Saltar al contenido

Reguladores de voltaje para fuente de alimentación

En Expertosenherramientas.es hallarás los mejores reguladores de voltaje para fuente de alimentación para vos. Si anhelas detectar una perspectiva realista de los artículos que trae en estos tiempos la industria española, te recomendamos ver con detalle a esta lista con los mejores reguladores de voltaje para fuente de alimentación. ¡Manténgase con nosotros y hallelo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para apoyarte en tu elección traemos para ti los 10 mejores reguladores de voltaje para fuente de alimentación basado en su nexo calidad/precio así como en la comentarios de los usuarios, podrás localizar tanto modelos de gama alta como los de funciones básicas. También traemos para ti una tabla comparativa y una guía de compra que te dará las orientaciones necesarias antes de realizar tu compra.

🥇 Mejores 10 Regulador de voltaje para fuente de alimentación: nuestra selección

Elección de presupuesto
HANMATEK HM305

Fuentes de Alimentación Regulables, HANMATEK HM305 Fuentes de Alimentación Laboratorio DC Variable 30 V / 5 A, LED Display de 4 Dígitos, Para Laboratorio, Hogar, Reparación General

  • 59,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Diseño especial - 1. La parte frontal del botón del interruptor, un botón para encender / apagar la alimentación. 2. El botón frontal "salida" (modo seguro está apagado), presione el botón "salida" para emitir el voltaje y la potencia establecidos. 3. El botón frontal "bloqueo actual" bloquea el teclado para evitar tocar accidentalmente el botón de ajuste durante el uso.
  • ?Pantalla LED inteligente - ED 4 dígitos muestran voltaje, corriente y potencia. Fuente de alimentación de CC ajustable: salida de 0-30 V y 0-5 A.
  • ?Seguro - La seguridad es nuestra prioridad número uno. 1. El ventilador incorporado se enfría. 2. Bajo ruido de arco y baja ondulación. 3. Debido a que la fuente de alimentación tiene un terminal de tierra y tiene múltiples protecciones contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y sobretensión, puede llevar a cabo un trabajo productivo.
  • ?Ampliamente utilizado - Úselo en hogares, reparaciones, escuelas y otros lugares donde se requiere energía regulada por CC. Apto para entusiastas de la electrónica, investigadores y profesionales.
  • ?Contenido del paquete - 1 * Fuentes de Alimentación Regulables HM305, 1 * cable de alimentación de salida, 1 * cable de alimentación de entrada, 1 * manual de usuario. Hecho de materiales de alta calidad, salida más estable, tamaño pequeño (80 * 150 * 230 mm), peso ligero (1.95 kg), fácil de

Ficha técnica

MarcaHANMATEK
Fabricado porHANMATEK
ModeloHM305
ColorHM305
Peso2.00 kg
Longitud8.00 cm
Altura15.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tonysa Tonysa0f9ac6d8py-01

Adaptador de regulación de Voltaje, Fuente de alimentación 24W 3-24V, Adaptador de Corriente con para Luces LED Ventiladores eléctricos Micro taladros Dispositivos Digitales DVD móviles(EU)

Características principales

  • Regulación de tensión 3-24V --- 24W, diseño de regulación de tensión 3-24V. El diseño tiene un mando giratorio que permite ajustar fácilmente el control de la velocidad.
  • Protección múltiple --- La fuente de alimentación tiene protección múltiple: protección contra sobretensión, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuito, protección contra sobrecorriente, indicador luminoso LED, protección electromagnética.
  • Alto rendimiento --- La fuente de alimentación tiene muchas características, como alta eficiencia, carga rápida, bajo consumo de energía, buen rendimiento anti-interferencia, salida estable y buena vida útil.
  • Amplia gama de aplicaciones --- El regulador de voltaje se puede utilizar para la monitorización, las luces LED, los ventiladores eléctricos, los microtaladros, los instrumentos de belleza, los decodificadores, los routers, los pequeños televisores, el control de acceso, los dispositivos digitales, los DVD móviles, etc.
  • Excelente servicio de atención al cliente --- Garantizamos una gran experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Ficha técnica

