Saltar al contenido

Extractores de rodamientos de 2 patas

Juntar estadísticas en relación a estos productos no fue tarea sencilla, si bien tenemos la capacidad de exponerte datos sólidos aquí tras efectuar este listado. Podemos confirmar que el artículo más pedido es el BORDSTRACT BORDSTRACTn5yo01kg26-13.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En Expertos en Herramientas queremos cooperarte en tu elección. Hemos realizado un estudio exhaustivo, donde se compararon los distintos modelos de Extractores de rodamientos de 2 patas y podrás localizar la opinión de los usuarios que te llevarán a colocarte sobre el modelo conveniente según tus requerimientos. Otro aspecto que observamos y deberías entender son las reseñas de los mejores modelos del nicho, así como algunas guías y tutoriales que complementarán tu información. De esta estimación realizada de todas los Extractores de rodamientos de 2 patas del mercado te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Extractores de rodamientos de 2 patas: nuestra selección

Nuestra selección
WIESEMANN 1893 80584

Extractor de rodamientos universal de 140 x 145mm con 2 brazos de WIESEMANN 1893 | Extractor con garras interior y exterior I Acero al cromo vanadio, cromado | 80584

Características principales

  • CONTENIDO - Extractor de rodamientos con 2 brazos.
  • USO - El extractor se puede utilizar para extraer engranajes, rodamientos de bolas, poleas, ruedas, poleas y piezas similares, así como rodamientos de bolas, anillos exteriores de rodamientos de bolas y bujes de perforaciones. El extractor es reversible y se puede utilizar tanto como extractor externo como interno.
  • LONGITUD DEL EJE - 140 x 145mm
  • MATERIAL - Acero endurecido al cromo vanadio con un recubrimiento mate de cromo de alta calidad. Este protege de manera óptima contra la corrosión y garantiza una vida útil más larga.
  • WIESEMANN 1893 pone herramientas y materiales de calidad industrial a disposición de artesanos y aficionados al bricolaje. Además de herramientas de notable calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente cercano y siempre dispuesto a resolver cualquier incidencia.

Ficha técnica

MarcaWIESEMANN 1893
Fabricado porTHE FABELHAFT GROUP
Modelo80584
Almacenamiento2 brazos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
BORDSTRACT BORDSTRACTn5yo01kg26-13

8 inch Extractor rodamientos de 2 mordazas, Extractor de herramientas de desmontaje ajustable de acero al cromo vanadio

Características principales

  • Excelente rendimiento: Esta herramienta está forjada de acero al cromo vanadio, el enfriamiento general a alta temperatura, resistente y duradera, rosca en forma de T, no es fácil de deslizar y la rosca es firme.
  • Herramientas profesionales: El diseño de 2 garras puede sujetar fácilmente los engranajes y cojinetes y sacarlos. El extractor horizontal profesional es flexible y puede brindarle más comodidad.
  • Fácil de usar: El diseño del tornillo de ajuste está diseñado para brindarle tracción positiva para quitar las poleas de las ranuras del cojinete en el alternador y la bomba de dirección asistida. Puede reparar de forma flexible y cómoda engranajes y cojinetes de diferentes tamaños.
  • Ámbito de aplicación: Este extractor de dos mordazas es adecuado para volantes de automóviles, ruedas de motocicletas, ruedas de bicicletas, ruedas de automóviles, ruedas mecánicas, etc.
  • 3 Especificaciones: Hay un total de 4 '/6 '/8 ' tres especificaciones para que usted elija.

