Saltar al contenido

Interruptores de luz de cristal

Te acercamos una propuesta cautivadora concretada hace poco. Vas a ver los articulos más pedidos de una forma simple en nuestra página web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Estás mirando un interruptores de luz de cristal que se adapte a tus necesidades y estás Indeciso en cual conseguir debido a la variedad de opciones que puedes localizar en el mercado?. Entonces, has llegado al lugar conveniente, hemos ordenado una guía de compra con todos los aspectos que debes analizar para seleccionar el interruptor de luz de cristal señalado para ti.

🥇 Mejores 10 Interruptor de luz de cristal: nuestra selección

Relación precio-calidad
Navaris 44346.02_m000152

Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en blanco

Características principales

  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo44346.02_m000152
ColorBlanco
Longitud10.42 cm
Altura9.76 cm
Almacenamiento1 pulsador
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Navaris 48299.01.02_m000793

Navaris Interruptor táctil con enchufe para pared - Marco de cristal doble con enchufe e interruptor para luz con pulsador LED - Empotrable en blanco

Características principales

  • Elegante: Con este interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Con enchufe incluido: Este set doble también incluye un enchufe Schuko tipo F, apto para Europa, al que podrás conectar otras lámparas o aparatos de iluminación.
  • Entrega: Recibirás un marco empotrable 2 en 1, ya que cuenta con un interruptor táctil inalámbrico y un enchufe. Podrás modificar la orientación del marco, para colocarlo en vertical. Con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz / Potencia máxima interruptor: 3 - 800W / Consumo: 0.02W / Tamaño: 15.5 x 8.5 x 4CM / Grosor: 1CM
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional. La caja de empotrar debe tener una profundidad mínima de 4.5CM.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo48299.01.02_m000793
ColorBlanco
Longitud19.00 cm
Altura9.60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
BSEED Interruptores basculantes y de palanca

BSEED Interruptor de luz 1 Gang 2 Vías,Interruptor de palanca de cristal sin tornillos, 10A Interruptor de pared táctil basculante,Blanco 86mm

Características principales

  • ?FUNCIÓN?: ? 1 way significa que hay un interruptor en un cuadro ? 2 way significa que hay otro interruptor que controla la misma luz. Se puede encender o apagar la luz desde dos lugares, estos se utilizan a menudo en el hueco de una escalera, una habitación grande con interruptores en cada puerta, por ejemplo, tanto en la parte superior como en la inferior de la escalera.
  • ?GRAN ESTÁNDAR?: Panel de vidrio templado de alta calidad, proporciona una excelente resistencia a los arañazos para el interruptor de pared
  • ?FÁCIL INSTALACIÓN?: Conectar 2 cables para instalar el interruptor de pared en la mayoría de los casos. El panel puede ser fácilmente reensamblado para reemplazar la parte del dispositivo cuando sea necesario
  • ?PROTECCIÓN DE SEGURIDAD?: Nuestro interruptor de pared tiene un diseño de protección infantil. Protección de choque para tu familia.
  • ?DISEÑO MODERNO Y ARTÍSTICO?: Impresionante y elegante apariencia que complementa su hermoso hogar. Nuestro interruptor de pared encaja perfectamente en muchos estilos de interiores modernos.

Ficha técnica

MarcaBSEED
Fabricado porBSEED
ColorBlanco
Longitud8.60 cm
Altura8.60 cm
Almacenamiento1 Gang 2 Vías
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Navaris 47679.02_m000152

Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 2 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco

Características principales

  • Iluminación: Lleva el diseño a la iluminación de tu casa con este pulsador. Puedes encender y apagar elegantemente las luces del techo o de la pared, tanto en el interior como en el exterior.
  • Alternativa: Este panel táctil encaja perfectamente en cualquier habitación y es una alternativa elegante a los interruptores tradicionales.
  • Envío: Además del interruptor de cristal en blanco, también recibirá los tornillos para el montaje en una caja empotrada y las instrucciones de funcionamiento. La caja debe tener un diámetro de al menos 72 mm y una profundidad de al menos 65 mm.
  • Datos técnicos: Tensión 10-240V AC, 50-60 Hz. Potencia de carga: 3-800W, consumo de energía: 0.02W. Vida útil: 100.000 ciclos de energía. Dimensiones: 86 x 86 x 35MM
  • Nota: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas. Permite encender y apagar las luces, pero no incluye un atenuador y no soporta una función inalámbrica.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo47679.02_m000152
ColorBlanco
Longitud10.80 cm
Altura9.80 cm
Almacenamiento2 pulsadores
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Navaris 48302.01.02_m000793

