Saltar al contenido

Reguladores de voltaje dc dc

En expertosenhogar.com es posible detectar los mejores reguladores de voltaje dc dc que puedes comprar en la red. Realizamos un análisis al detalle para llegar a aportar los más destacados productos. ¡Quédate con nosotros y hallelo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿No conoces cuál modelo de reguladores de voltaje dc dc elegir por la variedad de tamaños disponibles?. En esta guía de compra recomendamos información que te ayudará a tomar la decisión acertada, basado en tus necesidades.

🥇 Mejores 10 Regulador de voltaje dc dc: nuestra selección

También es genial
Senven S043

Senven10 Pack Alta Calidad LM2596S DC a DC Regulador de Voltaje de Alta Eficiencia 3.0-40V a 1.5-35V Power Buck Converter DIY Módulo de Energía Ajustable, LM2596

Características principales

  • ? Tensión de entrada: DC 3,2V a 40V (La tensión de entrada debe ser más de 1,5V superior a la de salida. No se puede aumentar).
  • ? Tensión de salida: DC 1,25V a 35V de tensión ajustable continuamente, la corriente máxima de salida es de 3A.
  • ? Prec Alta precisión: el convertidor está fabricado con placas de circuito impreso de 36u de espesor, alta inductancia Q con indicador LED de salida y condensadores sólidos de alta calidad, que pueden filtrar eficazmente el ruido de alta frecuencia. Adecuado para diversos proyectos electrónicos.
  • ? Pasos: conectar a la fuente de alimentación, ajustar el mando del potenciómetro azul y comprobar la tensión con el multímetro para obtener la tensión deseada, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la tensión y en el sentido contrario. Contrasta unos 7-8 circuitos antes de que la tensión empiece a caer, 1 circuito significa +/- 1V).
  • ? La tensión de entrada debe ser mayor que la de salida. La interfaz de entrada y salida no puede invertirse. Mantén la corriente por debajo de 2,5A y utiliza el disipador de calor. (La tienda tiene más productos de apoyo, si es necesario, haga clic para entrar en la compra)

Ficha técnica

MarcaSenven
Fabricado porSenven
Peso0.01 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
WINGONEER® WINGONEER

WINGONEER XL4016E1 DC 4-40V a DC 1.25-36V 8A Buck Convertidor Regulador de Voltaje 36V 24V 12V a 5V Alta Potencia Eficiencia Paso abajo Fuente de Alimentación

Características principales

  • El controlador combina el chip de regulación de tensión de conmutación XL4016 y la rectificación dual MBR10200, la tensión de entrada máxima puede ser de 40V, la tensión de salida es ajustable de forma continua 1,25-36V.
  • Protección múltiple
  • : protección contra sobrecorriente, sobretemperatura y cortocircuito, etc.
  • Este convertidor de CC puede instalarse en el panel: 1. Perforar un agujero de 7 mm en el panel; 2. Empujar el mango del potenciómetro fuera del panel; 3. Fijar los tornillos e instalar el mando.
  • Este regulador de voltaje tiene una alta eficiencia de conversión, que llega al 94%, también está equipado con una frecuencia de conmutación de 180KHz.
  • Nota: La corriente máxima de salida puede ser de hasta 8A y debe funcionar con el ventilador por debajo de esta corriente máxima; se recomienda utilizar una corriente dentro de los 5A para un funcionamiento a largo plazo.

Ficha técnica

MarcaWINGONEER®
Fabricado porWINGONEER
ModeloWINGONEER
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ARCELI 00138

ARCELI Regulador de Voltaje Digital XH-M403 DC-DC Buck Step Down Módulo de Fuente de alimentación 5-36V a 1.3-32V Protección contra Temperatura excesiva

Características principales

  • Potenciómetro de control (amortiguación)
  • Calentador de aleación de aluminio negro. (La corriente continua recomendada no debe superar los 5A. Si son más de 5A, debe utilizarse la refrigeración asistida por ventilador
  • Inductancia de núcleo de cobre de gran tamaño. Acción inductiva de la bobina a una corriente alterna finita. Puede consistir en un filtro de paso alto o bajo con resistencia o condensador. Circuito de cambio de fase y resonancia eléctrica. Puede conectar resistencias de CC y CA.
  • Placa de circuito impreso de fibra de vidrio de doble capa y alta densidad. La placa de circuito impreso no sólo es gruesa, sino también de alta densidad. Y después de una larga vida útil, no habrá ningún fenómeno de elaminación de los bordes reforzados.

