Saltar al contenido

Los 10 mejores Soldadores de estaño de aire caliente

Hemos juntado excesiva información en relación a los soldadores de estaño de aire caliente para llegar a la conclusión que expondremos en este ranking. El S SMAUTOP JXYD-ZZQ-00017 es el de mayor demanda del mercado ahora.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

En el mercado ubicarás infinidad de marcas y modelos de soldadores de estaño de aire caliente lo que hace que su elección resulte complicada. Por ello, traemos para ti una guía de compra que te mostrará las herramientas que necesitas para comprar el producto que más se adapte a tus exigencias.

🥇 Mejores 9 Soldador de estaño de aire caliente: nuestra selección

Valorado por los usuarios
MLMLH MAGARET-0270

Pistola de aire caliente - Herramienta de soldadura de alta calidad ajustable Estación de soldadura LCD 220V 450W Profesional Pistola de aire caliente electrónica de calor Pistola de aire desoldadura

Características principales

  • ?Alta calidad? La calidad de los elementos de bicicletar y calefacción importados, viento natural y suave, distribución del calor del aire Fácil ajuste del operador para controlar con precisión la temperatura y el volumen del aire.
  • ?Pantalla LCD? temperatura del aire caliente en la pantalla LCD, el operador utiliza una soldadura intuitiva y práctica.
  • ?Práctico ? Hermosa forma, fácil de usar y operación que ahorra espacio.
  • Las almohadillas de contacto para soldar no pueden prescindir del desplazamiento parcial y el choque térmico por ningún motivo.
  • soldadura QFP y SOP tipo IC, la soldadura y la soldadura fuerte pueden ser seleccionadas de acuerdo a los diferentes requerimientos de la boquilla.

Ficha técnica

MarcaMLMLH
Fabricado porMLMLH
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KKmoon UGK8852435365533DH

KKmoon Estación de soldadura,alta calidad 858D 700W,LED digital de reanálisis BGA,Pistola de aire caliente + Juego de plancha eléctrica para SMD SMT DIP (Tipo1)

Características principales

  • ? calefacción rápida, puede empezar a soldar en un minuto. Temperatura regulable con la gama de termostato de 100 ~ 500 ?. Volumen de aire ajustable del Pistola de aire caliente.
  • ? Con la función fuerte de recuperación de la temperatura. Una temperatura más baja es adecuada para soldar y proteger los componentes sensibles a la temperatura.
  • ? pequeña, ventilador sin escobillas, diseño separado y más preciso con pantalla de la temperatura por LED. Soldador eléctrico en un peso ligero, cómodo de usar.
  • ? núcleo de calefacción de repuesto para una larga duración de vida del Pistola de aire caliente.
  • ? ampliamente utilizado para trabajos de soldadura SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, SMT y Dip.

Ficha técnica

MarcaKKmoon
Fabricado porKKmoon
ModeloUGK8852435365533DH
ColorTipo1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Mbuynow 852 D

Mbuynow 700W 852D Estacion de Soldadora de aire Caliente, 2 en 1 Con Pantalla LCD Control de Temperatura Electronica, 650W Pistola de Calor 100~500

Características principales

  • 2 in 1 700W Estación de aire caliente / Estación de Soldadura,es ideal para un tipo diferente de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos, por ejemplo: SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.
  • Con el diseño para el interruptor principal detrás de los dispositivos,es para mejorar la seguridad.Muchos usuarios lo pensarían,que la máquina está completamente cerrada,cuando el interruptor de la estación de aire caliente y la estación de desoldadura están cerrados.
  • Soldador con alta potencia,Garantiza un calentamiento rápido y una temperatura ajustable estable entre 200 ? ~ 480 ?.
  • 650W Pistola de calor ,Flujo de aire suave y ancho,100 ? a 500 ?, 120 L / min (máximo),La vida promedio es de 30,000 horas.
  • Contenido del Paquete: 1 x Estación de Soldadura, 1 x Soldador, 1 x Mango de aire Caliente, 1 x Ttular de mango, 3 x Boquillas de aire Caliente, 1 x Limpiador, 1 x Manual en inglés

Ficha técnica

MarcaMbuynow
Fabricado porMbuynow
Modelo852 D
ColorNegro
Almacenamiento852D
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
Z ZELUS Estaciones de soldadura

Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED

  • 52,99 € (nuevo)

Características principales

  • ?Pantalla LED?Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • ?Modo de Espera?El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • ?Funciones?La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • ?Tecnología PID?Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • ?4 Boquilla?4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).

