Saltar al contenido

Grifos de cocina modernos

Halla los mejores grifos de cocina modernos para ti en Expertos en Herramientas. Para aportarte los productos más deseados metimos manos a la obra: ocupamos innumerable cantidad de horas a probar los productos que dispone el mercado. ¿Te irás ahora? ¡Permanece con nosotros! Te damos nuestra palabra de que localizaras el modelo que exiges.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

ExpertosenHerramientas. com analizando te ofrece datos relevantes que te favorecerá tu selección. Hemos preparado un trabajo comparativo con desemejantes modelos de grifos de cocina modernos que incluyen sus características y la opinión de usuarios que han obtenido el producto. También hemos preparado información relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta evaluación realizada de todas los grifos de cocina modernos del mercado te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Grifo de cocina modernos: nuestra selección

También es genial
null Grifos para fregadero

Grifo de Cocina Montaje Pared 360° Grifo Pared Grifo Cocina Pared Monomando Mezclador de Pared Modernoen Latón con Agua Fría y Caliente para Lavabo Bañera (Tipo 1)

Características principales

  • ?Material de alta calidad?: Hecho de acero inoxidable ajustable, utilizado para el agua (fría o caliente). El grifo de la cocina está instalado en la pared. Fuerte y poderoso.
  • ?Modern Design?: Este soporte de pared para el hogar más seguro y moderno. 100% nuevo. Fácil instalación. Armonía con el diseño moderno.
  • ?Fácil de usar?: El pico puede girar 360 grados, la operación es estable y conveniente para llevar. El grifo tiene dos modos de rociado. Basta con girar la boquilla para cambiar el modo de agua.
  • ?Perfect Design?: grifo monomando bajo de pared con caño giratorio horizontal y caño largo, más cómodo para el uso diario en la cocina.
  • ?Super Water Saving?: Las válvulas de alta calidad aseguran una vida útil larga y sin problemas. El grifo lleva incorporado un aireador de ABS que ahorra un 30% de agua. Galvanizado multicapa, super resistente a la corrosión.

Ficha técnica

Fabricado pormaodenny_ES
ColorTipo 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
CECIPA QXD

CECIPA Grifo de Cocina Extraíble Latón, 360° Giratorio Grifos para Fregadero con 2 Efecto de Agua, Grifo Cocina Agua Caliente y Fría, Cromo

Características principales

  • ?Robusto y duradero: El latón utilizado en nuestro grifo de cocina puede resistir eficazmente las bacterias, la corrosión, el ácido y el álcali, lo que garantiza la calidad de su agua. La tecnología de cromado de la superficie garantiza la suavidad de la superficie del grifo del fregadero, que no se oxida y es fácil de limpiar.
  • ?Rotación 360°& Succión?La grifería de cocina con rotación 360° se puede mover fácilmente de un fregadero a otro y se puede limpiar cada rincón en el lugar. En comparación con otros grifos de fregadero ordinarios, nuestro grifo de cocina se puede estirar 30-40cm, lo que es conveniente para usar en la mesa.
  • ?Ducha y agua estándar: la ducha deslizante tiene dos modos de salida de agua. El flujo de agua estándar facilita la limpieza de las verduras o el lavado de los platos y la eliminación de la suciedad; la ducha suave puede proporcionarle una experiencia agradable.
  • ?Núcleo de la válvula y burbujeador: El núcleo de la válvula de cerámica de CECIPA ha sido probado 500.000 veces, y el anillo de sellado antienvejecimiento más fuerte garantiza que el grifo de la cocina tenga una larga vida útil y no haya fugas de agua. El burbujeador fino puede hacer que el agua fluya más uniformemente.
  • ?Fácil instalación y bonito diseño: la estructura del grifo de cocina es muy sencilla, incluso si no tiene experiencia, puede instalarlo fácilmente. El diseño clásico puede hacer que nuestro grifo de fregadero sea adecuado para cualquier cocina, hermoso y duradero, es la elección perfecta para su cocina.

