Saltar al contenido

Reguladores de voltaje lm2596

¿Necesitas encontrar reguladores de voltaje lm2596? ¡En ExpertosEnHerramientas te harás con el regulador de voltaje lm2596 pertinente para ti! Si chequeas este artículo muy viable que hallarás el mejor precio.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Como conocemos que la selección del mejor modelo de regulador de voltaje lm2596 se torna algo complicada por la variedad de alternativas existentes en el rubro, hemos dispuesto hacer el trabajo por ti con este listado de los 10 mejores modelos. Nuestra preferencia incluyen los 10 mejores modelos que destacan por su alta prestación y características . Así mismo, te exhibimos de manera básica las características, pros y contras de cada uno de ellos.

🥇 Mejores 10 Regulador de voltaje lm2596: nuestra selección

Nuestra selección
Yizhet 168263GR

Yizhet 5 Piezas LM2596 DC a DC Convertidor Regulador de Tensión 3.2-40V a 1.25-35V Ajustable Fuente de Alimentación Step Down Módulo

Características principales

  • Entrada: DC 3,2 V a 40 V (la tensión de entrada debe ser 1,5 V superior a la de salida, sin boost).
  • Salida: La tensión de CC de 1,25 V a 35 V es ajustable de forma continua, la corriente máxima de salida es de 3 A.
  • Advertencia: El módulo convertidor reductor se utiliza para aumentar la tensión. Por lo tanto, asegúrese de que la tensión de entrada es al menos 1,5 V superior a la de salida.
  • Pasos: conectar a la fuente de alimentación, ajustar la perilla de remolino en el potenciómetro azul, y comprobar el voltaje con un multímetro para obtener el voltaje que necesita (probado en fábrica a la tensión máxima, por lo que son muy altos por defecto, se necesita 15-20 vueltas a la izquierda antes de que el voltaje comienza a caer)
  • Cantidad: 5 piezas; Tamaño: 43 * 21 * 14mm(L * W * H).

Ficha técnica

MarcaYizhet
Fabricado porYizhet
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ARCELI 00407

ARCELI 6 Paquetes LM2596 DC a DC Buck Converter 3.0-40V a 1.5-35V Módulo regulador Reductor de la Fuente de alimentación

Características principales

  • ?Alta Precisión? El convertidor buck está fabricado con placas de circuito de 36u de grosor, inductancia de alta Q con indicador LED de salida y condensadores sólidos de alta calidad, que pueden filtrar eficazmente el ruido de alta frecuencia. Adecuado para diversos proyectos electrónicos.
  • Tensión de entrada? DC 3V a 40V (el voltaje de entrada debe ser 1,5V mayor que el de salida, sin boost).
  • Tensión de salida? El voltaje de CC se puede ajustar de forma continua desde 1,5 V hasta 35 V, la corriente de salida máxima es de 3 A.
  • tamaño Mini size? 45 * 23 * 14 mm (con potenciómetro). Incluye 6 piezas.
  • ?Fácil de hacer?. Conéctese a la fuente de alimentación, utilice un pequeño destornillador para aumentar o disminuir la tensión de salida ajustando el tornillo del potenciómetro azul, y controle la tensión con el multímetro para obtener la tensión deseada, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la tensión, y en el sentido contrario . (El ajuste de fábrica sigue siendo una tensión alta, debe comprobar unos 7-15 cí

Ficha técnica

MarcaARCELI
Fabricado porARCELI
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Innovateking-EU 1133418JEYFK

Innovateking-EU 10pcs LM2596 DC-DC Step Down Buck Converter Regulador de Voltaje de Alta eficiencia 3.2-46V a 1.25-35V Fuente de alimentación Ajustable Módulo de Bajada

