Saltar al contenido

Los 10 mejores Soldadores 3 en 1

Nos volcamos a compilar datos elementales en relación con los soldadores 3 en 1, para que de esta forma podamos aportarte conclusiones específicas en este listado. Podemos opinar que el producto que más se comercializa es el Mophorn Equipos de soldadura MIG.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Con este listado de los 10 mejores soldadores 3 en 1 según su correspondencia calidad/precio pretendemos favorecer la elección del modelo qué más se acomoda a tus gustos. Hemos seleccionado 10 artículos que sobresalen por sus prestaciones, alcanzarás conseguir desde modelos de alta gama hasta funciones más simples. Te decimos de forma sencilla todas sus especificaciones técnicas, así como sus características, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Soldador 3 en 1: nuestra selección

Relación precio-calidad
Display4top Equipos de soldadura MIG

Display4top MIG-130PLUS + Máquina de soldar Portátil,es una Máquina de soldadura invertida MIG/MAG/MMA, adecuada para soldar acero al carbono,aluminio,acero inoxidable,etc

Características principales

  • ?? 3-en-1 MIG130PLUS + - MIG130PLUS + es inversor MIG / MAG / MMA soldadura de acero al carbono, aluminio y acero inoxidable, etc. Soldador MIG compacto y exquisito, hecho de cuerpo de acero inoxidable de alta resistencia, garantiza su larga vida útil. , una máquina de soldar fuerte y duradera para su uso a largo plazo.
  • ?? Protección contra sobrecarga de seguridad: la soldadora MIG 130 PLUS viene con una característica de seguridad donde la soldadora se apaga automáticamente cuando hace demasiado calor o el voltaje y la corriente exceden su rango. Esta función los mantendrá seguros a usted y a su soldador. Cuando la máquina tenga protección térmica, se recuperará automáticamente y volverá a funcionar.
  • ?? Aplicaciones anchas: diseño portátil ligero, fácil de traducir y almacenar. Viene con un agarre cómodo para las manos, lo que facilita su transporte a cualquier lugar que desee. Es perfecto para usuarios de bricolaje, mantenimiento y reparación de soldaduras al aire libre y fabricación de metal.
  • ?? Accesorios incluidos: 1x pistola de soldadura con control de seguridad de encendido / apagado, 1 x abrazadera de conexión a tierra, 1x cepillo, 1x máscara de protección y varios otros accesorios pequeños.
  • ?? Calidad garantizada: Display4top ofrece un servicio del 100% para los compradores, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.

Ficha técnica

MarcaDisplay4top
Fabricado porDisplay4top
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Moracle Cortadores de plasma

Moracle Cortador de Plasma de Aire 3 en 1 Multi Soldadora Máquina 120A TIG/MMA Cortador de Plasma Maquina de Soldar 220V

Características principales

  • Corte principal por plasma con aire comprimido: 450 × 160 × 300 mm
  • Consumo de la máquina de soldar: 4.2 KVA, sin carga: 40 W, ciclo de trabajo: 60%
  • Combina las funciones de corte plasma / TIG / MMA en una máquina
  • Máquina multifuncional de soldadura TIG y MMA y corte por plasma de aire
  • Soldador 3in1 aplicable para soldar y cortar varios tipos de materiales metálicos, como acero al carbono, acero inoxidable, acero de aleación, cobre y otros metales no ferrosos, etc

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Mbuynow 853 D

Estacion de Soldadura, Mbuynow 765W 853D Estacion Soldadura Aire Caliente 3 in 1 Kit del Soldador El¨¦ctrico Con 11 Puntas + 4 Boquillas,Controlado Electr¨®nicamente por Temperatura

