Saltar al contenido

Interruptores de persiana

Para conseguir armar este ranking de estos productos que verás ahora volcamos capital y tiempo. Permanece en expertosenhogar.com te aseveramos que descubrirás lo que requieres.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de los 10 mejores interruptores de persiana según su vínculo calidad/precio deseamos agilizar la elección del modelo qué más se ajusta a tus gustos. Nuestra selección se ha basado en modelos que aseguran altas prestaciones y que sean útiles . Te expresamos de forma sencilla todas sus especificaciones técnicas, así como sus características, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Interruptor de persiana: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Maxcio WF-CS01

?LED Controlable?WiFi Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, para Motor Persiana, Motor de Obturador

  • 33,14 € (nuevo)

Características principales

  • Control Remoto -- Descargue "Smart Life", conecte el interruptor alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las luces al fondo se puede apagar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador que incluye temporizador simple, repetido y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparta su dispositivo con otros, controle el interruptor cortina wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez. Y la luz del botón se puede apagar
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor persiana tradicional. Los interruptores táctiles te dan diferentes experiencias cuando lo usas
  • Alta Calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios aumentan considerablemente la seguridad de uso. Reemplazo de 12 meses, si hay algún problema, contáctenos sin dudarl

Ficha técnica

MarcaMaxcio
Fabricado porMaxcio
Color2 Packs
Longitud8.70 cm
Altura4.00 cm
GarantíaGarantia del fabricante de 90 dias desde la fecha de conpra.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Maxcio Interruptores de persianas y puertas automáticas

?Upgrade Porcentaje? Interruptor Persianas Wifi, Maxcio Interruptor Persianas Control por Porcentaje de APP y Voz Compatible con Alexa/Google Home para Motor Persianas, 2 Packs

Características principales

  • ?Función porcentual avanzada --- El interruptor de persiana Maxcio de nueva generación tiene un chip mejorado y es el interruptor de persiana con mayor precisión de control porcentual. Incluso el 20%, el 30%, el 40%, etc., se pueden ajustar con precisión. En primer lugar, debe realizar la [Calibración de la cortina] en la APP Smart Life para medir la longitud total de su persiana. Luego puedes controlar el obturador en la aplicación.
  • ?ON/OFF/PAUSA/Porcentaje por Alexa/Google Home --- Después de conectarse con éxito con Smart Life, active la habilidad Alexa de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el conmutador también cuenta con funciones de control de pausa y porcentaje por voz. Por ejemplo, "Alexa, sube/baja la persiana (al 20%)".
  • ?Luz de fondo controlable ---La luz de fondo del botón del interruptor ciego wifi se puede apagar a través de la aplicación móvil "Smart Life", o puedes apagar o encender la luz de fondo manteniendo pulsado el botón de pausa durante 5 segundos. Una vez apagada, la luz de fondo proporcionará un entorno de sueño confortable sin perturbar su descanso.
  • ?Función de temporizador --- Con la función de temporizador, este interruptor inalámbrico puede encenderse o apagarse según lo programado después de establecer los temporizadores. Por ejemplo, en día laborable, a las 7:00 am (encendido) y a las 6:00 pm (apagado).
  • ?Alta calidad -- La protección contra sobrecargas y el material de protección contra incendios mejoran enormemente la seguridad de la aplicación. 12 meses de reemplazo, si hay algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.

Ficha técnica

MarcaMaxcio
Fabricado porMaxcio
Garantía12 meses.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Etersky WF-CS01

?LED Controlable?WiFi Interruptor Persiana, Etersky Interruptor Inteligente, Control por APP o Voz Compatible con Alexa y Google Home Interruptor de Temporización, Requiere Cable Neutro, 4 Piezas

Características principales

  • ?Control por Voz? -- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Los comandos de Alexa: "Alexa, enciende la persiana", "Alexa, apaga la persiana". Los comandos de Google Home: "Google, inicia/activa la persiana", "google, desactiva/detén la persiana", "google, pausa la persiana".Por alexa no se puede pausar la persiana directamente, se necesita crear un ambiente de pausa en Smart life y vincular este ambiente con Alexa.
  • ?Control Remoto por Móviles? --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ?Programación de Horario? --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • ?Seguro y Duradero? --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar Etersky con confianza!
  • ?Alta Calidad? --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. Etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.

