Saltar al contenido

Linternas LED 200 lumens

Nos propusimos recopilar información fundamental referente a las linternas led 200 lumens, para que de esta manera podamos brindarte conclusiones concretas en esta comparativa. Tenemos la capacidad de afirmar que el modelo que más se vende es la WUBEN L50-Negro.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Hemos realizado este análisis comparativo de los mejores modelos de Linternas LED 200 lumens con el fin de conseguir modelos que se adapten a tu cálculo. Podrás conseguir en nuestro catálogo desde los modelos de los modelos de alta gama hasta los más básicos. ¡Acompáñanos a comprender todas las opciones para que elijas la mejor!

🥇 Mejores 10 Linterna LED 200 lumens: nuestra selección

También es genial
WUBEN L50-Negro

WUBEN L50 Linterna Led 1200 Lumens USB Recargable Alta Potencia Impermeable con Función de Memoria,5 Modos Linternas para Camping Montañismo Senderismo Emergencia

Características principales

  • Súper brillante y portátil: La WUBEN L50 es una linterna EDC con LED de alta eficiencia, una potencia máxima de 1200 lúmenes y un alcance máximo de 200 metros. Sin embargo, es compacto, portátil y potente.
  • 5 modos de iluminación, función de memoria: la WUBEN L50 tiene 4 modos básicos: alto / 1200LM, medio / 400LM, bajo / 75LM, ahorro de energía / 5LM; 1 modo de emergencia: SOS / 200LM. Los modos alto, medio, bajo y de ahorro de energía tienen una función de memoria
  • Recargable por USB y duradera: la linterna se puede cargar directamente mediante un cable micro USB. Una vez cargada completamente, la linterna durará aproximadamente 1,5 horas en modo de alta potencia y hasta 143 horas en modo de baja potencia.
  • Diseño robusto e inteligente: WUBEN L50 está fabricada con una aleación de aluminio de grado aeronáutico anodizado duro y es resistente al agua y al polvo según la norma IP68, lo que hace que la linterna sea aún más duradera. La linterna tiene un aviso inteligente de batería baja que puede recordarte que la cargues a tiempo.
  • Lo que obtienes: Linterna, cable de carga USB y pulsera La bella apariencia y la práctica función de la L50 no sólo son adecuadas para el hogar y las actividades al aire libre, sino también un gran regalo para la familia y los amigos.

Ficha técnica

MarcaWUBEN
Fabricado porWUBEN
ColorL50-1200lm-negro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LEKIA SGODDE

Linterna LED XHP70 Potente Super Brillante 5000 Lumens, USB Recargable 5 Modos Linterna Táctica Alta Potencia Impermeable con Indicador de Encendido para Camping Actividades al Aire Libre

Características principales

  • ?Linterna de Alta Potencia? Utiliza el chip LED XPH70 de última generación de 2020 con una vida útil de 50.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 5000 lúmenes. Cinco veces más brillante que la linterna T6.
  • ?5 Modos y USB Recargable? Características con 5 modos: alto, medio, bajo, estroboscópico, SOS. Fácil de cambiar los modos pulsando suavemente el botón del interruptor. Puerto de entrada incorporado de 3,5 mm DC, que le permite cargar la linterna táctica convenientemente. USB cargable hace que sea tan práctico para mantener en el coche.
  • ?Indicador de Potencia de la Batería? Siempre puedes conocer la potencia de la linterna. Cuando las luces indicadoras están encendidas, indica que la linterna está llena de electricidad; Cuando el número de las luces indicadoras disminuye, significa que la potencia disminuye; Cuando las luces indicadoras parpadean significa que la linterna necesita ser cargada.
  • ?Zoom y Larga Duración? Excelente función de enfoque telescópico, se puede ampliar de acuerdo a condiciones específicas. Equipado con la batería recargable 3000mAh, emite más brillo que la luz media, permite horas de tiempo de trabajo. Alimentado por 1 batería 26650 (incluida) o 1 batería 18650 (no incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • ?Impermeable y Duradero? La linterna impermeable con clasificación IPX65 permite el uso conveniente en varios climas extremos. Su peso y tamaño lo hacen útil como arma de defensa propia. Su cuerpo de aluminio duradero y resistencia a los golpes soportan un manejo áspero. (No sumerjas en agua)

Ficha técnica

MarcaLEKIA
Fabricado porLefire
ColorNegro
Almacenamiento6.49 x 1.57inch
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
LUXJUMPER Linternas