Ficha técnica

MarcaCECIPA
Fabricado porQXD
ColorCromo
Peso1.30 kg
Longitud20.00 cm
Altura3.30 cm
AlmacenamientoType1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
AILRINNI Grifos para fregadero

Grifo de cocina - AILRINNI Grifo Cocina extraible con 360° Cepillado Grifo, Mezcla Caracteristicas Caliente y Frío extensible de 3 Modos de Rociador (Negro)

Características principales

  • ??HIGH QUALITY KITCHEN TAP?:El acero inoxidable 304 es el mejor material para el grifo de la cocina, proporciona una mejor impermeabilidad y el acero inoxidable con acabado de níquel cepillado ayuda a que su grifo funcione como nuevo para toda la vida.
  • ??Grifo de cocina extensible?:AILRINNI Grifo de cocina especialmente diseñado con cabezal de ducha extensible. La manguera flexible se extiende hasta 30 pulgadas. Maneja sin esfuerzo una variedad de tareas de cocina y limpieza.
  • ??Efecto de agua de caño multifuncional?: ajuste de rociado de 3 vías (STREAM, SPRAY, PAUSE), stream para llenar el agua, spray para enjuagar, pausa para evitar salpicaduras en el modo multitarea.
  • ??Fácil de instalar?:El diámetro interior de la conexión de la tubería es de 14 mm, se puede conectar a los sistemas estándar de agua caliente y fría.La tubería de agua está preinstalada en el grifo de la cocina para reducir las dificultades de instalación.
  • ??Quality Service?:Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected] Le ayudaremos a resolver el problema a tiempo.

Ficha técnica

MarcaAILRINNI
Fabricado porAILRINNI
ColorNegro
Peso0.80 kilogramos
Longitud40.00 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Homelody Wandamatur küchenspüle

HOMELODY Grifo de Cocina de Pared Grifo Fregadero Mural Extraible 180° Giratorio Silicona Negra Duradera con Aireador Desmontable Grifería de Fregadero a Muro Latón Cromado

Características principales

  • ?Alta calidad: El grifo está hecho de latón H59 de alta pureza, súper resistente a la presión y a la corrosión. Con propiedades duraderas, el latón tiene función bactericida y el agua permanece en el grifo y no cría bacterias, previene las bacterias de forma eficaz. Obtención de la certificación para la aparición de la Unión Europea.
  • ?180° de flexibilidad: es fácil mover las palancas de alta calidad a la izquierda y a la derecha, el caño puede inclinarse continuamente en todas las direcciones ± 15°. Es adecuado para fregaderos dobles y fregaderos simples. Si el tubo de salida de agua se desplaza hacia la pared, no causará ningún obstáculo durante el lavado.
  • ?Fácil de usar:El tubo de silicona negro se puede sacar del soporte, y puede cambiar la distancia del agua por cualquier deformación, que es conveniente para limpiar el fregadero del tanque de agua. La manguera está hecha de silicona alimentaria, ideal para lavar y cocinar de forma segura e higiénica.
  • ? La mejor experiencia: Newport ABS aireador suizo ABS, sali agua suave y rica (flujo 9L / min), sin salpicaduras; Se puede quitar a mano para limpiar el burbujeador y evitar la obstrucción. El núcleo de la válvula española Sedal adopta la tecnología de sellado de película cerámica, certificado KTW, resistente al desgaste y a la alta presión del agua, 500.000 veces de uso sin fugas.
  • ? Servicio postventa fiable: 3 años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta después de la compra. Homelody es siempre su opción de confianza.

Ficha técnica

MarcaHomelody
Fabricado porHOMELODY
ModeloWandamatur küchenspüle
ColorNegro
Garantía3 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
null Grifos para fregadero

LarDeCor - Grifo Cocina mate de Acero Inoxidable con Caño Alto, Grifo sin Plomo - YOSEMITE (Mod. 4571)

Características principales

  • {Grifo de cocina plateado mate} Fabricado en acero inoxidable para una máxima durabilidad y resistencia que garantiza una larga vida útil. Muy resistente a la corrosión, la oxidación, los arañazos y otras formas de desgaste. Diseño moderno, simétrico y elegante con acabado plateado brillante. Caño alto. Fácil de instalar y utilizar.
  • {Mango giratorio} El grifo de la cocina tiene un solo mango que le permite controlar el flujo de agua para una mejor limpieza. También proporciona un mejor control del flujo de agua para un consumo de agua más eficiente.
  • {Grifo de cocina - Caño alto} Permite una limpieza y mantenimiento adecuados en poco tiempo.
  • {Consumo eficiente} Gracias al diseño y al sistema, puede conseguir un consumo eficiente de agua con poco esfuerzo.
  • {Fácil de usar} Burbujeador de primera clase. Fácil de instalar y mantener.