Ficha técnica

MarcaBORDSTRACT
Fabricado porBORDSTRACT
Peso0.43 kg
Almacenamiento8'
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Fydun Fydun1fot3254pk-02

Fydun Juego de extracción de engranajes de dos mandíbulas con dos patas gemelas para rodamientos de engranajes, removedor de herramientas manuales (38 x 65))

Características principales

  • El extractor de engranajes de dos mordazas está hecho de acero al carbono, la punta del mandril a través de un proceso especial de tratamiento térmico, más sólido y duradero
  • El extractor puede rotar bilateralmente, permite estirar el tamaño del láser y el espacio de trabajo
  • Dos mandíbulas con profundidad de sujeción ajustable, se adapta a diferentes tamaños de engranajes y rodamientos
  • Ideal para volantes de inercia de automóviles, ruedas de motocicleta, ruedas de bicicleta, rodamientos de generador de rodamientos de bomba, rodamientos de máquinas, etc
  • Viene con tornillo hexagonal y rosca para fijar, no se desliza y de alta resistencia

Ficha técnica

MarcaFydun
Fabricado porFydun
Colorpor defecto
Peso0.28 kg
Almacenamiento3"?38*65?
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Akozon Akozont4oig0cq3e473-03

Akozon Extractor de Engranajes con Dos mordazas, Dos Patas, rodamiento, Extractor de Engranajes, Extractor, Kit de extracción de Herramientas de Mano para Volante automotriz(4pulgadas (40 * 80)

Características principales

  • [Amplia aplicación] Ideal para extractores de engranajes y poleas para volante automotriz, rueda de motocicleta, rueda de bicicleta, cojinete de generador de cojinete de bomba, cojinete de máquina, etc.
  • [Amplia aplicación] Ideal para extractores de engranajes y poleas para volante automotriz, rueda de motocicleta, rueda de bicicleta, cojinete de generador de cojinete de bomba, cojinete de máquina, etc.
  • [Puede rotación bilateral] El extractor de engranajes de cojinetes puede ser de rotación bilateral, permite el tamaño de estiramiento láser y el espacio de trabajo. Viene con tornillo hexagonal y rosca para fijación, no silp y de alta resistencia.
  • [Alta calidad] La herramienta de extracción del extractor de engranajes de mandíbula está hecha de acero al carbono, la punta del mandril a través de un proceso de tratamiento térmico especial, más sólido y duradero. Alta resistencia y longevidad; El tornillo de accionamiento de acero está laminado en frío y con rosca acme para brindarle un rendimiento uniforme incluso bajo mucha tensión.
  • [Fabricación profesional] Esta herramienta extractora de engranajes de dos mordazas se utiliza para desmontar juntas de rótula en partes del sistema combinado de frenos de mandril.
  • [Dos mordazas] Dos mordazas con profundidad de sujeción ajustable, aptas para engranajes y cojinetes de diferentes tamaños.

Ficha técnica

MarcaAkozon
Fabricado porAkozon
Colordefault
Peso0.43 kg
Longitud1.00 cm
Altura1.00 cm
Almacenamiento4pulgadas (40*80?
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
szdealhola puller002

Kit de herramienta manual para extraer engranajes, dos mandíbulas y doble pata, de 17 mm a 38 mm

Características principales

  • El diseño de mandíbula aplica una presión pareja que evita dañar los rodamientos.
  • Compuesto de acero tratado y forjado con calor.
  • Acabado negro resistente a la corrosión.
  • Rango de extracción de 17 a 38 mm de diámetro.

Ficha técnica

Marcaszdealhola
Fabricado porszdealhola
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DAYUAN YT-US137

Juego de separador y extractor de rodamientos de 5 y 7,6 cm Dayuan de 14 piezas con capacidad de 5 toneladas

Características principales

  • Separadores de rodamientos de 5 y 7,6 cm.
  • Forjados y tratados térmicamente.
  • La barra transversal del extractor de 12,7 cm con un tornillo de extracción de 15,9 cm o cada uno de los separadores de rodamientos también se pueden utilizar por separado o en combinación con otros extractores o herramientas.
  • Las herramientas separadoras se utilizan con extractor de barra y patas para una amplia variedad de trabajos de extracción.
  • Estuche moldeado para su almacenamiento.

