Saltar al contenido

Reguladores de voltaje 36v

Para poder listar estos productos que reconocerás ahora dedicamos dinero y tiempo. ¿Quieres comprar el producto perfecto? Prosiga con Expertos en Herramientas.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En este trabajo comparativo de los distintos modelos de reguladores de voltaje 36v nos llevó a priorizar los que tienen el mejor precio para ti. Nuestro catálogo de reguladores de voltaje 36v es muy variado desde modelos profesionales o ideales para principiantes. ¡Te seguimos en la indagación del reguladores de voltaje 36v que más se acomode a tus necesidades!

🥇 Mejores 10 Regulador de voltaje 36v: nuestra selección

También es genial
WINGONEER® WINGONEER

WINGONEER XL4016E1 DC 4-40V a DC 1.25-36V 8A Buck Convertidor Regulador de Voltaje 36V 24V 12V a 5V Alta Potencia Eficiencia Paso abajo Fuente de Alimentación

Características principales

  • El controlador combina el chip de regulación de tensión de conmutación XL4016 y la rectificación dual MBR10200, la tensión de entrada máxima puede ser de 40V, la tensión de salida es ajustable de forma continua 1,25-36V.
  • Protección múltiple
  • : protección contra sobrecorriente, sobretemperatura y cortocircuito, etc.
  • Este convertidor de CC puede instalarse en el panel: 1. Perforar un agujero de 7 mm en el panel; 2. Empujar el mango del potenciómetro fuera del panel; 3. Fijar los tornillos e instalar el mando.
  • Este regulador de voltaje tiene una alta eficiencia de conversión, que llega al 94%, también está equipado con una frecuencia de conmutación de 180KHz.
  • Nota: La corriente máxima de salida puede ser de hasta 8A y debe funcionar con el ventilador por debajo de esta corriente máxima; se recomienda utilizar una corriente dentro de los 5A para un funcionamiento a largo plazo.

Ficha técnica

MarcaWINGONEER®
Fabricado porWINGONEER
ModeloWINGONEER
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ARCELI 00138

ARCELI Regulador de Voltaje Digital XH-M403 DC-DC Buck Step Down Módulo de Fuente de alimentación 5-36V a 1.3-32V Protección contra Temperatura excesiva

Características principales

  • Potenciómetro de control (amortiguación)
  • Calentador de aleación de aluminio negro. (La corriente continua recomendada no debe superar los 5A. Si son más de 5A, debe utilizarse la refrigeración asistida por ventilador
  • Inductancia de núcleo de cobre de gran tamaño. Acción inductiva de la bobina a una corriente alterna finita. Puede consistir en un filtro de paso alto o bajo con resistencia o condensador. Circuito de cambio de fase y resonancia eléctrica. Puede conectar resistencias de CC y CA.
  • Placa de circuito impreso de fibra de vidrio de doble capa y alta densidad. La placa de circuito impreso no sólo es gruesa, sino también de alta densidad. Y después de una larga vida útil, no habrá ningún fenómeno de elaminación de los bordes reforzados.

Ficha técnica

MarcaARCELI
Fabricado porQC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
AZDelivery 1x XL4016E1

AZDelivery XL4016E1 DC-DC Step Down Buck Converter, Regulador de Voltaje, Convertidor de Voltaje Ajustable de 5-40V a 1.2-36V 12A Step Down Board con E-Book incluido!

Características principales

  • ? FÁCIL DE USAR: La tensión de salida se controla mediante un trimmer. El inversor es adecuado para una potencia de hasta 200W. El módulo puede regular una tensión de entrada de hasta 40V y ajustar la salida a 1,25 - 36V (ajustable a través del trimmer)
  • ? ALTA EFICIENCIA Y RENDIMIENTO: El módulo reductor XL4016E1 alcanza una eficiencia del 95% y puede suministrar hasta 12A de corriente con refrigeración externa
  • ? MUY SEGURO DE USAR: El convertidor de voltaje está protegido por protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecalentamiento
  • ? VARIAS APLICACIONES: Especialmente conveniente para utilizar diferentes microcontroladores al mismo tiempo es la capacidad de reducir una fuente de alimentación de 5V a 3,3V. Ideal para aplicaciones de reducción de tensión como baterías, transformadores de potencia, reguladores de tensión ajustables, etc.
  • ? ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de aplicaciones de muestra, guías de instalación completas, libros electrónicos, bibliotecas y asistencia personal. ????? AZDelivery: ¡su experto en microelectrónica!