Antorcha de Buceo XHP70 LED Recargable, Linterna de Buceo 8000 Lumens Linterna Submarina Linternas de 100 Metros Luces Sumergibles Adecuado para Movimientos al Aire Libre bajo el Agua

Características principales

  • ?Antorcha de buceo súper brillante? La linterna de buceo de mano Utiliza un cordón de lámpara XHP70 con una salida máxima de 8000 lúmenes. Proporciona luz blanca neutra súper brillante bajo el agua, aumenta el grado de reproducción del color. Viene con baterías 26650, el tiempo máximo de funcionamiento puede llegar a 3.4 horas en una configuración alta, 9 horas en una configuración media y 18 horas en una configuración baja. Adecuado para el buceo y el buceo recreativo.
  • ?BAJO EL AGUA 150M IMPERMEABLE? Dos juntas tóricas garantizan una excelente resistencia, el sellado especial asegura que la luz de buceo profesional funcione bien bajo el agua o al aire libre. Sellado especial asegúrese de que la luz de buceo profesional funcione bien bajo el agua o al aire libre. Esta linterna subacuática se puede utilizar en los 150 metros más profundos bajo el agua. 236 metros Distancia máxima de iluminación.
  • ?3 MODOS DE LUZ AJUSTABLES? La linterna de buceo impermeable IPX8 viene con 3 modos de iluminación, alto / bajo / bajo, puede controlar el faro bajo el agua, ajustar entre los 3 modos mucho más fácilmente. entorno submarino con una mano.
  • ?CONSTRUCCIÓN SÓLIDA? El cuerpo de la linterna de buceo led subacuático está hecho de aluminio de aviación AL-6061 de grado militar. Resistencia a la abrasión y a la corrosión por agua de mar. El cuerpo de doble barril ofrece protección contra sobrecalentamiento y evita la electrificación externa. Nota: Debido a que se trata de una linterna de buceo, es necesario apretar la tapa al instalar la batería; de lo contrario, no brillará.
  • ?LUZ DE BUCEO PROFESIONAL? Un equipo de iluminación profesional para buceo, pesca submarina, salvamento y fotografía submarina. También se puede utilizar para acampar, nadar, hacer senderismo, trekking, caza, pesca, etc. Las linternas de buceo vienen con batería recargable 26650 y cargador. Si tiene algún problema con la calidad o el uso de nuestro producto, no dude en contactarnos.

Ficha técnica

MarcaLUXJUMPER
Fabricado porLUXJUMPER
ColorBlack
AlmacenamientoM
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
hctaw 0604-1

Linterna led recargable, 4 modos de luz, carga solar, IPX4 resistente al agua, apto para luces de emergencia domésticas, luces de camping al aire libre, luces de trabajo

Características principales

  • [Linternas led de alta potencia] Linterna led, pulsador de interruptor de una tecla, dispone de cuatro modos de iluminación: luz fuerte, luz tenue, flash (SOS) y luz lateral. Esta función puede satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • [Con luz lateral] Linterna led recargable, con luz lateral, muy adecuada para luces de emergencia domésticas, luces de trabajo, luces de camping, luces de coche, y también se puede utilizar como luces SOS.
  • [Carga USB / Carga solar]Linterna led recargable se puede cargar mediante el cable USB (incluido). Hay un panel solar en el lateral, que admite la carga solar, que también se puede cargar cuando no hay electricidad en el exterior.
  • [Material de alta calidad]Linternas led alta potencia está fabricado en material ABS de alta resistencia, que es más brillante y resistente que la mayoría de leds Linterna. La clasificación de impermeabilidad IPX4 es adecuada para actividades al aire libre con lluvia ligera o nieve, pero no se puede dejar caer al agua.
  • [Fácil de llevar]Linterna led recargable de alta potencia, más ligera, bandolera regulable en largo, fácil de usar y transportar cuando se trabaja al aire libre por la noche. Más ligera que una linterna led similar.

Ficha técnica

Marcahctaw
Fabricado porhctaw
Modelo0604-1
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
WUBEN H1

WUBEN H1 Linterna Frontal LED Recargable, Blancos y Rojos Múltiples Fuentes De Luz, 1200 Lumens Luz Frontal Cabeza 10 modos Impermeable Ajustable Linterna Cabeza para Camping, Pesca, Running

