Saltar al contenido

Sacabocados de tela

Localiza los mejores sacabocados de tela para ti en Expertos en Herramientas. Producimos un exámen firme y así darte los más destacados productos. ¡Continúe en Expertos en Herramientas para develarlo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Para ayudarte en tu elección tenemos para ti los 10 mejores Sacabocados de tela basado en su relación calidad/precio así como en la referencias de los usuarios, podrás conseguir tanto modelos de gama alta como los de funciones básicas. Además podrás hallar una tabla comparativa que te ayudará a visualizar sus diferencias y una guía de compra que añade todos los aspectos a evaluar para tomar la mejor elección.

🥇 Mejores 10 Sacabocados de tela: nuestra selección

Valorado por los usuarios
Kurtzy CH-463

pinzas para ojales y ojales pinzas de presión (2 en 1) con 75 ojales para de cuero Artesanía bolso Tarjeta de goma - Cinturón de 5 agujeros Agujero Pinzas de perforación

Características principales

  • RANGO DE OPCIONES DE AGUJEROS: Nuestro alicate perforador giratorio le ofrece más de una opción. Le permite perforar 5 agujeros de tamaños de diferentes e incluye una función adicional de que se puede usar como alicate para ojales. Esta herramienta hace agujeros de 3mm, 4mm, 5mm y 6mm. Agregue un acabado profesional con este set.
  • FÁCIL DE USAR: Para seleccionar el tamaño del agujero, simplemente gire la cabeza ajustable hasta seleccionar el agujero que desea usar. Inserte su cuero y apriete los mangos hasta escuchar un clic. Después ya estará hecho el agujero en la cuero. Ideal para hacer agujeros en cinturones, correas de relojes y bolso.
  • MATERIAL LIGERO Y DURADERO: Los alicates para ojales son grandes, pero están diseñados de manera compacta para guardarlos fácilmente. Son ligeros para una fácil operación y hechos de un acero fuerte, duradero y de calidad. Son confiables y no se romperán fácilmente en el trabajo. El acabado cromado de calidad, hace que esta herramienta sea resistente al óxido.
  • FUNCIÓN DE OJAL ÚNICA: Estos alicates para ojales son ideales para usarse en casa por el artesano incipiente. Los alicates pueden presionar ojales en muchos materiales como plástico, acrílico, gamuza y más. Pueden perforar papel, cartulina, cartón grueso, tarjetas laminadas y más. Ideal para proyectos de manualidades y libros de recortes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Nuestra herramienta es versátil y puede usarse en muchas cuero diferentes. Por lo tanto, estamos muy confiados de que este set de alicate perforador y prensa ojales será su accesorio de manualidades favorito, que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero en todos los sets vendidos.

Ficha técnica

MarcaKurtzy
Fabricado porKurtzy
ModeloCH-463
Colorplateado
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Biluer part3143

Alicate Sacabocados Biluer Perforador De Cuero Alicates De Agujero Perforadora Profesional Para Tela Cartón Cinturones Monederos Correas De Reloj Y Más 6 Tamaños 2.0-4,5 mm Rojo

Características principales

  • ?Multifunción? - El alicate perforador tiene 6 orificios de diferentes tamaños: 2 mm, 2. 5 mm, 3 mm, 3. 5 mm, 4 mm y 4. 5 mm y se utiliza comúnmente para perforar orificios redondos en cuero, plástico, lienzo, tela, monturas y materiales similares; Especialmente útil como un perforador de cuero.
  • ?Conjunto completo perfecto?- el alicate de punzonado incluye perforadora de cuero, placa de repuesto, destornillador, regla, hoz. La regla puede medir su pieza con precisión y un destornillador puede reemplazar las placas de repuesto y torcer los tornillos de la correa.
  • ?Diseño cómodo? - el alicate profesional adopta un mecanismo de doble palanca para ahorrarle fuerza. La poderosa penetrabilidad facilita el trabajo.
  • ?Material?- fabricados en acero de alta calidad, se fabrican para ser resistentes y duraderos. Con un diseño ergonómico, manijas de PVC con agarre cómodo diseñadas con amortiguación suave antideslizante, para que el trabajo sea más fácil, ahorre tiempo y sea cómodo cuando está en proceso de impresión y perforación.
  • ?Ajuste rápido? - La torreta de tuberías se puede ajustar fácilmente y se bloquea de forma segura en la posición seleccionada. Así también puede perforar con precisión.