Ficha técnica

MarcaAZDelivery
Fabricado porAZDelivery
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Wal front Wal frontsaqnvgxz03

Convertidor reductor DC-DC Módulo reductor 6V ~ 40V a 1.2V ~ 36V Regulador de voltaje Tablero de fuente de alimentación ajustable con disipador de calor

Características principales

  • MÓDULO DE BUCK AJUSTABLE: Este módulo tiene un amplio rango de voltaje de entrada de 6V a 40V.Está hecho de componentes electrónicos de alta calidad que pueden permitirle ajustar el voltaje y la corriente de salida con precisión.
  • DISIPACIÓN RÁPIDA DEL CALOR: El módulo buck tiene 2 disipadores de calor que pueden mejorar la disipación del calor. Es ideal para proyectos de bricolaje de paquetes de baterías, transformadores de potencia, reguladores de voltaje ajustables, fuentes de alimentación para iluminación LED, dispositivos industriales de reducción de voltaje, etc.
  • MÓDULO DE BUCK AJUSTABLE: Este módulo tiene un amplio rango de tensión de entrada de 6V a 40V, puede ajustar con precisión la tensión y la corriente de salida. PROTECCIÓN CONTRA CORTOCIRCUITOS: El módulo convertidor dispone de una protección contra cortocircuitos: auto-recuperación (no puede cortocircuitar durante mucho tiempo).Si hay una gran diferencia entre la tensión de entrada y la de salida, reduce la potencia y la corriente.
  • ALTA EFICIENCIA: la eficiencia puede llegar al 96%, medida a 20A, conversión de 24V a 12V.

Ficha técnica

MarcaWal front
Fabricado porWal front
ColorPopular
Longitud11.00 cm
Altura9.00 cm
Almacenamientonormal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

AZDelivery XL4016E1 DC-DC Step Down Buck Convertidor con Potenciómetro Avanzado, Regulador Voltaje, Convertidor Voltaje PWM Ajustable 4-40V a 1.25-36V 8A Step Down XH-M401 con E-Book incluido!

Características principales

  • ? ALTA EFICIENCIA Y RENDIMIENTO: El módulo alcanza una eficiencia del 94 % y puede suministrar hasta 8 A de corriente con refrigeración externa
  • ? FÁCIL AJUSTE DE LA TENSIÓN DE SALIDA: Fácil ajuste de la tensión de salida mediante el potenciómetro incorporado. Esto también permite la salida de corriente
  • ? MUY SEGURO DE USAR: El convertidor de voltaje es FÁCIL DE USAR gracias a la protección contra cortocircuitos, inversión de polaridad y sobrecalentamiento ?: Especialmente conveniente para utilizar diferentes microcontroladores al mismo tiempo, una alimentación de 5V puede ser regulada hasta 3,3V
  • ? ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas, libros electrónicos, bibliotecas y asistencia personal. ?????????????? AZDelivery: ¡su experto en microelectrónica!

Ficha técnica

MarcaAZDelivery
Fabricado porAZDelivery
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05

18-36V a 24V Eficiente convertidor de voltaje ascendente/descendente automático Regulador de voltaje Módulo de fuente de alta potencia Estabilizador de voltios Convertidor Buck Boost(8A)

Características principales

  • ? Calidad Premium: este módulo regulador de voltaje eficiente y estable está hecho de materiales 100% nuevos y de alta calidad que pueden hacer que esté satisfecho con nuestros productos.
  • ? Material duradero y de alta calidad: el convertidor automático boost/buck está fabricado con componentes electrónicos de alta calidad para garantizar que el regulador sea extremadamente duradero y de larga duración, lo que puede atraer su atención
  • ? Componentes SMD: el módulo regulador de voltaje boost/buck adopta componentes SMD altamente integrados. Creemos que el módulo regulador de voltaje será definitivamente su mejor opción debido a su alta estabilidad.
  • ? Alto rendimiento: este módulo regulador de voltaje eficiente y estable tiene alta potencia y salida estable, y el módulo regulador de voltaje puede convertir 18-36V a 24V ± 0,25, lo que puede ser atractivo para usted y satisfacer su demanda.
  • ? Amplia aplicación: El convertidor automático paso a paso es adecuado para los equipos eléctricos de los vehículos industriales, como las pantallas LED de los vehículos, las cámaras de vigilancia, los ventiladores eléctricos, las bombas de agua y los bicicletares.