Ficha técnica

Fabricado porLarDeCor
ColorPlata
AlmacenamientoTamaño real
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Estink Grifos para fregadero

Moderno grifo de cocina, grifo de cocina giratorio a 360° monomando cromado de latón macizo apto para todos los sistemas de filtración de agua

Características principales

  • Latón duradero: la superficie cromada evita la corrosión y el óxido en el uso diario. Grifo de diseño cerámico avanzado: chorro de agua uniforme, sin goteo. Hecho de latón sólido
  • ?Single handle?: fácil de controlar el agua caliente y fría. Ducha extensible y rotación de 360 grados: más espacio para la sartén y la olla, y más espacio en el fregadero.
  • ?Fácil instalación?: instalación de la plataforma, instalación de la manguera de agua de 3/8 y 1/2 pulgadas. Los conectores rápidos garantizan la estanqueidad. Válvula de cerámica reemplazable
  • ?Modern Design?: superficie brillante, ambiente muy refinado y simple, adecuado para todos los estilos de cocina y baño, fácil de combinar, apariencia clásica
.

Ficha técnica

MarcaEstink
Fabricado porEstink
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
GRIFEMA G4002-2

GRIFEMA Irismart - Grifo monomando cocina, mezclador de fregadero con caño flexible, Cromo [Exclusivo en Amazon]

Características principales

  • Acabado cromado que dura años; también resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Acabado cromado que dura años; También es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • El caño flexible se mueve en todas las direcciones para llegar a todo el fregadero de la cocina
  • El diseño elegante aporta el encanto de la simplicidad a la cocina
  • El mango único facilita el control del flujo y la temperatura

Ficha técnica

MarcaGRIFEMA
Fabricado porIBERGRIF GRIFERIAS SL
ModeloG4002-2
ColorNegro / Cromo
Longitud350.00 cm
Altura170.00 cm
Almacenamiento3/8 de pulgada
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Himimi Grifos para fregadero

Grifo de Cocina, Himimi Grifos para Fregadero de Acero Inoxidable con Ducha Extraíbl, Grifo Monomando con 2 Modos de Rociador, Ahorro de Agua, sin Plomo

Características principales

  • ? Materiales duraderos:El grifo está hecho de acero inoxidable sin plomo, resistente a la corrosión y al óxido, equipado con cerámica de alta calidad y probado con 500.000 ciclos para asegurar que no tendrá fugas. Dos modos de pulverización, STREAM / SPRAY, satisfacen sus diferentes necesidades. Con un simple golpe de dedo, puede limpiar fácilmente las impurezas de la superficie del aireador
  • ? Diseño único: el grifo extensible está equipado con una larga manguera de nylon, con una óptima resistencia a la abrasión y una excelente flexibilidad, además puede girar 360 grados, ideal para limpiar fácilmente todos los rincones de su fregadero. Debido a su ligero peso, el aireador volverá automáticamente a su posición, proporcionándole una experiencia única y maravillosa
  • ? Instalación: apto para un único orificio de 32-35 milímetros con una fácil instalación que puede completar fácilmente en 20 minutos
  • ? Servicio de atención al cliente personalizado: el grifo de cocina monomando cuenta con una garantía de devolución o reembolso de 90 días. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria

Ficha técnica

MarcaHimimi
Fabricado porHimimi
ColorPlata
Peso2.78 kg
Longitud38.00 cm
Altura22.40 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
AuraLum NICE-WHLJ0202BE

Auralum Grifo Cocina Negro con Aireador Desmontable, 366mm Caño Alto, 360° Grifo Monomando de Acero Inoxidable Agua Frío y Calor Disponibles, Grifo Fregadero Economico Diseño Clásico

Características principales

  • ????? ?????? ?????: El grifo de cocina negro de agua caliente y fría es perfecto para su elegante baño. El acabado negro es suave y brillante con una técnica de pintura densa que evita el óxido y los arañazos en la superficie.
  • ????? ?????????: El grifo de la cocina puede girarse como se desee, con un rango de ajuste de 360 grados. Apto para todo tipo de fregaderos de cocina, simples o dobles. Puede limpiar a fondo cualquier rincón
  • ????? ??? ????????????: El grifo del fregadero está equipado con un caño de agua de alta calidad, que hace que el agua sea más suave, cómoda y sin salpicaduras, y filtra eficazmente las impurezas de los sedimentos.
  • ??????í? ??? ????????? ?????????? ??? ?? ????? ???????? ? ????: Codo de acero inoxidable, no es fácil que se oxide; núcleo de válvula de cerámica de alta calidad, no es fácil que haya fugas; manguera de suministro de acero inoxidable engrosada, resistente a la alta presión, resistente al desgarro, segura de usar.
  • ?? ??????? ?? ?? ????? ???????: Garantizamos la calidad de los productos que salen de nuestra fábrica y prestamos atención a cada paso del proceso de fundición. Si tiene alguna duda sobre el uso del producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y con el número de contacto de la marca.

