Saltar al contenido

Fregaderos de cocina de plástico

En expertosenhogar.com es posible toparte con los mejores fregaderos de cocina de plástico que puedes comprar a día de hoy. Hicimos una comparativa verdaderamente al pormenor para cederte las mejores opciones. ¡Pille los modelos más pedidos por delante que cualquiera en este preciso momento!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este análisis comparativo de los distintos modelos de fregaderos de cocina de plástico nos llevó a escoger los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro listado de mejores fregaderos de cocina de plástico adjunta modelos de todo de tipo; hay para todo tipo de usuario. ¡Ven con nosotros a saber todas las posibilidades para que elijas el mejor!

🥇 Mejores 10 Fregadero de cocina de plástico: nuestra selección

Valorado por los usuarios
iDesign 09251

iDesign Alfombrilla escurreplatos para fregadero, rejilla de plástico de tamaño mediano, tapete protector para fregaderos de acero inoxidable y cerámica, gris

Características principales

  • BASE PROTECTORA: Este protector de fregadero es ideal para evitar arañazos en fregaderos de cerámica o acero inoxidable de alta calidad. Los cubiertos y la vajilla no pueden dañarlo.
  • CON ORIFICIO: Para permitir que el agua del fregadero escurra y evitar que se acumule la suciedad, esta alfombra protectora tiene un diseño abierto con orificios de drenaje.
  • DISEÑO ADAPTABLE: Si el cesto de la vajilla es demasiado grande para el fregadero, los elementos redondos individuales se pueden cortar al tamaño deseado.
  • TAMAÑO NORMAL: Con unas medidas de 27,3 cm x 30,5 cm, este escurridor se adapta a la mayoría de los fregaderos y ofrece un amplio espacio para la vajilla y los cubiertos.
  • MATERIAL DURABLE: Estos accesorios de fregadero están hechos de plástico PVC duradero. Por lo tanto, son fáciles de limpiar y pueden utilizarse durante mucho tiempo.

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo09251
ColorGris
Peso0.18 kg
Longitud0.25 cm
Altura27.30 cm
Fecha de lanzamiento18-2-2015
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Wenko WK2005570

Wenko Cristal Esterilla de Fregadero, 27.5x31x3 cm

Características principales

31 x 27,5 cm

Ficha técnica

MarcaWenko
Fabricado porWenko
ModeloWK2005570
ColorTransparente
Peso0.32 kg
Longitud31.00 cm
Altura27.50 cm
Almacenamiento27.5x31x3 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ROSMARINO Soportes y organizadores para utensilios

ROSMARINO Organizador de Fregadero - Organizador de Cocina de plástico ABS, 22x14x11 cm, Gris - Porta Utensilios de Cocina con Drenaje de Agua

Características principales

  • ? Organizador de fregadero grande para estropajos, cepillos, paños, tapones, etc. Gran compartimento de almacenamiento con divisor.
  • ? Base para escurrir el exceso de agua con piezas totalmente desmontables para facilitar la limpieza.
  • ? Gran compartimento de almacenamiento con separador y plataforma integrada para el lavavajillas
  • ? Fabricado en plástico ABS resistente a los impactos.
  • ? Instrucciones de limpieza: limpiar con un paño húmedo, se puede lavar en el lavavajillas

Ficha técnica

MarcaROSMARINO
Fabricado porROSMARINO
ColorOrganizador de Fregadero
Longitud12.70 cm
Altura20.32 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
iDesign 71212

InterDesign Twillo Organizador de cocina, dispensador de jabón líquido grande en plástico con esponjero para fregaderos de cocina, plateado

  • 11,18 € (nuevo)

Características principales

  • Con este organizador de fregadero siempre tendrá a mano todos los productos de limpieza necesarios, como el dispensador de jabón, el estropajo y el detergente.
  • El gran dispensador de jabón líquido tiene una capacidad de 532 ml y ofrece una dosificación óptima. Puede utilizarse para el jabón o como dispensador de detergente.
  • Este organizador de fregadero tiene dos prácticas divisiones, ideales para guardar los utensilios de cocina y se puede utilizar como soporte de estropajo o de esponja de cocina.
  • Gracias a su delgado diseño, que mide 7,6 cm x 15,9 cm x 21,6 cm, el organizador de cocina cabe cómodamente junto al fregadero o en la encimera.
  • Estos organizadores de cocina están hechos de plástico resistente que puede soportar ambientes húmedos. Son atractivos por su estética de tejido brillante.

