Saltar al contenido

Soportes para colgar sartenes

Juntamos numerosa información en relación a los soportes para colgar sartenes para llegar a la conclusión que enseñaremos en este listado. El Umi Estantes y soportes para ollas y sartenes es el de mayor demanda de la industria al presente.

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

¿Estás ubicando un Soportes para colgar sartenes que se adapte a tus necesidades y estás evaluando en cual seleccionar debido a la variedad de opciones que puedes ver en el mercado?. Por ello, ofrecemos para ti una guía de compra que te mostrará las herramientas que necesitas para escoger el producto que más se adapte a tus condiciones.

🥇 Mejores 10 Soportes para colgar sartenes: nuestra selección

Relación precio-calidad
OROPY 18SM2801/DRXXL

OROPY Utensilios de Cocina del Soporte de la Pared, 100cm Planchar del Barra Colgador Que cuelga el Estante con 14 Ganchos (Negro)

Características principales

  • MATERIAL DE HIERRO DURADERO: Hierro con revestimiento de pintura mate respetuoso con el medio ambiente, antioxidante, duradero, ligero y no es fácil de doblar.La capacidad de carga máxima puede hasta 35 kg
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: 100cm x 8.5cm x 6.5cm, diseño de barra loft individual en color negro, lo suficientemente largo como para colgar más utensilios de cocina de lo que piensa
  • DECORATIVO Y PRÁCTICO: no es solo para el almacenamiento de la cocina, también puede usarlo para salas de pasatiempos, baños, áreas de artesanía, garajes y cualquier lugar donde necesite almacenamiento. Los ganchos en los estantes son ajustables para acomodar el espacio para ollas y sartenes y se pueden agregar ganchos
  • EL PAQUETE INCLUYE: 8 X pernos de expansión; 6 X tornillos, 14 X ganchos; 2 X pedestales; 2 X tubos; 1 X conector (se incluye un manual de instrucciones fácil de seguir)
  • ENVÍO RÁPIDO Y CALIDAD PREMIUM GARANTIZADA: Realizado por Amazon y se entregará dentro de 2-3 días. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas

Ficha técnica

MarcaOROPY
Fabricado porOROPY
Modelo18SM2801/DRXXL
ColorNegro
Peso1.50 kg
Longitud100.00 cm
Altura8.50 cm
Almacenamiento100 x 8.5 x 6.5cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
HUANUO Accesorios para monitores

Soporte para Monitor HUANUO con plataforma de metal con ventilación para Monitor, Ordenador Portátil, Impresora, sostiene hasta 20KG

  • 15,99 € 14,99 € (nuevo)

Características principales

  • Plataforma de Metal con Diseño de Agujeros para Ventilación - El soporte monitor proporciona una gran función de disipación de calor, nuestro elevador de soporte de monitor fue hecho por acero recubierto con agujeros perforados, lo que significa que el soporte para ordenador portátil puede hacer que la temperatura se enfríe para tu computadora portátil u otros dispositivos.
  • 2.Soporte de portatil estable con gran tamaño - El soporte para monitor de computadora abarca 36.8 x 23.4 x 9.7cm (L x W x H), hasta 20kg puede sorportar nuestro escritorio de regazo. Producido en material de metal negro resistente para el soporte ordenador portatil lo que lo hace alto en dureza y resistente al sucio.
  • Eficaz escritorio con ahorro de espacio - Nuestro escritorio de regazo portátil tiene una multifunción eficaz, no sólo sostiene tu ordenador portátil o monitor, sino que también proporciona la función de almacenamiento mediante el uso del soporte monitor. Plataforma mesa que se puede adaptar en gran medida a monitores, impresoras y demás, la base debajo de la también puede guardar otras cosas que mantienen tu escritorio limpio y ordenado gracias a nuestro dispositivo de elevador monitor.
  • Altura de visión ergonómica - El soporte para monitor de computadora viene con 9.7cm de alto, puedes poner tu computadora portátil o monitor en nuestro elevador de computadora, una excelente visualización ergonómica puede ser mostrada por el soporte monitor a tu lado, además los dolores en tu cuello y espalda se reducirán eficazmente gracias a estos soportes para monitor.
  • Se monta fácilmente - No se preocupe por el montaje difícil, una instalación súper fácil para el monitor y el soporte del ordenador portátil, todo lo que necesitas hacer es conectar dos patas a la plataforma del elevador monitor. con tornillos cerrados. Con una instalación sencilla y multifunción del escritorio del soporte para ordenador portátil, nuestro soporte para monitor con almacenamiento es conveniente y práctico para la vida diaria.

