Saltar al contenido

Remachadoras de ojales para lonas

Te brindamos una propuesta atractiva hecha recién. Goza de las mejores remachadoras de ojales para lonas y tenga una bella compra.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para que no desperdicies tiempo en su elección ExpertosenHerramientas. com trae para ti referencias relevantes. Un aspecto elemental que hemos escogido en cuenta al ocasión de revisar y comparar cada modelo de remachadoras de ojales para lonas es la opinión de los usuarios los cuales te dirigirán a comprar el producto ideal para ti. También hemos preparado referencia relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta apreciación realizada de todas las remachadoras de ojales para lonas del rubro te presentamos las mejores precios para ti.

🥇 Mejores 10 Remachadora de ojales para lonas: nuestra selección

También es genial
HO2NLE .

Kit Ojetes Metalicos 10mm HO2NLE 100 Set Ojales Metalicos Acero Inoxidable Herramienta de Montaje de Arandela Ojales para Lonas Toldos Cortinas Remachador Banderas Carpas con Caja de Almacenamiento

Características principales

  • Kit de ojales metálicos de 10 mm: Incluye 100 juegos de ojales de 10mm (1 juego = 1 ojal10mm +1 arandela 10mm), herramienta de perforación e instalación, una caja de plástico, Proporciona una solución económica para reparar lonas, toldos, lonas, cortinas,
  • Ojales de acero inoxidable: Fabricado en latón respetuoso con el medio ambiente utilizando una tecnología única de tratamiento térmico, resistente y duradero, no se oxida fácilmente incluso cuando se utiliza en el exterior.
  • Fácil de usar: la superficie del mandril tiene unas tiras antideslizantes únicas, más cómodas de usar. Perfora los agujeros, coloca los ojales de acero inoxidable, presiona y ¡ya está! (Se incluyen más detalles en la descripción y la imagen).
  • Tamaño de los ojales inoxidables: diámetro interior: 10mm / 2/5 pulgadas, diámetro exterior: 18mm / 0,7 pulgadas, embalados en caja de almacenamiento portátil transparente, fácil de transportar y con buen efecto antipolvo.
  • Aplicaciones amplias: Ojales ideales para toldos, lonas, telas para toldos, toldos de vela, cortinas para toldos, toldos náuticos, lonas, cuero, cinturones, zapatos, ropa, sombreros, banderas, pancartas, tiendas de campaña y otras artesanías.

Ficha técnica

MarcaHO2NLE
Fabricado porHO2NLE
ColorA 10mm Plata
Almacenamiento10mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
BUYGOO OZ-BZ214

BUYGOO 153 Pcs Kit de Herramienta de Ojetes 15/18MM Herramienta de Montaje de Arandela

Características principales

  • Herramientas para ojales: Esta herramienta contiene 150 ojetes (con 150 ojetes y 150 ojales), una herramienta de perforación y una herramienta de sujeción, todas las herramientas en una caja de plástico sin desorden.
  • Material excelente: Los ojales están hechos de níquel de cobre de alta calidad y recubrimiento galvánico en la superficie, con alta resistencia a la corrosión y aspecto brillante, muy difícil de oxidar.
  • Facilidad de uso: la instalación del conjunto de ojales es muy sencilla. Primero corta un agujero en la lona con la herramienta de perforación, luego coge el conjunto del ojal y, por último, sujeta bien el conjunto del ojal con la herramienta de sujeción (los pasos completos se muestran en la figura, que es una vista más directa).
  • Tamaño del ojal: 12 mm de diámetro interior del agujero, 18 mm de diámetro exterior y 97 mm de longitud del cañón.
  • Amplia gama de aplicaciones: Proporciona una solución económica para la reparación de lonas, tiendas de campaña y cubiertas de piscinas, adecuada para zapatos / cordones, ropa, artesanías, etc.

