Saltar al contenido

Reguladores de voltaje ajustable

Desde Expertos en Herramientas España te invitamos a a que observes este nuevo ranking. Mira los mejores reguladores de voltaje ajustable para ti y sea feliz con una inigualable aventura de compra en nuestra página web.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no despilfarres tiempo en su elección ExpertosenHerramientas. com trae para ti datos relevantes. Hemos realizado un estudio exhaustivo, donde se compararon los distintos modelos de reguladores de voltaje ajustable y podrás localizar la opinión de los usuarios que te desplazarán a posicionarte sobre el modelo indicado según tus requerimientos. Para que tengas información efectiva de los mejores modelos del rubro tenemos para ti guías, tutoriales y las calificaciones de cada una de ellas. De esta valoración realizada de todas los reguladores de voltaje ajustable del nicho te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Regulador de voltaje ajustable: nuestra selección

Elección de presupuesto
WINGONEER® WINGONEER

WINGONEER XL4016E1 DC 4-40V a DC 1.25-36V 8A Buck Convertidor Regulador de Voltaje 36V 24V 12V a 5V Alta Potencia Eficiencia Paso abajo Fuente de Alimentación

Características principales

  • El controlador combina el chip de regulación de tensión de conmutación XL4016 y la rectificación dual MBR10200, la tensión de entrada máxima puede ser de 40V, la tensión de salida es ajustable de forma continua 1,25-36V.
  • Protección múltiple
  • : protección contra sobrecorriente, sobretemperatura y cortocircuito, etc.
  • Este convertidor de CC puede instalarse en el panel: 1. Perforar un agujero de 7 mm en el panel; 2. Empujar el mango del potenciómetro fuera del panel; 3. Fijar los tornillos e instalar el mando.
  • Este regulador de voltaje tiene una alta eficiencia de conversión, que llega al 94%, también está equipado con una frecuencia de conmutación de 180KHz.
  • Nota: La corriente máxima de salida puede ser de hasta 8A y debe funcionar con el ventilador por debajo de esta corriente máxima; se recomienda utilizar una corriente dentro de los 5A para un funcionamiento a largo plazo.

Ficha técnica

MarcaWINGONEER®
Fabricado porWINGONEER
ModeloWINGONEER
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ARCELI 00401

ARCELI Buck Boost Converter Display, Buck-Booster DC 5.5-30V 12v a DC 0.5-30V 5v 24v Voltaje Actual Constante Ajustable Paso Arriba Regulador de Voltaje 3A 35W Módulo de Fuente de alimentación

Características principales

  • El rango de tensión de entrada del convertidor buck-boost es de DC 5,5-30V; El rango de tensión de salida es de DC 0,5-30V, puede ajustarse arbitrariamente; El rango de corriente de salida es de 0-3A, puede ajustarse arbitrariamente, si se mejora la disipación de calor, puede llegar a 4A; La potencia máxima de salida es de 35W, si se mejora la disipación, puede llegar a 50W.
  • Pantalla LCD: El módulo regulador de voltaje está equipado con una pantalla LCD, y puede mostrar el voltaje de entrada, el voltaje de salida, la corriente de salida y la potencia de salida; la resolución de la pantalla de voltaje es de 0,05V, la resolución de la pantalla de corriente es de 0,005A.
  • Protección segura: el tablero del transformador de voltios tiene protección de polaridad inversa en el terminal de entrada, la protección de polaridad inversa no se quemará; suministro de corriente de protección de retorno de parada en el terminal de salida; protección de cortocircuito.
  • Aplicación: la fuente de alimentación conmutada puede utilizarse como módulo de refuerzo ordinario con protección de sobrecorriente; como cargador de baterías; como módulo de conductor de corriente constante de LED de alta potencia. Botón de control
  • : controla el estado de encendido/apagado de la tensión de salida, pudiendo configurar el estado de salida por defecto para que sea ON u OFF en el siguiente encendido.