Ficha técnica

MarcaJeanoko
Fabricado porJeanoko
Peso0.24 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DollaTek DollaTek

DollaTek XH-M403 Regulador Buck de Voltaje Digital DC-DC Paso Abajo Módulo de Fuente de alimentación 5-36V a 1.3-32V Protección contra Temperatura

Características principales

  • Chip XL4016 incorporado.
  • Radiador de aleación de aluminio negro. (5A) Para más de 5A, debe utilizarse la refrigeración asistida por ventilador
  • Gran inductancia del núcleo de cobre. Acción de la bobina inductiva con una corriente alterna finita. Puede ser de alta o baja capacitancia. Circuito de cambio de fase y resonancia eléctrica. Puede conectar resistencias de CC y CA.
  • La placa de circuito impreso no sólo es gruesa, sino también muy densa. Y después de un largo período de uso, no hay ningún fenómeno de aumento de la elaminación de los bordes.

Ficha técnica

MarcaDollaTek
Fabricado porDollaTek
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Zerama Cargadores de coches

Zerama XH-M401 Módulo Buck Voltaje de CC de Alta Potencia XL4016E1 regulador DC-DC, con regulador de tensión máxima 8A neumáticos

Características principales

  • montaje en panel: agujeros en el panel de 7 mm, mango de potenciómetro extendido, la perilla superior del tornillo de bloqueo de la manga
  • Este producto utiliza XL4016 tipo de interruptor de chip regulador de voltaje, con MBR10200 doble rectificador, la entrada máxima de hasta 40V, el voltaje de salida 1,25~36V continuamente ajustable
  • el modo de regulación de voltaje: modulación PWM. Tensión de entrada: DC4-40V. Tensión de salida: DC1,25-36V
  • Cuando se alcanza la corriente de salida máxima de 8A, es necesario añadir un ventilador. Recomendación de funcionamiento de larga duración sobre 5A
  • Potencia máxima: 200 W. Potencia máxima: 200W. Eficiencia de conversión: 94%. Frecuencia de conmutación: 180KHZ

Ficha técnica

MarcaZerama
Fabricado porZerama
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Cocar 12T12-4A

Cocar Estabilizador del Voltaje Estacionamiento Coche 12V 4A Regulador de Fuente de Alimentación para Barco Vehículo Carro Sistema Solar etc. del (Entrada de DC10-36V, Salida de DC12V)

Características principales

  • Regulador de sobretensión de 4A DC 12V Regulador de alimentación de sobretensión DC 12V para el sistema de energía solar de coche camión vehículo barco etc.
  • Proteja sus dispositivos de los daños debidos a la inestabilidad del voltaje de la batería de los coches viejos o de otros motivos de alimentación. Rango de tensión de entrada: DC10-36V, salida 12V DC estable.
  • La carcasa de aleación resistente al agua con grado de protección IP67 hace que este kit sea ideal para su uso en diversas aplicaciones, como vehículos, sistemas de seguridad, equipos hospitalarios, telecomunicaciones, etc. Protección incorporada contra sobretensión, subtensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito
  • La longitud del cable es de unos 12CM, delgado, de pequeño volumen, de fácil instalación.
  • Alta calidad y rendimiento. 3 años de garantía. Peso: 250g. Tamaño: 74mm x 74mm x 32mm (L * W * H).

Ficha técnica

MarcaCocar
Fabricado porCocar
Modelo12T12-4A
Color12V 4A
Longitud7.40 cm
Altura7.40 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ANGEEK XF0017

XL4016E1 DC Step Down Converter 1.25 – 36 V 8 A Regulador de voltaje Regulador Buck-Mod

Características principales

  • 1Pieza XH-M401 DC-DC Buck Module XL4016E1 - Regulador DC de alta potencia (8A, con regulador)
  • Este producto utiliza el chip regulador XL4016, con doble rectificador MBR10200, entrada hasta 40V, salida 1.25-36V continuamente ajustable.
  • Se puede ajustar o apagar por medio de un botón, más cómodo de usar.
  • Con protección múltiple: protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito, etc. Más seguro de usar.
  • Este regulador de tensión tiene una alta eficiencia de conversión de hasta el 94 % y tiene una frecuencia de conmutación de 180 kHz.

Ficha técnica

MarcaANGEEK
Fabricado porANGEEK
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores reguladores de voltaje 36v del momento

¿Quieres renovar tu regulador de voltaje 36v o ganar tu primer modelo? Entonces ¡No solicites más! Te atraemos el producto que más se modifica a tu cálculo, que sea bajo y de alta calidad, el Zerama Cargadores de coches.

