Saltar al contenido

Los 10 mejores Soldadores de estaño automáticos

En la circunstancia de que investigues Soldadores de estaño automáticos nos apetece que tengas conocimiento de que... ¡En expertosenhogar.com conseguirás encontrar el soldador de estaño automatico ideal para ti! Revisa esta editorial para toparte con el más destacado para ti a buen coste.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En ExpertosenHerramientas. com hemos efectuado el trabajo por ti. Hemos realizado un trabajo exhaustivo, donde se compararon los diversos modelos de Soldadores de estaño automáticos y podrás localizar la opinión de los usuarios que te guiarán a situarte sobre el modelo oportuno según tus requerimientos. También hemos preparado referencia relevante con las mejores guías y tutoriales. De esta estimación realizada de todas los Soldadores de estaño automáticos del nicho te presentamos los mejores precios para ti.

🥇 Mejores 8 Soldador de estaño automatico: nuestra selección

También es genial
NEWACALOX Soldadores eléctricos

NEWACALOX - Pistola de soldar automática regulable (60 W)

Características principales

  • Temperatura de soldadura ajustable - la temperatura de esta pistola de soldar se puede ajustar girando el termostato y tiene un disyuntor, mayor eficiencia energética y más seguridad.260-480 grados centígrados de temperatura ajustable, cumple con varios requisitos de soldadura.
  • Unidad de soldadura de una mano - Pide nuestra pistola de soldadura automática, puedes soldar y soldar con una mano. El hilo de soldadura permite la soldadura a manos libres durante la soldadura. Cuando se presiona el gatillo, el hilo de soldadura se alimenta a través del tubo de acero del cabezal de soldadura calentado, se funde y fluye hasta el lugar donde se está reparando. El kit de la pistola de soldar contiene 1 mm (1,75 onzas) de hilo de soldadura, que no se vende por separado.
  • Mejora de la pistola de soldar con calefacción interna. No se genera electricidad estática al usar esta pistola, por lo que la placa de precisión no se dañará. El interruptor superior de encendido y apagado evita largos tiempos de funcionamiento, ahorra energía y garantiza una soldadura segura. Esta pistola de soldadura es más adecuada para soldar circuitos impresos, electrodomésticos, bricolaje y soldadura de joyas.
  • Desoldadura con bomba de vacío: La bomba desoldadora mejorada utiliza materiales ecológicos que son fáciles y cómodos de mantener y que ayudan a eliminar el exceso de material. Pinzas antiestáticas para grabar pequeños objetos de la amplia placa de la escalera. El alambre de soldadura sin plomo es un tipo de producto ecológico con buena estabilidad.
  • Lo que obtienes: El juego de pistola de soldar NEWACALOX con alimentación automática es la herramienta de soldadura más funcional, fiable y segura para usted. Juego de pistola de soldar con pistola de soldar, bomba desoldadora, 2 pinzas y varilla de soldar. Es un buen ayudante que le ayuda a completar su tarea de soldadura. 30 días de devolución de dinero y 2 años de garantía, amigable y fácil de alcanzar.

Ficha técnica

MarcaNEWACALOX
Fabricado porNEWACALOX
Almacenamientosoldering gun kit
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
KKmoon SME5201693389534XX

KKmoon 220 V 60 W Pistola de soldadura Automática de Alimentación de Soldadura Eléctrica Herramienta de Soldadura Ajustable Kit de Calefacción Rápida

Características principales

  • Pistola de Soldadura se utiliza trabajo de diseño mecánico compacto más fácil.
  • El andamio de hilo de estaño puede ser desmontado, fácil de usar.
  • Puede ser utilizado por una sola mano, no fácil a hacer los errores
  • Simple, fácil de complementar la operación de soldadura.
  • Evaluado con un diámetro de línea de estaño de 0.8 ~ 2.3 mm.