Ficha técnica

MarcaEtersky
Fabricado porEtersky
Color4 Packs
Almacenamiento4 Piezas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LoraTap Interruptores de persianas y puertas automáticas

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, 4 Piezas Relé de Persiana Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W

Características principales

  • Compatible con el interruptor original para persiana: el relé de persianas LoraTap es lo suficientemente pequeño como para ser instalado en la caja 503, en la caja de conexiones y en la toma de pared. Conéctalo con cualquier bicicletar de persiana de 4 cables, puedes hacer que la persiana eléctrica tradicional sea inteligente (máx. 300 W) y controlarlo desde cualquier parte del teléfono, lo que te permite mantener la función original del interruptor de pared mientras disfrutas de la vida inteligente.
  • Función de temporizador y programa: establece el temporizador y la cuenta atrás, crea escenas y puedes configurar programas de temporizador para encender/apagar automáticamente la persiana según tus hábitos diarios. Por ejemplo, puedes encender la persiana al amanecer y apagar la persiana al anochecer.
  • Control de aplicación y control de voz: LoraTap módulo interruptor WiFi para persianas enrollables funciona solo con la aplicación Smart Life proporcionada por Tuya Inc. (solo 2,4 GHz). Te permite controlar de forma remota tu persiana con una sola presión en tu teléfono dondequiera que estés. Funciona con Alexa y Google Home, por lo que puedes encender y apagar fácilmente las persianas con tu comando de voz y crear escenas en Alexa y Google Home
  • Control grupo: Comparte el dispositivo inteligente con tus familiares para que no tengas que repetir los pasos de configuración para el control de las aplicaciones; Crea un grupo en la aplicación Smart Life para diferentes tiendas (hasta 20 unidades) en la misma habitación, puedes controlarlos todos con una presión en la aplicación o simplemente con un comando de voz.
  • Garantía: el módulo inteligente LoraTap funciona con persianas eléctricas, persianas enrollables y toldos alimentados por corriente alterna con potencia inferior a 300 W. Un accesorio esencial para tu sistema domótico. El módulo WiFi tiene certificación CE y RoHS, LoraTap ofrece 1 año de garantía.

Ficha técnica

MarcaLoraTap
Fabricado porLoraTap
Longitud48.00 milímetros
Altura47.00 milímetros
Unidades4
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CURRYDOUBLE Interruptores de persianas y puertas automáticas

[Función de porcentaje] Interruptor Persiana Wifi 5 Generación, LED controlable, temporizador. Alexa y Google y Siri 86x86mm

Características principales

  • [Nota - importante] El interruptor ciego inteligente de 5ª generación sólo puede utilizarse después de la conexión a Smartlife y una calibración porcentual, de lo contrario el panel táctil no funcionará. Sólo para redes de 2,4 GHz. Requiere un conductor neutro. Incluye instrucciones estándar en alemán y un vídeo de instalación detallado. Soporte: [email protected]
  • Función de porcentaje avanzado: calibración automática con un botón, proceso de calibración fácil. El interruptor de la persiana puede controlar el grado de apertura de la misma. La función de porcentaje puede utilizarse junto con el temporizador y el control por voz. Sólo apto para bicicletares de persianas de velocidad constante.
  • [Control de voz humanizado] El interruptor del obturador es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Dot / Spot) / Google Assistant, Siri. Se han añadido comandos más fáciles de usar: "Alexa, aumenta o disminuye la persiana en un 10% "Hey Siri, STOP/PAUSE"
  • Temporizador programable: La función de programación del temporizador del interruptor de persiana puede utilizarse junto con la función de porcentaje. Ejemplo: Ajuste: abre el 80% de la persiana a las 17 horas. Otros interruptores de obturación sin función de porcentaje no pueden hacer esto.
  • [Ahorro de energía para el otoño/invierno] El interruptor de persiana puede ejecutar el programa en función de la temperatura local (según los datos de Dark Sky). Por ejemplo, si la temperatura en Berlín es inferior a 10 °C, desconecta la persiana. Evita que el valioso calor de la habitación se pierda en el aire exterior y ahorra una considerable cantidad de energía eléctrica para la calefacción

Ficha técnica

MarcaCURRYDOUBLE
Fabricado porCURRYDOUBLE
Color4packs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Maxcio MAX-EU-002

?Porcentaje?Interruptor Persianas WiFi, Maxcio Relé de Persiana WiFi con Función de Porcentaje Control por App y Voz, Interruptor de Persianas Compatible con Alexa/Google Home, 2 Piezas

