Saltar al contenido

Interruptores remoto para luz

Accedimos a numerosa información de los interruptores remoto para luz para llegar a la conclusión que mostraremos en este listado. El eMylo EBN114D5E es el más solicitado del mercado en estos momentos.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En ExpertosenHerramientas. com queremos ayudarte en tu elección. Nuestro grupo de expertos ha realizado un análisis comparativo con los distintos modelos de interruptores remoto para luz que te ayudarán al seleccionar el producto que más se adapte a tus necesidades. Además, te desplazamos información relevante y las principales reseñas que te desplazarán a tomar el artículo adecuado. De esta valorización realizada de todas los interruptores remoto para luz del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Interruptor remoto para luz: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Namvo Apliques de exterior

Namvo de Interruptor de Pared y Mando a Distancia unidireccional ON/Off 220V - 240V Interruptor de Pared Luz de Radio Digital con Control Remoto

Características principales

  • Instalación rápida y fácil, no es obstruida por paredes, capaz de conectar cualquier carga
  • Para la lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de baja tensión, luz ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.
  • mando a distancia y cambie a la misma facilidad y flexibilidad.
  • Entrada: CA 220V - 240V de carga 50 / 60Hz resistiva: Ca.1000W
  • Nota: el artículo es sólo para la CA 220V-240V, 110V no. Por favor confirme la tensión de su región antes de ordenar.

Ficha técnica

MarcaNamvo
Fabricado porNAMVO
Longitud5.00 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
donjon O-330

DONJON interruptor inalambrico, Interruptor de control remoto inalámbrico,rápido de añadir o reubicar interruptores de encendido/apagado, kit de interruptor de luz inalámbrico

Características principales

  • Fácil instalación: no hay que tirar de los cables para cambiar, no hay que romper las paredes, la eliminación rápida de los interruptores existentes no necesita cambiar nada. Compatible con todo tipo de lámparas: Halógenos, incandescentes, bombillas CFL, fluorescentes, LED, etc.
  • Crea un interruptor multi-posición: puedes aprender múltiples mandos. Cualquier botón de cualquier mando a distancia puede aprender. Un mando a distancia puede controlar varios interruptores, o varios mandos pueden controlar un interruptor. Fácil de usar, flexible y puede ser combinado de cualquier manera
  • El control rebicicleta puede ser colocado en cualquier lugar: Mando a distancia, en cualquier lugar de la casa, en la pared, en el armario, en la cabecera de la cama, etc.
  • Señal fuerte: utiliza tecnología RF, puede atravesar paredes, pisos y puertas, controla el receptor desde cualquier lugar a una distancia confiable. Alcance máximo hasta 50m sin obstáculos.
  • Garantía de por vida: pila de botón para el interruptor y el mando a distancia incluidos. La vida de la batería es de 8 años.

Ficha técnica

Marcadonjon
Fabricado porDONJON
Color110V-240V/10A relay/100ft
Longitud22.35 cm
Altura14.73 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
YETOR 78

YETOR Interruptor remoto inalámbrico, Interruptor inalámbrico de relé 220V / 230V / 240V / 40A para electrodomésticos, bomba, luces de techo y equipo eléctrico con 328ft de largo alcance (black)

Características principales

  • SEÑAL FUERTE: Adopta la tecnología RF, la señal puede pasar a través de paredes, pisos y puertas, controlar constantemente el receptor desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable. El rango máximo es de hasta 328ft sin ningún obstáculo.
  • Carga de alta potencia: con relé de 40 A del receptor, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo.
  • Control de seguridad: el código de aprendizaje tiene seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de re-aprendizaje, puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un código nuevo, cuando se pierde un control rebicicleta. Para que siempre puedas controlarlo.
  • Fácil de usar: extremadamente fácil de configurar, aprender, reaprender y controlar (consulte la introducción). Rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción. Configuración de 2 controles rebicicletas, uso más flexible.
  • Amplia aplicación: Se utiliza principalmente en lámparas, puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, portones, elevadores, industria de control industrial y seguridad y otros campos.

