Saltar al contenido

Grifos de cocina industriales

¿Quieres tener conocimiento de cómo concluímos cuáles son los mejores grifos de cocina industriales? Volcando horas y horas de indagación al mercado. ¿Te gustaría comprar el producto ideal? Prosiga con expertosenhogar.com.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han examinado varias opciones y luego de diferentes descartes han seleccionado los mejores grifos de cocina industriales en calidad-precio. También te revelamos una tabla comparativa que te ayudará a avistar en detalle cada uno de los modelos que recomendamos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a obtener el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 10 Grifo de cocina industrial: nuestra selección

Nuestra selección
GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo pulverizadora negra y grifo mezclador monomando.

Características principales

  • Incluye: Cabezal de ducha, manguera, muelle flexible, grifo mezclador regulador de temperatura, grifo de cocina de caño alto y todos los anclajes y juntas de equipamiento necesarios.
  • Material: El acero inoxidable de alta calidad, el inox y el caucho negro garantizan una alta calidad y una larga vida útil. Permite la sustitución independiente de los accesorios sin tener que cambiar el equipo.
  • Cabezal de pulverización y manguera flexibles: Práctica empuñadura de pulverización que, gracias a su muelle flexible en espiral, permite una cómoda regulación de la presión con un suave movimiento de la muñeca. Manguera de tejido resistente y flexible con revestimiento plastificado. Regulador monomando de agua caliente y fría.
  • Aplicaciones principales: Cabezal de grifo para cocinas comerciales, fregaderos de cocinas y restaurantes, catering, lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocinas profesionales.
  • Montaje: sencillo y seguro, se monta en el fregadero y se ancla en la pared. El kit de grifería industrial incluye las mangueras para el suministro de agua al sistema de control.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
ColorInox
Peso3.80 kilogramos
Longitud114.00 cm
Altura34.00 cm
AlmacenamientoGrifo Alto
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Grifo alcachofa rociador ducha para cocina industrial para fregadero de hostelería. Repuestos para grifos extensibles pulverizadores de cocinas de restaurantes.

Características principales

  • Material: El cabezal de la ducha de mano es un accesorio hecho de acero inoxidable, acero inoxidable y caucho negro, lo que hace que tenga una alta calidad y una larga vida útil.
  • Aplicaciones principales: Cabezal de grifo para grifería flexo extraíble para fregaderos de grandes superficies, cocinas y restaurantes, catering, limpieza de lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocina profesional.
  • Práctico mango rociador, permite una cómoda regulación de la presión con un suave movimiento de muñeca, con parada automática.
  • El mezclador de ducha dispone de una abrazadera para fijar de forma cómoda y constante su posición y el caño de agua.
  • Instalación: sencilla y segura, se instala rápidamente girando ligeramente. Con conexiones de instalación universales, de 1/2" pulgadas. Junta de silicona incluida.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
Peso580.00 gramos
Longitud23.00 cm
Altura6.00 cm
AlmacenamientoMediano
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo negra pulverizadora y grifo mezclador agua fría y caliente.

Características principales

  • Incluye: Juego de ducha negra, manguera larga de malla reforzada, muelle de acero flexible, doble cabezal de grifo de agua caliente y fría para regular la temperatura, grifo de cocina ajustable con caño alto y todos los anclajes y juntas necesarios.
  • Material: El acero inoxidable de alta calidad, el inox y el caucho negro garantizan una alta calidad y una larga vida útil. Permite la sustitución independiente de los accesorios sin tener que cambiar la unidad.
  • Ducha y flexo flexibles: el práctico mango de la ducha, gracias a su muelle flexible en espiral, permite una cómoda regulación de la presión con un suave movimiento de muñeca y permite una posición fija de la salida del agua. Manguera de tejido resistente y flexible con revestimiento plastificado.
  • Aplicaciones principales: Grifo de cocina para cocinas comerciales, fregaderos de cocina, restaurantes, bares, catering, hospitales e instalaciones sanitarias, dormitorios, laboratorios, lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocinas comerciales, todas las aplicaciones con altos requisitos de higiene.
  • Instalación: instalación sencilla y segura, con fijación al fregadero y anclaje a la pared. El kit de grifería industrial incluye las mangueras para alimentar las salidas de agua. No se necesita un fontanero especializado para la instalación.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
AuraLum S17FN

Auralum Grifo Cocina con Ducha Extensible Arco Alto Profesional Grifo de Fregadero 2 Salidas con Caño Giratorio Mezclador Fregadero en Latón Cromado