Características principales

  • ?Función porcentual: El relé de conmutación de persianas Maxcio wifi tiene una función de control porcentual que puede ajustar con precisión la cortina al 10%, 20% y 30%. . . En primer lugar, debes medir el tiempo de funcionamiento de tus cortinas a pleno rendimiento una vez y luego introducir el tiempo de funcionamiento en la aplicación Smart Life para poder utilizar la función de porcentaje con mayor precisión.
  • ?Compatible con los interruptores tradicionales: conecte el relé de persiana Maxcio a los bicicletares e interruptores de persiana tradicionales, y podrá obtener persianas inteligentes sin cambiar el interruptor. Adecuado para cortinas eléctricas, toldos eléctricos, etc., ahorrando dinero. Tamaño: 46 * 46 * 18 mm
  • ?On/Off/OFF/PAUSE/ Porcentaje a través de Alexa/Google Home: Después de conectarse con éxito con Smart Life, active Alexa Skill a través de Smart Life para controlar las persianas con comandos de voz. Al mismo tiempo, el conmutador también dispone de funciones de pausa y control porcentual por voz. Por ejemplo, "Alexa, sube/baja la persiana (al 20%)".
  • ?Función de temporizador: Con la función de temporizador, el interruptor WLAN puede encenderse o apagarse según la configuración del temporizador. Por ejemplo, a las 7:00 (arriba) y a las 6:00 (abajo) del mediodía de lunes a viernes.
  • ?Función de inversión del bicicletar: si conectas accidentalmente los cables para subir y bajar las persianas en sentido inverso, puedes utilizar esta función en la app Smart Life para evitar problemas de recableado. La protección contra sobrecargas y los materiales ignífugos mejoran considerablemente la seguridad durante el uso. 12 meses de sustitución, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que aparece en el manual.

Ficha técnica

MarcaMaxcio
Fabricado porMaxcio
Longitud5.90 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
LoraTap 1-041511-CC

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Relé de Persianas Temporizador Inteligente para Cortina Eléctrica, Control Remoto por Teléfono, Compatible con Alexa y Google Home para Control de Voz, 300W

Características principales

  • Compatible con el interruptor TRADICIONAL: es una versión actualizada compatible con el interruptor ciego tradicional. Puedes usar este interruptor conectado mientras mantienes tu interruptor original.
  • Control de aplicaciones en cualquier lugar: Conecta este conmutador WiFi directamente a tu red WiFi 2.4G (compatible con Android e iOS) para un control rebicicleta ilimitado a través de la aplicación Smart Life (gratis). No se requiere un centro.
  • Función de temporizador y programa
  • : Utiliza la aplicación "Smart Life" de tu smartphone para gestionar los programas. Con la función de temporizador puedes abrir y cerrar el obturador a una hora determinada.
  • Control de voz y control de grupo: Compatible con Echo Alexa y Google Home, puedes abrir y cerrar la persiana/cortina con la voz. Sin tocar el interruptor. Con la función de control de grupo se pueden abrir y cerrar hasta 20 persianas en un grupo al mismo tiempo.
  • Garantía de 1 año. El producto cumple con las normas CE y RoHS. Es un producto muy seguro y práctico. No dude en comprarlo! Manual de instrucciones: El producto sólo es compatible con el bicicletar con 4 cables (2 cables de salida, 1 cable neutro y 1 cable de tierra).

Ficha técnica

MarcaLoraTap
Fabricado porLoraTapuk
Longitud48.00 milímetros
Altura47.00 milímetros
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
GUNSAN 01281100100179

Gusan Visage 01281100100179 - Interruptor de persiana, 10 A, 250 V, con certificado VDE

Características principales

  • Interruptor para persianas 1 x interruptor basculante sin limpieza
  • Tensión nominal: 250 V; Corriente nominal: 10 A
  • Interruptor para persianas con balancín para persianas
  • Marca de calidad: VDE
  • Dimensiones: 82 x 82 x 47,4 mm

Ficha técnica

MarcaGUNSAN
Fabricado porgunsan
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Maxcio WF-CS01

?LED Controlable?Interruptor Persiana WiFi, Maxcio Interruptor WiFi Compatible con Alexa y Google Home, Función de Temporizador, para Motor Persiana, Motor Tubular/Motor de Obturador