Ficha técnica

MarcaiDesign
Fabricado porInterDesign
Modelo71212
ColorMetal Plateado
Longitud7.37 cm
Altura21.59 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Qisiewell QEKSSSNJ

Qisiewell Almacenaje bajo Fregadero Estantería para Armario de Fregadero Estantes Multifunción 2 Niveles Acero Inoxidable y Plástico Regulable en Altura

Características principales

  • ? Ajustable libremente en altura y longitud. Se adapta a sus situaciones y necesidades individuales.
  • ? Usos y ubicaciones ilimitadas; organice la vajilla, los utensilios de cocina, los accesorios de baño y otros artículos en su cocina, baño, salón y dormitorio.
  • ? Se puede cargar con hasta 14 kg. No se preocupe, coloque sus numerosos artículos de limpieza o vajilla en él.
  • ? Diseño uniforme que se adapta a cualquier entorno y es discreto.
  • ? Instalación rápida y sencilla. Sólo se necesitan 4 pasos.

Ficha técnica

MarcaQisiewell
ModeloQEKSSSNJ
ColorBlanco
Longitud41.00 cm
Altura6.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BUONDAC XAA0181

BUONDAC Estantería Almacenaje Bajo Fregadero Estante Cocina 40-70 x 38 x 26cm + 8 Ganchos S Organizador Armario Fregadero Ajustable

Características principales

  • ? Dimensión: 40-70cm x 38cm x 26cm; de PP y acero inoxidable;
  • ? Materiales resistentes Son una forma fácil de crear más espacio de almacenamiento; Altura y longitud libremente ajustables, ideal para fregaderos y armarios
  • ? Diseño compacto y versátil, puedes organizarlo como quieras, lo que lo hace ideal para cocinas, baños, salones y dormitorios
  • ? Además, el paquete incluye 8 ganchos en forma de S de acero inoxidable para mantener organizados tus paños de cocina y utensilios de cocina
  • ?? ADVERTENCIA: si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros ?

Ficha técnica

MarcaBUONDAC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Love begans Alfombrillas para fregadero

Protector Antideslizante Cocina, 3 Piezas Plastico Protector para Cocina Cajones Gris Protector Fondo Mueble Cocina para Nevera Mueble Fregadero Estante Organizador Cubiertos (45X150cm)

Características principales

  • ?Material de alta calidad?Hecho de EVA grueso de alta calidad, protección segura para el contacto directo con los alimentos. Sin BPA, inodoro, antibacteriano, antideslizante, resistente y duradero.
  • ?Antideslizante y antiadherente?Tiene un diseño texturizado de puntos convexos en la parte superior para un cierto efecto de agarre y un corte fácil, y un patrón liso en la parte inferior para colocarlo en posición horizontal. Las superficies antiadherentes de ambos lados garantizan que no queden residuos pegajosos en el estante después de la sustitución.
  • ?Fácil de cortar?Tamaño por rollo 45x150cm . Se puede cortar el tamaño que necesite.Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada.Adecuado para la cocina, cajón, gabinete, armario, mesa, refrigerador, revestimiento, armarios, encimera, etc. Mantén tu casa y tu cocina limpias y ordenadas.
  • ?Fácil de limpiar ?Cuando se ensucie, simplemente puede limpiarlo con un jabón suave o un paño o esponja húmedos. Lavable y reutilizable, de secado rápido.
  • ?Note?El revestimiento del cajón es antideslizante hasta cierto punto (no al 100%). La alfombra no está diseñada para ser pegajosa, normalmente no se mueve ni se enrolla. Sin embargo, si tiene estos problemas, póngalo boca abajo, empújelo con objetos pesados o fíjelo con cinta adhesiva transparente de doble cara.