Características principales

  • Estación de aire caliente 3 en 1 765W / estación de soldadura / fuente de alimentación DC, es ideal para varios tipos de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos, por ejemplo, SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.
  • El diseño del interruptor principal detrás de los dispositivos sirve para mejorar la seguridad. Muchos usuarios pensarían que la máquina está completamente cerrada cuando se cierra el interruptor de la estación de aire caliente y la estación de desoldadura.
  • Máquina de soldadura de alto rendimiento,Proporciona un calentamiento rápido y una temperatura estable ajustable entre 200 ? ~ 480 ?
  • Pistola de calor 650W,Flujo de aire suave y amplio,100 ? a 500 ?,120 L/min (máximo),Vida media 30, 000 horas
  • Contenido de Paquete?1 x Estación Retrabajo?1 x Pistola de aire caliente ?1 x Cable de sonda DC para pruebas Convenientemente?1 x Soporte de hierro 1 x Soldador?1 x Aspiración IC para una fácil aplicación del proceso de succión 4 x boquillas (5 mm 7 mm 10 mm 12 mm)?1 x 11 puntas de soldadura (900M-T-B, 3C, 2. 4D, 1.2D, K, 3.2D, 2C, 1.6D, 4C, 900M-T-I)?1 x Mecha CP-2015F?1 x Esponja

Ficha técnica

MarcaMbuynow
Fabricado porMbuynow
Modelo853 D
Color853d
Peso4.20 kg
Longitud33.00 cm
Altura27.00 cm
Almacenamiento853D
GarantíaGarantía del fabricante de 90 días desde la fecha de comprar.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Greencut CT-416

GREENCUT MTC170 - Soldador inverter combinado de corriente continua DC 160A, Máquina de Soldadora Portátil

Características principales

  • Equipo de soldadora multifunción turbo ventilado con tecnología inverter
  • Cortador de plasma por aire cut-40: corte preciso, profundo y seguro hasta 12 mm
  • Mma inverter hasta 160 a
  • Tig dc inverter hasta 180 a
  • Excelente relación peso/ potencía que permite un fácil transporte

Ficha técnica

¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)

Características principales

  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1 Asin:B07BFBL7PV

Ficha técnica

MarcaKranich
Fabricado porKranich
Peso3.50 kg
Longitud32.99 cm
Altura27.00 cm
Almacenamiento853D
GarantíaProporcionamos garantía de calidad para este artículo hasta 6 meses. En política de devoluciones, aceptamos las devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Wenxiaw Puntas para soldadura

Wenxiaw Punta de Cautín Sin Plomo Puntas de Soldadura 900M Juego de Puntas de Soldadura de Repuesto para Soldadores 900M Serie K, B, I, IS, 4C, 3C, 2C, 1C, 0.8D, 1.6D, 2.4D, 3.2D (12 Tipos)

Características principales

  • Material de alta calidad: las puntas de soldadura de larga duración están hechas de cobre de alta calidad, material de oro rosa, la superficie está niquelada y protege el medio ambiente con punta de hierro blanco sin plomo. Además, tiene resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia a altas temperaturas, calentamiento rápido, larga vida útil.
  • Tamaño: diámetro exterior: 6 mm. Diámetro interior: 4 mm. Verifique la información de tamaño en la lista de fotos antes de comprar para evitar comprar puntas de soldadura incorrectas.
  • Diseño de calefacción interior: con calefacción interior, la eficiencia de calefacción es alta. En comparación con el calentamiento externo, estos cabezales de soldadura se calientan rápidamente y tienen un tiempo de calentamiento corto. Tamaño pequeño, apto para soldar piezas pequeñas. También pueden ahorrar energía y la tasa de fuga es menor que con calefacción externa.
  • Ventaja: tiene alta seguridad y rendimiento estable. Muy fácil de tomar y limpiar. Usa la esponja para pulir la superficie. Por favor no los deje expuestos al aire, mejor envuélvalos con estaño.
  • Ampliamente utilizado: cabezal de cautín 900M para estación de soldadura 936 Adecuado, por ejemplo, SOP, QFP, Hakko, TENMA, ATTEN, QUICK, Aoyue, Yihua, ABFLötstation, para reemplazar el cabezal de soldadura. También apto para soldadores eléctricos de temperatura regulable y manejable.

