Saltar al contenido

Soportes para cables

Para dar con los mejores soportes para cables ocupamos bastantes horas de investigación. ¿Exiges hallar el producto puntual? En Expertos en Hogar España darás con lo que exiges.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿No ubicas cuál modelo de Soportes para cables elegir por la variedad de opciones disponibles?. En esta guía de compra traemos información que te ayudará a tomar la decisión correcta, basado en tus preferencias.

🥇 Mejores 10 Soportes para cables: nuestra selección

Valorado por los usuarios
HUBEI Hubei

Clips para cables Organizador de administración de cables, ganchos adhesivos, soporte de cable para cables de alimentación y cables accesorios de carga, cable de mouse, PC, oficina y hogar (3)

Características principales

  • Material: Hecho de silicona de alta calidad y cinta de doble cara sin costuras 3M, promueve la buena elasticidad y la resistencia al aplastamiento, protege los cables de manera eficiente. El respaldo autoadhesivo fácil de usar le permite pelar y adherirse a la superficie deseada según sea necesario. El adhesivo fuerte no se desprenderá.
  • Escenas que se utilizarán: estos soportes de cable pueden funcionar para una computadora / cables de TV, cables de alimentación, cables USB, cables de carga, cables de mouse, cargadores de teléfonos celulares, cables para auriculares y más que se pueden usar en el escritorio, la pared y en su automóvil .
  • Función de almacenamiento: múltiples cables de datos se enredan y retuercen en su escritorio, es difícil para usted ordenar e identificar con precisión cuál está conectado a qué dispositivo; Los clips del sujetador del cable resolverán su problema y se asegurarán de que sus cables estén organizados y sean de fácil acceso cuando los necesite. De esta manera, puede mantenerlos organizados y le ahorra el máximo de espacio.
  • Instrucciones de uso: la cinta adhesiva en la parte posterior del clip del cable le permite pegarlo en cualquier lugar donde desee sostener un cable, simplemente despegarlo y pegarlo con adhesivo en la superficie plana, puede adherirse a cualquier superficie: pared, plástico, madera , vidrio, metal, goma u otros.
  • Selección de funciones: sujetadores de cable con diferentes ranuras para que usted elija para satisfacer sus diferentes necesidades (7 ranuras, 5 ranuras y 3 ranuras). Le permite organizar 3, 5 o 7 cables con un solo clip de cable, es compatible con cables de 6 mm de diámetro o menos, funciona con cables de parlantes, cables de computadora, cables de audio, cables de cámara, cables de internet, cables de audífonos trenzados y mucho más.

Ficha técnica

MarcaHUBEI
Fabricado porHubei
Almacenamiento3
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Syncwire SW-CC479

Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar

Características principales

  • [? Diferentes combinaciones de diseño] – Disponible con un hasta cinco agujeros de tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar o la oficina, compatible con cables con un volumen de menos de 6 mm.
  • [?Materiales duraderos y seguros] – Hecho de silicona de alta calidad, no tóxico e inodoro. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material conserva su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • [? Fuerte fuerza adhesiva] – Fabricado con cinta adhesiva 3M alemana, para una adherencia fiable, se adhiere a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. sin caerse (Nota: después de quitarlo una vez, este no es pegajoso).
  • Múltiples posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los cables molestos en tu escritorio, televisor, enchufe, armario, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe de red, cable USB o cable de red).
  • Nota importante: limpia la superficie antes de colocar el clip para que se mantenga firme. Este clip de cable está diseñado para mantener una superficie limpia, lisa y seca (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para espacios húmedos y superficies rugosas o porosas como una pared pintada.

Ficha técnica

MarcaSyncwire
Fabricado porSyncwire
ModeloSW-CC479
ColorNegro
Longitud7.80 cm
Altura7.30 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
KabelDirekt 1211

KD Essentials – Bandeja para cables de metal, paquete de 2 unidades (instalación bajo mesa o en pared, atornillable; permite esconder los cables, fuentes de alimentación y regletas de enchufes; negro)

Características principales

  • Cables perfectamente ordenados: Los soportes para cables ocultan las voluminosas regletas de enchufes, las fuentes de alimentación y el antiestético desorden de cables, ahorrando espacio y protegiéndolos bajo el escritorio
  • Uso flexible: Los dos estantes pueden montarse de forma independiente bajo la mesa, en los bordes de la mesa, en armarios o en la pared; tornillos y tacos incluidos (sólo para mesas y paredes sólidas)
  • Dimensiones óptimas para las regletas y fuentes de alimentación habituales. Dimensiones del producto (ancho × alto × fondo): 41,4 × 11,5 × 13,2 cm (por compartimento). Material: Acero con recubrimiento de polvo de alta calidad. Color: negro
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Adecuado para regletas de enchufes, fuentes de alimentación y cables. Montaje en mesa, debajo de la mesa o en la pared

