Saltar al contenido

Sacabocados de mano

Nos volcamos a reunir datos sustanciales en relación con los sacabocados de mano, para que de esta manera podamos darte conclusiones consistentes en este ranking. Entregamos seguridad del producto más demandado a esta hora, el mismo es el OPAMOO Punzones de agujero.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para orientarte en tu elección traemos para ti los 10 mejores Sacabocados de mano basado en su vínculo calidad/precio así como en la referencias de los usuarios, podrás ubicar tanto modelos de gama alta como los de funciones básicas. Para ayudarte a visualizar mejor cuál es el modelo conveniente para ti, te revelamos al final una tabla comparativa y guía de compra con todos los aspectos a pensar al momento para realizar una excelente compra.

🥇 Mejores 10 Sacabocados de mano: nuestra selección

Elección de presupuesto
Cofan 09626325

Sacabocados Materiales Ligeros, Ø25 mm

Características principales

  • Sacabocados cilíndricos
  • Sacabocados materiales ligeros 25 mm
  • Medida [ mm]: 25 mm; medida ["]: 1"

Ficha técnica

MarcaCofan
Fabricado porCofan (COFB0)
Modelo09626325
Longitud12.00 cm
Altura3.00 cm
Almacenamiento25 mm
Unidades1
Fecha de lanzamiento18-3-2017
GarantíaGarantía de dos años desde la fecha de compra contra defectos de materiales y mano de obra.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
S&R 274.200.111

S&R Alicate Sacabocados para Cuero 6 agujeros redondos: 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 mm

Características principales

  • Máquina perforadora de cuero y cintura: agujeros redondos 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 mm
  • Construcción de acero especial para herramientas profesionales.
  • Mango ergonómico de plástico con recubrimiento de polvo y cierre de seguridad.
  • Cómodo y simple. Ideal para hacer agujeros en las correas, articulaciones, cuero, tela, textiles.
  • Longitud: 250mm ancho 80mm peso 528gr.

Ficha técnica

MarcaS&R
Fabricado porS&R Industriewerkzeuge GmbH
ColorAzul, Amarillo
Peso0.52 kg
Longitud25.00 cm
Altura8.00 cm
Almacenamiento6 agujers redondos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
COLFULINE COFWT114FRF

COLFULINE Sacabocados para Agujeros Sacabocados Cuero Profesional 6 Dimensiones de Orificiocon Remaches de Cuero Martillo

Características principales

  • ?Tamaños de orificios múltiples?El alicate perforador de cuero tiene 6 dimensiones de orificio: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm, que se pueden usar comúnmente para perforar agujeros en cuero, cinturones, plástico, goma, lona, tela, cartón, sillas de montar, etc.
  • ?Diseño ergonómico y material de acero de alta calidad?La pinza perforadora profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar mucho su fuerza. Potentes y no requieren mucha fuerza para conseguir agujeros perfectos. La potente penetrabilidad facilita el trabajo.El mango antideslizante proporciona una mayor comodidad, lo que garantiza un trabajo duradero. Los alicates están hechos de acero chapado que es de alta dureza, buena tenacidad y durabilidad.
  • ?Juego de 150 sujetadores a presión de cuero? 6 colores del juego de 150 sujetadores a presión: oro, plata, bronce, bronce, negro mate y negro azabache. 25 juegos para cada color. Cada juego consta de tapa, enchufe, poste de cierre y espárrago. El diámetro de la tapa es de aproximadamente 12,5 mm / 0,49 pulgadas.
  • ?Herramientas de fijación de 5 piezas? Con 4 herramientas de fijación y 1 martillo, lo que hace que la instalación sea más cómoda y eficiente. La herramienta de perforación ayuda a perforar agujeros en los productos objetivo y luego martillar y presionar los botones de presión en ambos lados. Los botones de presión están hechos de cobre de buena calidad.
  • ?Lo que obtendrá?El juego de alicates perforadores de cuero viene con 1 alicate perforador de cuero, 2 almohadillas de latón, 1 destornillador, 1 regla, 1 varilla de esmerilado, 1 martillo de plástico, 4 herramientas de instalación, 1 perforador hueco, 150 juegos de 6 broches de color. , todos los broches y herramientas están cuidadosamente colocados en una caja de almacenamiento transparente, para que pueda encontrar fácilmente el tamaño y el color deseados.