MarcaTonysa
Fabricado porTonysa
ColorEnchufe europeo.
Peso0.14 kg
Longitud8.50 cm
Altura4.80 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Eventek KPS-3010D

Eventek Fuentes de Alimentacion Regulables, Fuente de Alimentación de Laboratorio DC 0-30V / 0-10A Regulable Digital Ajustable Transformador, para Laboratorio, Reparación General

Características principales

  • ?Autocompletar conversión de voltaje y corriente constante.
  • ?Protección de límite de corriente,protección contra sobrecalentamiento, protección térmica, la protección contra sobrecarga de tensión, protección contra cortocircuitos, etc.
  • ?Tensión de conmutación automática / Corriente constante de precisión de pantalla: 0.1V y 0.01A.
  • ?Ventilador de refrigeración automática; bajo nivel de ruido. voltaje 0-30V, corriente eléctrica 0-10A.
  • ?Se use en la familia, reparación, laboratorios, escuelas y otros lugares. Las fuentes de alimentación de Eventek están certificadas por ROHS y CE; le proporcionan una garantía limitada de 24 meses.

Ficha técnica

MarcaEventek
Fabricado porEventek
ModeloKPS-3010D
ColorLigero Gris
Longitud22.35 cm
Altura8.13 cm
Almacenamiento22,4 x 8,1 x 16,5 cm
Fecha de lanzamiento18-2-2019
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ZHITING D0389

ZHITING Fuente de alimentación ajustable CNC programable fuente de alimentación regulada DC regulable DIY voltaje constante y corriente constante medidor de carga solar caso

Características principales

  • Tipo: Módulo de alimentación AC/DC, fuente de alimentación ajustable.
  • 4 Una fuente de alimentación ajustable.
  • Tensión de entrada 5 V - 32 V, tensión de salida 1,8 - 32 V, frecuencia inferior a 100 KHz.
  • Corriente de salida: disipación de calor general 3A, disipación de calor extendida puede ser hasta 4A, potencia de salida 36W.
  • Pantalla en color; funcionamiento mínimo; protección de software; protección de hardware.

Ficha técnica

MarcaZHITING
Fabricado porZHITING
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Diyeeni Diyeenicahso5tg4q

Diyeeni Adaptador de Fuente de Alimentación EU 100-240V,60W 5A 3-12V Voltaje Ajustable Motor Velocidad Control Regulable

Características principales

  • El diseño tiene un botón y una pantalla digital LED para facilitar la operación, que puede mostrar la tensión en tiempo real, por lo que puede ajustar fácilmente y lograr el propósito de control de velocidad.
  • 60W, 3V-12V - Diseño con voltaje ajustable.
  • Alta eficiencia - Carga rápida y bajo consumo de energía.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para monitores LCD, tiras de LED, bicicletares, enchufes de luz, mini TV, disco duro móvil de 2,5 pulgadas, DVD móvil, caja de TV, dispositivos de audio/vídeo inalámbricos, cargadores, MP3/MP4, pequeña lámpara de mesa, routers, interruptores, consolas de juegos,
  • El buen rendimiento de supresión de interferencias con salida estable garantiza una buena vida útil.

Ficha técnica

MarcaDiyeeni
Fabricado porDiyeeni
Colordefault
Peso0.22 kg
Longitud12.00 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
ARCELI 00138

ARCELI Regulador de Voltaje Digital XH-M403 DC-DC Buck Step Down Módulo de Fuente de alimentación 5-36V a 1.3-32V Protección contra Temperatura excesiva

Características principales

  • Potenciómetro de control (amortiguación)
  • Calentador de aleación de aluminio negro. (La corriente continua recomendada no debe superar los 5A. Si son más de 5A, debe utilizarse la refrigeración asistida por ventilador
  • Inductancia de núcleo de cobre de gran tamaño. Acción inductiva de la bobina a una corriente alterna finita. Puede consistir en un filtro de paso alto o bajo con resistencia o condensador. Circuito de cambio de fase y resonancia eléctrica. Puede conectar resistencias de CC y CA.
  • Placa de circuito impreso de fibra de vidrio de doble capa y alta densidad. La placa de circuito impreso no sólo es gruesa, sino también de alta densidad. Y después de una larga vida útil, no habrá ningún fenómeno de elaminación de los bordes reforzados.

