las más económicas 8,99 €. La elección del artículo a conseguir va a depender del presupuesto que se tenga y de las necesidades del usuario.

Isafenest LZ-1906 22,99 €

Isafenest LZ-1906

Proventa Detectores de humo 32,95 €

Proventa Detectores de humo

HEIMAN HM-HS3SA 22,74 €

HEIMAN HM-HS3SA

HEIMAN Detectores de humo 89,99 €

HEIMAN Detectores de humo

X-Sense XS01-WT 39,99 € 37,99 €

X-Sense XS01-WT

X-Sense SD11 16,99 €

X-Sense SD11

Jalo Kupu 37,86 € 33,41 €

Jalo Kupu

Smartwares FSM-11516 8,99 €

Smartwares FSM-11516

HEIMAN HM-625PHS 14,99 €

HEIMAN HM-625PHS

Gafild SFL-301 14,99 € 12,99 €

Gafild SFL-301

Ofertas y rebajas

Disponemos de modelos que se hallan en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de precio:

Isafenest LZ-1906 22,99 €

Isafenest LZ-1906

Proventa Detectores de humo 32,95 €

Proventa Detectores de humo

HEIMAN HM-HS3SA 22,74 €

HEIMAN HM-HS3SA

HEIMAN Detectores de humo 89,99 €

HEIMAN Detectores de humo

X-Sense XS01-WT 39,99 € 37,99 €

X-Sense XS01-WT

X-Sense SD11 16,99 €

X-Sense SD11

Jalo Kupu 37,86 € 33,41 €

Jalo Kupu

Smartwares FSM-11516 8,99 €

Smartwares FSM-11516

HEIMAN HM-625PHS 14,99 €

HEIMAN HM-625PHS

Gafild SFL-301 14,99 € 12,99 €

Gafild SFL-301

Colores disponibles

Un elemento principal al instante de adquirir un modelo es el color. No se puede lograr un modelo que no acople con la diseño del espacio. Entre la variedad de colores a los que lograrás escoger en este listado se localizan:

Isafenest LZ-1906

Color disponible: 2 Piezas

Proventa Detectores de humo

Color disponible: Detector Humo Wifi

HEIMAN HM-HS3SA

Color disponible: 1

HEIMAN Detectores de humo

Color disponible: 5 Paix

Jalo Kupu

Color disponible: Blanco

HEIMAN HM-625PHS

Color disponible: Blanco

Marcas que venden detectores de humo a bateria

En esta página web lograrás localizar productos de los diseñadores más famosos. Ofrecemos modelos de los proveedores más sobresalientes a nivel mundial. En esta guía comparativa lograrás conocer más características sobre las siguientes marcas.

¿Qué detector de humo a bateria comprar?

En esta comparativa contamos con la más valorada distinción de detectores de humo a bateria, según sus características principales, tipología y precio.

¿Cuáles son los mejores detectores de humo a bateria?

Podemos garantizar que después de horas de pruebas, el Detector de Humo, Isafenest Alarma de Humo con Sensor Fotoeléctrico Independiente Voz de 85 dB, con 5 Años de Duración de Batería (2 Piezas) es el más destacado de los 10.

¿Es sin costes el despacho del Isafenest LZ-1906?

¡Así es: sin pagar! Sin costos adicionales. se estará enviando el Isafenest LZ-1906. Llegará muy prontamente a tu apartamento este producto y no necesitas abonar absolutamente nada por la entrega. Sin saldar un solo euro, obténlo desde la tranquilidad del hogar.

¿No haz encontrado el detector de humo a bateria que buscabas?

Es probable que no hayas logrado conseguir lo que viniste a buscar, pero mantén la calma. Queremos que consigas el artículo querido, por eso te brindamos otras ofertas totalmente disponibles posteriormente. El producto que estás queriendo encontrar escríbelo en el buenísimo explorador de abajo y ¡listo!

Anhelamos que tengas el producto que quieres en Expertos en Herramientas, ¡Aprovecha y no pierdas más tiempo!

Autor de Expertos en Hogar