Saltar al contenido

Gatos hidráulicos de botella 20 toneladas

Expertos en Herramientas España te acerca este ranking recién realizada. ¿Aspiras descubrir el producto más solicitado de la industria? ¡Nos da mucha alegría darte una buena experiencia de compra en nuestra página web!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este análisis comparativo de los mejores modelos de gatos hidráulicos de botella 20 toneladas con el fin de hallar modelos que se encajen a tu presupuesto. Podrás hallar en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más sencillos. ¡No desaproveches la oferta de ejecutar una excelente compra!

🥇 Mejores 10 Gato hidráulico de botella 20 toneladas: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Suministros Ind Orozco OROZCOGEHB20T

Suministros Ind Orozco Gato Elevador Hidraulico de Botella 20 toneladas

Características principales

  • Un elevador hidráulico con un peso máximo de elevación de 20 toneladas. Su sólida construcción garantiza la durabilidad y la seguridad, mientras que sus reducidas dimensiones aseguran un fácil manejo y fiabilidad.
  • Estanqueidad de la estructura El elevador de botellas es una construcción extremadamente estanca y duradera: la estructura perfectamente adaptada garantiza que el elevador mantenga su estructura y fiabilidad durante años.
  • Funcionamiento suave Cuando diseñamos este elevador, nos aseguramos de que ofreciera la máxima comodidad de trabajo. Basta con desenroscar la válvula de vaciado para devolver la unidad a su posición original.
  • Conveniencia de las actividades. El elevador de botellas está equipado con un mango de dos piezas: El elemento plegado permite un trabajo mucho más fácil a la hora de levantar los coches.
  • Aim Estos elevadores también son perfectos para los vehículos más pesados: maquinaria agrícola, camiones y camiones, y para el montaje de equipos de taller (por ejemplo, la construcción de prensas hidráulicas). Max. Capacidad de elevación: 20 toneladas. Max. Altura: 400 mm. Altura mínima: 240 mm. Peso: 10,2 kg.

Ficha técnica

MarcaSuministros Ind Orozco
Fabricado porSuministros Ind Orozco
Peso9.50 kilogramos
Longitud25.00 cm
Altura17.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Grandmaster AG/BJ-20T

Grandmaster - Gato Hidráulico Para Coche 20t (20000kg), Altura De Elevación Mín./Máx. 235mm-405mm, Gato De Coche Con Válvula De Seguridad, Gato Hidráulico De Botella

Características principales

    Gato hidráulico profesional para coches: Gato hidráulico para coches para uso doméstico y comercial; con una capacidad de elevación de hasta 20 toneladas, el gato es adecuado para la mayoría de los vehículos de carga
  • USO IDEAL: Ideal para usar con gatos cuando se trabaja en los neumáticos, se drena el aceite, se sustituye el refrigerante y muchas otras tareas de mantenimiento
  • CAPACIDAD: 20 toneladas (20000kg), Rango de elevación: 235-405mm, Peso: 10,5kg, Min. Altura: 235mm, Altura de elevación: 145mm, Altura ajustable: 60mm
  • SEGURO: Las válvulas de sobrecarga de seguridad evitan accidentes al negarse automáticamente a elevar el gato cuando está sobrecargado
  • DURABLE: Construido en acero de aleación forjado de alta calidad para una mayor durabilidad; estructura interior/exterior soldada para un rendimiento sin aceite

Ficha técnica

MarcaGrandmaster
Fabricado porGrandmaster
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Mophorn 1

Mophorn Gato de Botella 20 T Gato Hidráulico de Coche Azul Gato Hidraulico Carretilla para Reparación de Camiones Autos

Características principales

  • ?ALTA CAPACIDAD: 20T?- La capacidad de elevación puede alcanzar hasta 20 toneladas (44,000 lbs), Presión máxima: 200PSI. Es un potente gato para la reparación de automóviles y de emergencia.
  • ?INDEPENDENT CYLINDER?- Dos anillos de acero resistentes al desgaste incorporados, el eje y la varilla interior no están en contacto, por lo que la fricción de la varilla interior puede ser minimizada, lo que hace que sea más duradera.
  • ?RESISTENCIA DE LA VARILLA Y EL RESORTE?- La varilla tiene un ajuste de altura flexible, fuerte presión y resistencia a la corrosión. El muelle tiene una estructura compacta, una retracción rápida y una larga vida útil.
  • ?JACKABLE HANDLE?- Dos asas que se pueden conectar juntas son fáciles de almacenar y usar. Son fáciles de manejar y cuentan con una válvula de elevación para garantizar una circulación interna de aceite fiable.
  • ?Wide Application Range?- Para la elevación de vehículos agrícolas, maquinaria pesada, equipos industriales, aplicaciones militares y entornos donde los equipos están sujetos a un mayor abuso.

