Saltar al contenido

Interruptores de luz con mando a distancia

Te proponemos una propuesta atractiva efectuada hace muy poco tiempo. Vas a presenciar los modelos más comprados de forma simple en nuestro sitio web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado hallarás infinidad de marcas y modelos de interruptores de luz con mando a distancia lo que hace que su elección resulte complicada. En esta guía de compra traemos información que te ayudará a tomar la decisión precisa, basado en tus preferencias.

🥇 Mejores 10 Interruptor de luz con mando a distancia: nuestra selección

Elección de presupuesto
Lunvon 3-300DE001

Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Juego de Enchufes de 3 x Por Enchufe Con 1 x Mando a Distancia, 1000 W, Blanco

  • 19,99 € (nuevo)

Características principales

  • Antes de usar: Para evitar la aparición del fenómeno de interferencia mutua, se recomienda colocar los dos conectores separados al menos 20 cm. Fácil y conveniente para controlar los aparatos electrodomésticos con el sistema del enchufe de radio, así como la TV, la lámpara etc. Los electrodomésticos con una potencia inferior a 1000 W son perfectos para su uso.
  • Distancia de control: En ausencia de obstrucciones, hasta 30M gama de funcionamiento. La señal fuerte de RF cruza las paredes y las puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos. El control remoto tiene un total de 12 canales y un control remoto de hasta 12 dispositivos diferentes.
  • Eficiencia energética y económica: Ideal para el control remoto de los dispositivos electrónicos como televisores, cargadores e incluso luces navideñas, gestionar bien los electrodomésticos y disminuir el coste de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año: 0.45 * 24 * 365 = 3.94 KW.
  • Super Conveniencia: Cuando vaya a casa / salga y presione el botón, puede encender / apagar los electrodomésticos que necesita, muy conveniente. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada.
  • Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 1 x Control Remoto, e instrucciones incluidos; La calidad de Lunvon es nuestra marca.

Ficha técnica

MarcaLunvon
Fabricado porZoetime
ColorBlanco
Peso0.28 kg
Longitud16.50 cm
Altura7.50 cm
AlmacenamientoTres
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Namvo Apliques de exterior

Namvo de Interruptor de Pared y Mando a Distancia unidireccional ON/Off 220V - 240V Interruptor de Pared Luz de Radio Digital con Control Remoto

Características principales

  • Instalación rápida y fácil, no es obstruida por paredes, capaz de conectar cualquier carga
  • Para la lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de baja tensión, luz ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.
  • mando a distancia y cambie a la misma facilidad y flexibilidad.
  • Entrada: CA 220V - 240V de carga 50 / 60Hz resistiva: Ca.1000W
  • Nota: el artículo es sólo para la CA 220V-240V, 110V no. Por favor confirme la tensión de su región antes de ordenar.

Ficha técnica

MarcaNamvo
Fabricado porNAMVO
Longitud5.00 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

NAMVO de interruptor de pared y mando a distancia de 4 vías ON/OFF Interruptor Inalámbrico Digital Light 200V-245V Radio Digital Light

Características principales

  • Cómodo control de luz inalámbrico, control rebicicleta de 4 vías ON/OFF Interruptor de luz digital inalámbrico
  • Un botón puede controlar un sistema de iluminación o sólo una luz de un botón puede ser utilizada tantas veces como se desee
  • Instalación rápida y fácil, no obstruida por las paredes, puede conectar cualquier carga
  • Para lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de bajo voltaje, lámpara de ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.

Ficha técnica

MarcaNamvo
Fabricado porNAMVO
Longitud5.00 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

Kit de Interruptor de Luces Inalámbricas, LoraTap Interruptor Inalámbrico + Receptor de Relevo Control Remoto de Radio Hasta 200 metros Mando a Distancia para Casa Iluminación y Electrodomésticos