Ficha técnica

MarcaCOLFULINE
Fabricado porCOLFULINE
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
OPAMOO Punzones de agujero

Alicate Sacabocados, opamoo Alicates Sacabocado Agujero 6 Tamaños Perforadora Puzones Punzón de cinturón con 340 Piezas Botones Punzones de Agujero Juego para Cinturones Correas Papel

Características principales

  • ??Multi-función?¡Usa los Alicate Sacabocados para perforar fácilmente agujeros de diferentes tamaños en diferentes materiales. Se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como un perforador de cuero.
  • ??Ergonomía y Diseño Cómodo?Los alicate sacabocados son ergonómicos y antideslizantes en la mano y son muy fáciles de usar. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados.
  • ??Mecanismo de Doble Palanca ?El alicates sacabocado agujero profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Da 50% más de potencia de perforar que los alicates estándares, que hace su trabajo más relajado y eficaz.
  • ??6 Agujeros de Diferentes Tamaños? El alicate sacabocados tiene varios tamaños de orificio: 2 mm/ 2,5 mm/3 mm/ 3,5 mm/ 4 mm / 4,5 mm. Ofreciéndole más opciones, ideal para distintos usos y materiales.
  • ??Alta Calidad y Seguridad? Los duraderos Punzón de cinturón están hechos de acero plateado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación. La almohadilla de bronce adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.

Ficha técnica

MarcaOPAMOO
Fabricado poropamoo
AlmacenamientoA+B
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Tosucs Punzones de agujero

Alicates Sacabocado Agujero para Cinturones y Cuero, Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas, Punzones de 2/2,5/3 /3,5/4 /4,5 mm

Características principales

  • PERFORACIÓN Con 6 tamaños:Perforación de 6 orificios circulares afilados y precisos diferentes de: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm. Alicates troquelados con herramienta de limpieza de orificios, fáciles de limpiar.
  • Ahorre energía:Diseñado ergonómicamente para la mano humana. se necesita mucha menos fuerza en la mano, es fácil hacer un agujero limpio.
  • DISEÑO SÓLIDO:Alicates perforadores de cuero resistentes de calidad profesional con agarre cómodo Mango recubierto de goma de PVC para una sensación cómoda. El anillo inferior ayuda a bloquear la manija.
  • Juego completo perfecto:Los alicates de perforación incluyen perforadora de cuero, 1 placa de repuesto gratuita, destornillador y regla. La regla transparente puede medir con precisión su pieza, y un destornillador puede reemplazar las placas de reemplazo y girar los tornillos del cinturón.
  • Adecuado para diferentes materiales:cuero, cinturones, sillín, alfiler, correa de reloj, correas de reloj, collares de perro, sillines, tela, manualidades, papel, fieltro, plástico, lona, ??cartón, calzado, caucho de poliuretano.

Ficha técnica

MarcaTosucs
Fabricado porTosucs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
PRESCH 10009

Presch Alicates de Agujero - Alicates Sacabocado Agujero Perfora Cuero, Tela, Cartón, Cinturones - Perforadora Profesional con 6 Puntas