Ficha técnica

MarcaARCELI
Fabricado porQC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ICQUANZX 00269

ICQUANZX DC-DC Regulador de Voltaje Ajustable DC Buck Converter 5-23V a 0-16.5V 3A Módulo de Fuente de alimentación Reductora Pantalla LCD Voltímetro Digital Amperímetro con Carcasa

Características principales

  • Módulo de alimentación reductora DC-DC digital con conexión de terminales para facilitar la conexión a otros dispositivos
  • Pantalla LCD de doble tensión y tendencia, Más fácil de detectar los parámetros de salida
  • Puede utilizarse como módulo de alimentación reductora normal, cargador de baterías y módulo de accionamiento de corriente constante de LEDs lgiht
  • Tensión de entrada: 5-23V, tensión de salida: 0-16. 5V, Tamaño del módulo: 62 X 44 X 18 mm / 2,44 X 1,73 X 0,71 pulgadas (L * W * H)

Ficha técnica

MarcaICQUANZX
Fabricado porICQUANZX
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AZDelivery 1x XL4016

AZDelivery XL4016 Step Down Converter Convertidor Regulador Voltaje DC-DC 5-40V a 1.2-35V 4A 140W compatible con Arduino con E-Book incluido!

Características principales

  • ?? Con el módulo de reducción de tensión, se puede reducir la tensión de entrada a 40 V y ajustar la salida a 1,25 - 35 V (salida ajustable).
  • ?? Alta corriente de salida: la corriente de salida máxima puede alcanzar los 4A
  • ?? La inducción del núcleo de polvo sen grande y el cableado de cobre doble mejorarían la eficiencia y reducirían el calor. ¡
  • ?? El convertidor de CC es adecuado para
  • ?? Controlador de LED Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas, libros electrónicos, bibliotecas y asistencia personal. ?????????????? AZDelivery: ¡su experto en microelectrónica!

Ficha técnica

MarcaAZDelivery
Fabricado porAZDelivery
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ICQUANZX 01123

ICQUANZX 3pcs DC-DC 5A 5-32V a 0.8-24V Módulo regulador Reductor 12V / 24V / 32V a 3.3V / 5V / 12V / 24V Convertidor Reductor regulador de Voltaje de Gran Potencia

Características principales

  • Tensión de entrada: 5-32V (no superar los 38V); Tensión de salida: 0,8-24V (ajustable de forma continua)
  • Corriente de entrada: 0-5A (se recomienda utilizar menos de 3,5A para un funcionamiento prolongado); Potencia de salida: 75W (máx.) Aumentar la refrigeración cuando la potencia sea superior a 50W.
  • Temperatura de trabajo: - 40 grados a + 85 grados, con luz de encendido, protección contra sobretemperatura, pero sin protección contra polaridad inversa.
  • Al utilizar un gran inductor de potencia y un gran chip de control de corriente, la eficiencia de transmisión es de hasta el 92%.
  • Pequeño tamaño, gran potencia, alta eficiencia, aplicado a la fuente de alimentación móvil de bricolaje, fuente de alimentación de vehículos, fuente de alimentación de dispositivos de comunicación, fuente de alimentación de LED y así sucesivamente.

Ficha técnica

MarcaICQUANZX
Fabricado porICQUANZX
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Yizhet 168263GR

Yizhet 5 Piezas LM2596 DC a DC Convertidor Regulador de Tensión 3.2-40V a 1.25-35V Ajustable Fuente de Alimentación Step Down Módulo

Características principales

  • Entrada: DC 3,2 V a 40 V (la tensión de entrada debe ser 1,5 V superior a la de salida, sin boost).
  • Salida: La tensión de CC de 1,25 V a 35 V es ajustable de forma continua, la corriente máxima de salida es de 3 A.
  • Advertencia: El módulo convertidor reductor se utiliza para aumentar la tensión. Por lo tanto, asegúrese de que la tensión de entrada es al menos 1,5 V superior a la de salida.
  • Pasos: conectar a la fuente de alimentación, ajustar la perilla de remolino en el potenciómetro azul, y comprobar el voltaje con un multímetro para obtener el voltaje que necesita (probado en fábrica a la tensión máxima, por lo que son muy altos por defecto, se necesita 15-20 vueltas a la izquierda antes de que el voltaje comienza a caer)
  • Cantidad: 5 piezas; Tamaño: 43 * 21 * 14mm(L * W * H).