Ficha técnica

MarcaDAYUAN
Fabricado porYinyuan Tools
Longitud38.10 cm
Altura30.48 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Gedore 1.12/01

GEDORE Extractor de borne de batería 60 mm, Herramienta de extracción, 2 patas, Para piezas pequeñas, Rodamientos de bola, Limpiaparabrisas, P. sujeción 60 mm, 1.12/01

  • 32,40 € 20,50 € (nuevo)

Características principales

  • PARA PIEZAS PEQUEÑAS: El extractor de borne de batería es ideal para retirar piezas pequeñas, como bornes de batería, discos, ruedas y rodamientos de bola. Las patas se ajustan automáticamente bajo carga.
  • COMPONENTES DE CALIDAD: El extractor se adapta al uso continuo más duro. Los puentes y las patas se forjan a estampa y el husillo es nitrocarburado, lo que lo protege del desgaste.
  • QUALITY MADE IN GERMANY: El extractor de borne de batería de dos patas ha sido fabricado en Alemania y cumple los exigentes criterios de calidad de GEDORE.
  • CALIDAD GEDORE DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS: La gama de más de 17 000 herramientas supera las exigencias de la industria. Benefíciese como profesional de martillos, alicates o cajas de herramientas completas y trabaje de forma segura.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE extractor de borne de batería 2 patas, 60x60 mm, peso: 180 g, número de artículo: 1.12/01

Ficha técnica

MarcaGedore
Fabricado porGedore
Modelo1.12/01
Peso0.18 kg
Longitud11.99 cm
Altura11.99 cm
Almacenamiento60x60 mm
Fecha de lanzamiento16-2-2017
GarantíaGarantía de 2 años contra defectos de fábrica.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
KIMISS Duokon3r1vbs0ew9-02

Extractores de engranajes de dos mordazas-extractor rodamientos pequeños externo-Kit de extracción de herramientas de mano para extractor de rodamientos de dos patas y dos mordazas para volante autom

Características principales

  • ?Resistente y duradero ------ El extractor de dos mordazas está hecho de acero al carbono, y la punta de la herramienta de dibujo de la rueda se hace más duradera y duradera a través de un proceso de tratamiento térmico especial es adecuado para extractor rodamientos pequeños externo
  • ?Resistente y duradero ------ El extractor de dos mordazas está hecho de acero al carbono, y la punta de la herramienta de dibujo de la rueda se hace más duradera y duradera a través de un proceso de tratamiento térmico especial es adecuado para extractor rodamientos pequeños externo
  • ? Rotación bidireccional ------ Esta herramienta se utiliza para desmontar las rótulas en las partes del sistema de freno de mandril combinado. El retractor puede girar en ambas direcciones para lograr el tamaño de estiramiento láser y el espacio de trabajo. es adecuado para extractor cojinetes
  • ? Excelente fuerza de agarre ----- El diseño de tres garras equilibra bien la fuerza de tracción, y las garras se procesan con precisión para evitar el deslizamiento y sujetar el engranaje firmemente. Hágalo adecuado para trabajos de tracción en áreas estrechas es adecuado para extractor interior rodamientos
  • ?Fácil de instalar ------ El extractor de cojinetes viene con tornillos y roscas hexagonales, que están sujetos, no perforados y tienen alta resistencia es adecuado para 2 extractor rodamientos internos herramientas
  • ? Ampliamente aplicable ------ El extractor de engranajes con cojinetes de dos mordazas es adecuado para volantes de automóviles, ruedas de motocicletas, ruedas de bicicletas, cojinetes de bombas, cojinetes de generadores, cojinetes de máquinas, etc. es adecuado para extractor de dos patas

Ficha técnica

MarcaKIMISS
Fabricado porKIMISS
Colordefault
Peso0.37 kg
Longitud6.00 cm
Altura11.00 cm
Almacenamiento3inch ?38*65?
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
FLAMEER fab2edafae7e45ece9824d36f7cd537b

3-8 ' Quijadas 2 Patas De Rodamiento Cojinete De Engranajes Removedor Del Extractor Herramienta De Extracción De Herramientas De Mano - 75 mm

Características principales

  • Material: Acero 45 #
  • Color: como imágenes mostradas
  • Fácil de usar: se puede girar desde el centro del émbolo y podrá tocar el centro de trabajo que está tirado
  • Tamaño: Aprox. 75 mm / 3 pulgadas
  • Se puede desmontar o ensamblar libremente