Ficha técnica

MarcaBiluer
Fabricado porBiluer
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
PRESCH 10009

Presch Alicates de Agujero - Alicates Sacabocado Agujero Perfora Cuero, Tela, Cartón, Cinturones - Perforadora Profesional con 6 Puntas

Características principales

  • UNIVERSAL - El punzón es la herramienta ideal para el cuero y sorprende con sus agujeros exactos en 6 tamaños diferentes. Te hace un agujero en el cinturón o en la correa del reloj en un abrir y cerrar de ojos.
  • Afilado - Con el punzón de metal no hay más deshilachado gracias al punzón afilado. Perforación precisa y redonda de telas, pegatinas de prueba, cartón e incluso chapas finas.
  • EVITAR EL ESFUERZO - La potencia se transmite por una palanca con una mano y gracias al muelle de apertura se puede volver a abrir fácilmente, ¡haciendo que los pasatiempos sean divertidos!
  • MULTIFUNCIONAL - Los alicates para perforar también son ideales para perforar pegatinas, insignias y etiquetas, buen agarre gracias al mango ergonómico y antideslizante.
  • CALIDAD MÁXIMA - ¡Usamos sólo acero resistente y plástico de alta calidad para nuestro punzón de cuero, para que puedas disfrutar de tu punzón durante mucho tiempo! Presch - Tu herramienta!

Ficha técnica

MarcaPRESCH
Fabricado porPRESCH
ColorNaranja / Azul
Peso0.34 kg
Longitud23.00 cm
Altura8.50 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
PRESCH 10010

Presch alicates de agujero para cuero - revólver con multiplicación palanca fieltro, tela, papel, cartón - profesional

Características principales

  • UNIVERSAL - El punzón es la herramienta ideal para el cuero y sorprende con sus agujeros exactos en 6 tamaños diferentes. Te hace un agujero en el cinturón o en la correa del reloj en un abrir y cerrar de ojos.
  • PREVENCIÓN DE GASTOS - La potencia se transmite por una palanca con una mano y gracias al muelle de apertura se puede volver a abrir fácilmente. ¡Hecho para profesionales!
  • Afilado - Con la robusta máquina perforadora de metal, no hay más deshilachado gracias al afilado punzón. Perforación precisa de telas, pegatinas de prueba, cartón e incluso hojas finas.
  • INTELIGENTE - Lee el tamaño del puñetazo cómodamente en la rueda y usa el agarre ergonómico y firme, para que quitar las pegatinas e insignias sea muy fácil!
  • CALIDAD MÁXIMA - ¡Usamos sólo acero resistente y material plástico de alta calidad para nuestro punzón de cuero, así que disfrutará de su punzón durante mucho tiempo! Presch - Tu herramienta!

Ficha técnica

MarcaPRESCH
Fabricado porPRESCH
ColorNaranja / Azul
Peso0.52 kg
Longitud24.00 cm
Altura9.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
CAMWAY CAMTL817USV

Alicate Sacabocados para Cinturones y Preciva Alicates Sacabocado Agujero Perforadora de Piel y Cinturón, 6 Tamaños, + 240 Remaches de Piel para Correas Collares de Perro, Zapatos, Tela, Papel

Características principales

  • ?Alicates de perforación multifunción? El punzón de los alicates de perforación giratorios de cuero está hecho de acero 65 # resistente, antioxidante, antioxidante, resistente y duradero, 6 tamaños diferentes (2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm), Las pinzas de punción profesionales utilizan un mecanismo de doble palanca, que es cómodo y ergonómico, lo que ahorra en gran medida su fuerza física. Es potente y no requiere mucha fuerza para hacer agujeros perfectos.
  • ?Juego de Alicate Sacabocados? 1 alicates de perforación multifunción, 1 regla (puede ayudar a medir la distancia al perforar), 1 destornillador, 1 varilla de esmerilado (puede marcar la posición del orificio / moler la cabeza del orificio y limpiar las piezas rebeldes Virutas), 2x juntas de repuesto (demasiados orificios numerados, las juntas se dañarán y se pueden reemplazar), puede ajustar la posición de la junta, aflojar o apretar los tornillos para reemplazar la base de reemplazo
  • ?Juego de remaches de doble tapa con remaches de cuero 240?El material es hierro, 4 colores (oro, plata, negro pistola, bronce), 3 tamaños (6x6, 8x8, 8x12 mm), de los cuales: remaches de cuero 1x240, 1x herramienta de tres piezas ( Remache perforador + perforador perforador de 2,5 mm + 1 base) puede fijar el remache para evitar que el remache se deslice o se doble para causar golpes, 1 pinza perforadora (se puede usar para perforar papel, álbumes de recortes o billetes)
  • ?Caja de almacenamiento?Todos los remaches y herramientas están cuidadosamente colocados en una caja de almacenamiento transparente, lo que le permite encontrar fácilmente el tamaño y el color que necesita. Hay una hebilla de acero inoxidable en la parte inferior de las pinzas perforadoras, y la cerradura de la caja fuerte se puede abrochar cuando no está funcionando. Los alicates de perforación se volverán más pequeños para ahorrar espacio.
  • ?Herramienta de configuración práctica? La herramienta de perforación y el yunque incluidos garantizan que incluso si eres un principiante puedes instalarlo rápida y fácilmente. Al ver nuestro video instructivo, comprenderás rápidamente cómo usarlo.

