Saltar al contenido

Interruptores doble conmutador táctil

Accedimos a demasiada información con respecto a los interruptores doble conmutador táctil para llegar a la conclusión que demostraremos en esta comparativa. Concedemos certitud del producto más vendido a esta hora, el mismo es el AICase ZJSJRJ.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Nuestro grupo de conocedores ha realizado un análisis comparativo de los mejores productos del mercado basado en su nexo calidad/precio y luego de excluir varias opciones trae para ti un listado con los 10 mejores interruptores doble conmutador táctil. También ofrecemos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 10 Interruptor doble conmutador táctil: nuestra selección

Elección de presupuesto
Navaris 48299.01.01_m000793

Navaris Interruptor táctil con enchufe para pared - Marco de cristal doble con enchufe e interruptor para luz con pulsador LED - Empotrable en negro

Características principales

  • Elegante: Con este interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Con enchufe incluido: Este set doble también incluye un enchufe Schuko tipo F, apto para Europa, al que podrás conectar otras lámparas o aparatos de iluminación.
  • Entrega: Recibirás un marco empotrable 2 en 1, ya que cuenta con un interruptor táctil inalámbrico y un enchufe. Podrás modificar la orientación del marco, para colocarlo en vertical. Con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz / Potencia máxima interruptor: 3 - 800W / Consumo: 0.02W / Tamaño: 15.5 x 8.5 x 4CM / Grosor: 1CM
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional. La caja de empotrar debe tener una profundidad mínima de 4.5CM.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo48299.01.01_m000793
ColorNegro
Longitud19.00 cm
Altura9.60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AICase ZJSJRJ

Interruptor Inalámbrico,AICase Interruptor y mando inalámbrico, puede colocarse en la pared o como control remoto portátil,Sin batería Sin cables No se requiere Wi-Fi (2 grandes)

Características principales

  • No requiere relé. Simplemente controla la lámpara sin APP. Compatible con todas las luces como la luz LED, fluorescente, CFL, incandescente, de tungsteno, halógena, etc.
  • No se necesita cableado ni cambio de pilas - El mando a distancia no cambia los cables ni las pilas, no se utiliza ninguna fuente de alimentación externa. Capta los interruptores y los transmite por señal de radio al receptor de relés para encender y apagar las cargas. Se puede utilizar para controlar prácticamente todos los
  • Creación de interruptores de múltiples ubicaciones: cree fácilmente varios interruptores que controlen una luz emparejando varios interruptores con un receptor. Un interruptor se puede emparejar con varios receptores para conseguir varios interruptores de luz
  • Con identificación única y sin interferencias: Cada mando tiene su propia codificación de identificación, sólo puede controlar su receptor emparejado. Así puedes utilizar varios dispositivos en una habitación sin preocuparte por las interferencias.
  • El interruptor
  • puede colocarse en cualquier lugar: Añada fácilmente un nuevo interruptor de luz a su casa con un sencillo kit de interruptor inalámbrico. No hay que tirar nuevos cables ni arrancar paredes. Puede reorganizar fácilmente la ubicación de sus interruptores existentes. Vídeo de instalación :https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/482256068997951/

Ficha técnica

MarcaAICase
Fabricado porAICase
Color2 grandes
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Navaris 47679.02_m000152

Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 2 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco

Características principales

  • Iluminación: Lleva el diseño a la iluminación de tu casa con este pulsador. Puedes encender y apagar elegantemente las luces del techo o de la pared, tanto en el interior como en el exterior.
  • Alternativa: Este panel táctil encaja perfectamente en cualquier habitación y es una alternativa elegante a los interruptores tradicionales.
  • Envío: Además del interruptor de cristal en blanco, también recibirá los tornillos para el montaje en una caja empotrada y las instrucciones de funcionamiento. La caja debe tener un diámetro de al menos 72 mm y una profundidad de al menos 65 mm.
  • Datos técnicos: Tensión 10-240V AC, 50-60 Hz. Potencia de carga: 3-800W, consumo de energía: 0.02W. Vida útil: 100.000 ciclos de energía. Dimensiones: 86 x 86 x 35MM
  • Nota: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas. Permite encender y apagar las luces, pero no incluye un atenuador y no soporta una función inalámbrica.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo47679.02_m000152
ColorBlanco
Longitud10.80 cm
Altura9.80 cm
Almacenamiento2 pulsadores
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
TECKIN Interruptores y reguladores de intensidad