Características principales

  • Rango de tensión de entrada: DC 3.2V a 46V ¡Recomendado para uso dentro de 40V! (La tensión de entrada debe ser más de 1,5V superior a la de salida. No se puede aumentar);
  • Plage de tension de sortie: CC de 1,25 a 35 V. Corriente de salida máxima utilizable (máximo 92%): 3A; Rango de tensión de salida: DC 1,25V a 35V. La corriente de salida máxima altamente utilizable (máximo 92%) es de 3A;
  • Alta precisión: el convertidor reductor está fabricado con placas de circuito de 36U de grosor, alta inductancia Q con indicador de salida LED y condensadores sólidos de alta calidad, que pueden filtrar eficazmente el ruido de alta frecuencia y son adecuados para diversos proyectos electrónicos;
  • Pasos: Conéctese a la fuente de alimentación, ajuste la perilla de remolino en el potenciómetro azul, y monitoree el voltaje con el multímetro para obtener el voltaje deseado, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el voltaje, y en sentido contrario para disminuir el voltaje (la fábrica mantendrá un alto voltaje, es necesario contrarotarlo. Alrededor de 7-8 circuitos antes de que el voltaje comience a disminuir, 1 circuito significa +/- 1V);
  • Nota: Este es un módulo buck El voltaje de entrada debe ser mayor que el voltaje de entrada. Cuando se utilice por primera vez, gire el potenciómetro en sentido contrario a las agujas del reloj más de 25 veces para garantizar un funcionamiento normal.

Ficha técnica

MarcaInnovateking-EU
Fabricado porInnovateking-EU
ColorLM2596 DC-DC Step Down
Peso0.12 kg
Longitud4.30 cm
Altura2.10 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
QIMEI JYMK01_S6-QMKJ

DC a DC Buck Converter LM2596 3A Regulador de Voltaje de Alta Eficiencia 3.2-40V a 1.25-35V Ajustable Step Down Módulo 6 Piezas

Características principales

  • Rango de tensión de entrada: DC 3,2 V a 40 V, la tensión de entrada debe ser 1,5 V superior a la de salida. No se puede encender.
  • Rango de tensión de salida: DC 1,25 V a 35 V tensión continuamente ajustable, alta eficiencia (máx. 92%), la corriente de salida máxima es de 3A.
  • Funcionamiento sencillo: conecte a la fuente de alimentación, ajuste el mando del potenciómetro azul y compruebe la tensión con el multímetro para obtener la tensión deseada, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la tensión y en el sentido contrario para disminuirla.
  • Alta precisión: el convertidor buck está fabricado con placas de circuito de 36u de grosor, inductancia de alta Q con indicador LED de salida y condensadores sólidos de alta calidad, que filtran eficazmente el ruido de alta frecuencia. Adecuado para diversos proyectos electrónicos.
  • Consejo cálido: Este es un módulo en dólares. La interfaz de entrada y salida no puede invertirse. La tensión de entrada debe ser mayor que la de salida. El ajuste de fábrica sigue siendo un voltaje alto, necesitas contar unos 7-8 circuitos antes de que el voltaje empiece a caer, 1 circuito significa +/- 1V.

Ficha técnica

MarcaQIMEI
Fabricado porQIMEI
Peso0.07 kg
Almacenamiento15x11x2.5cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
AZDelivery 1x LM2596S Display

AZDelivery LM2596S LM2596 Step down Modulo Convertidor Reductor DC-DC 4-40V a 3.3-24V con Pantalla Digital de 3 digitos con E-Book incluido!

Características principales

  • ?? Sin equipos externos: Con el Módulo Convertidor LM2596S ya no es necesario un dispositivo de medición externo. El medidor de voltaje incorporado puede medir el voltaje de entrada o de salida y mostrarlo en la pantalla. Con la función de corrección del error de medición, la precisión del voltímetro puede ajustarse a sus necesidades.
  • ?? Regulación del voltaje: El trimmer proporciona un ajuste preciso del voltaje de salida de 3,3-24V. El módulo de reducción se puede utilizar con un voltaje de entrada de 4V.
  • ?? Diseño compacto: La construcción garantiza un funcionamiento permanente con una corriente de 2A, en combinación con una refrigeración adicional de hasta 3A que están disponibles.
  • ?? Dispositivo versátil: El Convertidor es práctico para el uso simultáneo de diferentes microcontroladores. Una fuente de alimentación de 5V puede ser regulada hasta 3,3V.
  • ?? ¡Bienvenido a la familia AZDelivery! Aquí encontrará productos de alta calidad para sus proyectos con Arduino y Raspberry Pi. Nos complace ofrecerle una serie de ejemplos de aplicación, guías completas de instalación, E-Books, bibliotecas y asistencia personalizada. ¡AZDelivery: ¡Su Experto en Microelectrónica!