Ficha técnica

MarcaWenxiaw
Fabricado porWenxiaw
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
TACKLIFE PAH01D

Careta Soldar Automatica, Tacklife PAH04D Casco de Soldadura 1/1/1/1 de Oscurecimiento Máscara de Soldadores Caretas para Soldar con 6 Lentes de Recambio de ARC TIG Mig Molienda

  • 33,99 € (nuevo)

Características principales

  • Actualización de Funciones: Grado de óptica 1/1/1/1 y 4 sensores, ajuste de sensibilidad, ajuste de retardo de engranaje alto, Alta, media y baja velocidad de ajuste de retardo, soldadura de conmutación ajustable y el modo conmutador de Amolado / Soldadura, El trabajo de soldadura es más eficiente
  • Actualización de Material: PA - Material de poliamida (nylon) de alto impacto, y la diadema con una esponja de cara completa (frente, medio, trasero), superficie cubierta con tela absorbente de sudor para la disipación de calor, comodidad en comparación con el casco ordinario
  • Actualización de Certification: Cumplir con los requisitos en cuatro grados: Grado óptico, Luminosidad de difusión, Homogeneidad y Grado de dependencia de ángulo, y Cumplimiento de la Clase de Casco EN379 CE, EN 175 B CE (Cumplimiento, Seguridad, Responsabilidad) y Brindarle una experiencia de usuario más profesional y de alta calidad
  • Embalaje: 1x casco de soldadura Oscurecimiento Automático Tacklife PAH04D, 6 x lentes de casco, 1 célula solar, 1 batería de litio, 1 manual de instrucciones en Español (también en otros idiomas), 1x tarjeta de garantía, 1x Garantía de 24 meses

Ficha técnica

MarcaTACKLIFE
Fabricado porTACKLIFE
ModeloPAH01D
AlmacenamientoPAH04D
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Uten IT-HMW020-E01-FBA

Estacion de soldadura 3 en 1 electronica Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 968D A+

Características principales

  • YiHua 968DA+ estación de soldadura con función anti-humo. Esta función ayuda a purificar el aire para proporcionar un entorno de trabajo más saludable y ecológico. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por soldar humos !
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una 75W estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación ,el cable del mango del soldador emplea un cable de silicona de alta temperatura (no dañado cuando la punta de soldadura 300° entra en contacto con el cable de silicona durante 30 segundos)
  • Función de temperatura:Estación de soldadura digital la unidad de la función de temperatura de la pantalla es Celsius / Fahrenheit, satisface la demanda en diferentes regiones. Controles de temperatura Con la calibración de temperatura rápida de 100ms de alta velocidad PID, más eficiente energéticamente que máquinas similares.
  • Protección de seguridad: Kit del Soldador Eléctrico están equipados con para la indicación completa, inteligente de sobrecalentamiento, cortocircuito, circuito abierto, sobrecarga ,indicación de avería y protección etc función de autodetección.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para mantenimiento de Laptop, reparación de electrodomésticos, soldadura LED, una variedad de componentes de desoldadura y soldadura, tales como: SOIC, CHIP, QFP, PLCC.

Ficha técnica

MarcaUten
Fabricado porYiHua
Longitud32.00 cm
Altura27.00 cm
Almacenamiento968D A+
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Ridgeyard HJ-CT312RT-220V

Ridgeyard 220V multifuncional 3 en 1 aire cortador de plasma inversor TIG soldador soldadura máquina de plasma TIG MMA corte

Características principales

  • Mecanismo simple y confiable del tocar-comienzo, fácil funcionar.
  • Alta energía del arco, menos contaminación y Burning, raramente deformación de la soldadura.
  • Refrigeración de aire segura y protección termostática, convenientes para DIY todos los usuarios de los niveles.
  • El control continuo de la salida lo hace enfocar el arco para diverso grueso material. Puede manejar 1-8 mm de espesor de corte.
  • Una máquina profesional, conveniente para los usos múltiples tales como fabricación de acero suave, uso industrial ligero, soldadura del sitio, reparación de la máquina y usos del mantenimiento.