Ficha técnica

MarcaLove begans
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AnMeelin Escurridores

AnMeelin Organizador para fregadero de cocina, de plástico, filtro plegable, filtro de fregadero para cocina y baño

  • 12,78 € (nuevo)

Características principales

  • Colador de fregadero - El colador de cocina está hecho de material de polipropileno de alta calidad con gran resistencia y evita eficazmente la proliferación de bacterias Deja un espacio libre.
  • Nueva ventosa mejorada: Utiliza la adsorción de vacío para aumentar la potencia de succión. Es impermeable, resistente al aceite, fuerte y reutilizable. Diseño de la cavidad: incluso los agujeros de drenaje en la parte inferior del organizador del fregadero pueden fluir rápidamente para mantenerse seco y evitar el moho.
  • Versátil: con ganchos de extensión para adaptarse a la mayoría de los fregaderos. Utiliza dos asas para aumentar la estabilidad. No se preocupe por si se cae, se desploma o se vuelca.
  • Satisface todas sus necesidades, se adapta a la mayoría de los fregaderos redondos. También se puede utilizar como soporte, estante de baño, almacenamiento de alimentos, etc.

Ficha técnica

MarcaAnMeelin
Fabricado porZXY
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Wuudi Almacenaje bajo fregadero

Wuudi Almacenaje bajo Fregadero Estantería para Armario de Fregadero Estantes Multifunción 2 Niveles Acero Inoxidable y Plástico Regulable en Altura

Características principales

  • Maximiza tu espacio de almacenamiento bajo el fregadero con esta unidad organizadora compacta?
  • Fabricado con material de alta calidad y tubos de acero inoxidable para el marco, que le darán un nuevo brillo a tus luces, fácil de limpiar y limpiar.
  • El organizador bajo el fregadero
  • es un estante extensible bajo el fregadero. El estante bajo el fregadero es adecuado para casi cualquier zona bajo el fregadero. Estantes ajustables que se abren o cierran a presión para permitir la construcción alrededor de las instalaciones de fontanería.
  • Multiusos, se puede utilizar como estante para platos o sartenes, también se puede utilizar como estante en los armarios de pared para guardar latas o como un pequeño zapatero, utilice el estante para maximizar el espacio en su hogar.
  • Fácil de montar, Dimensiones: H: 38cm L: 50-70cm W: 26cm Ajustable de 50cm a 70cm.

Ficha técnica

MarcaWuudi
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KONKY ES-KY-Cabinet-Mat-GA-1903

KONKY 3 Rollos EVA Protector Antideslizante Cocina, Estantes el gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, 45 * 150cm, Gris

  • 18,48 € 15,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Material?Fabricado en EVA de alta calidad. Producto duradero que no se deshilacha ni destiñe. Sólo comprando en la tienda "konky elec" puede obtener la garantía del producto y el servicio postventa.
  • ?Características del producto?Es resistente a la humedad, a las manchas, a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después de la sustitución. Mantenga su casa más limpia.
  • ?Super Practical?Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de ropa blanca, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es adecuado para el contacto directo con los alimentos. Un producto imprescindible para el día a día.
  • ?Tamaño de bricolaje?17,7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para conseguir la forma deseada. Disfruta del sabor del bricolaje.
  • ?Fácil de limpiar?Si se ensucia con manchas de aceite o agua, simplemente puede limpiarlo con un pequeño paño. Además, se puede lavar y secar rápidamente cuando sea necesario.

Ficha técnica

MarcaKONKY
Fabricado porKONKY
ColorGray
Almacenamiento45cm*150cm*3 Rolls
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores fregaderos de cocina de plástico que puedes conseguir por Internet

Si quieres obtener un artículo que se ajuste a tu importe, te comentamos de: Wenko WK2005570. Es opción más barata y utilitario pero que obtendrás hallar en el nicho. Si quieres puedes corroborarlo dando clic en este enlace donde podrás podrás examinar las opiniones emitidas por los compradores de este modelo.

Todo lo que recomendamos

iDesign 09251

iDesign 09251

Wenko WK2005570

Wenko WK2005570

ROSMARINO Soportes y organizadores para utensilios

ROSMARINO Soportes y organizadores para utensilios

iDesign 71212

iDesign 71212

Qisiewell QEKSSSNJ

Qisiewell QEKSSSNJ

BUONDAC XAA0181

BUONDAC XAA0181

Love begans Alfombrillas para fregadero

Love begans Alfombrillas para fregadero

AnMeelin Escurridores

AnMeelin Escurridores

Wuudi Almacenaje bajo fregadero

Wuudi Almacenaje bajo fregadero

KONKY ES-KY-Cabinet-Mat-GA-1903

KONKY ES-KY-Cabinet-Mat-GA-1903

Consejos para comprar la mejor fregadero de cocina de plástico

Precios

Entre los producto que se analizaron el de mayor calidad es el BUONDAC XAA0181, el cual se puede lograr a un presupuesto de 19,88 € Si necesitas un producto más rebajado la mejor opción para ti es el Wenko WK2005570, con un valor de 7,99 €.