Ficha técnica

MarcaAZDelivery
Fabricado porAZDelivery
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v

LM2596 Convertidor de Voltaje,DC-DC 4~40V Regulador Reductor de Voltaje del Módulo Convertidor Ajustable

Características principales

  • Rango de tensión de salida ajustable de 1,25V a 37V de forma continua (la tensión de entrada debe ser superior en más de 1V a la tensión a emitir).
  • La corriente de salida máxima puede ser de hasta 3A, y la corriente de funcionamiento estable habitual es de 2A.Mediante el uso de una frecuencia de oscilación interna de 150KHz, pertenece al regulador de tensión de conmutación de segunda generación, con bajo consumo de energía y alta eficiencia.
  • Con el bloque de terminales, no se puede utilizar convenientemente un soldador, y el punto de conexión de los cables se mantiene.El voltaje de entrada es de 4,0 ~ 40V (el voltaje de entrada debe ser mayor que el voltaje de salida más de 1v).
  • Toque el botón para cambiar la tensión de entrada o de salida de la medición. El indicador luminoso muestra la tensión que se está midiendo, y conserva el último ajuste aunque se apague y se vuelva a encender.
  • El voltímetro se puede apagar manteniendo el interruptor pulsado durante más de 1 segundo y menos de 4 segundos.

Ficha técnica

MarcaYWBL-WH
Fabricado porYWBL-WH
Peso0.02 kg
Longitud5.00 cm
Altura4.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Senven S043

Senven10 Pack Alta Calidad LM2596S DC a DC Regulador de Voltaje de Alta Eficiencia 3.0-40V a 1.5-35V Power Buck Converter DIY Módulo de Energía Ajustable, LM2596

Características principales

  • ? Tensión de entrada: DC 3,2V a 40V (La tensión de entrada debe ser más de 1,5V superior a la de salida. No se puede aumentar).
  • ? Tensión de salida: DC 1,25V a 35V de tensión ajustable continuamente, la corriente máxima de salida es de 3A.
  • ? Prec Alta precisión: el convertidor está fabricado con placas de circuito impreso de 36u de espesor, alta inductancia Q con indicador LED de salida y condensadores sólidos de alta calidad, que pueden filtrar eficazmente el ruido de alta frecuencia. Adecuado para diversos proyectos electrónicos.
  • ? Pasos: conectar a la fuente de alimentación, ajustar el mando del potenciómetro azul y comprobar la tensión con el multímetro para obtener la tensión deseada, en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la tensión y en el sentido contrario. Contrasta unos 7-8 circuitos antes de que la tensión empiece a caer, 1 circuito significa +/- 1V).
  • ? La tensión de entrada debe ser mayor que la de salida. La interfaz de entrada y salida no puede invertirse. Mantén la corriente por debajo de 2,5A y utiliza el disipador de calor. (La tienda tiene más productos de apoyo, si es necesario, haga clic para entrar en la compra)

Ficha técnica

MarcaSenven
Fabricado porSenven
Peso0.01 kg
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
DollaTek Categorías

DollaTek 10Pcs LM2596 Regulador de Voltaje de Alta eficiencia de CC a CC 3.0-40V a 1.5-35V Convertidor Reductor Módulo de Paso de Fuente de alimentación DIY