Ficha técnica

MarcaYETOR
Fabricado porYETOR
ColorBlack
Almacenamiento110V-240V/328ft
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
UNEEDE Enchufes inteligentes y a control remoto

UNEEDE Interruptor WiFi 10A Interruptor Inalambrico Control Remoto Wifi Luz Wifi Cambiar Domotica WiFi Cambiar Compatible Con APP / Alexa / Google Función de Sincronización en el Hogar

Características principales

  • Potente modo de temporización: nuestros Interruptor WiFi inalámbricos tienen 3 modos de temporización. Tiempo programado, tiempo de ciclo, temporizador de cuenta regresiva, siempre que su teléfono inteligente tenga una red 2G / 3G / WiFi, puede controlar todos sus electrodomésticos en su mano en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Control multiplataforma: nuestro conmutador Interruptor WiFi puede controlarse con la aplicación Smart Life, puede controlar su dispositivo con su tableta o teléfono inteligente. También puede usar su dispositivo a través del control Amazon Echo, Echo Dot, Google Nest, Google Home etc. Nota: este interruptor inalambrico de WiFi no funcionaba con Apple Homekit.
  • Administración de grupos: use este conmutador Interruptor WiFi para asignar todos los dispositivos agregados a diferentes grupos para que pueda revisar y administrar fácilmente los dispositivos. La escena luz wifi le permite usar un dispositivo para activar o desactivar automáticamente uno o más dispositivos para compartir el control de sus propios dispositivos con otros usuarios de Smart Life. Invite a los miembros de su familia a controlar conjuntamente su hogar inteligente.
  • Ahorre energía y comodidad: dígale adiós a que puede utilizar sus dispositivos día y noche y ahorrar energía. Puede encender y apagar sus dispositivos por adelantado o retrasarlos en cualquier momento y en cualquier lugar con domotica wifi
  • Nuestra garantía: alta calidad Nuestro conmutador Interruptor WiFi, siempre le ofrecemos un reembolso o reemplazo no solicitado. Siéntase libre de poner en el carro, cualquier problema, solo contáctenos.

Ficha técnica

MarcaUNEEDE
Fabricado porUNEEDE
ColorBlanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Lunvon 3-300DE001

Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Juego de Enchufes de 3 x Por Enchufe Con 1 x Mando a Distancia, 1000 W, Blanco

  • 19,99 € (nuevo)

Características principales

  • Antes de usar: Para evitar la aparición del fenómeno de interferencia mutua, se recomienda colocar los dos conectores separados al menos 20 cm. Fácil y conveniente para controlar los aparatos electrodomésticos con el sistema del enchufe de radio, así como la TV, la lámpara etc. Los electrodomésticos con una potencia inferior a 1000 W son perfectos para su uso.
  • Distancia de control: En ausencia de obstrucciones, hasta 30M gama de funcionamiento. La señal fuerte de RF cruza las paredes y las puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos. El control remoto tiene un total de 12 canales y un control remoto de hasta 12 dispositivos diferentes.
  • Eficiencia energética y económica: Ideal para el control remoto de los dispositivos electrónicos como televisores, cargadores e incluso luces navideñas, gestionar bien los electrodomésticos y disminuir el coste de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año: 0.45 * 24 * 365 = 3.94 KW.
  • Super Conveniencia: Cuando vaya a casa / salga y presione el botón, puede encender / apagar los electrodomésticos que necesita, muy conveniente. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada.
  • Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 1 x Control Remoto, e instrucciones incluidos; La calidad de Lunvon es nuestra marca.

Ficha técnica

MarcaLunvon
Fabricado porZoetime
ColorBlanco
Peso0.28 kg
Longitud16.50 cm
Altura7.50 cm
AlmacenamientoTres
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
eMylo EBE115C2E

eMylo AC 80-260V 2000W 433mHz 1 canal Receptor Módulo de relé RF inalámbrico Interruptor de luz de control remoto RF Automatización del hogar Bricolaje con controlador de 2 transmisores

Características principales

  • Material: duradera placa PCB y plástico.
  • Distancia de operación del control remoto: 50 m (en entornos abiertos).
  • Módulo de interruptor de control con salida de relé de contacto independiente, muy adecuado para control directo de diversos tipos de salida de carga.
  • Tecnología de codificación inalámbrica, sin interruptor de dirección, sin molestar a los demás, puede encender/apagar el receptor con el transmisor (control remoto) desde cualquier lugar dentro de una distancia adecuada.
  • Adecuado para lámparas, puertas automáticas, ventanas, equipos de elevación, controlador de motor, bomba de agua, montacargas, controlador industrial y cualquier otro equipo de seguridad, etc.

Ficha técnica

MarcaeMylo
Fabricado poreMylo
Peso0.16 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

NAMVO de interruptor de pared y mando a distancia de 4 vías ON/OFF Interruptor Inalámbrico Digital Light 200V-245V Radio Digital Light

Características principales

  • Cómodo control de luz inalámbrico, control rebicicleta de 4 vías ON/OFF Interruptor de luz digital inalámbrico
  • Un botón puede controlar un sistema de iluminación o sólo una luz de un botón puede ser utilizada tantas veces como se desee
  • Instalación rápida y fácil, no obstruida por las paredes, puede conectar cualquier carga
  • Para lámpara de techo, lámpara de cuarzo, lámpara de bajo voltaje, lámpara de ahorro de energía, ventiladores de escape, etc.