Ficha técnica

MarcaFLAMEER
Fabricado porFLAMEER
Almacenamiento75 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
JOMAFA 1056

JOMAFA - EXTRACTOR DE RODAMIENTOS, COJINETES, POLEAS, ENGRANAJES Y PIÑONES CON 2 GUILLOTINAS, 14 PIEZAS. Extractor de guillotona con garras interior - exterior

Características principales

  • Extractor de Rodamientos, Poleas, Engranajes, Piñones - Sistema Guillotina Extractor para sacar la pista de un rodamiento de las ruedas que se quedan en el buje , poleas o piñones. También sirve para sacar piñones de cingueñal y caja de cambio.
  • Este conjunto de herramientas permite separar / quitar rodamientos, cojinetes, retenes, anillos internos, poleas y demás sin grandes esfuerzos y de forma rápida y sencilla
  • Características: Gama de 10 a 100 milímetros de diámetro inferior. Altura máxima del eje: 40 cm. Capacidad: 2 toneladas.
  • Juego universal Ideal para lugares estrechos. Eje vertical con bola de centrado para hacer presión sin movimiento. Garras reversibles para interior y exterior
  • Opción de envío urgente: ¡Al elegir la opción de envió urgente al realizar su pedido podrá recibir su producto en 24 horas!

Ficha técnica

MarcaJOMAFA
Fabricado porJOMAFA
¿Qué opinan los clientes de este producto?

extractores de rodamientos de 2 patas: los mejores (buenos y baratos)

En el hipotético caso de que te encuentres rastreando el artículo más económico para tu presupuesto te recomendamos que mires el más accesible de nuestra recopilación, el FLAMEER fab2edafae7e45ece9824d36f7cd537b.

Todo lo que recomendamos

WIESEMANN 1893 80584

WIESEMANN 1893 80584

BORDSTRACT BORDSTRACTn5yo01kg26-13

BORDSTRACT BORDSTRACTn5yo01kg26-13

Fydun Fydun1fot3254pk-02

Fydun Fydun1fot3254pk-02

Akozon Akozont4oig0cq3e473-03

Akozon Akozont4oig0cq3e473-03

szdealhola puller002

szdealhola puller002

DAYUAN YT-US137

DAYUAN YT-US137

Gedore 1.12/01

Gedore 1.12/01

KIMISS Duokon3r1vbs0ew9-02

KIMISS Duokon3r1vbs0ew9-02

FLAMEER fab2edafae7e45ece9824d36f7cd537b

FLAMEER fab2edafae7e45ece9824d36f7cd537b

JOMAFA 1056

JOMAFA 1056

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

Hay sinnúmero de modelos para ti que pueden variar por el costo, hay desde las opciones más costosas 41,22 € hasta las más baratas 11,99 €. La preferencia del artículo a comprar va a depender del costo que se tenga y de las requisitos del usuario.

WIESEMANN 1893 80584 19,95 €

WIESEMANN 1893 80584

BORDSTRACT BORDSTRACTn5yo01kg26-13 41,22 €

BORDSTRACT BORDSTRACTn5yo01kg26-13

Fydun Fydun1fot3254pk-02 18,59 €

Fydun Fydun1fot3254pk-02

Akozon Akozont4oig0cq3e473-03 27,49 € 23,19 €

Akozon Akozont4oig0cq3e473-03

szdealhola puller002 17,87 €

szdealhola puller002

DAYUAN YT-US137 38,95 €

DAYUAN YT-US137

Gedore 1.12/01 32,40 € 20,50 €

Gedore 1.12/01

KIMISS Duokon3r1vbs0ew9-02 13,49 €

KIMISS Duokon3r1vbs0ew9-02

FLAMEER fab2edafae7e45ece9824d36f7cd537b 11,99 €

FLAMEER fab2edafae7e45ece9824d36f7cd537b

JOMAFA 1056 37,39 €

JOMAFA 1056

Ofertas y rebajas

Si estás procurando un artículo que sea accesible, te mostramos un listado de artículos en oferta que te dejarán economizar algunos Euros.