Características principales

  • ?Faro LED de 10 modos?. Los potentes faros H1 de WUBEN están equipados con 2 fuentes de luz y un total de 10 modos de iluminación. (1) La luz principal tiene 4 modos básicos con función de memoria: Alto / Medio / Bajo / Luna. 3 modos de flash: Estroboscópico / SOS / Baliza. (2) La luz auxiliar tiene 2 modos básicos: luz blanca / luz roja y 1 modo de flash: flash rojo. Satisface las necesidades de iluminación de diferentes situaciones y personas.
  • ?High Power LED Headlight?El faro H1 de WUBEN utiliza OSRAM P9 LED, emite luz tan brillante como 1200 lúmenes, la distancia de iluminación puede ser de hasta 125m, el ángulo del haz es de hasta 100°, el faro puede girar hacia arriba y hacia abajo para 180o. WUBEN H1 Excelente luminosidad para las actividades nocturnas para mantenerte más seguro en la oscuridad.
  • ?USB recargable y de larga duración, IP68 waterproof?. Este faro LED se alimenta de la batería recargable incluida, que se puede cargar directamente a través del puerto USB incorporado. Tras una carga completa, el modo Luna puede durar hasta 500 horas. El grado de impermeabilidad alcanza el IP68, H1 es muy adecuado para su uso bajo la lluvia.
  • ?Uso cómodo, portátil, duradero?El peso de la linterna frontal es de sólo 5,4 onzas, la banda de cabeza súper elástica está diseñada con líneas antideslizantes y reflectantes que añaden mucha seguridad y ligereza. El faro está fabricado en aleación de aluminio anodizado duro de grado militar. La función de posicionamiento de la luz azul de respiración y la función de recordatorio de batería baja hacen que las actividades al aire libre sean aún más cómodas.
  • ?Wide Application Range?La linterna frontal compacta WUBEN H1 es muy adecuada para diversas actividades al aire libre, como la pesca, el camping, la escalada, el bricolaje, el camping, la exploración, la lectura, la reparación de automóviles y la emergencia de herramientas, la minería, etc. El regalo perfecto para la familia y los amigos.

Ficha técnica

MarcaWUBEN
Fabricado porWUBEN
ColorH1-1200lm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KODAK KOD488215

LINTERNA FAROL KODAK LED 125 LUMENS 360

Características principales

  • Farol kodak led 125 lúmenes 360

Ficha técnica

MarcaKODAK
Fabricado porKODAK
ModeloKOD488215
Peso0.38 kg
Longitud12.50 cm
Altura12.50 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento31-11-2017
Garantía2.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Woofire RZJ-2TD

LED Luz Blanco Camping,Linterna LáMPARA para bicicletas bici CREE XM-L U2 - Luz LED frontal para manillar de bicicleta (2 focos, 5000 Lumens, 4 modos) con Llavero Linterna

Características principales

  • Bombilla/faros LED súper brillantes para bicicletas con T2.
  • Linterna de bicicleta súper brillante, la potencia de la luz puede llegar a 5000 lúmenes como máximo.
  • El cableado interno utiliza un circuito de refuerzo de alta eficiencia para aprovechar al máximo las baterías.
  • Perfecto para los deportes al aire libre, como el camping, los viajes, el senderismo.
  • Diseño impermeable, fácil de instalar y utilizar.

Ficha técnica

MarcaWoofire
Fabricado porRZJ
ColorNegro/Blanco
Peso0.42 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Maxesla Torch

FAGORY Linterna LED Alta Potencia - Mini Potentes 2000 Lúmenes Antorcha de Mano, 5 Modos, Zoomable, para Ciclismo Camping Montañismo [2 Paquetes]

Características principales

  • ?Ultra-bright LED Source?Hecho con una salida de luz máxima de 2000 lúmenes de la lámpara LED, tiene una vida útil de más de 50.000 horas. Su foco regulable, que permite ajustar la intensidad del brillo a su gusto, puede ajustarse hasta una distancia de 250 metros.
  • ?Haz ajustable con múltiples modos?Puedes enfocarlo para observar a larga distancia o aumentarlo para iluminar un área. Dispone de 5 modos de iluminación: fuerte, media, débil, flash y SOS.
  • ?Waterproof and Shockproof?Diseñado para un manejo rudo, es perfecto para usarlo en la lluvia, la nieve o en situaciones de emergencia. Puede sumergirse completamente en el agua durante cortos periodos de tiempo.
  • ?Portable de llevar?Fácil de llevar con usted como una copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Requiere 3 pilas AAA estándar (no incluidas).
  • ?Practical Use?Perfecto para acampar, ir de excursión, pescar, correr, pasear al perro, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.

Ficha técnica

MarcaMaxesla
Fabricado porFAGORY
ModeloTorch
ColorBatería
Longitud12.50 cm
Altura3.00 cm
AlmacenamientoLed torch
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Varta 16605101421

VARTA Day Light 16605101421 - Linterna Llavero 1 x 5 mm LED, 12 Lumens, 22m de Alcance, 1 x AAA Incluida

Características principales

  • Con una carcasa de tres componentes (acero inoxidable, go mAh y plástico ABS), la luz es especialmente robusta. Por lo tanto, es adecuada para correr y hacer senderismo, pero también para utilizarla en el coche, el cobertizo, el garaje, el hogar o para trabajos de reparación y construcción
  • El LED de 5 mm con cono de luz estrecho permite un alcance de hasta 22 metros. La salida de luz es de hasta 10 lúmenes
  • La duración de la batería es de hasta 6,5 horas. Contiene 1 pila AAA VARTA Longlife Power

Ficha técnica

MarcaVarta
Fabricado porVARTA
Modelo16605101421
ColorIncluye: 1 X Varta Longlife Power Aaa
Peso0.04 kg
Longitud2.58 cm
Altura2.58 cm
Almacenamientoideal para el hogar, la acampada, la pesca, el garaje, las emergencias, las interrupciones del sumin
Unidades1
Fecha de lanzamiento6-2-2019
Garantía3 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
soonfire Soonfire MX65 Tactical Flashlight

soonfire MX Series Tactical Flashlight 1060 Lumens Incorporado en un puerto micro-USB de carga rápida 5 brillo LED Linterna a prueba de agua, 18650 Batería y funda incluidas - Negro

Características principales

  • Superbrillante: El LED XM-L proporciona una potencia luminosa máxima de 1060 lúmenes con un alcance de 360 yardas. Tiene una batería recargable 18650 de alta capacidad que brilla durante 1,5 horas sólidas a 1060 lúmenes, o cambia al modo bajo de 8 lúmenes para hasta 300 horas de luz; su sistema de control de temperatura inteligente, el modo de brillo alto tiene un límite de 3 minutos.
  • Cargador USB incorporado: un puerto micro USB para una carga rápida, carga directamente la linterna con el adaptador del cargador del teléfono móvil, el cargador del coche, el puerto USB del ordenador o el banco de energía, indicador de batería rojo y azul, debe encender la luz de la parte inferior para activar la carga.
  • Fácil de usar: Interruptor de acero inoxidable en la parte trasera y lateral para diferentes modos (bajo-medio-alto-estrobo-alto-SOS), funciones almacenables, perfecto para operaciones tácticas, búsqueda y rescate, exteriores, emergencias y más.
  • Increíblemente fiable: compacta, ligera, resistente al agua y a los golpes, carcasa de aluminio duradera a prueba de golpes que puede soportar un trato duro, IPX8 resistente al agua para su uso bajo una lluvia intensa. Paquete completo
  • : el paquete completo incluye la linterna, la batería 18650, el cable de carga USB, la funda, el clip de bolsillo, el cordón y la junta tórica de repuesto. Dimensiones: Longitud 139 mm, diámetro de la cabeza 28 mm, diámetro de la cola 25,4 mm; peso: 125 g.

Ficha técnica

Marcasoonfire
Fabricado porsoonfire
ModeloSoonfire MX65 Tactical Flashlight
ColorNegro
Peso0.12 kg
Longitud13.90 cm
Altura2.54 cm
AlmacenamientoPocket Size
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores linternas led 200 lumens del momento

¿Tienes un cálculo recortado y estás necesitando un producto rebajado? Pues, viniste al lado indicado, te proponemos la Varta 16605101421. Es la posibilidad más asequible y pragmática que lograrás localizar en el nicho. Para verificar su utilidad sólo haz clic en este link que sigue y obtendrás visibilizar las diferentes opiniones de los usuarios.

Todo lo que recomendamos

WUBEN L50-Negro

WUBEN L50-Negro

LEKIA SGODDE

LEKIA SGODDE

LUXJUMPER Linternas

LUXJUMPER Linternas

hctaw 0604-1

hctaw 0604-1

WUBEN H1

WUBEN H1

KODAK KOD488215

KODAK KOD488215

Woofire RZJ-2TD

Woofire RZJ-2TD

Maxesla Torch

Maxesla Torch

Varta 16605101421

Varta 16605101421

soonfire Soonfire MX65 Tactical Flashlight

soonfire Soonfire MX65 Tactical Flashlight

Los pormenores de nuestra guía de compra

Precios

Si estás buscando un producto, de alta calidad sin importar su precio, debes valorar la LUXJUMPER Linternas, que puedes obtener a un valor de 46,99 € En cambio la más accesible es Varta 16605101421, con un precio de 3,99 €.

