Saltar al contenido

Soportes para copas

En Expertos en Hogar encontrarás los mejores soportes para copas para ti. Hemos hecho una investigación profunda para que de esta manera podamos aportar los más deseados modelos. ¡Continúe en Expertos en Hogar para averiguarlo!

Tabla de contenidos: ¿qué encontraremos en esta guía?

Como conocemos que la decisión del mejor modelo de soportes para copas_SING se convierte un poco tediosa por la variedad de posibilidades reales en el mercado, hemos determinado hacer el estudio por ti con este ordenador de los 10 mejores modelos. Los modelos que te traemos pueden ser de altas prestaciones o de función sencilla pero todos de alta funcionamiento. Para que entiendas cada uno de los que te mostramos de forma práctica sus especificaciones técnicas, ventajas y desventajas.

🥇 Mejores 10 Soportes para copas: nuestra selección

Relación precio-calidad
EMUCA 8938111

EMUCA - Porta Copas de 5 líneas para Muebles, Soporte para Copas para Estantes o Bares, 320 mm, Acero Cromado

Características principales

  • Almacenaje de copas que permite organizarlas optimizando el espacio disponible en los armarios.
  • Puede ser fácilmente instalado en el interior de los muebles, en los estantes o bajo los mostradores.
  • 5 líneas de almacenamiento de 320mm de longitud.
  • Incluye tornillos para el montaje.
  • Fabricado en acero cromado.

Ficha técnica

MarcaEMUCA
Fabricado porEMUCA
Modelo8938111
ColorAcero Cromado
Longitud47.00 cm
Altura35.00 cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
YunNasi Soportes para copas

YunNasi Soportes para Copas de Vino de Metal Organizador Mantener los Vasos Secos Debajo del Gabinete con Tornillos para Bar Restaurante Cocina (5 Filas, Negro)

Características principales

  • APTO PARA MÚLTIPLES TIPOS DE TAZAS: Dependiendo del tamaño de la copa, cada rejilla puede contener hasta 2 a 3 copas de vino con facilidad, adecuado para una variedad de tipos de copas como Burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Este rejilla para copas de vino también cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina
  • GUARDE EL LUGAR Y MUESTRE SU VIDRIO: El aspecto contemporáneo del estante para vinos brinda una sensación de elegancia a la decoración de su cocina o bar, súper ideal para exhibir su copa de copas
  • MATERIAL Y DURABILIDAD: Realizado en barra de hierro macizo cubierto con una película protectora de pintura antioxidante. Es resistente y está garantizado para un uso prolongado
  • UBICACIÓN: Este estante para copas de vino se usa debajo del gabinete. Dependiendo del tamaño de su gabinete inferior, puede pedir de 2 a 3 unidades
  • INSTALACIÓN: Es fácil y sencillo de instalar. El bastidor viene completamente ensamblado pero requiere instalación. Tornillos incluidos para un fácil montaje

Ficha técnica

MarcaYunNasi
Fabricado porYunNasi
ColorNegro
Almacenamiento5 filas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
OPAMOO Soportes para copas

opamoo Soporte para Copa de Vino, 2 Piezas Soporte para Copas Colgante, Soporte para Copas de Vino,Colgador para Copas con Tornillos, Estante para Colgar Copas De Vino para Bar, Cocina, Casa (Negro)

Características principales

  • ?Soporte para Copa de Vino?Según el tamaño del vaso, cada soporte puede contener hasta 4 copas de vino, aptas para su almacenamiento en varias ocasiones.
  • ?Fácil De Instalar?El Soporte para Copa de Vino viene completamente ensamblado pero requiere instalación. Hardware incluido para un fácil montaje. La instalación es muy sencilla con los tornillos y anclajes incluidos. Se adapta debajo de la mayoría de los gabinetes.
  • ?Paquete Incluye?2 Piezas Soporte para Copas Colgante con Tornillos.
  • ?Materiales de Alta Calidad?Soporte para Copas de Vino Hecho de material de hierro grueso de alta calidad, suave y duradero, que puede prevenir eficazmente la flexión o deformación durante el transporte y el montaje.
  • ?Ahorre Espacio?Uusted puede fácilmente más espacio en su mostrador, armario, barro, servidor, buffet, establo y mucho más. Instale todos en el mismo lugar o utilice cada uno para maximizar la función.

Ficha técnica

MarcaOPAMOO
Fabricado poropamoo
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Logity Soportes para copas

Soporte para Copas de Vino, Soporte para Copas de Vino de Pared, Soporte para Copa de Vino Colgante, Estante de Copas de Vino Tinto, Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete, para Bar

Características principales

  • Calidad Duradera: Nuestro estante para copas de vino está hecho de un marco de metal audaz y duradero, hierro de alta calidad. No es fácil de doblar o deformar, y su diseño de revestimiento de alta calidad evita que la rejilla de vidrio se oxide y se oxide, tiene una larga vida útil.
  • Varios Tipos de Copas: Según el tamaño de la copa, cada rejilla puede contener hasta 2 o 3 copas de vino con facilidad, adecuado para una variedad de tipos de copas como Burdeos, champán, copas de cóctel, etc. Este rejilla para copas de vino también cabe debajo la mayoría de los gabinetes de cocina.
  • Fácil de Instalar: Viene con el hardware de montaje, no se requiere taladrar debajo del gabinete, solo unos minutos para completar la instalación. Organice su colección de copas, mantenga sus copas de vino al alcance y disfrute de su bebida.
  • Ahorro de Espacio: Le ofrece una cocina, un armario o un minibar prolijos y modernos. Nuestro estante para copas de vino utiliza el espacio debajo de su gabinete como almacenamiento de sus copas de vino, lo que ocupa poco espacio.
  • Estilo Moderno: La apariencia contemporánea del estante para vinos brinda una sensación de elegancia a la decoración de su cocina o bar, súper ideal para exhibir su copa de copas.

Ficha técnica

MarcaLogity
Fabricado porLemonsearch
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Rousey Soportes para copas

2 Piezas Estantes para Copas de Vino, Soportes para Copas de Vino, Soporte de Estante para Copas, Soporte para Copa Vino Colgante, Sin Perforaciones, Aplicar Cocina, Bar, Pub

Características principales

  • ?Materiales Calidad: El cuerpo del marco está hecho de acero al carbono espesado. Fuerte soporte de carga, estructura estable sin deformación. La superficie es de alta temperatura y pintura ecológica, impermeable y resistente a la oxidación.
  • ?Aspecto Elegante: Simple y elegante, nuevo diseño de estilo japonés. Curva hermosa y apariencia hermosa. La superficie mate está llena de textura.
  • ? Ahorro Espacio: Los estantes para copas de vino son un gran ahorro de espacio y organizador. Aproveche al máximo el espacio vertical, puede colgar copas de vino debajo de un armario o en la parte superior interior del armario para liberar más espacio en su armario.
  • ?Fácil Instalar: Para colgar en el gabinete, no se requieren otras fijaciones, no es necesario atornillarlas a la pared o al gabinete. Diseño moderno de la estantería, se combinará con la mayoría de los otros tipos de muebles y decoración.
  • ?Amplia Gama Usos: Uno de los estantes para copas de vino puede contener 2-3 copas de vino. No solo se puede utilizar para uso doméstico. También se puede utilizar comercialmente en restaurantes y bares.

Ficha técnica

MarcaRousey
Fabricado porCbchqdet
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
Iriisy Soportes para copas

Iriisy Soporte para Copas de Vino, Estante de Vino Colgante, Estante de Copa de Acero Inoxidable con Tornillos para Cocina, Bar o Restaurante (3 Filas, Negro)

Características principales

  • ?FÁCIL DE INSTALAR: Cuando instale este estante para copas de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos provistos en la madera del gabinete. No es necesario perforar agujeros debajo del gabinete, se puede instalar fácilmente en unos minutos.
  • ?MATERIAL METAL: el estante para copas de vino está hecho de hierro de alta calidad y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede evitar eficazmente que el estante de la copa de vino se oxide y se oxide. Fácil de limpiar y de larga vida útil.
  • ? ESTABLE Y DURO: El metal audaz no es fácil de doblar: este estante para copas de vino está hecho de un marco de metal audaz y duradero, puede prevenir eficazmente que se doble o deforma durante el transporte y la instalación.
  • ? PARA UNA VARIEDAD DE FORMAS DE TAZA: el estante para copas de vino presenta un diseño de boca ensanchada con apertura, con un ancho de apertura de 3.5 pulgadas, es adecuado para copas de vino de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.
  • ?DIVERSAS COMBINACIONES: Puedes elegirlos y combinarlos como necesites mientras haces un mini bar DIY.