Características principales

  • Alcance largo: Hasta 30-60m en interior, hasta 200m al aire libre. Solución ideal para encender o apagar las luces en lugares de difícil alcance, sin hacer daño a su pared Mando a distancia con soporte magnético: Puede colocar el mando en la pared a través de su soporte magnético, o llevarlo a donde quiera Fácil de instalar y compatible con luces de todo tipo: Sólo necesita instalar el receptor entre la fuente de alimentación y la lámpara. Por favor conectarlo con alambre neutro. No necesita relé. Controlar la lámpara fácilmente sin APP. Compatible con todas luces como luz LED, fluorescente, CFL, incandescente, tungsteno, halógeno, etc./ Voltaje de trabajo: 100-250 VAC, Corriente de carga: 10Amp como máximo Con ID única y sin interferencia: Cada mando a distancia tiene su codificación de ID única, sólo puede controlar su receptor emparejado. Y así puede utilizar varios juegos de productos en una habitación sin preocupación de interferencia. Tecnología patentada original de LoraTap. Todos los productos de LoraTap son certificado por CE, RoHS. LoraTap ofrece 5 años de garantía y servicio de atención al cliente entusiasta

Ficha técnica

MarcaLoraTap
Fabricado porLoraTap
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
yunlink 1c

Interruptor de luz Inteligente DIY módulo Smart Life/Tuya App Mando a Distancia, Funciona con Alexa Echo Google Home 1/2 Way 2C

Características principales

  • 1.Easy reemplazar su interruptor tradicional para que sea inteligente, puede hacer que su actual interruptor de 2 vías también inteligente, sólo tiene que instalar 1 diy interruptor inteligente, suiit para la UE / Reino Unido caja de interruptores, por favor comfirm el tamaño antes de la orden.

Ficha técnica

Marcayunlink
Fabricado poryunlink
Color2C
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YETOR Interruptores y reguladores de intensidad

YETOR Interruptor remoto inalámbrico, Interruptor inalámbrico de relé 220V / 230V / 240V / 40A para electrodomésticos, bomba, luces de techo y equipo eléctrico con 328ft de largo alcance (white)

Características principales

  • SEÑAL FUERTE: Adopta la tecnología RF, la señal puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar constantemente el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable. El rango máximo es de hasta 328ft sin ningún obstáculo.
  • Carga de alta potencia: con relé de 40 A del receptor, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo.
  • Control de seguridad: el código de aprendizaje tiene seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de re-aprendizaje, puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un código nuevo, cuando se pierde un control remoto. Para que siempre puedas controlarlo.
  • Fácil de usar: extremadamente fácil de configurar, aprender, reaprender y controlar (consulte la introducción). Rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción. Configuración de 2 controles remotos, uso más flexible.
  • Amplia aplicación: se utiliza principalmente en lámparas, bombas de agua, motores, puertas eléctricas, ventanas, portones, control industrial y industria de seguridad y otros campos.

Ficha técnica

MarcaYETOR
Fabricado porYETOR
ColorWhite
Almacenamiento110V-240V/328ft
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
donjon O-330

DONJON interruptor inalambrico, Interruptor de control remoto inalámbrico,rápido de añadir o reubicar interruptores de encendido/apagado, kit de interruptor de luz inalámbrico

Características principales

  • Fácil instalación: no hay que tirar de los cables para cambiar, no hay que romper las paredes, la eliminación rápida de los interruptores existentes no necesita cambiar nada. Compatible con todo tipo de lámparas: Halógenos, incandescentes, bombillas CFL, fluorescentes, LED, etc.
  • Crea un interruptor multi-posición: puedes aprender múltiples mandos. Cualquier botón de cualquier mando a distancia puede aprender. Un mando a distancia puede controlar varios interruptores, o varios mandos pueden controlar un interruptor. Fácil de usar, flexible y puede ser combinado de cualquier manera
  • El control rebicicleta puede ser colocado en cualquier lugar: Mando a distancia, en cualquier lugar de la casa, en la pared, en el armario, en la cabecera de la cama, etc.
  • Señal fuerte: utiliza tecnología RF, puede atravesar paredes, pisos y puertas, controla el receptor desde cualquier lugar a una distancia confiable. Alcance máximo hasta 50m sin obstáculos.
  • Garantía de por vida: pila de botón para el interruptor y el mando a distancia incluidos. La vida de la batería es de 8 años.