Características principales

  • UNIVERSAL - El punzón es la herramienta ideal para el cuero y sorprende con sus agujeros exactos en 6 tamaños diferentes. Te hace un agujero en el cinturón o en la correa del reloj en un abrir y cerrar de ojos.
  • Afilado - Con el punzón de metal no hay más deshilachado gracias al punzón afilado. Perforación precisa y redonda de telas, pegatinas de prueba, cartón e incluso chapas finas.
  • EVITAR EL ESFUERZO - La potencia se transmite por una palanca con una mano y gracias al muelle de apertura se puede volver a abrir fácilmente, ¡haciendo que los pasatiempos sean divertidos!
  • MULTIFUNCIONAL - Los alicates para perforar también son ideales para perforar pegatinas, insignias y etiquetas, buen agarre gracias al mango ergonómico y antideslizante.
  • CALIDAD MÁXIMA - ¡Usamos sólo acero resistente y plástico de alta calidad para nuestro punzón de cuero, para que puedas disfrutar de tu punzón durante mucho tiempo! Presch - Tu herramienta!

Ficha técnica

MarcaPRESCH
Fabricado porPRESCH
ColorNaranja / Azul
Peso0.34 kg
Longitud23.00 cm
Altura8.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Paffrath A1252100120P0200120

Paffrath 0200120 Sacabocados de golpe cilíndrico DIN 7200 forma B (12 mm)

Características principales

  • Made in Germany
  • Endurecido por inducción y templado para un corte perfecto.
  • Tubo interior cónico con cabeza de corte lijada y pulida.

Ficha técnica

MarcaPaffrath
Fabricado porM.PAFFRATH OHG
ModeloA1252100120P0200120
ColorNegro
Longitud15.00 cm
Altura15.00 cm
Almacenamiento12 mm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
S&R 274100225

S&R Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero. MADE IN GERMANY. Punzones de 2/2,5/3 /3,5/4 /4,5 mm

Características principales

  • Alicates Sacabocados de perforación con 6 punzones rotativos y intercambiables, 2 a 2,5 - 3 - 3,5 a 4 mm -4.5;
  • Sacabocados de alta calidad para perforar cinturones y cuero - Made in Germany
  • Alicate perforado cinturones y agujeros en papel, cuero y material plástico
  • Alicates Sacabocados de precision en acero para herramientas de alta calidad
  • Longitud total 225 mm - Peso 266 Gr - Diseño reforzado para una mayor fuerza de sujeción con los campos de apertura y de cierre

Ficha técnica

MarcaS&R
Fabricado porS&R Industriewerkzeuge GmbH
ColorAzul
Peso0.27 kg
Longitud22.50 cm
Altura8.00 cm
AlmacenamientoPunzones de 2 /2,5 /3 /3,5 /4 /4,5 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Diyife Punzones de agujero

Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero [Versión Mejorada] Diyife Punzón de Cinturón , Punzones de Agujero con 1 placa adicional, barra de molienda regla, tamaño múltiple para para Tarjeta, Goma

Características principales

  • ?Alta calidad y seguridad? Los duraderos alicates de perforación están hechos de acero plateado de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal trata el proceso de laca en spray para evitar la oxidación. La almohadilla de bronce adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • ?Ergonomía y diseño cómodo? El alicate para perforado profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar en gran medida su fuerza. Ideal para trabajos largos y repetitivos sin causar dolor en las manos o ampollas porque los mangos están amortiguados, son antideslizantes y ergonómicos.
  • ?Juego completo perfecto? El juego de herramientas incluye perforadora de cuero, 2 placas de repuesto, destornillador, regla. El regulador transparente puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos en la correa.
  • ?Multi-función?El punzón tiene 6 agujeros de diferentes tamaños: 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 3.5 mm, 4 mm y 4.5 mm y se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, ??tela, monturas y materiales similares; especialmente útil como un perforador de cuero.
  • ?Compre con total confianza? Usamos todos nuestros productos para saber qué funciona y escuchamos de cerca las necesidades de nuestros clientes. ?Garantía? Brindamos un reembolso de 30 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.