Ficha técnica

MarcaARCELI
Fabricado porARCELI
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Xinwoer Xinwoertgg76wk8a2

Regulador de voltaje, LM317 Regulador de voltaje ajustable Tablero de fuente de alimentación Pantalla digital de voltaje

Características principales

Ficha técnica

MarcaXinwoer
Fabricado porXinwoer
Peso0.04 kg
Longitud6.00 cm
Altura7.20 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ICQUANZX 01123

ICQUANZX 3pcs DC-DC 5A 5-32V a 0.8-24V Módulo regulador Reductor 12V / 24V / 32V a 3.3V / 5V / 12V / 24V Convertidor Reductor regulador de Voltaje de Gran Potencia

Características principales

  • Tensión de entrada: 5-32V (no superar los 38V); Tensión de salida: 0,8-24V (ajustable de forma continua)
  • Corriente de entrada: 0-5A (se recomienda utilizar menos de 3,5A para un funcionamiento prolongado); Potencia de salida: 75W (máx.) Aumentar la refrigeración cuando la potencia sea superior a 50W.
  • Temperatura de trabajo: - 40 grados a + 85 grados, con luz de encendido, protección contra sobretemperatura, pero sin protección contra polaridad inversa.
  • Al utilizar un gran inductor de potencia y un gran chip de control de corriente, la eficiencia de transmisión es de hasta el 92%.
  • Pequeño tamaño, gran potencia, alta eficiencia, aplicado a la fuente de alimentación móvil de bricolaje, fuente de alimentación de vehículos, fuente de alimentación de dispositivos de comunicación, fuente de alimentación de LED y así sucesivamente.

Ficha técnica

MarcaICQUANZX
Fabricado porICQUANZX
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
DollaTek 6543815031

DollaTek AC 220v 4000w regulador de voltaje ajustable controlador de velocidad del motor controlador de control del ventilador

Características principales

  • Tamaño mini, portátil y ligero, potente, fácil de manejar.
  • Regulador de tensión SCR de alto rendimiento, ajustable de forma continua, ayuda a controlar la velocidad, la temperatura, la tensión y la luz.
  • Con placa FR-4 resistente a altas temperaturas, chip SCR importado, disipador de calor de aluminio, resistencia de precisión con condensador de alta tensión.
  • Control de interruptor separado, control libre de encendido y apagado.
  • Sin retardo y retraso, con circuito de absorción de picos de tensión, puede proteger eficazmente los SCR de alta potencia.

Ficha técnica

MarcaDollaTek
Fabricado porDollaTek
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Garosa Garosaw218zoa5sg

LM317 Regulador de Potencia Regulador de Voltaje Ajustable Pantalla de Voltaje Digital Tablero de Fuente de Alimentación Regulador Lineal Regulador Lineal

Características principales

  • ? Alta calidad: el regulador de potencia adopta un condensador especial para la alimentación de alta frecuencia, que proporciona un rendimiento más estable.
  • ? Entrada y salida: el regulador de potencia puede conectarse a la carga dentro de 2A, tensión de entrada AC o DC, la tensión de salida es DC 1,25V-28V continuamente ajustable.
  • ? Pantalla digital: añadimos tubos digitales para mostrar la tensión de salida, la tensión de salida se puede ver de un vistazo.
  • ? Diseño dual: placa de circuito impreso de doble cara de grado militar.
  • ? Nota especial: utilizamos potenciómetro de coincidencia dúplex.

Ficha técnica

MarcaGarosa
Fabricado porGarosa
Peso0.04 kg
Longitud6.00 cm
Altura7.20 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KKmoon BWY5643576223504AE

KKmoon LM317 Voltaje regulable ajustable 1.20V-12V 2W Módulo de fuente de alimentación PCB Kits electrónicos con carcasa

Características principales

  • Fácil de usar e instalar, puede mejorar su capacidad práctica.
  • Hecho de materiales de buena calidad, tiene una larga vida útil.
  • Salida de generador de señal ajustable de una manera, conveniente para proporcionar la señal de pulso al circuito de prueba.
  • Con una función de lápiz lógico para conveniente para probar el nivel de lógica del circuito.
  • Con un zumbador de una vía, puede probar los cables encendidos y apagados (conectar los cables a la alimentación positiva y la entrada de señal, el cable encendido, el sonido del zumbador). También puede probar la señal de baja frecuencia (ingrese la señal de la entrada de señal, si hay una señal, el sonido del zumbador).