Ficha técnica

MarcaZ ZELUS
Fabricado porZ ZELUS
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Uten IT-HMW020-E01-FBA

Estacion de soldadura 3 en 1 electronica Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 968D A+

Características principales

  • YiHua 968DA+ estación de soldadura con función anti-humo. Esta función ayuda a purificar el aire para proporcionar un entorno de trabajo más saludable y ecológico. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por soldar humos !
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una 75W estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación ,el cable del mango del soldador emplea un cable de silicona de alta temperatura (no dañado cuando la punta de soldadura 300° entra en contacto con el cable de silicona durante 30 segundos)
  • Función de temperatura:Estación de soldadura digital la unidad de la función de temperatura de la pantalla es Celsius / Fahrenheit, satisface la demanda en diferentes regiones. Controles de temperatura Con la calibración de temperatura rápida de 100ms de alta velocidad PID, más eficiente energéticamente que máquinas similares.
  • Protección de seguridad: Kit del Soldador Eléctrico están equipados con para la indicación completa, inteligente de sobrecalentamiento, cortocircuito, circuito abierto, sobrecarga ,indicación de avería y protección etc función de autodetección.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para mantenimiento de Laptop, reparación de electrodomésticos, soldadura LED, una variedad de componentes de desoldadura y soldadura, tales como: SOIC, CHIP, QFP, PLCC.

Ficha técnica

MarcaUten
Fabricado porYiHua
Longitud32.00 cm
Altura27.00 cm
Almacenamiento968D A+
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)

Características principales

  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1 Asin:B07BFBL7PV

Ficha técnica

MarcaKranich
Fabricado porKranich
Peso3.50 kg
Longitud32.99 cm
Altura27.00 cm
Almacenamiento853D
GarantíaProporcionamos garantía de calidad para este artículo hasta 6 meses. En política de devoluciones, aceptamos las devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
YIHUA ES-959D

Yihua estacion de soldadura digital SMD con Pistola de Aire Caliente 959D

Características principales

  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • YiHua 959D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Alta calidad:El elemento de calefacción la estación de soldadura electronica emplea un nuevo núcleo de calefacción de columna desarrollado con un proceso cerámico, que tiene una gran estabilidad, resistencia al impacto y caída, y una extraordinaria capacidad de mitigación de vibraciones.
  • Protección de seguridad:Pistola de Aire Caliente están hechos de acero inoxidable superior con mejor conductividad y fuerte resistencia a la oxidación que no se torcerá y una vida más larga.
  • SMD estación de soldadura:Profesional estación de soldadura función de almacenamiento en tres secciones: la temperatura de cada sección de almacenamiento se puede preestablecer según las necesidades el valor preestablecido apropiado de CH1 / CH2 / CH3 se puede seleccionar rápidamente dependiendo del entorno de soldadura, ¡lo que hace que la soldadura sea conveniente!995D Asin?B07K31LCFG

Ficha técnica

MarcaYIHUA
Fabricado porYiHua
Color959D
Peso1.90 kilogramos
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
TACKLIFE HGP73AC-DE

Pistola de Aire Caliente, Tacklife 2000W HGP73AC Decapadora, 230V/50Hz, Temperatura Ajustable ( 50 ?- 250 L/min, 50 ~450 ?-250 L/min, 90 ~600?-500 L/min), Pelar Pintura, Deformar Tubos, Encoger PVC

Características principales

  • 3 RANGOS Y PLACA DIGITAL PARA EL AJUSTE DE TEMPERATURA: I: 50?-250 L/min, II: 50~450?-250 L/min, III: 90~600?-500 L/min; Cuando selecciona el rango “II” o “III”, puede ajustar la temperatura desde 50 ? hasta 600 ? girando la placa digital
  • 2000W Y PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO: Nuestro decapador trabaja con un motor de 2000 W, que ofrece alta temperatura y gran flujo de aire, puede calentar un objeto hasta la temperatura máxima durante aproximadamente 1 minuto; El calentador viene con un dispositivo de protección de sobrecalentamiento, puede seguir trabajando durante más de 500 horas (los datos son de laboratorio) bajo el estado de alta temperatura
  • 4 BOQUILLAS ADICIONALES: La boquilla redonda con gancho dirige el aire caliente a un lado, sirve para encoger tubos termorretráctiles, tuberías, PVC; La boquilla de cola de pescado puede concentrar el aire caliente en la superficie calentada, es perfecto para quitar pintura y tornillos oxidados; La boquilla larga puede sirve encender carbono; La boquilla de protector protege la boca de decapador
  • AMPLIO USO: Esta pistola de aire caliente puede usarse para pelar pintura, encender carbón, soldar tuberías, encoger PVC, soltar tornillos oxidados, ablandar masilla alrededor del fregadero, doblar y moldear plásticos, así como descongelar tuberías congeladas
  • PAQUETE Y SERVICIO: 1x Tacklife HGP73AC Pistola de aire caliente, 4x Boquilla, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 24 Meses de garantía de Tacklife