Todo lo que recomendamos

WINGONEER® WINGONEER

WINGONEER® WINGONEER

ARCELI 00138

ARCELI 00138

AZDelivery 1x XL4016E1

AZDelivery 1x XL4016E1

Wal front Wal frontsaqnvgxz03

Wal front Wal frontsaqnvgxz03

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05

DollaTek DollaTek

DollaTek DollaTek

Zerama Cargadores de coches

Zerama Cargadores de coches

Cocar 12T12-4A

Cocar 12T12-4A

ANGEEK XF0017

ANGEEK XF0017

Hoja de ruta para tu compra de reguladores de voltaje 36v

Precios

Podrás hallar modelos de alta gama que tienen un monto aproximado de 39,29 €, así mismo alcanzarás obtener modelos más asequibles, por ejemplo, el 6,95 €. Uno de los temas que va a impactar en la selección del modelo a conseguir es el monto y el deseo del usuario.

WINGONEER® WINGONEER 6,99 €

WINGONEER® WINGONEER

ARCELI 00138 14,99 €

ARCELI 00138

AZDelivery 1x XL4016E1 10,49 € 8,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1

Wal front Wal frontsaqnvgxz03 23,39 € 12,29 €

Wal front Wal frontsaqnvgxz03

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti) 9,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05 42,69 € 39,29 €

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05

DollaTek DollaTek 14,99 €

DollaTek DollaTek

Zerama Cargadores de coches 6,95 €

Zerama Cargadores de coches

Cocar 12T12-4A 28,49 €

Cocar 12T12-4A

ANGEEK XF0017 8,99 €

ANGEEK XF0017

Ofertas y rebajas

Entre a ExpertosEnHerramientas y alcanzarás descubrir todas las ofertas que poseemos para ti. Compra cualquiera de los modelos del catálogo y al revisar la página alcanzarás encontrar algunas sorpresas que te guiará ganar obtener un dinero adicional.

WINGONEER® WINGONEER 6,99 €

WINGONEER® WINGONEER

ARCELI 00138 14,99 €

ARCELI 00138

AZDelivery 1x XL4016E1 10,49 € 8,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1

Wal front Wal frontsaqnvgxz03 23,39 € 12,29 €

Wal front Wal frontsaqnvgxz03

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti) 9,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05 42,69 € 39,29 €

Jeanoko Jeanokod69p5n8f41-05

DollaTek DollaTek 14,99 €

DollaTek DollaTek

Zerama Cargadores de coches 6,95 €

Zerama Cargadores de coches

Cocar 12T12-4A 28,49 €

Cocar 12T12-4A

ANGEEK XF0017 8,99 €

ANGEEK XF0017

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores en los que se pueda lograr la regulador de voltaje 36v es esencial confirmar si se localiza la tonalidad que se está ubicando, puedes corroborarlo a continuación:

Wal front Wal frontsaqnvgxz03

Color disponible: Popular

Cocar 12T12-4A

Color disponible: 12V 4A

Marcas que venden reguladores de voltaje 36v

Existen distintas organizaciones de alta calidad que se han adentrado en esta comparativa. Si eliges una de las opciones que traemos para ti, indistintamente de su marca estás concretando una estupenda orden. Te dedicamos gran variedad de marcas.

¿Qué regulador de voltaje 36v comprar?

En nuestra tienda en línea contamos con la más analizada elección de reguladores de voltaje 36v, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores reguladores de voltaje 36v?

¡Los más destacados reguladores de voltaje 36v los encontrarás en el listado preparado por Expertos en Herramientas! El que mejor valoraciones obtuvo de los 10 modelos evaluados por nuestros especialistas es el WINGONEER XL4016E1 DC 4-40V a DC 1.25-36V 8A Buck Convertidor Regulador de Voltaje 36V 24V 12V a 5V Alta Potencia Eficiencia Paso abajo Fuente de Alimentación.

¿Es gratis el traslado del WINGONEER® WINGONEER?

¡Si: por completo! Aprovecha que el WINGONEER® WINGONEER tiene entrega de cortesía. Esto significa que el cargamento no solo será sin costos adicionales, sino que también será veloz; va a estar inmediatamente en la entrada de tu apartamento. Recíbelo desde la serenidad de tu apartamento ¡sin abonar un solo euro!

¿No haz encontrado el regulador de voltaje 36v que buscabas?

Siempre hay solución para todo así que, si no has detectado lo que viniste a hallar, no te mortifiques. Tenemos más elecciones útiles para ti, míralas más adelante. Más abajo te prestamos un excelente motor de búsqueda, solo escribe el producto ansiado y este te ayudará mucho.

En Expertos en Herramientas te ayudamos a hallar lo que necesitas Aprovecha la oportunidad y encuentra el artículo apreciado.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.