Ficha técnica

MarcaBUYGOO
Fabricado porBUYGOO
Color153pcs
Peso0.38 kg
Longitud19.00 cm
Altura10.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
LWZko Ojetes de metal

Kit de Ojales, 100 Sets Kit Herramienta de Ojetes, Ojetes Metalicos, 3 Piezas de Herramientas Ojales Kit de Ojales de Arandela De Metal Para Lonas, Telas, Cortinas y Fabricación

Características principales

  • ? Contenido del paquete:Nuestro juego de ojales incluye una caja de almacenamiento, un cortador de agujeros, un mandril combinado, una base y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 arandela).
  • ? Tamaño del juego de arandelas: diámetro interior de la arandela 10 mm / 0,4 pulgadas, diámetro exterior de la brida 16 mm / 0,63 pulgadas y longitud del cañón de aproximadamente 5 mm 0,2 pulgadas. Caja de almacenamiento aprox. 17,5 x 9,8 x 2,2 cm / 6,89 x 3,86 x 0,87 in.
  • ? Materiales de alta calidad:Nuestra herramienta de ojal para kit de ojal está hecha de latón, mano de obra fina, apariencia fuerte y duradera, muy suave y brillante, buena resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar.
  • ? Fácil de usar: Nuestro kit de arandelas tiene un juego completo de punzones para arandelas para una fácil instalación. Primero utilice la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, el antideslizante proporcionará un agarre más seguro, luego tome el kit de ojales, finalmente utilice la herramienta de sujeción para fijar bien el kit de ojales.
  • ? Amplio uso: nuestro kit de ojales puede proporcionar una solución económica para la reparación de lonas, lonas, tiendas de campaña y cubiertas de la piscina, ideal para los zapatos / cordones, ropa, bolsas, artesanías de cuero. Cubiertas para piscinas, lonas para camiones, sacos de dormir, cortinas para la ducha, cortinas y muchos otros artículos.

Ficha técnica

MarcaLWZko
Fabricado porLWZko
ColorPlateado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
ZKSM Categorías

Kit Ojetes Metalicos 12mm ZKSM 100Pcs Set Ojales Metalicos Herramienta de Montaje de Arandela con Caja de Almacenamiento Ojetes para Lonas Remachadora Ojales Toldos DIY (1/2 Pulgada)

Características principales

  • Volumen de suministro: Juego de arandelas con un cortador de agujeros, un mandril a juego y 100 juegos de arandelas (cada juego contiene 1 arandela) y una caja de almacenamiento.
  • Aplicación amplia: diámetro interior del agujero de 12 mm, diámetro exterior de la brida de 22 mm. El kit de herramientas de ojales proporciona una solución económica para reparar lonas, lonas, tiendas de campaña y cubiertas de piscinas, ideal para zapatos, ropa, proyectos de artesanía, etc.
  • Fáciles de usar, los ojales son fáciles de aplicar con el cortador de agujeros y el mandril correspondiente. El mandril tiene un patrón distintivo en la superficie, y la característica antideslizante proporciona un agarre seguro.
  • Alta calidad: los ojales son de cobre de alta calidad, duraderos, de gran resistencia y muy resistentes a la deformación.
  • Con caja de almacenaje: unos 17,5 x 10 x 2,5 cm, buena para guardar pequeñas herramientas de ojetes, fácil para coser. Con un orificio para colgarlo en la pared de forma cómoda y ahorrando espacio.

Ficha técnica

MarcaZKSM
Fabricado porZKSM
ColorPlata
Almacenamiento12mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ManLee Ojetes de metal

103PCS Kit Ojetes Metalicos 14mm ManLee Set Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes con Caja de Almacenamiento Ojetes Plateados Negro para Cortinas Lonas Toldos Remachador Banderas Carpas (14mm)

Características principales

  • Juego de arandelas metálicas de 14 mm: Contiene 50 piezas de arandelas metálicas grandes (con 50 piezas de arandelas a juego), un cortador de agujeros y un mandril, una caja de almacenamiento. Diámetro interior: 14 mm, diámetro exterior 23 mm, altura 5,6 mm. Plata y negro.
  • Facilidad de uso: el cortador de agujeros y el vástago correspondiente facilitan la colocación de los ojos de remache. Y el patrón distintivo de la superficie es antideslizante y garantiza un agarre seguro.
  • Alta calidad: Los ojales de acero inoxidable están hechos de cobre de alta calidad, duraderos, de alta resistencia y muy resistentes a la deformación. No se oxida fácilmente incluso cuando se utiliza en el exterior.
  • Amplia gama de uso: el kit de ojales de metal negro plateado se utiliza ampliamente para cubiertas de piscinas, lonas de barcos y camping, cortinas, toldos, banderas, toldos con anillas, etc.
  • Fácil de transportar: Con una caja de almacenamiento, buena para guardar pequeños ojales inoxidables, fácil de coser. Con un orificio para colgarlo en la pared para mayor comodidad y ahorrar espacio.