Ficha técnica

Marcadonjon
Fabricado porDONJON
Color110V-240V/10A relay/100ft
Longitud22.35 cm
Altura14.73 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LoraTap SS012KS-868-WHI

Kit de Interruptor de Luces Inalámbricas, LoraTap Interruptor Inalámbrico + 2 Piezas Receptor de Relevo Control Remoto de Radio Hasta 200m Mando a Distancia para Casa Iluminación y Electrodomésticos

Características principales

  • Largo alcance: hasta 30-60m en interiores, hasta 200m en exteriores. Solución ideal para encender o apagar las luces en lugares de difícil acceso sin dañar su pared
  • Mando a distancia con soporte magnético: Puede montar el mando a distancia en la pared utilizando el soporte magnético o llevarlo a cualquier lugar
  • Fácil instalación y compatible con todo tipo de luces: Sólo hay que instalar el receptor entre la fuente de alimentación y la lámpara. Conéctelo al cable neutro. No se necesita un relé. Controla la lámpara fácilmente sin APP. Compatible con todo tipo de iluminación, como luz LED, luz fluorescente, CFL, incandescente, tungsteno, halógena, etc./ Tensión de funcionamiento: 85-265V AC, corriente de carga: 10Amp máx.
  • Con identificación única y sin interferencias: Cada mando a distancia tiene su propia codificación ID, sólo puede controlar el receptor emparejado. Así puedes utilizar varios dispositivos en una habitación sin preocuparte por las interferencias.
  • Tecnología original patentada de LoraTap. Todos los productos LoraTap cuentan con la certificación CE y RoHS. LoraTap ofrece una garantía de 5 años y un servicio de atención al cliente dedicado

Ficha técnica

MarcaLoraTap
Fabricado porLoraTap
ColorBlanco
Peso0.13 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
eMylo EBN114D5E

eMylo AC 220V-230V-240V 4 x 1 Canal 1000W RF Interruptor de Control Remoto inalámbrico Módulo de relé Interruptor de Aprendizaje Inteligente para Interruptor de luz DIY con transmisor de 433MHz

Características principales

  • El producto está equipado con tecnología de radiofrecuencia, con control rebicicleta de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y el receptor programables pueden ajustarse en diferentes modos de funcionamiento y cantidades.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para garantizar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración según el modo deseado, como momentáneo, de enclavamiento y alterno.
  • se utiliza ampliamente en el campo de la seguridad y el control industrial, como la iluminación, los bicicletares, los mandos a distancia, las alarmas de seguridad inalámbricas, las alarmas de puertas inalámbricas, los controladores inalámbricos, etc.

Ficha técnica

MarcaeMylo
Fabricado poremylo
ModeloEBN114D5E
Colornegro/blanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Yasorn YSL116D6N

eMylo Smart Wireless RF interruptor de control remoto 220 V Relay 1000W 433Mhz One 1-channel con dos transmisores

  • 16,39 € 15,39 € (nuevo)

Características principales

  • CONTROL REMOTO - Fácil de configurar y manejar, funcionamiento estable y fiable, alta sensibilidad de recepción
  • SEÑAL FUERTE - Puede atravesar paredes, suelos y puertas, Controle el receptor desde cualquier lugar a una distancia fiable
  • EXCELENTE ESTABILIDAD - El módulo de relé proporciona una alta sensibilidad de la señal a menor coste y resiste las interferencias
  • MÁS FLEXIBILIDAD: Utiliza una tecnología de codificación inalámbrica no direccional que permite un control independiente sin interferencias mutuas, puede configurarse de forma flexible en cantidad y modos de funcionamiento
  • APLICACIÓN ADICIONAL: Utilización en aplicaciones de control y seguridad industrial como. Como luces, bicicletares, mando a distancia, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.

Ficha técnica

MarcaYasorn
Fabricado porYasorn
¿Qué opinan los clientes de este producto?

interruptores de luz con mando a distancia: los mejores en calidad-precio

Si deseas obtener el modelo que se amolde a tu presupuesto , te traemos la mejor elección para ti ya que es el más accesible, el Namvo Apliques de exterior.

Todo lo que recomendamos

Lunvon 3-300DE001

Lunvon 3-300DE001

Namvo Apliques de exterior

Namvo Apliques de exterior

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

yunlink 1c

yunlink 1c

YETOR Interruptores y reguladores de intensidad

YETOR Interruptores y reguladores de intensidad

donjon O-330

donjon O-330

LoraTap SS012KS-868-WHI

LoraTap SS012KS-868-WHI

eMylo EBN114D5E

eMylo EBN114D5E

Yasorn YSL116D6N

Yasorn YSL116D6N

Especificaciones de nuestra guía de compra

Precios

Los modelos que te recomendamos varían por su costo . La variación de montos de un modelo a otro se puede notar claramente, por ejemplo el más económico tiene un presupuesto que va desde 8,99 € y el más valioso cuesta 33,99 €.