Ficha técnica

MarcaYizhet
Fabricado porYizhet
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
AZDelivery 1x XL4016E1

AZDelivery XL4016E1 DC-DC Step Down Buck Converter, Regulador de Voltaje, Convertidor de Voltaje Ajustable de 5-40V a 1.2-36V 12A Step Down Board con E-Book incluido!

Características principales

  • ? FÁCIL DE USAR: La tensión de salida se controla mediante un trimmer. El inversor es adecuado para una potencia de hasta 200W. El módulo puede regular una tensión de entrada de hasta 40V y ajustar la salida a 1,25 - 36V (ajustable a través del trimmer)
  • ? ALTA EFICIENCIA Y RENDIMIENTO: El módulo reductor XL4016E1 alcanza una eficiencia del 95% y puede suministrar hasta 12A de corriente con refrigeración externa
  • ? MUY SEGURO DE USAR: El convertidor de voltaje está protegido por protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa y protección contra sobrecalentamiento
  • ? VARIAS APLICACIONES: Especialmente conveniente para utilizar diferentes microcontroladores al mismo tiempo es la capacidad de reducir una fuente de alimentación de 5V a 3,3V. Ideal para aplicaciones de reducción de tensión como baterías, transformadores de potencia, reguladores de tensión ajustables, etc.
  • ? ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de aplicaciones de muestra, guías de instalación completas, libros electrónicos, bibliotecas y asistencia personal. ????? AZDelivery: ¡su experto en microelectrónica!

Ficha técnica

MarcaAZDelivery
Fabricado porAZDelivery
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
QIMEI JYMK01_S6-QMKJ

DC a DC Buck Converter LM2596 3A Regulador de Voltaje de Alta Eficiencia 3.2-40V a 1.25-35V Ajustable Step Down Módulo 6 Piezas

Características principales

  • Rango de tensión de entrada: DC 3,2 V a 40 V, la tensión de entrada debe ser 1,5 V superior a la de salida. No se puede encender.
  • Rango de tensión de salida: DC 1,25 V a 35 V tensión continuamente ajustable, alta eficiencia (máx. 92%), la corriente de salida máxima es de 3A.
  • Funcionamiento sencillo: conecte a la fuente de alimentación, ajuste el mando del potenciómetro azul y compruebe la tensión con el multímetro para obtener la tensión deseada, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la tensión y en el sentido contrario para disminuirla.
  • Alta precisión: el convertidor buck está fabricado con placas de circuito de 36u de grosor, inductancia de alta Q con indicador LED de salida y condensadores sólidos de alta calidad, que filtran eficazmente el ruido de alta frecuencia. Adecuado para diversos proyectos electrónicos.
  • Consejo cálido: Este es un módulo en dólares. La interfaz de entrada y salida no puede invertirse. La tensión de entrada debe ser mayor que la de salida. El ajuste de fábrica sigue siendo un voltaje alto, necesitas contar unos 7-8 circuitos antes de que el voltaje empiece a caer, 1 circuito significa +/- 1V.

Ficha técnica

MarcaQIMEI
Fabricado porQIMEI
Peso0.07 kg
Almacenamiento15x11x2.5cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

AZDelivery XL4016E1 DC-DC Step Down Buck Convertidor con Potenciómetro Avanzado, Regulador Voltaje, Convertidor Voltaje PWM Ajustable 4-40V a 1.25-36V 8A Step Down XH-M401 con E-Book incluido!

Características principales

  • ? ALTA EFICIENCIA Y RENDIMIENTO: El módulo alcanza una eficiencia del 94 % y puede suministrar hasta 8 A de corriente con refrigeración externa
  • ? FÁCIL AJUSTE DE LA TENSIÓN DE SALIDA: Fácil ajuste de la tensión de salida mediante el potenciómetro incorporado. Esto también permite la salida de corriente
  • ? MUY SEGURO DE USAR: El convertidor de voltaje es FÁCIL DE USAR gracias a la protección contra cortocircuitos, inversión de polaridad y sobrecalentamiento ?: Especialmente conveniente para utilizar diferentes microcontroladores al mismo tiempo, una alimentación de 5V puede ser regulada hasta 3,3V
  • ? ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas, libros electrónicos, bibliotecas y asistencia personal. ?????????????? AZDelivery: ¡su experto en microelectrónica!

