Saltar al contenido

Interruptores táctil de cristal

Hemos juntado numerosa información con respecto a los interruptores táctil de cristal para llegar a la conclusión que expondremos en este listado. El modelo más vendido es el Rongda Smart Home Reguladores de intensidad.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para ayudarte en tu elección ofrecemos para ti los 10 mejores interruptores táctil de cristal basado en su ratio calidad/precio así como en la referencias de los usuarios, podrás hallar tanto productos de gama alta como los de funciones básicas. Para ayudarte a visualizar mejor cuál es el modelo indicado para ti, te revelamos al final una tabla comparativa y guía de compra con todos los aspectos a considerar al momento para realizar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Interruptor táctil de cristal: nuestra selección

Elección de presupuesto
Navaris 44346.02_m000152

Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en blanco

Características principales

  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo44346.02_m000152
ColorBlanco
Longitud10.42 cm
Altura9.76 cm
Almacenamiento1 pulsador
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Navaris 47679.02_m000152

Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 2 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco

Características principales

  • Iluminación: Lleva el diseño a la iluminación de tu casa con este pulsador. Puedes encender y apagar elegantemente las luces del techo o de la pared, tanto en el interior como en el exterior.
  • Alternativa: Este panel táctil encaja perfectamente en cualquier habitación y es una alternativa elegante a los interruptores tradicionales.
  • Envío: Además del interruptor de cristal en blanco, también recibirá los tornillos para el montaje en una caja empotrada y las instrucciones de funcionamiento. La caja debe tener un diámetro de al menos 72 mm y una profundidad de al menos 65 mm.
  • Datos técnicos: Tensión 10-240V AC, 50-60 Hz. Potencia de carga: 3-800W, consumo de energía: 0.02W. Vida útil: 100.000 ciclos de energía. Dimensiones: 86 x 86 x 35MM
  • Nota: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas. Permite encender y apagar las luces, pero no incluye un atenuador y no soporta una función inalámbrica.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo47679.02_m000152
ColorBlanco
Longitud10.80 cm
Altura9.80 cm
Almacenamiento2 pulsadores
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Navaris 48299.01.01_m000793

Navaris Interruptor táctil con enchufe para pared - Marco de cristal doble con enchufe e interruptor para luz con pulsador LED - Empotrable en negro

Características principales

  • Elegante: Con este interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Con enchufe incluido: Este set doble también incluye un enchufe Schuko tipo F, apto para Europa, al que podrás conectar otras lámparas o aparatos de iluminación.
  • Entrega: Recibirás un marco empotrable 2 en 1, ya que cuenta con un interruptor táctil inalámbrico y un enchufe. Podrás modificar la orientación del marco, para colocarlo en vertical. Con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz / Potencia máxima interruptor: 3 - 800W / Consumo: 0.02W / Tamaño: 15.5 x 8.5 x 4CM / Grosor: 1CM
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional. La caja de empotrar debe tener una profundidad mínima de 4.5CM.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo48299.01.01_m000793
ColorNegro
Longitud19.00 cm
Altura9.60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
BSEED Reguladores de intensidad

BSEED Interruptor de luz de pared normal de 800 W, cristal táctil, 110 - 250 V, placa de cristal endurecido con retroiluminación LED, 2 compartimentos, 1 vía, color negro

Características principales

  • ?Instalación Precaución?: ? Después de probar la función del interruptor táctil, desconecte la alimentación principal. Deslice con cuidado el cristal en cada lado para asegurarse de que encaja con los clips del interruptor. Conecte el interruptor de alimentación correspondiente y espere al menos 3 minutos antes de accionar el interruptor.
  • Función: 2 interruptores en un marco. 1 vía significa que sólo hay un lugar para encender o apagar la luz
  • Gran estándar: nuestro cristal está hecho de vidrio templado de alta calidad, proporcionando tanto una excelente resistencia a los arañazos como una buena sensibilidad táctil para el interruptor de pared
  • Protección de seguridad: nuestro interruptor táctil es a prueba de fuego y de agua. Protección contra descargas eléctricas para su familia.
  • Diseño humanizado: permanece encendido automáticamente después de un corte de energía. Evita la aparición de fugas y descargas eléctricas. Cada botón del interruptor táctil está equipado con una luz de fondo. Incluso puedes controlarlos en la oscuridad.