WUBEN L50-Negro 33,99 €

WUBEN L50-Negro

LEKIA SGODDE 25,44 €

LEKIA SGODDE

LUXJUMPER Linternas 46,99 €

LUXJUMPER Linternas

hctaw 0604-1 20,99 €

hctaw 0604-1

WUBEN H1 34,99 €

WUBEN H1

KODAK KOD488215 12,85 € 9,90 €

KODAK KOD488215

Woofire RZJ-2TD 20,99 €

Woofire RZJ-2TD

Maxesla Torch 15,95 € 15,49 €

Maxesla Torch

Varta 16605101421 5,21 € 3,99 €

Varta 16605101421

soonfire Soonfire MX65 Tactical Flashlight 39,99 €

soonfire Soonfire MX65 Tactical Flashlight

Ofertas y rebajas

Reserva unos Euros con nuestras ofertas . Entre los modelos que tienen valores alcanzables se hallan:

WUBEN L50-Negro 33,99 €

WUBEN L50-Negro

LEKIA SGODDE 25,44 €

LEKIA SGODDE

LUXJUMPER Linternas 46,99 €

LUXJUMPER Linternas

hctaw 0604-1 20,99 €

hctaw 0604-1

WUBEN H1 34,99 €

WUBEN H1

KODAK KOD488215 12,85 € 9,90 €

KODAK KOD488215

Woofire RZJ-2TD 20,99 €

Woofire RZJ-2TD

Maxesla Torch 15,95 € 15,49 €

Maxesla Torch

Varta 16605101421 5,21 € 3,99 €

Varta 16605101421

soonfire Soonfire MX65 Tactical Flashlight 39,99 €

soonfire Soonfire MX65 Tactical Flashlight

Colores disponibles

Entre los colores que tenemos disponibles hoy en día para linterna led 200 lumens se hallan:

WUBEN L50-Negro

Color disponible: L50-1200lm-negro

LEKIA SGODDE

Color disponible: Negro

LUXJUMPER Linternas

Color disponible: Black

WUBEN H1

Color disponible: H1-1200lm

Woofire RZJ-2TD

Color disponible: Negro/Blanco

Maxesla Torch

Color disponible: Batería

Varta 16605101421

Color disponible: Incluye: 1 X Varta Longlife Power Aaa

soonfire Soonfire MX65 Tactical Flashlight

Color disponible: Negro

Marcas que venden linternas led 200 lumens

En esta comparativa han jugado un papel muy principal algunas organizaciones. Si escoges una de las opciones que traemos para ti, sin importar de su marca estás ejerciendo una extraordinaria orden. Te dedicamos gran variedad de marcas.

Garantía de los productos mencionados

Uno de los factores primordiales al momento de ejecutar una adquisición online es la garantía que se concede. ¡Sigue con nosotros! En este post te brindamos información al en cuanto a eso. ¿Quieres alcanzar un modelos de protección? No busques más, brindamos para ti un listado con las mejores opciones del nicho.

WUBEN L50-Negro

No disponible

LEKIA SGODDE

No disponible

LUXJUMPER Linternas

No disponible

hctaw 0604-1

No disponible

WUBEN H1

No disponible

KODAK KOD488215

2.

Woofire RZJ-2TD

No disponible

Maxesla Torch

No disponible

Varta 16605101421

3 años.

soonfire Soonfire MX65 Tactical Flashlight

No disponible

¿Qué linterna led 200 lumens comprar?

En esta página disponemos de la más justa distinción de linternas led 200 lumens, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son las mejores linternas led 200 lumens?

De los 10 modelos listados en esta comparativa la mejor es WUBEN L50 Linterna Led 1200 Lumens USB Recargable Alta Potencia Impermeable con Función de Memoria,5 Modos Linternas para Camping Montañismo Senderismo Emergencia.

¿Qué garantía tienen las linternas led 200 lumens?

Será posible para ti comprar tu KODAK KOD488215 con completa garantía y fiabilidad en la más destacada tienda on-line de España.

¿No haz encontrado la linterna led 200 lumens que buscabas?

Contamos con remedios para todo, también si no detectaste lo que buscas, así que sin inquietudes. Disponemos de más ofertas totalmente disponibles para ti, consíguelas posteriormente. Para obtener el producto que requieres con el siguiente navegador, solo escribe el artículo preferido.

En Expertos en Herramientas te ayudamos a conseguir el artículo deseado Apresúrate y encuentra lo que buscas.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.