TECKIN Interruptores Inteligentes de pared,compatibles con Alexa,Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz,Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.

Características principales

  • Control por voz Los interruptores inteligentes de pared son compatibles con Alexa,Google Home Assistant, y pueden utilizar los interruptores inteligentes de pared para controlar sus aparatos domésticos sólo mediante una orden por voz a Alexa o Google Assistant.Dile a Alexa que apague las luces de tu cuarto cuando vas a dormidir ,para que no tengas que salir de tu cama.
  • Control remoto Una vez que el interruptor inteligente de pared conecta con éxito ,puede controlar su dispositivo eléctrico desde cualquier lugar a través de la APP,aunque no esté en casa.Cada enchufe puede controlarse individualmente y en conjunto,o puedes cambiar el nombre del interruptor según tu preferencia
  • Configurar el plan y el temporizador Puede configurar el interruptor inteligente de pared para abrir y cerrar automáticamente el dispositivo electrónico en un momento determinado,según la necesidad,por ejemplo,como configurar la olla arrocera para que deje de funcionar después de 2 horas,así que pueda evitar el consumo de energía y no tenga que preocuparse por los posibles riesgos.
  • Configuración fácil y seguridad Fácil y seguro montaje en la pared,descargando APP Smart Life gratis para el control .Se necesita una red de 2.4 GHz Wi-Fi(802.11 B/g/n).Corta la energía antes de instalarla.
  • Consejos cálidos no dude en contactarnos a través de Amazon si tiene algún problema con los productos TECKIN.

Ficha técnica

MarcaTECKIN
Fabricado porTECKIN
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
BSEED Interruptores estancos

BSEED Interruptores de luz de pared Smart WiFi Touch Sensor (se necesita alimentación neutra) Panel de vidrio compatible Alexa/Tuya/IFTT 2 Gang 1 Via Blanco

Características principales

  • ?Voice Control?: Compatible con la aplicación Smart Life Tuya Amazon alexa, Google Home Assistant e IFTTT en IOS o Android, controle sus electrodomésticos simplemente dando órdenes de voz a Amazon Alexa o Google Assistant.
  • ?Timing Fuction?: el temporizador enciende y apaga automáticamente los aparatos electrónicos en función de la hora que usted establezca qEU; el ahorro de energía elimina el desperdicio de energía en espera y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra su factura de electricidad y prolonga la vida útil del producto
  • ?Remote Control?: controle sus aparatos desde su teléfono cuando y donde quiera que esté después de descargar la APP GRATUITA Smart Life siempre que qEU haya red.
  • ?SAFETY PROTECTION?: Hecho de ABS a prueba de fuego y panel táctil de vidrio templado a prueba de agua, protección contra descargas eléctricas para su familia.
  • ?LEER ANTES DE COMPRAR?. ? COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD DEL CABLEADO, ESTE INTERRUPTOR INTELIGENTE REQUIERE UN CABLE NEUTRO. SISTEMA DE CABLE DE FUEGO ÚNICO NO APLICABLE. Desconecte siempre la alimentación principal de la UE durante la instalación. Cuando pruebe el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin el panel de control), desconecte la alimentación durante 10 minutos, luego coloqueEU el panel de control y utilícelo.