Ficha técnica

MarcaCAMWAY
Fabricado porCAMWAY
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Kurtzy KURTZY-463-2

Alicate Sacabocados (2 en 1) con 75 Ojales y Lima para Cuero, tela, Ropas, Manualidades - Perforadora Cuero 5 Agujeros Giratorio - Perforador Cinturon Acero Resistente

Características principales

  • SET DE 103 PIEZAS: Nuestro set incluye 1x perforadora agujero, 100 x ojales, 1x regla de acero inoxidable y 1x lima para los agujeros. Con este kit, tiene todo lo que necesita para crear agujeros en su tela favorita, ropas u otros materiales. Agregue este completo kit sacabocados cinturon a su colección.
  • FÁCIL DE USAR: Para seleccionar el tamaño del agujero, simplemente gire el cabezal hasta elegir el agujero que desea usar. Inserte su tela y una los mangos hasta escuchar un clic. El agujero debe estar hecho en el material. Este sacabocados para cuero es excelente para hacer agujeros en cinturones, correas de relojes y tela.
  • CARACTERÍSTICA DE OJAL ÚNICA: Estos alicates sacabocados cuero son excelentes para que el nuevo artesano las use en el hogar. Las herramientas agujereador cinturon pueden colocar ojales en muchos materiales como plástico, acrílico, tela, ante y más. Pueden perforar papel, cartón, tapas de libros, tarjetas laminadas y más. Excelentes para álbumes de recortes y proyectos de manualidades.
  • MATERIAL LIGERO Y DURADERO: Los alicates sacabocados cuero son grandes pero tienen un diseño compacto para hacer que sea fácil almacenarlos. Ligeros para usarlos fácilmente y están hechos de acero de calidad, fuerte y duradero. Son fiables y no se romperán fácilmente en el trabajo. El acabado cromado de calidad hace que esta herramienta sea resistente al oxido.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perforadoras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Ficha técnica

MarcaKurtzy
Fabricado porKurtzy
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Kamtop BOMWT127

Alicates de Perforación Giratoria Kamtop Sacabocados Cinturon de Juego Giratoria Alicate Sacabocados Resistente Múltiple Tamaño para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos, DIY y Manualidades

Características principales

  • ?Multifunción? La Pinza Perforadora Tiene 6 Orificios de Diferentes Tamaños: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm y se Usa Comúnmente para Perforar Orificios Redondos en Cuero, Plástico, Lona, ??Tela, Sillas de Montar y Materiales Similares ; Especialmente Útil Como Perforadora de Cuero.
  • ?Ergonomía y Diseño Cómodo? La Pinza Perforadora Profesional Adopta un Mecanismo de Doble Palanca para Ahorrar en Gran Medida su Fuerza. Ideal para Trabajos Largos y Repetitivos Sin Causar Dolor en las Manos o Ampollas Porque los Mangos son Acolchados, Antideslizantes y Ergonómicos
  • ?Alta Calidad y Seguridad? Los Alicates de Perforación Duraderos Están Hechos de Acero Chapado de Alta Dureza y Durabilidad. La Superficie del Metal se Ocupa del Proceso de Laca en Aerosol para Evitar la Oxidación. La Almohadilla de Latón Adopta el Diseño de Espesor para Garantizar la Seguridad.
  • ?Almacenamiento Conveniente? En la Parte Inferior de la Pinza Perforadora, Hay una Hebilla de Acero Inoxidable. Cuando No Trabaja, Puede Abrochar la Cerradura de la Caja fuerte. Y la Pinza Perforadora se Volverá Pequeña para Ahorrar Espacio.
  • ?Juego Completo Perfecto? La Pinza Perforadora Incluye Perforadora para Cuero, 2 Placas de Repuesto Gratis, Destornillador y Regla. La REGLA Transparente Puede Medir su Pieza con Precisión y un Destornillador Puede Reemplazar las Placas de Repuesto y Girar los Tornillos de la Correa.