Ficha técnica

MarcaNamvo
Fabricado porNAMVO
Longitud5.00 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Yasorn Interruptores y reguladores de intensidad

eMylo Interruptor de relé inalámbrico inteligente RF 220V Interruptor de control remoto de 2 canales 90-250V Interruptor de relé de RF Automatización del hogar 433 MHz con dos transmisores 1 paquete

Características principales

  • ? Interruptor de control rebicicleta RF: las lámparas u otros electrodomésticos pueden ser controlados por el control rebicicleta, que tiene una larga distancia de control, sensibilidad, alto rendimiento y estabilidad anti-interferencias.
  • ? Excelente estabilidad: el módulo de relé proporciona una alta sensibilidad de la señal a un coste menor y resiste a las interferencias.
  • ? Señal fuerte: eMylo interruptor de relé inalámbrico inteligente Puede pasar a través de paredes, pisos y puertas y controlar el receptor desde cualquier lugar a una distancia confiable.
  • ? Fácil instalación: menos de 10 segundos para conectar el interruptor del relé inalámbrico inteligente a sus dispositivos. Terminales aisladas simples, convenientes y duraderas, sólo hay que presionar e insertar los cables para completar el cableado. Use los destornilladores para apretar/aflojar los tornillos.
  • ? Más flexibilidad y amplia aplicación: el interruptor de relé RF de eMylo adopta la tecnología de codificación inalámbrica no direccional, que permite un control independiente sin interferencias mutuas, puede ser utilizado en campos de seguridad y control industrial, como la luz, el bicicletar, el control rebicicleta, la alarma de seguridad inalámbrica, la alarma de puerta inalámbrica, el control inalámbrico, etc.

Ficha técnica

MarcaYasorn
Fabricado poreMylo
ColorGris
Almacenamiento1 paquete
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
eMylo EBN114D5E

eMylo AC 220V-230V-240V 4 x 1 Canal 1000W RF Interruptor de Control Remoto inalámbrico Módulo de relé Interruptor de Aprendizaje Inteligente para Interruptor de luz DIY con transmisor de 433MHz

Características principales

  • El producto está equipado con tecnología de radiofrecuencia, con control rebicicleta de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y el receptor programables pueden ajustarse en diferentes modos de funcionamiento y cantidades.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para garantizar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración según el modo deseado, como momentáneo, de enclavamiento y alterno.
  • se utiliza ampliamente en el campo de la seguridad y el control industrial, como la iluminación, los bicicletares, los mandos a distancia, las alarmas de seguridad inalámbricas, las alarmas de puertas inalámbricas, los controladores inalámbricos, etc.

Ficha técnica

MarcaeMylo
Fabricado poremylo
ModeloEBN114D5E
Colornegro/blanco
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
eMylo EBM112A6E

eMylo RF Control Remoto Interruptor Remoto Módulo de relé RF Interruptor de luz Inteligente para el hogar DIY DC 12V Un Canal 433 MHz con Controlador de 2 transmisores

Características principales

  • El producto está equipado con tecnología de radiofrecuencia, con control rebicicleta de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y el receptor programables pueden ajustarse en diferentes modos de funcionamiento y cantidades.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para garantizar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración según el modo deseado, como momentáneo, de enclavamiento y alterno.
  • se utiliza ampliamente en el campo de la seguridad y el control industrial, como la iluminación, los bicicletares, los mandos a distancia, las alarmas de seguridad inalámbricas, las alarmas de puertas inalámbricas, los controladores inalámbricos, etc.

Ficha técnica

MarcaeMylo
Fabricado poreMylo
ModeloEBM112A6E
Colornegro/blanco
Longitud8.89 cm
Altura8.64 cm
Almacenamiento1 Relay
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores interruptores remoto para luz del mercado

Si quieres lograr un modelo que se ajuste a tu estimado, te conversamos de: Namvo Apliques de exterior. Posee una excelente perfección y lo mejor es que obtendrás alcanzarlo a un excelente costo. Si quieres puedes confirmarlo dando clic en este vínculo donde podrás conseguirás observar las opiniones emitidas por los compradores de este modelo.