Ficha técnica

MarcaKKmoon
Fabricado porKKmoon
Color1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
ENJOHOS Estaciones de soldadura

ENJOHOS Kit Automático de Estación de Soldadura Electrónica Pantalla LCD Ajustable de 60W 90-480 ° 2 Tercera Mano, Tubo, Estaño de Plomo, Bomba de Soldadora, 5 Puntas de Soldadura, Caja

Características principales

  • ? ?Nuestras ventajas?: Estación de soldador de temperatura ajustable ENJOHOS (60 W) 90 ° -480 ° con núcleo de cerámica con calentamiento rápido, temperatura de hasta 300 ° C en 15s. Equipado con cuatro orificios de disipación de calor, el sistema de calentamiento y enfriamiento rápido. Tiene un modo de suspensión inteligente de 0 a 99 minutos; sin operación después de un minuto preestablecido, la estación de soldadura cambia automáticamente a 90 ° C.
  • ? ?Accesorios prácticos?: la estación de soldador ENJOHOS tiene un soporte de soldadura incorporado, 5 puntas de soldadura de tolerancia a ácidos y álcalis, 2 terceras manos, herramientas de limpieza, alambre de soldadura sin plomo, destornillador, una caja herramientas prácticas, etc.
  • ? ?Pantalla digital LCD?: la estación de soldador ENJOHOS cuenta con pantalla LCD, fácil de leer con 2 botones de configuración, control fácil, que muestra el tiempo de espera automático, transferencia / reducción de dígitos, cambio de letra ? / ° C, etc.
  • ? ?Control de temperatura constante?: La estación de soldador ENJOHOS está equipada con un programa tecnológico PID (Proporcional-Integral-Derivado), la pantalla de temperatura precisa ± 8% en comparación con la real.
  • ? ?Nuestros servicios? Si tiene algún problema, contáctenos directamente y le daremos una respuesta satisfactoria.

Ficha técnica

MarcaENJOHOS
Fabricado porENJOHOS
ColorNegro
Longitud24.00 cm
Altura15.00 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
FOCHI Estaciones de soldadura

80W Estación de Soldadura, FOCHI Digital Kit del Soldador Eléctrico Profesiona 80-480°C con Pantalla LED, 5 PCS Puntas, 0.8 mm Hilo de Estaño, Suspensión Automatica, Bloqueo Temperatura

  • 39,98 € (nuevo)

Características principales

  • ?80 W ESTACIÓN DE SOLDADURA? Control de temperatura PID, calentamiento rápido y temperatura constante Una temperatura ajustable de 80 ? ?480 ?, esto significa que el producto tiene un rango de ajuste de temperatura más amplio que los dispositivos comparables. Certificado ESD CE ROSH.
  • ?PANTALLA LED? Con las estaciones de soldadura FOCHI, permite leer el valor de temperatura más fácilmente y se muestra un mensaje de error automático "E02" en la pantalla cuando se produce un problema operativo / baja temperatura / alta temperatura.
  • ?LA FUNCIÓN DE BLOQUEO DE TEMPERATURA? Cuando el interruptor está bloqueado, la temperatura no cambia. La función de bloqueo de temperatura asegura que reciba calor constante y evite el sobrecalentamiento del soldador y los cambios inesperados de temperatura durante la soldadura.
  • ?CONFIGURACIÓN INTELIGENTE? La estación de soldadura FOCHI cambia automáticamente al modo de espera cuando la máquina no se usa durante 10 minutos, en este estado, si la máquina aún no se usa durante 10 minutos, la estación de soldadura se detiene automáticamente. volverá al modo de funcionamiento normal ajustando el botón o presionando el botón.
  • ?PAQUETE INCLUIDO? 1x estación de soldadura de 80 W, suministrada con 5 puntas de soldadura diferentes, 1x cable de soldadura de 50 g de 0.8 mm (sin plomo), 1x soporte para rodillo de soldadura, 1x manual de usuario, estación de soldadura de 80W Apto para electrónica de ocio, escuela, taller y laboratorio. ¡Por supuesto, también es ideal como regalo!