Ficha técnica

MarcaHUANUO
Fabricado porHUANUO
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Liesun Estantes y soportes para ollas y sartenes

Organizador sartenes, Liesun Organizador de 8 niveles para ollas y sartenes con 3 métodos de bricolaje, organización cocina, organizador ollas, sartenero, organizador sartenes cajon.

Características principales

  • ?3 MÉTODOS DE BRICOLAJE? - El estante de la cocina tiene 3 modos de instalación para elegir, puede instalar 8 pisos en ambos lados o simplemente instalar 4 pisos en un lado. También puede colocar el soporte para ollas como desee, como vertical u horizontalmente, etc., esto le permitirá colocarlo en la encimera o colocarlo en el gabinete para acceder fácilmente a sus ollas.
  • ?ROBUSTEZ Y DURABILIDAD? - Nuestras rejillas para sartenes están hechas de hierro de alta calidad, las 8 particiones ajustables permiten que todo tipo de tapas y sartenes se asienten de manera firme y segura.
  • ?Profundidad mejorada de las ranuras en forma de U? -Durante el uso vertical, el diseño especial de la ranura en forma de U puede sostener de manera estable las tapas de las ollas en su lugar. Además, la forma de U profunda asegura que las cacerolas / ollas pequeñas permanezcan estables en el nivel sin resbalar.
  • ?Agradablemente fácil de limpiar? -¡Los marcos extraíbles facilitan la limpieza! Simplemente lávelo con agua corriente del grifo y déjelo secar al aire antes de volver a usarlo.
  • ?Servicio de satisfacción al 100%?: Si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.

Ficha técnica

MarcaLiesun
Fabricado porLiesun
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
mDesign 07460MDKEU

mDesign Soporte para sartenes y Tapas de ollas – Compacto Organizador de Tapas de ollas con 6 Compartimentos – Colgador de sartenes de Metal para Ahorrar Espacio – Color Bronce

Características principales

  • 6 COMPARTIMENTOS: En los 6 apartados de este porta sartenes y tapas de ollas se pueden guardar separadamente diferentes accesorios de cocina para que estén fácilmente accesibles.
  • ARMARIOS ORDENADOS: El organizador de ollas y sartenes permite guardar utensilios de cocina en el armario de forma que ahorren espacio. Se puede colocar tanto vertical como horizontalmente.
  • VERSÁTIL: El soporte para colgar sartenes no solo es ideal para la cocina, sino también es un organizador de oficina perfecto para las notas. Este soporte será el accesorio ideal para toda la casa.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este soporte para organizar sartenes está hecho de metal robusto y tiene un acabado resistente. Se limpia fácilmente con un paño húmedo cuando sea necesario.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con medidas de 33,5 cm x 16,1 cm x 13,1 cm y separación entre soportes de 4,5 cm, estos organizadores de cocina permiten ordenar los accesorios de cocina en la mayoría de armarios.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo07460MDKEU
ColorCobre
Peso0.54 kg
Longitud32.00 cm
Altura16.00 cm
Almacenamiento1 Unidad
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
mDesign 8831MDKEU

mDesign Juego de 2 Soportes de Pared para Utensilios y menaje de Cocina – Práctico Organizador de Tapas de ollas y sartenes – Útil Organizador de Cocina de Metal – Plateado

