Saltar al contenido

Interruptores inalámbrico

Si le apetece conseguir el producto indicado, te brindamos la oportunidad de mantenerse en esta tienda online. Fabricamos una comparativa verdaderamente minuciosa para brindarte las mejores alternativas. ¡Ponte cómodo/a y diviértase de esta investigación de los mejores!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Aún no sabes cuál elegir? En esta guía de compra nuestros analistas han indagado varias opciones y luego de varios eliminaciones han seleccionado los mejores interruptores inalámbrico en calidad-precio. También te enseñamos una tabla comparativa que te ayudará a prever en detalle cada uno de los modelos que recomendamos; una guía de compra con todas las herramientas que te ayudarán a escoger el modelo ideal para ti.

🥇 Mejores 10 Interruptor inalámbrico: nuestra selección

Nuestra selección
LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

Kit de Interruptor de Luces Inalámbricas, LoraTap Interruptor Inalámbrico + Receptor de Relevo Control Remoto de Radio Hasta 200 metros Mando a Distancia para Casa Iluminación y Electrodomésticos

Características principales

  • Alcance largo: Hasta 30-60m en interior, hasta 200m al aire libre. Solución ideal para encender o apagar las luces en lugares de difícil alcance, sin hacer daño a su pared Mando a distancia con soporte magnético: Puede colocar el mando en la pared a través de su soporte magnético, o llevarlo a donde quiera Fácil de instalar y compatible con luces de todo tipo: Sólo necesita instalar el receptor entre la fuente de alimentación y la lámpara. Por favor conectarlo con alambre neutro. No necesita relé. Controlar la lámpara fácilmente sin APP. Compatible con todas luces como luz LED, fluorescente, CFL, incandescente, tungsteno, halógeno, etc./ Voltaje de trabajo: 100-250 VAC, Corriente de carga: 10Amp como máximo Con ID única y sin interferencia: Cada mando a distancia tiene su codificación de ID única, sólo puede controlar su receptor emparejado. Y así puede utilizar varios juegos de productos en una habitación sin preocupación de interferencia. Tecnología patentada original de LoraTap. Todos los productos de LoraTap son certificado por CE, RoHS. LoraTap ofrece 5 años de garantía y servicio de atención al cliente entusiasta

Ficha técnica

MarcaLoraTap
Fabricado porLoraTap
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
VIVIS Interruptores estancos

Interruptor inalámbrico auto alimentado, sin cables, sin batería, control remoto inalámbrico, iluminación y aparatos eléctricos, a prueba de agua y seguro, se puede colocar directamente en el baño

Características principales

  • Interruptor inalámbrico auto alimentado: sin cables, sin batería, fácil instalación, ecológico y sin contaminación.
  • Seguro y resistente al agua, se puede colocar directamente en el baño, las manos mojadas también pueden tocar el interruptor de control remoto de las lámparas y los aparatos de calefacción, no se preocupe por una descarga eléctrica, no se preocupe por la batería mojada y oxidada, etc.
  • Transformar rápidamente la posición del interruptor existente, crear un interruptor en cualquier lugar, o como control remoto portátil, lámpara de mesa de luz nocturna con control remoto, etc., muy útil, compatible con cualquier bombilla, como halógena / incandescente / CFL / fluorescente / LED.
  • La distancia máxima del control remoto inalámbrico es de 150 metros, pero las paredes y los obstáculos afectarán la distancia. Antes de la instalación, le recomendamos que primero pruebe la distancia del receptor.
  • Lo que contiene: 2 x interruptor inalámbrico VIVIS, 1 x receptor VIVIS, cinta de doble cara, 2 x tornillos, 1 x manual del producto.

Ficha técnica

MarcaVIVIS
Fabricado porVIVIS
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LoraTap SS012KS-868-WHI

Kit de Interruptor de Luces Inalámbricas, LoraTap Interruptor Inalámbrico + 2 Piezas Receptor de Relevo Control Remoto de Radio Hasta 200m Mando a Distancia para Casa Iluminación y Electrodomésticos

Características principales

  • Largo alcance: hasta 30-60m en interiores, hasta 200m en exteriores. Solución ideal para encender o apagar las luces en lugares de difícil acceso sin dañar su pared
  • Mando a distancia con soporte magnético: Puede montar el mando a distancia en la pared utilizando el soporte magnético o llevarlo a cualquier lugar
  • Fácil instalación y compatible con todo tipo de luces: Sólo hay que instalar el receptor entre la fuente de alimentación y la lámpara. Conéctelo al cable neutro. No se necesita un relé. Controla la lámpara fácilmente sin APP. Compatible con todo tipo de iluminación, como luz LED, luz fluorescente, CFL, incandescente, tungsteno, halógena, etc./ Tensión de funcionamiento: 85-265V AC, corriente de carga: 10Amp máx.
  • Con identificación única y sin interferencias: Cada mando a distancia tiene su propia codificación ID, sólo puede controlar el receptor emparejado. Así puedes utilizar varios dispositivos en una habitación sin preocuparte por las interferencias.
  • Tecnología original patentada de LoraTap. Todos los productos LoraTap cuentan con la certificación CE y RoHS. LoraTap ofrece una garantía de 5 años y un servicio de atención al cliente dedicado