Ficha técnica

MarcaAuraLum
Fabricado porKalamo
ColorNegro A
Longitud36.60 cm
Altura20.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Dalmo DAKF3F

Grifo de Cocina, DALMO DAKF3F, Grifo Cocina extraible con Caño giratorio de 3 Modos de Rociado Rociador desplegable, Manija única de Arco Alto Extraiga, Acero Inoxidable Grifo de Cocina sin Plomo

Características principales

  • ?Material de la mejor calidad? --- El grifo de cocina Dalmo está hecho de acero inoxidable SUS 304, libre de plomo y níquel, equipado con cerámica alemana de alta calidad, que ha sido sometida a 500. 000 ciclos de prueba para garantizar que no haya fugas de agua; La línea suave y el estilo moderno del grifo de cocina Dalmo es amado por todos
  • ?MULTIFUNCIÓN PRÁCTICA? --- El grifo de cocina Dalmo tiene 3 modos de flujo de agua, lo que hace que las tareas domésticas sean más fáciles y convenientes. Con el botón de ducha, puede cambiar fácil y cómodamente entre los modos de ducha, chorro y pausa. Con la ayuda del aireador de ABS de alta calidad, el flujo de agua del grifo de cocina Dalmo es estable y constante, lo que evita que la boquilla salpique y que la ropa se moje
  • ? Fácil de instalar? --- Para hacer su vida más fácil, el grifo de cocina Dalmo incluye accesorios simples y duraderos. Puede instalarlo fácilmente según las instrucciones, lo que ahorra tiempo y esfuerzo; el grifo de cocina Dalmo cumple la norma general europea de mangueras G3 / 8, y su aspecto moderno hace que la cocina sea más elegante. Definitivamente adecuado para cualquier cocina
  • ? Ducha extensible? --- Las duchas móviles de la grifería de cocina Dalmo son más fáciles de usar y prácticas. El cabezal de ducha flexible puede extenderse de 30 a 40 cm. No sólo facilita la limpieza del fregadero, sino que también limpia las esquinas alrededor del fregadero
  • ? LO QUE INCLUYE? --- 1 x grifo de cocina; 1 x contrapeso; 1 x junta de goma; 1 x junta metálica; 1 x tuerca de fijación; 1 x manual de instrucciones. Todos los productos Dalmo tienen una garantía de por vida de serie. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para servirle

Ficha técnica

MarcaDalmo
Fabricado porDalmo
ColorPlateado
Peso0.00 kg
Longitud128.00 cm
Altura21.00 cm
Almacenamiento3F
Unidades1
GarantíaGarantía de la vida.
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores grifos de cocina modernos que puedes comprar

Existen demasiadas marcas y modelos de grifos de cocina modernos que puedes encontrar en el nicho Te brindamos el artículo que más se acomoda a tu cálculo, que sea accesible y de alta calidad, el Estink Grifos para fregadero.

Todo lo que recomendamos

null Grifos para fregadero

null Grifos para fregadero

CECIPA QXD

CECIPA QXD

AILRINNI Grifos para fregadero

AILRINNI Grifos para fregadero

Homelody Wandamatur küchenspüle

Homelody Wandamatur küchenspüle

null Grifos para fregadero

null Grifos para fregadero

Estink Grifos para fregadero

Estink Grifos para fregadero

GRIFEMA G4002-2

GRIFEMA G4002-2

Himimi Grifos para fregadero

Himimi Grifos para fregadero

AuraLum NICE-WHLJ0202BE

AuraLum NICE-WHLJ0202BE

Dalmo DAKF3F

Dalmo DAKF3F

Hoja de ruta para tu compra de grifos de cocina modernos

Precios

Dependiendo del costo que destinado para obtener el producto, tienes dos opciones: el que te procuramos por su alta gama es Homelody Wandamatur küchenspüle, el cual posee un presupuesto de 76,99 € Pero si te encuentras reducido de dinero, nuestra sugerencia como el más económico es el Estink Grifos para fregadero, que tiene un costo de 22,99 €.