Ficha técnica

MarcaARCELI
Fabricado porQC
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
KKmoon BWY5643576223504AE

KKmoon LM317 Voltaje regulable ajustable 1.20V-12V 2W Módulo de fuente de alimentación PCB Kits electrónicos con carcasa

Características principales

  • Fácil de usar e instalar, puede mejorar su capacidad práctica.
  • Hecho de materiales de buena calidad, tiene una larga vida útil.
  • Salida de generador de señal ajustable de una manera, conveniente para proporcionar la señal de pulso al circuito de prueba.
  • Con una función de lápiz lógico para conveniente para probar el nivel de lógica del circuito.
  • Con un zumbador de una vía, puede probar los cables encendidos y apagados (conectar los cables a la alimentación positiva y la entrada de señal, el cable encendido, el sonido del zumbador). También puede probar la señal de baja frecuencia (ingrese la señal de la entrada de señal, si hay una señal, el sonido del zumbador).

Ficha técnica

MarcaKKmoon
Fabricado porKKmoon
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Roeam GFT5663109157070WK

Fuente de Alimentación Regulable Laboratorio 220v,UTP1306S Fuentes Alimentacion Continua Laboratorio Ajustable DC Digital LED Portatil Alta Precision 4 Digitos Corriente Voltaje

Características principales

  • ?Schutzfunktion?Estabilización de voltaje, limitación de corriente, característica de operación simple fuente de alimentación de CC.Protección de sobretensión (OVP), protección de sobrecorriente (OCP) con función de ajuste y protección de sobrecalentamiento.
  • ?Weiter Messbereich?Mini aber professionelles DC-Schaltnetzteil mit 0 ? 32V / 0 ? 6A Bereich und 10mV / 1mA Auflösung.
  • ?Hohe Präzision?Doppelte 4-stellige LED-Anzeige von Spannung und Strom, hohe Präzision mit einkanaligem Ausgang.
  • ?Replaceable?Interruptor de salida independiente y teclas de operación se pueden bloquear.Con fusible reemplazable, conveniente para cambiar el tubo de protección.
  • ?Applicación?Se aplica en las pruebas de la línea de producción, el mantenimiento eléctrico, los productos envejecidos, la carga de la batería, la investigación científica y los laboratorios de enseñanza, y todo lo que necesita la fuente de alimentación regulada de CC.

Ficha técnica

MarcaRoeam
Fabricado porRoeam
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Hyuduo Hyuduo2br83giapx

Regulador de Voltaje DC, Fuente de Alimentacion Regulable, Módulo Convertidor Automático DC-DC Boost/Buck, Regulador de Voltaje, Convertidor de Voltaje de Potencia

Características principales

  • ?Multifunción? El módulo reductor puede conmutar hacia arriba y hacia abajo, la tensión de salida es ajustable en el rango de 0,5-30V, y la corriente límite es ajustable en el rango de 0,2-4A.
  • ?Buen rendimiento? La pantalla LCD de este módulo amplificador puede mostrar la tensión de entrada, la tensión de salida, la corriente de salida y la potencia de salida, y el rizado de salida es pequeño y tiene un filtro LC.
  • ?Consejos de uso? El convertidor de potencia DC/DC utiliza botones para controlar el estado de encendido/apagado de la salida, y puede ajustarse a "Encendido" o "Apagado" por defecto cuando se enciende la alimentación.
  • ?Función de protección? El módulo dispone de una protección contra la inversión de la polaridad de entrada. (No invierta la polaridad de la entrada. Compruebe la marca + antes de realizar el cableado), la salida tiene protección contra el reflujo y no es necesario añadir un diodo de protección contra el reflujo al cargar la batería.
  • ?Alta Practicidad?. Este convertidor de voltaje utiliza un chip boost/buck como controlador principal, un tubo MOS externo de 60V 75A como tubo de conmutación, y un SS56 dual Schottky de 60V 5A como rectificador que puede soportar un voltaje de 60V. Una mejor solución inmadura tjam XL6009 / LM2577.

