Saltar al contenido

Grifos de cocina para restaurantes

Te acercamos una propuesta atractiva llevada a cabo recién. ¿Pretendes descubrir el modelo más destacado de Internet? ¡Nos alegra darte una buena vivencia de compra en este sitio!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este análisis comparativo de los mejores modelos de grifos de cocina para restaurantes con el fin de encontrar modelos que se ajusten a tu cálculo. Nuestro listado de mejores grifos de cocina para restaurantes incluye modelos de todo de gama; hay para todo tipo de comprador. ¡Te guiamos en la exploración del grifos de cocina para restaurantes que más se adapte a tus necesidades!

🥇 Mejores 10 Grifo de cocina para restaurantes: nuestra selección

Valorado por los usuarios
GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Grifo alcachofa rociador ducha para cocina industrial para fregadero de hostelería. Repuestos para grifos extensibles pulverizadores de cocinas de restaurantes.

Características principales

  • Material: El cabezal de la ducha de mano es un accesorio hecho de acero inoxidable, acero inoxidable y caucho negro, lo que hace que tenga una alta calidad y una larga vida útil.
  • Aplicaciones principales: Cabezal de grifo para grifería flexo extraíble para fregaderos de grandes superficies, cocinas y restaurantes, catering, limpieza de lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocina profesional.
  • Práctico mango rociador, permite una cómoda regulación de la presión con un suave movimiento de muñeca, con parada automática.
  • El mezclador de ducha dispone de una abrazadera para fijar de forma cómoda y constante su posición y el caño de agua.
  • Instalación: sencilla y segura, se instala rápidamente girando ligeramente. Con conexiones de instalación universales, de 1/2" pulgadas. Junta de silicona incluida.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
Peso580.00 gramos
Longitud23.00 cm
Altura6.00 cm
AlmacenamientoMediano
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo pulverizadora negra y grifo mezclador monomando.

Características principales

  • Incluye: Cabezal de ducha, manguera, muelle flexible, grifo mezclador regulador de temperatura, grifo de cocina de caño alto y todos los anclajes y juntas de equipamiento necesarios.
  • Material: El acero inoxidable de alta calidad, el inox y el caucho negro garantizan una alta calidad y una larga vida útil. Permite la sustitución independiente de los accesorios sin tener que cambiar el equipo.
  • Cabezal de pulverización y manguera flexibles: Práctica empuñadura de pulverización que, gracias a su muelle flexible en espiral, permite una cómoda regulación de la presión con un suave movimiento de la muñeca. Manguera de tejido resistente y flexible con revestimiento plastificado. Regulador monomando de agua caliente y fría.
  • Aplicaciones principales: Cabezal de grifo para cocinas comerciales, fregaderos de cocinas y restaurantes, catering, lavavajillas, industria cárnica, pescaderías, cocinas profesionales.
  • Montaje: sencillo y seguro, se monta en el fregadero y se ancla en la pared. El kit de grifería industrial incluye las mangueras para el suministro de agua al sistema de control.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
ColorInox
Peso3.80 kilogramos
Longitud114.00 cm
Altura34.00 cm
AlmacenamientoGrifo Alto
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
GOLDMAN SERVICE 21023

Manguera latiguillo flexo metálica reforzado universal de recambio para fregadero de hostelería. Repuestos para grifos extensibles pulverizadores de cocinas de restaurantes. Rosca 1/2", Largo 104cm.

Características principales

  • Material: manguera de PVC interna de alta calidad con trenzado de acero inoxidable, con refuerzos en los extremos, revestida y acabada con caucho transparente, por lo que es de alta calidad y larga duración. Contiene: Manguera y juntas de goma necesarias para cambiar la unidad.
  • Aplicaciones principales: Manguera de ducha Manguera de grifo para hostelería e industria, fregaderos, fregaderos de cocina y restaurante, hostelería, limpieza de lavavajillas, industria cárnica, pescadería, cocina comercial. Para la conexión a grifos y rociadores de cocinas industriales.
  • Permite recambios de accesorios universales de grifería de cocina de forma independiente sin necesidad de cambiar el equipo y compatible con cualquier tipo de grifería. Doble entrada roscada hembra con rosca de 1/2". Longitud total de 104 cm. Incluye dos juntas para evitar fugas.
  • Montaje: sencillo y seguro, se monta rápidamente girando ligeramente.
  • El diseño de acero reforzado en los extremos de la manguera la convierte en un recambio duradero para el trabajo profesional y el uso prolongado, evitando que la manguera se rompa y pierda agua.

Ficha técnica

MarcaGOLDMAN SERVICE
Fabricado porGOLDMAN SERVICE
Modelo21023
Peso630.00 gramos
Longitud104.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Hapivida Hapividahwakbmr87p-01

Grifo de Fregadero ABS Grifo de Agua Fría Individual con Mango Recto para Fregadero de Cocina Accesorios de Lavabo de Baño Moderno(Type 1)

Características principales

  • El grifo está hecho de ABS de alta calidad, es estable, no se rompe fácilmente y tiene una larga vida útil. El aspecto es exquisito y tiene un acabado duradero.
  • Un solo grifo de agua fría puede ayudarle a ahorrar mucha agua. Funciona perfectamente en el baño o en la cocina. Es muy adecuado para la limpieza de verduras y diversos alimentos en la cocina, que es conveniente y rápido.
  • La palanca simple tiene 1/4 de vuelta para abrir y cerrar. El mango es delicado y redondo, no corta las manos. Se adapta bien a la mano.
  • El filtro aireador se utiliza para la salida del agua, el agua es suave y no salpica, lo que puede mantener la cocina limpia y ordenada.
  • El producto dispone de racores completos y conexiones roscadas, que se pueden instalar de forma rápida y directa.

Ficha técnica

MarcaHapivida
Fabricado porHapivida
Peso0.18 kg
AlmacenamientoType 1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
peiyee Grifos de lavabo

Led Grifo de Agua,Grifo Led Que Cambia de Color,Grifo de La BañEra Con 3 Colores,Grifo de Agua con Sensor de Temperatura para Restaurantes,Hoteles,BañOs Accesorios de Cocina,No Necesita BateríA

Características principales

  • Materiales de alta calidad: fabricados en material ABS con excelente resistencia a la corrosión. Muy adecuado para su uso en el baño o la cocina, muy duradero.
  • Diseño único: grifo de baño con boquilla de cascada con luz LED. La iluminación del baño es excelente y transforma el chorro de agua en una hermosa cascada de luz. De hecho, es mucho más interesante que las griferías de lavabo ordinarias.
  • 3 colores: función especial grifo con grifo que muestra diferentes colores dependiendo de la temperatura del agua: azul (?32 ?) -verde (33-40 ?) -rojo (41-45 ?) -rojo intermitente (? 45 ° C) -antiquemaduras.
  • Facilidad de uso: fácil instalación, sin herramientas, fácil manejo del agua caliente y fría y sonda estanca, especialmente indicado para fregaderos individuales. La boquilla fluye a través del líquido y la superficie es resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • Aplicación: adecuado para familias, hoteles, instalaciones de ocio, etc., muy adecuado para baños o cocinas, es excelente para hacer y le trae una experiencia maravillosa.

Ficha técnica

Marcapeiyee
Fabricado porpeiyee
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Grohe 13051000

Grohe Costa - Kit de restauración y reparación de grifos Ref. 13051000

  • 37,95 € 22,79 € (nuevo)

Características principales

  • Boquilla para mezclador de pared de cocina, placa giratoria, grohe starlight cromado
  • Aireador, tornillo m 22 x 1, 200 mm, gunmetal, tamaño de la caja 5 piezas

Ficha técnica

MarcaGrohe
Fabricado porGrohe
Modelo13051000
Peso0.18 kg
Longitud32.00 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento200mm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
HOUSEHOLD Fregaderos de un seno

HOUSEHOLD Lavabo Comercial Independiente con Soporte,Fregadero de Acero Inoxidable de 1 Compartimento con Grifo, Fregadero de Catering para Jardín Restaurante Comedor Lavandería Patio Trasero

Características principales

  • La alta superficie de la mesa puede evitar eficazmente que el agua se desborde; el fregadero se apoya en varios tubos de acero reforzado de mayor grosor, lo que puede mejorar eficazmente la capacidad de carga del fregadero
  • Las patas en forma de H del fregadero lo hacen más estable que los fregaderos de cubeta similares, y hay 4 pies de armario ajustables en la parte inferior. Mejora la estabilidad en suelos irregulares.
  • Proceso de trefilado de acero inoxidable, fácil de limpiar; adiós a las manchas de polvo y aceite; diseño de filtro de drenaje de doble capa para evitar atascos; El grifo giratorio de 360° permite limpiar los platos desde diferentes ángulos
  • El fondo suavemente inclinado permite que el fregadero se drene rápida y fácilmente, evita que el agua se acumule en el fondo del fregadero, previene el óxido y la corrosión, y resiste el desgaste en el hogar o en la ajetreada cocina comercial/pública.
  • Hay 3 tamaños de fregaderos de acero inoxidable, a saber, 50 * 50 * 80 cm, 60 * 60 * 80 cm, 70 * 70 * 80 cm, y la textura del acero inoxidable también se divide en tres tipos. El primero es un acero inoxidable ordinario con un grosor de 0,6 mm, el segundo es un acero inoxidable grueso con un grosor de 0,8 mm, y el tercero es un acero inoxidable ultragrueso de lujo con un grosor de 1,0 mm.