null Grifos para fregadero 34,99 € 29,99 €

null Grifos para fregadero

CECIPA QXD 46,99 € 46,29 €

CECIPA QXD

AILRINNI Grifos para fregadero 49,98 €

AILRINNI Grifos para fregadero

Homelody Wandamatur küchenspüle 76,99 €

Homelody Wandamatur küchenspüle

null Grifos para fregadero 39,90 €

null Grifos para fregadero

Estink Grifos para fregadero 22,99 €

Estink Grifos para fregadero

GRIFEMA G4002-2 31,25 €

GRIFEMA G4002-2

Himimi Grifos para fregadero 46,99 €

Himimi Grifos para fregadero

AuraLum NICE-WHLJ0202BE 30,99 € 30,23 €

AuraLum NICE-WHLJ0202BE

Dalmo DAKF3F 52,99 €

Dalmo DAKF3F

Ofertas y rebajas

¿Estás procurando las mejores ofertas? Pues, viniste al lugar conveniente, en Expertos en Herramientas contamos con un amplio catálogo de modelos con un porcentaje de descuento que lo hace vistoso. Entre las mejores ofertas del nicho podernos recalcar:

null Grifos para fregadero 34,99 € 29,99 €

null Grifos para fregadero

CECIPA QXD 46,99 € 46,29 €

CECIPA QXD

AILRINNI Grifos para fregadero 49,98 €

AILRINNI Grifos para fregadero

Homelody Wandamatur küchenspüle 76,99 €

Homelody Wandamatur küchenspüle

null Grifos para fregadero 39,90 €

null Grifos para fregadero

Estink Grifos para fregadero 22,99 €

Estink Grifos para fregadero

GRIFEMA G4002-2 31,25 €

GRIFEMA G4002-2

Himimi Grifos para fregadero 46,99 €

Himimi Grifos para fregadero

AuraLum NICE-WHLJ0202BE 30,99 € 30,23 €

AuraLum NICE-WHLJ0202BE

Dalmo DAKF3F 52,99 €

Dalmo DAKF3F

Colores disponibles

Si estás necesitando un grifo de cocina modernos con un color específico, sigue con nosotros, te contamos todas las tonalidades disponibles.

null Grifos para fregadero

Color disponible: Tipo 1

CECIPA QXD

Color disponible: Cromo

AILRINNI Grifos para fregadero

Color disponible: Negro

Homelody Wandamatur küchenspüle

Color disponible: Negro

null Grifos para fregadero

Color disponible: Plata

GRIFEMA G4002-2

Color disponible: Negro / Cromo

Himimi Grifos para fregadero

Color disponible: Plata

AuraLum NICE-WHLJ0202BE

Color disponible: Negro A

Dalmo DAKF3F

Color disponible: Plateado

Marcas que venden grifos de cocina modernos

Nuestro catálogo incluye modelos de las marcas más populares del mundo. Ofrecemos productos de los proveedores más sobresalientes a nivel mundial. En esta información comparativa conseguirás conocer más información sobre las siguientes marcas.

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres conseguir un artículo con seguridad? Entonces, chequea estas sugerencias que disponemos para ti.

null Grifos para fregadero

No disponible

CECIPA QXD

No disponible

AILRINNI Grifos para fregadero

No disponible

Homelody Wandamatur küchenspüle

3 años de garantía.

null Grifos para fregadero

No disponible

Estink Grifos para fregadero

No disponible

GRIFEMA G4002-2

No disponible

Himimi Grifos para fregadero

No disponible

AuraLum NICE-WHLJ0202BE

No disponible

Dalmo DAKF3F

Garantía de la vida.

¿Qué grifo de cocina modernos comprar?

En nuestra web de ExpertosEnHerramientas disponemos de la mejor distinción de grifos de cocina modernos, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son los mejores grifos de cocina modernos?

¿Qué garantía tienen los grifos de cocina modernos?

Podrás comprar tu Homelody Wandamatur küchenspüle con total respaldo y seguridad en la mejor tienda online de España.

¿Puedo obtener el null Grifos para fregadero con traslado gratis?

Sí. Tiene traslado libre el null Grifos para fregadero, aprovecha. Muy rápidamente va a llegar el artículo a tu apartamento, y sin tener que costear por la remesa. Aprovecha y ténlo desde el alivio del hogar sin pagar nada por el despacho.

¿No haz encontrado el grifo de cocina modernos que buscabas?

¿El producto que viniste a encontrar no lo viste en nuestro ofertado en Internet? Tranquilízate. Hay grandes elecciones totalmente disponibles para ti, y están luego. Con el siguiente buscador es muy probable que adquieras el producto que estás buscando.

En Expertos en Herramientas buscamos totalmente que ¡obtengas el producto querido! El producto estimado encuéntralo aquí, aprovecha.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.