Ficha técnica

MarcaLoraTap
Fabricado porLoraTap
ColorBlanco
Peso0.13 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Lunvon 3-300DE001

Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Juego de Enchufes de 3 x Por Enchufe Con 1 x Mando a Distancia, 1000 W, Blanco

  • 19,99 € (nuevo)

Características principales

  • Antes de usar: Para evitar la aparición del fenómeno de interferencia mutua, se recomienda colocar los dos conectores separados al menos 20 cm. Fácil y conveniente para controlar los aparatos electrodomésticos con el sistema del enchufe de radio, así como la TV, la lámpara etc. Los electrodomésticos con una potencia inferior a 1000 W son perfectos para su uso.
  • Distancia de control: En ausencia de obstrucciones, hasta 30M gama de funcionamiento. La señal fuerte de RF cruza las paredes y las puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos. El control remoto tiene un total de 12 canales y un control remoto de hasta 12 dispositivos diferentes.
  • Eficiencia energética y económica: Ideal para el control remoto de los dispositivos electrónicos como televisores, cargadores e incluso luces navideñas, gestionar bien los electrodomésticos y disminuir el coste de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año: 0.45 * 24 * 365 = 3.94 KW.
  • Super Conveniencia: Cuando vaya a casa / salga y presione el botón, puede encender / apagar los electrodomésticos que necesita, muy conveniente. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada.
  • Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 1 x Control Remoto, e instrucciones incluidos; La calidad de Lunvon es nuestra marca.

Ficha técnica

MarcaLunvon
Fabricado porZoetime
ColorBlanco
Peso0.28 kg
Longitud16.50 cm
Altura7.50 cm
AlmacenamientoTres
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Mengshen MS-M911_Ou

Mengshen Kit De Interruptor De Luces Inalámbrico, 1 Interruptor De Una Unidad + 1 Receptor, No Requiere Cableado, Fácil De Instalar

Características principales

  • Material de alta calidad: material de PC, alta estabilidad y flexibilidad, ignífugo y fiable,
  • Largo alcance de transmisión: 433mhz, alcance de transmisión hasta 160ft en interiores, 2000ft en exteriores,
  • Fácil instalación: El receptor se instala entre la fuente de alimentación y la lámpara. Con la cinta M3, es conveniente instalar el interruptor en cualquier lugar, SIN cableado, sin necesidad de tornillos,
  • Interruptor inalámbrico de seguridad: IP54 a prueba de agua, sin problemas de fugas eléctricas. El interruptor no está conectado a la electricidad, no hay que preocuparse de que los niños lo toquen,
  • Uso: Funciona con todo tipo de lámparas como las halógenas / incandescentes / CFL / fluorescentes / LED.

Ficha técnica

MarcaMengshen
Fabricado porMengshen
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YETOR 78

YETOR Interruptor remoto inalámbrico, Interruptor inalámbrico de relé 220V / 230V / 240V / 40A para electrodomésticos, bomba, luces de techo y equipo eléctrico con 328ft de largo alcance (black)

Características principales

  • SEÑAL FUERTE: Adopta la tecnología RF, la señal puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar constantemente el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable. El rango máximo es de hasta 328ft sin ningún obstáculo.
  • Carga de alta potencia: con relé de 40 A del receptor, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo.
  • Control de seguridad: el código de aprendizaje tiene seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de re-aprendizaje, puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un código nuevo, cuando se pierde un control rebicicleta. Para que siempre puedas controlarlo.
  • Fácil de usar: extremadamente fácil de configurar, aprender, reaprender y controlar (consulte la introducción). Rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción. Configuración de 2 controles rebicicletas, uso más flexible.
  • Amplia aplicación: Se utiliza principalmente en lámparas, puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, portones, elevadores, industria de control industrial y seguridad y otros campos.