Ficha técnica

MarcaKabelDirekt
Fabricado porKabelDirekt
Modelo1211
Peso1.12 kg
Longitud38.90 cm
Altura13.20 cm
Unidades1
Fecha de lanzamiento9-10-2020
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Gozlu GL-LXQ-B

Gozlu Organizador Clip Cables de Escritorio,16 Pieza Sujeta Cables Adhesivo con 10 Pieza Ajustable Bridas, Soporte de Cable de Alimentación para Cargador o Ratón Hogar Oficina

Características principales

  • 5 Tamaños Diferentes Disponibles: Nuestro soporte de 16 cables adopta cinco diseños de ranuras diferentes, que incluyen 5 canales individuales (?8 mm), 5 canales dobles (?6 mm), 2 canales dobles (?5 mm), 2 canales de tres canales (?6 mm) ), 2 X cuatro canales (?6 mm) y 2 X cinco canales (?6 mm). Puede elegir el organizador cables según sus necesidades y fijarlo en diferentes lugares.
  • Suave y Duradero: Hecho de material de silicona suave y duradero. Su elasticidad es mejor que la de los portacables de plástico, lo que garantiza que los cables se puedan fijar mejor y no se resbalen fácilmente. Proteja en gran medida el cable para que no se apriete.
  • Super Adherencia: la almohadilla de goma acrílica de los clips de cable tiene una alta viscosidad, que se puede unir a superficies lisas y limpias como baldosas, madera, vidrio y metal durante mucho tiempo, no es fácil que se caiga. No dejará ninguna huella en su escritorio mientras se quita.
  • Deshágase del Caos: el soporte de cables lo ayudará a organizar todo tipo de cables desordenados en escritorios de oficina, habitaciones o automóviles, como: cables de computadora / TV, cables de mouse, cables de alimentación, cables USB, etc. ¡Asegúrese de que su entorno de vida sea más ordenado y seguro!
  • Regalo Adicional: 10 piezas de brida de nailon con gancho y lazo, fáciles de cerrar y aflojar sin cortar, se pueden reutilizar. Las sujeta cables autoadhesivas ajustables son una buena ayuda para organizar cables de datos, ajustar cortinas o agrupar plantas.

Ficha técnica

MarcaGozlu
Fabricado porGozlu
ColorNegro
Almacenamiento16 pcs
Unidades26
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
U-horizon UH4_SML

U-horizon Clips ordenados de cable con sistema de administración de cable U-horizon y soporte de cable de escritorio para computadora o cable de mouse (Pack de 10) Blanco

Características principales

  • Mantenga su escritorio limpio y ordenado: El cable de soporte puede más delgado y alambres más gruesos como los auriculares - cable, USB - Cable de audio - Cable, etc. de tratar. Se evita que los alambres delgados en espiral flojo
  • Fácil de usar: La base está hecha de TPR. Se puede aplicar a cualquier superficie, tal como la pared con facilidad - escritorio, estar unido, de plástico, madera, vidrio, metal. Pelar y sólo su papel de la superficie y luego quedarse en su escritorio con los adhesivos de la espalda. requerir ninguna herramienta adicional
  • eliminación simple: Gracias a que el acrílico autoadhesivo - pad, puede que se lo retiren sin dañar su mesa o residuos. para mantener una gran mesa solución limpia y ordenada
  • Durable y resistente: Este soportes para cables están construidos con los más altos estándares y para mantenerlos duradero y resistente. Hacer su vida más cómoda y eficiente
  • VARIEDAD: Un total de 10 piezas en cinco diseño titulares diferentes para sus necesidades individuales: Einser titular - 2 piezas, dos soportes (dos tipos) - 4 piezas y triples - Titular - 2 piezas, cinco porta - 2 piezas; cable compatible con una circunferencia de menos de 6 mm

Ficha técnica

MarcaU-horizon
Fabricado porU-horizon
ModeloUH4_SML
ColorBlanco
Almacenamiento(Pack de 10)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Faburo Sujetacables

Faburo 200 Pcs Unidades abrazaderas plástico para Cableado | Soporte de Base de Atar Cable adecuado de negras electricista, Nylon Cables (Longitud 15cm, Anchura 2.5 cm?