Ficha técnica

MarcaManLee
Fabricado porManLee
Almacenamiento14mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Vastar Ojetes de metal

Vastar Juegos de Herramientas de Ojales 12 mm 100Pcs- Herramientas de Ojales de Metal, Utilizadas para Perforar Agujeros en Cuero, Tiendas de Campaña o Ropa, 2 Colores de Oro y Plata

Características principales

  • ?Grommet Kit?100 juegos de ojales en 2 colores, oro y plata, 50 juegos de cada color; Y las herramientas de ojales de 3 piezas incluyen una base, un punzón y una herramienta de instalación, se puede aplicar para hacer un agujero en la artesanía de cuero, la correa de cuero o la ropa, luego martillar para conectar los ojales: Diámetro de 1/2 pulgada (13 mm), diámetro exterior de 4/5 pulgadas, longitud del tubo de 1/5 pulgadas (Nota: Evite la lluvia, la lluvia ácida lo oxidará)
  • ?Fácil de usar?Puede utilizar fácilmente el kit de ojales para repararlo por sí mismo; Son accesorios útiles para cuero, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros artículos de tela.
  • ?Formas de Almacenamiento?Todos los ojales y herramientas se guardan en una caja de almacenamiento con compartimento transparente; Por lo que es más conveniente encontrar los componentes correspondientes.
  • ?Note?La perforadora es afilada y debe utilizarse con cuidado para evitar cortarse las manos. Cuando se utiliza un abridor de agujeros, se recomienda colocar una tabla de madera sobre la mesa para que los agujeros afilados no toquen directamente la mesa.

Ficha técnica

MarcaVastar
Fabricado porVastar
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
ISIYINER 1

Kit de Herramienta de Ojetes, Herramienta de Montaje de Arandela y 12mm 100 Sets Ojetes de Arandelas con Caja de Almacenaje para Toldos Lona Cuero Cortinas

Características principales

  • kit de ojales: incluye 100 piezas de kit de ojales (con 100 ojales y 100 arandelas, embalados individualmente en una bolsa de PE), herramienta de perforación y herramienta de sujeción, todas las herramientas en una caja de plástico sin desorden.
  • Ojales de cobre: fabricados con níquel de cobre de alta calidad y recubrimiento galvánico en la superficie, con alta resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no son fáciles de oxidar.
  • Fácil instalación: el juego completo de punzones para ojales facilita la instalación. Primero utiliza la herramienta de perforación para hacer un agujero en la lona, después coge el kit de ojales y, por último, utiliza la herramienta de sujeción para fijar bien el kit de ojales.
  • Múltiples usos: El kit de ojales es adecuado para lonas, toldos, tiendas de campaña, cortinas, mochilas, cuero, artesanía, reparación y decoración.
  • Tamaño: el diámetro interior de estos ojales de cobre es de aproximadamente 1/2 pulgada, el diámetro exterior es de 5/6 pulgadas, la altura es de 1/5 pulgadas, excelentes accesorios para varios proyectos de artesanía.

Ficha técnica

MarcaISIYINER
Fabricado porFT-SHOP
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
KINDPMA .

KINDPMA 200pcs Ojetes Metalicos 6MM Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes Ojal de Latón Ojales para Lonas Toldos Ropa Cortinas Scrapbooking Kit de Ojetes de Metal con Caja de Almacenamiento