Ficha técnica

MarcaTACKLIFE
Fabricado porTACKLIFE
ModeloHGP73AC-DE
ColorAnaranjado
Longitud27.20 cm
Altura9.30 cm
Almacenamiento27.4 x 26.9 x 9.4 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
S SMAUTOP JXYD-ZZQ-00017

S SMAUTOP Pistola de Aire Caliente 1600W Soldador de Plástico 30-680 ? Kit de Soldadura de Aire Caliente de Plástico PVC con Boquillas Reemplazadas  Ruido 220V?65db Para Reparar Plástico

Características principales

  • ?Boquillas reemplazables?Boca redonda: la punta estándar se usa en combinación con la punta rápida para lámina o tubo; Boca plana: se utiliza para soldar películas, algodón perlado, etc.
  • ?Cuerpo resistente al calor?El mango de la pistola de soldadura de plástico resistente al calor para evitar quemaduras, las boquillas están hechas de acero inoxidable resistente al calor y la corrosión.
  • ?Parámetros técnicos?Peso: 1.5KG, Voltaje: 220V, Potencia de calentamiento: 1600W, Temperatura: 30-680 ?, Ruido?65DB, Caudal de aire máximo: 180 l / min, Volumen de aire: 13.8 M3 / H.
  • ?Aplicación?La temperatura y la potencia se pueden ajustar con el botón rojo para diferentes puntos de fusión, bueno para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas para piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc.
  • ?Consejo cálido?Para prolongar la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de encendido de la pistola de soldador, asegúrese de volver a colocar primero la perilla de temperatura en 0 y espere unos 5 minutos hasta que el soldador se enfríe.

Ficha técnica

MarcaS SMAUTOP
Fabricado porS SMAUTOP
¿Qué opinan los clientes de este producto?

soldadores de estaño de aire caliente: los mejores (buenos y baratos)

Si estás razonando en conseguir un soldador de estaño de aire caliente que sea barato sin que abandone su funcionalidad, arribaste al lugar apropiado. Existen modelos rebajados que recalcan por su alta prestancia, como el: MLMLH MAGARET-0270

Todo lo que recomendamos

MLMLH MAGARET-0270

MLMLH MAGARET-0270

KKmoon UGK8852435365533DH

KKmoon UGK8852435365533DH

Mbuynow 852 D

Mbuynow 852 D

Z ZELUS Estaciones de soldadura

Z ZELUS Estaciones de soldadura

Uten IT-HMW020-E01-FBA

Uten IT-HMW020-E01-FBA

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

YIHUA ES-959D

YIHUA ES-959D

TACKLIFE HGP73AC-DE

TACKLIFE HGP73AC-DE

S SMAUTOP JXYD-ZZQ-00017

S SMAUTOP JXYD-ZZQ-00017

Consejos para comprar la mejor soldador de estaño de aire caliente

Precios

Si estás ubicando un producto de alta calidad sin importar presupuesto, puedes querer por el modelo más costoso de esta inventario, el S SMAUTOP JXYD-ZZQ-00017, con un precio que varía entre los 109,90 € (euros). Si tienes un estimado preciso, la opción ideal para ti es el MLMLH MAGARET-0270, que tiene un costo de 29,99 €.

MLMLH MAGARET-0270 54,06 € 32,69 €

MLMLH MAGARET-0270

KKmoon UGK8852435365533DH 49,99 € 43,99 €

KKmoon UGK8852435365533DH

Mbuynow 852 D 65,99 €

Mbuynow 852 D

Z ZELUS Estaciones de soldadura 52,99 €

Z ZELUS Estaciones de soldadura

Uten IT-HMW020-E01-FBA 84,99 €

Uten IT-HMW020-E01-FBA

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA 99,99 €

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

YIHUA ES-959D 49,99 €

YIHUA ES-959D

TACKLIFE HGP73AC-DE 39,99 €

TACKLIFE HGP73AC-DE

S SMAUTOP JXYD-ZZQ-00017 125,90 € 109,90 €

S SMAUTOP JXYD-ZZQ-00017

Ofertas y rebajas

Contamos con las mejores descuentos. Para apoyarte en tu selección hemos preparado un listado con los modelos de valor reducidos.