Características principales

  • El paquete incluye: 100 piezas de bridas de plástico +100 piezas de soporte autoadhesivo (200 piezas)

  • Nuestro set de élite incluye 100 bridas durables y súper fuertes. Además, se producen exclusivamente en poliamida 6.6 con una calidad superior de nylon resistente a los rayos UV y temperaturas que van desde -40 ° -85 ° C.

  • Soporte adhesivo de 100 piezas para bridas, 20 mm x 20 mm, negro, adecuado para bridas para fijar cables de 4 mm de ancho; Para un Mejor Resultado, Por Favor Limpie La Superficie Antes de Colocar los Soportes Para los Lazos, Con una Solucion AlcohoLica

  • Adhesivo de alta calidad: estos dispositivos de montaje para ataduras de cables para sujetar cables con respaldo adhesivo de alta calidad son perfectos para cualquier aplicación que requiera que asegure un cable de forma segura sin dañar la superficie de montaje. Los dispositivos de montaje de bridas proporcionan una solución simple para proteger los cables y mantener su lugar de trabajo ordenado

  • ¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 100%! Si no está 100% satisfecho con su compra, ¡simplemente envíenoslo para obtener un reembolso completo!

Ficha técnica

MarcaFaburo
Fabricado porFaburo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Scandinavian Hub 8542018721

Scandinavian Hub Bandeja Organizadora Cables para Debajo de la Mesa o Escritorio – Organiza sin Nudos los Cables de tu Ordenador - para Hogar u Oficina (Negro - Set de 2X 40,5cm)

  • 19,95 € (nuevo)

Características principales

  • Ahorra Espacio: Evitar el desorden y los nudos en tus cables. La estantería para organizar tus cables tiene mucho espacio para cables. Caben y soporta incluso alargaderas sin doblarse. La bandeja está hecha de acero, haciéndola fuerte y resistente. Está completamente soldada y su pintura es resistente al paso del tiempo.
  • Fácil Montaje: el organizador de cables de escritorio se instala en la parte inferior de cualquier mesa de madera, MDF o de aglomerado. Te permite almacenar cables, enchufes y alargaderas. Vienen incluidos 10 tornillos y 2 cintas para su montaje. Es necesario un destornillador/taladro.
  • Combinaciones Infinitas: El juego contiene 2 bandejas para organizar cables (40,5cm/15.9’’ cada una) dándote un total de 81cm(31.8’’) para organizar tus cables debajo de la mesa. Puedes usarlas juntas o por separado para conseguir la longitud deseada comprador sets adicionales.
  • Diseño Práctico: va genial incluso en escritorios con poco espacio para trabajar. El estante de cables tiene un diseño único que permite que lo fijes desde cualquier punto de la bandeja a diferencias de otras bandejas que ya vienen con los tornillos fijos. El diseño de red metálico require menos mantenimiento y limpieza que los de plástico, donde se acumula más el polvo.
  • Apariencia Clásica: el organizador de cables de escritorio tiene una apariencia atemporal, siendo agradable a la vista en caso de que no puedes esconder la bandeja detrás de la mesa.

Ficha técnica

MarcaScandinavian Hub
Fabricado porScandinavian Hub
Modelo8542018721
ColorNegro - Set de 2
Peso0.45 kg
Longitud40.64 cm
Altura12.70 cm
AlmacenamientoEach tray measures 15.9'x5'x5'
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
URAQT U4-U20011102-FBA

URAQT Grapas de Pared para Cables Eléctricos con Adhesivo, Gestión de Cable Eléctrico, Clips de Cables para Cable de USB, TV, Cargador, Audio, para Cables en Hogar, Oficina y Coche

  • 6,39 € (nuevo)

Características principales

  • Ajustable: Las pinzas para cables pueden utilizarse con cables de diferentes tamaños con un diámetro de 0 a 7 mm, como cables de TV, cables telefónicos, cables de energía, cables de red, etc.
  • Estas pinzas adhesivas para cables pueden fijar los cables que corren por el exterior de cualquier habitación de la casa, pueden hacer que su casa se vea más ordenada
  • Fácil de instalar No hay agujeros en la pared o tornillos Cinta adhesiva de doble cara para una fijación fuerte y duradera. El adhesivo permite una fijación estable y garantiza la estabilidad del cable, una vez cerrado, ofrece una adhesión fuerte y duradera
  • El autoadhesivo se adhiere a cualquier superficie como mesas, paredes, plásticos, madera, vidrio, metal, etc.
  • Nota: Asegúrate de que la superficie de montaje esté limpia Sin suciedad, polvo, grasa o cera, de lo contrario no durará mucho tiempo