Características principales

  • ?Kit completo: El kit de ojales incluye una herramienta de perforación, una herramienta de fijación, 200 kits de ojales y una caja de almacenamiento para su uso.
  • ?Colores y Material: kit de ojetes metálicos de oro, plata, negro y bronce, hechos de latón de alta calidad, a prueba de óxido, duraderos y no se deforman fácilmente, lo cual es adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ?Fácil de usar: el kit de arandelas metálicas tiene herramientas de perforación, y la superficie del mandril tiene un patrón único, que tiene buena resistencia al deslizamiento y más conveniente para reparar.
  • ?Amplia gama de aplicaciones: el diámetro exterior del kit de ojales es de 10mm, el diámetro interior es de 6mm, la altura es de 4,3mm, adecuado para lonas, tiendas de campaña, toldos, cubiertas de piscinas, cortinas, libros, banderas, pancartas, etc.
  • ?Fácil almacenamiento: los ojales de 6 mm están equipados con una caja de plástico transparente para guardarlos. Es pequeño y manejable, fácil de transportar y también tiene un buen efecto antipolvo.

Ficha técnica

MarcaKINDPMA
Fabricado porKINDPMA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Queta Ojetes de metal

Queta Kit de Ojetes Coloridas 500pcs Juego de Ojales de Metal, Kit de Herramientas de Ojetes y Arandelas, para DIY Artesanía Zapatos/Bolsos/Cuero/Lona/Ropa, con Caja Organizador

Características principales

  • ?Grommet Tool Set?Incluye 500 piezas de ojales en 10 colores con 3 piezas de herramientas de instalación de ojales, incluyendo una base, un punzón y una herramienta de instalación. El tamaño de los ojales metálicos es de 5 mm.
  • ?Material de alta calidad?Los ojales para la fabricación están hechos de metal de alta calidad, son brillantes, resistentes y duraderos. Los ojales de metal de latón puro son muy brillantes, duraderos, la resistencia a la corrosión también se mejora.
  • ?Versátil uso?. Este juego de ojales para bricolaje es ideal para zapatos, bolsos, ropa, cordones de zapatos, manualidades, cinturones, correas, cajas de almacenamiento, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros productos textiles con ojales metálicos.
  • ?Fácil de usar y almacenar?Los ojales son fáciles de instalar con el cortador de agujeros y el mandril personalizado, todas las herramientas están en una caja de almacenamiento transparente para que pueda encontrar y tomar los ojales rápida y fácilmente.
  • ?Especificaciones?El diámetro exterior es de unos 9mm (11/32in.), el diámetro interior es de unos 5mm (3/16in.), la longitud de la espiga es de 3,5mm (5/32in.). El tamaño pequeño y preciso derretirá tu corazón, no sólo es lindo sino que está de moda. El juego de ojetes es un adorno perfecto para cualquier trabajo de artesanía. ¡Es una opción de moda!

Ficha técnica

MarcaQueta
Fabricado porQueta
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
MengH-SHOP Ojetes de metal

Herramienta de Ojetes 10mm Kit de Arandelas de Metal de Ojales con Herramienta de Perforación para Lonas Toldos Cuero Cortinas 100 Pcs

Características principales

  • Alta calidad: nuestros ojales están fabricados con níquel de cobre de alta calidad y recubrimiento galvánico en la superficie, con alta resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no es fácil que se oxide.
  • Fácil de usar: primero use la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego tome el juego de ojales, finalmente use la herramienta de sujeción para sujetar bien el juego de ojales.
  • Amplia gama de aplicaciones: el juego de ojales proporciona una solución económica para reparar lonas, tiendas de campaña y cortinas, ideal para zapatos, mochilas, ropa, trabajos en cuero, etc.
  • Kit de ojales: incluye 50 juegos de ojales (con 50 ojales y 50 arandelas), 1 pieza de herramienta de perforación, 1 pieza de base y 1 pieza de herramienta de sujeción, todas las herramientas en una caja de plástico. Caja de almacenamiento transparente: aproximadamente 14,5 x 8,5 x 3,5 cm / 5,7 x 3,3 x 1,3 pulgadas, buena para guardar una pequeña herramienta de lavado, fácil de buscar y usar cuando se cose.

Ficha técnica

MarcaMengH-SHOP
Fabricado porMengH-SHOP
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Las mejores remachadoras de ojales para lonas que podrías comprar en línea

En el presunto evento de que te encuentres buscando el artículo más barato para tu bolsillo te recomendamos que observes la más económica de nuestra catálogo, la KINDPMA ..

Todo lo que recomendamos

HO2NLE .

HO2NLE .