Características principales

  • El convertidor reductor consta de placas de circuito engrosadas de 36u, inductancia de alta Q con indicador LED de salida y condensadores de estado sólido superiores que pueden filtrar eficazmente el ruido de alta frecuencia. Apto para diversos proyectos electrónicos.
  • DC 3V a 40V (el voltaje de entrada debe ser 1.5V más alto que el voltaje de salida, sin refuerzo).
  • El voltaje de DC 1.5V a 35V es continuamente ajustable, la corriente de salida máxima es de 3A.
  • 45 * 23 * 14 mm (con potenciómetro). 8 piezas incluidas.
  • Conéctese a la fuente de alimentación, utilizando un mini destornillador para aumentar o disminuir el voltaje de salida ajustando el tornillo en el potenciómetro azul y controle el voltaje con un multímetro para obtener el voltaje necesario, en sentido horario para aumentar el voltaje y en sentido antihorario para disminuir el voltaje.

Ficha técnica

MarcaDollaTek
Fabricado porDollaTek
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ICQUANZX 01127

ICQUANZX Módulo de Fuente de alimentación LM2596 Convertidor de CC 5V-36V a 1.25-32V Reductor de Voltaje Estabilizador del regulador 3A 5A CC Volt Reductor de Transformador

Características principales

  • PARÁMETRO --- Rango de tensión de entrada DC 5V-36V; tensión de salida DC 1,25V-32V ajustable de forma continua; corriente de salida máxima 5A, uso recomendado dentro de 4,5A potencia máxima 75W, uso recomendado dentro de 50W.
  • MULTIMETRO --- detecta y muestra la tensión, la corriente, la potencia, puede ser utilizado como voltímetro / amperímetro / medidor de potencia.
  • PROTECCIÓN --- protección contra sobrecorriente; protección contra cortocircuito; protección contra sobretemperatura.
  • MODO CC y CV --- con modo de corriente constante y modo de tensión constante.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS --- Conexión USB; visualización del modo actual y del estado de carga; escudo de protección; función de calibración.

Ficha técnica

MarcaICQUANZX
Fabricado porICQUANZX
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
MAGT MAGTmnyqdw251c

MAGT Buck Converter, 1pc Buck Step Down Module LM2596 DC/DC 4.0~40V a 1.25-37V Regulador de Voltaje Ajustable con voltímetro LED

Características principales

  • Toque para cambiar la tensión de entrada o de salida de la medición. El indicador luminoso muestra la tensión que se está midiendo y conserva el último ajuste aunque se apague y se vuelva a encender.
  • El voltímetro se puede apagar manteniendo el interruptor pulsado durante más de 1 segundo y menos de 4 segundos.
  • Con el bloque de terminales, no se puede utilizar convenientemente un soldador, y se mantiene el punto de conexión del cable.El voltaje de entrada es de 4.0 ~ 40V (el voltaje de entrada debe ser más de 1v mayor que el voltaje que se va a emitir).
  • Rango de tensión de salida ajustable de 1,25V a 37V continuamente (la tensión de entrada debe ser más de 1v mayor que la tensión a emitir).
  • La corriente de salida máxima puede ser de hasta 3A, la corriente de funcionamiento estable habitual es de 2A.

Ficha técnica

MarcaMAGT
Fabricado porMAGT
Peso0.02 kg
Longitud5.00 cm
Altura4.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

reguladores de voltaje lm2596: los mejores en relación precio/calidad

Si estás pensando en conseguir un regulador de voltaje lm2596 que sea barato sin que pierda su operatividad, viniste al espacio oportuno. Te acercamos el producto que más se adapta a tu importe, que sea barato y de alta calidad, el AZDelivery 1x LM2596S Display.

Todo lo que recomendamos

Yizhet 168263GR

Yizhet 168263GR

ARCELI 00407

ARCELI 00407

Innovateking-EU 1133418JEYFK

Innovateking-EU 1133418JEYFK

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ

AZDelivery 1x LM2596S Display

AZDelivery 1x LM2596S Display

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v

Senven S043

Senven S043

DollaTek Categorías

DollaTek Categorías

ICQUANZX 01127

ICQUANZX 01127

MAGT MAGTmnyqdw251c

MAGT MAGTmnyqdw251c

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

El rango de valores de estos productos es de 5,99 € al 13,99 €. Al obtener sólo interrogate ¿Cuánto tengo para gastar? A partir de allí, conseguirás escoger las opciones que entren en ese nivel y a través del gusto seleccionar la más cómoda.