iDesign 09251 10,32 €

iDesign 09251

Wenko WK2005570 15,99 € 7,99 €

Wenko WK2005570

ROSMARINO Soportes y organizadores para utensilios 16,99 €

ROSMARINO Soportes y organizadores para utensilios

iDesign 71212 11,18 €

iDesign 71212

Qisiewell QEKSSSNJ 19,87 €

Qisiewell QEKSSSNJ

BUONDAC XAA0181 19,88 €

BUONDAC XAA0181

Love begans Alfombrillas para fregadero 25,99 € 18,98 €

Love begans Alfombrillas para fregadero

AnMeelin Escurridores 12,78 €

AnMeelin Escurridores

Wuudi Almacenaje bajo fregadero 19,99 € 16,99 €

Wuudi Almacenaje bajo fregadero

KONKY ES-KY-Cabinet-Mat-GA-1903 18,48 € 15,99 €

KONKY ES-KY-Cabinet-Mat-GA-1903

Ofertas y rebajas

Tenemos modelos que se hallan en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de valor:

iDesign 09251 10,32 €

iDesign 09251

Wenko WK2005570 15,99 € 7,99 €

Wenko WK2005570

ROSMARINO Soportes y organizadores para utensilios 16,99 €

ROSMARINO Soportes y organizadores para utensilios

iDesign 71212 11,18 €

iDesign 71212

Qisiewell QEKSSSNJ 19,87 €

Qisiewell QEKSSSNJ

BUONDAC XAA0181 19,88 €

BUONDAC XAA0181

Love begans Alfombrillas para fregadero 25,99 € 18,98 €

Love begans Alfombrillas para fregadero

AnMeelin Escurridores 12,78 €

AnMeelin Escurridores

Wuudi Almacenaje bajo fregadero 19,99 € 16,99 €

Wuudi Almacenaje bajo fregadero

KONKY ES-KY-Cabinet-Mat-GA-1903 18,48 € 15,99 €

KONKY ES-KY-Cabinet-Mat-GA-1903

Colores disponibles

Para los Consumidores una propiedad importante que debe disponer el modelo es el color. No se puede adquirir un artículo que no se relacione con la decoración del lugar. Los colores que se hallan disponibles ahora en el listado son:

iDesign 09251

Color disponible: Gris

Wenko WK2005570

Color disponible: Transparente

ROSMARINO Soportes y organizadores para utensilios

Color disponible: Organizador de Fregadero

iDesign 71212

Color disponible: Metal Plateado

Qisiewell QEKSSSNJ

Color disponible: Blanco

KONKY ES-KY-Cabinet-Mat-GA-1903

Color disponible: Gray

Marcas que venden fregaderos de cocina de plástico

Son varias las compañías que se han revisado en los diferentes asuntos, asociaciones de gran calidad se han metido de totalmente en esta comparativa. Si prefieres una de las opciones que brindamos para ti, sin importar de su marca estás concretando una estupenda compra. Las mejores marcas podrás encontrarlas aquí.

¿Qué fregadero de cocina de plástico comprar?

Podrás dar con múltiples fregaderos de cocina de plástico en ExpertosEnHerramientas, con diversos precios y prototipos.

¿Cuáles son los mejores fregaderos de cocina de plástico?

¿El iDesign 09251 tiene despacho liberado?

Entérate de que el iDesign 09251 tiene envío de cortesía. No vas a pagar absolutamente nada por el cargamento y el producto va a llegar muy rápido a tu residencia. Quédate en la paz del hogar y pídelo desde allí, sin saldar por la entrega.

¿No haz encontrado el fregadero de cocina de plástico que buscabas?

¿En nuestra página en la red no localizaste el artículo que has venido a encontrar? Tranquilízate. Las otras opciones disponibles las detectarás posteriormente. Aquí abajo encontrarás un estupendo motor de búsqueda y así que halles el producto que estás buscando.

En Expertos en Herramientas encontrar lo más estupendo será poco difícil, ¡anhelamos fuertemente que lo consigas!

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.