Ficha técnica

MarcaDiyife
Fabricado porDiyife
Colorazul
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Diyife Punzones de agujero

Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero, [Versión Mejorada] Diyife Agujero Perforadora Punzón de Cinturón, Herramienta de Alicate para Trabajo Pesado Múltiple Tamaño para Tarjeta, Goma, (Negro)

Características principales

  • ? ?Multifunción? La pinza perforadora tiene 6 orificios de diferentes tamaños: 2 mm, 2, 5 mm, 3 mm, 3, 5 mm, 4 mm y 4, 5 mm y se usa comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lona, ??tela, sillas de montar y materiales similares; especialmente útil como perforadora de cuero.
  • ? ?Diseño ergonómico y cómodo? La pinza perforadora profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrar fuerza en gran medida. Ideal para trabajos prolongados y repetitivos sin causar dolor en las manos ni ampollas porque los mangos son acolchados, antideslizantes y ergonómicos.
  • ? ?Alta calidad y seguridad? Los alicates perforadores duraderos están hechos de acero chapado que es de alta dureza y durabilidad. La superficie del metal se ocupa del proceso de laca en aerosol para evitar la oxidación. La almohadilla de latón adopta el diseño de grosor para garantizar la seguridad.
  • ? ?Perfect Full Set? la pinza perforadora incluye perforadora de cuero, 2 placas de repuesto gratis, destornillador y regla. La regla transparente puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y girar los tornillos del cinturón.
  • ? ?Compre con total confianza? Utilizamos todos nuestros productos para saber qué funciona y escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes. ?Garantía? Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.

Ficha técnica

MarcaDiyife
Fabricado porDiyife
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Comparativa, valoraciones y análisis de los mejores sacabocados de mano

¿Tienes un valor a gastar estimado ajustado y estás procurando un artículo barato? Pues, viniste al sitio indicado, te proponemos el Paffrath A1252100120P0200120. Destaca por su óptima relación calidad/precio. Si lo quieres puedes observar las opiniones de personas que han conseguido el producto, sólo tienes que hacer clic en este vínculo.

Todo lo que recomendamos

Cofan 09626325

Cofan 09626325

S&R 274.200.111

S&R 274.200.111

COLFULINE COFWT114FRF

COLFULINE COFWT114FRF

OPAMOO Punzones de agujero

OPAMOO Punzones de agujero

Tosucs Punzones de agujero

Tosucs Punzones de agujero

PRESCH 10009

PRESCH 10009

Paffrath A1252100120P0200120

Paffrath A1252100120P0200120

S&R 274100225

S&R 274100225

Diyife Punzones de agujero

Diyife Punzones de agujero

Diyife Punzones de agujero

Diyife Punzones de agujero

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

Lograrás ubicar modelos de alta gama que tienen un valor aproximado de 31,15 €, así mismo alcanzarás adquirir modelos más asequibles, por ejemplo, el 9,92 €. Al obtener sólo pregúntate ¿Cuánto tengo para gastar? A partir de allí, conseguirás optar las opciones que se encuentren en ese rango y a través del gusto preferir la más cómoda.

Cofan 09626325 17,13 € 11,43 €

Cofan 09626325

S&R 274.200.111 16,98 €

S&R 274.200.111

COLFULINE COFWT114FRF 29,86 €

COLFULINE COFWT114FRF

OPAMOO Punzones de agujero 31,15 €

OPAMOO Punzones de agujero

Tosucs Punzones de agujero 14,89 €

Tosucs Punzones de agujero

PRESCH 10009 12,99 €

PRESCH 10009

Paffrath A1252100120P0200120 9,92 €

Paffrath A1252100120P0200120

S&R 274100225 16,29 €

S&R 274100225

Diyife Punzones de agujero 12,99 €

Diyife Punzones de agujero

Diyife Punzones de agujero 14,99 € 13,99 €

Diyife Punzones de agujero

Ofertas y rebajas

Reserva unos Euros con nuestras rebajas . Para ayudarte en tu selección hemos preparado un listado con los modelos de costo pequeños.