MLMLH MAGARET-0270 54,06 € 32,69 €

MLMLH MAGARET-0270

KKmoon UGK8852435365533DH 49,99 € 43,99 €

KKmoon UGK8852435365533DH

Mbuynow 852 D 65,99 €

Mbuynow 852 D

Z ZELUS Estaciones de soldadura 52,99 €

Z ZELUS Estaciones de soldadura

Uten IT-HMW020-E01-FBA 84,99 €

Uten IT-HMW020-E01-FBA

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA 99,99 €

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

YIHUA ES-959D 49,99 €

YIHUA ES-959D

TACKLIFE HGP73AC-DE 39,99 €

TACKLIFE HGP73AC-DE

S SMAUTOP JXYD-ZZQ-00017 125,90 € 109,90 €

S SMAUTOP JXYD-ZZQ-00017

Colores disponibles

¿Estás necesitando un soldador de estaño de aire caliente en particular? Pues, aquí te mostraremos todos los colores que podrás ubicar ahora.

KKmoon UGK8852435365533DH

Color disponible: Tipo1

Mbuynow 852 D

Color disponible: Negro

YIHUA ES-959D

Color disponible: 959D

TACKLIFE HGP73AC-DE

Color disponible: Anaranjado

Marcas que venden soldadores de estaño de aire caliente

Para orientarte en tu escogimiento hemos arreglado una guía tutorial comparativa que te colaborará a escoger el modelo específico. Ofrecemos artículos de los proveedores más distinguidos a nivel mundial. En esta guía comparativa podrás obtener más detalles sobre las siguientes marcas.

Garantía de los productos mencionados

Todos los productos que hemos evaluado tienen garantía legal como una forma conocer el derecho a las clientas. No estés intranquilo, observa el inventario que hemos hecho con los varios productos que incorpora seguridad.

MLMLH MAGARET-0270

No disponible

KKmoon UGK8852435365533DH

No disponible

Mbuynow 852 D

No disponible

Z ZELUS Estaciones de soldadura

No disponible

Uten IT-HMW020-E01-FBA

No disponible

Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA

Proporcionamos garantía de calidad para este artículo hasta 6 meses. En política de devoluciones, aceptamos las devoluciones dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.

YIHUA ES-959D

No disponible

TACKLIFE HGP73AC-DE

No disponible

S SMAUTOP JXYD-ZZQ-00017

No disponible

¿Qué soldador de estaño de aire caliente comprar?

En Expertos en Herramientas contamos con la más destacada elección de soldadores de estaño de aire caliente, según su valor, características y modelos.

¿Cuáles son los mejores soldadores de estaño de aire caliente?

¿Qué garantía tienen los soldadores de estaño de aire caliente?

Podrás comprar tu Kranich LiMi-B074ZBP95J-FBA con completa respaldo y fiabilidad en la mejor tienda en línea de España.

¿Puedo obtener el KKmoon UGK8852435365533DH con traslado libre?

¡Es verdad! Para obtener el KKmoon UGK8852435365533DH el cargamento es sin pagar. El mismo va a llegar muy rápido a tu apartamento y no vas a pagar absolutamente nada por la remesa. Por recibirlo no abones un solo euro: realiza compras desde el confort de tu piso.

¿No haz encontrado el soldador de estaño de aire caliente que buscabas?

Entonces, ¿No ubicaste el artículo deseado? No hay de qué abrumarse. Con posterioridad poseemos grandes alternativas disponibles para ti. Aquí abajo observaras un fenomenal explorador, escribe el artículo que estás rebuscando ¡y listo!

En Expertos en Herramientas nos preocupamos por brindarte lo más magnífico.

Autor de Expertos en Hogar
Franco Stagno (Madrid, 1992) es graduado en Diseño de Interiores en la Universidad de Nebrija, Madrid. Gracias a su fuerte pasión por los interiores y su posterior especialización en periodismo escrito, es el encargado de redactar los artículos de la sección hogar.