Ficha técnica

MarcaFOCHI
Fabricado porFOCHI
ColorNegro
Longitud20.00 cm
Altura18.00 cm
Almacenamiento7.87x7.48x5.11 inches
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
FTVOGUE FTVOGUEcht7md3arw-01

FTVOGUE 220V 60W Automático Portátil Enviar Estaño Eléctrico Soldador Pistola Soldadura Herramienta(01)

Características principales

  • Presione el gatillo para enviar automáticamente estaño, fácil de operar y ahorra mano de obra
  • Ajuste para alambre de estaño de diámetro entre 0,8 ~ 1,2 mm
  • La longitud del cable de estaño enviado se puede ajustar mediante un tornillo de estaño para enviar el cable de estaño con precisión
  • La boquilla sin plomo ofrece una larga vida útil y una larga durabilidad
  • El mango ergonómico es antideslizante y cómodo, lo que garantiza un funcionamiento prolongado sin fatiga

Ficha técnica

MarcaFTVOGUE
Fabricado porFTVOGUE
Color01
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
YAALO YAALO

Kit De Pistola De Soldador, Pistola De Soldadura Automática Profesional De 50W 110-220V, Pistolas De Desoldadura De Soldadura Para Reparación De Placas De Circuito DIY-A-220V

Características principales

  • No es necesario que apunte de nuevo el cable de estaño y la pistola de estaño.,Ya no estará caliente..El soplete de soldadura se calienta muy rápido.(Temperatura constante de200°C-450°C),Cómoda sujeción y resistente,Puede el uso a largo plazo.
  • 45° Diseño del cuerpo de la pistola de soldadura para una fácil alineación de objetivos de soldadura,Proporcionar un trabajo de soldadura más preciso,Control de botón de lata ahorro de trabajo y fácil de usar,Hacer latas suave.Usar cubierta antiquemaduras,Se puede quitar cuando no sea necesario.
  • El soplete de soldadura con calefacción interna no generará electricidad estática durante el uso.,Por lo tanto, no dañará la placa de circuito de precisión.En la parte superior del Abierto Apaga el interruptor para evitar un uso prolongado.,Ahorra energía y garantiza la seguridad de la soldadura.Esta herramienta es más adecuada para soldar placas de circuito.,Reparación de electrodomésticos,La familia de los amantes del bricolaje,Joyería de la soldadura.
  • Anti-estático pinzas,Se utiliza para recoger objetos pequeños de la placa PCB.El alambre de soldadura sin plomo es un producto respetuoso con el medio ambiente con buena estabilidad..
  • El producto contiene:1 X antorcha,2 X pinzas,1 X Bomba De desoldadura,1 X Manual del usuario.

Ficha técnica

MarcaYAALO
Fabricado porYAALO
Color220v
Peso0.70 kg
Longitud20.00 cm
Altura16.00 cm
AlmacenamientoA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Kriogor Kits de soldadura

Eléctrico Soldador Kit, Kriogor Electrónica del kit de soldador Set de Soldador Electrónica de Estaño Temperatura Ajustable 220V 60W con Multímetro Digital, Pinzas Antiestáticas

Características principales

  • 1.Viene con el multímetro y puede usarlo para probar el voltaje AC&DC, la corriente AC&DC, la resistencia, el diodo y la continuidad. La pantalla mostrará la fecha que necesita claramente.
  • 2. Kit de soldadura con pomo para ajustar la temperatura. Puede controlar la temperatura de calentamiento que le convenga a su trabajo.
  • 3.Multi-herramientas, no solo para soldar. El multímetro digital, las puntas de soldadura, el destornillador, la bomba de desoldar, el cortador de alambre, las pinzas se incluyen en este juego y la mayoría de ellas se necesitan en su diario.
  • 4. Herramientas de soldadura de hierro ampliamente utilizadas para la soldadura de placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • 5.Safe y alta calidad. Nuestro soldador está hecho de los materiales más de alta calidad, no contiene elementos tóxicos ni contaminantes y ha sido certificado por agencias como CE, y ROHS.