Ficha técnica

MarcaHyuduo
Fabricado porHyuduo
Longitud7.00 cm
Altura5.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
RockSeed 310P

RockSeed RS310P Fuentes de Alimentacion Regulables de Conmutación Ajustable 30V / 10A Variable con Pantalla LED de 4 dígitos/6 Sets de Almacenamiento con software para PC e interfaz USB

Características principales

  • ? Salida de secuencia programable en lista y función de salida de bucle de tiempo? En el modo de lista, mediante la preconfiguración de los 6 conjuntos de tensiones, corrientes y 1-9999 segundos de M1-M6, puede establecer los parámetros y el tiempo de acuerdo con sus requisitos, almacenamiento rápido, uso conveniente en cualquier momento. Cuando se conecta a un ordenador, no se limita a los parámetros de los 6 grupos M1-M6. Puede establecer hasta 999 registros como desee.
  • ? Interfaz USB y amplia compatibilidad? Espalda USB El software del ordenador central es compatible con los sistemas WINXP, WIN7, WIN10. Con esta fuente de alimentación ajustable, puedes cargar el dispositivo que quieras reparar. No te preocupes por si el ordenador se queda sin energía. Potente función para satisfacer todas sus necesidades de alimentación de corriente continua. Descargue el software de control USB Link: http://s000.tinyupload.com/index.phpfile_id=96163148851483775673
  • ?Más sensibilidad y precisión? La fuente de alimentación ajustable de 30V 10A DC está diseñada para laboratorios, escuelas y líneas de producción. Su tensión y corriente de salida pueden ajustarse continuamente entre cero y el valor nominal. Puede detectar con precisión la posición de la tensión y la corriente y realizar el ajuste del potenciómetro doble. Buena estabilidad de potencia y coeficiente de ondulación, puede detectar con precisión la posición de la tensión y la corriente.
  • ?Modo de funcionamiento de tensión y corriente constantes? El mando grueso y fino de fácil manejo permite ajustar los datos de tensión y corriente dígito a dígito. También cuenta con un transformador toroidal de cobre puro de alta calidad, un ventilador inteligente para el control de la temperatura, una función única de disipación del calor solar y una fuente de alimentación 4 en 1 que incluye una fuente de alimentación de salida universal, controlada digitalmente, programable y temporizada.
  • ?Funciones de protección múltiples y de alta calidad? La fuente de alimentación tiene cinco potentes funciones de protección con sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito. Ventilador incorporado con bajo ruido de arco y baja ondulación, que prolonga eficazmente la vida útil del producto. Además, la variable de alimentación muestra simultáneamente la tensión, la corriente y la potencia, y el teclado puede bloquearse para evitar un mal funcionamiento.

Ficha técnica

MarcaRockSeed
Fabricado porRockSeed
Modelo310P
Color310P
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

reguladores de voltaje para fuente de alimentación: los mejores en relación precio/calidad

En el presunto caso de que andes buscando el artículo más accesible para tu bolsillo te procuramos que contemples el más economico de nuestra catálogo, el Tonysa Tonysa0f9ac6d8py-01.

Todo lo que recomendamos

HANMATEK HM305

HANMATEK HM305

Tonysa Tonysa0f9ac6d8py-01

Tonysa Tonysa0f9ac6d8py-01

Eventek KPS-3010D

Eventek KPS-3010D

ZHITING D0389

ZHITING D0389

Diyeeni Diyeenicahso5tg4q

Diyeeni Diyeenicahso5tg4q

ARCELI 00138

ARCELI 00138

KKmoon BWY5643576223504AE

KKmoon BWY5643576223504AE

Roeam GFT5663109157070WK

Roeam GFT5663109157070WK

Hyuduo Hyuduo2br83giapx

Hyuduo Hyuduo2br83giapx

RockSeed 310P

RockSeed 310P

Guía de compra de reguladores de voltaje para fuente de alimentación

Precios

Luego de examinar distintas opciones, el modelo de alta gama de nuestro inventario es RockSeed 310P, que tiene un valor que puede alterar entre 82,97 €. Por su parte, el más accesible es el Tonysa Tonysa0f9ac6d8py-01, el cual tiene un nivel de valor entre 12,19 €.