Navaris Interruptor de pared de cristal - Switch con pulsador para luz - Placa individual de vidrio de 8.5 x 8.5 x 4 CM empotrable en pared - Blanco

Características principales

  • ILUMINACIÓN: Con el práctico interruptor de luz multidireccional, podrá encender y apagar la iluminación de su hogar con un simple toque. Es adecuado para luces interiores y exteriores con una potencia máxima por canal de 2500W.
  • DISEÑO ELEGANTE: Añade un toque moderno y minimalista a tu hogar con este interruptor de panel de cristal. Diseñado para ser empotrado en la pared con tornillos en la caja de conexiones, ¡siempre parecerá nuevo!
  • ENVÍO: Recibirá 1 interruptor individual empotrado con marco de cristal en blanco. La instalación debe realizarse en la caja de conexiones con tornillos.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: 8,5 x 8,5 x 4 CM / Espesor del marco de vidrio: 1 CM / Duración: 100.000 ciclos.
  • NOTA: Aunque la instalación de este interruptor es sencilla, debe ser realizada por un profesional por razones de seguridad.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo48302.01.02_m000793
ColorBlanco
Peso0.19 kg
Longitud10.80 cm
Altura9.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Navaris 48301.02.02_m000152

Navaris Interruptor doble para pared con marco de cristal - Elegante marco de cristal con 2 interruptores para luz - Placa empotrable en blanco

Características principales

  • Elegante: añade un toque moderno a tu casa con este doble interruptor con panel de vidrio plano. ¡Que se haga la luz!
  • Elegante: añade un toque moderno a tu casa con estos interruptores integrados en una placa de vidrio plano. Está diseñado para ser montado en la pared.
  • Alcance de la entrega: Recibirá un marco y dos interruptores incorporados, incluyendo un manual de instrucciones en español.
  • Detalles técnicos: Potencia máxima 2500W por canal; Tamaño: 8,5 x 8,5 x 4CM; Espesor: 1CM; Vida útil: 10.000 ciclos de conmutación.
  • Notas: Limpie el interruptor sólo con un paño seco La instalación debe ser realizada por un profesional.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo48301.02.02_m000152
ColorBlanco
Longitud11.00 cm
Altura9.70 cm
AlmacenamientoDoble
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Navaris 48301.01.01_m000152

Navaris Interruptor para pared con marco de cristal - Elegante marco de cristal con interruptor para luz - Placa empotrable en negro

Características principales

  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. ¡Que se haga la luz!
  • Elegante: Con este elegante interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Está diseñado para ser empotrado en pared.
  • Entrega: Recibirás un marco e interruptor empotrable, con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Potencia máxima 2500W por canal; Tamaño: 8.5 x 8.5 x 4CM; Grosor: 1CM; Vida útil: 10.000 ciclos de conmutación.
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo48301.01.01_m000152
ColorNegro
Longitud11.00 cm
Altura9.70 cm
AlmacenamientoSimple
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
null Interruptores

Pegatinas Interruptor de Vinilo para Enchufe de Pared Decorativos para interruptores luz

Características principales

  • ? ADHESIVOS DECORATIVOS PARA INTERRUPTORES. Originales pegatinas de vinilo de corte decorativo. Diseñado y adecuado para decorar las paredes de la habitación, el dormitorio, el salón, el comedor, el baño, la cocina de forma original, bonita y divertida. Pared de vinilo ideal para crear un ambiente nuevo y juvenil en el salón o el dormitorio.
  • ? CREAR UN AMBIENTE ÚNICO Y AGRADABLE. Transforma tu habitación o pared en un interior con estilo en un abrir y cerrar de ojos con estos singulares adhesivos de pared. Sólo tiene que retirar la película protectora y pegarlas libremente en la pared como desee.
  • ? FÁCIL DE APLICAR, RETIRAR Y REUTILIZAR sin dejar daños ni residuos. Adecuado para cualquier superficie lisa y seca. Muy fácil de aplicar en paredes, muebles, azulejos, vidrio, metal, espejos, plásticos. No es adecuado para superficies sucias o rugosas. Reutilizable y extraíble.
  • ? MADE IN SPAIN. Nuestros vinilos decorativos se cortan en nuestros modernos plotters. Vinilos decorativos delicadamente cortados en los bordes sin fondo. Acabados negro mate y fucsia que dan un efecto natural de impresión pintada en la pared.
  • ? MATERIALES DE ALTA CALIDAD. PVC. Vinilo autoadhesivo para uso exterior o interior con una durabilidad de 3 a 5 años.