Características principales

  • MONTAJE SENCILLO: Este juego consta de 2 organizadores para cocina verticales que son muy fáciles de colocar, ya que el material de montaje y los tornillos están incluidos.
  • VERSATILIDAD: Con este soporte para tapas de ollas, almacenar las tapaderas será un juego de niños. Se puede colocar sobre el fregadero, junto al hornillo o en cualquier otro rincón de la cocina.
  • PRÁCTICO Y AHORRADOR DE ESPACIO: El organizador para tapas de ollas tiene capacidad para cinco tapaderas diferentes, por lo que libera espacio en los armarios de cocina para otros utensilios.
  • DISEÑO DISCRETO: Estos accesorios para cocina están hechos de metal resistente y combinan con cualquier decoración en la cocina. Por lo tanto, son totalmente necesarios en cualquier hogar.
  • MEDIDAS IDEALES: Con unas dimensiones compactas de 27,4 cm x 9,7 cm x 42,6 cm cada uno, el organizador de muebles de cocina se adapta a cualquier rincón o armario.

Ficha técnica

MarcamDesign
Fabricado porMetroDecor
Modelo8831MDKEU
ColorCromado
Peso0.60 kg
Longitud44.45 cm
Altura12.06 cm
AlmacenamientoPack de 2
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Elección de presupuesto
MaidMAX 903207-EU

MaidMAX Soportes Organizadores para Utensilios de Cocina, Barra con 10 Ganchos Multiuso en Forma de S para Ollas y Sartenes, Montaje en Pared, 43 cm, Negro

Características principales

  • FLEXIBILIDAD: Este colgador para utensilios de cocina de MaidMAX viene con 10 ganchos móviles en forma de “S”. Se agarran bien a la barra a la vez que se pueden mover para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • GRAN CAPACIDAD: Este colgador de enseres de cocina es adecuado para la mayoría de los utensilios de cocina, como ollas, sartenes, tazas, raseras, tollas, etc. Puede aguantar un peso de más de 5 kg en total.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta barra para ollas y sartenes está hecha de acero al carbono, material durable, y tiene un grosor de 3mm, por lo cual es bastante resistente y tiene una vida útil larga.
  • ESTILO RÚSTICO E INDUSTRIAL: Este organizador de enseres de cocina es de estilo rústico e industrial. No solo es útil para guardar cosas de cocina, sino también puede añadir un toque de estilo a su hogar.
  • MONTAJE FÁCIL: Para un montaje fácil, los agujeros donde se pongan los tornillos ya están hechos; en el paquete están incluidos los accesorios necesarios e instrucciones en varios idiomas.

Ficha técnica

MarcaMaidMAX
Fabricado porMaidMAX
ColorNegro
Peso465.00 gramos
Longitud43.00 cm
Altura3.00 cm
Almacenamiento43 x 2,5 x 3 cm
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
EigPluy Estantes y soportes para ollas y sartenes

EigPluy 6 Ganchos Colgador de Utensilios Cocina,sin Perforación Adhesivo Utensilios en Cocina Ganchos Bajo Armario,360 ° Giratorio Utensilios de Cocina Rack Baldas(2 Piezas,Negro)

Características principales

  • ?Instalación sin perforación? El paquete incluye un estante para colgar en la cocina y 2 copas adhesivas transparentes sin costuras, instalación sin perforación, sin necesidad de clavos, no dejará rastros ni daños en la pared o las superficies del techo y es reutilizable.
  • ?Buena capacidad de carga? Esta estantería para utensilios está hecha de Plástico de buena calidad con pintura pulverizada, antioxidante, el peso máximo de carga es de 2 kg.
  • ?Estante organizador ordenado? Este estante de suspensión de almacenamiento no solo se usa en la cocina, sino también en el baño / colgando detrás de las puertas, para utensilios de cocina, tazas de café, toallas, llaves, bolsos, etc.ampliando el espacio disponible en el armario, armario, cocina y más lugares.
  • ?Nota? Accesorios adhesivos Ampliamente utilizado en superficies lisas y lisas, como madera, azulejos, cerámica, metal, superficie de plástico y más, pero no lo instale en la superficie irregular de la superficie de la pared ni en la superficie polvorienta.