Ficha técnica

MarcaKKmoon
Fabricado porKKmoon
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Aramox Aramoxxbn1uea60o2372

Regulador de potencia LM317, Regulador de voltaje ajustable LM317 Convertidor de fuente de alimentación Placa de circuito reductora Buck Pantalla de voltaje digital

Características principales

  • Corriente de salida: Máx. 2A. Puede conectarse a una carga con una tensión de entrada de 2A, CA o CC. Añade un tubo digital para mostrar la tensión de salida, la tensión de salida se puede ver de un vistazo.
  • Tensión de entrada: DC 3-30V / AC 3-20V. Tensión de salida: DC 1,25V-28V. Ajustable de forma continua.
  • Con el disipador de calor el efecto de disipación del calor es mejor. Utilizando condensadores especiales para la alimentación de alta frecuencia, el rendimiento es más estable.
  • Tamaño de la placa de circuito impreso: 72 * 39 * 28mm / 2,83 * 1,53 * 1,1in, placa de circuito impreso de grado militar de doble cara, con potenciómetro de doble enlace.
  • Tamaño de montaje de
  • : 65 * 32mm / 2,56 * 1,26in, agujero de montaje: 3mm.

Ficha técnica

MarcaAramox
Fabricado porAramox
Colorpopular
Peso0.04 kg
Longitud6.00 cm
Altura7.20 cm
Almacenamientonormal
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ICQUANZX 00269

ICQUANZX DC-DC Regulador de Voltaje Ajustable DC Buck Converter 5-23V a 0-16.5V 3A Módulo de Fuente de alimentación Reductora Pantalla LCD Voltímetro Digital Amperímetro con Carcasa

Características principales

  • Módulo de alimentación reductora DC-DC digital con conexión de terminales para facilitar la conexión a otros dispositivos
  • Pantalla LCD de doble tensión y tendencia, Más fácil de detectar los parámetros de salida
  • Puede utilizarse como módulo de alimentación reductora normal, cargador de baterías y módulo de accionamiento de corriente constante de LEDs lgiht
  • Tensión de entrada: 5-23V, tensión de salida: 0-16. 5V, Tamaño del módulo: 62 X 44 X 18 mm / 2,44 X 1,73 X 0,71 pulgadas (L * W * H)

Ficha técnica

MarcaICQUANZX
Fabricado porICQUANZX
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tenflyer 38086

Tenflyer Nuevo regulador de voltaje ajustable PWM motor de CA de control de velocidad 50V-220V 2000W

Características principales

  • 100 nuevos y de alta calidad.
  • Especificación: Tensión de entrada: 220V AC
  • Regulación de tensión: 50-220V
  • Potencia máxima: 2000W
  • Corriente: 10A

Ficha técnica

MarcaTenflyer
Fabricado porTenflyer
Modelo38086
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, comentarios y ponemos a prueba los mejores reguladores de voltaje ajustable

Si quieres obtener un producto que se ajuste a tu cálculo, te comentamos de: Tenflyer 38086. Cuenta con una alta prestancia, calidad y sobre todo estupendo costo. Con sólo hacer clic en el próximo enlace conseguirás entender las calificaciones de otros usuarios con en cuanto a este artículo para que así tengas una idea noción de su alto utilidad.

Todo lo que recomendamos

WINGONEER® WINGONEER

WINGONEER® WINGONEER

ARCELI 00401

ARCELI 00401

Xinwoer Xinwoertgg76wk8a2

Xinwoer Xinwoertgg76wk8a2

ICQUANZX 01123

ICQUANZX 01123

DollaTek 6543815031

DollaTek 6543815031

Garosa Garosaw218zoa5sg

Garosa Garosaw218zoa5sg

KKmoon BWY5643576223504AE

KKmoon BWY5643576223504AE

Aramox Aramoxxbn1uea60o2372

Aramox Aramoxxbn1uea60o2372

ICQUANZX 00269

ICQUANZX 00269

Tenflyer 38086

Tenflyer 38086

Guía de compra de reguladores de voltaje ajustable

Precios

Entre los producto que se contemplaron el de mayor calidad es el DollaTek 6543815031, el cual se puede conseguir a un monto de 21,99 € Si buscas un artículo más asequible la mejor opción para ti es el Tenflyer 38086, con un precio de 6,04 €.