Ficha técnica

MarcaYETOR
Fabricado porYETOR
ColorBlack
Almacenamiento110V-240V/328ft
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
donjon O-330

DONJON interruptor inalambrico, Interruptor de control remoto inalámbrico,rápido de añadir o reubicar interruptores de encendido/apagado, kit de interruptor de luz inalámbrico

Características principales

  • Fácil instalación: no hay que tirar de los cables para cambiar, no hay que romper las paredes, la eliminación rápida de los interruptores existentes no necesita cambiar nada. Compatible con todo tipo de lámparas: Halógenos, incandescentes, bombillas CFL, fluorescentes, LED, etc.
  • Crea un interruptor multi-posición: puedes aprender múltiples mandos. Cualquier botón de cualquier mando a distancia puede aprender. Un mando a distancia puede controlar varios interruptores, o varios mandos pueden controlar un interruptor. Fácil de usar, flexible y puede ser combinado de cualquier manera
  • El control rebicicleta puede ser colocado en cualquier lugar: Mando a distancia, en cualquier lugar de la casa, en la pared, en el armario, en la cabecera de la cama, etc.
  • Señal fuerte: utiliza tecnología RF, puede atravesar paredes, pisos y puertas, controla el receptor desde cualquier lugar a una distancia confiable. Alcance máximo hasta 50m sin obstáculos.
  • Garantía de por vida: pila de botón para el interruptor y el mando a distancia incluidos. La vida de la batería es de 8 años.

Ficha técnica

Marcadonjon
Fabricado porDONJON
Color110V-240V/10A relay/100ft
Longitud22.35 cm
Altura14.73 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

NAMVO de interruptor de pared y mando a distancia de 4 vías ON/OFF Interruptor Inalámbrico Digital Light 200V-245V Radio Digital Light

Características principales

  • Cómodo control de luz inalámbrico, control rebicicleta de 4 vías ON/OFF Interruptor de luz digital inalámbrico
  • Un botón puede controlar un sistema de iluminación o sólo una luz de un botón puede ser utilizada tantas veces como se desee
  • Instalación rápida y fácil, no obstruida por las paredes, puede conectar cualquier carga
  • Para lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de bajo voltaje, lámpara de ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.

Ficha técnica

MarcaNamvo
Fabricado porNAMVO
Longitud5.00 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Smartwares 10.032.86

Smartwares 10.032.86 SH5-SET-BS Juego de Luces de Dormitorio, 1

Características principales

  • Con el juego de luces para dormitorio de Smartwares podrá controlar fácilmente la iluminación de su dormitorio con tres interruptores de luz. Set, puede controlar fácilmente la iluminación de su dormitorio con tres interruptores de luz
  • Instale el receptor incorporado detrás de su interruptor de luz existente y coloque los interruptores de luz inalámbricos con cinta adhesiva en el lugar deseado.
  • El receptor incorporado tiene una potencia máxima de 1000 W
  • Amplíe su hogar inteligente con el Smart Switch y maneje todos los productos del Basic- con la aplicación gratuita
.

Ficha técnica

MarcaSmartwares
Fabricado porSmartwares
Modelo10.032.86
ColorBlanc
Peso0.15 kg
Longitud27.00 cm
Altura21.00 cm
Almacenamiento1
Unidades1
Fecha de lanzamiento13-11-2017
Garantía2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
MOES Interruptores y reguladores de intensidad

RF433 Interruptor inalámbrico Sin batería Control remoto Interruptor de luz de pared Autoalimentado Sin necesidad de cableado Transmisor de panel de pared (kit de 1 vía)

Características principales

  • Mando a distancia por radio: Controle sus aplicaciones eléctricas con el transmisor de pared dentro del alcance deseado.
  • Sin WiFi/Batería para controlar: con la función de generación automática de energía del interruptor de límite montado en la pared, puede controlar remotamente los dispositivos conectados a los receptores de relé RF433 sin WiFi o batería, siempre que el interruptor coincida con el pre-enrutamiento del receptor.Además, el botón basculante permite más comodidad para su vida inteligente.
  • Interruptor multifunción
  • : un interruptor transmisor inalámbrico de panel de pared puede controlar varios receptores de relé RF433, y varios interruptores transmisores inalámbricos de panel de pared también pueden controlar uno de los receptores de relé RF al mismo tiempo. Marque el interruptor con la cinta de doble cara suministrada.
  • Protección al cliente: 60 días de garantía de devolución del dinero y retorno por cualquier motivo en un plazo de 15 días.
  • Atención: el receptor de relé RF433 y el transmisor de radio del panel de pared deben utilizarse juntos con el mismo tipo, por lo que no se puede comprar un receptor o un interruptor por separado ni utilizar el transmisor del panel de pared autogenerado para conectarlo con otro tipo de receptor.

Ficha técnica

MarcaMOES
Fabricado porWenzhou Nova New Energy CO.,LTD
Longitud8.60 cm
Altura8.60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores interruptores inalámbrico que puedes comprar

En el supuesto caso de que te encuentres buscando el artículo más accesible para tu presupuesto te recomendamos que observes el más accesible de nuestra catálogo, el Namvo Interruptores y reguladores de intensidad.