Ficha técnica

MarcaEigPluy
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Umi Estantes y soportes para ollas y sartenes

Amazon Brand - Umi Soporte Para Macetas Montaje en Pared 75 cm Para Colgar Ollas Sartén Almacenamiento Estante de Pared Negro Mate de 2 Niveles con 12 Ganchos, KUR215S75B-BK-KES

Características principales

  • MANTENGA EL ESTILO DE SU COCINA Y CONSERVE EL ESPACIO UTILIZANDO UNA REJILLA PARA OLLAS: ya sea que esté luchando por mantener una cocina pequeña ordenada o simplemente esté buscando una forma creativa de liberar espacio en el mostrador, la parrilla de la cocina agregará elegancia y amplitud a su hogar.
  • Cuelgue sus ollas y sartenes para liberar espacio en el gabinete y evitar el desorden: nuestro elegante estante negro mate cuenta con 12 ganchos para sus diversos utensilios de cocina. Perfecto para almacenar ollas de hierro fundido, tazones para mezclar, cucharones y sartenes de acero inoxidable. Todo lo que necesita para cocinar siempre estará al alcance de la mano, fácil de detectar y organizado.
  • ESTANTE DE REJILLA RESISTENTE CON 12 GANCHOS MÓVILES - Nuestro estante de rejilla grande mide 29.5 "por 10" y es lo suficientemente resistente para contener ollas, sartenes y cualquier otra necesidad de cocina. Los 12 ganchos en forma de S que cuelgan debajo son fácilmente desmontables, móviles y lo suficientemente fuertes como para soportar incluso utensilios pesados. MAX. CARGA: 60-70 lb, atornillado en muro de hormigón sólido.
  • INSTALACIÓN CONVENIENTE EN PERNOS DE PARED DE 16 PULGADAS: hemos actualizado nuestro estante para bandejas agregando dos orificios de montaje de 16 pulgadas de distancia para una instalación simple en un perno de pared de 16 pulgadas. También hemos incluido anclajes de doble uso, adecuados tanto para paneles de yeso como para paredes sólidas, y tornillos de acero inoxidable de alta resistencia.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: los suministros de hardware y las instrucciones se incluyen con su compra. Fácil y sin complicaciones, la instalación no debería llevarle más de 10 minutos, ¡y luego podrá disfrutar del espacio adicional y el orden en su cocina durante años!

Ficha técnica

MarcaUmi
Fabricado porKES Home
ColorNegro Mate
Almacenamiento75CM (2 niveles)
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
FANSEZQ LXSSJIA-216

Soporte de joyería, collar, pulsera, soporte de pendiente, soporte de exhibición de almacenamiento de árbol de asta de bosque se puede colgar para organizar o exhibir joyas, regalo ideal

Características principales

  • ??FORMA ÚNICA?El estante de joyería en forma de alce tiene un diseño elegante, simple y elegante, lo que agrega reflejos e interés a su tocador. El color se puede adaptar a cualquier habitación, y el producto multifuncional puede satisfacer sus necesidades de manera cómoda y perfecta.
  • ??MULTIFUNCIONAL?La base es muy adecuada para colocar aretes, anillos, incluso monedas y otras joyas, y las astas son adecuadas para colgar pulseras, anillos y collares.
  • ??BIEN HECHO?Es robusto, bien hecho y ligero, todos los soportes están muy equilibrados y no hay peligro de vuelco.
  • ??REGALO IDEAL?Este soporte de exhibición de joyería es un regalo muy ideal, adecuado como regalo de cumpleaños, aniversario, Navidad para su esposa, novia o cualquier persona que desee.
  • ??DURABLE?Ligero y fácil de transportar, de alta calidad, duradero y ecológico.