Ficha técnica

MarcaIriisy
Fabricado porIriisy
ColorNegro
Almacenamiento3 Filas
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Valorado por los usuarios
JHGJBJ Westhen

JHGJBJ Soportes para Copas Sostenedor del Vidrio de Vino Sostenedor del cubilete Colgando Estante del Vidrio de Vino Bar Escritorio Bar Club (Color : Negro, Tamaño : 90 * 35cm)

  • 145,00 € 115,00 € (nuevo)

Características principales

  • Tenedor de vidrio de servicio pesado: diseño de riel razonable, capacidad de cojinete fuerte, 60 cm de longitud puede acomodar 18 copas de vino, longitud de 90 cm puede acomodar 27 copas de vino, 120 cm de longitud puede acomodar 36 copas de vino.
  • Estante de copa de vino de hierro: 220 Rack de hierro de pintura a pulverización de temperatura constante, después del decapado, fosfatado y otros tratamientos antioxidantes, y reforzado por alta temperatura, es muy fuerte y duradero.
  • Fácil de instalar el soporte de vidrio de vino: este soporte de copa de vino se puede instalar en el techo, la altura colgante se puede ajustar, y la instalación es simple.
  • Guarde su copa de vidrio debajo de la repisa, la repisa puede colgarse del techo, la altura puede ajustarse y la instalación es simple.
  • Es adecuado para una variedad de escenas, puede decorar su cocina, bodega o barra para mostrar su vidrio de tallo.El acabado vintage da un acento rústico para su barra de casa, yendo bien con espacios inspirados en los modernos o de granja.

Ficha técnica

MarcaJHGJBJ
Fabricado porJHGJBJ
ColorNegro
Peso0.00 kg
Almacenamiento90*35cm
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?
También es genial
Integrity.1 Soportes para copas

Soporte para Copa de Vino,Soporte para Copa de Vino Invertido,Soporte para Copa de Vino Colgante,Estante para Copa de Vino Debajo del Gabinete con Tornillos,Usado en Barra,Cocina (Tres Ranuras)

Características principales

  • ?Materiales de Alta Calidad:El soporte para copa de vino está hecho de hierro de alta calidad y no es fácil de doblar, lo que puede prevenir efectivamente la flexión o deformación durante el transporte y el ensamblaje. El revestimiento del soporte de la copa de vino puede prevenir eficazmente la oxidación y la oxidación del marco de la copa.
  • ?Diseño de Tres Ranuras:Nuestro soporte para copa de vino contiene un total de 3 ranuras, cada ranura puede colgar 2-3 copas (de acuerdo con el tamaño de la copa), lo que puede ahorrar mucho espacio en su cocina o armario de vino, también puede jugar un Papel decorativo.
  • ?Fácil de Instalar:Cuando instala este soporte de copa de vino, solo necesita usar un destornillador para atornillar los tornillos incluidos en la madera del gabinete. Fácil de instalar en minutos, sin perforaciones en el gabinete.
  • ?Ahorro de Espacio:El soporte para copa de vino es adecuado para la mayoría de los armarios de cocina. Organice mostradores de cocina y armarios con otros espacios no utilizados en la cocina y exhiba sus copas de vino. Con este soporte para copa de vino, puede crear fácilmente más espacio para almacenar la copa de vino.
  • ?Alta Compatibilidad:El ancho de apertura del soporte para copa de vino es de 10 cm y el diseño tiene una abertura abierta. Dependiendo del tamaño del vaso, cada soporte puede contener hasta 2 a 3 copas de vino. Es adecuado para varias copas de tallo, como copas de vino de Burdeos, copas de vino blanco, copas de cóctel, etc.

Ficha técnica

MarcaIntegrity.1
ColorNegro
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Relación precio-calidad
SDFSD Vanillin

Soporte para Copas de Vino, Soporte para Copas, Estante Colgante para Copas, Soporte de Copas Robustos, Con 4 Tornillos, de Exhibición para La Barra de La Cocina (4 Ranuras)

Características principales

  • ? Calidad Duradera : Nuestras perchas para copas de vino están hechas de un marco de metal duradero y hierro de alta calidad. No es fácil de doblar o deformar, y su diseño de revestimiento de alta calidad puede evitar que el marco de vidrio se oxide y se oxide, y tiene una larga vida útil.
  • ? Diseño único : En forma de corazón, cuatro filas de estantes para copas de vino, este tipo de soporte alto puede ahorrar espacio en el gabinete y está perfectamente ubicado en la esquina debajo del estante, cada estante puede contener hasta 8-10 vasos de vasos, el estilo Pedir cristalería.
  • ? Ahorre Espacio : Muestre sus copas de vino, el soporte para copas de vino utiliza el espacio debajo del gabinete para almacenar las copas de vino, lo que ocupa muy poco espacio. Este soporte para copas de vino colgante se puede instalar debajo de los gabinetes de la cocina, el bar, el comedor o en cualquier lugar que desee.
  • ? Fácil de Instalar : Soporte para copas de vino tiene orificios y accesorios de montaje, que se pueden instalar fácilmente en solo unos minutos. Simplemente atornille los tornillos provistos en el gabinete para completar la instalación. Proporcionarle una cocina, un armario o un minibar limpios y modernos.
  • ? Adecuado para una Variedad de Copas de Vino : Copas de vino de Borgoña, copas de champán, copas de cóctel y otras copas de vino. Cuelgue las copas de vino de forma segura y estable, no se preocupe por la caída de las copas de vino y haga que la barra de su cocina esté más ordenada.

Ficha técnica

MarcaSDFSD
Fabricado porVanillin
ModeloVanillin
ColorA
¿Qué opinan los clientes de este producto?
Nuestra selección
Relaxdays 10026291

Relaxdays Colgador Copas, Soporte Colgante 4 Vasos, Portacopas para Cocina y Bar, Acero Cromado, 33,5 cm, Plateado

Características principales

  • Para 4 copas: soporte copas para colgar hacia abajo copas de vino, cerveza o champán
  • Práctico: colgador para tener las copas siempre a mano; queda muy decorativo en el bar o la cocina
  • Ahorra espacio: riel para colgar copas y conseguir más espacio dentro del armario
  • Colgante: portacopas para colgar del techo o bajo los armarios colgantes de la cocina
  • Detalles: rack copas de acero cromado; mide unos 7 x 33,5 x 11,5 cm, material de montaje incluido

Ficha técnica

MarcaRelaxdays
Fabricado porRelaxdays
Modelo10026291
ColorPlata
Longitud11.50 cm
Altura33.50 cm
Almacenamiento1 unidad
Unidades1
¿Qué opinan los clientes de este producto?

soportes para copas: los mejores en relación precio/calidad

Existen diferentes marcas y modelos de soportes para copas que puedes conseguir en el rubro Te brindamos el producto que más se adapta a tu estimado, que sea rebajado y de alta calidad, el Relaxdays 10026291.

Todo lo que recomendamos

EMUCA 8938111

EMUCA 8938111

YunNasi Soportes para copas

YunNasi Soportes para copas

OPAMOO Soportes para copas

OPAMOO Soportes para copas

Logity Soportes para copas

Logity Soportes para copas

Rousey Soportes para copas

Rousey Soportes para copas

Iriisy Soportes para copas

Iriisy Soportes para copas

JHGJBJ Westhen

JHGJBJ Westhen

Integrity.1 Soportes para copas

Integrity.1 Soportes para copas

SDFSD Vanillin

SDFSD Vanillin

Relaxdays 10026291

Relaxdays 10026291

Detalle de nuestra guía de compra

Precios

En el listado descubrirás modelos para toda índole de presupuesto cuenta. En general, el precio de este producto se consigue entre 8,99 € a 115,00 €.