Todo lo que recomendamos

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

VIVIS Interruptores estancos

VIVIS Interruptores estancos

LoraTap SS012KS-868-WHI

LoraTap SS012KS-868-WHI

Lunvon 3-300DE001

Lunvon 3-300DE001

Mengshen MS-M911_Ou

Mengshen MS-M911_Ou

YETOR 78

YETOR 78

donjon O-330

donjon O-330

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

Smartwares 10.032.86

Smartwares 10.032.86

MOES Interruptores y reguladores de intensidad

MOES Interruptores y reguladores de intensidad

Recomendaciones para comprar la mejor interruptor inalámbrico

Precios

Entre los producto que se observaron el de mayor calidad es el Smartwares 10.032.86, el cual se puede obtener a un valor de 34,38 € Pero si te encuentras limitado de dinero, nuestra orientación como el más asequible es el Namvo Interruptores y reguladores de intensidad, que tiene un precio de 9,99 €.

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad 22,99 €

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

VIVIS Interruptores estancos 29,99 €

VIVIS Interruptores estancos

LoraTap SS012KS-868-WHI 33,99 €

LoraTap SS012KS-868-WHI

Lunvon 3-300DE001 19,99 €

Lunvon 3-300DE001

Mengshen MS-M911_Ou 22,99 €

Mengshen MS-M911_Ou

YETOR 78 22,96 €

YETOR 78

donjon O-330 19,99 €

donjon O-330

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad 9,99 €

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

Smartwares 10.032.86 40,24 € 34,38 €

Smartwares 10.032.86

MOES Interruptores y reguladores de intensidad 25,99 €

MOES Interruptores y reguladores de intensidad

Ofertas y rebajas

En el caso de que seas fanático o admiradora de las ofertas te enseñaremos un inventario con modelos muy adecuados con los cuales alcanzarás economizar unos cuantos EUROS.

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad 22,99 €

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

VIVIS Interruptores estancos 29,99 €

VIVIS Interruptores estancos

LoraTap SS012KS-868-WHI 33,99 €

LoraTap SS012KS-868-WHI

Lunvon 3-300DE001 19,99 €

Lunvon 3-300DE001

Mengshen MS-M911_Ou 22,99 €

Mengshen MS-M911_Ou

YETOR 78 22,96 €

YETOR 78

donjon O-330 19,99 €

donjon O-330

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad 9,99 €

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

Smartwares 10.032.86 40,24 € 34,38 €

Smartwares 10.032.86

MOES Interruptores y reguladores de intensidad 25,99 €

MOES Interruptores y reguladores de intensidad

Colores disponibles

Los interruptores inalámbrico vienen en distintos colores, aunque por lo general los más Solicitados sean blanco o negro.

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

Color disponible: Blanco

LoraTap SS012KS-868-WHI

Color disponible: Blanco

Lunvon 3-300DE001

Color disponible: Blanco

YETOR 78

Color disponible: Black

donjon O-330

Color disponible: 110V-240V/10A relay/100ft

Smartwares 10.032.86

Color disponible: Blanc

Marcas que venden interruptores inalámbrico

Uno de los asuntos que se toman en cuenta al momento de comprar estos modelos son las marcas de los mismos.

Garantía de los productos mencionados

Si eres de esas personas que realizan sus pedidos online y estás procurando protección y artículo con protección, toma en cuenta estas opciones.

LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad

No disponible

VIVIS Interruptores estancos

No disponible

LoraTap SS012KS-868-WHI

No disponible

Lunvon 3-300DE001

No disponible

Mengshen MS-M911_Ou

No disponible

YETOR 78

No disponible

donjon O-330

No disponible

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

No disponible

Smartwares 10.032.86

2 años.

MOES Interruptores y reguladores de intensidad

No disponible

¿Qué interruptor inalámbrico comprar?

Si pides localizar lo más valorado te aconsejamos que compres interruptores inalámbrico basado en las recomendaciones de nuestro blog.

¿Cuáles son los mejores interruptores inalámbrico?

¿Qué garantía tienen los interruptores inalámbrico?

Lograrás comprar tu Smartwares 10.032.86 con total resguardo y fiabilidad en la más visitada tienda online de España.

¿Es sin pagar la entrega del LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad?

¡Sí, es sin tarifas! el transporte del LoraTap Interruptores y reguladores de intensidad no tiene ningún costo. Te encontrarás con el producto en el pórtico del hogar en un santiamén, y todo sin costo alguno. Sin gastar un solo euro por recibirlo, pide desde la tranquilidad de tu hogar.

¿No haz encontrado el interruptor inalámbrico que buscabas?

Ansiamos proporcionarte un arreglo si no localizaste lo que buscas, por eso mantén la calma. Tenemos otras opciones útiles para ti, obténlas luego. Para hallar el artículo requerido con el siguiente motor de búsqueda, solo escribe el producto anhelado.

Lo que deseas lo ubicaras en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.

Búsquedas relacionadas a Interruptor inalámbrico: