Saltar al contenido

Reguladores de voltaje 18v

Nos volcamos a juntar datos elementales en relación con los reguladores de voltaje 18v, para que de esta forma podamos proporcionarte conclusiones consistentes en este ranking. El artículo más comercializado en Internet es el SALUTUYA SALUTUYAfs6m3ugk50.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no desperdicies tiempo en su preferencia ExpertosenHerramientas. com trae para ti notas relevantes. Hemos preparado un análisis comparativo con distintos modelos de reguladores de voltaje 18v que incorporan sus características y la opinión de usuarios que han adquirido el producto. También hemos preparado información relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta apreciación realizada de todas los reguladores de voltaje 18v del rubro te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Regulador de voltaje 18v: nuestra selección

Nuestra selección
Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05

18-36V a 24V Eficiente convertidor de voltaje ascendente/descendente automático Regulador de voltaje Módulo de fuente de alta potencia Estabilizador de voltios Convertidor Buck Boost(8A)

Características principales

  • ? Calidad Premium: este módulo regulador de voltaje eficiente y estable está hecho de materiales 100% nuevos y de alta calidad que pueden hacer que esté satisfecho con nuestros productos.
  • ? Material duradero y de alta calidad: el convertidor automático boost/buck está fabricado con componentes electrónicos de alta calidad para garantizar que el regulador sea extremadamente duradero y de larga duración, lo que puede atraer su atención
  • ? Componentes SMD: el módulo regulador de voltaje boost/buck adopta componentes SMD altamente integrados. Creemos que el módulo regulador de voltaje será definitivamente su mejor opción debido a su alta estabilidad.
  • ? Alto rendimiento: este módulo regulador de voltaje eficiente y estable tiene alta potencia y salida estable, y el módulo regulador de voltaje puede convertir 18-36V a 24V ± 0,25, lo que puede ser atractivo para usted y satisfacer su demanda.
  • ? Amplia aplicación: El convertidor automático paso a paso es adecuado para los equipos eléctricos de los vehículos industriales, como las pantallas LED de los vehículos, las cámaras de vigilancia, los ventiladores eléctricos, las bombas de agua y los bicicletares.

Ficha técnica

MarcaJeanoko
Fabricado porJeanoko
Peso0.24 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Keenso Keensotr3u41mco9-06

DC-DC Positivo y negativo Regulador de voltaje Aumento del convertidor Boost-Buck Convertidor Voltaje Salida ± 5V 6V 9V 10V 12V 15V 18V 24V(output±15VDC)

Características principales

  • ? ?Bi-direccional? - Este convertidor boost buck es compatible con dos tensiones de salida positivas y negativas.
  • ? ?Alto índice de conversión? - El convertidor regulador boost tiene una eficiencia de conversión de hasta el 90% y una tensión de salida estable.
  • ? ? Power Stable Performance?. - El regulador de tensión positivo-negativo está fabricado con componentes electrónicos de alta calidad y tiene un rendimiento estable.
  • ? ?Versátil Bo?. - El convertidor boost buck tiene incorporada la compensación de frecuencia, la función de arranque suave, la función de apagado térmico y la función de limitación de corriente.
  • ? ?Applications?. - ADCs, DACs, amplificadores operacionales, dispositivos de audio, fuentes de alimentación de LCD, etc.

Ficha técnica

MarcaKeenso
Fabricado porKeenso
Peso0.01 kg
Longitud4.00 cm
Altura2.50 cm
Almacenamientooutput±15VDC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Clasken Claskendxs72rpthn-02

Regulador de transformador de voltaje, 18-36V a 24V Regulador de voltaje ajustable Kit de regulador de voltaje impermeable, para ventilador de pantalla de automóvil(2A)

Características principales

  • 2. Componentes SMD altamente integrados para una gran estabilidad y fiabilidad.
  • 3. Carcasa de aluminio de alta calidad para una disipación más rápida del calor y una mayor durabilidad.
  • 4. IP65 resistente al agua y al polvo, se adapta fácilmente a diferentes entornos de trabajo.
  • 1. Este regulador de tensión puede convertir la tensión de 18-36V DC en una tensión de salida de 24V.
  • 5. Adecuado para la pantalla del coche, el monitor de la cámara, el ventilador, la bomba de agua, el bicicletar, el router, etc.

Ficha técnica

MarcaClasken
Fabricado porClasken
Color2a
Peso0.12 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Walfront Walfronte2abfqu5zs

DC-DC Mdulo de Aumentar Digital Regulador de Voltaje Mdulo de Fuente de Alimentacin 3-35V a 5V-45V 5A

Características principales

  • Voltaje de entrada 3V-35V, voltaje de salida ajustable de 5V-45V, corriente mxima de 5A
  • Equipado con USB y 2,5A salida de corriente grande, puede identificar la resistencia y la carga de varios telfonos al mismo tiempo, potente y prctico
  • Diseado con un disipador de calor en la placa, mejor efecto de disipacin de calor
  • La entrada y la salida se disean con los terminales de tornillo, usted puede alambre conectar o desconectar el cable convenientemente
  • Se puede utilizar como fuente de alimentacin para ordenadores porttiles o regulador de voltaje para paneles solares

Ficha técnica

MarcaWalfront
Fabricado porWalfront
Peso0.04 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
SALUTUYA SALUTUYAfs6m3ugk50

SALUTUYA Convertidor regulador de Voltaje DC-DC DC Convertidor regulador de Voltaje 10-18V DC para Sistemas fotovoltaicos de energía eólica para mercados de LED

Características principales

  • Incluye componentes importados como Black Diamond, TI y Ruby, con mejor eficiencia de trabajo
  • Gran entrada de voltaje, hasta un 95% de eficiencia de conversión, larga vida útil
  • Ampliamente utilizado en automoción, correos y telecomunicaciones, Comunicaciones, energía eléctrica, minas de carbón, industria aeroespacial, industria militar, sistemas de vigilancia, señales ferroviarias, instrumentos, contadores, monitores, control de automatización, televisión por cable
  • Funciones de protección incorporadas, como sobrecorriente, subtensión, sobrecalentamiento y cortocircuito, etc.
  • Utiliza una carcasa de aleación de aluminio y un relleno de silicona importado de alta calidad que conduce el calor, es resistente al agua, al polvo y a los golpes y disipa mejor el calor

Ficha técnica

MarcaSALUTUYA
Fabricado porSALUTUYA
Peso1.57 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
SEAFRONT SEAFRONTb6cov275ns-04

18-36V a 24V Conversor de conversión ascendente/descendente automático/Módulo Regulador de voltaje Módulo convertidor Buck(6A)

Características principales

  • 100% nuevo y de alta calidad. La carcasa del router actúa como disipador de calor y está especialmente diseñada para ser resistente al agua, a los golpes, a la humedad y al polvo, y más duradera.
  • Fabricado con material de alta calidad, resistente y duradero.
  • Componentes SMD altamente integrados para una mayor estabilidad.
  • Alta potencia y salida estable, convierte 18-36V a 24V ± 0,25.
  • Aplicable a equipos eléctricos de vehículos industriales, como pantallas LED de automóviles, cámaras de vigilancia, ventiladores eléctricos, bombas de agua y aplicaciones de uso general.

Ficha técnica

MarcaSEAFRONT
Fabricado porSEAFRONT
Color6a
Peso0.24 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ICQUANZX 01123

ICQUANZX 3pcs DC-DC 5A 5-32V a 0.8-24V Módulo regulador Reductor 12V / 24V / 32V a 3.3V / 5V / 12V / 24V Convertidor Reductor regulador de Voltaje de Gran Potencia

Características principales

  • Tensión de entrada: 5-32V (no superar los 38V); Tensión de salida: 0,8-24V (ajustable de forma continua)
  • Corriente de entrada: 0-5A (se recomienda utilizar menos de 3,5A para un funcionamiento prolongado); Potencia de salida: 75W (máx.) Aumentar la refrigeración cuando la potencia sea superior a 50W.
  • Temperatura de trabajo: - 40 grados a + 85 grados, con luz de encendido, protección contra sobretemperatura, pero sin protección contra polaridad inversa.
  • Al utilizar un gran inductor de potencia y un gran chip de control de corriente, la eficiencia de transmisión es de hasta el 92%.
  • Pequeño tamaño, gran potencia, alta eficiencia, aplicado a la fuente de alimentación móvil de bricolaje, fuente de alimentación de vehículos, fuente de alimentación de dispositivos de comunicación, fuente de alimentación de LED y así sucesivamente.

Ficha técnica

MarcaICQUANZX
Fabricado porICQUANZX
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
BERLS Cargadores y adaptadores

BERLS 36W Transformador Regulable 5V 6V 7V 8V 9V 10V 11V 12V 13V 14V 15V 16V 17V 18V 19V 20V Adaptador Corriente con 9 Enchufes Adaptadores Universal 3000mA Cargador AC/DC

Características principales

  • ?Salida multivoltaje: entrada: 110-240V, salida: 5V-20V, tensión efectiva de 5V a 20V. Cuando se necesiten 5,5V, ajuste la tensión a 6V como máximo. 36W, equipado con 9 enchufes adaptadores, 5,5 x 2,5mm, 5,5 x 2,1mm, 5,5 x 2,1mm, 4,0 x 1,7mm, 3,5 x 1,35mm, 3,0 x 1,1mm, 2,5 x 0,7mm; Micro-USB; USB tipo-c y cable de polaridad inversa; interfaz LED Estas interfaces y la diferente salida de voltaje pueden ahorrarte mucho dinero en fuentes de alimentación con diferentes voltajes.
  • ?Compatibilidad perfecta: este cargador universal AC / DC de BERLS se utiliza para dispositivos electrónicos domésticos, routers, altavoces, teléfonos inteligentes, tabletas, barras de luz LED, altavoces, cámaras web, radios, decodificadores, monitores de bebés, dispositivos electrónicos de oficina, soporte de dispositivos USB 5V, cable de carga de luz de iPhone, cable de carga USB-C, cable micro USB, LED; es el reemplazo ideal para el cargador original.
  • ?Diseño creativo: chip incorporado, mantenga pulsado el botón durante tres segundos para ajustar el voltaje sin ninguna otra herramienta (Nota: El banco de energía ajustable tiene una función de memoria para guardar el último voltaje establecido). Ajuste la tensión deseada antes de conectar el aparato, de lo contrario el aparato puede resultar dañado.
  • ?Garantía de seguridad: certificado CE / FCC / RoHS, utiliza componentes de la más alta calidad, características de seguridad incorporadas para proteger contra la sobrecarga, la sobrecorriente y el sobrecalentamiento.
  • ?Servicio amable: nuestro principal interés es la satisfacción del cliente, ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene algún problema, envíenos un mensaje, resolveremos el problema en 24 horas. No podemos garantizar una tasa de defectos del 0%, pero garantizamos una satisfacción del 100%.

Ficha técnica

MarcaBERLS
Fabricado porBERLS
Longitud11.00 cm
Altura7.00 cm
Almacenamiento36W
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
BERLS 24W

BERLS 24W 18W 15W 12W Adaptador de Fuente Alimentación de CC, con 9 Conectores, Polaridad Reversible DC 5V 3A, 6V 3A, 9V 2A, 12V 2A, 15V 1.5A, 18V 1.2A, 24V 1A, Universal, Regulables

Características principales

  • ?Nota: no use corriente de sobrecarga, es fácil dañar el equipo y no funcionar?mantenga presionado el botón durante tres segundos para ajustar el voltaje (? nota: el adaptador de corriente ajustable tiene una función de memoria que almacena el último voltaje establecido. Ajuste el voltaje al voltaje que necesita antes de conectar el dispositivo)
  • ?Voltaje de entrada: 100-240V 50-60hz, voltaje de salida: dc 5V 3A, 6V 3A, 9V 2A, 12V 2A, 15V 1.5A, 18V 1.2A, 24V 1A etc; Max 3A (12W 15W 18W son compatibles).
  • ?9 conector de punta: 5,5 * 2,5mm / 5,5 * 2,1 / 4,0 * 1,7 / 3,5 * 1,35 / 3,0 * 1,1 / 2,5 * 0,7mm / conector de terminal de tornillo / usb c / usb micro y polaridad reversible cable.
  • ?Compatible con: Funciona con muchos aparatos electrónicos domésticos, como básculas, routers, altavoces, tiras de luces led, sistemas de cámara de circuito cerrado de televisión, y mucho más
  • ?Seguridad garantizada: Aprobado por CE/GS/RoHS, que el adaptador sea seguro de usar.Cada producto se somete a una prueba de envejecimiento de 24 horas para reducir al mínimo los defectos del producto.

Ficha técnica

MarcaBERLS
Fabricado porBERLS
Modelo24W
Longitud6.00 cm
Altura4.00 cm
Almacenamiento24W Adaptador
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MissBirdler 4260509782869

5 pieza Voltaje Regulador AMS1117 de 18 V Después de 3,3 V para Arduino prototipos

Características principales

Ficha técnica

MarcaMissBirdler
Fabricado porMissBirdler
Modelo4260509782869
Peso0.02 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?

reguladores de voltaje 18v: los mejores en calidad-precio

¿Se te destruyó tu antiguo reguladores de voltaje 18v y quieres reponerlo pero no tienes el estimado completo para adquirir uno de alta gama? Pues ¡No te intranquilices! Te traemos el modelo que más se amolda a tu presupuesto, que sea económico y de alta calidad, el MissBirdler 4260509782869.

Todo lo que recomendamos

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05

Keenso Keensotr3u41mco9-06

Keenso Keensotr3u41mco9-06

Clasken Claskendxs72rpthn-02

Clasken Claskendxs72rpthn-02

Walfront Walfronte2abfqu5zs

Walfront Walfronte2abfqu5zs

SALUTUYA SALUTUYAfs6m3ugk50

SALUTUYA SALUTUYAfs6m3ugk50

SEAFRONT SEAFRONTb6cov275ns-04

SEAFRONT SEAFRONTb6cov275ns-04

ICQUANZX 01123

ICQUANZX 01123

BERLS Cargadores y adaptadores

BERLS Cargadores y adaptadores

BERLS 24W

BERLS 24W

MissBirdler 4260509782869

MissBirdler 4260509782869

Hoja de ruta para tu compra de reguladores de voltaje 18v

Precios

Hay múltiples de modelos para ti que pueden depender por el precio, hay desde las opciones más caras 85,19 € hasta las más asequibles 2,90 €. Uno de los temas que va a afectar en la preferencia del modelo a comprar es el valor y el deseo del usuario.

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05 42,69 € 39,29 €

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05

Keenso Keensotr3u41mco9-06 10,39 €

Keenso Keensotr3u41mco9-06

Clasken Claskendxs72rpthn-02 12,79 €

Clasken Claskendxs72rpthn-02

Walfront Walfronte2abfqu5zs 13,69 € 12,69 €

Walfront Walfronte2abfqu5zs

SALUTUYA SALUTUYAfs6m3ugk50 85,19 €

SALUTUYA SALUTUYAfs6m3ugk50

SEAFRONT SEAFRONTb6cov275ns-04 42,89 €

SEAFRONT SEAFRONTb6cov275ns-04

ICQUANZX 01123 7,99 €

ICQUANZX 01123

BERLS Cargadores y adaptadores 19,99 €

BERLS Cargadores y adaptadores

BERLS 24W 15,99 €

BERLS 24W

MissBirdler 4260509782869 2,90 €

MissBirdler 4260509782869

Ofertas y rebajas

Tenemos increíbles rebajas. Entre los productos que tienen valores accesibles se localizan:

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05 42,69 € 39,29 €

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05

Keenso Keensotr3u41mco9-06 10,39 €

Keenso Keensotr3u41mco9-06

Clasken Claskendxs72rpthn-02 12,79 €

Clasken Claskendxs72rpthn-02

Walfront Walfronte2abfqu5zs 13,69 € 12,69 €

Walfront Walfronte2abfqu5zs

SALUTUYA SALUTUYAfs6m3ugk50 85,19 €

SALUTUYA SALUTUYAfs6m3ugk50

SEAFRONT SEAFRONTb6cov275ns-04 42,89 €

SEAFRONT SEAFRONTb6cov275ns-04

ICQUANZX 01123 7,99 €

ICQUANZX 01123

BERLS Cargadores y adaptadores 19,99 €

BERLS Cargadores y adaptadores

BERLS 24W 15,99 €

BERLS 24W

MissBirdler 4260509782869 2,90 €

MissBirdler 4260509782869

Colores disponibles

Dada la gran clase de colores que existen en el ramo, no es sólo conseguir por alcanzar, sino seleccionar entre tantos aspectos el color. Es muy diverso conseguir un modelo blanco que uno rojo. Entre la clase de colores a los que podrás optar en este listado se hallan:

Clasken Claskendxs72rpthn-02

Color disponible: 2a

SEAFRONT SEAFRONTb6cov275ns-04

Color disponible: 6a

Marcas que venden reguladores de voltaje 18v

Existen distintas empresas de alta calidad que se han adentrado en esta comparativa. En el caso de que solicites un artículo de excelente calidad que puedas lograr a un mejor precio tienes la posibilidad de adquirir un modelo de las empresas que exponemos. Las mejores marcas podrás hallarlas aquí.

¿Qué regulador de voltaje 18v comprar?

Conseguirás hallar múltiples reguladores de voltaje 18v en ExpertosEnHerramientas, con heterogéneos importes y modelos.

¿Cuáles son los mejores reguladores de voltaje 18v?

¿Es cierto que Keenso Keensotr3u41mco9-06 tiene entrega exenta?

Nos alegra exponerte que el envío del Keenso Keensotr3u41mco9-06 es plenamente de cortesía. El traslado no tiene ningún costo, se realizará en un instante. Lo puedes recibir desde el confort del hogar ¡sin saldar un solo euro!

¿No haz encontrado el regulador de voltaje 18v que buscabas?

Es probable que no detectaste el producto que viniste a hallar ¿fue así? Todo está bien. Te invitamos a chequear las demás ofertas útiles para tí seguidamente. Es muy probable que obtengas el producto que estás rebuscando con el siguiente navegador.

El artículo deseado lo verás en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.