Ficha técnica

MarcaBSEED
Fabricado porBSEED
ColorBlanco
Longitud8.60 cm
Altura9.00 cm
Almacenamiento2 Gang 1 Via
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
GALOOK Interruptores

T3 Interruptor Táctil de Pared Inteligente 2 Canales Interruptor Luz Pared WiFi Soporte 433.92 RF y Voz Inteligente Control Compatible con Alexa, Google Asistente y IFTTT

Características principales

  • ???Control APP control rebicicleta y 433 RF control MHz?La La aplicación gratuita eWeLink está disponible para el control rebicicleta del WiFi Switch. Siempre y cuando tu teléfono tenga una red que puedas encender y apagar a distancia en cualquier momento y lugar. También puede controlarlo con el mando a distancia RF de 433 MHz si no hay una red de teléfonos inteligentes disponible.
  • ?? y temporizador?Pueden crean 8 temporizadores individuales / repetición / cuenta atrás habilitados para encenderse y apagarse automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores también pueden ser ejecutados cuando la red no está disponible. Para permitir que su familia controle los dispositivos, puede simplemente compartir los dispositivos con ellos y conceder permiso para temporizadores específicos.
  • ???Estado Sincronización y Escena inteligente?El El estado del dispositivo en tiempo real puede ser proporcionado en la aplicación eWeLink para monitorear los cambios en el estado del dispositivo. Crear escenas inteligentes para encender o apagar un dispositivo o agrupar varios dispositivos para su control con sólo pulsar un botón.
  • ? ???Control de los aparatos pueden compartir el control de sus aparatos con su familia a través de la aplicación eWeLink, lo que le permite encender y apagar los aparatos de forma remota. Su sencilla función de control también permite a las personas mayores o a los niños llevar una vida inteligente sin ninguna dificultad.
  • ???Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT?Simplemente con un simple comando de voz Amazon Alexa o Google Assistant trabaja para usted y enciende y apaga los dispositivos conectados inmediatamente. El IFTTT integra todos sus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales y ofrece nuevas posibilidades de control

Ficha técnica

MarcaGALOOK
Fabricado porGALOOK
ColorT3 - 2 Canales
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Navaris 44346.01_m000152

Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en negro

Características principales

  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo44346.01_m000152
ColorNegro
Longitud10.42 cm
Altura9.76 cm
Almacenamiento1 pulsador
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Maxcio RTC001

Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa, Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido

Características principales

  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el interruptor luz alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.

Ficha técnica

MarcaMaxcio
Fabricado porMaxcio
ModeloRTC001
Almacenamiento1 Gang
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
rongweiwang AMZMorza4976

rongweiwang Luz de la Pared de la UE táctil Tablero conmutador de Encendido/Apagado del Sensor Una cuadrilla de One Way Home Switch Controller Impermeable 240V Plate

Características principales

  • Amplia aplicación: Además de las casas de las materias primas, el controlador de luz de la pared de la UE es también ampliamente utilizado por villas, hoteles, apartamentos, buildting oficina, etc. Se puede controlar la lámpara de LED, lámpara incandescente, lámpara fluorescente y la lámpara de filamento de tungsteno, etc, lo que hace que sea aplicable en un montón de ocasiones de bares, cafeterías, fiestas, festivales y así sucesivamente;
  • A prueba de agua, caja de seguridad: es también resistente a rayaduras, a prueba de suciedad e incluso a prueba de fuego para hacer frente a 300 ? temperatura. El interruptor ligero toque de la UE es fácil de limpiar sólo con una toallita de estar deprimida. No lo hará la decoloración de manchas o incluso después de un largo tiempo de uso. Seguro para usar, elegante por el estilo;
  • Durable: 3 mm de espesor, el interruptor ON / OFF de la UE sensor es lo suficientemente fuerte para soportar fuerte impacto que garantiza que no se romperá fácilmente. Es compatible con 100000 veces la vida mecánica y que brillará su casa durante mucho tiempo. regalo perfecto para su familia y amigos. Tenga en cuenta, no inversamente conectar la línea y salida de línea de entrada o el circuito puede estar dañado.
  • Alta sensibilidad: el interruptor de tacto de la pared 1 Alturas EU es simple a una sola vuelta del botón de encendido / apagado la luz con una respuesta instantánea. superficie de vidrio de cristal templado, muy resistente y elegante, incluso se puede tocar con las manos mojadas para su función anti-rastrero. procesador Imported IC garantiza el funcionamiento estable del mismo;
  • Bajo consumo de energía: el panel de tacto de la pared de la UE es fácil de instalar ya que tiene un cable de fuego individual y un condensador adjunto. Esto ayuda a ahorrar la energía, mientras que presente mayor eficiencia. El interruptor se disconect automáticamente cuando se rompe la electricidad y que será en la estación OFF cuando la electricidad viene de atrás, que lo hace más seguro de usar;