Ficha técnica

Fabricado porMagic Vinil
Peso25.00 gramos
Longitud15.00 cm
Altura0.03 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Navaris 51151.01.01_m000793

Navaris Enchufe con marco de cristal - Cubierta de 15.5 x 8.5 CM para empotrar en pared - Placa doble de vidrio para enchufes Schuko tipo F - Negro

Características principales

  • COMPATIBILIDAD: Con esta clavija simple puede conectar dispositivos compatibles con los enchufes Schuko tipo F, que es el estándar para España y la UE. Puedes conectar cómodamente lámparas, aparatos eléctricos y cualquier otro dispositivo.
  • DISEÑO ELEGANTE: Añade un toque moderno a tu hogar con este enchufe con panel de vidrio y marco de cristal. Está diseñado para ser empotrado en la pared con tornillos en la caja de conexiones, y como es de cristal, siempre parecerá nuevo.
  • ENVÍO: Recibirá 1 enchufe con doble toma de tierra tipo F empotrado.
  • ESPECIFICACIONES: Tensión máxima: 250V / Potencia máxima: 16A / 4000W / Dimensiones: 15,5 x 8,5 x 4 CM / Distancia entre tornillos: 58 - 62 MM.
  • NOTA: Aunque la instalación de esta cubierta es sencilla, debe ser realizada por un profesional por razones de seguridad.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo51151.01.01_m000793
ColorNegro
Longitud18.50 cm
Altura9.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BSEED Interruptores y reguladores de intensidad

BSEED Nueva Versión Interruptor de Luz de Pared Panel de Cristal Táctil Solo Doble 1 Gang Blanco 157mm * 86mm

  • 11,12 € (nuevo)

Características principales

  • ??NOTE?: Tecla de función blanca, browse ASIN: B088LHS3H9, B087RMBH3T
  • ??NOTE?: Panel de color negro y tecla de función, browse ASIN: B088NLFQ8C, B088NR597Y
  • ?SIZE?: 86mm x 86mm
  • ?PRODUCTO INCLUIDO?: Sólo vidrio
.

Ficha técnica

MarcaBSEED
Fabricado porBSEED
Color157mm 2 Gang Panel Blanco
Almacenamiento86*86mm Panel Only
¿Qué opinan los clientes de este producto?

interruptores de luz de cristal: los mejores en relación precio/calidad

¿Tienes un cálculo reducido y estás rastreando un producto rebajado? Pues, te acercaste al espacio adecuado, te traemos el null Interruptores. Es opción más asequible y práctico pero que podrás encontrar en el nicho. Para examinar su beneficio sólo haz clic en este vínculo y podrás visualizar las diferentes opiniones de los compradores.

Todo lo que recomendamos

Navaris 44346.02_m000152

Navaris 44346.02_m000152

Navaris 48299.01.02_m000793

Navaris 48299.01.02_m000793

BSEED Interruptores basculantes y de palanca

BSEED Interruptores basculantes y de palanca

Navaris 47679.02_m000152

Navaris 47679.02_m000152

Navaris 48302.01.02_m000793

Navaris 48302.01.02_m000793

Navaris 48301.02.02_m000152

Navaris 48301.02.02_m000152

Navaris 48301.01.01_m000152

Navaris 48301.01.01_m000152

null Interruptores

null Interruptores

Navaris 51151.01.01_m000793

Navaris 51151.01.01_m000793

BSEED Interruptores y reguladores de intensidad

BSEED Interruptores y reguladores de intensidad

Guía de compra de interruptores de luz de cristal

Precios

Los modelos que te orientamos varían por su precio . El artículo de alta gama tiene un precio de 29,99 €, en cambio, el más asequible es 6,20 €.