Ficha técnica

MarcaFANSEZQ
Fabricado porFansQ
ModeloLXSSJIA-216
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
Toplife HF00410BR

Toplife Organizador de Sartenes y Ollas,Soporte Sartenes de Tamaño Ajustable,Estante de Sartenes con 10 Compartimientos para Almacenar Tapas de Ollos,Platos

Características principales

  • TAMAÑO AJUSTABLE: El tamaño de la rejilla de almacenamiento es de 17.8 cm * 18.5cm * 31cm, la longitud después de la extensión puede alcanzar los 60cm, puede ajustar libremente la longitud de acuerdo con el espacio del piso de la cocina
  • ACCESORIO IDEAL:El estante de olla contiene 10 divisores y 8 Almohadilla de Nylon. Puede colocar libremente el divisor de acuerdo con el tamaño de la olla. Se pueden almacenar hasta 10 sartenes,Al mismo tiempo, estamos equipados con Almohadilla de Nylon para garantizar el 100% Antideslizante y prevenir arañazos en los gabinetes de la cocina
  • SÓLIDO Y DURADERO: El estante de olla está hecha de hierro fuerte, resistente al agua y duradero, no es fácil de deformar y oxidar. La apariencia de bronce, que agrega brillo y sensación metálica, es uno de los accesorios perfectos para la cocina
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO:Excepto de ser adecuado para almacenar ollas, también es adecuado para almacenar platos, tablas de cortar y otros utensilios de cocina. Ocupa un área pequeña y se puede colocar en armarios, armarios y otros lugares para ayudarlo a unificar la cocina. La cocina esta organizada
  • GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Nos adherimos a la calidad del producto. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía del fabricante de 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, podria contactarnos en cualquier momento

Ficha técnica

MarcaToplife
Fabricado porToplife
ColorMarrón
Peso1.05 kilogramos
Longitud30.90 cm
Altura17.80 cm
Almacenamiento10 compartimentos para Sartenes
¿Qué opinan los clientes de este producto?

Los mejores soportes para colgar sartenes de la industria

¿Tienes el costo justo para adquirir un artículo barato? Entonces, sigue con nosotros, te revelamos el modelo más rebajado de nuestro listado de los mejores, el FANSEZQ LXSSJIA-216.

Todo lo que recomendamos

OROPY 18SM2801/DRXXL

OROPY 18SM2801/DRXXL

HUANUO Accesorios para monitores

HUANUO Accesorios para monitores

Liesun Estantes y soportes para ollas y sartenes

Liesun Estantes y soportes para ollas y sartenes

mDesign 07460MDKEU

mDesign 07460MDKEU

mDesign 8831MDKEU

mDesign 8831MDKEU

MaidMAX 903207-EU

MaidMAX 903207-EU

EigPluy Estantes y soportes para ollas y sartenes

EigPluy Estantes y soportes para ollas y sartenes

Umi Estantes y soportes para ollas y sartenes

Umi Estantes y soportes para ollas y sartenes

FANSEZQ LXSSJIA-216

FANSEZQ LXSSJIA-216

Toplife HF00410BR

Toplife HF00410BR

Consejos para comprar la mejor soporte para colgar sartenes

Precios

En el listado podrás ubicar artículos de alta gama y productos más bajo. El nivel de presupuestos de estos productos se consiguen desde 10,59 € hasta el más costoso 77,99 €.

OROPY 18SM2801/DRXXL 26,88 €

OROPY 18SM2801/DRXXL

HUANUO Accesorios para monitores 15,99 € 14,99 €

HUANUO Accesorios para monitores

Liesun Estantes y soportes para ollas y sartenes 20,99 €

Liesun Estantes y soportes para ollas y sartenes

mDesign 07460MDKEU 13,66 €

mDesign 07460MDKEU

mDesign 8831MDKEU 26,63 €

mDesign 8831MDKEU

MaidMAX 903207-EU 13,99 €

MaidMAX 903207-EU

EigPluy Estantes y soportes para ollas y sartenes 11,99 €

EigPluy Estantes y soportes para ollas y sartenes

Umi Estantes y soportes para ollas y sartenes 77,99 €

Umi Estantes y soportes para ollas y sartenes

FANSEZQ LXSSJIA-216 10,59 €

FANSEZQ LXSSJIA-216

Toplife HF00410BR 21,90 €

Toplife HF00410BR

Ofertas y rebajas

En este inventario de productos conseguirás localizar una serie de modelos que se consiguen con un buen descuento, lo que resultará en que ahorres.