Ficha técnica

Marcarongweiwang
Fabricado pormorrza
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores interruptores doble conmutador táctil que lograrás encontrar online

Si estás ideando en conquistar un interruptor doble conmutador táctil que sea barato sin que pierda su funcionamiento, llegaste al sitio oportuno. Existen modelos accesibles que remarcan por su alta prestancia, como el: rongweiwang AMZMorza4976

Todo lo que recomendamos

Navaris 48299.01.01_m000793

Navaris 48299.01.01_m000793

AICase ZJSJRJ

AICase ZJSJRJ

Navaris 47679.02_m000152

Navaris 47679.02_m000152

TECKIN Interruptores y reguladores de intensidad

TECKIN Interruptores y reguladores de intensidad

BSEED Interruptores estancos

BSEED Interruptores estancos

GALOOK Interruptores

GALOOK Interruptores

Maxcio KS601

Maxcio KS601

Navaris 44346.01_m000152

Navaris 44346.01_m000152

Maxcio RTC001

Maxcio RTC001

rongweiwang AMZMorza4976

rongweiwang AMZMorza4976

Consejos para comprar la mejor interruptor doble conmutador táctil

Precios

Luego de investigar diferentes opciones, el modelo de alta gama de nuestro listado es AICase ZJSJRJ, que tiene un estimado que puede cambiar entre 38,99 €. Por su parte, el más económico es el rongweiwang AMZMorza4976, el cual tiene un rango de costo entre 12,50 €.

Navaris 48299.01.01_m000793 29,99 €

Navaris 48299.01.01_m000793

AICase ZJSJRJ 38,99 €

AICase ZJSJRJ

Navaris 47679.02_m000152 23,99 €

Navaris 47679.02_m000152

TECKIN Interruptores y reguladores de intensidad 29,99 € 19,99 €

TECKIN Interruptores y reguladores de intensidad

BSEED Interruptores estancos 24,49 € 16,99 €

BSEED Interruptores estancos

GALOOK Interruptores 27,99 €

GALOOK Interruptores

Maxcio KS601 0

Maxcio KS601

Navaris 44346.01_m000152 22,99 €

Navaris 44346.01_m000152

Maxcio RTC001 19,99 €

Maxcio RTC001

rongweiwang AMZMorza4976 12,50 €

rongweiwang AMZMorza4976

Ofertas y rebajas

Si quieres saber todas las ofertas que traemos para ti, ingresa a ExpertosEnHerramientas y estarás conmovido con todo lo que ofrecemos. Con la compra de cualquiera de los productos te conseguirás ahorrar unos Euros.