Ficha técnica

MarcaBSEED
Fabricado porBSEED
ColorNegro
Longitud8.60 cm
Altura9.00 cm
Almacenamiento2 Gang 1 Way
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
CNBINGO Enchufes estándar

CNBINGO Enchufe con interruptor de luz con sistema táctil panel de vidrio y LED de estado Interruptor de tactil de Interruptor de Dos teclas simple táctil blanco y enchufe No necesita línea neutro

Características principales

  • Diseño: Utilice los interruptores y enchufes táctiles CNBINGO para añadir elementos de diseño moderno a su hogar. El panel táctil y el LED de estado hacen que la decoración sea más tecnológica.
  • Panel táctil: elegante cristal, tamaño 157 x 86 mm. Interruptor táctil en lugar de los tradicionales interruptores basculantes. Es liso, fácil de limpiar, no tiene arañazos, no envejece y siempre parecerá nuevo. Interruptor táctil
  • : Interruptor de 2 vías, 1 polo, sin necesidad de neutro. Alimentación: 800 W/compartimiento. Tensión: 110-240 V AC, 50-60 Hz. Consumo de energía: 0,02 W. Sistema táctil, el LED azul de estado fuerte y débil indica el encendido/apagado.
  • Enchufe Schuko con cierre de seguridad para niños, compatible con AC 16A, máx. 250V. Base de PC ignífuga, metal de fósforo de cobre en el interior para una mejor conductividad y seguridad.
  • Todos los interruptores y tomas de corriente de CNBINGO tienen la certificación CE y RoHS. 5 años de garantía. Sólo después de instalar el panel de vidrio, puede encender la fuente de alimentación, de lo contrario no funcionará correctamente.

Ficha técnica

MarcaCNBINGO
Fabricado porCNBINGO
ColorBlanco
Peso0.27 kg
Longitud15.70 cm
Altura8.60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Rongda Smart Home Reguladores de intensidad

Regulador de intensidad de cristal táctil estándar UE y mando a distancia, regulador de luz, interruptor táctil, interruptor de regulador de intensidad

Características principales

  • Utilizable para lámparas incandescentes, lámparas halógenas, la lámpara LED debe ser regulable y más de 20W, la corriente de trabajo del LED debe ser más de 280mA.
  • Indicador luminoso retroiluminado, más inteligente, sustituye completamente y sin problemas al tradicional interruptor de pared.
  • sensibilidad táctil capacitiva, control táctil sensible, sensación táctil de smartphone.
  • La instalación es igual a la de un interruptor de luz normal, sin cable negativo.
  • Placa de cristal de lujo, combina el interruptor de pared con la moda, placa plana perfecta, suave y elegante.

Ficha técnica

MarcaRongda Smart Home
Fabricado porRongda Smart Home
ColorColor blanco.
Longitud8.60 cm
Altura3.90 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Lumtouch Interruptores y reguladores de intensidad

Lumtouch France - Interruptor táctil (módulo 1 sobre 2, panel frontal de cristal de 1 o 2 botones), color blanco o negro

Características principales

  • Diseño de cristal sencillo y elegante.
  • Fácil de limpiar.
  • Compatible con todos los interruptores táctiles Lumtouch.
  • Contiene la placa de aluminio sobre la que se monta el módulo electrónico.
  • Atención: sólo contiene la parte frontal, para conseguir un interruptor completo hay que coger un módulo electrónico.

Ficha técnica

MarcaLumtouch
Fabricado porLumtouch
ColorBlanco
Longitud8.50 cm
Altura8.50 cm
Almacenamiento2 boutons
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Navaris 51647.01.01_m000793

Navaris Interruptor táctil de pared - Llave de luz con pantalla táctil - Conmutador de cristal con sensor al tacto - Pulsador de vidrio color negro

Características principales

  • TACTIL: Añade un toque moderno a tu hogar con este interruptor de cristal plano. Para encender la luz, basta con tocar el círculo de la parte central del interruptor con la punta de los dedos.
  • DETALLES TÉCNICOS: Tensión: 110-240V AC, 50-60 Hz | Capacidad de carga: 3 - 800 W | Consumo de energía: 0,02 W | Vida útil: 100.000 ciclos de conmutación | Dimensiones: 86 x 86 x 35 MM
  • ENVÍO: Recibirá 1 interruptor de panel táctil en negro y 2 tornillos. Tiene un diseño redondeado con el dibujo de una pequeña bombilla en la zona del botón táctil. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • NOTA: El interruptor se ilumina con una luz LED azul cuando se toca con la mano. Permite encender y apagar las luces, pero no contiene un regulador de intensidad y no tiene función de radio.
  • LIMPIEZA: Utilice un paño seco para limpiar el interruptor.