Ficha técnica

MarcaURAQT
Fabricado porURAQT
ColorM-Transparente
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
URAQT 322

URAQT Clips de Cable Duraderos, 20 Piezas Organizador de Cable Duraderos, con Autoadhesivo Fuerte para TV PC Laptop Cargador o Ratón Hogar Oficina

Características principales

  • VARIEDAD Y ORGANIZADORES Y GESTIÓN: Un total de 20 piezas En 4 soportes diferentes Diseños para sus necesidades individuales: 8 x una ranura, 6 x doble ranura, 4 x tres ranura y 2 x cuatro ranura; Compatible con cables de menos de 6 mm de circunferencia.
  • FÁCIL ELIMINACIÓN: Gracias a la almohadilla de acrílico adhesiva, puede eliminarla sin dejar ningún daño a su mesa o residuo (Nota: después de la eliminación única, esto ya no es pegajoso).
  • MUCHAS APLICACIONES: Los soportes se pueden usar para una variedad de cables, como cables. Para computadora, TV, cable de alimentación, cable USB o cable de red. Se sostienen en cada superficie de la casa o la oficina.
  • DURADERO Y ESTABLE: Estos soportes de cable están fabricados con los más altos estándares y están diseñados para durar mucho tiempo. (Nota: el pegamento se puede debilitar en climas fríos, por lo que recomiendo calentar la almohadilla adhesiva con un secador de pelo o agua caliente antes de usarla).
  • AVISO IMPORTANTE: 1) Este clip para cable está diseñado para mantenerse en una superficie LIMPIA, SUAVE y SECA (mesa, vidrio, cerámica, mármol y otros). El producto NO estará en superficies opacas o desiguales, como una pared pintada. 2) Limpie la superficie antes de colocar el clip para mantenerlo en su lugar. 3) NO use el dispositivo dentro de las 24 horas después de pegarlo, de lo contrario, la capacidad de carga se reducirá significativamente.

Ficha técnica

MarcaURAQT
Fabricado porURAQT
Modelo322
Color20 Pcs
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
COCHIE KMES-Cable Rack-Black

Abrazadera de Cable de Clip para Cables Soporte Autoadhesivo para Cables, Administración de Abrazaderas de Cables Ajustable, Guía de Cables de Escritorio(Negro)

  • 9,99 € (nuevo)

Características principales

  • Clips autoadhesivos - nuestro soporte para cables viene con una almohadilla adhesiva fuerte que se adhiere a superficies planas y secas como vidrio, metal o mesas, mesas y paredes de madera.
  • Juego de clips para cables - este paquete contiene 30 abrazaderas para cables y 50 abrazaderas para cables con reutilizables, clips adhesivos negros para cables, adecuados para el diámetro del cable dentro de 0,66 cm.
  • Resistentes y duraderos - estos portacables autoadhesivos están hechos de material PA66 de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que está sólidamente construido para una larga vida útil. También son compactos, ahorran espacio y son portátiles en cualquier lugar.
  • Amplia aplicación - son excelentes para organizar varios cables, incluidos cables de red, cables de computadora, cables USB, cables de TV, cables de luz navideña, etc. Se utilizan ampliamente en hogares, oficinas y automóviles.
  • Fácil de instalar - es bueno sujetar los cables y mantener todos los cables en su lugar. Fácil de quitar sin dejar residuos ni daños.

Ficha técnica

MarcaCOCHIE
Fabricado porCOCHIE
ColorBlack Clip
¿Qué opinan los clientes de este producto?

soportes para cables: los mejores en relación precio/calidad

En este post te mostramos el HUBEI Hubei, el cual sobresale por ser accesible para tu bolsillo y de alta prestancia.

Todo lo que recomendamos

HUBEI Hubei

HUBEI Hubei

Syncwire SW-CC479

Syncwire SW-CC479

KabelDirekt 1211

KabelDirekt 1211

Gozlu GL-LXQ-B

Gozlu GL-LXQ-B

U-horizon UH4_SML

U-horizon UH4_SML

Faburo Sujetacables

Faburo Sujetacables

Scandinavian Hub 8542018721

Scandinavian Hub 8542018721

URAQT U4-U20011102-FBA

URAQT U4-U20011102-FBA

URAQT 322

URAQT 322

COCHIE KMES-Cable Rack-Black

COCHIE KMES-Cable Rack-Black

Los datos de nuestra guía de compra

Precios

El producto más caro que podrás conseguir en esta lista es el Scandinavian Hub 8542018721, que vale alrededor de 24,95 €. En cambio, el producto más accesible es el HUBEI Hubei, que tiene un precio aproximado de 3,45 €.