Navaris 44346.02_m000152 22,99 €

Navaris 44346.02_m000152

Navaris 48299.01.02_m000793 29,99 €

Navaris 48299.01.02_m000793

BSEED Interruptores basculantes y de palanca 8,13 €

BSEED Interruptores basculantes y de palanca

Navaris 47679.02_m000152 23,99 €

Navaris 47679.02_m000152

Navaris 48302.01.02_m000793 14,99 €

Navaris 48302.01.02_m000793

Navaris 48301.02.02_m000152 14,99 €

Navaris 48301.02.02_m000152

Navaris 48301.01.01_m000152 14,99 €

Navaris 48301.01.01_m000152

null Interruptores 6,20 €

null Interruptores

Navaris 51151.01.01_m000793 21,99 €

Navaris 51151.01.01_m000793

BSEED Interruptores y reguladores de intensidad 11,12 €

BSEED Interruptores y reguladores de intensidad

Ofertas y rebajas

Traemos las mejores rebajas para ti. Para colaborarte en tu selección hemos preparado un inventario con los productos de costo limitados.

Navaris 44346.02_m000152 22,99 €

Navaris 44346.02_m000152

Navaris 48299.01.02_m000793 29,99 €

Navaris 48299.01.02_m000793

BSEED Interruptores basculantes y de palanca 8,13 €

BSEED Interruptores basculantes y de palanca

Navaris 47679.02_m000152 23,99 €

Navaris 47679.02_m000152

Navaris 48302.01.02_m000793 14,99 €

Navaris 48302.01.02_m000793

Navaris 48301.02.02_m000152 14,99 €

Navaris 48301.02.02_m000152

Navaris 48301.01.01_m000152 14,99 €

Navaris 48301.01.01_m000152

null Interruptores 6,20 €

null Interruptores

Navaris 51151.01.01_m000793 21,99 €

Navaris 51151.01.01_m000793

BSEED Interruptores y reguladores de intensidad 11,12 €

BSEED Interruptores y reguladores de intensidad

Colores disponibles

En Expertos en Herramientas contamos con demasiados colores, entre ellos se ubican:

Navaris 44346.02_m000152

Color disponible: Blanco

Navaris 48299.01.02_m000793

Color disponible: Blanco

BSEED Interruptores basculantes y de palanca

Color disponible: Blanco

Navaris 47679.02_m000152

Color disponible: Blanco

Navaris 48302.01.02_m000793

Color disponible: Blanco

Navaris 48301.02.02_m000152

Color disponible: Blanco

Navaris 48301.01.01_m000152

Color disponible: Negro

Navaris 51151.01.01_m000793

Color disponible: Negro

BSEED Interruptores y reguladores de intensidad

Color disponible: 157mm 2 Gang Panel Blanco

Marcas que venden interruptores de luz de cristal

Si estás buscando el último modelo de tu marca favorita, no dejes de visitar nuestra negocio online, allí ubicarás los mejores interruptores de luz de cristal. Si quieres saber los modelos más solicitados del ramo, sigue con nosotros, hemos ordenado para ti las mejores opciones. Entre las que se encuentran

¿Qué interruptor de luz de cristal comprar?

Si precisas dar con lo más pedido te aconsejamos que compres interruptores de luz de cristal fundamentado en los consejos de nuestra investigación.

¿Cuáles son los mejores interruptores de luz de cristal?

¿Es cierto que Navaris 44346. 02_m000793 tiene remesa sin costes?

Sí, el Navaris 44346. 02_m000793 tiene entrega sin pagar ¿ya sabías esto? ¡Aprovecha! El producto llegará a tu piso en poco tiempo y no necesitarás pagar absolutamente nada. ¿Quieres el Navaris 44346. 02_m000793? Entonces aprovecha de adquirirlo desde el alivio de tu morada, sin abonar un solo euro.

¿No haz encontrado el interruptor de luz de cristal que buscabas?

¿En nuestra página en la red no detectaste el producto que has venido a buscar? Mantén la calma. Hay más selecciones disponibles para ti, y están más abajo. Aquí abajo observaras un excelente sistema de búsqueda y así que halles el producto que estás buscando.

¿Esperas algo más? Consigue lo que quieres en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.