Ficha técnica

MarcaRidgeyard
Fabricado porRidgeyard Co,.ltd
Peso12.46 kg
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Mophorn Equipos de soldadura MIG

Mophorn Soldadora TIG 3 en 1 MIG-200, Soldadora de Arco 3 en 1 MIG-200, Soldadura por Puntos, Soldador por Puntos, Máquinas de Soldar

Características principales

  • ?IGBT INVERTER?- El IGBT en la tecnología de convertidores funciona con control de corriente, alta calidad, potencia estable; tamaño pequeño, peso ligero, fácil de usar, económico y práctico.
  • ?ALAMBRE CON ALAMBRE FLUJO?- Con los adaptadores de alambre de núcleo Lux, la soldadura sin aire es fácil de realizar. El hilo tubular, gas de metal inerte, que se libera automáticamente durante la soldadura, evita la oxidación de la pieza soldada.
  • ?DISTINCT PANEL?- Cambio fácil del modo de soldadura. También está equipado con un característico monitor LCD que muestra el voltaje y los amperios para su control. Es fácil de inspeccionar y usar.
  • ?ALIMENTADOR CABLE ?ALIMENTADOR ?ALIMENTADOR CABLE - Alimentador de hilo de alta calidad integrado para asegurar una alimentación de hilo suave, voltaje y corriente de soldadura ajustables. Ve con una suave velocidad media y un potente bicicletar grande.
  • ?APLICACIÓN AMPLIA?- Adecuado para soldar acero normal y hierro inoxidable, perfecto para bricolaje y trabajos de reparación en general. Asa de transporte, peso ligero, diseño compacto, fácil de traducir y almacenar.

Ficha técnica

MarcaMophorn
Fabricado porMophorn
Peso12.70 kg
Longitud55.12 cm
Altura39.12 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores soldadores 3 en 1 que puedes comprar

Si aspiras obtener el modelo que se acople a tu planificación , te traemos la mejor opción para ti ya que es el más accesible, el Wenxiaw Puntas para soldadura.

Todo lo que recomendamos

Display4top Equipos de soldadura MIG

Display4top Equipos de soldadura MIG

Moracle Cortadores de plasma

Moracle Cortadores de plasma

Mbuynow 853 D

Mbuynow 853 D

Greencut CT-416

Greencut CT-416

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

Wenxiaw Puntas para soldadura

Wenxiaw Puntas para soldadura

TACKLIFE PAH01D

TACKLIFE PAH01D

Uten IT-HMW020-E01-FBA

Uten IT-HMW020-E01-FBA

Ridgeyard HJ-CT312RT-220V

Ridgeyard HJ-CT312RT-220V

Mophorn Equipos de soldadura MIG

Mophorn Equipos de soldadura MIG

Sugerencias para comprar la mejor soldador 3 en 1

Precios

Podrás ubicar modelos de alta gama que tienen un precio aproximado de 371,29 €, así mismo conseguirás alcanzar modelos más accesibles, por ejemplo, el 9,99 €. Al comprar sólo indagate ¿Cuánto tengo para gastar? A partir de allí, lograrás preferir las opciones que entren en ese gama y a través del gusto escoger la más cómoda.

Display4top Equipos de soldadura MIG 95,99 €

Display4top Equipos de soldadura MIG

Moracle Cortadores de plasma 233,99 €

Moracle Cortadores de plasma

Mbuynow 853 D 88,99 €

Mbuynow 853 D

Greencut CT-416 299,99 €

Greencut CT-416

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA 99,99 €

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

Wenxiaw Puntas para soldadura 9,99 €

Wenxiaw Puntas para soldadura

TACKLIFE PAH01D 33,99 €

TACKLIFE PAH01D

Uten IT-HMW020-E01-FBA 84,99 €

Uten IT-HMW020-E01-FBA

Ridgeyard HJ-CT312RT-220V 228,99 €

Ridgeyard HJ-CT312RT-220V

Mophorn Equipos de soldadura MIG 371,29 €

Mophorn Equipos de soldadura MIG

Ofertas y rebajas

¿Estás pretendiendo las mejores ofertas? Pues, llegaste al punto adecuado, en Expertos en Herramientas contamos con un extenso catálogo de artículos con un proporción de rebaja que lo hace vistoso. Sólo revisa los modelos que te mostramos en esta sección.