HUBEI Hubei 3,45 €

HUBEI Hubei

Syncwire SW-CC479 8,99 € 7,99 €

Syncwire SW-CC479

KabelDirekt 1211 18,99 €

KabelDirekt 1211

Gozlu GL-LXQ-B 8,55 €

Gozlu GL-LXQ-B

U-horizon UH4_SML 8,99 € 7,99 €

U-horizon UH4_SML

Faburo Sujetacables 9,99 €

Faburo Sujetacables

Scandinavian Hub 8542018721 19,95 €

Scandinavian Hub 8542018721

URAQT U4-U20011102-FBA 6,39 €

URAQT U4-U20011102-FBA

URAQT 322 10,99 €

URAQT 322

COCHIE KMES-Cable Rack-Black 9,99 €

COCHIE KMES-Cable Rack-Black

Ofertas y rebajas

Traemos las mejores rebajas para ti. Entre los modelos que tienen valores factibles se localizan:

HUBEI Hubei 3,45 €

HUBEI Hubei

Syncwire SW-CC479 8,99 € 7,99 €

Syncwire SW-CC479

KabelDirekt 1211 18,99 €

KabelDirekt 1211

Gozlu GL-LXQ-B 8,55 €

Gozlu GL-LXQ-B

U-horizon UH4_SML 8,99 € 7,99 €

U-horizon UH4_SML

Faburo Sujetacables 9,99 €

Faburo Sujetacables

Scandinavian Hub 8542018721 19,95 €

Scandinavian Hub 8542018721

URAQT U4-U20011102-FBA 6,39 €

URAQT U4-U20011102-FBA

URAQT 322 10,99 €

URAQT 322

COCHIE KMES-Cable Rack-Black 9,99 €

COCHIE KMES-Cable Rack-Black

Colores disponibles

Para los compradores una Característica fundamental que debe tener el producto es el color. Si un programa está relacionado de un color particular no se puede poner un artículo de otra tonalidad. Entre la clase de colores a los que conseguirás seleccionar en este listado se consiguen:

Syncwire SW-CC479

Color disponible: Negro

Gozlu GL-LXQ-B

Color disponible: Negro

U-horizon UH4_SML

Color disponible: Blanco

Scandinavian Hub 8542018721

Color disponible: Negro - Set de 2

URAQT U4-U20011102-FBA

Color disponible: M-Transparente

URAQT 322

Color disponible: 20 Pcs

COCHIE KMES-Cable Rack-Black

Color disponible: Black Clip

Marcas que venden soportes para cables

Existen muchas negocios de alta calidad que se han adentrado en esta comparativa. Si el modelo que te llama la atención es de la empresa que se expone te impresionarás de su extraordinaria relación calidad/precio. Las mejores marcas podrás ubicarlas aquí.

¿Qué soporte para cables comprar?

Conseguirás descubrir múltiples soportes para cables en Expertos en Hogar, con dispares importes y tipos.

¿Cuáles son los mejores soportes para cables?

¡Los más destacados soportes para cables los encontrarás en el ranking elaborado por Expertos en Hogar! El más óptimo de los 10 modelos revisados por nuestros ingenieros es el Clips para cables Organizador de administración de cables, ganchos adhesivos, soporte de cable para cables de alimentación y cables accesorios de carga, cable de mouse, PC, oficina y hogar (3).

¿El HUBEI Hubei tiene remesa de cortesía?

¡Esto es verdad! Aprovecha que el despacho del HUBEI Hubei es sin tarifas. Esto quiere decir que no vas a costear por la remesa, y, además, llegará velozmente a tu domicilio. Sin abonar un solo euro: adquiérelo desde la calma del hogar.

¿No haz encontrado el soporte para cables que buscabas?

Para todo hay arreglos, así que tranquilo si no detectaste lo que necesitas. No te aflijas. Simplemente escribe el producto que estés buscando en el sistema de búsqueda que se encuentra aquí abajo. A continuación te damos grandes opciones aprovechables, ¿estás listo para dar con el producto requerido?

Apresúrate y encuentra el artículo requerido. En Expertos en Hogar te queremos dar lo más espléndido.

Autor de Expertos en Hogar