Ficha técnica

MarcaKamtop
Fabricado porKamtop
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
S&R 274.400.300

S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.

Características principales

  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
  • + 1 Alicate de botónes rapidos y 25 botónes de prensa
  • Punzones para perforar una amplia variedad de materiales, como cuero, cuero, telas, cartón y similares

Ficha técnica

MarcaS&R
Fabricado porS&R Industriewerkzeuge GmbH
Modelo274.400.300
ColorAzul, Amarillo
Peso0.68 kg
Longitud27.99 cm
Altura27.99 cm
AlmacenamientoPunzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
S&R 274.200.111

S&R Alicate Sacabocados para Cuero 6 agujeros redondos: 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 mm

Características principales

  • Máquina perforadora de cuero y cintura: agujeros redondos 2 / 2,5 / 3 / 3,5 / 4 / 4,5 mm
  • Construcción de acero especial para herramientas profesionales.
  • Mango ergonómico de plástico con recubrimiento de polvo y cierre de seguridad.
  • Cómodo y simple. Ideal para hacer agujeros en las correas, articulaciones, cuero, tela, textiles.
  • Longitud: 250mm ancho 80mm peso 528gr.

Ficha técnica

MarcaS&R
Fabricado porS&R Industriewerkzeuge GmbH
ColorAzul, Amarillo
Peso0.52 kg
Longitud25.00 cm
Altura8.00 cm
Almacenamiento6 agujers redondos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
E·Durable Alicates

E·Durable Alicate Sacabocados para Cinturones y Cuero de 6 Tamaños 2-4.5 mm tenaza Perforadora

Características principales

  • ?Ideal para su uso en una gran variedad de superficies. Es una herramienta fantástica.Pinzas perforadoras con 6 tamaños diferentes: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm. El diseño de rotación de la cabeza le permite reemplazar los diferentes tamaños.
  • ? [extensamente aplicable]: las correas de cuero que el fabricante del sacador del agujero es de uso general para perforar los agujeros redondos en el cuero, correas, plástico, caucho, lona, tela, cartulina, sillas de montar, bolsos, vendas de reloj, collares del animal doméstico, tarjetas del almacén ect. Incluya una regla, un destornillador y 3 placas del sacador con un destornillador, le ayudará a jugar los agujeros profesionales.
  • ?[alta calidad]: las correas rotatorias duraderas perforan la herramienta del agujero se hacen del acero plateado que es alta dureza, buena dureza y artículo. La superficie del metal reparto con el proceso de la laca de aerosol para evitar la oxidación. Manijas cómodas del PVC del apretón diseñadas con amortiguar suave antideslizante, ideal para el trabajo repetidor. El anillo inferior ayuda a trabar las manijas después de usar para la seguridad y el almacenaje conveniente.
  • ? [diseño de la ergonomía]: el golpeador profesional de la herramienta del agujero de cuero adopta el mecanismo doble de la palanca para ahorrar grandemente su fuerza. De gran alcance y no requieren mucha fuerza para conseguir agujeros perfectos. La penetración de gran alcance hace el trabajo más fácil. Y los alicates del sacador tienen una manija anti-resbalada y de la protección del medio ambiente. Las manijas antideslizantes están para la comodidad agregada, que garantizan en el funcionamie
  • ?[servicio eficiente]: nos dedicamos a proporcionar productos de la alta calidad y a satisfacer a nuestros clientes. Si había cualquier problema con sus alicates rotatorios del sacador, sienta libre de entrarnos en contacto con en caulquier momento. Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 12 meses de garantía.

Ficha técnica

MarcaE·Durable
Fabricado porE·Durable
ColorSacabocados Cuero
¿Qué opinan los clientes de este producto?

sacabocados de tela: los mejores en relación precio/calidad

Para esas personas que están solicitando un articulo económico y de alta prestancia, el Kurtzy KURTZY-463-2 es enormemente adecuado. Posee una fabulosa primicia y lo relevante es que conseguirás procurar a un insuperable valor. Si lo deseas puedes registrar las opiniones de personas que han adquirido el producto, sólo tienes que hacer clic en este enlace.