Ficha técnica

MarcaMophorn
Fabricado porGato de Botella
Peso13.61 kg
Longitud27.94 cm
Altura27.94 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
AERZETIX C47238

AERZETIX - Gato Botella hidráulico - Capacidad 20 toneladas - Mango Ajustable - Metal - Rojo - C47238

Características principales

  • El gato de botella de elevación es práctico y cómodo para todos los trabajos de elevación vertical y se adapta bien a todos los vehículos. Sin duda, una herramienta necesaria para realizar operaciones de elevación en equipos pesados por parte de reparadores profesionales o bricoladores. Gracias a su tamaño ergonómico, tendrá un agarre perfecto. Es una herramienta necesaria para tener a mano en el garaje o en el taller
  • Dimensiones: Altura: 230 mm; Longitud del mango: 170 mm a 500 mm, Altura de elevación: 217 mm a 407 mm; Capacidad de carga: 20 toneladas; Peso total: 9684 g. Aplicación: Bricolaje e industria, taller de reparación de automóviles. Uso: recomendado para levantar materiales pesados, vehículos, coches, 4x4, vehículos comerciales
  • La práctica asa consta de 2 partes, lo que facilita la elevación, reduce el esfuerzo necesario para levantar el peso y ahorra espacio. El robusto cuerpo le garantiza una muy buena inversión gracias a su mayor resistencia al desgaste a largo plazo. De este modo, el objeto a elevar no se dañará y no habrá riesgo de lesiones
  • Para utilizar el gato correctamente: estacione el vehículo de forma segura en una superficie plana. Coloque el vehículo de manera que todas las ruedas estén bloqueadas. Coloque el gato en posición vertical. Nunca eleve el gato más de lo necesario. Nunca utilice un trípode sobre o debajo del gato

Ficha técnica

MarcaAERZETIX
Fabricado porAERZETIX
ModeloC47238
Almacenamiento20 toneladas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Oumefar Oumefar14rsb3ekgi

Gato de botella soldado hidráulico tipo partido portátil Cilindro de gato hidráulico de 5 toneladas con bomba hidráulica manual de 700/20 kg/cm²

Características principales

  • ?ESTRUCTURA ESTABLE?. Diseñado con una estructura de alta calidad para garantizar la calidad y la durabilidad. Estructura soldada interior/exterior, mayor vida útil y estructura general más fuerte. La bomba de presión está diseñada para levantar con una fuerza mínima.
  • ?USE PROBLEMS?. Cuando se utiliza el gato de botella soldado de tipo dividido, la base debe ser plana y estable. Tablas de madera sin aceite para ampliar la zona de presión y garantizar la seguridad. No se pueden utilizar tablones en lugar de tablas para evitar resbalones.
  • ?HIGH LIFT?. Este gato soldado rompe con el diseño tradicional que tiene un doble pistón. Gracias a su capacidad y volumen constantes, es fácil de transportar y, lo que es más importante, libera un mayor espacio de trabajo.
  • ?FÁCIL DE LLEVAR?. El modelo C de este gato tiene las ventajas de menor tamaño y mayor capacidad de trabajo, especialmente en la posición de espacio estrecho, y tiene las funciones de portabilidad, flexibilidad, fuerte fuerza de elevación, etc.
  • ?AMPLIOS CAMPOS DE APLICACIÓN? Este kit de reparación hidráulica es perfecto para una variedad de trabajos de reparación de automóviles, reparación de carrocerías de camiones, reparación de bastidores y trabajos de construcción, y puede levantar la mayoría de los coches, furgonetas, SUVs, monovolúmenes, camiones, SUVs, RVs, etc.

Ficha técnica

MarcaOumefar
Fabricado porOumefar
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Burg 9884218

20 toneladas – Gato hidráulico para coche de botella – Gato elevador hidráulico

Características principales

Ficha técnica

MarcaBurg
Fabricado porBURG
Peso10.30 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
flouris TSM037U4IR262UCN5R

flouris Gato Hidráulico De Aire para Botella, Gato De Botella para Servicio Pesado con Bomba Manual, Botella De Aire, Elevador para Reparación De Camiones, Capacidad De 20 Toneladas (40,000 LB), Rojo

Características principales

  • ? Enchufe portátil: El pequeño enchufe puede llevarse a cualquier parte. El asa lateral es fácil de sujetar y transportar. Equipado con mangueras y conectores, se puede conectar rápidamente al compresor de aire para facilitar el proceso de elevación.
  • ? Seguro y fiable: La robusta construcción de acero permite utilizar el gato varias veces sin que se produzca abrasión y puede manejar objetos pesados con facilidad.
  • ? Elevación manual: ideal para la elevación manual, incluye dos asas adicionales extraíbles que se pueden levantar manualmente cuando el compresor no está disponible. También se puede levantar manualmente sin compresor de aire.
  • ? Múltiples aplicaciones: adecuado para coches, camiones, granjas, proyectos industriales y de construcción. Amplia gama de aplicaciones: eleva de forma segura y fiable la mayoría de los vehículos con una altura mínima de 10-1/4 pulgadas hasta 20 pulgadas.
  • ? Servicio satisfecho: Nos comprometemos a garantizar su satisfacción al 100%. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para proporcionarle un servicio satisfactorio y amable.