WINGONEER® WINGONEER 6,99 €

WINGONEER® WINGONEER

ARCELI 00401 13,99 €

ARCELI 00401

Xinwoer Xinwoertgg76wk8a2 10,59 € 10,49 €

Xinwoer Xinwoertgg76wk8a2

ICQUANZX 01123 7,99 €

ICQUANZX 01123

DollaTek 6543815031 21,99 €

DollaTek 6543815031

Garosa Garosaw218zoa5sg 14,49 €

Garosa Garosaw218zoa5sg

KKmoon BWY5643576223504AE 14,99 €

KKmoon BWY5643576223504AE

Aramox Aramoxxbn1uea60o2372 10,99 €

Aramox Aramoxxbn1uea60o2372

ICQUANZX 00269 8,99 €

ICQUANZX 00269

Tenflyer 38086 6,04 €

Tenflyer 38086

Ofertas y rebajas

En Expertos en Herramientas lograrás conseguir miles de opciones de productos en rebaja, no dejes la oportunidad de todo lo que tienen para ti. Mira todo lo que traemos para ti.

WINGONEER® WINGONEER 6,99 €

WINGONEER® WINGONEER

ARCELI 00401 13,99 €

ARCELI 00401

Xinwoer Xinwoertgg76wk8a2 10,59 € 10,49 €

Xinwoer Xinwoertgg76wk8a2

ICQUANZX 01123 7,99 €

ICQUANZX 01123

DollaTek 6543815031 21,99 €

DollaTek 6543815031

Garosa Garosaw218zoa5sg 14,49 €

Garosa Garosaw218zoa5sg

KKmoon BWY5643576223504AE 14,99 €

KKmoon BWY5643576223504AE

Aramox Aramoxxbn1uea60o2372 10,99 €

Aramox Aramoxxbn1uea60o2372

ICQUANZX 00269 8,99 €

ICQUANZX 00269

Tenflyer 38086 6,04 €

Tenflyer 38086

Colores disponibles

¿Estás buscando un regulador de voltaje ajustable en particular? Pues, aquí te mostraremos todos los colores que podrás localizar actualmente.

Aramox Aramoxxbn1uea60o2372

Color disponible: popular

Marcas que venden reguladores de voltaje ajustable

Las marcas acostumbran ser una parte importante a la hora de elegir el mejor modelo. Es por esto que en Expertosenhogar. com elegimos laborar con las más destacadas del negocio.

¿Qué regulador de voltaje ajustable comprar?

Si necesitas localizar lo más destacado te sugerimos que compres reguladores de voltaje ajustable basado en las opiniones de nuestra investigación.

¿Cuáles son los mejores reguladores de voltaje ajustable?

¿Es gratis el cargamento del WINGONEER® WINGONEER?

No tienes que gastar nada por la entrega del WINGONEER® WINGONEER ¡Así que es de cortesía! Esto significa que la remesa no solo será sin tarifas, sino que también será veloz; va a estar sin demora en la puerta del hogar. Para recibirlo lo podrás hacer desde el confort del hogar sin costear un solo euro.

¿No haz encontrado el regulador de voltaje ajustable que buscabas?

El artículo que viniste a buscar quizá no lo has hallado, pero aquí te ofrecemos solución. Descuida. Aquí abajo te prestamos un sistema de búsqueda para que escribas el artículo que estás necesitando y así lo consigas. Luego te mostramos buenas ofertas útiles, ¿estás listo para dar con lo que quieres?

Ansiamos que adquieras lo que requieres en Expertos en Herramientas, ¡Aprovecha y no aguantes más tiempo!

Autor de Expertos en Hogar
Lucas Gutiérrez se graduó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Nebrija. Tiene profundos conocimientos en procesos industriales, por este motivo es el encargado de recolectar información sobre la sección de electrodomésticos.