HANMATEK HM305 59,99 €

HANMATEK HM305

Tonysa Tonysa0f9ac6d8py-01 12,19 €

Tonysa Tonysa0f9ac6d8py-01

Eventek KPS-3010D 67,99 €

Eventek KPS-3010D

ZHITING D0389 12,99 €

ZHITING D0389

Diyeeni Diyeenicahso5tg4q 21,83 € 19,20 €

Diyeeni Diyeenicahso5tg4q

ARCELI 00138 14,99 €

ARCELI 00138

KKmoon BWY5643576223504AE 14,99 €

KKmoon BWY5643576223504AE

Roeam GFT5663109157070WK 74,99 €

Roeam GFT5663109157070WK

Hyuduo Hyuduo2br83giapx 15,79 €

Hyuduo Hyuduo2br83giapx

RockSeed 310P 82,97 €

RockSeed 310P

Ofertas y rebajas

¿Vas de tienda en tienda revisando las mejores ofertas? Pues, te traemos la opción ideal para ti, un inventario con los mejores productos para que aproveches la oferta y economices unos Euros

HANMATEK HM305 59,99 €

HANMATEK HM305

Tonysa Tonysa0f9ac6d8py-01 12,19 €

Tonysa Tonysa0f9ac6d8py-01

Eventek KPS-3010D 67,99 €

Eventek KPS-3010D

ZHITING D0389 12,99 €

ZHITING D0389

Diyeeni Diyeenicahso5tg4q 21,83 € 19,20 €

Diyeeni Diyeenicahso5tg4q

ARCELI 00138 14,99 €

ARCELI 00138

KKmoon BWY5643576223504AE 14,99 €

KKmoon BWY5643576223504AE

Roeam GFT5663109157070WK 74,99 €

Roeam GFT5663109157070WK

Hyuduo Hyuduo2br83giapx 15,79 €

Hyuduo Hyuduo2br83giapx

RockSeed 310P 82,97 €

RockSeed 310P

Colores disponibles

Dada la gran variedad de colores en los que se pueda lograr la regulador de voltaje para fuente de alimentación es esencial corroborar si se ubica la tonalidad que se está rastreando, puedes verificarlo a continuación:

HANMATEK HM305

Color disponible: HM305

Tonysa Tonysa0f9ac6d8py-01

Color disponible: Enchufe europeo.

Eventek KPS-3010D

Color disponible: Ligero Gris

Diyeeni Diyeenicahso5tg4q

Color disponible: default

RockSeed 310P

Color disponible: 310P

Marcas que venden reguladores de voltaje para fuente de alimentación

Si algo ha distinguido nuestra red es un grande inventario de productos de marcas que lograrás encontrar. Para situarte en tu selección te exhibimos una comparativa de las siguientes marcas.

¿Qué regulador de voltaje para fuente de alimentación comprar?

Podrás dar con muchos reguladores de voltaje para fuente de alimentación en nuestra tienda online, con distintos importes y ejemplares.

¿Cuáles son los mejores reguladores de voltaje para fuente de alimentación?

¿Tiene cargamento gratuito el HANMATEK HM305?

¡Así es! El HANMATEK HM305 tiene envío definitivamente sin costos. El mismo llegará muy rápidamente a tu apartamento y no vas a pagar absolutamente nada por el transporte. Desde el confort del hogar lo puedes comprar, sin saldar un solo euro por recibirlo.

¿No haz encontrado el regulador de voltaje para fuente de alimentación que buscabas?

Buscamos ofrecerte una respuesta si no conseguiste el producto que has venido a encontrar ¿resultó así? No hay de qué agobiarse. Chequéa que hay grandes elecciones aprovechables para tí que están seguidamente. Es muy probable que consigas el producto que estás necesitando con el próximo explorador.

¿Esperas algo más? Consigue lo que deseas en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar
Jose Fernando Lucena nació en Barcelona en 1978. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, y desde entonces ha ganado mucha experiencia en redacción de textos en distintos sitios de noticias de España. Además es un aficionado y fanático de los electrodomésticos, razón por la cual se convirtió en el dueño y escritor de esta sección.