Características principales

  • Remote Control -- Descarga la aplicación gratuita "Smart Life", conecta el Switch Wi-Fi a tu red Wi-Fi de 2.4GHz y controla tu dispositivo en cualquier momento y lugar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control de voz -- Compatible con los comandos de Amazon Alexa y Google Assistant Alexa: "Alexa, enciende las persianas", "Alexa, apaga las persianas". Comandos de Google Home: "Google, iniciar/activar persianas", "Google, desactivar/parar persianas", "Google, pausar persianas" -- Como no se puede pausar a Alexa directamente, debes crear un entorno de pausa en Vida Inteligente y vincular ese entorno a Alexa.
  • Función potente -- Configura el temporizador con temporizadores simples, de repetición y de bucle para ajustar y controlar automáticamente los dispositivos eléctricos de tu casa. Comparte tu dispositivo con los demás, controla el interruptor de wifi inteligente juntos. Configura el grupo para controlar varios dispositivos a la vez. La luz del led se puede apagar a mano y APP
  • Fácil de Instalar / Usar -- El método de instalación puede ser instalado en unos pocos minutos como un tradicional interruptor ciego. El interruptor táctil te da una experiencia diferente cuando lo usas.
  • Alta Calidad -- La protección contra la sobrecarga y el material de protección contra el fuego mejoran enormemente la seguridad de uso. 12 meses de reemplazo, si hay algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo

Ficha técnica

MarcaMaxcio
Fabricado porMaxcio
Color4 Packs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
HAVA Interruptores de persianas y puertas automáticas

UP - Pulsador de persianas todo en uno – Marco + inserto empotrado + cubierta (Serie G1 de color blanco)

Características principales

  • Pulsador ciego / pulsador ciego - de la serie G1 en blanco.
  • Todo en uno, ya premontado, incluyendo el marco, el inserto empotrado y la tapa.
  • Placa central y marco de ABS robusto, alta estabilidad a los rayos UV, superficie fácil de limpiar, marco y tornillos de acero galvanizado.
  • Montaje empotrado en recintos secos según IP20 - Práctico sistema de terminales enchufables - Conexión de cables sin tornillos
  • Tensión de red: 250 V. Corriente nominal: 10 A.

Ficha técnica

MarcaHAVA
Fabricado porHAVA
ColorBlanco Óptico
¿Qué opinan los clientes de este producto?

interruptores de persiana: los mejores en calidad-precio

Luego de dimensionar varias opciones basado en el precio del producto, te sugerimos que tomes en cuenta el más barato de nuestro catálogo de mejores, el HAVA Interruptores de persianas y puertas automáticas.

Todo lo que recomendamos

Maxcio WF-CS01

Maxcio WF-CS01

Maxcio Interruptores de persianas y puertas automáticas

Maxcio Interruptores de persianas y puertas automáticas

Etersky WF-CS01

Etersky WF-CS01

LoraTap Interruptores de persianas y puertas automáticas

LoraTap Interruptores de persianas y puertas automáticas

CURRYDOUBLE Interruptores de persianas y puertas automáticas

CURRYDOUBLE Interruptores de persianas y puertas automáticas

Maxcio MAX-EU-002

Maxcio MAX-EU-002

LoraTap 1-041511-CC

LoraTap 1-041511-CC

GUNSAN 01281100100179

GUNSAN 01281100100179

Maxcio WF-CS01

Maxcio WF-CS01

HAVA Interruptores de persianas y puertas automáticas

HAVA Interruptores de persianas y puertas automáticas

Hoja de ruta para tu compra de interruptores de persiana

Precios

Hay multitud de modelos para ti que pueden variar por el monto, hay desde las opciones más valiosas 109,99 € hasta las más accesibles 4,99 €. No siempre se prefiere el modelo que aspiramos, hay que tener en puntualmente el monto que se destinado para ello.

Maxcio WF-CS01 33,14 €

Maxcio WF-CS01

Maxcio Interruptores de persianas y puertas automáticas 39,99 €

Maxcio Interruptores de persianas y puertas automáticas

Etersky WF-CS01 68,99 €

Etersky WF-CS01

LoraTap Interruptores de persianas y puertas automáticas 65,99 € (1.374,79 € / 100 cm)

LoraTap Interruptores de persianas y puertas automáticas

CURRYDOUBLE Interruptores de persianas y puertas automáticas 109,99 €

CURRYDOUBLE Interruptores de persianas y puertas automáticas

Maxcio MAX-EU-002 35,99 €

Maxcio MAX-EU-002

LoraTap 1-041511-CC 19,99 € (416,46 € / 100 cm)