BUYGOO OZ-BZ214

BUYGOO OZ-BZ214

LWZko Ojetes de metal

LWZko Ojetes de metal

ZKSM Categorías

ZKSM Categorías

ManLee Ojetes de metal

ManLee Ojetes de metal

Vastar Ojetes de metal

Vastar Ojetes de metal

ISIYINER 1

ISIYINER 1

KINDPMA .

KINDPMA .

Queta Ojetes de metal

Queta Ojetes de metal

MengH-SHOP Ojetes de metal

MengH-SHOP Ojetes de metal

Hoja de ruta para tu compra de remachadoras de ojales para lonas

Precios

En el listado localizarás artículos para toda índole de presupuesto cuenta. En general, el monto de este artículo se consigue entre 10,99 € a 17,89 €.

HO2NLE . 14,29 €

HO2NLE .

BUYGOO OZ-BZ214 16,99 €

BUYGOO OZ-BZ214

LWZko Ojetes de metal 12,99 €

LWZko Ojetes de metal

ZKSM Categorías 15,99 €

ZKSM Categorías

ManLee Ojetes de metal 17,89 €

ManLee Ojetes de metal

Vastar Ojetes de metal 12,99 €

Vastar Ojetes de metal

ISIYINER 1 15,99 €

ISIYINER 1

KINDPMA . 10,99 €

KINDPMA .

Queta Ojetes de metal 17,99 € 14,59 €

Queta Ojetes de metal

MengH-SHOP Ojetes de metal 12,99 €

MengH-SHOP Ojetes de metal

Ofertas y rebajas

Tenemos artículos que se consiguen en estos días con una oferta. Dale un vistazo a los siguientes descuentos de valor:

HO2NLE . 14,29 €

HO2NLE .

BUYGOO OZ-BZ214 16,99 €

BUYGOO OZ-BZ214

LWZko Ojetes de metal 12,99 €

LWZko Ojetes de metal

ZKSM Categorías 15,99 €

ZKSM Categorías

ManLee Ojetes de metal 17,89 €

ManLee Ojetes de metal

Vastar Ojetes de metal 12,99 €

Vastar Ojetes de metal

ISIYINER 1 15,99 €

ISIYINER 1

KINDPMA . 10,99 €

KINDPMA .

Queta Ojetes de metal 17,99 € 14,59 €

Queta Ojetes de metal

MengH-SHOP Ojetes de metal 12,99 €

MengH-SHOP Ojetes de metal

Colores disponibles

Si te cautiva el color de tu próxima remachadora de ojales para lonas te mostramos todos los que ofrecemos disponibles ahora:

HO2NLE .

Color disponible: A 10mm Plata

BUYGOO OZ-BZ214

Color disponible: 153pcs

LWZko Ojetes de metal

Color disponible: Plateado

ZKSM Categorías

Color disponible: Plata

Marcas que venden remachadoras de ojales para lonas

Si estás necesitando el último modelo de tu marca favorita, no dejes de revisar nuestra tienda online, allí encontrarás los mejores remachadoras de ojales para lonas. Si quieres saber los modelos más buscados del nicho, sigue con nosotros, hemos preparado para ti las mejores opciones. Ven a conocer cada una de ellas.

¿Qué remachadora de ojales para lonas comprar?

Podrás ubicar un gran número remachadoras de ojales para lonas en nuestro sitio, con varios tasaciones y formas.

¿Cuáles son las mejores remachadoras de ojales para lonas?

¿No haz encontrado la remachadora de ojales para lonas que buscabas?

Espera, ¿no diste con lo que viniste a adquirir? Mantén la calma. Más elecciones totalmente disponibles para ti seguidamente. Así de simple: Solo escribe el artículo que estás buscando en el buscador de aquí abajo.

En Expertos en Herramientas buscamos estrechamente que encuentres el artículo necesitado. Apresúrate y encuentra el artículo deseado.

Autor de Expertos en Hogar
Cristian comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en Future Publishing. Tras un periodo como editor de la revista Mobile Choice, se trasladó a Recombu sustituyendo a Rory Reid como editor jefe. Cristian también publica en su canal personal de YouTube, cuando no está revisando portátiles y monitores de PC para Expertos En Hogar.