Todo lo que recomendamos

Kurtzy CH-463

Kurtzy CH-463

Biluer part3143

Biluer part3143

PRESCH 10009

PRESCH 10009

PRESCH 10010

PRESCH 10010

CAMWAY CAMTL817USV

CAMWAY CAMTL817USV

Kurtzy KURTZY-463-2

Kurtzy KURTZY-463-2

Kamtop BOMWT127

Kamtop BOMWT127

S&R 274.400.300

S&R 274.400.300

S&R 274.200.111

S&R 274.200.111

E·Durable Alicates

E·Durable Alicates

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

CAMWAY CAMTL817USV, es el modelo más caro de este inventario, destaca por su gran calidad, aunque su valor sea costoso, puede llegar a oscilar los 24,71 €. Si tienes un estimado apretado, la opción ideal para ti es el Kurtzy KURTZY-463-2, que tiene un valor de 10,49 €.

Kurtzy CH-463 13,99 €

Kurtzy CH-463

Biluer part3143 21,69 €

Biluer part3143

PRESCH 10009 12,99 €

PRESCH 10009

PRESCH 10010 18,99 €

PRESCH 10010

CAMWAY CAMTL817USV 24,71 €

CAMWAY CAMTL817USV

Kurtzy KURTZY-463-2 11,99 €

Kurtzy KURTZY-463-2

Kamtop BOMWT127 12,99 €

Kamtop BOMWT127

S&R 274.400.300 18,75 €

S&R 274.400.300

S&R 274.200.111 16,98 €

S&R 274.200.111

E·Durable Alicates 15,99 €

E·Durable Alicates

Ofertas y rebajas

Tenemos extraordinarias descuentos. Los productos que te exponemos a continuación poseen costos asequibles.

Kurtzy CH-463 13,99 €

Kurtzy CH-463

Biluer part3143 21,69 €

Biluer part3143

PRESCH 10009 12,99 €

PRESCH 10009

PRESCH 10010 18,99 €

PRESCH 10010

CAMWAY CAMTL817USV 24,71 €

CAMWAY CAMTL817USV

Kurtzy KURTZY-463-2 11,99 €

Kurtzy KURTZY-463-2

Kamtop BOMWT127 12,99 €

Kamtop BOMWT127

S&R 274.400.300 18,75 €

S&R 274.400.300

S&R 274.200.111 16,98 €

S&R 274.200.111

E·Durable Alicates 15,99 €

E·Durable Alicates

Colores disponibles

Los sacabocados de tela vienen en distintos colores, aunque por lo general los más demandados sean blanco o negro.

Kurtzy CH-463

Color disponible: plateado

PRESCH 10009

Color disponible: Naranja / Azul

PRESCH 10010

Color disponible: Naranja / Azul

S&R 274.400.300

Color disponible: Azul, Amarillo

S&R 274.200.111

Color disponible: Azul, Amarillo

E·Durable Alicates

Color disponible: Sacabocados Cuero

Marcas que venden sacabocados de tela

Las marcas tratan de ser una parte importante a la hora de seleccionar el mejor modelo. Es por esto que en Expertos en Herramientas. com elegimos laborar con las más destacadas del nicho.

¿Qué sacabocados de tela comprar?

Si necesitas ubicar lo más pedido te aconsejamos que compres sacabocados de tela apoyado en las opiniones de nuestro sitio.

¿Cuáles son los mejores sacabocados de tela?

De los 10 modelos rankeados en esta comparativa el mejor es el Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades.

¿Es cierto que Kurtzy CH-463 tiene entrega gratis?

Gratuitamente se va a enviar el Kurtzy CH-463, ¡así es: sin costos! El cargamento es sin pagar, pero también veloz, por lo que, lo tendrás en tu hogar de inmediato. ¡Aprovecha de costearlo desde el confort de tu departamento! Y sin costear por el traslado.

¿No haz encontrado el sacabocados de tela que buscabas?

¿No has encontrado lo que viniste a hallar? Mantén la calma. Hay grandes selecciones aprovechables para ti a continuación. Así de sencillo: Solo escribe el producto que estás buscando en el explorador de aquí abajo.

Descubre lo que quieres gracias al mejor motor de búsqueda que te facilitamos en Expertos en Herramientas.

Autor de Expertos en Hogar