Saltar al contenido

Regletas 6 metros

Para llegar a armar esta comparativa de estos artículos que reconocerás a continuación ocupamos recursos y bastante tiempo. ¿Anhelas comprar el modelo indicado? Sigue con expertosenhogar.com.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para obstaculizar que malgastes tiempo comparando distintos modelos, hemos ejecutado el trabajo por ti y te mostramos en esta guía las 10 mejores regletas 6 metros donde podrás localizar desde el modelo para principiantes como para profesionales. También traemos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 10 Regleta 6 metros: nuestra selección

Valorado por los usuarios
EXTRASTAR Regletas

EXTRASTAR Regleta alargador de 5 metros con 6 enchufes e interruptor (Blanco)

  • 8,99 € (nuevo)

Características principales

  • Amplíe su fuente de alimentación: Esta regleta ExtraStar de 5 m con 6 tomas de corriente proporciona energía para los aparatos electrónicos de su hogar y oficina.
  • Cable extra largo y versátil: alcance óptimo con un enchufe en el extremo. El cable de alimentación de 5 m está fabricado con un cable de alta resistencia con aislamiento de PVC duradero y flexible que se estira en toda su longitud con facilidad.
  • Bloqueo de seguridad para niños: Todas nuestras regletas cuentan con un bloqueo de seguridad para niños, protección contra golpes y una carcasa ignífuga, lo que las hace completamente seguras.
  • Interruptor bipolar: Debido al diseño de la ranura no es posible acceder al sistema del interruptor y abrirlo fácilmente. El interruptor bipolar actúa como un disyuntor en el circuito y proporciona más seguridad.
  • Certificación CE: el producto ha sido fabricado de acuerdo con las normas europeas, está respaldado por los más altos estándares de la industria en cuanto a rendimiento y seguridad, como la certificación CE.

Ficha técnica

MarcaEXTRASTAR
Fabricado porEXTRASTAR
Color5 M
Longitud45.00 centímetros
Altura16.00 centímetros
Almacenamiento6 Tomas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Aigostar 177256

Aigostar Regleta alargador de 6 enchufes con cable de 5 metros e interruptor. Color Blanco

Características principales

  • Energía a todas las distancias: Las regletas son de color blanco y disponen de 6 tomas de corriente de CA con conexión a tierra para que la electricidad llegue a todos sus dispositivos de forma segura.
  • Cable de alta calidad: El cable de alimentación es de alta resistencia y dispone de aislamiento y exterior de PVC, que le aportan resistencia y durabilidad; además su diseño hace que encaje perfectamente en cualquier espacio.
  • Totalmente segura: Las regletas Aigostar disponen de protección infantil, protección contra sobrecargas y carcasa ignífuga, lo que permiten un uso totalmente seguro.
  • Protección independiente: Cada enchufe, dispone de un dispositivo de protección infantil independiente, lo que es totalmente seguro para los niños y evita accidentes y riesgos de descarga eléctrica.
  • Materiales duraderos: Hilo de cobre de tres núcleos de alta calidad con gran capacidad conductiva, durabilidad y vida útil.

Ficha técnica

MarcaAigostar
Fabricado porAigostar
Modelo177256
Color5m Cable
Almacenamiento6 Tomas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
NTONPOWER OGS-6A-EU-WH-3M

Regleta Enchufes de Montaje en Pared con 3 Metros de Cable, NTONPOWER Regleta Enchufes Proteccion Sobretension, Regleta de 6 Tomas, Enchufe Múltiple con Interruptor e Indicador, Enchufe Europeo

Características principales

  • Cable de 3 metros de longitud: La regleta con cable largo permite extender el enchufe de la pared a la mesa o la mesilla de noche de forma fácil y eficaz. El cable de alimentación, suave pero flexible, tiene una vida útil muy larga. Y el enchufe estándar europeo puede utilizarse en la mayoría de los países europeos.
  • Montaje en la pared con placa de plástico autoadhesiva: Es anticuado hacer agujeros en la pared para montar la regleta en la pared. Con la placa de montaje en pared de plástico con super adhesivo en ambos lados, puede montar la regleta en la pared en 30 segundos. El adhesivo no dejará ninguna marca al retirarlo. Ya no se acumulará más polvo en el suelo de su casa procedente de las regletas. Diseño práctico: con las almohadillas de goma natural antideslizante en la parte inferior, la regleta es estable y apenas se puede mover para su uso en el escritorio. El suave indicador LED blanco no perturbará su sueño. Sistema de seguridad multiprotección: el sistema de seguridad multiprotección garantiza una protección completa contra el cortocircuito eléctrico, el sobrecalentamiento, la sobrecarga, la sobrecorriente, etc. Es seguro para su uso en la oficina, el salón o el dormitorio.
  • 18 meses de garantía desde el pedido: La regleta NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía desde la fecha de su pedido. Así que si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ficha técnica

MarcaNTONPOWER
Fabricado porNTONPOWER Technology Co., Ltd
Almacenamiento6 Enchufes
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Sameriver JW-0001

Regleta Vertical Enchufes de 6 Tomas Corrientes, 4 USB Tomas, Cable Extensible de 3 M con Función de Almacenamiento, Proteccion Sobretension Enchufe Multiple con Mango Portátil

  • 21,75 € (nuevo)

Características principales

  • ??6 salidas + 4 puertos USB + 2 conmutadores?---Adecuado para todos los aparatos eléctricos y dispositivos alimentados por USB, permite cargar varios dispositivos simultáneamente, como: TV, aire acondicionado, computadora, tableta, teléfono móvil, etc. Y en comparación con el enchufe tradicional, ya no necesita preocuparse por el cable del dispositivo eléctrico en desorden. Además, 2 interruptores separados podrían permitirle usar la electricidad de manera más razonable.
  • ??Cable de extensión de 3 M con función de almacenamiento?---El cable es muy flexible, solo necesita girar la tira de alimentación de la torre, luego puede extender el cable a un máximo de 3 metros, la distancia ya no es un problema, y también puede acortarla 0 metros, es muy portátil para manejar y almacenar.
  • ??ABS + material seguro ignífugo?---Hecho de material plástico ABS con función de alto impacto, ignífugo y resistente a altas temperaturas, no necesita preocuparse por romperse fácilmente, y el grado ignífugo es UL94-V0, protege los dispositivos de sobretensiones, picos, incendio u otros casos inseguros.
  • ??Protección contra sobrecarga y rayos?--- Con la función de protección contra sobrecarga, apagado automático de sobrecarga, cuando la suma de la potencia de carga excede la potencia nominal, el botón de reinicio de protección de superpotencia aparecerá automáticamente, cortará la alimentación, para ser excluido de la sobrecarga, presione el botón de protección de super potencia, puede reanudar el uso normal. Para evitar los riesgos de seguridad causados por sobrecarga, seguro y confiable.
  • ??Mango portátil + resistencia al deslizamiento?--- Diseño especial con un mango portátil para que pueda llevarlo a cualquier parte como llevar una bolsa, muy conveniente. La parte inferior de la torre de energía tiene un cojín de pegamento antideslizante, más fijo para evitar caídas cuando se cargan tipos de dispositivos.

Ficha técnica

MarcaSameriver
Fabricado porSameriver
ModeloJW-0001
Peso0.71 kg
Longitud16.51 cm
Altura10.92 cm
AlmacenamientoS
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BEVA SE6403

BEVA Regleta Enchufes de 6 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, Toma de Corriente con Protección Contra Sobrecargas y Interruptores, Cable de 2M, 2500W/10A

Características principales

  • [Regleta usb]: Este regleta viene con 6 tomas y 4 tomas USB para alimentar su teléfono móvil, ordenador, TV, nevera y otros dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente.
  • [Toma USB 3.0 inteligente]: El puerto de carga USB reconoce y carga automáticamente el dispositivo inteligente conectado al puerto USB, y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.
  • [Protección multi-seguridad]: Este regleta multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Uso más flexible]: Viene con un cable de 2 metros, lo que hace más cómodo conectar la, carga Viene con un interruptor de seguridad que apaga el botón para cortar la energía cuando no se usa, lo que ahorra energía.
  • [Servicio post-venta de calidad]: Tiene derecho a devolvernos el producto en un plazo de 30 días. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero. También tienes una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Encontraremos la mejor solución para usted.

Ficha técnica

MarcaBEVA
Fabricado porBEVA
ColorNegro
Peso0.61 kg
Longitud22.00 cm
Altura10.00 cm
AlmacenamientoEnchufes 10
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Garza 430067

Garza 430067 Base Múltiple, Negro, 5 Metros

Características principales

  • Regleta de 6 tomas de corriente con interruptor y cable de toma de corriente Schuko
  • Ladrón de tomas de corriente con bloqueo de seguridad para niños
  • Color Negro
  • Máximo: 3680W 16A / 250V
  • Tipo de cable: h05w-f 3g 1,5 mm2
  • Longitud del cable con toma de tierra: 5 metros
  • Materiales resistentes de alta calidad
  • Gama básica con interruptor
  • Garantía: 2 años
  • Con la garantía de calidad de Garza Power

Ficha técnica

MarcaGarza
Fabricado porGarza
Modelo430067
ColorNegro
Peso0.41 kg
Longitud4.00 cm
Altura30.00 cm
Almacenamiento5 Metros
Fecha de lanzamiento27-11-2017
GarantíaGarantía de dos años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SILVER ELECTRONICS 9629

Silver Electronics 9629 Regleta Tomas con Interruptor, Negro, 6 Enchufes / 1,5 metros

Características principales

  • Regleta con 6 tomas de corriente
  • Regleta con interruptor
  • Longitud del cable: 1,5 metros
  • Potencia máxima: 3. 500W
  • Corriente máxima: 16A // Tensión: 230V
  • Tipo de cable: H05VV-F // Sección del cable: 3x1,5mm²
  • Material: PP y cobre
  • Protección para niños: Sí // Toma de tierra: Sí
  • Uso: Para uso en interiores
  • VDE: Sí // Certificados: CE, GS

Ficha técnica

MarcaSILVER ELECTRONICS
Fabricado porSilver Electronics
Modelo9629
ColorNegro
Peso0.42 kg
Longitud39.00 cm
Altura6.80 cm
Almacenamiento6 Enchufes / 1,5 metros
Unidades1
Fecha de lanzamiento31-4-2017
GarantíaGarantía de 2 años.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Electraline 62503

Electraline 62503 Regleta, Blanco, 6 Tomas

Características principales

  • Regleta 6 schuko 6 interruptores + interruptor general
  • Cable h05vv-f sección 3g1 mm² longitud 1, 5 metros
  • Todas las tomas cuentan con seguridad infantil - impide el introducir cualquier objeto peligroso en la toma de corriente

Ficha técnica

MarcaElectraline
Fabricado porElectraline
Modelo62503
ColorBlanco
Longitud30.00 cm
Altura8.00 cm
Almacenamiento6 Tomas
Unidades1
Fecha de lanzamiento16-0-2017
Garantía1 año.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Sameriver JW-0001

Regleta Vertical Enchufes de 6 Tomas Corrientes, 4 USB Tomas, Cable Extensible de 3 M con Función de Almacenamiento, Proteccion Sobretension Enchufe Multiple con Mango Portátil

  • 29,99 € (nuevo)

Características principales

  • ??6 Tomas Corrientes 4 USB Tomas?:Esta regleta vertical apta para todos los electrodomésticos y dispositivos alimentados por USB, permite cargar varios dispositivos simultáneamente. Como TV, aire acondicionado, computadora, tableta, teléfono móvil, etc. (total 5V / 2.1A / 1.0A) Ocupa mucho menos espacio que la regleta de enchufes estándar y las tomas están lo suficientemente separadas como para que todos sus enchufes grandes encajar sin hacinamiento.
  • ??Seguro y confiable?:Certificados ROHS, CE y FCC. Este enchufe eléctrico de regletas enchufes es a prueba de rayos, protegido contra sobrecargas y contra sobretensiones y tiene una carcasa ignífuga, impermeable y resistente a altas temperaturas. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando se detecte una sobretensión.
  • ??Ahorro de energía y cable retráctil de 3M?:La regleta vertical tiene 2 controles de interruptores independientes de una sola capa, apaga varios dispositivos electrónicos cuando no están en uso, lo que ayuda a ahorrar energía. 3M Bold Retractable Cord, ayuda a los usuarios a resolver el problema de que el cable es demasiado corto y la base del enchufe incluye una función de recogida giratoria, y el cable de alimentación se puede almacenar hacia adentro para evitar que el cable se desordene.
  • ??Asa portátil y antideslizante?:Diseño especial con asa portátil para que puedas llevarlo a cualquier parte, como si llevaras un bolso, muy práctico. La parte inferior de la torre de energía tiene una almohadilla de pegamento antideslizante, que es más fija para evitar caídas al cargar tipos de dispositivos.
  • ??Ahorro de espacio y garantía de 12 meses?:Con el diseño vertical regleta, la estación de carga le ayuda a ahorrar espacio y no tiene que preocuparse de que un enchufe grande bloquee las otras salidas. Tenemos garantía de 6 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema con la regleta de enchufes, haremos todo lo posible para ayudarlo.

Ficha técnica

MarcaSameriver
Fabricado porSameriver
ModeloJW-0001
Colornegro
Peso0.71 kg
Longitud16.51 cm
Altura10.92 cm
AlmacenamientoR
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Aigostar Categorías

Aigostar - Regleta con 6 enchufes y 5 metros

Características principales

  • 6 enchufes y 5 metros de cable
  • Sistema de protección infantil
  • Máximo 3680 vatios. 16A/250V
  • Calidad y seguridad certificada por Aigostar

Ficha técnica

MarcaAigostar
Fabricado porAigostar
Color3g1.5m? 5m
Almacenamiento6 Tomas
¿Qué opinan los clientes de este producto?

regletas 6 metros: las mejores en costo-beneficio

La SILVER ELECTRONICS 9629 es uno de los modelos más económicos que te aconsejamos por su alta prestancia y funcionamiento. Destaca por su excelente nexo calidad/precio. Si lo deseas puedes registrar las opiniones de clientes que han adquirido el artículo, sólo tienes que hacer clic en este link que sigue.

Todo lo que recomendamos

EXTRASTAR Regletas

EXTRASTAR Regletas

Aigostar 177256

Aigostar 177256

NTONPOWER OGS-6A-EU-WH-3M

NTONPOWER OGS-6A-EU-WH-3M

Sameriver JW-0001

Sameriver JW-0001

BEVA SE6403

BEVA SE6403

Garza 430067

Garza 430067

SILVER ELECTRONICS 9629

SILVER ELECTRONICS 9629

Electraline 62503

Electraline 62503

Sameriver JW-0001

Sameriver JW-0001

Aigostar Categorías

Aigostar Categorías

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

El producto más caro que conseguirás ubicar en esta lista es el Sameriver JW-0001, que cuesta alrededor de 29,99 €. Si tienes un presupuesto ajustado, la opción ideal para ti es la SILVER ELECTRONICS 9629, que tiene un costo de 6,39 €.

EXTRASTAR Regletas 8,99 €

EXTRASTAR Regletas

Aigostar 177256 13,59 €

Aigostar 177256

NTONPOWER OGS-6A-EU-WH-3M 21,99 €

NTONPOWER OGS-6A-EU-WH-3M

Sameriver JW-0001 21,75 €

Sameriver JW-0001

BEVA SE6403 19,99 €

BEVA SE6403

Garza 430067 16,94 € 12,04 €

Garza 430067

SILVER ELECTRONICS 9629 6,43 € 6,39 €

SILVER ELECTRONICS 9629

Electraline 62503 12,99 €

Electraline 62503

Sameriver JW-0001 29,99 €

Sameriver JW-0001

Aigostar Categorías 13,59 €

Aigostar Categorías

Ofertas y rebajas

En ExpertosEnHerramientas te presentamos una amplia diversidad de modelos, todos con una excelente opción de descuentos. Si obtienes algunos de los modelos especificados recibirás descuentos que irán quitando a tu factura.

EXTRASTAR Regletas 8,99 €

EXTRASTAR Regletas

Aigostar 177256 13,59 €

Aigostar 177256

NTONPOWER OGS-6A-EU-WH-3M 21,99 €

NTONPOWER OGS-6A-EU-WH-3M

Sameriver JW-0001 21,75 €

Sameriver JW-0001

BEVA SE6403 19,99 €

BEVA SE6403

Garza 430067 16,94 € 12,04 €

Garza 430067

SILVER ELECTRONICS 9629 6,43 € 6,39 €

SILVER ELECTRONICS 9629

Electraline 62503 12,99 €

Electraline 62503

Sameriver JW-0001 29,99 €

Sameriver JW-0001

Aigostar Categorías 13,59 €

Aigostar Categorías

Colores disponibles

Dada la gran diversidad de colores en los que se pueda obtener la regleta 6 metros es necesario corroborar si se consigue la tonalidad que se está ubicando, puedes comprobarlo a continuación:

EXTRASTAR Regletas

Color disponible: 5 M

Aigostar 177256

Color disponible: 5m Cable

BEVA SE6403

Color disponible: Negro

Garza 430067

Color disponible: Negro

SILVER ELECTRONICS 9629

Color disponible: Negro

Electraline 62503

Color disponible: Blanco

Sameriver JW-0001

Color disponible: negro

Aigostar Categorías

Color disponible: 3g1.5m? 5m

Marcas que venden regletas 6 metros

Las marcas suelen ser una parte importante a la hora de escoger el mejor modelo. Es por esto que en Expertosenhogar. com escogemos ofrecer con las más destacadas del mercado.

Garantía de los productos mencionados

Si deseas conseguir productos con garantía, te recomendamos que antes de realizarlo haz lo siguiente para que te sientas más seguro.

EXTRASTAR Regletas

No disponible

Aigostar 177256

No disponible

NTONPOWER OGS-6A-EU-WH-3M

No disponible

Sameriver JW-0001

No disponible

BEVA SE6403

No disponible

Garza 430067

Garantía de dos años.

SILVER ELECTRONICS 9629

Garantía de 2 años.

Electraline 62503

1 año.

Sameriver JW-0001

No disponible

Aigostar Categorías

No disponible

¿Qué regleta 6 metros comprar?

En nuestra tienda en línea contamos con la más analizada elección de regletas 6 metros, según su precio, características, ventajas principales y tipología.

¿Cuáles son las mejores regletas 6 metros?

Podemos aseverar que tras horas de pruebas, la EXTRASTAR Regleta alargador de 5 metros con 6 enchufes e interruptor (Blanco) es la más destacada de las 10.

¿Qué garantía tienen las regletas 6 metros?

Lograrás comprar tu Garza 430067 con completa resguardo y seguridad en la más destacada tienda online de España.

¿No haz encontrado la regleta 6 metros que buscabas?

Si no conseguiste lo que necesitas, hay arreglo así que, mantén la calma. Te enseñamos con posterioridad más opciones totalmente disponibles. El producto deseado escribelo en el siguiente motor de búsqueda y seguro lo vas a ubicar.

En Expertos en Herramientas deseamos totalmente que ¡tengas lo que necesitas! Aprovecha la oportunidad y encuentra el producto anhelado.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.