Ficha técnica

MarcaHOUSEHOLD
Fabricado porzzzt
ColorCold Water Faucet
Almacenamiento50*50*80*0.1cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
deAO K4

deAO Mi Pequeño Chef Cocinita de Juguete Grifo de Agua, Características de Luz y Sonidos, Conjunto Infantil de Cocina con 32 Accesorios Incluidos

Características principales

  • PARA PRINCIPIANTES: La cocina My Little Chef es el juego perfecto para la primera cocina de su hijo. El juego incluye una variedad de accesorios de cocina, luz, sonido y efectos de agua.
  • CARACTERÍSTICAS: Función de agua real en el fregadero de la cocina. Funciones de luz y sonido a pilas, horno y armarios que se pueden abrir y cerrar, con espacio suficiente para guardar y organizar los accesorios incluidos.
  • VENTAJAS: Juego de imitación, perfecto para desarrollar la creatividad y la imaginación. Descubra y aprenda más sobre la cocina, sus funciones y utensilios. Presente a sus hijos de forma divertida y segura. Montaje: Materiales robustos. Esta cocina fácil de montar te ofrece menos estrés y más diversión para la familia. Instrucciones de montaje impresas en la caja.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años debido a las piezas pequeñas. Debe utilizarse bajo la supervisión directa de un adulto.

Ficha técnica

MarcadeAO
Fabricado pordeAO
ColorMulticolor
Peso2.50 kg
Longitud84.00 cm
Altura61.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
DP Grifería GC-00101

DP Grifería GC-00101 Grifo profesional de cocina, Plateado

  • 110,93 € 55,20 € (nuevo)

Características principales

  • Profesional Mezclador monomando en acabado cromado
  • Profesional Tubo flexible con suspensión de muelle
  • Caño flexible giratorio
  • Cartucho cerámico 40 mm. Mango de zinc y cuerpo de latón
  • Incluye juego de fijación y dos mangueras de 35 cm

Ficha técnica

MarcaDP Grifería
Fabricado porDP Grifería
ModeloGC-00101
ColorPlateado
Peso1.60 kg
Longitud29.00 cm
Altura4.50 cm
Fecha de lanzamiento28-1-2016
Garantía2 años de garantía.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ECD Germany IP-1008

ECD Germany Fregadero con Grifo Giratorio - Aprox. 34 x 40 x 56,5 cm - Pila de Acero Inoxidable - lavamanos volúmen 8 L - con dispensador de jabón - Lavabo con accionador de Rodilla Restaurante Pared

Características principales

  • FREGADERO PROFESIONAL - El fregadero es ideal cuando se trata de la higiene en restaurantes y hospitales, en talleres u otras áreas artesanales.
  • FUNCIONAMIENTO CON LA RODILLA PARA UNA MAYOR HIGIENE: Simplemente presionando con la rodilla el gran y práctico botón situado bajo el fregadero, se activa el flujo de agua sin que las manos sucias tengan que entrar en contacto con las partes del fregadero: El fregadero garantiza la máxima higiene.
  • DISEÑO PRÁCTICO: El fregadero combina una calidad robusta con un diseño práctico y es rápido y fácil de instalar.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE Y MODERNA: El lavabo de ECD Germany está fabricado en acero inoxidable V2A y es fácil de limpiar.
  • GRAN CAPACIDAD: Con un tamaño de aproximadamente 34 x 40 x 56,5 cm, se pueden lavar muchos platos y verduras a la vez, haciendo que la cocina esté más limpia.

Ficha técnica

MarcaECD Germany
Fabricado porECD Germany
Peso4.90 kg
Longitud34.00 centímetros
Altura40.00 centímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores grifos de cocina para restaurantes que puedes comprar

En el hipotético caso de que te encuentres rastreando el artículo más económico para tu presupuesto te recomendamos que observes el más adquirible de nuestra selección, el Hapivida Hapividahwakbmr87p-01.

Todo lo que recomendamos

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE 21023

GOLDMAN SERVICE 21023

Hapivida Hapividahwakbmr87p-01

Hapivida Hapividahwakbmr87p-01

peiyee Grifos de lavabo

peiyee Grifos de lavabo

Grohe 13051000

Grohe 13051000

HOUSEHOLD Fregaderos de un seno

HOUSEHOLD Fregaderos de un seno

deAO K4

deAO K4

DP Grifería GC-00101

DP Grifería GC-00101

ECD Germany IP-1008

ECD Germany IP-1008

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

HOUSEHOLD Fregaderos de un seno, es el modelo más valioso de este catálogo, destaca por su gran excelencia, aunque su costo sea valioso, puede llegar a oscilar los 205,86 €. Si tienes un estimado estrecho, la opción ideal para ti es el Hapivida Hapividahwakbmr87p-01, que tiene un valor de 8,39 €.

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 67,45 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 169,99 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE 21023 34,99 €

GOLDMAN SERVICE 21023

Hapivida Hapividahwakbmr87p-01 8,39 €

Hapivida Hapividahwakbmr87p-01

peiyee Grifos de lavabo 10,29 €

peiyee Grifos de lavabo

Grohe 13051000 37,95 € 22,79 €

Grohe 13051000

HOUSEHOLD Fregaderos de un seno 205,86 €

HOUSEHOLD Fregaderos de un seno

deAO K4 39,99 €

deAO K4

DP Grifería GC-00101 110,93 € 55,20 €

DP Grifería GC-00101

ECD Germany IP-1008 166,99 €

ECD Germany IP-1008

Ofertas y rebajas

Disponemos de artículos que se consiguen en estos momentos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de precio:

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 67,45 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero 169,99 €

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

GOLDMAN SERVICE 21023 34,99 €

GOLDMAN SERVICE 21023

Hapivida Hapividahwakbmr87p-01 8,39 €

Hapivida Hapividahwakbmr87p-01

peiyee Grifos de lavabo 10,29 €

peiyee Grifos de lavabo

Grohe 13051000 37,95 € 22,79 €

Grohe 13051000

HOUSEHOLD Fregaderos de un seno 205,86 €

HOUSEHOLD Fregaderos de un seno

deAO K4 39,99 €

deAO K4

DP Grifería GC-00101 110,93 € 55,20 €

DP Grifería GC-00101

ECD Germany IP-1008 166,99 €

ECD Germany IP-1008

Colores disponibles

Para los clientes una Característica indispensable que debe tener el modelo es el color. No se puede comprar un modelo que no se relacione con la diseño del sitio. Los colores que se consiguen disponibles ahora en el listado son:

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

Color disponible: Inox

HOUSEHOLD Fregaderos de un seno

Color disponible: Cold Water Faucet

deAO K4

Color disponible: Multicolor

DP Grifería GC-00101

Color disponible: Plateado

Marcas que venden grifos de cocina para restaurantes

Muchos comercios en línea dejan de vender marcas diferenciadas por su importe que tiende a ser elevado, pero para nosotros eso no es impedimento y te avisamos que ya están disponibles en la sitio. Ofrecemos productos de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial. En esta tutorial comparativa podrás obtener más detalles sobre las siguientes marcas.

Garantía de los productos mencionados

Uno de los factores básicos al momento de ejecutar una compra online es la garantía que se entrega. ¡Sigue con nosotros! En este post te brindamos información al relacionada. En tal sentido, desde aquí podrás saber los diversos artículos que han adquirido respaldo oficial.

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

No disponible

GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero

No disponible

GOLDMAN SERVICE 21023

No disponible

Hapivida Hapividahwakbmr87p-01

No disponible

peiyee Grifos de lavabo

No disponible

Grohe 13051000

No disponible

HOUSEHOLD Fregaderos de un seno

No disponible

deAO K4

No disponible

DP Grifería GC-00101

2 años de garantía.

ECD Germany IP-1008

No disponible

¿Qué grifo de cocina para restaurantes comprar?

En Expertos en Herramientas poseemos la más valorada distinción de grifos de cocina para restaurantes, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores grifos de cocina para restaurantes?

¡Los más sobresalientes grifos de cocina para restaurantes los encontrarás en el listado producido por ExpertosEnHerramientas! El mejor de los 10 modelos observados por nuestros técnicos es el Grifo alcachofa rociador ducha para cocina industrial para fregadero de hostelería. Repuestos para grifos extensibles pulverizadores de cocinas de restaurantes..

¿Qué garantía tienen los grifos de cocina para restaurantes?

Será posible para ti comprar tu DP Grifería GC-00101 con completa garantía y seguridad en la más actualizada página web de ventas de España.

¿Puedo obtener el GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero con entrega gratis?

El GOLDMAN SERVICE Grifos para fregadero se envía de manera gratuita. Sin invertir dinero por el envío, el producto va a llegar en un instante a tu hogar. ¡Aprovecha de costearlo desde el alivio de tu hogar! Y sin abonar por el despacho.

¿No haz encontrado el grifo de cocina para restaurantes que buscabas?

¿Lo que has venido a solicitar no lo has descubierto? Tranquilo, mantén la calma. A continuación contamos con grandes elecciones totalmente disponibles para ti. Aquí abajo vas a hallar un increíble sistema de búsqueda, escribe el producto que estás rebuscando ¡y listo!

Aprovecha la oportunidad y encuentra el producto requerido. En Expertos en Herramientas nos preocupamos por que consigas lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.