Lunvon 3-300DE001 19,99 €

Lunvon 3-300DE001

Namvo Apliques de exterior 8,99 €

Namvo Apliques de exterior

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad 9,99 €

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad 22,99 €

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

yunlink 1c 18,99 €

yunlink 1c

YETOR Interruptores y reguladores de intensidad 22,99 €

YETOR Interruptores y reguladores de intensidad

donjon O-330 19,99 €

donjon O-330

LoraTap SS012KS-868-WHI 33,99 €

LoraTap SS012KS-868-WHI

eMylo EBN114D5E 28,99 € 27,99 €

eMylo EBN114D5E

Yasorn YSL116D6N 16,39 € 15,39 €

Yasorn YSL116D6N

Ofertas y rebajas

Disponemos de modelos que se localizan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de precio:

Lunvon 3-300DE001 19,99 €

Lunvon 3-300DE001

Namvo Apliques de exterior 8,99 €

Namvo Apliques de exterior

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad 9,99 €

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad 22,99 €

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

yunlink 1c 18,99 €

yunlink 1c

YETOR Interruptores y reguladores de intensidad 22,99 €

YETOR Interruptores y reguladores de intensidad

donjon O-330 19,99 €

donjon O-330

LoraTap SS012KS-868-WHI 33,99 €

LoraTap SS012KS-868-WHI

eMylo EBN114D5E 28,99 € 27,99 €

eMylo EBN114D5E

Yasorn YSL116D6N 16,39 € 15,39 €

Yasorn YSL116D6N

Colores disponibles

Un punto principal al tiempo de obtener un modelo es el color. No se puede obtener un modelo que no pegue con la decoración del sitio. Los colores que se consiguen disponibles hoy en el listado son:

Lunvon 3-300DE001

Color disponible: Blanco

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

Color disponible: Blanco

yunlink 1c

Color disponible: 2C

YETOR Interruptores y reguladores de intensidad

Color disponible: White

donjon O-330

Color disponible: 110V-240V/10A relay/100ft

LoraTap SS012KS-868-WHI

Color disponible: Blanco

eMylo EBN114D5E

Color disponible: negro/blanco

Marcas que venden interruptores de luz con mando a distancia

Son diversas las asociaciones que se han revisado en los varios asuntos, compañías de gran calidad se han metido de por completo en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la asociación que se muestra te impresionarás de su estupenda vínculo calidad/precio. Síguenos a entender las marcas que tenemos para ti.

¿Qué interruptor de luz con mando a distancia comprar?

Alcanzarás dar con una gran variedad de interruptores de luz con mando a distancia en nuestra web, con distintos montos y prototipos.

¿Cuáles son los mejores interruptores de luz con mando a distancia?

¡Los más sobresalientes interruptores de luz con mando a distancia los hallarás en la comparativa producida por ExpertosEnHerramientas! El que mejor rendimientos obtuvo de los 10 productos observados por nuestros expertos es el Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Juego de Enchufes de 3 x Por Enchufe Con 1 x Mando a Distancia, 1000 W, Blanco.

¿Es cierto que Lunvon 3-300DE001 tiene remesa sin pagar?

Nos emociona decirte que el despacho del Lunvon 3-300DE001 es completamente sin pagar. Sin costo alguno: Llegará rápidamente a tu residencia sin problema. Sin gastar un solo euro: adquiérelo desde el alivio de tu departamento.

¿No haz encontrado el interruptor de luz con mando a distancia que buscabas?

Hay una solución si no ubicaste lo que necesitas. Tranquilízate. Aquí abajo te prestamos un motor de búsqueda para que escribas el artículo que estás buscando y así lo tengas. Posteriormente te ofrecemos otras selecciones aprovechables, porque queremos que encuentres lo que deseas.

Nosotros somos Expertos en Herramientas, y esperamos totalmente que tengas el producto deseado. Apresúrate y encuentra lo que deseas.

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.