Navaris 48299.01.01_m000793 29,99 €

Navaris 48299.01.01_m000793

AICase ZJSJRJ 38,99 €

AICase ZJSJRJ

Navaris 47679.02_m000152 23,99 €

Navaris 47679.02_m000152

TECKIN Interruptores y reguladores de intensidad 29,99 € 19,99 €

TECKIN Interruptores y reguladores de intensidad

BSEED Interruptores estancos 24,49 € 16,99 €

BSEED Interruptores estancos

GALOOK Interruptores 27,99 €

GALOOK Interruptores

Maxcio KS601 0

Maxcio KS601

Navaris 44346.01_m000152 22,99 €

Navaris 44346.01_m000152

Maxcio RTC001 19,99 €

Maxcio RTC001

rongweiwang AMZMorza4976 12,50 €

rongweiwang AMZMorza4976

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores que existen en el mercado, no es sólo conseguir por adquirir, sino seleccionar entre tantos aspectos el color. La idea es alcanzar el producto con el color indicado según donde se vaya a situar. Entre los mejores colores que están disponibles en el nicho, se encuentran:

Navaris 48299.01.01_m000793

Color disponible: Negro

AICase ZJSJRJ

Color disponible: 2 grandes

Navaris 47679.02_m000152

Color disponible: Blanco

BSEED Interruptores estancos

Color disponible: Blanco

GALOOK Interruptores

Color disponible: T3 - 2 Canales

Maxcio KS601

Color disponible: 1 Pack

Navaris 44346.01_m000152

Color disponible: Negro

Marcas que venden interruptores doble conmutador táctil

¿Estás solicitando un producto de una conocida marca? ¡No solicites más! En nuestra página lograrás conseguirla. disponemos los más sobresalientes fabricantes del mundo. Dedicamos artículos de los proveedores más conocidos a nivel mundial. En esta información comparativa alcanzarás obtener más información sobre las siguientes marcas.

¿Qué interruptor doble conmutador táctil comprar?

En nuestro blog poseemos la mejor elección de interruptores doble conmutador táctil, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son los mejores interruptores doble conmutador táctil?

¿Es gratis el traslado del Navaris 48299. 01. 01_m000793?

¡Absolutamente cierto! Para el Navaris 48299. 01. 01_m000793 no necesitas pagar ni un centavo, el despacho es gratis. Por la entrega no vas a pagar absolutamente nada y llegará muy rápido a tu hogar. No gastes un solo euro por recibirlo, ordena desde la serenidad de tu domicilio.

¿No haz encontrado el interruptor doble conmutador táctil que buscabas?

Queremos proporcionarte una respuesta si no encontraste el artículo que has venido a adquirir ¿resultó así? Descuida. Te invitamos a chequear las demás elecciones aprovechables para tí con posterioridad. Aquí abajo encontrarás un increíble navegador y así que encuentres el artículo que estás rebuscando.

Buscamos firmemente que adquieras lo más óptimo en Expertos en Herramientas.

Interruptor doble conmutador táctil que recomendamos y actualmente no están disponibles

Maxcio KS601

WiFi Interruptor de Luz 2 Vías, Maxcio Conmutador Táctil WiFi Compatible con Alexa Echo/Dot/Tap, Google Home, Interruptor de Pared Inteligente con Temporizador?Se necesita Neutro?

  • ?Control de Voz?El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar. “Alexa, enciende/apaga la luz”. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • ?Control de APP?Descargue la aplicación Smart Life y Tuya Smart de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor alexa táctil. Puede controlar los interruptores conectados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red 4G del teléfono inteligente. Supports Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n
  • ?Vida Conveniente?Use Maxcio interruptore de luz wifi doble control en el hogar, dos interruptores controlan la misma luz, un interruptor está instalado en la puerta de la habitación y el otro está instalado al lado de la cama, para que pueda apagar la luz cuando esté durmiendo.
  • ?Interruptor de Control Doble?Si en su hogar es un par de interruptor de control dual no inteligente, simplemente reemplace uno de los dos con el interruptor de control dual inteligente de maxcio. Si necesita renovar una casa nueva, compre dos para la instalación por favor.
  • ?Función de Tmporizador?Simplemente configure un horario en su teléfono inteligente para encender o apagar automáticamente las luces. No te preocupes más por olvidarte de apagar las luces para ahorrar energía.
Actualmente sin stock Ver productos relacionados
Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.