OROPY 18SM2801/DRXXL 26,88 €

OROPY 18SM2801/DRXXL

HUANUO Accesorios para monitores 15,99 € 14,99 €

HUANUO Accesorios para monitores

Liesun Estantes y soportes para ollas y sartenes 20,99 €

Liesun Estantes y soportes para ollas y sartenes

mDesign 07460MDKEU 13,66 €

mDesign 07460MDKEU

mDesign 8831MDKEU 26,63 €

mDesign 8831MDKEU

MaidMAX 903207-EU 13,99 €

MaidMAX 903207-EU

EigPluy Estantes y soportes para ollas y sartenes 11,99 €

EigPluy Estantes y soportes para ollas y sartenes

Umi Estantes y soportes para ollas y sartenes 77,99 €

Umi Estantes y soportes para ollas y sartenes

FANSEZQ LXSSJIA-216 10,59 €

FANSEZQ LXSSJIA-216

Toplife HF00410BR 21,90 €

Toplife HF00410BR

Colores disponibles

Un punto principal al momento de adquirir un producto es el color. La idea es alcanzar el artículo con el color indicado según donde se vaya a situar. En el listado podrás descubrir modelos de diferentes colores, entre los que destacan:

OROPY 18SM2801/DRXXL

Color disponible: Negro

mDesign 07460MDKEU

Color disponible: Cobre

mDesign 8831MDKEU

Color disponible: Cromado

MaidMAX 903207-EU

Color disponible: Negro

EigPluy Estantes y soportes para ollas y sartenes

Color disponible: Negro

Umi Estantes y soportes para ollas y sartenes

Color disponible: Negro Mate

Toplife HF00410BR

Color disponible: Marrón

Marcas que venden soportes para colgar sartenes

A la hora de comprar un producto se suele decantar por los de una marca sobresaliente.

¿Qué soporte para colgar sartenes comprar?

En nuestra web de Expertos en Hogar poseemos la más analizada elección de soportes para colgar sartenes, según su tipología, precios y características principales.

¿Cuáles son los mejores soportes para colgar sartenes?

¡Los más óptimos soportes para colgar sartenes los encontrarás en la comparativa elaborada por Expertos en Hogar! El más óptimo de los 10 modelos verificados por nuestros técnicos es el OROPY Utensilios de Cocina del Soporte de la Pared, 100cm Planchar del Barra Colgador Que cuelga el Estante con 14 Ganchos (Negro).

¿Puedo obtener el OROPY 18SM2801/DRXXL con despacho sin pagar?

Es una suerte que el OROPY 18SM2801/DRXXL tiene cargamento sin costes ¡Si, definitivamente de cortesía! El artículo llegará a tu piso en un abrir y cerrar de ojos y no deberás pagar absolutamente nada. Si quieres el OROPY 18SM2801/DRXXL lo puedes adquirir desde el confort de tu piso, sin costos adicionales por el despacho.

¿No haz encontrado el soporte para colgar sartenes que buscabas?

Esperamos facilitarte una solución si no ubicaste el artículo que has venido a buscar ¿resultó así? Todo está en orden. Hay otras elecciones aprovechables para ti, descúbrelas con posterioridad. Con el siguiente navegador es muy probable que adquieras el producto que estás queriendo tener.

¡No aguardes más tiempo y encuentra el producto querido! En Expertos en Hogar ansiamos totalmente que lo adquieras.

Autor de Expertos en Hogar