Ficha técnica

Marcaflouris
Fabricado porflouris
ColorRojo
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
CHENSHJI CHENSHJI

CHENSHJI Gatos de Botella hidráulicos Coche Horizontal Horizontal Coche Hidráulico Horizontal con Manual 2 Toneladas De Automóvil Cambio De Neumáticos Herramienta (Color : Red, Size : 43x20x14CM)

Características principales

  • Es ideal para la automoción, la construcción, la industria y la agricultura, es perfecto para coches, camiones, caravanas y tractores, utilícelo en posición vertical, no al revés.
  • Con este kit de herramientas en el maletero, podrá sustituir fácilmente el neumático y no tendrá que preocuparse más en un viaje largo.
  • Mételo en tu maleta y podrás utilizarlo en cualquier momento sin preocuparte de que ocupe demasiado espacio.
  • El gato de suelo tiene un mango largo para reducir el esfuerzo del operador, y el pedal de liberación rápida proporciona una rápida elevación inicial en el chasis del vehículo.
  • Gato hidráulico de suelo de alta calidad con una capacidad de carga de 2 toneladas, de construcción robusta y duradera para una larga vida útil, ideal para levantar coches y camiones ligeros.

Ficha técnica

MarcaCHENSHJI
Fabricado porCHENSHJI
ColorRed
Peso8.50 kg
Almacenamiento43x20x14CM
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Yato YT-17007

YATO YT-17007 - gato de botella hidráulica 20t

Características principales

  • Gato hidráulico con capacidad de carga de 20T
  • Rango de elevación 242 mm - 452 mm
  • Material acero inoxidable con recubrimiento de níquel
  • Fácil elevación
  • Fácil bombeo gracias a su larga palanca

Ficha técnica

MarcaYato
Fabricado porYato
ModeloYT-17007
ColorNegro
Peso10.38 kg
Longitud14.50 cm
Altura15.49 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
VEVOR 1ih985tyj2

VEVOR Gato de Botella 20 T Gato Hidráulico de Coche Azul Gato Hidraulico Carretilla para Reparación de Camiones Autos

Características principales

  • ?ALTA CAPACIDAD: 20T?- La capacidad de elevación puede alcanzar hasta 20 toneladas (44,000 lbs), Presión máxima: 200PSI. Es un potente gato para la reparación de automóviles y de emergencia.
  • ?INDEPENDENT CYLINDER?- Dos anillos de acero resistentes al desgaste incorporados, el eje y la varilla interior no están en contacto, por lo que la fricción de la varilla interior puede ser minimizada, lo que hace que sea más duradera.
  • ?RESISTENCIA DE LA VARILLA Y EL RESORTE?- La varilla tiene un ajuste de altura flexible, fuerte presión y resistencia a la corrosión. El muelle tiene una estructura compacta, una retracción rápida y una larga vida útil.
  • ?JACKABLE HANDLE?- Dos asas que se pueden conectar juntas son fáciles de almacenar y usar. Son fáciles de manejar y cuentan con una válvula de elevación para garantizar una circulación interna de aceite fiable.
  • ?Wide Application Range?- Para la elevación de vehículos agrícolas, maquinaria pesada, equipos industriales, aplicaciones militares y entornos donde los equipos están sujetos a un mayor abuso.

Ficha técnica

MarcaVEVOR
Fabricado porVEVOR
Peso13.61 kg
Longitud27.94 cm
Altura27.94 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, opiniones y probamos los mejores gatos hidráulicos de botella 20 toneladas

¿Quieres renovar tu gato hidráulico de botella 20 toneladas o adquirir tu primer modelo? Entonces ¡No procures más! Te brindamos el artículo que más se amolda a tu cálculo, que sea rebajado y de alta calidad, el Yato YT-17007.

Todo lo que recomendamos

Suministros Ind Orozco OROZCOGEHB20T

Suministros Ind Orozco OROZCOGEHB20T

Grandmaster AG/BJ-20T

Grandmaster AG/BJ-20T

Mophorn 1

Mophorn 1

AERZETIX C47238

AERZETIX C47238

Oumefar Oumefar14rsb3ekgi

Oumefar Oumefar14rsb3ekgi

Burg 9884218

Burg 9884218

flouris TSM037U4IR262UCN5R

flouris TSM037U4IR262UCN5R

CHENSHJI CHENSHJI

CHENSHJI CHENSHJI

Yato YT-17007

Yato YT-17007

VEVOR 1ih985tyj2

VEVOR 1ih985tyj2

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

El gama de precios de estos modelos es de 52,98 € al 308,04 €. No siempre se prefiere el modelo que aspiramos, hay que tener en especialmente el estimación que se destinado para ello.

Suministros Ind Orozco OROZCOGEHB20T 69,95 €

Suministros Ind Orozco OROZCOGEHB20T

Grandmaster AG/BJ-20T 59,99 €

Grandmaster AG/BJ-20T

Mophorn 1 89,99 €

Mophorn 1

AERZETIX C47238 65,80 €

AERZETIX C47238

Oumefar Oumefar14rsb3ekgi 117,69 € 101,79 €

Oumefar Oumefar14rsb3ekgi

Burg 9884218 59,00 €

Burg 9884218

flouris TSM037U4IR262UCN5R 308,04 €

flouris TSM037U4IR262UCN5R

CHENSHJI CHENSHJI 211,92 €

CHENSHJI CHENSHJI

Yato YT-17007 54,47 € 52,98 €

Yato YT-17007

VEVOR 1ih985tyj2 87,99 €

VEVOR 1ih985tyj2

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda buscando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un inventario con los mejores productos para que utilices la oferta y economices unos Euros

Suministros Ind Orozco OROZCOGEHB20T 69,95 €

Suministros Ind Orozco OROZCOGEHB20T

Grandmaster AG/BJ-20T 59,99 €

Grandmaster AG/BJ-20T

Mophorn 1 89,99 €

Mophorn 1

AERZETIX C47238 65,80 €

AERZETIX C47238

Oumefar Oumefar14rsb3ekgi 117,69 € 101,79 €

Oumefar Oumefar14rsb3ekgi

Burg 9884218 59,00 €

Burg 9884218

flouris TSM037U4IR262UCN5R 308,04 €

flouris TSM037U4IR262UCN5R

CHENSHJI CHENSHJI 211,92 €

CHENSHJI CHENSHJI

Yato YT-17007 54,47 € 52,98 €

Yato YT-17007

VEVOR 1ih985tyj2 87,99 €

VEVOR 1ih985tyj2

Colores disponibles

Para los Consumidores una particularidad obligatorio que debe contar con el producto es el color. Es muy diferente conseguir un producto blanco que uno rojo. En el listado podrás localizar modelos de diferentes colores, entre los que destacan:

flouris TSM037U4IR262UCN5R

Color disponible: Rojo

CHENSHJI CHENSHJI

Color disponible: Red

Yato YT-17007

Color disponible: Negro

Marcas que venden gatos hidráulicos de botella 20 toneladas

En esta comparativa han jugado un rol muy fundamental algunas organizaciones. Si el modelo que te llama la atención es de la compañía que se presenta te impresionarás de su estupenda tasa calidad/precio. Te tenemos gran clase de marcas.

¿Qué gato hidráulico de botella 20 toneladas comprar?

Serás capaz localizar variedad de gatos hidráulicos de botella 20 toneladas en nuestra web, con muchos tasaciones y modelos.

¿Cuáles son los mejores gatos hidráulicos de botella 20 toneladas?

¡Los más destacados gatos hidráulicos de botella 20 toneladas los ubicarás en el listado producido por Expertos en Herramientas! El que mejor rendimientos obtuvo de los 10 modelos probados por nuestros técnicos es el Suministros Ind Orozco Gato Elevador Hidraulico de Botella 20 toneladas.

¿Tiene cargamento libre el AERZETIX C47238?

¡Definitivamente cierto! Para el AERZETIX C47238 no tendrás que saldar ni un centavo, el cargamento es sin precio. El despacho es sin pagar, por lo que lo tendrás sin demora en el arco del hogar. Por recibirlo desde la paz de tu hogar no necesitas abonar un solo euro.

¿No haz encontrado el gato hidráulico de botella 20 toneladas que buscabas?

Tenemos remedios para todo, también si no diste con el producto deseado, así que sin preocupaciones. Te ofrecemos después otras alternativas disponibles. Si el producto que necesitas está aquí, lo ubicaras con el explorador de aquí abajo ¡es poco difícil y rápido!

En Expertos en Herramientas queremos brindarte lo mejor y que consigas el producto querido.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.