Display4top Equipos de soldadura MIG 95,99 €

Display4top Equipos de soldadura MIG

Moracle Cortadores de plasma 233,99 €

Moracle Cortadores de plasma

Mbuynow 853 D 88,99 €

Mbuynow 853 D

Greencut CT-416 299,99 €

Greencut CT-416

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA 99,99 €

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

Wenxiaw Puntas para soldadura 9,99 €

Wenxiaw Puntas para soldadura

TACKLIFE PAH01D 33,99 €

TACKLIFE PAH01D

Uten IT-HMW020-E01-FBA 84,99 €

Uten IT-HMW020-E01-FBA

Ridgeyard HJ-CT312RT-220V 228,99 €

Ridgeyard HJ-CT312RT-220V

Mophorn Equipos de soldadura MIG 371,29 €

Mophorn Equipos de soldadura MIG

Colores disponibles

Si estás necesitando un soldador 3 en 1 con un color característico, sigue con nosotros, te contamos todas las tonalidades disponibles.

Mbuynow 853 D

Color disponible: 853d

Marcas que venden soldadores 3 en 1

A la hora de obtener un modelo se acostumbra decantar por los de una marca reconocida.

Garantía de los productos mencionados

Si quieres obtener un artículo de forma online que consigas cambiar si presentase algún problema de producción, debes optar por los artículos que incluyan garantía. ¡Sigue con nosotros! En este post te tenemos información al sobre eso. Si aún estás indeciso sobre cuál es el artículo indicado para ti, a continuación darán un inventario con modelos de garantía oficial.

Display4top Equipos de soldadura MIG

No disponible

Moracle Cortadores de plasma

No disponible

Mbuynow 853 D

Garantía del fabricante de 90 días desde la fecha de comprar.

Greencut CT-416

No disponible

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

Proporcionamos garantía de calidad para este artículo hasta 6 meses. En política de devoluciones, aceptamos las devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.

Wenxiaw Puntas para soldadura

No disponible

TACKLIFE PAH01D

No disponible

Uten IT-HMW020-E01-FBA

No disponible

Ridgeyard HJ-CT312RT-220V

No disponible

Mophorn Equipos de soldadura MIG

No disponible

¿Qué soldador 3 en 1 comprar?

En nuestra web de ExpertosEnHerramientas tenemos la más destacada distinción de soldadores 3 en 1, según su costo, tipología y características.

¿Cuáles son los mejores soldadores 3 en 1?

¡Los mejores soldadores 3 en 1 los ubicarás en la comparativa preparada por Expertos en Herramientas! El que mejor rendimientos obtuvo de los 10 productos inspeccionados por nuestros ingenieros es el Display4top MIG-130PLUS + Máquina de soldar Portátil,es una Máquina de soldadura invertida MIG/MAG/MMA, adecuada para soldar acero al carbono,aluminio,acero inoxidable,etc.

¿Qué garantía tienen los soldadores 3 en 1?

Serás capaz de comprar tu Mbuynow 853 D con suma respaldo y fiabilidad en la más actualizada página web de ventas de España.

¿El Display4top Equipos de soldadura MIG tiene remesa de cortesía?

¡Gratis, sí! Por el despacho del Display4top Equipos de soldadura MIG no tienes que abonar. El cargamento se va a efectuar en un santiamén, y no tienes que preocuparte por tenerlo en la puerta de tu residencia. Sin pagar un solo euro por recibirlo, haz pedidos desde el alivio del hogar.

¿No haz encontrado el soldador 3 en 1 que buscabas?

Si no diste con el artículo querido, descuida. El artículo querido lo hallarás en nuestro catálogo web si chequeas las demás elecciones útiles que tenemos. El artículo que estás necesitando escríbelo en el asombroso buscador de abajo y ¡listo!

Descubre el artículo requerido pronto. En Expertos en Herramientas nos preocupamos por que halles lo más estupendo.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.