Ficha técnica

MarcaNavaris
Fabricado porKW-Commerce
Modelo51647.01.01_m000793
ColorNegro
Peso0.23 kg
Longitud11.00 cm
Altura10.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
BSEED Enchufes inteligentes y a control remoto

BSEED Alexa interruptor de luz inteligente con Bluetooth, 1 compartimento 1 vía, wifi, funciona con su Amazon Alexa y Google Home, interruptor táctil de cristal negro (requiere cable neutro)

Características principales

  • ? LÍNEA DE REQUIERIMIENTO ? Sistema de un solo cable que no se aplica a ellos. Normalmente, se necesitan al menos 3 cables: el cable neutro, el de alimentación y el de luz.
  • Consejo: Desconecte la alimentación principal mientras instala el panel. Si hay problemas al tocar el panel, apague el panel y vuelva a encenderlo, espere 1 minuto y vuelva a encenderlo.
  • ?Voice Control?: compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant. Activa el botón de encendido/apagado con comandos de voz para hacerte la vida más fácil. Control rebicicleta: controle sus electrodomésticos en cualquier momento y lugar desde su teléfono tras descargar la aplicación gratuita Smart Life siempre que tenga red.
  • ?Timing Function?: Programe el WiFi Smart Light Switch para que encienda y apague automáticamente los aparatos electrónicos en función de la hora que establezca.
  • ?Seguridad y garantía de calidad?: nuestro interruptor wifi es resistente al fuego y al agua. Protección contra descargas eléctricas para su familia. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros antes de la evaluación.

Ficha técnica

MarcaBSEED
Fabricado porBSEED
Color1 Compartimento.
Longitud8.60 cm
Altura8.60 cm
Almacenamientonegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
CNBINGO Interruptores

CNBINGO Interruptor de luz táctil, color negro, con panel táctil de cristal y LED de estado, conductor neutro, no se necesita 1 enchufe, CA 240 V, 800 W/compartimento

Características principales

  • Fácil instalación: interruptor reemplazable; tamaño estándar de la UE, placa de pared sin tornillos; manual de instrucciones (idioma inglés no garantizado). No se requiere un cable neutro. Certificado RoHS y CE. Alimentación: 800 W/ejecución; AC 110 - 240 V
  • Panel táctil de cristal y LED de estado: diseño de pantalla táctil de cristal templado, 40 ms, respuesta táctil rápida. El indicador azul fuerte y débil muestra claramente el encendido y apagado, fácil de encontrar en la oscuridad, pero no afecta al sueño. Bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Protección de seguridad
  • : material ignífugo y libre de arcos. El vidrio templado de 4 mm de grosor es impermeable y más seguro que el pulsador para evitar descargas eléctricas, incluso si se toca con las manos mojadas. No envejece, es fácil de limpiar y no se raya.
  • Nota: El interruptor de palanca CNBINGO sólo funciona con el interruptor CNBINGO y no funcionará con otros interruptores. Debido a la naturaleza de nuestro interruptor, puede conectar la corriente después de instalar la placa de vidrio. De lo contrario, no funcionará correctamente.
  • 5 años de garantía para todo el equipo de servicio post-venta de CNBINGO interruptor de luz.

Ficha técnica

MarcaCNBINGO
Fabricado porCNBINGO
ColorNegro
Peso0.16 kg
Longitud8.60 cm
Altura8.60 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y análisis de los mejores interruptores táctil de cristal

En el presunto caso de que te encuentres rastreando el producto más económico para tu presupuesto te sugerimos que revises el más barato de nuestra selección, el Lumtouch Interruptores y reguladores de intensidad.

Todo lo que recomendamos

Navaris 44346.02_m000152

Navaris 44346.02_m000152

Navaris 47679.02_m000152

Navaris 47679.02_m000152

Navaris 48299.01.01_m000793

Navaris 48299.01.01_m000793

BSEED Reguladores de intensidad

BSEED Reguladores de intensidad

CNBINGO Enchufes estándar

CNBINGO Enchufes estándar

Rongda Smart Home Reguladores de intensidad

Rongda Smart Home Reguladores de intensidad

Lumtouch Interruptores y reguladores de intensidad

Lumtouch Interruptores y reguladores de intensidad

Navaris 51647.01.01_m000793

Navaris 51647.01.01_m000793

BSEED Enchufes inteligentes y a control remoto

BSEED Enchufes inteligentes y a control remoto

CNBINGO Interruptores

CNBINGO Interruptores

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

En la lista que te traemos el que destaca por su gran calidad es el Rongda Smart Home Reguladores de intensidad, que lo podrás adquirir en 33,99 € Pero, si requieres un producto producto posible la mejor elección es Lumtouch Interruptores y reguladores de intensidad, con valor de 16,01 €.