Ficha técnica

MarcaKriogor
Fabricado porKriogor
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Holife LSHLDS038ABEU

Estación de Soldadura, HoLife 60W Digital 90-480? Kit del Soldador Eléctrico con 5 PCS Puntas , Hilo de Estaño, Pantalla LED, Suspensión Automatica, Soldador Hierro del ESD, Bloqueo Temperatura

Características principales

  • ?ALCANZA RÁPIDAMENTE CALENTAR y TEMPERATURA AJUSTABLE 90 ? - 480 ? ?Se alcanza después de aproximadamente 15 segundos a 300 grados,sin tener que esperar como en otros soldadores. La temperatura puede ajustarse entre 90 ? - 480 ?, la amplia gama de la temperatura más conveniente que los otros solo 200-480?. El valor de temperatura se muestra directamente en la LED pantalla digital.
  • ?FUNCIÓN DE BLOQUEO DE TEMPERATURA / DETECCIÓN ERRADA DE TEMPERATURA? La función de bloqueo de temperatura le permite alcanzar la temperatura constante y evita que la temperatura se cambie accidentalmente durante la soldadura. En caso de mal funcionamiento / temperatura demasiado baja / alta, aparecerá automáticamente el código errado S-E en la pantalla LED.
  • ?MODO DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA Y INTELIGENTE?Después de 10 minutos no usa, la estación de soldadura pasa automáticamente al modo de suspensión. La temperatura se disminuye automáticamente. Si continúa usa, la temperatura vuelve a subir rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino también evita dañar el soldador y la punta de soldadura.
  • ?MANGO DE SILICONA Y SOPORTE RESISTENTE?El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente al calor. Durante la soldadura, puede hacerlo sin preocuparse de que el asa está floja. El soldador se mantiene estable en el soporte de acero. Cuatro orificios de disipación de calor proporcionan una rápida disipación de calor y extienden efectivamente la vida útil del soldador.
  • ?TODO-EN-1 KIT PERFECTO? 1 x Estación de soldadura/1 x Soporte de metal/1 x Esponja para limpia/1 x Mango de soldador eléctrico/1 x La pelota de limpieza/1 x Caja de embalaje/1 x Manual del usuario? La garantía de 18 meses y una plazo de devolución de 45 días para cada producto de Holife.

Ficha técnica

MarcaHolife
Fabricado porHolife
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Estos son los mejores Soldadores de estaño automáticos que puedes comprar

Si aspiras adquirir el modelo que se acomode a tu bolsillo , te traemos la mejor opción para ti ya que es el más económico, el KKmoon SME5201693389534XX.

Todo lo que recomendamos

NEWACALOX Soldadores eléctricos

NEWACALOX Soldadores eléctricos

KKmoon SME5201693389534XX

KKmoon SME5201693389534XX

ENJOHOS Estaciones de soldadura

ENJOHOS Estaciones de soldadura

FOCHI Estaciones de soldadura

FOCHI Estaciones de soldadura

FTVOGUE FTVOGUEcht7md3arw-01

FTVOGUE FTVOGUEcht7md3arw-01

YAALO YAALO

YAALO YAALO

Kriogor Kits de soldadura

Kriogor Kits de soldadura

Holife LSHLDS038ABEU

Holife LSHLDS038ABEU

Hoja de ruta para tu compra de Soldadores de estaño automáticos

Precios

Conseguirás localizar modelos de alta gama que tienen un costo aproximado de 69,25 €, así mismo podrás conseguir modelos más económicos, por ejemplo, el 15,99 €. Al obtener sólo indagate ¿Cuánto tengo estimado gastar? A partir de allí, podrás seleccionar las opciones que se encuentren en ese gama y a través del gusto preferir la más cómoda.

NEWACALOX Soldadores eléctricos 34,39 €

NEWACALOX Soldadores eléctricos

KKmoon SME5201693389534XX 19,99 € 15,99 €

KKmoon SME5201693389534XX

ENJOHOS Estaciones de soldadura 45,99 €

ENJOHOS Estaciones de soldadura

FOCHI Estaciones de soldadura 39,98 €

FOCHI Estaciones de soldadura

FTVOGUE FTVOGUEcht7md3arw-01 23,29 € 20,49 €

FTVOGUE FTVOGUEcht7md3arw-01

YAALO YAALO 47,40 €

YAALO YAALO

Kriogor Kits de soldadura 22,99 € 21,99 €

Kriogor Kits de soldadura

Holife LSHLDS038ABEU 39,99 €

Holife LSHLDS038ABEU

Ofertas y rebajas

Contamos con modelos que se localizan en estos tiempos con una oferta. Dale un vistazo a las siguientes rebajas de valor:

NEWACALOX Soldadores eléctricos 34,39 €

NEWACALOX Soldadores eléctricos

KKmoon SME5201693389534XX 19,99 € 15,99 €

KKmoon SME5201693389534XX

ENJOHOS Estaciones de soldadura 45,99 €

ENJOHOS Estaciones de soldadura

FOCHI Estaciones de soldadura 39,98 €

FOCHI Estaciones de soldadura

FTVOGUE FTVOGUEcht7md3arw-01 23,29 € 20,49 €

FTVOGUE FTVOGUEcht7md3arw-01

YAALO YAALO 47,40 €

YAALO YAALO

Kriogor Kits de soldadura 22,99 € 21,99 €

Kriogor Kits de soldadura

Holife LSHLDS038ABEU 39,99 €

Holife LSHLDS038ABEU

Colores disponibles

Dada la gran gama de colores que existen en el mercado, no es sólo comprar por lograr, sino preferir entre tantos aspectos el color. No se puede conseguir un modelo que no pegue con la temática del lugar. Entre la variedad de colores a los que podrás escoger en este listado se encuentran:

KKmoon SME5201693389534XX

Color disponible: 1

ENJOHOS Estaciones de soldadura

Color disponible: Negro

FOCHI Estaciones de soldadura

Color disponible: Negro

FTVOGUE FTVOGUEcht7md3arw-01

Color disponible: 01

YAALO YAALO

Color disponible: 220v

Marcas que venden Soldadores de estaño automáticos

Si estás buscando el último modelo de tu marca preferida, no dejes de visitar nuestra tienda online, allí hallarás los mejores Soldadores de estaño automáticos. Para cooperarte en tu escogencia, traemos para ti los modelos más pedidos. Las mejores opciones son:

Garantía de los productos mencionados

Si anhelas adquirir un producto de forma online que logres intercambiar si presentase algún problema de producción, debes elegir por los artículos que adjunten resguardo. ¡Acudiste al establecimiento apropiado! Aquí nos hemos enfocado en esto. En tal sentido, desde aquí lograrás entender los varios modelos que han obtenido garantía oficial.

NEWACALOX Soldadores eléctricos

No disponible

KKmoon SME5201693389534XX

No disponible

ENJOHOS Estaciones de soldadura

No disponible

FOCHI Estaciones de soldadura

No disponible

FTVOGUE FTVOGUEcht7md3arw-01

No disponible

YAALO YAALO

No disponible

Kriogor Kits de soldadura

No disponible

Holife LSHLDS038ABEU

No disponible

¿Qué soldador de estaño automatico comprar?

Si pides ubicar lo más preciado te recomendamos que compres Soldadores de estaño automáticos basado en las sugerencias de nuestro ranking.

¿Cuáles son los mejores Soldadores de estaño automáticos?

De los 10 artículos rankeados en esta comparativa el mejor es el NEWACALOX – Pistola de soldar automática regulable (60 W).

¿Qué garantía tienen los Soldadores de estaño automáticos?

Serás capaz de comprar tu Baku BK-878L con completa protección y fiabilidad en la más destacada página web de ventas de España.

¿Es cierto que NEWACALOX Soldadores eléctricos tiene transporte gratuito?

Sí, el NEWACALOX Soldadores eléctricos tiene transporte gratis ¿ya sabías esto? ¡Aprovecha! Si te interesa este artículo, entonces no esperes más; la remesa es gratis y se realiza en un pestañeo. Quédate en la serenidad de tu morada y ténlo desde allí, sin saldar por la remesa.

¿No haz encontrado el soldador de estaño automatico que buscabas?

¿Lo que has venido a encontrar no lo has ubicado? Tranquilízate. Hay buenas selecciones útiles para ti después. Aquí abajo conseguirás un fenomenal navegador, escribe el producto que estás necesitando ¡y listo!

En Expertos en Herramientas nos preocupamos por brindarte lo mejor.

Autor de Expertos en Hogar
Sebastián es uno de los editores más experimentados de España con una larga lista de lanzamientos y primicias en su haber en los sectores de Internet, fotografía, informática, hogares y tecnología. Fue co-fundador de Expertos En Hogar y lo convirtió en una marca global.