WIESEMANN 1893 80584 19,95 €

WIESEMANN 1893 80584

BORDSTRACT BORDSTRACTn5yo01kg26-13 41,22 €

BORDSTRACT BORDSTRACTn5yo01kg26-13

Fydun Fydun1fot3254pk-02 18,59 €

Fydun Fydun1fot3254pk-02

Akozon Akozont4oig0cq3e473-03 27,49 € 23,19 €

Akozon Akozont4oig0cq3e473-03

szdealhola puller002 17,87 €

szdealhola puller002

DAYUAN YT-US137 38,95 €

DAYUAN YT-US137

Gedore 1.12/01 32,40 € 20,50 €

Gedore 1.12/01

KIMISS Duokon3r1vbs0ew9-02 13,49 €

KIMISS Duokon3r1vbs0ew9-02

FLAMEER fab2edafae7e45ece9824d36f7cd537b 11,99 €

FLAMEER fab2edafae7e45ece9824d36f7cd537b

JOMAFA 1056 37,39 €

JOMAFA 1056

Colores disponibles

En Expertos en Herramientas contamos con Muchos colores, entre ellos se encuentran:

Fydun Fydun1fot3254pk-02

Color disponible: por defecto

Akozon Akozont4oig0cq3e473-03

Color disponible: default

KIMISS Duokon3r1vbs0ew9-02

Color disponible: default

Marcas que venden extractores de rodamientos de 2 patas

Las marcas de los artículos representan un apoyo de seguridad, por ello es uno de los asuntos fundamentales a tomar en cuenta.

Garantía de los productos mencionados

¿Estás necesitando en llevar a cabo una orden online de articulos con resguardo? ¡Sigue con nosotros! En este post te tenemos noticias al respecto. Si aún estás indeciso sobre cuál es el producto apropiado para ti, a continuación obtendrás un listado con modelos de protección oficial.

WIESEMANN 1893 80584

No disponible

BORDSTRACT BORDSTRACTn5yo01kg26-13

No disponible

Fydun Fydun1fot3254pk-02

No disponible

Akozon Akozont4oig0cq3e473-03

No disponible

szdealhola puller002

No disponible

DAYUAN YT-US137

No disponible

Gedore 1.12/01

Garantía de 2 años contra defectos de fábrica.

KIMISS Duokon3r1vbs0ew9-02

No disponible

FLAMEER fab2edafae7e45ece9824d36f7cd537b

No disponible

JOMAFA 1056

No disponible

¿Qué extractor de rodamientos de 2 patas comprar?

Lograrás ubicar diversos extractores de rodamientos de 2 patas en Expertos en Herramientas, con diferentes tasaciones y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores extractores de rodamientos de 2 patas?

Podemos confirmar que después de mucho tiempo de investigación, el Extractor de rodamientos universal de 140 x 145mm con 2 brazos de WIESEMANN 1893 | Extractor con garras interior y exterior I Acero al cromo vanadio, cromado | 80584 es el mejor de los 10.

¿Qué garantía tienen los extractores de rodamientos de 2 patas?

Conseguirás comprar tu Gedore 1.12/01 con total garantía y seguridad en la más visitada página web de ventas de España.

¿Es sin costes la entrega del WIESEMANN 1893 80584?

¡Esto es verdad! Aprovecha que el transporte del WIESEMANN 1893 80584 es de cortesía. Va a llegar a tu apartamento inmediatamente y ¡sin costo alguno! Así es: puedes obtenerlo desde el confort de tu departamento sin abonar un solo euro.

¿No haz encontrado el extractor de rodamientos de 2 patas que buscabas?

Cuéntanos: ¿No detectaste el producto requerido? Tranquilízate. Después disponemos de otras selecciones totalmente disponibles para ti. Escribe el producto que estás queriendo conseguir en el explorador de abajo ¡y listo!

Lo mejor lo verás en Expertos en Herramientas, no hay duda de esto.

Autor de Expertos en Hogar