Ficha técnica

MarcaAZDelivery
Fabricado porAZDelivery
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores reguladores de voltaje dc dc del momento

Luego de valorar varias opciones relacionado en el importe del producto, te incentivamos que tomes en cuenta el más barato de nuestro inventario de mejores, el WINGONEER® WINGONEER.

Todo lo que recomendamos

Senven S043

Senven S043

WINGONEER® WINGONEER

WINGONEER® WINGONEER

ARCELI 00138

ARCELI 00138

ICQUANZX 00269

ICQUANZX 00269

AZDelivery 1x XL4016

AZDelivery 1x XL4016

ICQUANZX 01123

ICQUANZX 01123

Yizhet 168263GR

Yizhet 168263GR

AZDelivery 1x XL4016E1

AZDelivery 1x XL4016E1

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

Sugerencias para comprar la mejor regulador de voltaje dc dc

Precios

En la lista que te traemos el que destaca por su gran calidad es el ARCELI 00138, que lo podrás adquirir en 14,99 € Si necesitas un artículo más asequible la mejor opción para ti es el WINGONEER® WINGONEER, con un precio de 6,99 €.

Senven S043 13,52 €

Senven S043

WINGONEER® WINGONEER 6,99 €

WINGONEER® WINGONEER

ARCELI 00138 14,99 €

ARCELI 00138

ICQUANZX 00269 8,99 €

ICQUANZX 00269

AZDelivery 1x XL4016 9,49 € 8,99 €

AZDelivery 1x XL4016

ICQUANZX 01123 7,99 €

ICQUANZX 01123

Yizhet 168263GR 8,99 €

Yizhet 168263GR

AZDelivery 1x XL4016E1 10,49 € 8,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ 8,89 €

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti) 9,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

Ofertas y rebajas

Si quieres ver todas las ofertas que traemos para ti, ingresa a ExpertosEnHerramientas y permanecerás sorprendido con todo lo que ofrecemos. Si consigues algunos de los productos especificados aprovecharás rebajas que irán restando a tu cuenta.

Senven S043 13,52 €

Senven S043

WINGONEER® WINGONEER 6,99 €

WINGONEER® WINGONEER

ARCELI 00138 14,99 €

ARCELI 00138

ICQUANZX 00269 8,99 €

ICQUANZX 00269

AZDelivery 1x XL4016 9,49 € 8,99 €

AZDelivery 1x XL4016

ICQUANZX 01123 7,99 €

ICQUANZX 01123

Yizhet 168263GR 8,99 €

Yizhet 168263GR

AZDelivery 1x XL4016E1 10,49 € 8,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ 8,89 €

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti) 9,99 €

AZDelivery 1x XL4016E1 (Poti)

Marcas que venden reguladores de voltaje dc dc

¿Está revisando alguna marca en especial? En nuestro comercio en línea logrará hallar las mejores marcas de reguladores de voltaje dc dc. Queremos compartir contigo un listado de los productos más solicitados que te ayudará a elegir la indicada adecuada para ti. Las mejores opciones son:

¿Qué regulador de voltaje dc dc comprar?

Alcanzarás hallar una gran variedad de reguladores de voltaje dc dc en nuestra tienda en línea, con muchos costos y formas.

¿Cuáles son los mejores reguladores de voltaje dc dc?

¿Es gratis la entrega del Senven S043?

¡Es verdad! Para obtener el Senven S043 la remesa es de cortesía. Lo vas a tener en tu residencia muy prontamente y por la entrega no vas a costear nada. Por recibirlo no ingreses un solo euro: ordena desde la paz de tu apartamento.

¿No haz encontrado el regulador de voltaje dc dc que buscabas?

Puede ser que no hayas encontrado el producto requerido, pero no hay de qué desesperarse. Lo que buscas lo observaras en nuestra página en la red si chequeas las demás opciones aprovechables que tenemos. ¡Es sencillo dar con lo que estás examinando! Solo utiliza el sistema de búsqueda de abajo, te ayudará mucho.

Aquí en Expertos en Herramientas te queremos dar lo mejor, por eso ansiamos que obtengas el producto querido

Autor de Expertos en Hogar
Mateo es un calibrador profesional y periodista independiente que contribuye regularmente a Expertos en Hogar, revisando productos de audio y vídeo y escribiendo artículos. Montaño ha escrito sobre productos de audio y vídeo durante más de diez años y, junto con ExpertosEnHogar, también contribuye a Tech Radar, AVForums entre otros sitios.