Yizhet 168263GR 8,99 €

Yizhet 168263GR

ARCELI 00407 7,99 €

ARCELI 00407

Innovateking-EU 1133418JEYFK 13,99 €

Innovateking-EU 1133418JEYFK

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ 8,89 €

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ

AZDelivery 1x LM2596S Display 5,99 €

AZDelivery 1x LM2596S Display

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v 8,09 € 7,49 €

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v

Senven S043 13,52 €

Senven S043

DollaTek Categorías 11,99 €

DollaTek Categorías

ICQUANZX 01127 12,99 €

ICQUANZX 01127

MAGT MAGTmnyqdw251c 7,14 €

MAGT MAGTmnyqdw251c

Ofertas y rebajas

Si quieres conocer todas las ofertas que traemos para ti, ingresa a ExpertosEnHerramientas y quedarás sorprendido con todo lo que ofrecemos. Si alcanzas algunos de los modelos identificados recibirás rebajas que irán restando a tu recibo.

Yizhet 168263GR 8,99 €

Yizhet 168263GR

ARCELI 00407 7,99 €

ARCELI 00407

Innovateking-EU 1133418JEYFK 13,99 €

Innovateking-EU 1133418JEYFK

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ 8,89 €

QIMEI JYMK01_S6-QMKJ

AZDelivery 1x LM2596S Display 5,99 €

AZDelivery 1x LM2596S Display

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v 8,09 € 7,49 €

YWBL-WH YWBL-WH6bxdrnz71v

Senven S043 13,52 €

Senven S043

DollaTek Categorías 11,99 €

DollaTek Categorías

ICQUANZX 01127 12,99 €

ICQUANZX 01127

MAGT MAGTmnyqdw251c 7,14 €

MAGT MAGTmnyqdw251c

Colores disponibles

Dada la gran tipo de colores que existen en el mercado, no es sólo comprar por comprar, sino escoger entre tantos temas el color. La idea es lograr el artículo con el color indicado según donde se vaya a poner. Los colores que se encuentran disponibles hoy por hoy en el listado son:

Innovateking-EU 1133418JEYFK

Color disponible: LM2596 DC-DC Step Down

Marcas que venden reguladores de voltaje lm2596

En esta comparativa han jugado un papel muy fundamental algunas organizaciones. Si compras un producto de las asociaciones favorecedoras te afirmamos que estarás agarrando un modelo bueno. Síguenos a saber las marcas que poseemos para ti.

¿Qué regulador de voltaje lm2596 comprar?

Si requieres dar con lo mejor te recomendamos que compres reguladores de voltaje lm2596 apoyado en las recomendaciones de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores reguladores de voltaje lm2596?

Podemos certificar que luego de mucho tiempo de examinar estos productos, el Yizhet 5 Piezas LM2596 DC a DC Convertidor Regulador de Tensión 3.2-40V a 1.25-35V Ajustable Fuente de Alimentación Step Down Módulo es el más óptimo de los 10.

¿Es cierto que Yizhet 168263GR tiene remesa de cortesía?

¡Así es! El Yizhet 168263GR tiene envío definitivamente de cortesía. El envío es de cortesía, por lo que lo vas a tener urgentemente en la puerta del hogar. No gastes un solo euro por recibirlo, solicita desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el regulador de voltaje lm2596 que buscabas?

Si no ubicaste lo que quieres, no te aflijas. Deseamos que obtengas buenas opciones aprovechables, te las ofrecemos con posterioridad. Es simple: solo escribe el producto querido en el siguiente navegador, es fenomenal y te va a ser útil para tenerlo.

¡No pierdas más tiempo y encuentra el producto que buscas! En Expertos en Herramientas ansiamos firmemente que lo halles.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.