EMUCA 8938111 42,36 € 29,90 €

EMUCA 8938111

YunNasi Soportes para copas 25,99 € 22,99 €

YunNasi Soportes para copas

OPAMOO Soportes para copas 17,99 €

OPAMOO Soportes para copas

Logity Soportes para copas 16,99 €

Logity Soportes para copas

Rousey Soportes para copas 18,89 €

Rousey Soportes para copas

Iriisy Soportes para copas 17,99 €

Iriisy Soportes para copas

JHGJBJ Westhen 145,00 € 115,00 €

JHGJBJ Westhen

Integrity.1 Soportes para copas 17,89 €

Integrity.1 Soportes para copas

SDFSD Vanillin 40,00 € 20,89 €

SDFSD Vanillin

Relaxdays 10026291 22,90 € 8,99 €

Relaxdays 10026291

Ofertas y rebajas

Contamos con las mejores descuentos. Los modelos que te exhibimos a continuación poseen precios asequibles.

EMUCA 8938111 42,36 € 29,90 €

EMUCA 8938111

YunNasi Soportes para copas 25,99 € 22,99 €

YunNasi Soportes para copas

OPAMOO Soportes para copas 17,99 €

OPAMOO Soportes para copas

Logity Soportes para copas 16,99 €

Logity Soportes para copas

Rousey Soportes para copas 18,89 €

Rousey Soportes para copas

Iriisy Soportes para copas 17,99 €

Iriisy Soportes para copas

JHGJBJ Westhen 145,00 € 115,00 €

JHGJBJ Westhen

Integrity.1 Soportes para copas 17,89 €

Integrity.1 Soportes para copas

SDFSD Vanillin 40,00 € 20,89 €

SDFSD Vanillin

Relaxdays 10026291 22,90 € 8,99 €

Relaxdays 10026291

Colores disponibles

El color es una particularidad primordial a tomar en cuenta al adquirir un modelo . Si un plan está relacionado de un color particular no se puede poner un modelo de otra tonalidad. Entre la tipo de colores a los que podrás escoger en este listado se hallan:

EMUCA 8938111

Color disponible: Acero Cromado

YunNasi Soportes para copas

Color disponible: Negro

Logity Soportes para copas

Color disponible: Negro

Iriisy Soportes para copas

Color disponible: Negro

JHGJBJ Westhen

Color disponible: Negro

Integrity.1 Soportes para copas

Color disponible: Negro

SDFSD Vanillin

Color disponible: A

Relaxdays 10026291

Color disponible: Plata

Marcas que venden soportes para copas

En esta página sitio lograrás localizar productos de los diseñadores más famosos. Para situarte en tu escogimiento te enseñamos una comparativa de las siguientes marcas.

¿Qué soporte para copas comprar?

Podrás encontrar una gran variedad de soportes para copas en Expertos en Hogar, con heterogéneos costos y tipos.

¿Cuáles son los mejores soportes para copas?

Podemos asentir que luego de numerosas horas de investigación, el EMUCA – Porta Copas de 5 líneas para Muebles, Soporte para Copas para Estantes o Bares, 320 mm, Acero Cromado es el más destacado de los 10.

¿Es sin pagar el despacho del EMUCA 8938111?

¡Gratis, sí! Por el traslado del EMUCA 8938111 no necesitas gastar. Te encontrarás con el producto en la entrada de tu apartamento en un santiamén, y todo sin costo alguno. ¡Sin invertir un solo euro y desde el confort del hogar!

¿No haz encontrado el soporte para copas que buscabas?

Para todo hay respuestas, también si no viste lo que viniste a hallar, por eso no te mortifiques. Hay grandes selecciones aprovechables para ti y las consigues luego. Si el artículo requerido está aquí, lo localizaras con el buscador de aquí abajo ¡es poco complicado y rápido!

Descubre el artículo requerido gracias al mejor navegador que te prestamos en Expertos en Hogar.

Autor de Expertos en Hogar