Navaris 44346.02_m000152 22,99 €

Navaris 44346.02_m000152

Navaris 47679.02_m000152 23,99 €

Navaris 47679.02_m000152

Navaris 48299.01.01_m000793 29,99 €

Navaris 48299.01.01_m000793

BSEED Reguladores de intensidad 20,90 €

BSEED Reguladores de intensidad

CNBINGO Enchufes estándar 33,38 €

CNBINGO Enchufes estándar

Rongda Smart Home Reguladores de intensidad 34,99 € 33,99 €

Rongda Smart Home Reguladores de intensidad

Lumtouch Interruptores y reguladores de intensidad 16,01 €

Lumtouch Interruptores y reguladores de intensidad

Navaris 51647.01.01_m000793 22,99 €

Navaris 51647.01.01_m000793

BSEED Enchufes inteligentes y a control remoto 36,43 € 21,90 €

BSEED Enchufes inteligentes y a control remoto

CNBINGO Interruptores 29,42 €

CNBINGO Interruptores

Ofertas y rebajas

En ExpertosEnHerramientas te ofrecemos gran variedad de modelos, todos con una excelente opción de rebaja. Compra cualquiera de los artículos del catálogo y al revisar la página alcanzarás localizar algunas sorpresas que te guiará ganar lograr un dinero adicional.

Navaris 44346.02_m000152 22,99 €

Navaris 44346.02_m000152

Navaris 47679.02_m000152 23,99 €

Navaris 47679.02_m000152

Navaris 48299.01.01_m000793 29,99 €

Navaris 48299.01.01_m000793

BSEED Reguladores de intensidad 20,90 €

BSEED Reguladores de intensidad

CNBINGO Enchufes estándar 33,38 €

CNBINGO Enchufes estándar

Rongda Smart Home Reguladores de intensidad 34,99 € 33,99 €

Rongda Smart Home Reguladores de intensidad

Lumtouch Interruptores y reguladores de intensidad 16,01 €

Lumtouch Interruptores y reguladores de intensidad

Navaris 51647.01.01_m000793 22,99 €

Navaris 51647.01.01_m000793

BSEED Enchufes inteligentes y a control remoto 36,43 € 21,90 €

BSEED Enchufes inteligentes y a control remoto

CNBINGO Interruptores 29,42 €

CNBINGO Interruptores

Colores disponibles

Si te atrae el color de tu próximo interruptor táctil de cristal te exponemos todos los que ofrecemos disponibles hoy en día:

Navaris 44346.02_m000152

Color disponible: Blanco

Navaris 47679.02_m000152

Color disponible: Blanco

Navaris 48299.01.01_m000793

Color disponible: Negro

BSEED Reguladores de intensidad

Color disponible: Negro

CNBINGO Enchufes estándar

Color disponible: Blanco

Rongda Smart Home Reguladores de intensidad

Color disponible: Color blanco.

Lumtouch Interruptores y reguladores de intensidad

Color disponible: Blanco

Navaris 51647.01.01_m000793

Color disponible: Negro

BSEED Enchufes inteligentes y a control remoto

Color disponible: 1 Compartimento.

CNBINGO Interruptores

Color disponible: Negro

Marcas que venden interruptores táctil de cristal

¿Anhelas comprar una marca diferencial? Pues, viniste al lugar adecuado, en nuestro negocio en línea dispones las más conocidas marcas de interruptores táctil de cristal Para echarte en tu escogencia, tenemos para ti los modelos más demandados. Las mejores opciones son:

¿Qué interruptor táctil de cristal comprar?

En el caso de que quieras dar con lo más pedido te aconsejamos que compres interruptores táctil de cristal apoyado en los consejos de nuestra página web.

¿Cuáles son los mejores interruptores táctil de cristal?

¿Puedo obtener el Navaris 44346. 02_m000793 con transporte gratuito?

Así es: Absolutamente sin tarifas es la entrega del Navaris 44346. 02_m000793. El despacho se realiza en un instante y es gratis, no necesitas preocuparte por tenerlo en el umbral del hogar en poco tiempo. No es necesario invertir algo por el envío o salir de la conveniencia de tu departamento.

¿No haz encontrado el interruptor táctil de cristal que buscabas?

Espera, ¿no ubicaste lo que quieres pedir? Mantén la calma. Posteriormente tendrás otras elecciones disponibles para ti. Solo tienes que escribir el artículo querido en el buscador de aquí abajo ¡seguramente lo conseguirás!

En Expertos en Herramientas anhelamos con locura que halles el artículo requerido.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.