Todo lo que recomendamos

Namvo Apliques de exterior

Namvo Apliques de exterior

donjon O-330

donjon O-330

YETOR 78

YETOR 78

UNEEDE Enchufes inteligentes y a control remoto

UNEEDE Enchufes inteligentes y a control remoto

Lunvon 3-300DE001

Lunvon 3-300DE001

eMylo EBE115C2E

eMylo EBE115C2E

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

Yasorn Interruptores y reguladores de intensidad

Yasorn Interruptores y reguladores de intensidad

eMylo EBN114D5E

eMylo EBN114D5E

eMylo EBM112A6E

eMylo EBM112A6E

Consejos para comprar la mejor interruptor remoto para luz

Precios

En la lista que te ofrecemos el que destaca por su gran calidad es el eMylo EBN114D5E, que lo podrás obtener en 27,99 € En cambio el más accesible es el Namvo Apliques de exterior, con un precio de 8,99 €.

Namvo Apliques de exterior 8,99 €

Namvo Apliques de exterior

donjon O-330 19,99 €

donjon O-330

YETOR 78 22,96 €

YETOR 78

UNEEDE Enchufes inteligentes y a control remoto 13,99 €

UNEEDE Enchufes inteligentes y a control remoto

Lunvon 3-300DE001 19,99 €

Lunvon 3-300DE001

eMylo EBE115C2E 18,99 € 16,99 €

eMylo EBE115C2E

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad 9,99 €

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

Yasorn Interruptores y reguladores de intensidad 16,99 €

Yasorn Interruptores y reguladores de intensidad

eMylo EBN114D5E 28,99 € 27,99 €

eMylo EBN114D5E

eMylo EBM112A6E 18,99 €

eMylo EBM112A6E

Ofertas y rebajas

Disponemos de artículos que se consiguen en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes descuentos de valor:

Namvo Apliques de exterior 8,99 €

Namvo Apliques de exterior

donjon O-330 19,99 €

donjon O-330

YETOR 78 22,96 €

YETOR 78

UNEEDE Enchufes inteligentes y a control remoto 13,99 €

UNEEDE Enchufes inteligentes y a control remoto

Lunvon 3-300DE001 19,99 €

Lunvon 3-300DE001

eMylo EBE115C2E 18,99 € 16,99 €

eMylo EBE115C2E

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad 9,99 €

Namvo Interruptores y reguladores de intensidad

Yasorn Interruptores y reguladores de intensidad 16,99 €

Yasorn Interruptores y reguladores de intensidad

eMylo EBN114D5E 28,99 € 27,99 €

eMylo EBN114D5E

eMylo EBM112A6E 18,99 €

eMylo EBM112A6E

Colores disponibles

Los interruptores remoto para luz vienen en Diversos colores, aunque por lo general los más demandados sean blanco o negro.

donjon O-330

Color disponible: 110V-240V/10A relay/100ft

YETOR 78

Color disponible: Black

UNEEDE Enchufes inteligentes y a control remoto

Color disponible: Blanco

Lunvon 3-300DE001

Color disponible: Blanco

Yasorn Interruptores y reguladores de intensidad

Color disponible: Gris

eMylo EBN114D5E

Color disponible: negro/blanco

eMylo EBM112A6E

Color disponible: negro/blanco

Marcas que venden interruptores remoto para luz

Son diversas las compañías que se han revisado en los diferentes asuntos, organizaciones de gran calidad se han introducido de totalmente en esta comparativa. Si seleccionas una de las opciones que traemos para ti, independientemente de su marca estás realizando una excelente orden. Acompáñanos a ver las marcas que poseemos para ti.

¿Qué interruptor remoto para luz comprar?

Conseguirás encontrar un sinfín interruptores remoto para luz en Expertos en Herramientas, con distintos costos y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores interruptores remoto para luz?

¿Tiene traslado gratuito el Namvo Apliques de exterior?

El Namvo Apliques de exterior tiene remesa gratis, así es. La entrega se realiza en poco tiempo y es sin costos, no tienes que preocuparte por tenerlo en la puerta de tu residencia en un pestañeo. Quédate en la calma de tu morada y consíguelo desde allí, sin gastar por el despacho.

¿No haz encontrado el interruptor remoto para luz que buscabas?

Siempre hay remedio para todo así que, si no conseguiste lo que viniste a comprar, no hay de qué abrumarse. Hay buenas opciones disponibles para ti y las encuentras más adelante. Si el artículo preferido está aquí, lo encontrarás con el navegador de aquí abajo ¡es sencillo y rápido!

No lo pienses más tiempo, encuentra lo que quieres solicitar. Aprovecha que lo más maravilloso está en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.