Características principales

  • ARMATURA DE COCINA: Diseño primaveral, perfecta combinación de cromo y negro, elegante y moderno. 2 salidas de agua pueden ambos drenar, se ajusta perfectamente al fregadero con 2 fregaderos.
  • Grifo giratorio libre puede llegar a todos los rincones del fregadero, por lo que no sólo puede limpiar los utensilios o las verduras, sino también el propio fregadero.
  • El mezclador de fregadero
  • puede girar 360°, la gran flexibilidad le permite a usted y a su familia disfrutar del tiempo de las tareas domésticas.
  • MEZCLADORA DE COCINA utiliza principalmente latón, cromado, válvula de cerámica de alta calidad, para que no sólo prolongue la vida útil de la grifería, sino que el funcionamiento real sea suave.
  • La altura del grifo es de 52cm, debe comprobar si tiene espacio suficiente para el grifo. Conexión de 3/8", diámetro del orificio dentro de 32-35mm.

Ficha técnica

MarcaAuraLum
Fabricado porAuralum
ColorGrifo Ducha Extraible
Peso2.60 kg
Longitud63.00 cm
Altura36.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ADGO Lavabos de montaje en pared

ADGO Fregadero de Cocina para el Hogar con Lavabo de Cámara Profunda con Batería, Grifo y Contenedor Dispensador de Jabón, para Jardín, Sótano de Garaje, Baños, Taller, Fábrica Industrial, 60cm Negro

Características principales

  • Tamaño: 60 x 34 x 21 cm
  • Lavabo muy ligero y robusto para uso exterior y lavaderos, etc.
  • El kit incluye todas las piezas necesarias para el montaje (tornillos, sifón, instrucciones)
  • pulido, apto para exteriores, resistente a las heladas y a la intemperie
  • Sifón con rebosadero, kit y tapón incluidos

Ficha técnica

MarcaADGO
Fabricado porADGO
ColorNegro
Almacenamiento60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KAIBOR Grifos para fregadero

KAIBOR Grifo de Cocina con Ducha Extraíble de Acero Inoxidable 304, Grifo para Fregadero con 3 Modos de Rociador, Grifo Monomando Giratorio de 360° sin Plomo, superficie cepillada

Características principales

  • ??????? ?????????? - la función extraíble con rango de giro de 360° y tres tipos de chorro (incluyendo el modo de pausa) permite un trabajo flexible, ya sea que esté enjuagando ollas en el fregadero o llenando un contenedor junto al fregadero. La longitud de la grúa giratoria: 38 cm.
  • ????? ?????????? ???? ??? ????????? ???????? - Este grifo de cocina está revestido de acero inoxidable V2A 304, especialmente fácil de limpiar, resistente a los arañazos, resistente a las grietas, higiénico, no permite que los gérmenes y las bacterias se adhieran y conserva su brillo.
  • ????? ????????? - El grifo del fregadero está hecho de latón sólido de primera calidad que hace que el agua sea segura y libre de plomo y níquel.
  • ??????? ??? ?????????? - 1x grifo de fregadero, 2x mangueras de conexión con tuerca de 3/8", 1x bola de gravedad y accesorios de montaje - se requiere un agujero para el grifo de 35mm de diámetro.
  • ????????? ?? ? ????? - Para materiales y detalles, por favor vea Más información técnica.

Ficha técnica

MarcaKAIBOR
Fabricado porKAIBOR
ColorGrifo Con Ducha Extraíble
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
VOMI 954-663-249

Grifo Fregadero Cocina 360° Giratorio Caño Alto Vintage Estilo industrial Steampunk Grifo, Doble Volante grifo Agua de Fría y Caliente Mezclador, Retro Negro Cocina Grifería, Con manguera estándar

Características principales

  • [Estilo Industrial y Diseño Vintage] Es ideal como grifo de cocina o grifo de fregadero, el exterior del grifo tiene un estilo industrial vintage y diseño industrial steampunk, el grifo es fácil de usar y también le permite ajustar la temperatura del agua con mucha precisión y rapidez, puede girar, lo que será más conveniente para su uso diario.
  • [Entrega rápida] Entrega en un plazo de 7-15 días, si no está satisfecho con el producto o encuentra algún problema de calidad, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo, le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
  • [Material seguro y de alta calidad] El grifo del fregadero de la cocina está hecho de latón de alta calidad, revestimiento de la superficie, mejorar la resistencia a la corrosión y ayudar a mantener el brillo a largo plazo, sin plomo y mercurio, para que pueda obtener agua más pura.
  • [Cartucho cerámico duradero] El grifo tiene un filtro cerámico resistente a las altas temperaturas y a la alta presión, todo el grifo es resistente a la corrosión y al desgaste y no se disuelve fácilmente el fenómeno de las salpicaduras, el grifo funciona suave y silenciosamente, y la vida útil puede alcanzar hasta 5 años lo anterior.
  • [Ahorro de consumo de agua] El aireador del grifo de la cocina puede mezclar completamente el flujo de aire y de agua. El aireador incorporado también puede producir el efecto de espuma, que puede ahorrar hasta un 30% de consumo de agua y hacer que el tacto sea más agradable y flexible.

Ficha técnica

MarcaVOMI
Fabricado porWRISCG
ColorEstilo B
Peso1.80 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
DOJA FBA-CF3-CF-08202003

DOJA Industrial | Latiguillo de Grifo Flexible | Macho/Hembra | M 1/2" - H 1/2"| 20 cm de Longitud | Manguera para Grifo o Ducha de Acero Inoxidable | Flexo para lavabo, grifos, cocina.

Características principales

  • ? ¿Busca una manguera flexible Ya sea para un grifo de cocina, una ducha interior o exterior, una bañera, un fregadero de cocina.... Cumplen su función a la perfección gracias a su conexión flexible, que permite manipular fácilmente la alcachofa o el utensilio de ducha integrados. DOJA Industrial quiere ser su marca de confianza y sólo ofrecemos productos de la mejor calidad.
  • ? Las mangueras sanitarias cubren una amplia gama de aplicaciones. Gracias a nuestras diferentes variantes con distintos tamaños y extremos, cubrimos todas las necesidades posibles.
  • ?? El material de acero inoxidable garantiza la resistencia y durabilidad del producto.
  • ?? 1pc | M 1/2" - H 1/2"| 20cm de longitud
  • ? [¡ATENCIÓN!] - GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DEL 100% - Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para que le sustituyamos o le devolvamos el dinero.

Ficha técnica

MarcaDOJA
Fabricado porDOJA
AlmacenamientoM 1/2" - H 1/2"| 20 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AuraLum ESMA20

AuraLum Grifo Mezclador Cocina 360°Grifo Cocina extraíble Lavabo con caño Giratorio Grifería Fregadero Monomando a Cascada Cromo(para Agua fría y Caliente)

Características principales

    • Caño giratorio de 360° dos mangueras para la entrada de agua caliente y fría (estándar y aislada)
    • Mango extensible con manguera extra larga, posición flexible del mango
    • Material de latón, Resistencia a la corrosión, duradera
    • El caño extensible facilita el lavado de frutas y verduras, la limpieza de ollas grasientas en su cocina
    • Muy fácil de instalar, incluso para los no profesionales

Ficha técnica

MarcaAuraLum
Fabricado porAuraLum
ColorCocina Extraíble
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GOLDMAN SERVICE 21021

Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo negra pulverizadora y grifo monomando manija giratoria de agua fría y caliente.

Características principales

  • Incluye: Kit de cabezal de ducha negro, manguera larga de malla reforzada, muelle de acero flexible, cabezal mezclador monomando, mango giratorio de agua caliente y fría para el control de la temperatura, todos los tapones y juntas necesarios.
  • Material: El acero inoxidable de alta calidad, el inox y el caucho negro garantizan una alta calidad y una larga vida útil. Permite la sustitución independiente de los accesorios sin tener que cambiar la unidad.
  • Ducha y flexo flexibles: el práctico mango de la ducha, gracias a su muelle flexible en espiral, permite una cómoda regulación de la presión con un suave movimiento de muñeca y permite una posición fija de la salida del agua. Manguera de tejido resistente y flexible con revestimiento plastificado.
  • Aplicaciones principales: Grifo de cocina para cocinas comerciales, fregaderos de cocina, restaurantes, bares, catering, hospitales e instalaciones sanitarias, dormitorios, laboratorios, lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocinas comerciales, todas las aplicaciones con altos requisitos de higiene.
  • Instalación: instalación sencilla y segura, con fijación al fregadero y anclaje a la pared. El kit de grifería industrial incluye las mangueras para alimentar las salidas de agua. No se necesita un fontanero especializado para la instalación.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
ColorInox
Peso4.20 kilogramos
Longitud114.00 cm
Altura34.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores grifos de cocina industriales que lograrás encontrar online

Si estás imaginando en adquirir un grifo de cocina industrial que sea económico sin que deje su funcionamiento, viniste al punto conveniente. Brindamos para ti las mejores opciones que se amoldan a tu importe, te comentamos del: DOJA FBA-CF3-CF-08202003.