LoraTap 1-041511-CC

GUNSAN 01281100100179 8,82 € 6,74 €

GUNSAN 01281100100179

Maxcio WF-CS01 68,99 €

Maxcio WF-CS01

HAVA Interruptores de persianas y puertas automáticas 10,76 € 4,99 €

HAVA Interruptores de persianas y puertas automáticas

Ofertas y rebajas

¿Estás revisando las mejores ofertas? Pues, acercaste al punto oportuno, en Expertos en Herramientas contamos con un extenso catálogo de productos con un porcentaje de descuento que lo hace atractivo. Acompáñanos a comprender cada uno de ellos.

Maxcio WF-CS01 33,14 €

Maxcio WF-CS01

Maxcio Interruptores de persianas y puertas automáticas 39,99 €

Maxcio Interruptores de persianas y puertas automáticas

Etersky WF-CS01 68,99 €

Etersky WF-CS01

LoraTap Interruptores de persianas y puertas automáticas 65,99 € (1.374,79 € / 100 cm)

LoraTap Interruptores de persianas y puertas automáticas

CURRYDOUBLE Interruptores de persianas y puertas automáticas 109,99 €

CURRYDOUBLE Interruptores de persianas y puertas automáticas

Maxcio MAX-EU-002 35,99 €

Maxcio MAX-EU-002

LoraTap 1-041511-CC 19,99 € (416,46 € / 100 cm)

LoraTap 1-041511-CC

GUNSAN 01281100100179 8,82 € 6,74 €

GUNSAN 01281100100179

Maxcio WF-CS01 68,99 €

Maxcio WF-CS01

HAVA Interruptores de persianas y puertas automáticas 10,76 € 4,99 €

HAVA Interruptores de persianas y puertas automáticas

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores que existen en el ramo, no es sólo comprar por alcanzar, sino escoger entre tantos temas el color. Si un proyecto está relacionado de un color particular no se puede poner un producto de otra tonalidad. Entre los mejores colores que están disponibles en el nicho, se hallan:

Maxcio WF-CS01

Color disponible: 2 Packs

Etersky WF-CS01

Color disponible: 4 Packs

CURRYDOUBLE Interruptores de persianas y puertas automáticas

Color disponible: 4packs

Maxcio WF-CS01

Color disponible: 4 Packs

HAVA Interruptores de persianas y puertas automáticas

Color disponible: Blanco Óptico

Marcas que venden interruptores de persiana

Las marcas de los productos representan un apoyo de protección, por ello es uno de los temas vitales a tomar en cuenta.

Garantía de los productos mencionados

¿Quieres adquirir un modelo con respaldo? Entonces, chequea estas sugerencias que traemos para ti.

Maxcio WF-CS01

Garantia del fabricante de 90 dias desde la fecha de conpra.

Maxcio Interruptores de persianas y puertas automáticas

12 meses.

Etersky WF-CS01

No disponible

LoraTap Interruptores de persianas y puertas automáticas

No disponible

CURRYDOUBLE Interruptores de persianas y puertas automáticas

No disponible

Maxcio MAX-EU-002

No disponible

LoraTap 1-041511-CC

No disponible

GUNSAN 01281100100179

No disponible

Maxcio WF-CS01

No disponible

HAVA Interruptores de persianas y puertas automáticas

No disponible

¿Qué interruptor de persiana comprar?

En Expertos en Herramientas España tenemos la más destacada distinción de interruptores de persiana, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores interruptores de persiana?

¿Qué garantía tienen los interruptores de persiana?

Conseguirás comprar tu Maxcio WF-CS01 con total garantía y seguridad en la más destacada tienda en línea de España.

¿Es gratis el cargamento del Maxcio WF-CS01?

Así es: Del todo sin costos adicionales es la remesa del Maxcio WF-CS01. Sin costo alguno encontrarás el producto en el arco de tu departamento inmediatamente. Quédate en el alivio del hogar y adquiérelo desde allí, sin gastar por el envío.

¿No haz encontrado el interruptor de persiana que buscabas?

¿Lo que viniste a solicitar no lo conseguiste? Tranquilízate. A continuación tendrás otras ofertas aprovechables para ti. Escribe el producto que estás rebuscando en el motor de búsqueda de abajo ¡y listo!

Encuentra el artículo que requieres pronto. En Expertos en Herramientas te queremos dar lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.