Cofan 09626325 17,13 € 11,43 €

Cofan 09626325

S&R 274.200.111 16,98 €

S&R 274.200.111

COLFULINE COFWT114FRF 29,86 €

COLFULINE COFWT114FRF

OPAMOO Punzones de agujero 31,15 €

OPAMOO Punzones de agujero

Tosucs Punzones de agujero 14,89 €

Tosucs Punzones de agujero

PRESCH 10009 12,99 €

PRESCH 10009

Paffrath A1252100120P0200120 9,92 €

Paffrath A1252100120P0200120

S&R 274100225 16,29 €

S&R 274100225

Diyife Punzones de agujero 12,99 €

Diyife Punzones de agujero

Diyife Punzones de agujero 14,99 € 13,99 €

Diyife Punzones de agujero

Colores disponibles

Si te gusta el color de tu próximo sacabocados de mano te presentamos todos los que tenemos disponibles hoy:

S&R 274.200.111

Color disponible: Azul, Amarillo

COLFULINE COFWT114FRF

Color disponible: Negro

PRESCH 10009

Color disponible: Naranja / Azul

Paffrath A1252100120P0200120

Color disponible: Negro

S&R 274100225

Color disponible: Azul

Diyife Punzones de agujero

Color disponible: azul

Diyife Punzones de agujero

Color disponible: Negro

Marcas que venden sacabocados de mano

¿Está buscando alguna marca en particular? En nuestro establecimiento en línea podrá conseguir las mejores marcas de sacabocados de mano. Queremos compartir contigo un lista de los productos más buscados que te guiará a elegir la indicada adecuada para ti. Las mejores opciones son:

Garantía de los productos mencionados

¿Artículo con garantía o sin garantía? Pues, los que te dan un garantía en caso de algún falla son los más valorados. Por ello, nuestra lista con las opciones que te proponemos se hizo de manera muy cuidadosa. Para apoyarte en tu elección hemos sacado del catálogo sólo aquellos que no disponen garantía. Por ello, nuestro grupo de expertos ha llevado a cabo una exhaustiva selección de los artículos recomendados. ¡Sigue con nosotros! Te exponemos un listado con todos los artículos que tienen garantía.

Cofan 09626325

Garantía de dos años desde la fecha de compra contra defectos de materiales y mano de obra.

S&R 274.200.111

No disponible

COLFULINE COFWT114FRF

No disponible

OPAMOO Punzones de agujero

No disponible

Tosucs Punzones de agujero

No disponible

PRESCH 10009

No disponible

Paffrath A1252100120P0200120

No disponible

S&R 274100225

No disponible

Diyife Punzones de agujero

No disponible

Diyife Punzones de agujero

No disponible

¿Qué sacabocados de mano comprar?

Serás capaz hallar diversos sacabocados de mano en nuestra web, con dispares costes y formas.

¿Cuáles son los mejores sacabocados de mano?

Podemos avalar que luego de numerosas horas de investigación, el Sacabocados Materiales Ligeros, Ø25 mm es el más destacado de los 10.

¿Qué garantía tienen los sacabocados de mano?

Conseguirás comprar tu Cofan 09626325 con suma apoyo y fiabilidad en la mejor tienda online de España.

¿Puedo obtener el Cofan 09626325 con entrega gratis?

¡Gratis, sí! Por el transporte del Cofan 09626325 no tendrás que invertir. Ningún costo tiene el traslado, y además tendrás el producto en tu vivienda urgentemente. ¡Sin invertir un solo euro y desde la comodidad de tu vivienda!

¿No haz encontrado el sacabocados de mano que buscabas?

Es posible que no viste el producto que has venido a adquirir ¿fue así? Despreocúpate. Las otras ofertas disponibles las vas a visualizar posteriormente. Para que logres encontrar lo que estás examinando, te proporcionamos un excelente buscador aquí abajo.

En Expertos en Herramientas queremos con locura que adquieras el producto requerido.

Autor de Expertos en Hogar