Todo lo que recomendamos

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

AuraLum S17FN

AuraLum S17FN

ADGO Lavabos de montaje en pared

ADGO Lavabos de montaje en pared

KAIBOR Grifos para fregadero

KAIBOR Grifos para fregadero

VOMI 954-663-249

VOMI 954-663-249

DOJA FBA-CF3-CF-08202003

DOJA FBA-CF3-CF-08202003

AuraLum ESMA20

AuraLum ESMA20

GOLDMAN SERVICE 21021

GOLDMAN SERVICE 21021

Guía de compra de grifos de cocina industriales

Precios

El monto de estos productos se ubican entre 8,99 € a 169,99 €. Al comprar sólo indagate ¿Cuánto tengo para gastar? A partir de allí, podrás escoger las opciones que entren en ese gama y a través del gusto elegir la más cómoda.

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 169,99 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 67,45 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 168,99 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

AuraLum S17FN 72,99 €

AuraLum S17FN

ADGO Lavabos de montaje en pared 79,99 €

ADGO Lavabos de montaje en pared

KAIBOR Grifos para fregadero 49,99 €

KAIBOR Grifos para fregadero

VOMI 954-663-249 88,00 €

VOMI 954-663-249

DOJA FBA-CF3-CF-08202003 8,99 €

DOJA FBA-CF3-CF-08202003

AuraLum ESMA20 72,99 €

AuraLum ESMA20

GOLDMAN SERVICE 21021 169,99 €

GOLDMAN SERVICE 21021

Ofertas y rebajas

Si quieres aprovechar de todas las ofertas del día, entonces no dejes de entrar Expertos en Herramientas, la cual cuenta con un amplio stock de modelos. Observa todo lo que traemos para ti.

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 169,99 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 67,45 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 168,99 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

AuraLum S17FN 72,99 €

AuraLum S17FN

ADGO Lavabos de montaje en pared 79,99 €

ADGO Lavabos de montaje en pared

KAIBOR Grifos para fregadero 49,99 €

KAIBOR Grifos para fregadero

VOMI 954-663-249 88,00 €

VOMI 954-663-249

DOJA FBA-CF3-CF-08202003 8,99 €

DOJA FBA-CF3-CF-08202003

AuraLum ESMA20 72,99 €

AuraLum ESMA20

GOLDMAN SERVICE 21021 169,99 €

GOLDMAN SERVICE 21021

Colores disponibles

Para los clientes una Característica necesario que debe contar con el modelo es el color. Si un programa está relacionado de un color particular no se puede colocar un modelo de otra tonalidad. Los colores que se hallan disponibles hoy en día en el listado son:

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Color disponible: Inox

AuraLum S17FN

Color disponible: Grifo Ducha Extraible

ADGO Lavabos de montaje en pared

Color disponible: Negro

KAIBOR Grifos para fregadero

Color disponible: Grifo Con Ducha Extraíble

VOMI 954-663-249

Color disponible: Estilo B

AuraLum ESMA20

Color disponible: Cocina Extraíble

GOLDMAN SERVICE 21021

Color disponible: Inox

Marcas que venden grifos de cocina industriales

¿Aspiras obtener una marca específica? Pues, llegaste al lugar apropiado, en nuestro negocio en línea posees las más reconocidas marcas de grifos de cocina industriales Para colaborarte en tu elección, poseemos para ti los modelos más solicitados. Entre las que más se destacan:

¿Qué grifo de cocina industrial comprar?

Conseguirás dar con muchos grifos de cocina industriales en nuestro sitio, con distintos tasaciones y tipos.

¿Cuáles son los mejores grifos de cocina industriales?

¡Los más deseados grifos de cocina industriales los descubrirás en el ranking preparado por Expertos en Herramientas España! El más destacado de los 10 artículos examinados por nuestros técnicos es el Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo pulverizadora negra y grifo mezclador monomando..

¿Es cierto que GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero tiene entrega sin pagar?

¡Correcto! El GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero tiene envío absolutamente sin tarifas para que te lo lleves a tu domicilio. Lo vas a tener en tu piso muy rápidamente y por el traslado no abonar nada. Por recibirlo desde la serenidad de tu domicilio no tienes que invertir un solo euro.

¿No haz encontrado el grifo de cocina industrial que buscabas?

Puede ser que no hayas encontrado lo que viniste a buscar, pero mantén la calma. Seguidamente te otorgamos buenas alternativas aprovechables, queremos que logres hallar lo que requieres. El producto que estás deseando escríbelo en el sorprendente sistema de búsqueda de abajo y ¡listo!

Aprovecha la oportunidad y descubre el artículo que requieres. Lo mejor está en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.